Capítulo 2

Don't be in love with someone else.

Capítulo 2

Taeyeon estaba confundida por la llegada de aquella chica.
Esa noche cuando entró a su habitación no pudo dormir pero ahora por la causa de aquella chica pelirroja con la que había ‘’salvado la vida’’
 sentía que necesitaba hablar de nuevo con ella, pues no le pudo pedir disculpas por su pasado comportamiento debido a la presión y tristeza que sentía
Taeyeon se vio al espejo y sonrío al ver que aun traía la sudadera de esa pelirroja, pero no tardo en borrar las sonrisa de su rostro pues llegaron a invadir los sucesos pasados en los cuales ella había sido la victima

-¿Demonios que te pasa?- dijo reganándose frente al espejo. –Sabes cómo son las personas y seguramente ella también es así... ó ¿acaso quieres salir lastimada de nuevo?- las lágrimas volvieron a caer por su rostro al recordar que su pasado romance fallido.
 Pov Tiffany

-No sé qué está pasando, a mí siempre me han gustado los hombres y veo a esta chica y...tal vez sea algo extraño pero hay algo en ella que llama mi atención. Quiero ayudarla a salir adelante. Se ve que ha tenido una vida difícil. Pero primero tengo que acercarme a ella, pero eso no será problema...
Tiffany estaba segura de lo que iba a hacer para estar con Taeyeon, pero ella no sabía lo que aquella chica pequeña tenía en mente.



A la mañana siguiente Tiffany salió para hacer las compras de la despensa pues acababa de llegar ahí y no tenía víveres. Cuando llegó al edificio vio a Taeyeon  sentada en una banca que estaba en el jardín del edificio mientras finalizaba una llamada por teléfono, se veía algo exaltada y con unas cuantas lagrimas cayendo por su rostro, se dio cuenta de la presencia de la chica pelirroja, trato ocultar sus ojos  pero fue tarde pues Tiffany los había visto llorar .

-¿Pasa algo? ¿Estás bien?- pregunto Tiffany compartiendo el mismo asiento, -Estoy bien, gracias- Tiffany se quedó para hacerle compañía mientras Taeyeon solo miraba el cielo.
-oye compre un poco de helado y no creo acabarlo yo sola, ¿quieres un poco.?-pregunto Tiffany pues queria saber mas de aquella chica y tal vez esa era la unica forma de acercarse a ella 
Taeyeon la volteo a ver sonriendole haciendo ver aquel hoyuelo de su barbilla.
-Ice Cream!!-dijo Taeyeon 
Subieron al departamento de Tiffany que estaba arriba del departamento de Taeyeon.
-me ayudas a llevar las cosas a la cocina? -le pidio ayuda Tiffany.
-si- dijo Taeyeon ayudándola a cargar las bolsas.
-oye, no me has dicho tu nombre- dijo Tiffany abriendo el bote del helado, siendo interrumpidas por un ringtone avisando una llamada entrante para la chica de baja estatura quien salió de la cocina para contestar.

Ella regreso al poco tiempo, a decir verdad se podía decir que esa llamada la había reconfortado pues se veía más feliz que antes.
-Perdón...era urgente-dijo Taeyeon dejando salir un suspiro

-No te preocupes- Le respondió Tiffany mientras le entregaba una taza llena de helado galleta oreo
-Hmmm~ ¿...entonces?-dijo la pelirroja dándole una cucharada al helado. 
-Ahhh...si... soy...Taeyeon... Kim Taeyeon-dijo ella con la boca llena de helado. 
-Jajajajaja...hola Taeyeon-respondió Tiffany con su eyesmile.
-Yo soy Stephanie Hwang pero puedes llamarme Tiffany.-dijo la pelirroja.
Ellas siguieron charlando hasta que se acabaron por completo el helado
-perdón... me acabé tu helado-dijo Taeyeon limpiandose la boca con la manga de su suéter. 
-Sin ti no se hubiera acabado, gracias-dijo tifany pues ella no estaba acostumbrada a comer alimentos congelados pero en el autoservicio los estaban regalando, al parecer era una marca nueva y empezaban a promocionarlo.
-Gracias Stephanie- dijo la chica mientras miraba su reloj viendo que ya era tarde. –No pensé que me acabara todo el helado, gracias por todo pero ya debo irme...Ahhh lo olvidaba...si quieres te devuelvo tu sudadera- dijo Taeyeon mientras subia el cierre de su sueter.

