CAPITULO 13. ARRIÉSGATE..!

¿Can't I love you?

Como todo tu mundo puede cambiar a si tan de repente, si bien ella se había preparado para cuando esté momento llegará, pero todo lo que ha hecho ha sido en vano, jamás pensó que le dolería tanto, jamás pensó lo difícil que le sería aceptarlo.

Pero es algo que nunca podrá hacer, por eso está noche ha decidido tomar hasta olvidarse de todo, y con cada copa que se terminara se estaría olvidando tan sólo un poco de ella.

 

Q: Ya basta SoYeon!!! - dijo arrebatándole el trago que estaba a punto de tomarse.

S: Tú... que... haces...aquí?... nadie te ha pedido que vinieras - se sirvió otro trago.

Q: Ya deja de tomar SoYeon - le quitó la botella - mírate ya como estás.

S: Cómo estoy? Qri tú no tienes ni la menor idea de cómo me siento y que esto - dijo enseñándole el trago que estaba a punto de tomarse - no se compara con el dolor que siento por ella... la eh perdido Qri, ella me ha abandonado...

Q: Como pudo ella abandonarte cuando tú ni siquiera le has confesado lo que sientes por ella.

S: Pero ella se va a casar, ella me deja por alguien más.

Q: Entiende que ella no te ha dejado!! pero si, la has perdido, pero ha sido por tu estúpida cobardía de no atreverte a confesarle que la quieres.

S: Ella se merece a alguien mejor... yo... yo no soy nadie... para ella...

Q: SoYeon!!!

 

Poco a poco comencé a despertar, abrí mis ojos, no reconocía nada del lugar en donde estaba, intente pararme pero un fuerte dolor me invadió.

 

Q: Mejor ni intentes pararte, toma - me extendió unas pastillas y un vaso de agua - con esto te sentirás mejor.

S: Dónde estoy? qué fue lo que pasó?

Q: Estás en mi casa, te traje después de que te desmayaste en el bar.

S: Me desmayé?

Q: Si, tomaste mucho ayer, intentaste pararte y te desmayaste.

S: No recuerdo nada de lo que pasó.

Q: No pasó nada, sólo que bebiste demasiado y gritaste a los cuatro vientos que habías perdido a BoRam.

S: En verdad hice eso?

Q: La vedad... no.

S: Que payasa eres, ya me lo había creído.

Q: En verdad te crees capaz de haberlo hecho?

S: No lo sé, nunca había tomado como ayer.

Q: Puedes quedarte tranquila porque lo único que hiciste fue el lamentarte haberla perdido.

S: Prefiero no recordar eso.

Q: En verdad no piensas hacer nada.

S: Es que ya no puedo hacer nada, ya la perdí para siempre.

Q: Puedes al menos decirle lo que sientes, total si dices que ya la perdiste ya no puede pasar nada.

S: No lo sé Qri, no sé si sea lo correcto.

Q: Al menos por una vez en tu vida deja de pensar si es lo correcto y arriésgate... dile que la quieres.

S: No hablemos de eso ahora por favor.

Q: Esta bien, es tu decisión.... iré a preparar el desayuno, si quieres puedes tomar una ducha, baja cuando estés lista.

S: Si, sólo dame unos minutos.

 

Qri se fue dejándome con mis pensamientos, la verdad es que estaba muy confundida, no sabía qué hacer, en parte si quería confesarle mis sentimientos, pero tengo miedo de perderla por completo, que se aleje de mí, en verdad no sé qué haría si eso pasara.

Pero es cierto, qué más puedo perder, total, cuando me rechacé pondrá una barrera entre nosotras, y eso me lo hará más fácil, me podré dedicar a cuidarla desde lejos.

Tome un baño, me arregle y baje con Qri, ya había servido el desayuno, me senté y me dispuse a comer, Qri ni si quiera me miraba, sabía que estaba molesta conmigo, y con justa razón, ella pensaba que yo era una cobarde incapaz de confesar mis sentimientos.

 

S: No te enojes conmigo por eso Qri, solo quiero que me entiendas.

Q: No me enojo… y si te entiendo, es solo que sé cuánto lo quieres y cuanto te dolió esa noticia, y no quiero verte toda la vida arrepintiéndote de no haberle dicho lo que sentías por ella.

 

Ninguna de las dos dijo nada, y es que sabía que ella tenía razón.

