Capitulo 16: "This is our secret"

I'm a fool in love

HOLA!! Bueno, he vuelto por fin, es obra divina del señor jajaja... 

Lo primero es disculparme con todos pero de verdad este año ha sido muy pesado en la universidad, de todas maneras se que tal vez muchos ya no siguen la historia y a pesar de que es muy triste me considero la única responsable y asumo las consecuencias.

Bueno eso es todo, de verdad espero que la disfruten y les dejare los nombre de las canciones para que puedan buscarlas ustedes en Youtube y escucharlas cuando vean un link, están en orden!!!

Personal Taste MV ("Creating love" sub esp-4Minute)

OST Playful Kiss Have I told You - Howl sub esp.

Taeyeon - Love,That One Word (acoustic guitar solo)

'The Way' (Ariana Grande) Cover by SNSD Tiffany

Saying I Love You - Soyu (Sistar) - OST Playful Kiss - sub español


 

YURI:

 

 

Esta fiesta es un completo desastre, ahora más que nunca entiendo porque Taeyeon las odia ¿Qué demonios le ve la gente a esta idiotez…? Se nota que jamás han asistido a una fiesta de verdad, bueno no las culpo… Si no me hubiese ido de aquí por las olimpiadas sería exactamente igual que ellas *Mira la hora* Y mi pareja brilla por su ausencia, si no es por ir al baño, se va con alguna de sus amigas o va a buscar algo para bebe o comer ¿Y quieren saber dónde está ahora…? Sí su respuesta fue “En el baño” ¡Están en lo correcto! *Suspiro de frustración* Aigo… Está chica tiene un serio problema de control de esfínter *Mueve la cabeza de un lado a otro* Creo que antes de largarme de aquí le recomendare que vea un doctor…

- *Se acerca a Yuri* Ya estoy aquí ¿Quieres bailar? -.

- En realidad quiero irme, estoy bastante aburrida -.

- Oh… Bueno, si quieres podemos ir a otro lado -.

- Prefiero irme sola, estoy un poco cansada -.

- Entiendo… *Baja la mirada desanimada* ¿Hice algo mal? -.

- *Asiente con la cabeza* Bastantes cosas… -.

- ¿Crees que podamos salir otro día…? Me gustaría remediar esta noche -.

- No lo creo, lamentablemente ya perdí el interés que tenía en ti… *Se acerca a la chica y la mira a los ojos* Pero como una recomendación a futuro cuando vuelvas a salir con alguien *Se acerca a su oído y susurra* Ve al doctor, no es muy atractiva una chica con problemas de control de esfínter *Se aleja un paso con una enorme sonrisa* Bueno, me voy, que tengas una linda velada *Guiño* -.

Deje a… a…. a… *Piensa unos segundos* ¿Hyuna…? Sí, creo que era Hyuna su nombre… Bueno, bueno, bueno… Deje a la chica, seguramente muy avergonzada por lo que le dije y si piensan que no fue la manera más delicada, lo único que puedo decir ante eso es que así soy yo *Sonríe* Cuando la persona no tiene nada que pueda interesarme, no me preocupo de sus sentimientos o estupideces así… Ok, cambiando el tema *Se aclara la garganta* Salí del salón de eventos y no había nadie, eso fue lo que yo creí hasta que, lego de caminar unos segundos sentí… sentí como… sentí como que alguien estuviese llorando… Me dio algo de curiosidad saber de quién se trataba y si necesitaba ayuda, por esa razón identifique de dónde venían los sollozos y lentamente me acerque. No se veía muy bien porque el lugar no estaba muy bien iluminado, pero al ver a la chica supe de quien se trataba…

- ¿Está bien Sunny Shi…? -.

- *Se limpia en rostro rápidamente* N… N… Ne, estoy bien -.

- ¿Esta segura…? Porque no se ve que sea así -.

- Estoy bien, no se preocupe Yuri Shi… -.

- Yuri Shi… *Pequeña risa* Solo dime Yuri, si no me harás sentir como una anciana… *Se sienta al lado de Sunny y Sonríe* -.

