Capítulo 4

Don't be in love with someone else.

Capítulo 4

Pov Tiffany.

*la mañana siguiente.*

Me levante a las 6 am. Igual que todas las mañanas, me puse la ropa deportiva, toma mi iPod y salí a correr como lo hago diariamente. Me gusta salir a hacer ejercicio por las mañanas porque están solas las calles. Iba corriendo al mismo ritmo que la música. Con cada paso que daba me acercaba más a mi hogar, iba perdida escuchando música y cantando de vez en cuando algunos coros

Termine mi recorrido y volví al departamento para prepararme para ir a la universidad...iba entrando mientras cantaba.

- But you make me wanna act like a girl ,paint my nails and wear perfume- No pude terminar el coro, me quede inmóvil cuando la vi allí sentada viendo como cantaba…ella regreso.

-Stephanie...-la escuche pronunciar mi nombre mientras se levantaba de aquella banqueta donde estaba sentada.
-Por favor llámame Tiffany, Stephanie suena muy formal-le dije sonriendo tratando de ocultar lo emocionada que estaba por su regreso y por lo bien que me había recibido.
-Disculpa pero me eh acostumbrado.-dijo ella ocultando su rostro.

Busque su mirada mientras ella trataba de ocultarla hasta que coincidimos. Nos miramos fijamente durante 5 segundos, aunque para mí después de tanto tiempo y tantas lágrimas había sido una eternidad.

 

-Te queda bien el cabello largo- Esas miradas fijas se estaban volviendo algo incomodas entonces eso fue lo único que se me ocurrió para decir. 
-Pero en ti se ve mucho mejor, te vez muy linda Stephanie- dijo ella sonriendo.  Mi estómago dio miles de vueltas al escuchar eso, mis latidos cada vez iban siendo más ruidosos por lo cual hizo que mucha sangre corriera hasta mis mejillas y haciendo que ella lo notara.

-¿Estas bien? Tu cara está muy roja, creo que te resfriaras- dijo usando las mismas palabras que yo le dirigí esa noche.
-Estoy bien solo…-después de tantos años volví a sentir esos suaves labios juntos con los míos. Fue un beso torpe... yo no respondí a tiempo no me lo esperaba, estaba impactada por lo que ella había hecho.

-¡Taeyeon! ¡Espera!-dije mientras la tomaba de la mano. Ella entrelazo sus dedos con los míos
-Que tengas un lindo día Stephanie- dijo Taeyeon soltándome lentamente, ella se alejó poco a poco y vi como empezaba a subir las escaleras.
¿Acaso ella hizo eso porque aún le… gusto? no sé cuánto tiempo paso pero al parecer me quede varios minutos en la misma posición en la que me dejó Taeyeon.

-¿Tiffany?-Yuri llego para sacarme de mi trance. –Hey, Fanny- dijo mientras movia su mano frente a mi rostro. -¿Fanny? ¿Vas a ir con ropa deportiva a la universidad? ¿Aun dan clases de Actividad Deportiva?- Pregunto Yuri sorprendida de ver a Tiffany vestida de esa forma, pues la chica pelirroja siempre se preocupaba de cómo se vestía.

-¿Qué?...Ahh… No…no… ya voy…- pregunto aun desorbitada.

Yuri subió conmigo para preparar rápidamente el desayuno, pues ya teníamos le tiempo encima y no podíamos llegar tarde a las primeras clases.

Toda la mañana estuve pensando en eso, me sentía muy feliz y de vez en cuando regalaba al aire grandes sonrisas, junto con una dulce risa. 
-Hey Tiff hoy te levantaste de muy buen humor.-me dijo Yuri.
Yuri... por un momento la olive…olvide que ella y yo…
Yul trató de besarme, pero recordé que en mis labios aun yacía la "esencia" de Kim Taeyeon...asi que yo solo la abracé.
*En la universidad*
Llegue a la escuela con Yuri, nos encontramos a las chicas y nos separamos para ir a nuestras clases. Era lo único que yo quería...ir a clases para poder ver de nuevo a Taeyeon. Llegue con Yoona al edificio donde ahí empezaría la primera clase. Ahí estaba Taeyeon...pero estaba con esa chica de cabello rubio, la misma chica a la que estaba abrazado la otra vez. Pero ahora solo estaban charlando y la rubia se veia muy feliz con Taeyeon. 
¿Quién es esa chica? Y ¿por qué siempre esta con Taeyeon?
No queria pasar por ahí, no quería ver a Taeyeon con alguien más. Trate de hacer tiempo charlando con Yonna pero al perecer la chica rubia era muy insistente con Taeyeon. No sabía qué hacer, si pasar asi sin más o simplemente saludarla.

