Capítulo 5

Don't be in love with someone else.

Capítulo 5

Pov Tiffany


Taeyeon y yo seguimos mirándonos la una a la otra. Hasta que ella me volvió a abrazar. Yo seguía llorando en su hombro, cada vez me abrazaba con más fuerza lo que me hizo recordar nuestro primer abrazo.
-oye...si me sigues abrazando así me partirás en dos-repetí las mismas palabras de Taeyeon. 
-Stephanie...-
 Vi como ella se acercaba lentamente hacia mí. 

Todo mi cuerpo temblaba, ella se percató de eso y con una mano me sostuvo de la cintura y con la otra tomaba mi rostro secando algunas lágrimas, mientras yo la tomaba por los hombros. Ambas sabíamos que era lo que iba a a pasar... Fue un beso real, lleno de amor, un beso tranquilo pero adictivo, un beso con el cual ambas expresábamos todo lo que sentíamos…bese sus labios delicadamente y cuidadosamente. Ella poco a poco comenzó a abrir su boca dejándome saborearla mejor. En aquel beso las dos demostramos cuanto nos queríamos y cuanto deseábamos la una a la otra.


Pero cada vez que sentía sus labios, sentía algo mas en mi corazón, ojala fuera algo bueno, pero no era así…era Yuri, además que al parecer ella tenia  a alguien.

La empuje un poco para separarla de mí, haciendo que mis lágrimas llegaran una vez más.

-¿porque lo…haces?-pregunte soltándome de sus manos.
-Stephanie...- dijo ella desconcertada por lo que había pasado.
-¿Taeyeon porque lo haces?... ¿no te das cuenta que me haces daño?-dije llorando, mientras me alejaba de ella y de sus besos que tanto me gustaban
-No...Stephanie...espera...Yo…- También ella comenzó a llorar. 
Me dolía el verla así. Al parecer ella también estaba confundida y dolida... me di la vuelta para volver al salón dejándola llorando debajo de aquel árbol. 
Quería volver para abrazarla como la primera vez que ella lloraba...
- Stephanie...perdóname ya no lo volveré a hacer- pude escuchar su voz a lo lejos.


Regresé al salón y al poco tiempo regreso ella. Faltaba poco tiempo para que la clase terminara, poco tiempo después que el maestro se retiró de salón, ella guardo sus cosas, le dijo algunas cosas a Soonkyu y se fue…


