CAPITULO 4 - Primer Encuentro.

¿Can't I love you?

Por fin había podido salir de esa prisión a la que muchos llaman casa, bueno, pudo salir gracias a esa reunión que tendría su mamá, lo malo es que no tenía con quien salir, esperaba que Qri estuviera con ella pero tenía que trabajar, lo bueno es que podía verla más al rato pero por ahora se encuentra sola.

No sabía porque pero sentía una extraña sensación de que alguien la seguía desde hace rato, pero para colmo de malas casi no había gente entre la cual pudiera escabullirse, ya que solía ir a lugares donde la gente no la reconociera como la hija de los Park y luego la mayoría de los puestos se encontraban cerrados, tal pareciera que el día se ponía en contra suya ahora que podía salir; a lo lejos pudo visualizar una cafetería así que decidió entrar un rato para descansar y a ver si así podía alejar a quien sea que la estuviera siguiendo.

 

Entre a la cafetería, a simple vista se podía observar que era un ambiente tranquilo pero muy agradable, me senté en una de las mesas vacías y espere a que algún empleado se acercara a mí, no paso mucho tiempo para que una chica de pelo castaño se acercara a mí.

 

*-: Bienvenida a Coffee House, mi nombre es HyoMin y será un placer tomar su orden – me entrego la carta – avíseme cuando esté lista.

J: Gracias.

 

La señorita se fue, parece ser una chica muy agradable, y por suerte no me había reconocido, me dedique a observar la carta y cuando decidí lo que quería la misma chica que me había atendido tomo mi orden y después me entrego mi pedido.

El tiempo pasaba tranquilamente mientras disfrutaba mi capuchino y mi rebanada de tiramisú que había pedido, me dedique a observar, de manera discreta obviamente, a HyoMin, la chica que me había atendido, ya que llamo mucho mi atención, ya que paso de correr por toda la cafetería atendiendo a la gente que venía al lugar de una manera rápida aun estando ella sola, sin equivocarse ni perder la concentración, y ahora se encontraba ahí parada recargada sobre el mostrador, parecía como si algo le preocupara, como si esperara a alguien ya que miraba a cada ratito la puerta.

Así paso un rato más hasta que finalmente desapareció lo que sea que haya tenido HyoMin cuando volvió a mirar la puerta su cara cambió y corrió hacía la salida, me dio curiosidad saber qué es lo que la había hecho cambiar así de rápido así que también volteé y fue cuando la vi que se le había aventado a los brazos a una chica de pelo corto que acababa de entrar.

 

H: Me preocupaste mucho… pensé que te había pasado algo.

*-: Perdona no quise preocuparte.

 

Se volvieron a abrazar, al parecer son pareja, se nota el amor que se tienen cuando se miran, aunque sinceramente a mí se me hace raro el hecho de que dos mujeres sean pareja, digo, yo respeto y todo, no por nada soy amiga de Qri, pero aun así, no me explico cómo es que dos mujeres pueden estar juntas, tal vez es la manera en que me ha educado mi mamá o no lo sé pero de cualquier forma tendré que acostumbrarme a todo eso porque ahora que entre finalmente a la escuela CCM veré muchas parejas de ese tipo y no quiero parecer una loca al verlas.

En fin deje de mirarlas y me dedique a tomar como mi 5 taza de café y a comer mi 5 rebanada de algún postre; ya llevaba alrededor de 3 horas en esta cafetería y sinceramente aun no quería irme, estoy muy tranquila aquí, además no tengo otro lugar interesante a donde ir.

 

*************************************************

 

No puedo creer que este aquí de nuevo, sentada a tu lado, después de todo el daño que me hiciste, y ahora estoy aquí escuchándote hablar de él, diciéndome que te vas con él y yo aquí como una tonta esperándote.

 

HORAS ANTES.

 

Nos alistábamos para comenzar un nuevo día de trabajo, la veía ponerse el uniforme, se ve tan bien con ese delantal café, resalto todo en ella cada que se lo pone, es imposible no mirarla.

