Capítulo 6

Don't be in love with someone else.

 

Capítulo 6

 

 POV Taeyeon

*Flashback* 

Habían pasado algunas noches después del accidente de mi padre. Mamá y yo ya estábamos en casa junto a la nueva bebé. Ella dijo que a si suele pasar a veces, cuando llega un bebé a la familia alguien muere, y al parecer era cierto, pues por lo que nos informaron era que al momento de que llamaron a papá del hospital, hace unos cuantos minutos atrás había dado a luz mi madre una hermosa bebé.

Al principio mamá quería que regresáramos a Jeonju pues ella decía que Seúl le traía mala suerte y aparte ella tenía un trabajo en Jeonju que podría mantenernos a las tres.

Yo no quería regresar, apenas llevábamos poco tiempo en la ciudad y aun no acababa el periodo escolar. Al parecer desde que murió papá, mamá solo pensaba en ella y en la bebé, pero nunca pensaba en mí…

Ellas solo vivieron más en la ciudad dos meses más. Mi madre se enojó conmigo porque yo no me quiera ir, ‘‘Entonces quédate aquí tu sola y veras como te las arreglas’’ fueron las palabras, mejor dicho los gritos que me dirigió cuando entre a su habitación en el viejo apartamento donde nos alcanzaba para poder pagar la renta. Ella estaba empacando sus cosas y las del bebé. ‘‘No te comportes como una niña pequeña por que no te queda y ándate a hacer las maletas’’

Pero la verdad no era un capricho, ella no me entendía, para mí fue un alivio haber salido de Jeonju, pues cuando iba empezando el instituto, unos chicos habían visto un dibujo de una chica que se encontraba en mi libro geografía acompañado con su nombre y algunos corazones con tinta rosa con algunos glitters. Ellos corrieron el rumor en toda la clase y poco a poco se fue extendiendo sobre la mayor parte de la escuela.

Era común ver en las portadas de mis libretas cosas escritas con una caligrafía horrible: ‘‘Te mojas cuando hablas con una chica, lo sé’’, ‘’Taeyeon eres una machorra de mierda’’. ‘’aquí no queremos raras como tú. ¿Por qué no te vas de una buena vez? ’’. Cuando veía eso solo trataba de ocultarlo bajo varias capas de tinta de mis bolígrafos de colores. Había veces que me enojaba tanto que terminaba rompiendo la hoja de tantas veces que pasaba el bolígrafo con rabia sobre aquellas letras.

Aquel rumor había llegado hasta las clases de los más grandes, a las clases donde asistían mis primos.

Estábamos cerca de llegar a casa de mis primos, pues después del colegio me dirigía a su casa a hacer la tarea. Cuando llegábamos a su casa nunca había nadie, solo nosotros. Ellos estaban callados y era raro, pues siempre comentábamos de camino a su casa. Pero ellos esa tarde estaban distintos conmigo, y solo me miraban de una forma desagradable.

Esa era la última página que me habían dejado para entregar, era de Matemáticas y el maestro siempre se pasaba de la cuenta, él nos dejaba hacer treinta ejercicios para el día siguiente, algunas veces les pedía ayuda a mis primos pero esta vez tuve miedo de hacerlo.

Cuando acabe me dirigí a la cocina para beber un vaso de agua, cuando regrese a la sala para guardar mis cosas y para esperar que papá pasara por mí. Los vi a ambos revisando todas mis libretas con desesperación, mientras uno miraba el dibujo en el libro de geografía, mientras que su hermano ojeaba las hojas una por una hasta llegar a aquel dibujo que había hecho ese mismo día durante la clase de Literatura…había dibujado a ella tomada de la mano conmigo caminando por un gran sendero que tenía varios tonos de color gris.

 -Dime que esto no es cierto- Dijo mientras arrancaba y rompía en pedazo aquel dibujo que me había llevado tantas horas en hacer.

Me limite a responder y corrí para quitarles mis cosas y guardarlas.

-¡¡No tienes por qué entrometerte en mis cosas!!- grite mientras recogía los pedazos de aquella hoja cuadriculada, la tiza del lápiz se quedó  impregnada en las llenas de mis dedos.