¿ella se fue por lo que pasó? 
*A la hora del almuerzo*
Yoona me pregunto que si había encontrado a Taeyeon en el momento en el que salí al baño, pero negué lo que sucedió. Salimos para encontrarnos con las chicas. Cuando cruzamos la puerta del edificio para dirigirnos a la cafetería vi a Taeyeon besando a la chica rubia… ¡Joder! ¿Qué demonios le pasa a esa chica? primero me besa y después se va a besar a… ¿su novia?
tome a yoona y pasamos rápidamente junto a ellas, pues ellas estaban cerca de nuestra ruta. Encontramos a Yuri y con las demás chicas, al perecer ellas llevaban vario tiempo esperándonos para poder almorzar. Pero Yuri llamó a una chica para que nos acompañara. 
-Heeeeey Sica!! Siéntate tú y tus amigas con nosotras un rato- exclamo Yuri alzando su voz para que aquella chica pudiera escucharla. Yo no estaba prestando atención, así que no mire a la chica a la cual  mi novia llamaba, hasta que Yoona me hizo una señal para que volteara a verlas  
Y si... ella estaba con la chica rubia tomada de la mano y por el otro lado estaba Soonkyu. 
-Tae, la recuerdas ella nos ayudó con las cajas la otra vez.- dijo la chica refiriéndose a Yuri. 
-Si la recuerdo- dijo Taeyeon de una forma muy fría tratando de evitarme con su mirada
-Sunny... soy yo! Sooyoung!.-dijo ella con la boca llena, por la cual salió disparada un poco de comida. La chica rubia hizo una cara de asco, mientras Taeyeon tenía un semblante frio y oscuro.
 -Sooyoungie! Eres tú! -dijo Soonkyu empujando a las demás chicas para poder sentarse a lado de Sooyoung. 
-Sunny...recuerdas a Yoong, a Hyo y a Seo? -dijo la chica alta aun comiendo. 
-Si las recuerdo...Seohyun has crecido mucho.-dijo Sunny suspirando. 
-Pero Sunny...veo que tu no has crecido desde la última reunión que nos vimos. La que organizaron los padres de Sooyoung cuando se iban a mudar tú y tu familia -dijo Hyoyeon de una manera calmada.
-unnie...- pude escuchar la voz de Seohyun
-Yoong. Cuantos años teníamos?-
-Creo que teníamos 9-dijo Yoona mientras masticaba su ensalada
-Ustedes dos cállense!-dijo Sooyoung defendiendo a aquella chica que no había visto desde hace mucho tiempo.
-gracias Sooyoungie- dijo Sunny besando la mejilla de la shikshin. 
Sunny te presentaré a las demás chicas- dijo Sooyoung
 -Ella es Yuri y su novia Tiffany.- dijo Sooyoung señalándolas. 
Pude ver como Taeyeon se disgustó al escuchar la palabra "novia".
-Hola, un placer.- dijo la chica rubia.
-Yo soy Jessica Jung.- dijo la chica rubia haciendo una pequeña reverencia.
-soy Kim Taeyeon.- dijo ella
-Espero llevarnos bien con ustedes, verdad Tae?.- dijo Jessica. 
-Hmmmm... si- dijo Taeyeon algo distraida.
Pude ver como Taeyeon le decia cosas al oído a Jessica.
-Sunny...Taegoo no se siente bien y la acompañare al departamento. Nos acompañas?- dijo la rubia tomando sus cosas.
-Perdón Tae, pero hace mucho tiempo que no veo a Sooyoungie... cuando terminen las clases acompañare a Jessica al departamento.- dijo Sunny sosteniendo el brazo de Sooyoung. 
-Esta bien...disculpen.- dijo Taeyeon refiriéndose a las chicas.
Alcance a ver como ellas dos se iban tomadas de la mano.

Pov Taeyeon.
                                                              »Flashback«

-Taeng, hija esta tarde mama y yo debemos ir al hospital para saber cómo está el bebé.- Dijo un hombre de aproximadamente 35 años de edad, un hombre alto y delgado, el padre de Taeyeon. –Te daré dinero de más para que regreses en autobús de la escuela, no quiero que nos estés esperando mucho tiempo. Dijo el hombre mientras mantenía su mirada concentrada la autopista.

-No te preocupes pa, los esperare, quiero saber cómo está el pequeño y no podre esperar hasta que ustedes en la tarde regresen a casa- Dijo taeyeon mirando con felicidad a su padre pues desde hace mucho tiempo ella deseaba tener un hermano pequeño.

-estas segura Taeng… Tal vez tardemos un poco.- dijo el volteándola a ver cuándo la luz del semáforo se puso en rojo.

Confió en ustedes papá, se que pasaran por mí, aparte me da miedo usar el transporte público, pienso que me quedare dormida y al final terminare perdiéndome.

El hombre tomaba con una mano el volante del auto, mientras que con su mano libre acariciaba la cabeza de su hija.

Las clases llegaron a su fin, Taeyeon salió rápidamente de su clase para esperar a sus padres, no tuvo que esperar mucho pues sus padres llegaron poco tiempo después que ella, cuando subió al auto su madre anuncio que él bebe se encontraba bien, y que faltaban  pocos meses para que naciera el nuevo integrante de  la familia Kim.

En una tarde de Febrero mientras taeyeon estaba en la escuela tomando clases, llego la trabajadora social para informarle que su padre había pasado por ella antes que las clases se acabaran, que al parecer era algo ingente y debía marcharse lo más rápido que posible.

Taeyeon espantada pensó que algo le había sucedido a su madre y al bebe, regreso corriendo a su clase, tomo sus cosas e informo al profesor de lo sucedido. Cuando llego a la entrada de la escuela estaba el auto de su padre esperándola, mientras que el hombre se veía nervioso y tenso.

-Taeyeon hija, tenemos que irnos rápido, mamá se encuentra en el hospital.- dijo el hombre mientras ajustaba el cinturón de seguridad sobre Taeyeon.

El hombre comenzó a conducir desesperadamente, despreocupado por la seguridad de ambos.