- *Sonríe* Ok, Yuri Ah… Y tú llámame solo Sunny, si usas honoríficos también me haces sentir una anciana -.

- *Risa* ¡Ok Sunny Ah…! *Sonríe* Y… *Mira a Sunny* ¿Te dejo o solo fue una pelea de pareja…? -.

- *Sonríe* No es nada de eso… Solo somos amigas, bueno… *Baja la mirada triste* Al parecer, éramos amigas… -.

- ¿Por qué dices eso…? Las amigas pelean, creo que mientras más cercanas son, a veces al parecer más pelean *Pequeña risa* Es irónico ¿No…? *Mira a Sunny y sonríe* Pero no te preocupes, solo debes hablar con ella y arreglar las cosas -.

- Eso mismo me dijo alguien más, que me acercara y tratara de arreglar las cosas, pero… *Mirada triste* Pero ella no quiere arreglar las cosas -.

- Wau… Debiste haberle hecho algo muy feo -.

- Sí y recién soy capaz de darme cuenta… En los últimos años, no la valore como amiga… Siempre la llamaba cuando necesitaba que hiciera algo por mí, todo el tiempo la trata mal, la insultaba, solo veía lo malo en ella y se lo restregaba en cara recordándoselo todo el tiempo, siempre la regañaba, la comparaba con otros y así muchas otras cosas… Finalmente creo que sucedió lo inevitable… Tuvo mucha paciencia, más de la que cualquier persona en su sano juicio tendría, pero… pero la paciencia no iba durar para siempre *Deja caer una lágrima y rápidamente la limpia* -.

- Supongo que tuvieron una pelea hoy ¿No? -.

- Ne… Me dijo que no todo siempre se trataba de mí, que ella era la que no quería estar cerca de mí, la que quería alejarse y que lo más probable es que algún día me reiría de esto, que tal vez hasta se lo agradecería, porque hace mucho tiempo que yo solo seguía siendo su amiga por el tiempo que llevábamos de conocernos y porque teníamos amigos en común… *Suspiro* Me dijo que lo hacía por ella, que ya no aguantaba más, que no se merecía lo que yo le hacía y que si yo me alejaba, dejando de insistir en preguntar cosas absurdas, así sería más fácil para ella y para mí tomar distancia… *Llora y seca sus lágrimas a la vez* En conclusión me dijo que ya no quería saber nada de mí, que no volveríamos a ser amigas y que trataría de no toparse conmigo para no molestarme… Jamás imagine que esto podría llegar a pasar, me comporte como una imbécil, dije muchas cosas sin pensar, le hice tanto daño y… y nunca lo note, porque siempre ella era la que cedía y por eso arreglábamos las cosas luego de una pelea… Ahora que perdí a mi amiga… Ahora entiendo el dicho “Nuca sabes lo que tienen hasta que lo pierdes…” *Cruza los brazos para protegerse del frio* -.

- *Se saca la chaqueta y la coloca sobre los hombros de Sunny**Mira el cielo* Sí no quieres perderla como amiga, entonces no le hagas caso… -.

- *Mira a Yuri sin comprender*… -.

- Ahora te toca a ti… Ella durante mucho tiempo debió hacer un montón de cosas para que no la regañaras, que no te enojaras con ella, para que lo pasaras bien con ella, para verte contenta… Seguramente si buscas un poco, te encontraras con más cosas de las que imaginas… *Mira a Sunny fijamente* Búscala todos los días, trata de hablar con ellas, hacer cosas por ella, que vea que le importas, que la quieres y que estas dispuesta a cambiar para que no tire a la basura su amistad -.

- ¿Crees que funcionara…? -.

- *Sonríe y asiente* Algo me dice que sí -.

- *Sonríe* Entonces, lo intentare… -.

- Así se habla… *Se levanta* ¿Quieres que te acompañe a tú habitación…? -.

- Prefiero volver sola, creo que aún debo pensar un par de cosas… -.

- Bueno, entonces… Me voy primero *Hace una pequeña reverencia y se da la vuelta* Ah, otra cosa… *Mira a Sunny nuevamente* Creo que te llevaras una gran sorpresa, respecto a tú amiga y no solo por las cosas que hiso por ti, sino que más bien por qué lo hiso… -.