Me siento muy confundida respecto a que es lo que siento por ella, sé que HyoMin es mi amiga, pero esto que siento al verla no puede ser solo amistad pero tampoco estoy muy segura de que sea amor, tendré que buscar alguna manera de aclarar mis sentimientos sin que ella salga lastimada, eso es lo único que en verdad me importa.

 

H: Sé que te gustó mucho EunJung pero ya deja de mirarme y apúrate que ya está empezando a entrar gente al local – salió del cuarto en donde nos encontrábamos que era donde siempre nos cambiábamos y guardábamos todas nuestras cosas.

 

Lo peor de todo es que sé que ella está igual que yo y que tiene sentimientos encontrados por mí y no quiero que en el proceso de descubrir que es lo que sentimos una salga lastimada al descubrir que la otra no siente lo mismo.

Espero que no pase algo que arruine nuestra amistad, no quiero perderla, ella lo es todo para mí, siempre ha estado conmigo y yo con ella y no la quiero perder por algo como esto.

En fin, me dirigí al mostrador y comencé a ayudarle a HyoMin con los pedidos, pasó alrededor de una hora cuando nuestra abuela (así le decíamos a nuestra jefa) nos habló.

 

E: Que paso abuela.

H: Para qué somos buenas.

*-: Necesitó que me hagan dos favores.

E: Si, díganos.

*-: Tengo que salir urgentemente y ya no creo que pueda regresar, así que les encargo que cierren el local y si ven que no hay gente pueden irse temprano, si así lo desean.

H: Está bien.

*-: Y por último EunJung llamaron para avisarme que ya puedes ir a recoger tu moto, así que ve, y de paso entregas este pedido a esta dirección.

 

Recibí el papel que me estaba entregando, lo abrí, mi cara cambió al ver la dirección, HyoMin al ver mi cara me lo arrebato de las manos, yo no sabía que decir.

 

H: Si me lo permite yo podría ir a dejar ese pedido y que EunJung se quede a cargo del local mientras regreso.

*-: No HyoMin, EunJung tiene que pasar a recoger su moto y así podrá ir más rápido para que regrese a ayudarte.

H: Pero para mí no es ningún problema, puedo irme rápido.

*-: Que no HyoMin, te quiero a ti a cargo del local y que EunJung vaya a entregar el pedido.

H: Pero…

E: Déjalo HyoMin – la interrumpí – las cosas se harán como usted nos dice, puede irse tranquila.

*-: Ok confiare en ustedes, aquí tienen las llaves y nos vemos mañana a primera hora.

E,H: Hasta mañana abuela.

 

Tome las llaves y se despidió de nosotras.

 

H: Entonces te quedas a cargo y yo voy a entregar el pedido.

E: Ya oíste, la abuela quiere que vaya yo.

H: Pero para mí no es problema, además no tiene por qué enterarse.

E: No HyoMin, iré yo.

H: Estas segura de querer ir.

E: Sí… por qué no lo haría.

H: Y si la ves? qué piensas hacer?

E: Nada.

H: Como que nada EunJung… por favor eso ni tú te la crees.

E: Está bien… no lo sé… que quieres que haga después de todo lo que pase con ella – de por sí me sentía mal el tener que ir a su casa y luego HyoMin aumentando este dolor, es mi mejor amiga y se preocupa por mí y lo entiendo pero no me es nada fácil sobrellevar esto.

H: Lo siento EunJung… no quería hacerte sentir mal.

E: No te preocupes, entiendo que te preocupas por mí… además que posibilidades hay de que me la encuentre.

H: Muchas por si no te habías dado cuenta, es a su casa a dónde vas a ir.

E: Ya lo sé, pero aun así eso no significa que la vaya a ver, es su personal el que se encarga de todo y dudo mucho que se ella la que salga a recibir el pedido.

H: Entonces estás segura de querer ir tú.

E: Sí, es más entre más rápido me vaya más rápido regreso para ayudarte.