-¡PAPÁ!- Grito taeyeon mientras se sostenía fuertemente del asiento. –Papá, si sigues conduciendo de esa manera vas a provocar un accidente, y mama te necesita, piensa en ella…- El hombre se dio cuenta de la razón que tenía su hija y empezó a disminuir la velocidad.

Discúlpame Taeng…- Dijo el

¿Qué está pasando con mamá?- pregunto una vez que su padre ya estaba más relajado.

-Tiempo después de que regresamos esta mañana de tu escuela, tu madre empezó a tener dolores muy fuertes en el vientre, él bebe está por nacer. Cuando llegamos al hospital tu madre sufrió un desmayo, Cuando el doctor noto eso, rápidamente la llevaron a urgencias, el doctor dijo que el parto empezaba a ser riesgoso y que al momento del parto alguno de los dos moriría- La voz de papa comenzó a temblar, no solo su voz, todo él estaba temblando, y  las lágrimas amenazaban con salir.

No sabía que pensar, Por eso papa estaba conduciendo de esa manera, pero Si el doctor ya había dado su veredicto, ¿nosotros que podríamos hacer?

Poco tiempo después el teléfono celular empezó a sonar, papá puso el altavoz - hablamos del centro médico de Asan.- se escuchaba el eco que se producía en el hospital- Señor Kim?-

-Soy yo- dijo mietras conducía.

Buenas tardes, por favor debe llegar lo más pronto posible al hospital.- Dijo la mujer que estaba del otro lado de la línea.

Papa comenzó a conducir igual que unos minutos antes; pensaba más en la vida del bebé y mamá que en la vida de ambos. Estábamos a unos cuantos semáforos de llegar a la clínica. Él iba conduciendo a casi toda la velocidad que marcaba el automóvil, trataba de esquivar todo los autos, recibiendo insultos de la mayoría de los demás automovilistas, cuando estábamos por llegar a una gran avenida que tenía cruceros por los 4 puntos cardinales, había  autos de lado izquierdo esperando  que el semáforo les diera el permiso de  llegar a su destino.

De lejos se podía ver la luz verde, cuando estábamos a pocos metros de cruzar esa gran avenida, la luz naranja de precaución del semáforo comenzó a amenazarnos, papá piso más al fondo el acelerador ocasionando que varios autos se estrellaran contra el auto de la compañía de papá.


Sentí que alguien me llamaba por mi nombre, mientras me mecía lentamente.

-Taengoo, hija- escuche una voz familiar, pero no pude descifrar a quien pertenecía. Trate de abrir mis ojos pero sentía como si estuvieran sellados, mis parpados pesaban tanto, en ese momento solo podía confiar en mi oído.

-Por favor, déjela descansar debe estar aturdida por los sedantes- pude escuchar a una mujer hablar. Al parecer la voz que había estado conmigo se había marchado después de la indicación.

Pocas horas después logre despertar, estaba en una habitación de hospital, aun veía borroso, talle mis sojos para poder arreglarlos, cuando los descubri con mis manos pude ver a mi abuela sentada a un lado mío, al parecer ella estaba durmiendo.

-Abuela- toque suavemente su hombro para poder despertarla, ella respondió rápidamente al estímulo.

-Tae, mi niña.- dijo mi abuela mientras acomodaba mi cabello. –Como estas- dijo mi abuela recorriendo suavemente mi rostro con sus manos. Cuando llego a mi frente sentí que me ardía, mi arco reflejo respondió rápidamente haciendo que mis manos tocaran rápidamente la zona lastimada. Al parecer tenía una gran herida que estaba cocida con un hilo de plástico, recorrí toda la herida, era larga y estaba por casi toda mi frente. Me asuste. Comencé a tocar mi demás rostro para examinar que todo estuviera bien. Tenía otra herida no tan grave en una de mis mejillas y el labio inferior roto.

Abuela, ¿qué sucedió?- pregunte mientras en el fondo de la habitación se podía escuchar como la máquina del cardiograma aumentaba el ritmo de mi corazón.

Taeyeon, ¿no lo recuerdas?- pregunto ella mirándome fijamente, tomando atención en mis heridas.