 

S: Y cuando me rechacé me prometes que estrás ahí conmigo para ayudarme a salir adelante.

Q: - Se le formó una sonrisa en su rostro - Deja de pensar tan negativamente… pero si eso te tranquiliza, sí, sabes que estaré contigo, es más, yo misma comprare una botella y lloraremos juntas lamentándonos porque duele tanto el amor.

S: Te lo agradezco Qri.

Q: Para eso somos amigas que no.

 

Las dos reímos, continuamos desayunando, en eso tocaron la puerta, Qri se paró a abrir para después regresar con una Rosa y un pequeño sobre.

 

S: Qué dice esta vez..?

Q: - Abrió el sobre y prosiguió a leer la nota que estaba adentro - “Hola princesa, Ten un maravilloso día, sabes que no me cansaré de decirte cuanto me gustas, y tal vez algún día tenga el valor y la oportunidad de decírtelo de frente, atte. Tu amor secreto”

S: Vaya, esa chica esta vuelta loca por ti.

Q: Por qué asumes que es una chica..?

S: Por la manera en que te escribe, el tipo de letra… pero tienes razón tal vez puedo ser un acosador obsesionado contigo que hará hasta lo imposible para que seas suya.

Q: Estás loca..! además si realmente fuera así con toda la información que tiene ya habría venido hasta a mi casa y me hubiera secuestrado… más bien es alguien demasiado tímida para acercase a mí, pero tiene que ser alguien cercano.

S: Quién cercano tuyo podría estar haciendo esto..?

Q: Estás segura que tú no estás enamorada de mí y estás haciendo todo esto..?

S: Ya quisieras..! - las dos reímos - ya hablando en serio, estás segura que no es EunJung la que te envía todos estos detalles.

Q: Ella es detallista y toda la cosa pero jamás me pasó por la mente que fuera ella, y ahora menos.

S: No entiendo

Q: Porque acabamos de terminar, o más bien, ella terminó conmigo.

S: Ya decía yo que notaba algo raro en ti.

Q: Y yo que trataba de disimularlo.

S: A mí jamás podrás engañarme, pero oye no quiero hacer más grande la herida pero sabías que eso algún día iba a terminar, eso de su relación abierta algún día acabaría en desastre.

Q: Lo sé, siempre lo tuve presente, pero esperaba que cuando ese día llegará me doliera menos.

S: Aunque no lo admitas te estabas enamorando de ella, lo veía cada vez que llegaba a ir por ti al trabajo, cada que te enviaba un mensaje.

Q: Me duele admitirlo y más a estas alturas pero si, ella cada día me gustaba más, pero pues ni modos, ya no hay nada que pueda hacer.

S: Realmente ya no harás nada..?

Q: Me dijo que quería terminar conmigo porque había una chica que estaba empezando a gustarle y quería hacer las cosas bien… va en serio con esa chica, así que ya no puedo hacer nada.

S: No pues siendo ese el caso si no hay nada que puedas hacer.

Q: Pero estoy tranquila, si me duele y todo, pero ella fue sincera conmigo, además me dijo que solo había estado conmigo, aunque no fuéramos novias oficialmente.

S: Y tú le crees..? si se ve que es toda una fichita.

Q: Jamás logré hacerte cambiar de opinión, ella no es como tú piensas, jamás te diste la oportunidad de tratarla, y yo si le creo.

S: En fin, no importa mi opinión, de cualquier forma pues ahora solo te queda olvidarla.

Q: Eso sí.

S: Y para qué te empieces a distraer en algo, vayámonos al trabajo, llegó nueva información de los Park y quiero que la revisemos juntas.

 

**************************************************

 

Abrí mis ojos, la verdad es que no había dormido nada bien, y es que simplemente no entiendo a EunJung, ayer que hablaba con ella podía sentir que estaba mal, pero cuando trato de acercarme a ella no hace más que alejarme, el hecho de que no me diga bien que es lo que tiene me impide ayudarla, siempre me cuenta todo a medias y eso me frustra, porque yo quisiera hacer algo por ella, y así no puedo.

 

Quisiera saber de una vez por todas qué es lo que quiere, qué es lo que siente, creo que sería más fácil para las dos.

 

Me levante y decidí tomar un largo baño, al salir me arregle y baje dispuesta a preparar el desayuno, pero para mi sorpresa mi plato ya estaba servido, junto con una nota de EunJung.

