CAPITULO 14. Adiós

¿Can't I love you?

Estoy completamente decidida a confesarle mis sentimientos a BoRam, sé que antes había dicho que no lo haría, pero ya me cansé de vivir con miedo, si bien es cierto que aún lo tengo, pero Qri me ha hecho ver muchas cosas, y sé que si la dejó que se case sin yo antes haberle confesado todo lo que siento por ella me arrepentiré toda la vida, me la viviré preguntando que pudo haber pasado, por eso es mejor confesarle esto que siento, solo hay dos opciones, o me acepta o me rechaza, si es la primera seré la mujer más feliz, y si es la segunda no me quedará de otra que salir adelante, pero al menos lo habré intentado.

Aunque me constará más trabajo del que pensé, ya que ahorita casi no la veo, dado a que el personal de seguridad de él ahora están a cargo de ella, y ya no requieren de mis servicios tan a menudo, pero tengo que encontrar el momento perfecto, no importa como lo haré, pero es algo que debo de hacer, ya no me arrepentiré.

 

**************************************************

 

Que haces cuando de la nada llega alguien y entra a tu vida rompiendo todos tus esquemas, volteando tu mundo de cabeza, pero no te molesta, al contrario, te sientes a gusto de que esa persona haya entrado en tu vida.

Así se sentía JiYeon cada que estaba con EunJung, y es que en tan poco tiempo no hacía más que pensar en ella, y su miedo crecía cada vez más, no dejaba de pensar en cómo se sentía EunJung cuando estaba con ella, en que si ella se sentía de la misma forma, o que quizás ella sólo está jugando, y que para ella sólo es alguien más.

Mil y un preguntas se había formulado desde el primer instante en que la conoció y hasta ahorita realmente ni ha podido responder a casi ninguna pregunta, al contrario, cada vez se van formulando más, pero como le hará para responder a todas esas preguntas si no se arriesga a confesarle todo esto a EunJung.

Y es que bueno, aún hay demasiados secretos entre las dos, realmente aún no se conocen bien, hay todavía muchas cosas por decirse, y que tal si después de todo eso alguna de las dos se arrepiente, sería algo muy doloroso, más si la que decide alejarse es EunJung.

 

**************************************************

 

Y al final creo que yo también soy una cobarde, porque en vez de ir yo a confesarle todo esto que siento por ella, elijo huir, comprometiéndome con alguien que aunque si lo quiero, no es con la persona con la que quiero estar el resto de mi vida, porque mi vida es ella.

 

Pero tengo mucho miedo, en vez de eso prefiero dejarla a ella decidir, porque pensaba que era lo mejor, que si ella sentía algo por mí, me lo diría, y me detendría, pero conforme han pasado los días ya no sé si fue lo mejor.

 

Y es que tal vez ahora ella piensa que me voy a casar porque soy feliz con él, que lo amo, y que si ella sentía algo por mí ya no se atrevería a confesarse, que prefiere hacer sus sentimientos aún lado con tal de verme feliz, pero ella no sabe que sólo sería feliz si ella está conmigo.

 

Y por eso ya no sé qué hacer, porque igual si voy a ahora a decirle lo que siento, tal vez piense que sólo estoy jugando, que soy solo una pobre niña rica que lo quiere todo, y tal vez se aleje de mí, pero y si no le digo nada, este podría ser el fin, jamás sabré si ella sentía o no algo por mí, y para colmo la fiesta de compromiso será este sábado, el tiempo está a punto de acabarse y yo tengo que tomar una decisión.

 

**************************************************

 

Me duele mucho admitirlo pero sé que al final fue lo mejor.

Si bien es cierto que yo comenzaba a enamorarme de ella, pero también estoy consciente de que aunque ella me quería no podía entregarse completamente a mí, por la sencilla razón de que no puedes enamorarte de alguien, si hay más de una persona en tu mente.

Y eso era lo único que no me agradaba de EunJung, que ella tenía miedo de volver a perder a la persona que amaba, y por eso decía repartir su amor entre varias personas, para que así el golpe no fuera tan fuerte.

Pero jamás pude reclamarle nada, no tenía el derecho, porque lo nuestro no era nada serio, nuestra "relación" si es que se le podía llamar así, era sólo como un juego, algo que inició mal y cuando algo inicia mal, normalmente termina mal.

