Capítulo 1

Don't be in love with someone else.

Capítulo 1

El viento era frio aquella noche, se colaba por todo mi cuerpo.
-Ya nada tiene sentido si tú no estás aquí.-
Ella estaba en la azotea del edificio donde vivía, llorando desconsoladamente después de la partida sin previo aviso de la persona de la que ella por primera vez se había enamorado.
             - Flashback-
-Tae te amo y nunca te voy a dejar- decía aquella chica con cabello castaño- haz salvado mi vida quiero estar siempre contigo, te amo- Aquella chica finalizo la frase besando a Taeyeon. 
-Yo también te amo no podría vivir sin ti- Dijo Taeyeon dejando caer de sus ojos algunas lágrimas…
            - Fin de Flashback-
-Toda la gente es igual, primero me dices que me amas luego te vas ¿Por qué lo has hecho? Yo te di todo lo que pude. Te di un hogar, ropa, comida y lo más importante mi amor y al parecer todas las palabras que dijiste se quedaron en el aire...si solo eso.
-Pero no te preocupes por mí, todo acabara rápido…-
Taeyeon estaba decidida a saltar ese 24 de Diciembre de la azotea del edificio.


           -POVTaeyeon-
Estaba decidida a hacerlo. Subí a la barda y me senté en la orilla. No podía ver muy bien porque mis ojos estaban muy hinchados por tanto llorar, solo podía ver pequeños puntos de la iluminación por las fiestas decembrinas. Las lágrimas seguía cayendo al solo recodar que ella ya no estaría conmigo.
-¡No lo hagas!- Era la voz de una chica. Ella me abrazó por la cintura y recargaba su frente en mi espalda
-Por favor no lo hagas- Repitió fuertemente
Cada vez su agarre se hizo más fuerte pero no me incomodaba.
Pasaron unos cuantos minutos y ambas seguimos así. Yo trataba de secar mis lágrimas sin que ella se diera cuenta.
-oye...si me sigues abrazando así me partirás en dos- Le dije fingiendo que estaba bien. 
-perdón...- Dijo aquella chica soltándome rápidamente .Baje poco a poco de la barda y ella me ayudo, pero trate que ella no mirara mi rostro.
Ella me volvió a abrazar, yo no sabía si también debía hacerlo. 
-¿Estas bien?- me pregunto la chica.
-si...gracias.- le dije tomando sus hombros separándola de mí. Me dirigía hacia la puerta para volver a mi departamento. 
-Oye… quieres cenar esta noche conmigo...bueno porque es noche buena...y-No la dejé terminar. 
-Estoy bien...gracias- No quería que ella me viera llorar. Seguí mi camino tratando de ocultar todo rastro de lágrimas.
-Está bien- Respondió ella.
¿Qué me pasa? ¿Por qué no lo hice? ¿Por qué me sentí tan bien con su abrazo?...


Pov Tiffany 
Acabo de llegar de EEUU. Mis padres viven ahí y yo vine para buscar un buen trabajo. Si, hoy es 24 de diciembre en Seúl y al parecer la pasare sola. Llegue al edificio donde voy a vivir y al parecer no ha vivido gente aquí por mucho tiempo pues hay polvo por cualquier lado, aparte no conozco a los vecinos ni a nadie de esta ciudad, tal vez fue mala idea venir aquí y dejar toda la vida que tenía con mis padres y mi novio quiero decir mi ahora ex novio.

 Ya llevaba varias horas limpiando mi habitación y otras piezas de mi nuevo departamento, cuando termine subí a la azotea para poner al secar los trapos que había utilizado para limpiar. Me sorprendí al ver a una chica sentada en la orilla de la barda, parecía que ella iba a dejarse caer desde ahí. No lo pensé y rápidamente fui a impedir que lo hiciera.

 -¡No lo hagas!- Sin pensarlo me aferre a su cintura recargando mi frente en su espalda

-Por favor no lo hagas- Repetí. Debía abrazarla fuertemente para que ella pudiera sentir confianza en mí. Ella se quedó un tiempo llorando en silencio, sus lágrimas caían sobre mis brazos, pero yo en ningún momento la solté.
-Oye si me sigues abrazando así me partirás en dos- Me alegré al escuchar su voz, al parecer estaba mejor.
-Perdón- La solté rápidamente pues no quería incomodarla.
Ella empezó a bajar de la barda y yo la ayude...era muy bonita, tenía cara de bebé ella era un poco más baja de estatura que yo. No sé por qué lo hice pero la volví a abrazar.
-¿Estas bien?- aún seguía preocupada por ella.
-si...gracias-dijo ella rompiendo el abrazo. Creo que la incomode un poco. Ella fue hacia la puerta que llevaba hacia los departamentos, no quería que ella se marchara tenía miedo de que ella otra vez intentara hacer algo así.
-Oye...Quieres cenar esta noche conmigo...bueno porque es noche buena...y- Pero ella no me dejo terminar.
-estoy bien...gracias-volvió a repetir.- sentía preocupación quería pasar más tiempo con ella, pensaba que dejarla sola sería un mala idea.
Aquella pequeña chica siguió su camino hasta la puerta y sin que ella se diera cuenta la seguí hasta su departamento, no por acosarla o algo así, solo quería cerciorarme que no le pasara nada. Llegue a mi departamento para descansar un poco.
 -¿Pero porque estoy haciendo esto? ella dijo que estaba bien y...bueno sé que no estaba bien, por estar bien no  tratas de suicidarte o ¿sí? - 
   - Pov Taeyeon. -
Creo que actúe muy mal con esa chica...ella solo quería ayudarme y yo la trate muy mal. Trate de dormir un poco lo cual no pude, cada recuerdo regresaba a mi inundándome brutalmente de lágrimas. Me di cuenta que eso era lo que me estaba agobiando, solo estaba echada en la cama sin nada que hacer, debía salir o simplemente tratar de hacer algo más. Prendí la consola y empecé a jugar tetris llevaba 15 líneas en menos de 5 minutos, casi rompía mi record, cuando el sonido del teléfono me hizo ponerle pausar juego