Me miro con cara de no comprender a que me refería, pero la dejare con la duda… Creo que le corresponder darse cuenta por si sola de los verdaderos sentimientos de su amiga ¿No creen…? Solo espero que cuando lo vea, no sea demasiado tarde…

Seguí caminando, sin rumbo definido y estoy muy, pero muy, muy, muy, muy, demasiado aburrida… ¿Cómo puede ser posible que no haya nada que hacer en esta maldita escuela…? Seguí y seguí caminando y cuando me di cuenta, estaba en el gimnasio… Un majestuoso edificio de nueve pisos y cuatro de ellos, los subterráneos para ser específica, solo para el equipo de natación… No es la diversión que tenía planeada, pero me vendría bien nada un poco. Entre en el Gimnasio y el primer piso, por el que todos ingresamos es la cancha de básquetbol, en la cual habían dos personas… Mantuve una distancia considerable para que ellas no notaran mi presencia y al acercarme un poco pude notar de qué se trataba de Yoona y la princesita histeria…

 

 

 

klzUA.jpg

 

 

 

 

- ¿Pero qué hacían ellas dos aquí…? *Se ríe* ¿Sera esto lo que Yoona tenía planeado para confesarle sus sentimientos…? ¿Un gimnasio…? Debe ser una broma *Se ríe* Bueno pero no importa, la princesita histeria esta tan embobada con Yoona que cualquier cosa sería perfecto, solo miren como está ahora, realmente se convierte en una persona completamente diferente cuando esta con Yoona *Mira hacia la esquina contraria en la que estaba* ¿Quién está ahí…? *Trata de reconocer a la persona* Esta demasiado oscuro… -.

Me acerque lenta y sigilosamente para que nadie notara mi presencia, sobre todo esa misteriosa persona que estaba espiando a Yoona y a la princesita histeria, porque eso es lo que estaba haciendo ¿Qué otra explicación podría haber…? Estaba a unos 15 o 20 pasos del misterioso personaje, pero esta tan oscuro que no puedo reconocerla bien…

- Jessica… ¿Quieres…? ¿Quieres tomar el riesgo y ser mi novia…? -.

Al escuchar esas palabras sentí un extraño escalofrió recorrer mi cuerpo… En ese minuto perdí todo interés por el misterioso personaje de la cancha de basquetbol y mi mirada se fijó en la princesa histeria…

*DEGEUN*DEGUEN*DEGUEUN*

- *Pone su mano sobre su pecho* ¿Qué me pasa…? *Respiración irregular* ¿Por qué estoy así…? Estoy… Estoy ¿Nerviosa…? ¿Por qué? -.

- *Abraza a Yoona*… -.

Al ver aquella acción… Cuando Jessica abrazo a Yoona… Mis manos instantáneamente se empuñaron y comencé a sentir como poco a poco un sentimiento de ira se apoderaba de mi cuerpo, un montón de ideas absurdas que no puedo explicar por qué afloraron, comenzaron a invadir mi mente… Lo único que quería era separarlas, quería romperle la cara a golpes a Yoona, quería darle una paliza aún mayor a la que le di hace unas semanas atrás… ¿Qué…? ¡¿Qué demonios pasa contigo Kwon Yuri…?! ¡¿Por qué estas así…?! ¡Yoona es una de tus mejores amigas ¿En qué demonios estás pensando pedazo de imbécil…?! Necesito salir de aquí, tengo… tengo que nadar, sí… sí, nadar me ayudara. Rápidamente me encamine hacia la planta baja y sorpresivamente me mantuve sigilosa, ya que al parecer nadie noto mi presencia… A penas estuve frente a la piscina me desvestí y me lancé al agua en ropa interior, ni siquiera me tome el tiempo de ir a mi casillero para cambiarme, necesitaba calmarme, necesitaba quitarme esas ideas absurdas de la cabeza, necesitaba distraer mi mente y el agua es mi mejor medicina… Estuve nadando durante horas hasta que mi cuerpo ya no podía más de lo exhausta que estaba. Salí de agua y me recosté en la orilla de la piscina mirando el techo, solo se sentía mi respiración y el agua que aún seguía en movimiento…

- *Tira una toalla sobre Yuri* -.