Y yo lo entiendo, por ello se me ha sido más fácil enfrentar esto, además me eh puesto a pensar que si realmente hubiera querido hacer mi vida con ella, y la respuesta siempre es no.

Y no porque no me hubiera gustado, si no es que las dos somos iguales, lo que significa es que necesitamos de alguien que nos ayude a sentar cabeza, y nosotras juntas terminaría siendo un desastre, o tal vez no, pero creo que son de las cosas que son mejor no averiguar, es mejor dejar las cosas así, con todos los buenos momentos.

Pero si de algo me ha servido todo esto, es que ya quiero iniciar una relación formal con alguien, y creo saber con quién quiero que sea, sólo tengo que esperar un poco de tiempo, ver qué es lo que pasa y acercarme más a ella.

 

**************************************************

 

Cada día se ha vuelto más difícil toda esta situación entre las dos, todo esto se nos ha salido de las manos, ya no podemos controlarlo, y por ello las discusiones se han vuelto más fuertes y si no nos detenemos esto acabará con nosotras, y con la amistad que hemos tenido todos estos años.

Me encontraba sentada en el sofá de nuestra sala, me encontraba sola, analizando toda la situación, buscando todos los caminos posibles de los que más adelante pasaría y al final resultaba mejor solo una opción.

Escuché la puerta abrirse, EunJung había llegado, nuestras miradas se encontraron cuando entro a la sala, pude ver cómo su expresión cambio en cuanto me vio, yo creo que presintió que algo pasaría al ver mi expresión tan seria.

 

E: Pasa algo HyoMin?

H: - No le contesté, sólo me quedé observándola -

E: Me estas asustando HyoMin, qué pasa?

H: - Seguí sin contestar -

E: - Se acercó a mí y se sentó a lado mío - Que tienes HyoMin? Pasó algo?

H: Sabes que te quiero verdad?

E: De la misma forma en que yo te quiero a ti.

H: Realmente no sé si eso sea así… hemos confundido todo y a veces ya no sé de qué manera te quiero, ni de qué manera tú me quieres.

E: No te entiendo HyoMin.

H: Sabes, creo que esto es lo más difícil que haré en lo que llevo de mi vida – señale hacia al frente, mostrándole las maletas que se encontraba a un lado del sofá donde estábamos sentadas -

E: Que significa esto..! – se encontraba enojada?, triste?, decepcionada?, preocupada tal vez, no era fácil identificarlo – te irás? A dónde?, Por qué?

H: Me iré por un par de meses, quizás más, no lo sé aún… es lo mejor para nosotras – trate de tomarle la mano pero inmediatamente ella quito sus manos y se alejó de mí -

E: Carajo HyoMin..! Dime porque te vas? A caso hice algo mal?... Dime HyoMin..! Dime y lo arreglaré… pero no te vayas.

 

EunJung calló arrodillada al piso, ella siempre se ha enfrentado a cualquier dificultad, ha superado a todas aquellas personas que formaban parte de su vida y ahora ya no están más, pero salía adelante solo por una persona, y esa persona era HyoMin, a ella le debía toda su vida, así que podría perder todas las personas del mundo, pero no a ella, no a HyoMin.

 

HyoMin sabía que esto sería difícil para ambas, pero mantendría su decisión hasta el final, porque realmente es lo mejor para ambas.

 

Me arrodille justo enfrente de ella, la tome de las manos y la hice levantarse, la abrace fuertemente y ella inmediatamente correspondió mi abrazo, se podía sentir como me pedía, más bien me exigía que me quedara, le dolía bastante, y es que yo eh sido la única que se ha quedado a su lado desde el día en que nos conocimos, y de igual forma ella ha estado conmigo, pero hemos estado tanto tiempo juntas, en tantas situaciones comprometedoras y lamentablemente nunca lo hablamos seriamente y eso es lo que nos ha llevado hasta como estamos ahorita.

 

H: Ven, sentémonos - la lleve hasta el sofá - quiero que entiendas que si me voy es solo para darnos un tiempo, porque seamos sinceras, aunque nos duela, nos queremos y todo pero jamás vamos a poder estar juntas de otra forma y tú lo sabes o no? - EunJung sólo asintió - y está bien, sé que tú encontraras a alguien que te hará feliz y yo igual, y también sé que cuando eso pase las dos sabremos respetar esa relación.

E: Entonces no hace falta que te vayas, quédate aquí conmigo.