-Es cierto lo que dicen de ti en la escuela, ¡Eres una maldita pecadora de mierda, ¿por qué te gustan las mujeres?!.- me miraba con odio, las venas de las cienes comenzaban a exaltarse pero eso no me importaba, no me importaba todas la palabras que el dijera, me importa a mas que mi padre o que mi abuela pudiera escuchar todo lo que él me gritaba. -¿Cómo pudiste cambiar tanto? ¿En qué momento empezaste a ser así? Te vas a ir al infierno por lesbiana. Maldita estúpida.-

Seguí ignorándolo mientras que le quitaba de las manos a su hermano mi libro de texto. Metí todo a mi mochila y salí corriendo de ahí, tropecé algunas veces…No se por cuando tiempo corrí, pare hasta que mi cuerpo no pudo más, mis mejillas estaban llenas de lágrimas, mi corazón estaba a punto de estallar y en mi rodilla derecha habían pequeños raspones, mientras que a la rodilla de lado izquierdo le había pasado lo peor. Después de salir corriendo a de aquella casa tropecé con una gran piedra que estaba enterrada en el suelo, mi cuerpo voló unos cuantos metros hasta que llego el maldito asfalto haciendo que mi rodilla se derrapara unos cuantos centímetros, me levante rápidamente no me importo el dolor y seguí corriendo, voltee y vi algo de sangre embarrada en el suelo.

Escuche que alguien grito mi nombre, era la voz profunda de papá. El me encontró ahí y no en la casa de abuela con mis primos. Se espantó al verme en tal estado con ambas rodillas correando de sangre.

-Taeng, ¿hija que paso?- pregunto mientras me apretaba fuertemente con sus brazos sobre su pecho, yo no pude responder, seguía llorando sobre mi padre. 

El espero hasta que yo estuviera mejor, se agacho y miro mis heridas pero igual no dijo nada. Con su mano hizo un ademan que me indicaba que subiera a su espalda. Yo lo hice subí cuidadosamente a  el  mientras aun caían unas cuantas lagrimas por mis ojos.

Cuando llegamos a casa el me bajo de su espalda cuidadosamente y me sentó en la sala sobre una mecedora que solo el la utilizaba para leer el periódico.

Fue a la cocina y cuando regreso traía con el agua con hielo y una gelatina de cereza junto con una cuchara de Winnie Pooh que me había salido hace unas cuantas semanas antes en la caja del cereal.

La destapo y me la dio, se dirigió al baño y trajo consigo algunas cosas para curar mis rodillas lastimadas.

-¿Te duele?- pregunto mientras presionaba mi raspón contra un trapo húmedo que había sumergido en el agua con hielos.

Yo no tuve que responder, un pequeño grito de dolor respondió su pregunta.

-¿Qué sucedió?- pregunto tratando de limpiar algo de tierra que estaba alrededor de la herida.

-Me caí- respondí comiendo la gelatina, papa sabía que esa gelatina me calmaba cuando estaba muy exaltada y enojada, estaban en el refrigerador en el paquete de varios sabores pero la que más le gustaba a Taeyeon era la de cereza y encima de ellas había un escrito: ‘Propiedad de Kim Taeng’’

-Ya sé que te caíste, pero ¿por qué no estabas con tus primos?,¿por qué no me esperaste?¿ellos te hicieron algo?- su padre comenzó a bombardearla con preguntas pero taeyeon no quería decir la verdad. No quería que su padre la odiara como todos los demás…

 

Al final mi madre acepto que siguiera viviendo unos cuantos meses más en la ciudad mientras estaba al cuidado de mi abuela. En el colegio me iba bien, tenía varios amigas, seguía sacando buenas notas, y lo mejor de todo era que nadie sabía sobre mi secreto.

-Abuela, ¡llegue!- grite mientras quietaba la mochila de mis espalda dejándola caer sobre el piso café oscuro que provenía de la madera de caoba.

-Te han dejado mucha tarea?- pregunto mientras salía de la cocina secándose las manos con una toalla que había hecho hace algún tiempo en el colegio.

-No mucha- respondí sentándome en la mesa de la cocina.

-Taeyeon, hija.- Hablo seriamente. –esta mañana después de que fui a llevarte al colegio de regreso en el transporte público, se subieron unos chicos armados y asaltaron el bus. Me quitaron gran parte del dinero que teníamos para este mes. Bueno no solo a mí, sino que a la demás gente del transporte, incluyendo al conductor.- termino de contar mientras miraba fijamente a la jarra de agua cristalina

-quiero que andes con cuidado, porque eres una chica pequeña y muy linda.-

-estas bien, abuela, no te han hecho nada esos hombres?

-Estoy bien cariño, solo nos amenazaron con sus armas.

Mi abuela estaba preocupada por lo que comeríamos los días restantes, pues aún faltan algunos días para que mama nos mandara más dinero.

Al día siguiente después del colegio llegue lo más rápido que pude. Hice mi tarea y tome del cuarto de mama la guitarra que papa le había regalado en su cumpleaños.