H: Como sé que no voy hacerte cambiar de opinión está bien, vete con cuidado y cualquier cosa me llamas.

E: Si mamá HyoMin – le dije de burla.

H: No estés de payasa EunJung, todavía de que me preocupo por ti así me pagas – me dio la espalda, sé muy bien que solo está fingiendo estar molesta pero me encanta seguirle el juego.

E: HyoMin… HyoMin – no recibí respuesta así que me acerque a ella y la abracé por la espalda – tú sabes que apreció mucho mas de ti que solo el hecho de que te preocupes por mí – le susurre al oído.

H: Pues no parece – se zafo de mi agarre.

E: Pues así es pero como no me crees mejor me voy.

 

  1. di media vuelta y camine hacía la salida, estaba a punto de llegar a la puerta cuando sentí que me jaló del brazo “sabía que haría eso” como reacción volteé hacía ella y al hacerlo sentí sus labios junto a los míos, eso si no me lo esperaba, inconscientemente cerré mis ojos y respondí aquel beso que recibía de HyoMin, después de unos segundos nos separamos.

 

H: Deberías de ir a dejar el pedido de una vez… yo mientras voy a atender a la gente que acaba de llegar.

 

No sabía cómo reaccionar, en verdad no esperaba que HyoMin fuera la que me besara, cuando ella fue la que dijo que evitáramos ese tipo de situaciones y volvemos de nuevo a que si todo esto sea correcto.

En fin trate de no darle muchas vueltas al asunto, no quería pensar en cosas que tal vez solo me esté imaginando, mejor de una vez voy a entregar este pedido y que pase lo que tenga que pasar.

Me dirigí al taller, recogí mi moto y pagué por las debidas reparaciones, subí a mi moto y finalmente me dirigí a casa de los Bae para entregar el pedido.

Debo admitir que estaba muy nerviosa, tendrá cerca de 1 año que no la veo, que no sé nada de ella, ¿se encontrará bien?, ¿Ha sido feliz todo este tiempo?, en verdad me gustaría verla, saber qué es lo que ha sido de ella todo este tiempo, verla al menos una vez más.

Llegue a la casa, baje de mi moto y me dirigí con el pedido hacía la puerta, toque el timbre, como lo esperaba fue el mayordomo quien abrió la puerta; le entregue el pedido, espere mientras el entraba por el dinero para pagarme, no tardo casi nada en volver a salir y darme el dinero el cual recibí y me despedí cortésmente como siempre lo hacía.

Di una última mirada, lo más seguro es que ella no se encuentre en casa, tal vez no es el momento indicado para verla; ni si quiera sé que estoy haciendo aquí esperando realmente, creo lo mejor será que me vaya al fin de cuentas ella ya inicio una nueva vida.

Me dirigí a mi moto dispuesta a irme cuando escuche una voz a lo lejos nombrarme, volteé en dirección de dónde provenía esa voz y fue cuando la vi, ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, la veía caminar hacía mi dirección.

Cada paso que daba ella era menos la distancia que nos separaba, hasta que finalmente la tuve en frente de mí y fue ahí cuando me di cuenta que no tenía ni la menor idea de que es lo que debería de hacer; no sabía si abrazarla de tal manera que no la volviera a dejarla escaparla de mis brazos o irme y dejarla ahí parada como ella en alguna ocasión me dejo en alguna ocasión.

 

*-: Te he extrañado tanto EunJung.

E: Pensé que ya no te acordarías de mi Suzy.

S: Me gustaría poder estar contigo un rato.

E: Para qué, si tú fuiste la que te alejaste de mí.

S: Por favor vayamos a otro lado y hablemos.

E: Está bien… sube… conozco el lugar perfecto.

 

Subió y se agarró de la moto como con miedo e inseguridad, recuerdo que ella siempre solía abrazarme fuertemente cada que salíamos a algún lugar, ya que esa era la única manera en la que se sentía protegida viajando en una moto, de hecho era algo que solo hacía conmigo, ya que con los demás prefería ir caminando que viajar en moto.

