CAPITULO 21. Esto No Es Una Cita ¿O Si? - (Segunda Parte)

¿Can't I love you?

Era domingo por la mañana, un día como cualquier otro, pero que por una extraña razón el ambiente se sentía diferente, pero todo indicaba a que sería un gran día, y que muchas cosas estaban por venir.

 

**************************************************

 

Apenas me desperté y ya me sentía muy nerviosa y ansiosa por lo que estaba por venir, y como no estarlo, hoy iba ser la primera vez que saldría con JiYeon, bueno la primera vez que salgo con ella fuera de la escuela y sin tener nada planeado, y eso en parte me daba miedo, que tal si se aburre de mi o no sé, no tengo ni la menor idea de que vaya a pasar, pero espero que todo salga bien, que al final solo es una salida de amigas, y espero conocerla mejor.

Desayune algo rápido para poder arreglarme, ella me dijo que la recogiera cerca de la escuela, lo cual se me hizo un poco raro ya que bien podría ir por ella a su casa y así no perder tiempo, pero ella insistió mucho en que mejor nos viéramos en cualquier otro lado, me extraño bastante su insistencia, pero realmente lo único que me importa es que voy a verla, así que iría por ella a cualquier lugar que ella me pidiera.

 

**************************************************

 

No había podido dormir nada la noche anterior, mi mente estuvo muy inquieta, y es que no dejaba de pensar en el día de hoy, estaba muy nerviosa, hace mucho tiempo que no salía con nadie más que no fuera con Qri o sola, y mucho menos en este plan, aunque bueno realmente solo es una salida de amigas, pero una parte de mi quería que no se quedará simplemente como eso, en parte quería que fuera algo más, pero me da mucho miedo no tener ni la más mínima idea de que vaya a pasar.

 

Pero para eso tenemos que hablar todavía de muchas cosas y hablar con la verdad, aunque realmente yo solo le eh mentido en una cosa, y es en no decirle a que familia pertenezco, de hecho tuve que decirle que nos viéramos en cualquier otra parte menos en mi casa con tal de que siguiera sin enterarse, y agradecí bastante que casi no hiciera preguntas, me da mucho miedo que descubra quién soy, aunque sé que en algún momento lo va a descubrir, pensándolo bien me sorprende que no lo sepa ya, igual y también ya lo sabe y por eso se acercó a mí, y es por eso que me da miedo, pero también sé que dudo demasiado de mi misma, y necesito arriesgar de vez en cuando y si todo sale mal no me quedará otra más que salir adelante, pero realmente espero que eso no pase, realmente me agrada muchísimo EunJung.

Pero en fin, deje de darle muchas vueltas que si no se me haría tarde y ni siquiera me eh arreglado ni comido nada, así que tenía que apurarme.

 

Más tarde ya iba de camino a donde había quedado de verme con EunJung, faltaba muy poco para llegar, iba en taxi así que pude visualizarla a los lejos, estaba recargada en su moto, por un momento me empezó a dar un ataque de pánico y quería decirle al chofer que se diera media vuelta y me llevará de regreso, pero era muy tarde, ya estábamos casi llegando y no sé cómo ella pudo verme, pero lo hizo, porque ahora solo miraba fijamente hacia mi dirección, y sabía que ya no podía echarme para atrás.

 

Pague y me baje del taxi, di un último suspiro para tranquilizarme y voltee a verla.

 

E: Hola – Me dijo sonriendo.

J: Hola – Le conteste-

 

Rayos! Porque no me salían las palabras, aunque no me sentía tan mal porque al parecer ella se encontraba igual que yo, ninguna sabía que decir.

 

E: Si quieres podemos irnos de una vez a donde te quiero llevar y nos relajamos y platicamos, te parece?

J: Me vas a decir a donde me vas a llevar?

E: Ya te dije que es una sorpresa – dijo poniéndose su casco y extendiéndome uno a mí para que me lo pusiera..

J: Y qué pasará si intentas secuestrarme – tome el casco y me lo puse.

E: - se subió a su moto - Vas a tener que confiar en mi – me extendió su mano para ayudarme a subir.

 

Ya no supe que decir así que solo me limite a tomar su mano, y me subí atrás de ella, no sabía si agarrarla de la cintura o agarrarme de la moto.

 

E: Si te sientes más segura puedes abrazarme, no tengo ningún problema con eso – dijo leyendo mi mente.