 -si quieres te acompaño- dijo Tiffany llevando los trastes que usaron para el helado
-¿De verdad?- pregunto Taeyeon sonriendo. 
-Sí. No me molesta-contestó la más alta tomando las llaves del departamento guiado a taeyeon hacia la puerta.

No tardaron en llegar al apartamento de la chica de baja estatura pues solo debían bajar dos escaleras para llegar
 

-¿Te molesta si esperas aquí? Dijo Taeyeon abriendo la puerta.
-Aquí te espero, no tardes- le respondió Fanny con una sonrisa en su rostro, después Taeyeon entro cuidadosamente, al poco tiempo regreso la pequeña con la sudadera de la chica.
-gracias...- dijo la pelirroja pasando el suéter por encima de sus hombros
-¡Hey... no digas eso! Sin tu sudadera probablemente hubiera enfermado- Respondió Tae sonriendo
-No hay que agradecer, tu hubieras hecho lo mismo por mí - dijo Tiffany acercándose al rostro de Taeyeon haciendo que las últimas palabras sintiera su suave aliento sobre sus labios. Tiffany tomo el rostro de la chica y lentamente lo acerco a ella percatándose de lo hermosa que era y aunque sus ojos estuvieran dañados de tanto llorar seguían siendo lindos. Estaban tan cerca que podían sentir la respiración de la otra, rápidamente juntaron sus labios para que en poco tiempo Tiffany tomara la iniciativa y el valor de mover sus labios encima de los de Taeyeon, quien cedió rápidamente. Mientras Tiffany acariciaba el cabello de Taeyeon, ella se encargaba de tomarla por la cintura. El beso comenzó a tornarse más profundo cuando Taeyeon tomo la barbilla de Tiffany y la abrió lentamente para darle paso a su lengua explorando a Tiffany empezando por sus labios, lamiéndolos suavemente y con cuidado,  a su al contacto la chica pelirroja soltó un pequeño gemido inaudible. Ambas se separaron por el mismo tono de llamada que sonó en la tarde, el teléfono celular de Taeyeon estaba sonando constantemente.
-Disculpa, creo que ya es hora de...-Tiffany no le dejo terminar por darle un beso en su mejilla.
-duerme bien Taeyeon- le dijo Tiffany.
-tu igual Stephanie- respondió ella aun estando en shock por lo que había pasado con su vecina


 

*En la mañana del día siguiente*
 

Tiffany salió cuando apenas llevaba poco tiempo en haber amanecido, bajo las escaleras llegando a su destino; el apartamento de Taeyeon, toco la puerta pero tardaron en abrir, lo primero que la chica dedujo era que tal vez Taeyeon aún no se despertaba y por eso no habría la puerta. Volvió a tocar pero al parecer se abrió otra puerta, en la cual Tiffany no estaba tocando, salió la encargada del edificio, una mujer de edad media con el cabello en forma de caireles cortos, con ropa un poco antigua, sus ojos eran tan pequeños que Tiffany no pudo ver si estos estaban abiertos o cerrados.
-¿Está buscando a la señorita Kim?- pregunto la señora
-Si-respondió Tiffany volviendo a golpear la puerta suavemente
-¿Que la señorita no le aviso? Esta mañana alguien vino por ella. Y llevaba algunas maletas, incluso dejo la última renta pagada.- dijo la mujer mientras empezaba a juntar el polvo con una pequeña escoba.

