Capítulo 9

Don't be in love with someone else.

 

Capítulo 9

 

Capítulo 9

Pov Taeyeon.

*Flashback*

Un hombre uniformado esperaba fuera del edificio mientras fumaba un largo cigarrillo.

-Buenas noches-dije amablemente

-Buenas noches señorita, suba rápido al auto, si no llegara tarde.-

-¿Tarde? ¿Tarde a dónde?

El hombre me dio un sobre amarillo en el cual en la esquina inferior izquiera decía mi nombre con unas letras doradas.

-¿Qué es esto?

-Un sobre, ¿no lo ve? El sarcasmo del hombre me hizo irritar– Espero que traiga consigo su pasaporte…-

-¿Mi pasaporte? ¿Para que rayos lo quiero? ¿Dónde está Jessica?-

-Por qué no primero ve lo que le di y después comienza a hacer las preguntas- el tono del conductor cada vez se hacía más grosero y engreído.

Abrí desesperadamente el sobre, dentro de el venia algo de dinero, a decir verdad era una gran cantidad solo para una persona y un boleto de avión directo a Japón en primera clase…

-¿Jessica lo mando?-

-No fue la señorita Jung, fue su padre…el señor Jung- Solo una vez había podido hablar con el hombre… era un viejo que siempre olía a tabaco, con barba y con un genio terrible, se la pasaba maldiciendo todo lo que se encontraba a su alrededor…

-No traigo mi pasaporte…-

-Entonces debemos regresar por el- dijo el hombre mientras me miraba por el espejo retrovisor de automóvil.

-No, es que mi pasaporte no está aquí… no pensé que fuéramos a salir del país, mi pasaporte lo tiene mi madre…-

-Iremos a la casa de tu madre entonces…-

-Mi madre no vive en Seúl, ella vive en Jeonju…-

-Niña sabes acaso cuanto tiempo nos haremos si viajamos a Jeonju? El señor Jung quiere que estés lo más pronto posible en Japón.-

-Si pero yo no sabía que iba a salir de corea, él pudo haberme avisado y así en este momento estarías felices…-

El hombre se estaciono en una zona de descanso sobre la carretera y comenzó a marcar un número en su móvil…

-Disculpe por llamar a esta hora señor, pero estoy con la señorita Kim y bueno… ella no trae su pasaporte…bueno en si ella no tiene un pasaporte- podía escuchar como el chofer hablaba con el padre de Jessica, pero de él no pude escuchar nunca su voz- Si, si está bien, pronto llegaremos ahí entonces.-

-¿que sucedió?- pregunte.

-Nada, el señor lo tiene todo arreglado- Prendió de nuevo el auto y lo puso en marcha.

El Aeropuerto era inmenso, había muchas gente con su familia y cientos de niños corriendo de una lado hacia otro mientas que es sus manos son tenían unas mantas de colores, y uno que otro traían juguetes.

-¿Pero que haremos? No tengo pasaporte.-

-Cállate niña, yo lo arreglo todo.-

“Pasajeros con destino a Japón con vuelo a las 7 con 30 AM favor de pasar a la sala de espera A-5” vocifero una mujer con voz amable que se encontraba dentro una cabina y frente a ella había un gran micrófono

-Vamos, es tu vuelo.- el hombre tomo una de mis maletas dirigiéndome al lugar que acababa de decir la mujer.

-Tu boleto- hablo un hombre de traje que recibía los boletos de la gente para verificar si tenía su destino correcto.-

Muy bien, tu pasaporte por favor…- fue ahí cuando el chofer le dijo algunas cosas al oído, mientras que el responsable tenía cara de confusión. Tanta confusión que estuvo a punto de llamar a los guaridas de seguridad hasta que el chofer saco un gran fajo de billetes y los puso discretamente en su bolsa de su saco.

-Vamos niña- ordeno el empleado del señor Jung y de nuevo hablaron con el encargado de la entrada del avión y el chofer siguió el mismo protocolo anterior, saco otro gran fajo de billetes de su chaqueta y se la entrego, haciendo que ellos me dejaran pasar al avión, maldito dinero…

Acabo de bajar del vuelo, no fue mucho tiempo el que estuvimos en el cielo, pero fue maravilloso, nunca antes había viajado en avión, tenía tantas ganas de abrir aquellas ventanas y tocar las nubes, per desafortunadamente las ventanas estaban selladas,

Espere a que todo mi equipaje llegara. Mis maleas llegaron llenas de polvo y con varias estampas que decían frágil, no sé por qué, si lo único frágil era mi guitarra.

-Srta Kim. Por aquí por favor.- Otro hombre con un uniforme se acercó a mí, pero al parecer este hombre era amable…-La llevaré con la Señorita Jung.-dijo dirigiéndome a una camioneta el abrió la puerta trasera para poder subir…

-¿Que tal estuvo su viaje?

-Bien, gracias.-

-No hubo ningún inconveniente con su pasaporte?-

-No, el hombre que iba conmigo se las arreglo con su dinero.-

El conductor río.- Ese dinero es del Señor Jung…Bueno dime que eres de él, por qué no por cualquier persona hace eso…

-Yo conozco a su hija…

-Ahh, la señorita SooYeon, es muy bella, pero muy caprichosa- A decir verdad me enoje por ese comentario, aquel hombre ni siquiera sabía sobre Jessica y se expresaba sobre de ella de aquella forma tan desagradable.