 

E: Por qué no recordamos viejos tiempos?

S: ¿Mm? – se me quedo viendo extrañada.

 

Volteé un poco y tomé sus manos, pase cada una de ellas por cada lado de mi cuerpo haciendo así que me abrazara; no dije nada y solo arranque la moto, pasaron tan solo unos minutos y pude sentir que ella recargo su cabeza en mi espalda y pude sentir que sonrió al hacerlo.

 

S: Aun recuerdas ese detalle.

E: De qué me hablas – me hice la desentendida.

S: Sabes a que me refiero - no dije nada – a esto que acabas de hacer… recuerdas lo que te dije aquella vez.

E: Recuerdo que me dijiste que así te sentías segura… y que solo a mi lado te sentías protegida.

S: Y aun me sigo sintiendo así, solo a tu lado eh encontrado esa seguridad, pero sobretodo esa tranquilidad que me brindas cada que estas a mi lado, pero… – se quedó callada.

 

No entiendo como esas palabras pueden hacerme sentirme tan feliz pero a la ves esas palabra llevan tanta tristeza dentro de mí y sé que también a ella por la manera en que las pronuncia.

 

E: Pero que… vamos dime – frené de repente, no quería tener un accidente.

S: Pero ahora tú ya no estás a mi lado… y lo peor de todo es que yo fui la que te aparte de mi – sentí que quería llorar.

E: Sabes que fue una decisión que tomamos las dos, así que no te eches la culpa… además eso no tiene que cambiar, solo no te vuelvas a apartar de mí como lo hiciste todo es tiempo… porque eso si me lástima.

 

No la deje decir más, arranque la moto y aumente la velocidad, solo pude sentir que se abrazó más fuerte de mí y es que la verdad ya no quería seguir hablando de esto o no al menos por ahorita que me encuentro manejando, es mejor hablarlo tranquilamente.

Después de un rato llegamos a un lugar bastante hermoso, era algo parecido a un parque, bueno en realidad era un jardín pero el lugar era muy tranquilo ,además de que nadie venía por aquí, es más creo que nadie sabe de su existencia ya que si no fuera porque yo trato de cuidarlo este lugar ya no estuviera igual de bonito como se ha conservado hasta ahora; este lugar lo había encontrado ya hace algún tiempo y me gusta mucho venir cuando quiero estar sola o simplemente cuando quiero buscar un rato de tranquilidad.

Solo a dos personas eh traído a este lugar ya que es muy especial para mí, la primera por supuesto es a HyoMin que ha vendido un par de ocasiones conmigo y la segunda persona es Suzy, con quien venía muchas veces cuando aún éramos pareja.

 

S: Por qué venimos aquí?

E: Porque es el único lugar que conozco en el que podemos hablar tranquilamente y alejadas de los medios que se la pasan encima de ti.

S: Pero aun así… pudimos ir a otro lugar.

E: Y por qué no aquí, el lugar es muy bonito, además… este lugar tiene muchos recuerdos.

S: Lo que me recuerda que ningún argumento puede hacerte cambiar de opinión así que tendremos que quedarnos aquí verdad.

E: Me conoces perfectamente así que mejor ven sentémonos y hablemos un rato.

 

Siendo sincera no quería que llegara este momento, no quería empezar a hablar de todo lo que ha pasado desde el día que nos separamos, pero supongo que es bueno no, de cualquier forma aunque fue dolorosa la separación quedamos en buenos términos.

La tomé de la mano y nos dirigimos a un árbol y nos sentamos en el pasto que había alrededor.

 

E: Y bien para que querías estar conmigo.

S: Solo necesitaba alejarme de todo un rato y no quería llegar a mí casa todavía…

E: Y entonces solo fui una excusa para escaparte.

S: No malinterpretes mis palabras… eso no fue lo que quise decir, además ni me dejaste terminar lo que iba a decir.

E: Entonces termina lo que ibas a decir.

