Capítulo 10

Don't be in love with someone else.

Si bueno,hola tal vez por que no eh actualizado han perdido un poco el hilo de la historia, asi que retomaremos un poco...

 

Pov Taeyeon. 

-¿Tae que pasa? Debes entrar a tus clases. Ya hemos perdido varias.- dijo la chica que la acompañaba de camino al departamento.
-Lo se.- respondí
-¿entonces por qué no quieres entrar?-Pregunto

-No lo sé…no me siento bien…-

-¿Que sientes?-

-Hay algo que me incomoda- dije mientras pateaba una pequeña roca que llevaba empujando desde hace varios metros atrás.
-¿Te gusta alguien?- me pregunto poniéndose frente a mí.
-No.- respondí evadiendo su mirada.

-¿Entonces que es?.-me pregunto dándome un abrazo. 
-No lo sé... solo no me siento bien.- respondí aun en sus brazos.  
Llegamos al apartamento ella se despidió de mí y regresó a la escuela. 
Tal vez me siento así por haber regresado a Seúl

Capítulo 10

 

Estaba como si mi cuerpo ya no perteneciera a mi mente…Stephanie me trajo varios problemas, problemas que nadie entendía, problemas que nadie debía saber...

 

2:30 Jessica llegaría pronto de la Universidad, como si fuera una moribunda baje las escaleras lo más desganadamente, cada escalón lo sentía como de un metro de distancia del suelo, mi cuerpo de repente pesaba toneladas. Llegue al verde jardín del edificio, él sol era fuerte, lastimaba mis ojos... pero aunque era un día soleado, al parecer en la tarde caería una tormenta.

 

El viento era también era fuerte, se podía escuchar los quejidos por parte de las hojas de los árboles, en el momento que el aire las golpeaba fuertemente, causando que algunas cayeran al suelo debido a esto.

 

El viento también golpeaba mi rostro despeinando algunos cabellos que danzaban junto con el aire, por alguna obvia razón me hacían recordar Jeonju, mi vida pasada, y lo más importante…a mi padre.

 

Su padre qué era el único que sabía sobre su gusto hacia las chicas, su único confidente, la persona que le había enseñado muchas cosas.

 

Al contrario de la forma que había bajado las escaleras, subió corriendo las escaleras, entro desesperadamente al departamento en busca de la guitarra de su madre, la misma que ella utilizaba para poder ganar un poco de dinero extra para su abuela.

 

El ambiente era el mismo que el día que su padre le enseñó a tocar guitarra. 

 

Tomo el viejo estuche y bajo lentamente las escaleras, llegando hasta el jardín del edificio.

 

Tomo la guitarra firmemente y comenzó a rasguear cada una de las cuerdas, verificando la afinación correcta para cada una, empezando desde Mi enseguida paso a La, para continuar con Re seguida de Sol, posando sus dedos sobre el quinto trasto, haciendo sonar la nota de Si, para poder igualarla con la quinta cuerda y rematando con la afinación de la primera y la cuerda más delgada Mi.

 

Es por eso que~ comenzó a tocar los primeros acordes, entonando su voz en la tonalidad de La.

 

 

Hoy te voy a ver, eso es lo que he decidido hoy a hacer, he escrito una pequeña canción que ha salido de mi corazón

 

Oh good bye days, adiós... sé que todo va a cambiar, nos dijimos adiós, pero tu honestidad y tu amabilidad siguen en mi corazón, junto contigo.

 

Lalala with you

 

No quiero preocuparme del nublado futuro pero no deja de molestarme. Aunque tengo a mis amigos para ayudar esa duda sigue siempre en mí

 

Siempre que tarareo esta dulce canción deseo verte aquí,

 

Pero sigo feliz por haberte encontrado en la puesta de sol Lalalala god-bye days

 

La canción había terminado, y ella me estaba mirando desde la puerta del edificio. No sé cuánto tiempo llevaba ahí.

 

Iba sola, sin su molesta novia. Pero solo cruzamos miradas, de ese tipo de miradas expresivas que dicen todo lo que sientes, pero nadie dice nada. “No se hablan, pero como se miran” me hizo recordar lo que mi abuela decía cuando en la calle veía a personar mirarse de esa forma.