Mire mi reloj, llevábamos 7 minutos de retardo, asi que lo único que me quedaba era pasar junto a ellas.

-Taeyeon...hola- dije aproximándome hacia ella. 
Ella volteó de inmediato al escuchar mi voz,  la chica rubia se percató de lo ocurrido y por eso creo que lo hizo. Tomo a Taeyeon por la barbilla y le dio un pequeño beso en los labios.

Fingí que no pasó nada mientras que en mi corazón todo había sucedido, todo lo malo sucedió dentro ese pequeño órgano que nos mantiene vivos… seguí caminando con Yoona hacia la clase, pero ella se percató de algo que yo estaba tratando de ocultar.
-Tiffany…¿Tú conoces a la chica que llego de Japón?- pregunto mientras pasábamos frente a los grupos de nuevo ingreso.

-Si- respondí triste – ¿porque?-

 -Fanny… no es porque yo sea una entrometida pero, si necesitas hablar con alguien puedes hablar conmigo. Prometo no contarle a nadie.- Dijo Yoona mientras caminaba para adelantarse para poder quedar frente a mí.

 

Ya llevábamos varios minutos de retraso, y simplemente decidimos no entrar a clase para poder charlar, Le conté todo a Yoona, aunque llevaba realmente poco tiempo de conocerla, al ver que se llevaba tan bien con sus amigas, y con el saber que se llevaba tan bien con sus amigas desde pequeñas, me dio la confianza de poder hablar mis problemas, algo que no podía hacer ahora con Yuri, pues ella saldría lastimada, y a decir verdad nunca había hablado con ella sobre lo que había sucedido entre Taeyeon y yo.

  • No sé qué responder Fanny, nunca me ha pasado algo así, pero lo que yo haría sería alejarme de esa persona- siguió – ella te está haciendo daño a ti y tu sin darte cuanta empezaras a dañar a Yuri-

 Tomaría el consejo de Yoona... pero vería a Taeyeon diario y en el edificio donde vivo…

Íbamos de regreso al salón, subimos lentamente las escaleras pues aun nos quedaba un poco de tiempo de sobra, cuando llegamos al aula nos quedamos paradas charlando esperando a que la siguiente clase comenzara.
-Solo ignórala - me dijo dándome un abrazo corto. 
-¡Tiffany!- exclamo Yuri al ver el abraso que me había proporcionado Yoona.

-Venía a ver como estabas después de estar un poco cansada...pero veo que estas bien...-dijo Yuri algo enojada.
-No Yuri espera... te contare lo que pasa.- dijo Yoona tomando el brazo de Yuri. 
En ese momento me dieron ganas de correr hacia Yonna y taparle la boca para que no hablara nada sobre Taeyeon.
-¿entonces qué es lo que pasa?- dijo Yuri soltándose del agarre de Yoona. 
-Lo...que...pa...pasa... esque..ammm...pasa...que...es..que...Tif...fany...-Yoona estaba tartamudeando al parecer su había puesto así después de ver a Yuri completamente furiosa
-No me siento muy bien Yul y tuve un mareo y Yoona me sostuvo para que no cayera...- Le dije a Yuri. Al parecer me creyó.
-Eso fue lo que paso Im?- dijo Yuri mirando a Yoona. 
-Si... eso fue.-dijo Yoona respirando con dificultad. 
-entonces te veré en el descanso Tiffany.- dijo Yuri alejándose de nosotras. 
-Te estaré vigilando Im Yoona- pudimos escuchar decir a Yuri.
-Estás bien Yoona?- mientras ella recargaba su espalda contra la pared

-si...solo necesito algo de aire...no te preocupes por mí, entra al salón en un momento estaré ahí.-dijo Yoona sentándose en el piso aun con una respiración descoordinada.
Entre al salón camine hasta mi asiento, saque mi libreta y mis bolígrafos, estaba lista para la siguiente clase.
-Stephanie... perdón no pude responder tu saludo en la mañana.- dijo Taeyeon sentándose a lado de mí.
-No te preocupes.-le dije muy fríamente...