 

Una vez mas no supe que decir, así que solo me abrace a su cintura, porque la verdad si tenía un poco de miedo ya que nunca me había subido a una moto, ya que mi mamá dice que personas como yo no debían subirse en algo como esto ya que no era apropiado.

 

E: Será un viaje un poco larga así que si quieres que pare en algún lado me avisas.

J: Esta bien.

 

El camino era bastante silencioso obviamente, yo seguía abrazada a su cintura, podría acostumbrarme a estar así siempre, a su olor, a su cuerpo, a ella….

 

Paso un buen rato hasta que finalmente se detuvo, realmente esperaba yo que ya hubiéramos llegado porque ya era bastante largo el trayecto que habíamos recorrido, aunque se me hacía raro porque donde se había estacionado solo de veían arboles a lo lejos.

 

E: A partir de aquí tendremos que ir a pie, ya que como ves con la moto no puedo pasar.

J: Y la vas a dejar aquí al aire libre.

E: Ni loca la dejó aquí!

J: Entonces?

E: La voy a dejar en la casa de haya.

 

Me señalo hacia el otro lado y pude ver que había una casa pequeña que no había notado antes.

 

E: Conozco a los dueños, así que ellos me dejan dejar mi moto en su casa mientras estoy por aquí, y sé que se ve muy pequeña la casa, pero te aseguró que es más grande de lo que parece.

J: Pues te acompaño a dejarla.

E: No! Así está bien, tú espérame aquí voy rápido y la dejó va.

 

No me dejó decir nada más porque ella ya se dirigía a la casa, bien podía seguirla pero decidí no hacerlo, la espere unos 10 minutos más o menos y pude ver a lo lejos que ya venía de regreso.

 

E: Siento la tardanza, es que ya tenía rato que no veía a esas personas y querían hablar conmigo.

J: No te preocupes.

E: Entonces sigamos, ya casi llegamos.

 

Caminamos muy poco y llegamos a un camino lleno de grandes arbustos de Rosas de distintos colores, se veía muy hermoso.

 

J: En dónde estamos?- Le pregunte con curiosidad.

E: Sigamos caminando que este no es el final del camino, y te voy platicando de este lugar.

J: Ok!

 

Seguimos caminando y mientras EunJung me iba contando que este era un jardín al que ella había llegado de casualidad hace algunos años, y como estaba abandonado ella se dedicó a cuidarlo, hasta que un día se encontró con los dueños de la casa en donde dejo su moto, ya que estos habían comprado el lugar y decidieron conservar este lugar con ayuda de EunJung, ya que ellos ya eran personas mayores y no podían hacer tanto esfuerzo, y que ha cambiado bastante desde que ella encontró este lugar.

 

E: Vas a tener que cerrar los ojos este último tramo.

J: Estas loca! Y si me caigo?

E: Te dije que ibas a tener que confiar en mí, así que dame tu mano y cierra los ojos que yo te guio.

 

Tome su mano, no sé si era idea mía, o realmente sentía que cada vez mi mano encajaba mejor con la suya.

 

E: Cierra los ojos - caminamos solo unos cuanto pasos más y ella se detuvo – ya puedes abrirlos.

 

Abrí mis ojos poco a poco y pude apreciar un jardín bastante hermoso, flores de todos los colores que iluminaban todo el lugar, y en el centro una pequeña fuente, y aun lado una pequeña mesa.

 

J: Esta hermoso este lugar!

E: Y déjame decirte que tienes el honor de ser la primera en que ve este lugar de esta manera.

J: Ya habías traído a alguien más aquí? – En parte eso me puso un poco triste aunque no tenía porque.

E: Sí, pero antes de que lo arregláramos tal y como está ahora, de hecho antes entraba con mi moto hasta acá pero ahora ya no lo haré porque no quiero que este lugar se dañe.

J: Les quedo muy bonito, gracias por traerme aquí.

E: Te parece si comemos, no quiero que la comida se enfrié, además me imagino que ya has de tener hambre después de todo el trayecto.

J: La verdad es que sí.

E: Entonces sentémonos.

 

Empezamos a comer y la plática se hizo muy amena, platicábamos de muchas cosas sin sentido, pero sin duda lo estaba disfrutando mucho. Al terminar nos levantamos y nos fuimos a sentar en el pasto justo debajo de un árbol muy frondoso que nos daba sombra.