S: No quería llegar a casa pero tenía que hacerlo, pero cuando te vi ahí parada en frente de mi casa, después de más de un año que no te veía… no sabes lo que sentí al verte y preferiría estar contigo que en cualquier otro lado.

E: Entonces porque desapareciste así de mi vida después de que terminamos cuando habíamos ya acordado algo.

S: No quise hacerlo pero tú sabes que tuvimos que salir por un negocio de mi papá… además creo que las dos necesitábamos un tiempo a solas… más que nada para acostumbrarnos a la idea de que ya nada iba a ser como antes porque al final de cuentas habíamos terminado una relación de casi 5 años.

E: En eso tienes razón… pero la manera en que te fuiste… así sin decirme nada, sin saber si regresarías no me ayudó mucho.

S: Te hubiera dolido más si te hubiera avisado, así que no me arrepiento de la manera en que me fui… pero ahora estoy de vuelta y espero que todo vuelva a ser como antes.

 

El silencio se hizo eminente y es que en realidad no había mucho que decir, es difícil seguir una conversación después de todo lo que paso, pero sobre todo después del tiempo que estuvimos separadas, pero poco a poco comenzamos a relajarnos más hasta que hablábamos como si nada hubiera pasado, así como antes.

 

E: Supe que te vas a comprometer.

S: Por órdenes de mi papá, pero él va a hacer todo lo posible por negociar la fecha de matrimonio ya que él ni yo queremos casarnos, sobretodo porque apenas hace 4 meses que iniciamos nuestra relación.

E: Me suena tan parecida esa historia pero bueno y quien es el afortunado.

S: Su nombre es Kim Soo Hyun, es de buena familia y es muy atento conmigo, lo conocí ahora que estuvimos de viaje.

E: Se nota que eres feliz con él y eso es lo importante.

S: La verdad es que si eh estado muy ben con él, es una buena persona, pero y tú, dime, estás saliendo con alguien, debes de tener muchas pretendientes rondándote.

E: Me eh estado viendo con alguien últimamente, se llama Qri, bueno en realidad su nombre es Lee Ji Hyun, pero nuestra relación no es nada serio, tenemos algo sin compromisos, es una relación libre, tanto ella como yo podemos estar con alguien más mientras no sea nada serio con la otra persona

S: No te imagine nunca en ese tipo de relaciones

E: Ni yo… pero solo se dio, nos dimos cuenta que ninguna de las dos quería compromisos así que por el momento estamos bien así.

S: Como tú dices si tú eres feliz yo también lo soy… oye te puedo decir algo y solo espero que no te molestes.

E: No como crees, dime.

S: Yo pensé que a estas alturas estarías con HyoMin.

E: Pues sigo con ella, sabes que siempre fuimos grandes amigas y seguimos viviendo juntas.

S: Pero no me refiero a eso.

E: Entonces a qué, no te entiendo.

S: Me refiero a que tú y HyoMin serían pareja, que ya le habrías pedido a HyoMin que fuera tú novia o ella a ti.

 

Ok eso si no me lo esperaba, Suzy siempre supo que mi relación con HyoMin era muy especial pero no esperaba que ella también me dijera eso, que los demás lo digan puedo creerlo pero de ella que nos conoce muy bien a mí y a HyoMin y que me lo diga como que las cosas cobran otro sentido.

 

E: Por qué piensas eso?

S: Porque siempre pensé que había algo más entre ustedes, incluso cuando tú y yo éramos pareja, como siempre se han celado mucho y no precisamente eran celos de amistad.

E: Te puedo contar algo.

S: Dime.

E: La verdad es que si hay algo entre ella y yo pero ninguna de las dos sabe muy bien que es, no sabemos si solo es amistad o es algo más.

S: Tú y ella han estado juntas de una manera más profunda.

E: Como, no te entiendo.

S: Es que no sé cómo decírtelo… bueno que si han estado juntas de manera intima.

E: Ah ya te entendí y no, nunca hemos llegado a ese grado, nos hemos besado si, en muchas ocasiones pero hasta ahí.