H: Si hace falta EunJung... Mira nada más como estamos, peleándonos muchas veces sin sentido, no quiero que esto termine por afectarnos, por eso necesitamos alejarnos un tiempo.

E: Entonces deja que yo me vaya, tú quédate, yo me iré y regresaré hasta que tú me digas.

H: Ese no es el chiste EunJung, no quiero pasar este tiempo esperando a que regreses.

E: Y yo si tengo que soportar todo esto sola? Tú te iras a quien sabe dónde y me dejaras aquí esperando por ti.

H: Siempre has sido más fuerte que yo, tú podrás soportar esto, yo solo me derrumbare más.

E: Si soy fuerte es porque te tengo a mi lado, si tú no estás no sé qué es lo que podría pasar.

 

EunJung lloraba, me dolía hasta el alma verla tan devastada, recuerdo que la única vez que la llegue a ver tan mal fue cuando termino su relación con Suzy, pero creo que esta vez el golpe es más fuerte, y es que no tendríamos porque que haber llegado hasta este punto, pero no comprendo en qué punto del camino nos desviamos y todo se salió de control, no supimos como detenernos y todo lo que teníamos se fue perdiendo… se maltrató el amor, la amistad, y todos los días se volvieron una tormenta que no dejaba salir a el sol, y me pregunto qué hubiera pasado si todo esto hubiera funcionado, si todo lo que somos ahora no hubiera acabado con todo lo que algún día soñamos… pero el hubiera no existe y solo nos queda buscar la solución que nos haga más fácil y ligero esta ruta de dolor.

 

H: Yo siempre estaré contigo, solo que ahora tenemos que alejarnos un poco… además yo no tengo nadie por quien quedarme.

 

E: Y yo sólo te tengo a ti.

H: Te equivocas... Tu si tienes alguien por quien quedarte.

E: Si te refieres a Qri yo...

H: No me refería a ella, aunque ahora que la mencionas también la tienes a ella, pero será mejor que termines eso si quieres iniciar algo con aquella chica.

E: No te entiendo, a quién te refieres?

H: A la chica con la que estabas en la ceremonia de bienvenida… nunca antes la había visto… es tu nueva conquista EunJung.

E: Es solo una amiga.

H: Pero esperas que sea algo más o no? – EunJung solo se quedó callada – aunque quisieras no puedes mentirme.

E: Estaba buscando el momento para decírtelo… cómo fue que te enteraste?

H: Justamente ese día de la ceremonia… tenías esa sonrisa tan particular en el rostro, la misma sonrisa que tenías cuando estabas con Suzy, la misma sonrisa cuando tú y yo… en fin, no sé cómo querías que no me diera cuenta si antes no eras fanática de estar en el teléfono y ahora te la pasas pegada el esperando a que suene y supongo que ella es la persona con la que siempre te ibas y a mí me dejabas esperándote cuando tú ya te habías ido.

E: Lo siento, no lo había notado.

H: Lo que más me dolió fue que no confiaras en mí para contarme esto.

E: Si pensaba en decírtelo, estaba buscando el momento adecuado para decírtelo.

H: Pero.

E: Pero tenía miedo, no quería que esto fuera algo incómodo entre nosotras, no quería que por esto te alejarás de mí… no quería perderte…

 

Hubo un silencio incomodo, HyoMin no quería explicaciones, ni saber más acerca de esa chica, ni mucho menos saber cómo se siente EunJung con todo esto, porque sentía que empezaría a llorar en cualquier momento, y eso solo haría las cosas más difíciles.

 

H: Ves porque soy yo la que tiene que irse… necesitamos alejarnos un poco para que esto no pase en un futuro, porque ahorita eres tú y creo que para mí es más fácil asimilarlo, pero después yo querré estar con alguien y sentirás lo mismo que yo estoy sintiendo en esto momentos, y siempre estarán nuestros sentimientos en medio de la relación que alguna de las dos tenga con alguien más, pero no quiero llegar hasta ese punto, no quiero que eso pase, y por eso tengo que irme

E: Por más que quiero encontrar una forma de detenerte no encuentro ninguna.

H: Es que sabes que es lo mejor para ambas, además esto no será para siempre, solo serán un par de meses.

E: Y qué pasará con la escuela y con el trabajo?