-Habla Taeyeon- dije sosteniendo el teléfono contra mi cara y mi hombro para poder tomar el control y poder seguir jugando.

-Taeyeon, querida pensé que estarías fuera de casa- pensé que ya nadie me recordaba pero ella sí. Mi abuela materna nunca podría olvidarme, cuando era pequeña ella pasaba por mí a la escuela y de regreso a casa siempre me compraba un helado.

-Abuela.- grite pausando el juego. – ¿Cómo estás? Te eh extrañado mucho- dije mientras caminaba al rededor del departamento.

-Estoy bien, ¿has estado comiendo bien?- pregunto sin dejarme contestar. –Taeyeon pequeña llamaba para desearte una feliz navidad, ojala puedas volver a Jeonju pronto para que estés con tus primos- dijo mi abuela haciéndome recordar todo el desprecio que tenían ellos hacia mí.

-me gusta estar sola, abuela- escuche suspirar a la señora de gran edad. –Mhhhh mi pobre bebe siempre ha sido tan solitaria- No pude procesar lo siguiente que diría pues al parecer había un apagón en todo el edificio.

-Disculpe abuela pero acaba de pasar algo en el edificio y debo subir, ¿Le parece si le llamo después?- dije mientras trataba de buscar la llaves pero en lugar de eso estaba tirando todo lo que se encontraba cerca de mí.

-No te preocupes hija, ve a ver qué pasa, pero antes de salir abrígate bien, te quiero y todos estamos esperando que vuelvas-

-Igual yo abuela-al término de la frase tire el teléfono hacia donde yo suponía que estaba el sofá

El ascenso por las escaleras fue un poco difícil pues me golpee varias veces las piernas al tratar de subir los escalones pero había un pequeño punto, la luna que podía iluminar una parte de la azotea

Vi aquella barda donde había estado sentada algunos minutos antes.
Mi cuerpo se estremeció al recordar su abrazo y esas palabras. 
-Aaaargh...Díos ¿Taeyeon que te pasa? ¿Por qué sientes eso?- dije para mí misma.
-¿disculpa? No te escuche, traía puestos los audífonos. ¿Dijiste algo?-
Voltee rápido para ver si era ella...y si era ella estaba tratando de arreglar la caja de la electricidad. Así que ella había sido la causante del apagón.

Perdón creo que eh dañado la instalación de la luz- dijo ocultando su rostro detrás de la manga de su suéter.

Me acerque a la caja de luz y le di unos golpes haciendo que la energía eléctrica regresara inmediatamente al edificio. Se ilumino por completo la azotea dejándome ver con claridad su rostro. Ella era muy hermosa. Su cabello estaba teñido de un rojo carmesí muy apagado pero le iba bien con esa blanca piel, su cuerpo delgado pero a la vez perfecto combinado con una linda sonrisa.

-Omo, ¿cómo lo has hecho?- pregunto con una cara de confusión

-Ah pu-pues esta cosa- Y si me vi como una completa tonta tartamudeando frente a ella.

-Esta cosa esta da-da-dañada- trate de ocultar mi rostro detrás de mí cabello pero no funcionó pues ella vi mi rostro sonrojado por la vergüenza… ¿vergüenza? Espero que por eso mi rostro este sonrojado
-¿Estas bien? Creo que te va a dar un resfriado, tu cara está muy roja- dijo ella muy cerca de mi rostro poniendo su mano en mi frente y con la otra empezaba a tomar lentamente mi muñeca. Sentí que mis rodillas se romperían cuando ella cada vez se acercaba a mí, en un movimiento rápido se alejó, quitándose la sudadera que traía puesta y el paso por mis hombros. 
-Así estarás mejor- me dijo sonriendo. 
 -no...no...hace...fal...falta...estoy...bien- le dije ocultando mi rostro tratando de quitarme su suéter para devolverlo. Debí haberle hecho caso a mi abuela y debí haberme puesto un suéter .
-Tú lo necesitas más que yo- dijo la pelirroja sonriendo levemente
-Que duermas bien- me dijo despidiéndose de mi mientras agitaba levemente su mano sobre el aire.
-No te vayas- Solo lo pensé vi como ella se iba y no pude hacer nada.
-Ni siquiera pude preguntarte tú nombre.-dije volteando a ver el hermoso cielo nocturno de Seúl. 


ajksdsdkfbjsdkf!! sakldnakjsdasd

Estoy emocionada!! Primer capitulo, espero que les agrade y comenten Plz! para saber si les ah gustado este corto pero nada malo capitulo(?) 

 

                                                                                                                                    Aqui escribe -YuuKindapper- 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*