S: Ok, y ya han intentado ser pareja?

E: Si y no salió nada bien… duramos una semana bien y ya después discutíamos mucho y decidimos mejor dejarlo antes de que afectara nuestra amistad, y ya lo habíamos dejado claro pero como que ahorita empezamos de nuevo con lo mismo.

S: Pero haber, tú me dices que tienes esa relación extraña con Qri y que hay de ella.

E: Me dice que le gusta alguien pero no sé quién sea, no me lo ha querido decir.

S: Eso sí está medio raro, pero no sé qué te puedo decir, solo que no te apresures y no tomes decisiones tan a la ligera porque su amistad está de por miedo.

E: Si lo sé, es por eso que he tratado de mantenerme al margen pero luego ella hace cosas que me hacen dudar.

S: Perdón que te interrumpa pero ahora que recuerdo no estabas trabajando y ya van a dar las 5 de la tarde.

E: No inventes..! Se me había olvidado y HyoMin se quedó sola en la cafetería. – como se me pudo haber olvidado, HyoMin me va a matar cuando me vea.

S: Pues entonces vámonos y seguimos con está platica después.

E: Te llevo a tú casa y de ahí me voy a trabajar.

S: Si quieres me voy sola para que te vayas más rápido.

E: Como crees, yo te llevo, además tengo que pasar por ahí para ir a mi trabajo.

S: Entonces ya no perdamos más en tiempo y vámonos.

 

Subimos a mi moto y maneje a la velocidad máxima permitida, así que llegamos rápido a casa de Suzy.

 

E: Me agrado mucho estar contigo este tiempo.

S: A mí también, ya te extrañaba EunJung.

E: Yo igual espero que nos veamos pronto, pero bueno me voy a trabajar – iba a irme pero ella me detuvo.

S: Oye EunJung escribe tú numero – me paso su celular – si no de que otra forma te contacto.

E: Estaré esperando un mensaje tuyo – escribí mi número y le devolví su celular.

S: Ahora si ya vete a trabajar, que ya abandonaste a HyoMin por mucho tiempo.

E: Cuídate mucho Suzy.

S: Nos vemos.

 

Ahora si arranque mi moto y me dirigí lo más rápido que pude a la cafetería, solo espero que HyoMin no me regañe tanto por haberla abandonado, aunque me lo merezco por haberla dejado casi tres horas sola en la cafetería.

 

**************************************************

 

Que se cree EunJung, está bien que no esté nuestra jefa pero dejarme aquí todo este tiempo sola cuidando de la cafetería, la verdad es que no estaba enojada más bien me preocupa que no haya llegado todavía, si se hubiera quedado en algún lado ya me hubiera marcado o por lo menos me hubiera mandado un mensaje pero nada, y si le paso algo, no HyoMin no pienses en esas cosas, ella está bien, de seguro solo se le atravesó algo y no ha tenido tiempo de avisarme, si, de seguro es eso.

Trate de seguir concentrada en el trabajo pero me era muy difícil lograrlo, en verdad me preocupaba que algo le hubiera pasado a EunJung.

Suspire pesadamente mientras me sentaba un rato a descansar en lo que no tenía ningún pedido ya que aunque no ha habido mucha gente si eh tenido que entregar muchos pedidos, lo bueno es que la gente se ha portado muy amable conmigo, en especial una chica de unos 16 o 17 años que ya lleva un buen rato aquí en la cafetería.

Volví a mirar mi celular y nada, escuche un ruido provenir de afuera así que dirigí mi mirada a la puerta y entre poco entro ella, me sentí tan bien al verla, no pude evitarlo así que corrí hacía ella y me avente prácticamente a sus brazos los cuales me recibieron como siempre lo hacían, sentí que la gente se nos quedaba viendo pero eso era la que menos me importaba, pueden pensar lo que quieran.

Me separe de ella tan solo un poco para poder verla.

 

H: Me preocupaste mucho… pensé que te había pasado algo.