- ¿Pero qué rayos…? *Se quita la toalla de la cara y se sienta**Ojos crecientes* ¿Qué…? ¿Qué haces aquí…? -.

- *Se sienta junto a Yuri y mira la piscina* Llegue a la habitación y no estabas ahí, así que el saco de pulgas que vive en nuestra habitación invadió mi cuarto… Estuve bien durante unos minutos, pero ya luego de 2 horas, perdí la paciencia y si tú no llegabas sería imposible sacar a esa abominación de mi cuarto, así que salí a buscarte y pensé… Si no ha llegado a la habitación quiere decir que no logro acostarse con Hyuna, por lo tanto debe estar nadando y aquí estoy… -.

- ¿No logre acostarme con Hyuna…? *Risa sarcástica* Querrás decir, no quise acostarme con Hyuna… -.

- *Risa a carcajadas* Por favor Kwon Yuri ¿Tú no quisiste acostarte con ella…? ¿Crees que soy idiota…? -.

- Es difícil de creer, pero cuando las chicas logran que pierda el interés en ellas, pierden la oportunidad de estar con Kwon Yuri… -.

- ¿Oportunidad…? ¿Tan buena crees que eres…? -.

- *Mira a Jessica fijamente* ¿Quieres comprobarlo tú misma…? *Toma a Jessica de Brazo y rápidamente la pega a su cuerpo* Porque yo encantada puedo hacer que lo compruebes -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=NTB5-12F4gg

 

 

 

La princesa histeria estaba en una especie de trance, en estado de shock podríamos decir… Sus ojos miraban fijamente los míos y su mirada decía tantas cosas… Era como si estuviese luchando consigo misma para no seguirme el juego, era como… era como si una parte de ella quisiera empujarme y golpearme tan fuerte como lo hiso aquella vez que defendió a Yoona y la otra parte… la otra parte creo que tenía las misma ganas que yo de besarla, unas ganas que… unas ganas que estaban a punto de vencerme, al menos por mi parte… Mi mirada se posó en sus labios y cada vez aquellas ganas crecían más, por alguna razón tenía que volver a probar sus labios, me sentía como una alcohólica frente a un vaso de cerveza y lamentablemente fui débil…

 

 

    BvynFPHCEAAMAVD.jpg

 

 

 

En cosa de segundos mis labios estaban sobre los suyos y sorpresivamente ella no opuso resistencia alguna… En un movimiento rápido levante a Jessica y ella se sentó sobre mí con sus piernas abrazando mi cintura, mientras sus dedos se entrelazaban con mi cabello, el cual aún estaba húmedo… Mis manos no pudieron mantenerse quietas y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban bajo su camiseta recorriendo su espalda… Su piel era tan suave y delicada… Cada rincón de su espalda era diferente para mí y con cada caricia su reacción era distinta a la otra… Con el pasar de los minutos sentía que ya no solo me estaba volviendo adicta a sus labios, sino que más bien a todo su cuerpo… Quería recórrelo completamente con mis manos, quería ver cada una de sus reacciones mientras lo hacía… Sentía… Sentía que me estaba volviendo loca…

- Yuri… *Respiración pesada* Yuri esto no está bien, yo… yo soy la novia de Yoona… -.

Yoona… Yoona… ¿Qué estoy haciendo…? ¿En qué estoy pensando…? Jessica… Jessica está prohibida y yo… y yo… ¿Y yo la estoy besando…? ¿Qué demonio me pasa…? Tengo que detenerme, no puedo hacerle esto a Yoona… Ella menos que nadie merece algo así… Rápidamente me levante y Jessica dejo de abrazar mi cintura una vez que estuvimos de pie, me aleje unos centímetros mientras secaba mi cabello con la toalla que tome del suelo…

- Yo… -.

- No hablemos de esto… *Se acerca a Jessica y la mira seriamente a los ojos* Jamás hablemos de este error ¿Ok…? -.