-Gracias- dijo Tiffany mientras sentia como las lagrimas y el dolor llegaban a su cuerpo, tomo dirección hacia las escaleras para regresar a su departamento…


       * 2 años después*
-Acaban de terminar las fiestas de Navidad. Lo que me recuerda a alguien- dijo aquella chica mientras tomaba su cabello en una coleta alta.

-¿A quién cariño?-le pregunto su novia acercándose lentamente a ella.
-¿Qué?...ah perdón... a una vieja amiga que vivía en este mismo edificio-dijo Tiffany dejando salir un pequeño suspiro frustrado.
-¿ella se fue?... ¿por qué...?- pregunto Yuri abrazando a Tiffany por la espalda. 
-debemos apurarnos o ¿acaso quieres llegar tarde a la semana de bienvenida de escuela?- le dijo rompiendo el abrazo.
-Pero es la semana de bienvenida...esa no es importante- dijo Yuri regresando al abrazo. 
-Pero yo quiero ir- dijo Fanny besando la mejilla de su chica.

 

                                                        »Flashback.«
Era 31 de Diciembre por la mañana y Tiffany fue a hacer las compras para la última cena de ese año. Llegó al supermercado y fue en busca en lo que necesitaría para esa noche. Ya tenía todo listo pero sin darse cuenta llegó al pasillo de los helados. El primero que vio fue el de galleta oreo pero esta vez ya estaba a la venta y no era de regalo como la última vez que había visitado el supermercado, tomo uno entre sus manos recordando que había compartido uno exactamente igual algunos días antes con esa pequeña chica de bella sonrisa, sin darse cuenta las lágrimas comenzaron a caer.
-¿Estás bien? ¿Pasa algo?- se le acercó una chica alta con cabello largo y negro al parecer había estado presenciando la escena desde lejos.
-Estoy bien gracias- dijo Tiffany dando una sonrisa falsa.
-Disculpa por entrometerme, pero no parece que estés bien.- dijo la chica mirando directamente hacia los ojos de Tiffany completamente llenos de lágrimas. De pronto la chica alta saco de su billetera algunos billetes entregándoselos a la chica pelirroja.

-Tómalo y deja de llorar, las chicas bonitas no deben llorar de esa manera solo por un helado- dijo de una forma que la hizo intimidar, pero ese sentimiento se fue cuando la llamo ‘’chica bonita’’, mientras estiraba el dinero para que ella lo recibiera.

-Pero tendrás que darme un poco- dijo tomando el bote de helado de las manos de Tiffany metiéndolo en la canastilla que iba sujetando con sus demas viveres

- ¿cuál es tu nombre?- pregunto la morena caminando a un lado de la pelirroja.

-Tiffany- respondió ella con la mirada baja.

-¿Eres extranjera? Volvió a preguntar haciéndola tener un poco de vergüenza pues desde que había llegado a Seúl nadie la había interrogado de esa manera...
 

Conocí a esa chica en el supermercado y ha sido muy buena conmigo, aunque ella pensó que yo lloraba porque no tenía el dinero suficiente para comprar un helado. Me ha costado acoplarme un poco a ella, pero es muy linda conmigo. Tenemos la misma edad y me llevo a su escuela para que me inscribiera y estudiara junto con ella.                                                   

  »Fin de Flashback.«



*Primer día oficial de regreso a clases*


Tiffany y Yuri llegaron a la universidad para tomar su primera clase después de las cortas pero nada malas vacaciones de Navidad.
-Bueno Yul, Creo que es aquí donde nos separamos.-dijo Tiffany cuando llegaron a la entrada del edificio donde ella tenía clases

-Si Fanny, Nos vemos a la hora del almuerzo en la cafetería ¿sí? No ceo aguantar tanto tiempo sin ti- le dijo Yuri a Tiffany mientras arreglaba unos mechones que caían sobre el rostro de su novia.