 

Dolió, me dolió el no poder hablarle, si era lo que más quería

 

 

Pov Tiffany.

 

Vamos chicas, es hora de la siguiente clase- dijo levantándose Yoona de la banca que compartían las otras 8

 

-Sunny ¿te parece si te veo después de la escuela?-pregunto Sooyoung mientras posaba su mochila sobre sus hombros.

 

-Claro que si Sooyoungie, te espero con las chicas en la puerta principal ¿Si?- ambas chicas quedaron de acuerdo para verse al final de las clases.

 

Así fue como todas las chicas se iba a sus respectivas clases, Tiffany, Yoona y Sunny tenían clase de Administración, mientras que Sooyoung, Hyoyeon y Yuri tenían Algebra, por su parte Jessica que estaba en un salón ajeno que las demás chicas, iba hacia la sala de computación que estaba cerca del edifico de Literatura. Y Seohyun, la macknae, ya no tenía más clases, pues le habían avisado que aún no se asignaban maestro de fotografía.

 

 


-Este trabajo es muy importante para su calificación, debido a que será un gran porcentaje para el primer bloque, deberán hacerlo por equipos de tres-dijo el profesor Choi-  Sé que muchos no se conocen así que les ahorrare las presentaciones y yo hare los equipos

 


-Lee Soonkyu, Park Hyomin y Im Yoona, ustedes son el equipo uno- dijo el maestro dándoles su tema.
Me sentía nerviosa, solo conozco a Yoona…
-Siguiente equipo, Lee TaeMin, Kim Taeyeon y...- Hmm... Taeyeon?- pensé
-Y Hwang Stephanie.- Finalizo el maestro. 
-¿Qué? Equipo con Taeyeon? Pero...no...¿Porqué...!? Era lo que me faltaba, bueno también quería estar con ella, de hecho era lo que deseaba.
-Hola, ¿estás bien?- me pregunto un chico de aspecto lindo, creo que él se dio cuenta de mi emoción escondida en exasperación. 
-Soy Lee TaeMin y amm... conocerás a esa chica Kim Taeyeon?- se acercó un chico una vez que el maestro había asignado todos los equipos

 

-Si...si la conozco-respondí.
-Muy bien ahora que todos ya tienen sus equipos asignados, ya podemos finalizar la clase.- dijo el maestro borrando el pizarrón. –Ahh. No sean descorteses, no hay cambios de equipo, no les vendría nada mal hacer amigos-

 

En seguida que el maestro salió de el salón Yoona fue a sentarse a lado mío.

 

- Estarás bien Tiff. Solo es un trabajo.-

 

En la puerta nos estaba estaban esperando las chicas, al parecer éramos las ultimas en salir, A excepción de Sunny que se había quedado a esperar a la chica rubia…la novia de Taeyeon
-Tiffany...hoy no poder quedarme contigo, tengo mucha tarea que hacer.- dijo Yuri. 
-No te preocupes Yul estaré bien- respondí sonriendo. 

 

Yuri me acompaño hasta la calle donde ella doblaba, aun me quedaban unas cuantas calles hacia arriba para llegar a mi casa.

 

Desde lejos se escuchaba una guitara y alguien cantando, una voz dulce y armoniosa…cada paso que daba a mi apartamento se amplificaba más la melodía.

 

Era ella, Kim Taeyeon, con todo su esplendor cantando y rasgueando esa guitarra a todo el volumen que pudiera… Cantando una canción de adiós, una canción que decía que alguien quedara en su corazón, pero por ahora era mejor despedirse.

 

Me quede parada, era como si mis fuerzas se hubieran desvanecido después de verla, su voz, su voz me relajaba, me transportaba a otro lado, y las palabras que decía en esa letra...Cuando termino de cantar, abrió los ojos, me miro, fue ahí cuando mis fuerzas regresaron, como si fueran para protegerme y camine, solo camine derecho, sin mirarla…

 

De hecho ese era el momento para decirle sobre la clase y el trabajo que debíamos hacer en equipo, lo recordé justo cuando subí los primeros escalones. Camine de regreso para decirle, pero justo cuando llegue, la chica rubia había llegado junto con Soonkyu. Taeyeon la abrasaba por la cintura.