Justo después que terminara la frase Yonna ya estaba ahí para ‘salvarme’. Ella se quedó parada frente a Taeyeon sin decir ninguna palabra y al parecer ella capto de inmediato el mensaje pues se levantó e hizo una corta reverencia.
-Ahh...disculpa- dijo parándose rápidamente del asiento de Yoona. 
-paso algo Tiff?- me pregunto Yoona sentándose. 
-no...-estaba algo decepcionada, confunda, sentida, triste, pero lo peor, tenía una gran llaga dentro de mí, que sangraba cada vez más al recordar a Taeyeon con aquella chica.
-Tú lo lograras Tiffany!- me dijo Yoona dándome algunas palmadas en la espalda.

 

-----



La clase se me estaba yendo demasiado lenta y aburrida, solo miraba como Taeyeon jugaba habilidosamente con su bolígrafo. Todo el silencio que había hacia que mi mente me hablara más fuerte, que pensara más en ella, todas esas palabras que me había dirigido en la mañana pasaban frente a mi como su estuviera viendo una película en una sala de cine. No podía continua r seguir asi, tenía que salir para despejarme un poco... pero aun faltaban 1 hora para el almuerzo…
-Profesor, ¿puedo ir al baño?-pedí permiso.
-valla rápido por favor señorita Hwang...-exclamo el hombre algo irritado.
Salí lo más rápido que pude, comencé a correr, mis piernas corrieron más rápido en comparación de cómo lo hacían todas las mañanas... mientras corria pequeñas gotas se formaban dentro de mis ojos.
 -Espera...- oí un grito de una chica pero ignore el llamado, aquella persona me alcanzo y me tomo por detrás sujetando mi brazo con delicadeza .
-Stephanie...- deje de correr cuando escuche como me llamó.
-Stephanie... ¿estás bien?- era ella...esa persona que a pocos días después de su regreso me hizo sufrí tanto como la vez que se apartó de mi lado.

Ella seguía detrás mío, cuando sentí sus brazos rodear mi cintura, justo como yo lo hice aquella noche de invierno
Mis lágrimas empezaron a caer con mayor facilidad, como si habláramos de un diluvio que llagaba a arrasar con todo a su paso
-¿Pasa algo?- dijo Taeyeon aún abrazándome.
-Estoy bien...- mentí. 
Lentamente soltó su agarre, camino frente mío teniendo un perfecto contacto visual, ella me miro unos cuantos segundos mientas esa tormenta seguía cayendo de mis ojos.
Taeyeon seco delicadamente con sus pulgares algunas lágrimas que aun caia…después de un tiempo seco por completo todas aquellas gotas que ella sin darse cuanta había provocado.

Podía ver con claridad, ella estaba frente mío… Taeyeon seguía mirándome, hasta que volvió a protegerme con sus reconfortantes brazos. Esa acción me hizo llorar aún más, ella se percató y comenzó a abrazarme fuertemente…lo que me hizo recordad nuestro primer abraso
 -oye...si me sigues abrazando de esa manera me partirás en dos-repetí las mismas palabras de esa noche 
-Stephanie...-
 Vi como ella se acercaba lentamente hacia mí...


Bueno askldnaskd aqui esta el capitulo 4 asldnajsd ohh si!! 

No los hice esperar mucho verdad? 

Creo que este capitulo es algo corto no creen(?) bueno pero paso algo genial!! :')

Hace unas noches tuve pesadillas D: hahahah en mi sueño me desesperaba por no saber la continuacion del fic D: pues aun no lo tengo todo terminado D; Recuerdo que hasta desperte toda espantada y rapido me puse a escribir en mi libreta hahahahah :c 

Gracias a todod los lectores que se estan tomando la molestia de comentar :DD  eso me ayuda mucho. Tambien a los todas las personas que me han seguido con estos cuatro capitulos, por avor quedence conmigo hasta el final, pues segun yo no sera una historia muy larga  : )))  ¡GRACIAS!        Aquiescribe-YuuKidnapper-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*