-Hemos llegado- El hizo lo mismo que hace unos cuantos minutos, el hombre llego para abrir la puerta, para que yo pudiera salir del vehículo.- espere aquí por favor, llamare a el señor Jung-

Al poco rato llegó Jessica, pero venia acompañada de una chica que se veía de nuestra edad y detrás de ella caminaba desafiantemente un hombre de traje.

-Jessica...- Susurre

-Taeyeon no hagas nada, ni digas nada.-me dijo ella en un tono de voz muy bajo.

-Tanto tiempo sin vernos Taeyeon- dijo el hombre con su espantoso aliento a tabaco

-Lo mismo digo Señor Jung- Respondí

-Hola, mucho gusto- dijo la chica que iba sujetada del brazo de Jessica

-Por favor pasa.- dijo la chica.

-En un momento te llevare a tu habitación- dijo Jessica caminando a un lado mío

Llegamos a la habitación. Ella le dijo algo en el oído a la otra chica y ella salió del cuarto haciendo una reverencia.

-Jessica...que rayos está pasando-dije dirigiéndome rápidamente hacia ella, abrazándola delicadamente

-Taeyeon ese hombre es mi padre, el me trajo a la fuerza.-dijo Jessica sobre mi oído.-Mi padre quiere que viva aquí, pero yo no quiero. Me seguirá golpeando como lo hacía antes. Por favor Tae...quédate conmigo. -me dijo empezando a llorar

-Yo estaré siempre para ti- me sentía culpable, no la cuide lo suficiente por eso está sufriendo justo como antes.

Tocaron la puerta de la habitación interrumpiendo nuestro abrazo.

-Jessica deja de molestar a la señorita Kim. Ella debe estar cansada después del viaje.-dijo el señor y Jessica salió de inmediato.

-En unas cuantas horas mandare a llamarla para cenar.-dijo el hombre saliendo de la habitación.

Dormí unas cuantas horas hasta que alguien llego a despertarme.

-El señor la llama para cenar- dijo la chica que estaba antes con Jessica.

-gracias- respondí levantándome de la cama.

Jessica estaba ahí junto con el hombre y una mujer bella, de edad media al parecer la mujer era su esposa, pero por lo que me había contado Jessica, esa mujer no era su madre…

-Seguramente quieres saber por qué te mande a traer desde Seúl. Mi hija me ha contado mucho de ti- dijo el hombre sentado frente a mí. -Alguna vez te vi cantando en ese parque que quedaba muy cerca de nuestra antigua casa.- dijo el señor.

-Sí, usted me dio algo de dinero- respondí.

-Quisiera que tu prestaras tu voz para algunos comerciales para mi empresa.- El hombre fue directamente al grano

-Disculpe, pero no me siento con la preparación para cantar- dije

-Entonces te la brindaremos, tu sabes, estás ahora en Japón y el nivel de educación musical aquí es muy elevado, incluso podrías tomar clases de guitarra clásica, claro solo si tu quieres.-

-Pero señor tengo que ir a la escuela, apenas estoy empezando la preparatoria, también debo avisarle a mi madre, ella no sabe que estoy ahora mismo aquí.-

-Te meteré a estudiar con mi hija, vivirás aquí, incluso hemos llamado  tu madre y ella sabe que te hemos regalado una beca, por haber ayudado tanto a nuestra pequeña SooYeon.-dijo el hombre tratando de acariciar delicadamente el rostro de su hija mayor.

-No puedo aceptar algo así, perdón-respondí

-Por favor acepta, es lo único que puedes hacer de compensación por haberte llevado a mi hija por tanto tiempo.- dijo el hombre haciendo una señal con las manos, al instante llego un hombre con una hoja y un bolígrafo, acercando a mí un contrato.

Mire a Jessica sentía su mirada de auxilio no tuve otra opción y lo hice, firme. Pero porque ese hombre dice que me llevé a su hija. Tenía tantas ganas de decirle la situación en la cual encontré a Jessica esa noche, pero sabía que si lo hacia ella y yo saldríamos lastimadas, solo lo hacía por ella, porque de verdad no quería trabajar para aquel hombre que lastimó tanto a quien yo amo.

-Entonces a partir de mañana empezaran tus clases de canto y de idioma, por favor dame tus documentos para poder inscribirte al colegio, ah y acerca del pasaporte, debes ir a tramitar uno nuevo, te agentaré una cita para que el chofer te lleve-dijo el hombre levantándose de su silla

*Fin de Flashback*

 

 


¡Holaa!

Otro capitulo más, espero que les guste y bueno este capitulo es sobre Taeyeon y Jessica, bueno en si el por que de la huida(?) de Taeyeon despues de conocer a Tiffany, pero por favor no la odien, lo hizo por amor(?) aparte ella estaba desesperada por saber algo de Jessica, recuerden que hasta estuvo a punto de suicidarse!!

En otras cosas, ya tengo casi terminada esta historia, solo me falta afgregar algunos detalles :vv

Y bueno, tu como quisieras que terminara la historia? con un final epico y feliz o con un final desafortunado y trsite? deberia hacer un final alternativo? asjkdbajshdjhada estoy emocionada....

Bueno en fin! gracias por leer mi historia, y esta semana tendre tiempo libre, asi que esperen la actualizacio para el martes /o/

Ohhh!! y sobre epilogue asjdbahjsdha mi amado epilogue... esperen por el beibes asjkhdbajshd <3<3<3<3<3

Aquiescribe-YuuKidnapper-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*