Toque el timbre y oí el típico Ding Dong de los apartamentos. Pocos segundos después abrieron la puerta

 

-Oh! Hola- dijo la chica rubia.
-Hola, disculpa esta Taeyeon?- pregunte.
-Sí, pasa por favor.- dijo dejándome entrar a su departamento, era igual al mío, con las habitaciones igual distribuidas, solo que cambiaba el color y los muebles.
-Taeng! vístete... te buscan- grito desde la cocina.
¿Que se vista? ¿Pero qué rayos estaban haciendo?... voltee a ver a Jessica y ella tenía una bata de baño puesta...me asuste al pensar las cosas que ellas pudieron estar haciendo. 
-Dile que pase a mi habitación- se escuchó la voz de Taeyeon. 
-Es ahí- me dijo Jessica señalando una puerta, en la cual había un poster de los Pistols pegado en ella, no sabía que a Taeyeon le gustaran el Punk
Toque la puerta, estaba algo nerviosa.
-Pasa-escuche su voz
Entre pero ella no estaba a la vista.
-¿Que sucede?- dijo ella saliendo lentamente de una puerta que al parecer era un baño, salió colocándose una blusa corta color gris, fueron escasos los segundos que pude ver todo su abdomen desnudo, su cuerpo era tan perfecto, su piel blanca, tenía una cintura bien torneada y un abdomen espectacular. Nunca la había visto vestida así. Pero se veía bien con esos shorts cortos, le hacían lucir esas lindas piernas. Eso me hizo ponerme aún más nerviosa
-Oh, disculpa no pensé que fueras tú- dijo ella de una forma fría.
-Ammm...disculpa si te incomode- dije. 
-¿Qué es lo que pasa?- me pregunto. 
-Es que estamos en el mismo equipo en la clase del profesor Choi.- dije. 
-Hmm...y que es lo que tenemos que hacer.?-pregunto.

 

-Debemos hacer una exposición sobre la segunda guerra mundial, debe ser dinámica y aparte, debemos ir vestidas formalmente a parte de hacer un trabajo para la clase, como un tipo de cuestionario.-ella en ningún momento me miro.

 

-Bien, entonces debo ir por mi libro.- ella salió de la habitación, era un cuarto de tamaño normal, estaba decorado con varios poster de grupos de rock, punk, posters de súper héroes y algunas figuras de Iron man y superman, con cientos de fotos de ella y muchas personas.

 

-Bien, encontré la página sobre la guerra mundial-

 

Ella comenzó a leer silenciosamente.

 

-Te molesta si pongo algo de música.-pregunto

 

-No, ponla.-

 

-¿Que música te gusta?- era la primera vez en la noche que me había miraba mientras hablaba.

 

-Oh, el pop un poco de Rock, como The Beatles y Janis Joplin.-

 

-Pensaba poner Dead Kennedys*, pero creo que no te gustara…-

 

*Dead Kennedys es una controvertida banda estadounidense de punk rock y hardcore punk, surgida a fines de la década de 1970 en la ciudad de San Francisco.

 

-¿Dead Kennedys? ¿El grupo de punk?-

 

-Oh, ¿los conoces?

 

-Si, a mi hermano le encanta el Punk, también le gusta Pistols*-

 

* Pistols fue una banda de punk rock formada en Londres en 1975, considerada la responsable de haber iniciado el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo

 

-Ahhh! Pistols es una de mis bandas favoritas-

 

-Lo pensé cuando vi tu poster de ese chico…¿Cuál es su nombre… Set?

 

-Sid, Sid Vicious*

 

*Sid Vicious, fue un bajista y vocalista del grupo Pistols.-

 

Ella se levantó y comenzó a buscar entre tantas cajas de CD que tenía en un mueble.

 

-¿Entonces quieres escuchar Punk? También tengo un álbum de The Beatles.- dijo, mientas pasaba uno por uno las portadas.

 

-No lo sé, lo que tú quieras escuchar-

 

-Dead Kennedys lo escucho siempre, no me vendría mal escuchas The Beatles después de tanto tiempo.

 

Puso play a la música y sonó “Love me Do” de aquel grupo londinense-

 

-¿Sabes de que año es ese álbum?

 

-¿1960?

 

-No, pero estas cerca- dijo volviendo a tomar el libro para poder leer.

