CAPITULO 3 – Park In Jung y Jeon Bo Ram.

¿Can't I love you?

*-: Si vas a hacer lo que tú quieres entonces puedes irte de esta casa.

S: Es lo que quiero… estoy harta de estar bajo tus reglas… prefiero irme de aquí.

*-: Nadie te detiene, eres libre de irte, pero si sales de esta casa dejarás de formar parte de esta familia para siempre.

S: Nunca eh sido parte… nunca me has reconocido como tú hija, así que es lo que menos me importa – decidida a irse de ahí se dio la media vuelta y camino hacia la salida del despacho de la que un día fue su mamá.

*-: Estás advertida, si cruzas esa puerta jamás podrás regresar y olvídate de que tienes una hermana, JiYeon no sabrá nada de ti.

 

Eso si no se lo esperaba, en verdad quería a su hermanita, tenía tan solo 5 años y no quería dejarla sola, pero también quería zafarse de esta vida tan miserable que ha tenido, además a su hermanita le irá mejor que a ella y cuando pueda podrá volver por ella.

 

S: Ella se acordara de mí… preguntara por mí y tendrás que responderle.

*-: Tan segura estás de que te recordara, es solo una niña, sus recuerdos pueden ser manipulados tan fácilmente, además si llegara a recordarte puedo negarlo todo, a partir de ahora ella será hija única y tú nunca exististe ni para ella ni para mí.

 

Nunca espero que su mamá le dijera todo esto, en el fondo esperaba hacerla cambiar de opinión, pero ya vio que no, que la Sra. Park seguirá siendo igual, y que a partir de ahora ya nunca volverá a llamarla mamá.

Salió del despacho, cerró la puerta y se recargo en está, cerró los ojos pesadamente tratando de asimilar todo y afrontar las consecuencias de sus actos, quiere ser libre y para eso tendrá que pagar un precio muy alto, no solo el hecho de que ahora ya ha renunciado a su familia o el hecho que tendrá que empezar de cero sin tener a donde ir, si no por el hecho de que ha renunciado a su hermana, a esa niña que tanto quiere, pero no tiene que ser así, cuando sea el momento podrá regresar por ella y volver a estar juntas lejos de la Sra. Park.

J: Porque gritaban tú y mamá – era su pequeña hermana que había presenciado todo desde afuera del despacho, le extendía sus manitas pidiéndole así que la cargara.

S: No gritábamos hermanita – la cargo y la pequeña inmediatamente se acomodó entre sus brazos - solo teníamos una pequeña discusión.

J: Y por qué discutían hermana? - le pregunto con inocencia.

S: No te han dicho que eres muy curiosa – le agito su cabello – es solo que tendré que hacer un viaje muy largo.

J: Y me llevarás contigo ¿verdad?

S: Me temó que no podré hacerlo hermanita – la bajo de nuevo al piso – aunque quisiera no podré llevarte.

J: Pero por qué no… yo no quiero que me dejes… quiero que te quedes a mi lado y que no vayas a ninguna parte – la pequeña niña comenzó a llorar.

S: No llores pequeña – se hincó a altura de su hermanita y la abrazó – tengo que irme ahorita pero siempre me quedare a tu lado, no te dejaré nunca.

J: Me lo prometes – había parado su llanto ante las palabras de su hermana.

S: Te lo prometo pero si tú me prometes algo también.

J: Qué es – pregunto con curiosidad.

S: Tienes que prometerme que nunca me olvidaras y que esperaras por mí, verdad que lo harás pequeña.

J: Claro que sí, yo nunca podría olvidarte, eres mi hermana y yo te esperare siempre.

S: Entonces yo regresare y estaremos juntas de nuevo.

 

Volvió a abrazar a su pequeña hermana, quería llorar pero no podía derrumbarse ante su hermana, la soltó y se alejó de ella, tomo sus maletas que ya estaban en la puerta de su casa, las había preparado incluso de hablar con la Sra. Park.

 

J: Vuelve pronto hermana… yo te estaré esperando aquí.

S: Volveré por ti JiYeon.

 

No quiso volver a mirarla porque sabía que si lo hacía se arrepentiría, esas fueron sus últimas palabras y atravesó finalmente la puerta de su casa.

Ella también seguía siendo una niña con tan solo 13 años, pero ahora acababa de salirse de su casa, dejándole su suerte al destino.