Estuve a punto de decirle mi nombre completo, cuando me contó que solo había tenido a dos personas más aquí, una de ella era HyoMin y la otra era Suzy, pero no cualquier Suzy, si no que era la hija de los Bae.

Me platicó que ella había sido con quien salió durante cinco años, me contó toda su historia y por qué se había separado de ella, que sin duda era una historia como salida de película o algo así, pero eso no es todo, lo que me detuvo a decirle fue que después de eso dijo que ya no quería tener ninguna relación con gente de alta sociedad, que prefería evitarse una decepción más, ya que eso le dolió bastante.

Obviamente yo no supe que decirle, como le iba a decir que yo soy una de esas personas de "alta sociedad" como ella le llamó, a las que prefiere evitar, en ese momento recordé lo que me había dicho Qri hace algún tiempo, "algunas prefieren no involucrarse con ese tipo de personas para evitarse problemas" y me puse bastante triste al pensar que ella se podía alejar de mi por eso, o por no haberle dicho antes eso.

 

**************************************************

 

No podía explicar todo este mar de emociones que tenía el día de hoy, todo parecía un sueño, y es que en reiteradas ocasiones sentía que JiYeon se sentía de la misma manera en que yo me estoy sintiendo, pero en otras se mostraba un poco indiferente y distante.

Igual es por miedo, ya que me contó que no suele confiar mucho en las personas por una razón que no me quiso decir, pero que por ello casi no tiene casi amigos y que nunca ha salido con nadie, en una relación de pareja, por lo que no puede definir sus gustos, como yo lo hago, aunque tampoco le gustaría etiquetarse.

Es por eso que no quiero que sienta que la presiono ni nada por el estilo, porque definitivamente no quiero eso, no quiero que tome una mala decisión aún si esta fuera que decidiera estar conmigo, quiero que ella haga y decida solo lo que ella sienta sin que se arrepienta de nada.

Pero obviamente si quiero estar con ella, así que yo haré todo lo posible por hacerla sentir bien, cómoda, y tratar de conquistarla con pequeños detalles como el de hoy, que aunque solo tenía que ser una simple salida de amigas, si esperaba lograr un poco más.

Justo ahora JiYeon se había quedado dormida recargada en mis pies y más allá de sentirme triste o algo por el estilo, me pareció un gesto tan curioso y lindo de ella, porque dormía con una tranquilidad que solamente me podía indicar que se sentía segura estando conmigo.

Tome su mano y la junte con la mía cuidando de no despertarla, y poco a poco yo también fui cerrando los ojos, me encontraba bastante cansada.

 

**************************************************

 

Poco a poco fui abriendo mis ojos, ni había sentido en que momento fue en el que quede dormida, espero que no haya pensado que me aburrí de estar con ella y que por eso me quede dormida, pero la verdad es que si ya no aguantaba el cansancio, el no haber dormido nada y el trayecto me cansaron demasiado.

 

Sentí un peso en la mano así que la levante para ver que era, y vi que era la mano de EunJung, fue cuando reaccione y pude ver que ella también estaba dormida, solo que ella estaba sentada recargada del árbol, y yo estaba acostada en sus pies, me dedique a observarla.

 

Se veía muy linda dormida, tenía que admitirlo, ella me gustaba y bastante, no importo tantas barreras que me había puesto, esta mujer había derrumbado cada una de ellas, había roto todos mis esquemas en todos los sentidos posibles.

Pero aún tengo mucho miedo a lo que vaya pasar, sobre todo no sé cómo se lo vayan a tomar mis padres, de lo que estoy segura es que no les va a agradar ni tantito.

 

E: Que tanto piensas? – me sobresalte un poco porque no me di cuenta que se había despertado y me estaba mirando fijamente.

J: Pensaba en cómo fue que te pudiste haber quedado dormida estando conmigo – obviamente no le iba a decir lo que realmente pensaba.

E: Déjame decirte que fuiste tú quien se quedó dormida primero así que no me puedes reclamar nada.

J: Cierto!

 

Me moví dándole a entender que me quería parar, por lo que ella también se comenzó a parar, pero al intentar hacerlo me resbale y me caí llevándome conmigo a EunJung, quien recibió el golpe ya que yo caí encima de ella.