 

-¿1965?

 

-casi

 

-¿1994?

 

-No, te has pasado por tres dos años-

 

-1962-

 

-Sí, de los mejores años para la música.

 

Ambas llevábamos una larga conversación sobre música de los años 60’s 70’s y 80’s hasta que sonó mi teléfono celular.

 

-¿Hola? ¿Yul?-

 

-¿Fanny? ¿Cómo estás?

 

-Bien, Yul, te llamo en un momento ¿si? Estoy en casa de Taeyeon, debemos hacer un trabajo.

 

-Está bien Tiff, Te quiero, no vuelvas tarde a tu casa.

 

-No, también te quiero.-

 

Colgué mientras sonaba como música de fondo “Hey Jude”, ella tarareaba el coro, aunque su mirada había cambiado.
-Taeng! La cena esta lista, ya vengan.- escuchamos la voz de Jessica. 
-vamos que tengo hambre...- dijo Taeyeon caminando hacia la puerta, la seguí hasta la cocina donde estaba Jessica revisando la comida que tenía en la estufa. 
-Gracias por la invitación pero ya me tengo que ir.- dije
-no... Por favor quédate, solo come algo.- me pidió la chica rubia. 
Ella era una persona agradable, hablaba sobre muchos temas con taeyeon, además se notaba que se lleva bien
-Gracias por la comida estuvo muy buena.-una vez terminada la cena me levante
-Disculpa Taeyeon, pero he dejado mis cosas en tu habitación

 

-Vamos- me dijo caminando frente a mí.
En su habitación se escuchaban aun The Beatles

 

-Esa canción es tan buena, hace tanto que no la escuchaba,-dijo Taeyeon mientras se sentaba en la esquina de su cama

 

- “I Saw Her Standing There” Es la canción favorita de mi padre- recordó Tiffany

 

- A mi padre también le gustaba, la cantaba en la ducha- Lentamente camino hacia un pequeño escritorio que estaba alado de la ventana, y de el tomo un pequeño marco con una foto.

 

-Es el…

 

-¿El? Eres muy parecida a él… - en la fotografía se divisiva un hombre de aproximadamente 35 años de edad, también estaba taeyeon de pequeña mientras que su padre la cargaba sobre sus hombros

 

-¿De verdad?

 

-Sí, tienen la misma mirada sincera…-Los pequeños ojos asiáticos de Taeyeon comenzaron a llenarse de lágrimas justo como aquel día de navidad.

 

Para Tiffany fue algo inesperado que la chica comenzara a llorar sin previo aviso, primero hablaban sobre rock sesentero y ahora una de ellas lloraba.

 

Su forma de llorar era muy distinta a la de mucha gente. Ella estaba parada, con la cara totalmente agachada, su fleco tapaba completamente su rostro tenia sus brazos sobre sus costados, si alguien la viera no pensaría que ella lloraba, aunque se veían las lágrimas que caían sobre el piso y algunas gotas también caían sobre sus tenis vans, eso era lo único que mostraba su estado de ánimo.

 

Poco a poco comenzó a frotarse los ojos y calmada sus quejidos. Era como un niño pequeño tratando que los demás niños no lo vieran llorar, como un niño tratando de ser fuerte…

 

Era la segunda ocasión en el día que Tiffany la había visto llorar… La tomo por los hombros fuertemente, Taeyeon poco a poco se dejó abrazar tomando a tiffany por la cintura. La cuan podía sentir los sollozos de la chica en su cuerpo

 

-Mi padre murió hace seis años-logro decir taeyeon entre tantos sollozos

 

-Lo lamento tanto-Tiffany se sorprendió, porque a decir verdad, no sabía nada sobre ella. –Pero toda la gente que queremos debe irse algún día.

 

-Debes ser fuerte, no me gusta ver a Taeyeon de una forma tan débil e indefensa, me hace recordar tiempos malos para ella, pero tiempos buenos para mi…Siento que cuando te veo así debo protegerte de todo, debo estar ahí para consolarte y abrasarte.- Acto seguido de aquella confesión lo bastante fuerte para ambas, Taeyeon la tomo con mayor fuerza y su llanto regreso.