- *Baja la mirada avergonzada**Asiente* -.

Sin decir absolutamente nada me vestí rápidamente y cuando estuve lista me acerque hacia la salida, pero me percate que Jessica seguía en el mismo lugar, aún con la mirada hacia el piso.

- No puedes quedarte aquí, al salir debo cerrar y apagar todo… -.

- … -.

- No tengo toda la noche ¿Vienes o no? -.

- N… N… Ne… *Se acerca hacia la salida**Mira a Yuri**Baja la mirada y trata de alejarse* -.

- *Toma el brazo de Jessica* Sí te comportas así será raro, trata de tomarlo como si nada paso, fue un error y ambas lo sabemos... Se la Jessica de siempre ¿Ok? -.

- *Asiente* O… Ok… -.

- Espérame afuera para que volvamos a la habitación, primero cerrare y apagare las luces, luego voy contigo -.

Jessica seguía mirando el piso y no dijo absolutamente nada, solo subió por el ascensor a la planta superior… Me acerque hacia donde estaban los interruptores y apague las luces, luego fui hacia la puerta y la deje exactamente como la encontré. Ahora, estoy en la planta superior, mirando en la misma dirección en donde hace unas horas la princesita histeria acepto ser la novia de una de mis mejores amigas y yo… y yo… y yo sentí algo que no puedo explicar… Salí del edificio y Jessica estaba parada esperando por mí, no dije nada y me dispuse a caminar. A penas me vio comenzó a seguirme con una distancia considerable, ninguna de las dos dijo absolutamente nada y si, fue muy incómodo, pero luego de lo que había pasado ¿Qué esperaban…? Al llegar a nuestra habitación subí rápidamente las escalera y sentí como ella entraba en su cuarto y cerraba la puerta, no me moleste en prender la luz, solo me deje caer sobre la cama y me quede unos minutos mirando el techo hasta que Oska se acostó junto a mí…

- *Sonríe* Vienes a darme un poco de compañía amigo *Abraza a Oska* ¿Qué está pasando conmigo Oska…? ¿Por qué me estoy comportando así…? -.

Si tan solo Oska pudiese hablar estoy segura que sería de mucha ayuda, que me ayudaría a contestar todas estas preguntas que no me puedo quitar de la cabeza… Pero para mí desgracia Oska es un perro y no puede hablar, solo es una excelente compañía y siempre sabe cómo hacerme sentir un poco mejor…

- Tengo que dejar de ser tan idiota y comportarme… No puedo volver a hacer algo como lo que hice hoy… No puedo… *Cierra los ojos* -.

 

 

 

SOOYOUNG:

 

 

- ¡A levantarse! *Abre las cortinas* -.

- *Arruga el rostro por la luz* Vete… No me quiero levantar, no tengo ganas *Se cubre con las sabanas hasta la cara* -.

- No, no, no *Tira las sabanas y la destapa* No voy a permitir que sigas con esa actitud, debes ir a la escuela y ser la Choi Sooyoung de siempre… Está decisión la tomaste tú sola, nadie te obligo a que te alejaras de Noona, así que levántate, hazte cargo de tus decisiones y deja de comportarte como una niña consentida -.

- ¡Yah, no soy una consentida idiota…! -.

- Haz estado tirada en esta cama todo el fin de semana, cuando hablaste con Omma parecías un Zoombie ¿Sabes lo difícil que fue mentirle para que dejara de preocuparse…? No puedes seguir así Sooyoung Ah, sí tomaste esta decisión y crees que es lo mejor para ti ¡Demuéstralo…! Trata de mostrarle a todos que olvidarte de Noona es lo que debes hacer, pero más importante aún *Mira fijamente a Sooyoung* Esfuérzate para poder lograrlo, para estar bien tú, porque con esa actitud… Así no vas a lograr nada y será peor que antes ¿Ok…? -.

- *Baja la mirada y piensa unos segundos* ¡Tienes razón! *Se levanta de la cama con energía* Esto es lo que debo hacer, es lo mejor para mí y lo voy a lograr… Me esforzare y… *Suspira con determinación* Y olvidare a Sunny -.