-Solo recuerdo que papá paso por mí a la escuela, para ver a mamá ¡MAMÁ!- grite tratando de levantarme, pero ella me detuvo. – ¡Abuela, necesito ir con mamá! ¡Déjame ir!- dije mientras trataba de quitar una cinta adhesiva que estaba pegada a mi muñeca y debajo de ella había una delgada manguera que estaba conectada con una bolsa que tenía un líquido transparente.

-¡Te vas a hacer daño!- dijo la mujer mientras sujetaba fuertemente la mano que no tenía pagada esa manguera.

-Abuela, no lo entiendes, necesito ver a mamá. Necesito salir de aquí y ver a papa para que vallamos al hospital, ella debe estar esperándonos y papá debe estar muy alterado- No podía habla, mi voz se entrecortaba, sentía ese nudo en la garganta que sientes cuando quieres llorar y no quieres que los demás te vean.-Por favor abuela, dígale a las personas que me trajeron aquí que me dejen salir, necesito ver a mis padres- Había llorado, bueno estaba llorando.

¡Kim Taeyeon, cálmate!- grito mi abuela, lo que hizo que me sorprendiera, pues ella siempre era tranquila.  –Tu mamá está bien, él bebe nació sano y salvo, tu madre solo está un poco débil.- dijo la anciana mientras volvía a pegar la cinta adhesiva. –Está en este mismo hospital, cuando ella se sientas mejor te llamaran para que la veas y puedas ver a la bebé- Termino de decir ayudándome a taparme con las cobijas.

-¿La bebé? ¿Es una niña?- pregunte tratando de ponerme de pie.

-Taengoo debes quedarte quieta, vas a ser que este popotito que te metieron se mueva de lugar, y en vez de tener sangre tendrás puro suero- dijo la abuela.- y si, es una niña-

-¡Como papá quería!- dije una vez ya acomodada en la cama de la habitación. -¿papá ya vio a mamá?-

-Quería hablarte sobre el- la abuela comenzaba a ponerse nerviosa, sus labios temblaban. –Como tu padre iba del lado de los autos el recibió mas fuerte el impacto.- dijo tomándose su tiempo para poder hablar correctamente.

-Cuando los paramédicos llegaron para ayudarlos, tu padre ya había perdido mucha sangre- las lágrimas comenzaban a caer sobre las arugas de su rostro.

-¿Qué quieres decir abuela?- yo también comenzaba a ponerme nerviosa. Todo me empezaba a dar vueltas, sentía que iba a vomitar, en mis oídos se podía escuchar un leve zumbido que con los segundos iba aumentando de volumen.

-Tu padre no tuvo la suficiente suerte que tu Taeng- Esas fueron las últimas palabras que pude escuchar de mi abuela…

-Fin de Flashback-

Pov Taeyeon. 

-¿Tae que pasa? Debes entrar a tus clases. Ya hemos perdido varias.- dijo la chica que la acompañaba de camino al departamento.
-Lo se.- respondí
-¿entonces por qué no quieres entrar?-Pregunto

-No lo sé…no me siento bien…-

-¿Que sientes?-

-Hay algo que me incomoda- dije mientras pateaba una pequeña roca que llevaba empujando desde hace varios metros atrás.
-¿Te gusta alguien?- me pregunto poniéndose frente a mí.
-No.- respondí evadiendo su mirada.

-¿Entonces que es?.-me pregunto dándome un abrazo. 
-No lo sé... solo no me siento bien.- respondí aun en sus brazos.  
Llegamos al apartamento ella se despidió de mí y regresó a la escuela. 
Tal vez me siento así por haber regresado a Seúl

 

 


El tan esperado capitulo 5!!

Ya  era tiempo de saber algo sobre Taeyeon no creen? Creo que subi este capitulo algo tarde :c pero como les habia comentado, este martes entre a la escuela y :c bueno salgo de mi casa a las 12 del dia y regreso como a las 10:30 de la noche.  El viernes tratare de actualizar antes de ir a la escuela!! lo prometo c:

Y gracias a todos en serio muchas gracias, no pense que mi historia valla a tener exito(?) hahahaha

queria hablarles sobre la portada nueva? que les parecio, me la pase haciendola toda una tarde en Photoshop hahahaa D: nunca lo habia utilizado, pero  no me quedo tan mal  o si?
 

                                                           Aquiescribe-YuuKidnapper-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*