J: Lo siento! Fue sin… - no pude decir nada más ya que al voltear a verla me di cuenta de lo cercas que estábamos, eran si acaso solo un par de centímetros los que nos separaban, y por primera vez paso por mi mente que se sentiría besarla, aunque moví rápido mi cabeza intentando alejar esos pensamientos.

E: Creo que deberíamos irnos, está empezando a oscurecer y no quiero manejar tan noche.

J: Si - dije intentado reaccionar, me puse de pie y ella igual lo hizo, ninguna de las dos dijo nada, solo caminamos hasta a fuera del jardín

E: Espérame aquí, voy por la moto.

 

Se fue y yo me quede ahí parada, seguía tratando de analizar la situación, la verdad es que si ella no hubiera hablado sacándome de mis pensamientos, la hubiera besado arriesgándome a todo, porque en verdad quería hacerlo, más bien quiero hacerlo.

 

**************************************************

 

Mil cosas pasaban por mi mente pasaban en este momento, realmente al tenerla así de cerca hicieron que mis ganas de besarla crecieran, y lo hubiera hecho a pesar de que dije que iba a esperar, pero es que no me podía aguantar, pero cuando lo iba a hacer, la vi hacer gestos que me indicaron que ella aún tenía muchas dudas y me detuve a pesar del deseo que tenia de besarla.

 

Regrese con mi moto hasta donde estaba ella y le pase su casco.

 

E: Aun no me has dado la dirección de tu casa para que pueda llevarte.

J: No hace falta, llévame nada más al lugar donde me recogiste y ya de ahí me voy para mi casa.

E: Me sentiría mejor si te llevó hasta tu casa.

J: Así está bien, en verdad.

E: Pero ya te dique que yo…

J: Ya te dije a donde me lleves, no insistas!

E: Como quieras entonces.

 

Espere a que subiera y se acomodara y me puse en marcha, la verdad es que si me había molestado un poco, es que no entiendo porque es tanta su insistencia de no dejarme llevarla a su casa, y sé que no debería de molestarme, pero no lo puedo evitar.

 

**************************************************

 

Obviamente pude sentir que EunJung se molestó cuando le dije que no quería que me llevara hasta mi casa, y yo no tendría ningún problema con eso, pero primero tengo que decirle la verdad y no eh encontrado las palabras correctas.

 

Legamos al lugar donde me dejaría, yo me baje de la moto, me quite el casco y se lo di.

 

J: Gracias por…

E: Deberías de pedir tu taxi ya que no es conveniente que tomes cualquiera que pase por la calle – aunque las palabras me indicaban que se preocupaba por mí, su tono fue muy cortante.

J: Ya lo hice.

E: Entonces solo espero a que llegué, te subas y me voy – y ahí estaba de nuevo su tono cortante.

 

Ella se quitó su casco, pero no voltio a verme, solo se recargo en él y voltio su mirada hacia el otro lado y no me dirigió la palabra. Me sentía mal, no quería que después de este día tan maravilloso que tuvimos terminara así.

 

J: EunJung – no recibí respuesta – EunJung… EunJung por favor – ok esto me estaba molestando a mí también – está bien si no quieres hablarme no te voy a estar rogando.

 

Me iba a ir pero me detuvo su mano, volteé a verla pero ella seguía volteando hacia el otro lado.

 

E: Es que no entiendo que tiene de malo que quiera llevarte hasta tu casa – seguía sin voltearme a ver.

J: Por favor voltea a verme – no me hizo caso.

 

No sé si fue el enojo, la desesperación o frustración que hicieron que mi cuerpo actuara solo, sin tener yo el control de lo que estaba a punto de hacer. Me acerque a ella y volteé su rostro obligándola a que me volteara a ver.

 

J: Te estoy diciendo que me veas

 

No supe en que momento pero me acerque más a ella y la bese, jamás pensé que yo me atrevería a hacerlo, ella obviamente al principio no sabía cómo reaccionar, pero no lo pensó demasiado y me correspondió el beso.

Todas las emociones mezcladas en ese momento sin duda algo mágico, me separe de ella y ahora ya no sabía que decir.

 

J: Te juro que te voy a contar solo déjame encontrar las palabras correcta.

 

Salí prácticamente corriendo de ahí y me subí al taxi que ya me estaba esperando, el auto avanzo y yo inconscientemente lleve mis manos a mis labios, no podía creer lo que había pasado

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?