 

“Salí a caminar, no me esperes, sé que tenemos una plática pendiente pero todavía no es el momento de hablar de ello, cuando esté lista hablaremos de eso, no quiero que discutamos más por mi culpa, quiero que todo esté bien entre nosotras, así que te pido que no me presiones, yo estoy bien así que no te preocupes por mí, llegaré hasta después de salir de trabajar, nos vemos mañana”.

 

Y como siempre termina huyendo de todo, pero si en algo tiene razón es que yo tampoco quiero seguir pelando con ella, últimamente hemos estado discutiendo mucho por causas externas, y no quiero que eso afecte nuestra amistad, así que es mejor que le dé su espacio, con todo lo que le está pasando, y de paso yo también pongo en orden mis sentimientos.

 

**************************************************

 

“SoYeon ya puse las cartas sobre la mesa, es momento de elegir una carta, tal vez me estoy precipitando a tomar está decisión, pero es que yo ya no puedo seguir así, yo te amo, pero si tú no sientes nada por mí no tiene caso seguir esperándote, así que o vienes por mí, o terminaré casándome con él, que también es un buen chico”

 

BoRam estaba decidida, no pensaba arrepentirse, aunque realmente lo único que quería era que SoYeon llegará y le gritara que no se casará y que le dijera que la amaba, para ella también poderle responder un “yo también te amo”, pero tal vez eso no pueda ser, tal vez esa solo es una fantasía que nunca podrá volverse realidad.

 

**************************************************

 

EunJung tienes que pensar muy bien cual será tu próximo movimiento, ya no puedes ser tan egoísta y seguir lastimando a personas que te quieren, pero es que no tengo ni la menor idea de que hacer, con cada decisión que tomo, termino lastimando a por lo menos a una de ellas, pero es que las cuatro son tan importantes para mí, de diferente manera, pero importantes en mi vida.

Por un lado esta Suzy, mi primer amor, una gran amiga, y sí, aun siento algo por ella pero ya no de la misma manera, antes la amaba como mi pareja, y ahora solo quiero que ella sea feliz, por eso no puedo aceptar casarme con ella, porque yo la estaría engañando, y no quiero que viva una mentira.

Luego está Qri, una mujer súper inteligente y hermosa, no por nada me atraía y estaba con ella, pero lo que tenía con ella era algo así como un juego lleno de tentaciones, que aunque yo me lo estaba tomando más en serio, jamás pude enamorarme de ella y entregarme por completo para poder iniciar una relación con ella, así que lo mejor era terminar, y sé que ella lo entiende, pero es un golpe fuerte para mí y para ella más, solo espero que el tiempo nos permita seguir siendo amigas, porque realmente la aprecio mucho.

HyoMin, cada que hablo de ella, nunca encuentro las palabras correctas, palabras que describan lo que realmente siento por ella, a ella la amo de todas las formas posibles, como amiga, como novia, como amante, como hermana, la amo tanto que estuve dispuesta a abandonar a mi primer amor con tal de no abandonarla a ella, pero mi amor solo la hecho sufrir, solo la eh lastimado, sé que no soy la persona adecuada para ella, porque lo eh intentado infinidad de veces y cada vez termina un poco más mal que la anterior, por eso y no quiero interponerme en su vida, sé que ella encontrará a alguien mejor, alguien que sepa entregarse por completo ella, y yo estaré a su lado para asegurarme de que sea feliz.

Y ahora entra en mi vida una jovencita que ha roto mis esquemas, JiYeon es tímida, inocente, insegura de sí misma, pero a la vez es una de las personas más fuertes que conocido, inteligente, linda, y sé que aún no la conozco del todo bien, aún me faltan muchas cosas por saber de ella, y que ella me conozca a mí, pero realmente quiero intentar algo con ella, por ello quiero hacer las cosas bien, realmente espero poder enamorarme de ella y hacer que ella se enamore de mí, sin prisas, solo que sea lo que el tiempo nos diga.

 

**************************************************

 

Sonó mi celular, lo revisé, me decepcione un poco al ver que no era de la persona que quería que fuera, pero era de JiYeon y eso también me alegraba.

 

JiYeon: Recuerda que puedes contar conmigo, me quede preocupada por ti la otra vez, quiero apoyarte, así como tú me has apoyado todo este tiempo.