-Claro que si- dijo Fanny después de darle un beso en los labios a la chica alta.
-Buena suerte Tiff- dijo Yuri separándose lentamente de ella.
Tiffany empezó a caminar en busca de su salón de clases lo que le hizo recordar la primera vez que entro a esa universidad, ella veía los pasillos tan grandes que pensaba que podría perderse en cualquier momento entre todas esas cabezas que se movían en forma desesperada para encontrar el salón indicado.
Entro a la clase mirando a todos tratando de reconocer a alguno el sus compañeros pero nadie se le hacía conocido. Al perecer tendría que hacer amigos para no sentirse tan sola, cosa que a ella no le importaba pues se le facilitaba de sobre manera mantener una charla amena con alguien. Una chica delgada y un poco alta se acercó a su lado preguntando cuidadosamente:

-Disculpa… ¿puedo sentarme aquí?-pregunto la chica señalando el lugar libre a un lado de Tiffany

-Sí, no hay problema- dijo Fanny sonriendo cariñosamente.
-Gracias, mi nombre es Im Yoona- dijo la chica delgada. 
 -Hola me llamo Stephanie Hwang pero solo dime Tiffany- respondió ella.
  Así pasaron todas las clases empezando por estructura socioeconómica de Seúl; Tenían una maestra un tanto joven con una apariencia amigable y comprensiva, después seguía Química, al contrario con su anterior maestra la encargada de química era una mujer un poco pequeña en estatura, algo anciana que trataba de ocultar su edad tras varias capas de maquillaje continuando con la última materia que era ‘’Problemas sociales de nuestro tiempo’’ Tiffany no tomo atención es esa clase pues lo único en lo que ella podía pensar era en el momento en que la maestra los dejara salir para poder tomar el almuerzo junto su novia.

 -Tiffany hmm...me puedo quedar contigo en el almuerzo hasta que encuentre a mis amigas?- pregunto Yoona, un poco tímida mientras jugaba con la costura de su suéter justo como lo haría una niña pequeña al pedirle a su mamá una golosina de la tienda de dulces
-si... no te preocupes- dijo Fanny con su habitual sonrisa.
Caminaron fuera del salón encontrándose con varios estudiantes que se abrazaban entre si emocionados después de no poder ver a sus amigos por las vacaciones, llegaron a la cafetería para encontrarse con Yuri. 
-Hola Yul, mira ella es Yoona.- dijo Tiffany presentándolas.
-Hola Yoona ¿cómo estás?- dijo Yuri amablemente, Yoona estaba a punto de responder cuando se escuchó el grito desesperado de una chica
-Heeey Yoong! Aquí estamos- se escuchó la voz de la chica a lo lejos. 
-¿Tiffany te molesta si te veo después en clases?- dijo Yoona tomando sus cosas rápidamente
-¿ellas son tus amigas?- le pregunto Yuri señalándolas con una papa frita con un poco de cátsup que sostenía entre sus dedos
-Sí, son ellas – contesto orgullosamente.

-Creo que dos de ellas toman clase conmigo, si quieres puedes llamarlas para conocerlas un poco.- dijo Yuri terminando de tragar un pequeño bocado de hamburguesa

-¿no les molesta?- pregunto Yoona. 
-Claro que no- dijo Tiffany sonriendo. 
Poco tiempo después Yoona llego con las tres chicas, dos de ellas altas y una más pequeña.
-Chicas ellas son Tiffany y Yuri- dijo Yoona señalando a cada una.
-Hola- dijeron YulTi al unísono.
Ella es Sooyoung, es una shikshin.-dijo Yoona señalando a la propietaria del nombre haciendo que las demás chicas rieran por lo de ''shikshin''. -Ella es Hyoyeon- dijo señalando a la chica más pequeña de las tres y ella Seohyun.-dijo Yoona. Haciendo que Yuri y Tiffany las saludaran de inmediato.
-Hmm...¿Yuri?  ¿Aún te vas a comer ese pedazo de hamburguesa?-pregunto Sooyoung.
-Es toda tuya shikshin-dijo Yuri acercándole la hamburguesa a la chica delgada que había pedido el alimento
-¡Oyee.! Yo no soy eso que ustedes dicen- dijo ella después de darle una grande mordida.
-Les dije ella es una shikshin-dijo Yoona explotando en risa contagiando a las demás.