H: Me estarán mandando trabajos para poder promediar y en cuanto al trabajo ya hable con nuestra abuela y podré regresar a trabajar en cuanto vuelva.

E: Por lo que veo ya tenías planeado todo antes de decirme.

H: Tenía que hacer todo antes, porque sabía que si no lo hacía de alguna u otra forma tú me detendrías y terminaría por quedarme y ese no era el chiste.

E: Solo prométeme una cosa.

H: Dime.

E: Yo haré el esfuerzo por no llamarte o mandarte mensajes, pero prométeme que si necesitas algo, lo que sea, me buscarás.

H: Te prometo que serás la primera persona a la que yo recurra si algo pasa.

E: Entonces no me queda otra opción más que dejarte ir.

H: Solo que tú también debes prometerme algo.

E: Lo que sea lo haré.

H: Prométeme que no cometerás ninguna locura en mi ausencia.

E: Lo dices como si no me conocieras.

H: Justamente por eso te lo digo, no quiero volver y verte envuelta en algún tipo de problema.

E: Vale no lo haré, me portare bien mientras no estés.

H: Hablo en serio.

E: Te lo prometo.

H: Creo que entonces ha llegado el momento de marcharme, si me quedó más tiempo siento que ya no podré irme - me levante y me dirigí hacia donde estaban mis maletas.-

E: Al menos déjame llevarte al aeropuerto o la estación de autobuses, no sé por doné te irás.

H: Es mejor que me vaya sola.

E: Si te preocupa que pregunte a dónde te iras, te prometo que no lo haré, solo no quiero separarme todavía de ti.

 

Esta vez no pude evitar llorar, me había estado haciendo la fuerte, pero al final a mí también me duele alejarme de ella, toda mi vida ha sido con ella, y sin ella yo no sé qué es lo que voy hacer, pero ya no hay vuelta atrás.

 

Me acerque a EunJung y la abracé como nunca lo había hecho, y creo que ella pudo sentir también mi miedo por marcharme porque me correspondió de una manera tan confortarme que logro que me tranquilizara.

E: Tomate el tiempo que necesites, pero no tardes mucho, que al marcharte te estas llevando una parte de mi alma y solo podré ser feliz si tu estas aquí conmigo.

 

Pude ver sus ojos que miraban fijamente los míos, y note completa sinceridad en sus palabras, y como en otras situaciones que hemos estado en la misma posición, no pude evitar besarla, pero esta vez el beso se sintió algo diferente, esta vez era el último beso, el beso de despedida y eso lo hacía bastante doloroso para ambas.

 

H: Tengo que irme – dije separándome de ella -.

E: Cuídate mucho HyoMin.

H: Igual tú EunJung.

 

Tome mis maletas y salí finalmente de la casa, ahora si ya no había vuelta atrás, ahora solo me queda dejarle mi vida al destino y esperar a que todo salga bien, y que no salga contraproducente esta decisión.

 

EunJung solo se quedó mirando cómo se marchaba HyoMin, al cerrar la puerta sintió como sus caminos por primera vez se separaban, quería regresar el tiempo para poder evitar que esto pasará, pero eso no era posible, y ahora solo le quedaba contar los días hasta que HyoMin volviera y estuvieran de nuevo juntas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
gogixx
#1
Chapter 6: this is so nice ^^
adrialpra #2
Chapter 24: Que bueno que actualices, me gusta mucho tu historia. Ojalá publiques con más frecuencia.
greenjade21 #3
Chapter 19: It is an interesting story about the different difficult situation of love, of friendship and of family?! Reading your first 18 chapters were enjoyable! Allot of complications already, and more to come as I can see it! I will definitely look forward to seeing this again as you update! Muchas gracias! :)
Solyta #4
Chapter 18: Miercoles cheee siempre dejas en la mejor parte :@
P0rtM4n
#5
Chapter 17: Me gusta tu historia, Qri y Ji quizá haya un poco de incomodidad al inicio dado a que Qri llegó a pensar en algo serio con Eun pero de seguro cuando aparezca Hyo vendrá decidida a ganarse el corazón de Qri y así pronto habrá paz con EunYeon :3
En cuanto a SoRam espero Soyeon vaya por su amada :3 gracias por la actualización
eunyeon00
#6
Chapter 17: Las relaciones están realmente complicadas pero es interesante. Realmente no creo que haya mucho conflicto entre Qri y Jiyeon... O si?