E: Perdona no quise preocuparte.

 

Volví a abrazarla para finalmente separarnos.

 

H: Donde te habías metido EunJung, en verdad me preocupaste.

E: Lamento no haberte avisado, es que me fui con ella y se me olvido por completo.

H: Con ella te estas refiriendo a Suzy.

E: Así es… me la encontré y quiso que la acompañara a un lado.

H: Te pasas EunJung… yo aquí preocupándome por ti y tú estabas con ella… con la chica que te hizo daño… y claro te olvidas de mí.

E: Por favor HyoMin hablemos al rato… no es el momento ni el lugar adecuado.

H: Como quieras – las dos nos fuimos a trabajar.

 

Que tonta soy en verdad, como puedo preocuparme tanto, sabía perfectamente que iba a la casa de Suzy y que había posibilidades de que se la encontrara, pero esperaba que EunJung pensara tantito las cosas y que no se quedara con ella, pero ya vi que no, la vio ella y hasta se le olvido lo que paso esta mañana antes de que se fuera.

Espera, porque me estoy poniendo así, para empezar no somos nada, además yo la bese y ni siquiera sé porque lo hice, solo fue un impulso al saber que iba ir a la casa de ella, mejor voy a tratar de tranquilizarme por ahorita y ya mejor al rato que me diga que fue lo que paso.

Continuamos trabajando aunque EunJung no me dejaba tomar muchas ordenes ya que ella las atendía casi todas, no sé si porque se sentía culpable por haberse ido o por hacer lo posible para que no me enojara con ella.

 

**************************************************

 

Seguía muy contenta disfrutando de mi taza de café y mi postre cuando sentí mi celular sonar, lo saque de mi bolsa y vi que era un mensaje así que lo abrí.

Qri: Dónde estás pequeña? Termine mi trabajo como te lo prometí así que podemos vernos, soy tuya lo que resta del día. Quieres que vaya por ti o nos vemos en el lugar de siempre?

Pensé que se tardaría más en su trabajo y que tal vez ya no la iba a poder ver, pero ahora ya la puedo ver y no puedo ser más feliz el día de hoy.

JiYeon: Te veo en lugar de siempre.

Termine mi taza de café y me dirigí a pagar, me cobro la misma chica que me había estado atendiendo.

 

H: Gracias por venir a Coffee House, espero que vuelva pronto.

J: Gracias a usted señorita HyoMin.

 

Salí corriendo casi del lugar por lo que no me fije que había un letrero que decía “Cuidado, piso mojado” por lo que obviamente me resbale, no pude hacer nada así que solo cerré los ojos esperando recibir el golpe pero no llego en cambio sentí algo blando y cálido.

 

*-: Se encuentra bien señorita – era aquella chica de pelo corto, la que supongo es novia de HyoMin que me había sostenido antes de que me callera.

J: Gra… gracias – rayos porque tartamudeo, no pude evitar mirar a los ojos a la chica y por un momento me perdí en su mirada, empecé a sentir una extraña sensación recorrer mi cuerpo así que mejor desvié mi mirada hacía a otro lado.

*-: Solo para la otra tenga más cuidado – me sonrió de una manera que no supe identificar bien o creo que soy la que se está imaginando cosas que no.

J: Está bien… Gracias de nuevo.

 

Ahora si salí corriendo de ese lugar, que momento más extraño acabo de pasar, en fin no pienso darle importancia, no lo veo necesario, mejor voy con Qri de una buena vez que ya me ha de estar esperando.

 

 

 

 

No sé cómo disculparme… esta vez tarde demasiado pero estuve atravesando por muchas dificultades y no quería que afectaran la historia así que decidí lo mejor era no escribirla y hasta ahorita estoy recuperándome.

Espero ya ponerme al corriente y actualizar cada viernes o sábado de cada semana.

Sin más espero que les agrade este capítulo y me gustaría mucho saber qué es lo que piensan ya que son parte fundamental de la historia.   

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?