 

**************************************************

 

Esa misma niña ahora ya era toda una señorita, tenía ya 25 años, 12 años habían pasado ya desde aquel momento pero aún seguía recordándolo como si apenas hubiera sido ayer.

No había día en que no lo recordará y quería regresar con ella pero miles de preguntas invadían su cabeza “¿Será correcto volver con ella?” “¿Y si se olvidó de mí?” “¿Cómo reaccionara cuando le diga que yo soy su hermana?” esas eran tan solo unas de las preguntas.

Quería regresar con ella y volver a abrazar a su pequeña hermanita, claro que ahora ya no sería una niña ahora ya tendrá 17 años y era justamente eso por lo que le daba tanto miedo, 12 años ya han pasado y nunca volvió con ella y sabe que su hermana nunca se le perdonaría porque es algo que ni ella misma puede perdonarse.

Ahora ella es una de las más importantes trabajadoras en la agencia MBK, al igual que su compañera Qri, juntas se han dedicado a grandes investigaciones privadas y justo ahora se encuentran investigando a su padre o mejor dicho al Sr. Park, ya que han encontrado muchas sospechas de diversos fraudes que lo involucran a él y quieren encontrar pruebas contundentes para así poder desenmascararlo y para eso su compañera Qri ha sido infiltrada como una trabajadora de confianza para esa familia y así poder seguir de cerca cada uno de sus movimientos.

Justo en estos momentos Qri llegaba de su visita semanal a la casa de los Park, a veces envidiaba a Qri porque ella si podía ver a JiYeon y es más sabía que tenía una estrecha amistad con ella, que Qri la veía como una hermana pequeña y JiYeon como su hermana mayor y eso le dolía, ella tendría que estar en ese lugar, pero ella renunció a ese derecho al irse de su casa y ahora solo tenía que conformarse con mirarla a lo lejos hasta que al fin pudiera pararse en frente de ella y confesarle que es su hermana.

 

S: Casi no tardaste en regresar Qri, ¿paso algo?

Q: No, por qué preguntas SoYeon.

S: Es solo que como siempre te quedas con la hija de los Park se me hizo raro.

Q: Es que su mamá nos encontró abrazadas y yo creo que pensó mal y me regaño, así que preferí venirme, aunque tuve que mentirle a JiYeon diciéndole que tenía mucho trabajo para no meterla en problemas.

S: Dirás para no meterte en problemas, Qri sabes que no puedes perder ese trabajo.

Q: Ya lo sé, pero eso no es lo único que me importa y lo sabes.

S: Sí, ya lo sé, no tienes que recordarme tu amistad con la señorita Park.

Q: No te entiendo SoYeon… puedo saber por qué es que siempre te enojas cuando te hablo de JiYeon.

S: No tiene nada que ver con ella, solo te recuerdo que es parte de tu trabajo.

Q: Claro que tiene que ver con ella, JiYeon es muy especial para mí y siempre la eh dejado fuera de mí investigación, ella no tiene nada que ver con sus padres y yo pienso protegerla aun así tenga que arriesgar todo, incluso todo lo que tenga que ver con mi trabajo.

 

Qri no decía nada que no fuera verdad, ella protegería a JiYeon de todo, pero lo que no sabía Qri es que a SoYeon en verdad le alegraba que alguien estuviera a lado de JiYeon, que alguien la cuidara, pero que a la vez le dolía el no ser ella la persona que cuidara de su hermana; pero no puede reclamarle nada a Qri al fin de cuentas ella fue quien la abandono y no ha encontrado el valor de pararse de nuevo frente a JiYeon y presentarse como su hermana.

Sintió algo correr por su mejilla, paso su mano y pudo observar que era una lágrima, no podía permitirse llorar y menos en frente de su amiga, no quería darle explicaciones, trato de huir pero fue muy tarde, su amiga ya lo había notado y antes de que pudiera salir fue detenida.

 

Q: ¿Qué tienes SoYeon?

S: No es nada… tengo que ir a trabajar así que por favor suéltame – trato de zafarse per la pelirroja no la dejo

Q: Es por lo que te dije SoYeon

S: No tiene nada que ver con eso.

Q: Entonces porque siempre al hablar de ella te pones así… acaso tienes que ver algo con ella.

S: Ya te dije que no tiene nada que ver – se soltó del agarre de Qri algo brusco.

Q: Entonces dime SoYeon… se supone que somos amigas, puedes confiar en mí.

S: Lo siento Qri, pero es algo que no te puedo decir aunque quisiera.