 

-Taeng…ya es tarde- Entro Jessica al cuarto de improviso, son tocar la puerta viendo todo, vio como Taeyeon lloraba amargamente, también como Taeyeon abrazaba a Tiffany sujetándola con tanta fuerza, mientras ella, acariciaba su cabello desde la raíz hasta las puntas, y con la otra mano frotaba su espalda cuidadosamente

 

Taeyeon al escuchar que Jessica entro a la habitación la soltó sorpresivamente y limpio sus lágrimas con las mangas de su suéter.

 

-Taeyeon ¿Qué pasa? ¿Estás bien?- pegunto la chica rubia sorprendida, confundida.

 

-Nada…es solo papá, estoy bien- dijo mirando hacia el suelo, frotando su nariz con el dorso de su mano.

 

Jessica fue rápidamente a abrazarla, la rodeo por completo con sus brazos, Taeyeon solo la tomaba débilmente por la cintura.

 

-Jessi estoy bien…Stephanie me dijo unas lindas palabras que me reconfortaron…- Dijo saliendo del abrazo y sonriendo tristemente a Tiffany, aun sus ojos se veía cristalinos e hinchados

 

-Tiffany ¿no es tarde para que regreses a tu casa?- Pregunto Jessica un poco irritada, aunque también ese hubiere interpretado de otra forma; Celosa.

 

-Oh no te preocupes por eso…vivo en este mismo edificio, solo que en el piso de arriba- Aún en el fondo se escuchaba la armónica de John Lennon

 

-Vamos, te acompaño a tu departamento.- Ordeno Jessica, Tiffany guardo rápidamente sus libros y todos sus bolígrafos de colores.

 

-Nos vemos mañana.- Dijo dirigiéndose a Taeyeon, ella hubiera preferido abrasarla de nuevo para despedirse, pero debido al comportamiento de la chica rubia, pensó en mejor no hacerlo.​

 

-Sí, duerme bien-

 

-Taeng, no tardo y ya basta de The Beatles, siempre que los escuchas pasa esto…- Una vez terminado la orden Tiffany salió detrás de Jessica.

 

Taeyeon espero que Ambas salieran de la habitación, se dirigió hacia el reproductor de música, saco el CD, miro la portada recordando que ese era el mismo CD que su padre ponía todas la mañanas en al auto mientras conducía para llevarla a la escuela, Ella también sabía que esa música le ponía en tal estado anímico, pero Tiffany quería escucharlo y era la primera vez que ella estaba en su habitación y por alguna razón, tenía unas inmensas ganas de complacerla hasta donde pudiera.

 

También sabía que cuando Jessica regresara, la llenaría de preguntas e indirectas hacia su nueva vecina, pero lo que no sabía Jessica era todo lo que había sucedido entre Taeyeon Y Tiffany varios años atrás, así que tenía un buen plan que nunca fallaba. Se haría la dormida para que Jessica no le dijera absolutamente nada.

 

Jessica acompaño a Tiffany hasta su apartamento y justo como la chica había dicho, estaba un piso arriba que el de ellas.

 

-Disculpa si Taeyeon te hizo pasar un mal momento…-Dijo la chica disculpándose por su novia

 

-Está bien, no te preocupes, son cosas que a veces pasan, estas bien y sin aviso recuerdas todo eso…

 

-Creo que tienes razón… ¿De dónde conoces a Taeyeon?

 

Fue ahí cuando entro otra vez su nerviosismo…

 

-Pues…-Trago casi en seco. Hasta que se sintió aliviada pues tenía una llamada entrante de Yuri. –Yul, hola…- Jessica solo se despidió con una sonrisa un poco torcida y una corta reverencia.

 


 

 

 

Se que ahora todos deben odiarme, tal vez ya ni lean mi historia u,u

Pero, bueno contare que sucedio... Termine la preparatoria y con esa pues tenia viarios examenes y trabajos finlaes que me saturaban demasido a parte de estudiar para mi examne para la Facultad De Música, es por eso que los eh descuidado un poco, pero ya estoy de regreso y bueno. 

Yo creo que para este verano terminamos con Don't Be In Love With Someone Else, aparte que tengo unas cuantas ideas por ahi escritas en una vieja libreta :3

Asi que no desesperen, me veran aqui para la proxima semana :)))

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*