 

Qri: No te preocupes por mí..! Yo estoy bien pequeña, pero si quieres puedo pasar por ti en la tarde y comemos juntas… Qué te parece..?

 

JiYeon: Me agrada mucho esa idea..!

 

Qri: Entonces paso por ti a las 4 y platicamos, aunque sea un rato, porque tengo que regresar a trabajar.

 

JiYeon: Aquí te espero entonces.

 

La verdad es que me hace falta verla, mi pequeña JiYeon siempre logra animarme, por eso es que la quiero tanto, así podré distraerme un rato y dejar de pensar en EunJung, no quiero ponerme mal por esto.

Aunque supongo es normal, es cierto que no teníamos nada formal, pero la quería y con lo que me dijo me pone a pensar, en que si tal vez alguna de las dos hubiera tenido el valor de hablar en serio, y entablar algo más serio, realmente habría funcionado..?, qué hubiera pasado..?, seguiríamos junta?, tal vez ya estaríamos viviendo juntas o tal vez lo nuestro ya habría terminado desde antes, tal vez no hubiéramos soportado estar como pareja.

Son demasiadas incógnitas, y aunque quisiera evitar pensar en eso no puedo, mi mente me traiciona, y me hace imaginarme mil escenarios, algunos buenos, algunos más o menos, y otros más malos, pero ya no quiero seguir así, ya no tiene sentido, de cualquier forma lo mío con ella ya terminó y ya no hay vuelta atrás.

El día continuo, el trabajo estaba muy pesado, las investigaciones cada vez más se vuelven más complicadas, y a mí cada vez me dan más ganas de renunciar a esto, y es que no estoy nada cómoda investigando a la familia Park, cuando mi pequeña JiYeon es parte de esa familia, no quiero pensar en el día que ella se entere de esto, no quiero que me odie por haberle ocultado esto y más si algún día tenemos las pruebas suficientes para desenmascarar todos los fraudes realizados por su padre y llevarlo finalmente a la cárcel.

No quiero ni pensar en ese día, más adelante cuando las investigaciones sean más concretas me pondré a pensar en cómo se lo diré.

 

El tiempo se me fue de volado, cuando volteé a ver el reloj eran ya las 7:00 de la tarde, como pude ser tan descuidada y olvidarme de JiYeon, tome mi celular y rápidamente le envié un mensaje:

 

Qri: Pequeña por favor perdóname..! Tengo mucho trabajo y el tiempo se me fue de volada, haciendo que me olvidara de nuestro compromiso, pero déjame compensártelo. Ya mero salgo de trabajar, puedo pasar por ti..?

 

No me contestaba y eso me desesperaba ya que siempre me contesta al instante, espero no esté tan molesta.

JiYeon: Entiendo Ji Hyun, de todas formas no tenía ganas de salir.

 

Definitivamente está molesta, cada vez que me llama por mi nombre es porque está enojada, le intente marcar una, dos, tres veces pero ninguna me contesto, a veces me desespera su actitud tan infantil que puede tomar, eso de ser la persona madura en este tipo de situaciones a veces cansa, pero bueno al final yo soy 8 años mayor que ella y tengo que tomar esa posición, porque al final ella es como la hermanita pequeña que nunca tuve, y me encanta cuidarla y protegerla.

 

Tome mis cosas y me dispuse a salir pero SoYeon me detuvo.

 

S: A donde crees que vas Qri, te recuerdo que aún tenemos trabajo.

Q: Vamos SoYeon, déjame salir temprano esta vez, además ya casi terminamos.

S: Pero esto tiene que quedar el día de hoy.

Q: Lo sé pero es que se me olvido que tenía un compromiso a las 4 de la tarde.

S: Pero Qri ya son las 7.

Q: Por eso es que debo irme.

S: Y el trabajo..??

Q: Te prometo que te lo envió antes de que se acabe el día, pero en verdad necesito irme.

S: Ok, nada más porque confío en ti.

Q: Entonces me das permiso..?

S: Vete antes de que me arrepienta, pero eso sí, necesito lo que te encargue a primera hora el día de mañana.

Q: Muchas gracias SoYeon.

S: Ya vete.

 

Salí rápidamente, me dirigí a casa de JiYeon, no sin pasar a comprar un bote de helado, y alguno que otro dulce, sé que con eso me perdonará rápidamente.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?