    Al poco tiempo sonó el timbre del reloj digital de Tiffany que avisaba la hora en punto.
-Te veo a la salida para regresar a casa juntas- Le dijo Yuri a su chica mientras pasaba los tirantes de su mochila por sus hombros
-Si Yul- respondió Tiffany dándole un sorbo a su jugo de frutas. Las chicas se separaron para ir sus respectivas clases.
Tiffany y Yoona regresaron a su salón para las siguientes clases pues aún faltaba la clase de literatura.  Entraron y escogieron un lugar neutral, ni tan cerca de la pizarra pero tan poco tan alejada de ella. El profesor se presentó y empezó a dictar los temas que se verían en el semestre, para posteriormente pasar a la forma de evaluación. La clase ya iba a más de la mitad cuando se abrió la puerta captando la visión de varios estudiantes incluyendo la del profesor.
-Disculpe la interrupción Profesor Choi. Estas chicas acaban de llegar de Japón ya que su vuelo fue atrasado por favor permítales la entrada a su clase-.dijo el hombre que solo asomaba su cabeza entre un lugar muy estrecho entre su cuerpo y la puerta.
-Claro pasen- dijo el profesor sin mirar a verlas, al parecer el solo estaba concentrado es escribir en la pizarra

-Disculpe profesor, acaba de haber una confusión con los grupos asignados, solo una de estas chica pertenece a su clase, por favor entra.- Dijo el hombre abriendo paso a la chica.

 

 


askldakjdas :DDDDDD segundo capitulo!!!  gracias por todos los suscriptores :')) estoy muy feliz y emocionada :)  tambien muchas gracias a todas aquellas lindas personitas que comentaron /o/ me hicieron feliz y seguramene lo seguiran haciendo :))))

En cuanto a los dias de  Actualización, trarare actualizar dos veces a la semana :)  pues tambien leo y es muy frustrante que dejen de actualizar :cc por eso yo tratare de actualizar los Lunes y Jueves :) les parece bien?  bueno tambien dependera de como los vea repecto a mi historia askdjahsd.

Si tienen una queja o sujerencia comentenla y yo la respondere con amor(?) bueno akdbajshdbas gracias y por favor denme mucho amor :)

 

 

                                                                                                                          Aqui escribe-YuuKidnapper-.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
ailyn2111 #1
Chapter 12: mmm esperare pero actualizaaa por faa
YOLO0916 #2
Chapter 12: Esperare el tiempo que sea necesario
LlamaAmerica #3
Chapter 11: Mmm se repitió cap? :o
ailyn2111 #4
Chapter 11: no es el mismo capitulo?? :c actualiza uno nuevo pronto
gabriela021
#5
Chapter 11: Soy nueva lectora, me he leído todo tu fic. me a gustado un poco, y digo un poco por que la verdad con tanto flashback me revolvió y desespero, tal vez deberías iniciar nuevamente la historia o acomodar los cap. como van no sé(espero que me esté explicando a lo que quiero decir) igual espero actualices pronto para seguir leyendo tu fic. salu2
Zamudio_23
#6
Yo aun te leo ;-; </3
alizeejacotey #7
Chapter 11: Ya? o todavia? yo te espero pero Ya? O todavía?
L_ight_ #8
Chapter 11: Tuve que leerlo casi todo de nuevo para recordar bien, tú no te preocupes, creo que muchos aquí sabemos que al terminar la preparatoria se vienen un montón de días super ocupados y llenos de todo timpo de emociones.
Suerte
ailyn2111 #9
Chapter 11: waaa nuna tr abandonaria me encanta
taeny-love
#10
Chapter 11: Ueaaaah *-*/ sigo aquí de fiel!! Me encanta la historia... debes terminarala:3 te seguire leyendo najwnfnx actualiza pronto:*