 

SoYeon salió de aquel edificio sin decir nada más, en verdad quería poder contarle a su amiga que JiYeon es su hermana pero no puede hacerlo, además a la primera persona que quiere decírselo es a la misma JiYeon, pero como hacerlo después de todo el tiempo que la abandono.

Ahora se dirigía a su segundo trabajo y sinceramente no tenía muchas ganas de ir y no porque no le agradara su trabajo, disfrutaba mucho cuidar a BoRam pero sufría cada vez que le veía y solo por el simple hecho de que se había enamorado.

Porque sí, no podía negar que se había enamorado de ella, a pesar de sus múltiplos intentos por alejarse había caído rendida ante ella, es que era muy difícil no enamorarse con tan solo verla, pero enamorarse era algo que no se podía permitir.

Sabe reconocer cuál es su lugar y es solo cuidar de ella en cada reunión a la que la señorita asista, además no puede dejar que nadie conozca sus sentimientos, le da mucho miedo lo que puedan pensar, que diría la gente si se llegaran a enterar de sus sentimientos, que pensara la señorita de ella, pero lo que es aún peor que es lo que haría si sus sentimientos llegaran a ser correspondidos; sufriría demasiado saberlo y que no puedan iniciar una relación, los padres de ella no lo entenderían, nunca permitirían que algo así pasara, que dirá la gente de su relación; la señorita Jeon Bo Ram hija de una de las familias más influyentes de todo el país y ella tan solo una pobre chica sin influencia alguna.

Además no tiene como protegerla, no tiene nada que ofrecerle, como podrá complacerle todos los caprichos con los que goza la señorita, por eso lo mejor es apartarse y dejar que la señorita encuentre a un buen partido que pueda hacerla feliz y complacerle con todos los lujos que ella se merece.

 

**************************************************

 

En alguna otra parte se encontraba una chica de 26 años de edad, su nombre era Jeon Bo Ram, hija de una de las familias más influyentes de todo el país, una hija rodeada de tantos lujos como te los puedas imaginar, la chica que lo tiene todo, a la que nunca le falta nada o al menos así suele llamarla toda la gente y la verdad es que no es así.

En cuanto a cosas materiales se trata no se puede quejar, porque ahí si lo tiene todo, obtiene todo lo que quiere con tan solo pedirlo, pero eso a ella no le importa en lo más mínimo; lo único que realmente quiere es poder contar con alguien realmente; sus padres nunca la toman en cuenta, nunca están con ella, la dejan siempre sola en esa casa tan grande que solo le recuerda lo vacía y sola que está.

Solo tiene a alguien a quien realmente quiere, a alguien por lo cual dejaría todo lo que tiene si tan solo ella se lo pidiera; si tan solo ella supiera sus sentimientos o si tan solo le prestara más atención.

El nombre de esa chica es SoYeon, sus padres la pusieron como su guardaespaldas, sin embargo no lo ve así, sabe que SoYeon aun siendo un año menor que ella y que parece ser frágil a simple vista puede protegerla de cualquier peligro, pero prefiere verla más bien como una acompañante ya que al final de eso se encarga, ya que la acompaña a todos los lados a los que tiene que ir y gracias a ella soporta todas esas aburridas reuniones a las que obligatoriamente tiene que asistir.

Con SoYeon es con la única que realmente se siente segura y no por la protección que cualquier fuerza podría brindarle, sino porque en ella encontraba una gran persona, una gran amiga, una persona que realmente la valora por lo que es y no por lo que toda la gente dice; SoYeon realmente es muy fría con ella, mantiene firme su posición y con ello solo una relación de jefe y empleado, pero le molesta mucho que sea así, quiere que la vea como una amiga o tal vez como algo más y para ello va a ser todo lo posible por conseguirlo, porque sabe que detrás de esa armadura hay alguien débil, alguien que está sufriendo, alguien que necesita un apoyo y ella quiere ser esa persona que la cuide, que la proteja y no solo porque se encuentra enamorada de ella si no porque sin importar que sus sentimientos no sean correspondidos quiere estar a su lado y cuidarla de la misma manera en que SoYeon lo hace con ella.

 

Esta vez creo que si me tarde en actualizar pero enserió mis exámenes consumieron la gran parte de mi tiempo y aún no terminan pero esta vez espero no tardad tanto.

Como adelanto puedo decirles que a partir del siguiente capítulo las historias comienzan a entrelazarse y con ello los personajes.

Espero que les este agradando, me encantaría saber lo que piensan.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?