Papá sabía tocar guitarra y me había enseñado desde círculos armónicos, hasta arpegios descendentes y ascendentes.

-Abuela, vendré en la tarde para comer-

-Un momento, ¿a dónde vas? ¿De dónde has sacado esa guitarra?-

-Le dije a una amiga que le enseñaría a tocar guitarra- Mentí.

Estaba a punto de tomar el transporte público cuando recordé lo que me había contado ayer mi abuela, así que decidí ir al parque principal de la cuidad, la verdad no estaba muy lejos del departamento.

Cuando llegue me senté en el suelo, abrí el duro estuche de la guitarra, la saque cuidadosamente y revise la afinación de las cuerdas, solo necesitaban un ligero ajuste, pase los dedos cuidadosamente sobre las cuerdas de acero y comencé a posicionar mis dedos para poder hacerla sonar.

‘‘Good-Bye Days’’ ese era el nombre de la primera canción que papa me había enseñado.

Comencé a cantar silenciosamente, mi intención era calentar las cuerdas vocales para que no llegaran a lastimarse por forzar mi voz, pero cuando me di cuenta ya tenía algunas personas cerca de mí.

-Lalalala good-bye days

Rápidamente la gente se acercó a mí para poder escuchar con mayor claridad mi voz y sin darme cuenta ya llevaba algunas buenas monedas en mi bolsillo.

Pensé que ellos se irían después de la canción pero al perecer esperaban algo más y me sentí con l obligación de seguir cantando…


 

Ya había terminado el semestre, en la mayoría de las materias había sacado de las puntuaciones más altas de la clase. Lo que había alegrado a mamá.

-¿Vas a volver?- pregunto por teléfono

-No puedo, aquí me va bien-

-Pero tu abuela no puede quedarse más tiempo en la cuidad, también tiene cosas que hacer-

-Lo sé pero aquí estoy bien, al menos déjame terminar a la preparatoria-

-Yo no quiero regresar a Seúl-

-Yo no quiero volver a Jeonju, no quiero volver…- Déjame vivir aquí.-

-¿Tu sola?-

-Ya soy grande-

-No eres grande, solo tienes 17 años-

-Déjame intentarlo, si no lo logro juro volver a Jeonju.-

-Debes volver, no has pasado tiempo con tu hermana pequeña.-

-Lo sé mamá… y lo siento mucho, también quisiera que estuviéramos juntas.-

-Tu abuela me ah contado lo de tus idas al parque…Cuida bien esa guitarra, me la regalo tu padre…-

-La estoy cuidando...-

-¿Por que nunca cantaste para mi?

-No sabia que podia cantar asi...-

 


 

Con el tiempo se me hizo costumbre seguir yendo a cantar a aquel parque, cantaba esas canciones que papa me había enseñado… Tal vez por eso le gustaban tanto a la gente, porque pensar en el me daban la ganas y el suficiente sentimiento de interpretarlas como él quería.

 
 -Taeyeon-shi, que bien cantas-lo haces bien- tu voz es muy linda- esas eran las frases que más escuchaba decir de la gente y eso me hacía sentir bien...

 La mayoría de veces que iba al parque había una chica, una chica que iba en mi misma escuela pero en diferente clase. Ella me miraba sentada desde un columpio...pero ella tenía una mirada triste.


Si bueno askdbasd :c  Lo primero que quiero hacer es pedirles una disculpa por no actualizar en tanto tiempo, pero acaba de empezar el semtrestre y aparte devo estudiar para mi examen para la facultad y asi u.u 

aparte no sabia que escribir D: pero  ya se me paso y queria decirles que cambiare los dias de actualizacion :c no podre subir dos veces a la semana como cuando lo hacia anteriormente, actiualizare solo los viernes...les parece bien :c disculpenme, esque cuando empeze a subir los capitulos tenia vacaciones y demaciado tiempo de sobre y ahora, no tego nada de tiempo :ccc 

Y sobre los los flashbacks de Taeyeon de estos capitulos imaginenla pequeña, asi justo en la edad que tenia en 2007, cuando tenia 18... era un bebé. basdhabdadjasd

Disculpenme por no haber subido nada, ni un aviso pero de verdad que estoy muy saturada DD:

OHHHH casi o olvidaba, por aqui dejare el link de la cancion Goodbye days por si quieren escucharla, quise poner esa cancion por que por ella conoci a Taeyeon jdkbadhada :33

https://www.youtube.com/watch?v=SSGWxVT8koE

 

                                                                                              Aquiescribe-YuuKidnapper-

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*