- *Abraza a su hermana muy fuerte* ¡Así se habla, por eso eres mi hermana favorita! -.

- ¡Aish! *Empuja a Minho* No hagas eso idiota *Camaina hacia el baño* Ve a preparar el desayuno o sino no llegaremos tarde y no creo que Mr. Perfección quiera que eso suceda ¿O no? -.

- Claro que no, pero si mal no recuerdo *Se acerca a Sooyoung y le entrega un delantal de cocina* Es tú turno de preparar el desayuno *Sonríe* -.

- *Risa sarcástica* ¿Quieres comer verdad? -.

- *Asiente con una sonrisa de triunfador* -.

- Entonces… *Le coloca el delantal en el cuello* Hazlo tú mismo, si es que quieres algo que sea comestible, yo… *Apunta al baño y sonríe* Me daré un baño en lo que tu terminas *Se despide de manera burlesca y entra al baño* -.

Es cierto que no tenía el mejor ánimo del mundo… No sé ni para que trato de ocultarlo, es más que notorio que esta por el suelo… Más bajo que eso, pero Minho tiene razón… No puedo seguir así, se supo que esta decisión a tome para mi bien, porque seguir enamorada de Sunny como una imbécil que jamás iba a ser correspondida, solo me hacía daño, pero… ¿Estar así es mejor…? ¡Claro que no! Y por esa razón me esforzare en seguir siendo la misma de siempre y de continuar mi vida… Mi nueva vida sin Sunny en ella…

Tome una ducha rápida y cuando tuve puesto mi uniforme baje para comer el desayuno que Minho había preparado ¿Recuerdan cuando le dije Mr. Perfección…? Bueno, no estaba bromeando, mi hermano Choi Minho es el chico que toda chica desearía como novio y el hijo perfecto para cualquier madre… Es bueno en deportes, en la escuela, cocina bien, baila bien, canta bien, es parte del club de teatro de su escuela y siempre tiene los protagónicos, está en el cuadro de honor y en el centro de alumnos de la escuela, asiste todos los sábados a orfanatos, asilos de ansíanos o poblaciones para hacer ayuda comunitaria, es muy atento, amable, simpático, muy pero muy carismático y para terminar con una roja y jugosa cereza en la torta, es bastante guapo… No creo que puedan imaginarse la cantidad de chicas que están enamoradísimas de él. Nunca me ha molestado en lo absoluto, solo cuando Sunny repetía “Deberías ser más como Minho Ah…” Pero con el tiempo me acostumbre y ya no me afectaba, mi hermano es un chico genial y un excelente amigo y compañero, es lo único que tengo y siempre está ahí cuando lo necesito, ambos nos acompañamos mutuamente y pasamos mucho tiempo juntos porque Omma casi siempre esta fuera por trabajo, así que me di cuenta que no tenía sentido odiarlo por algo así, sino que más bien debía sentirme orgullosa de tener un hermano tan genial… No es el caso de Kim Taeyeon ¿Pero saben...? No me interesa hablar de ella, ya no necesitare volver a escuchar su nombre, ni tendré que aguantar a alguien que me hable de lo maravillosa que es…

Terminamos de comer y luego de cepillar nuestros dientes comenzamos a subir nuestros bolsos con ropa limpia a la camioneta de Minho, siempre viajamos juntos a la escuela, están relativamente cerca y no lo desvía de su camino… El viaje fue como siempre, largo *Ríe* Pero ya estamos acostumbrados y cuando uno está bien acompañado, haciendo y hablando de idioteces el tiempo pasa aún más rápido… Al llegar a la escuela Minho detuvo el auto y antes de que pudiera bajarme tomó mi mano…

- ¿Estas segura que es lo mejor…? -.

- *Asiente* Seguir aguantando ese tipo de tratos no es justo para nadie y debo ser realista, ella jamás se fijara en mí como algo más… Ya ni siquiera me ve como su amiga, no soy nada para ella, así que si… Es lo mejor -.

- Sí ella no te quisiera, no había terminado así esa noche… Ni siquiera hubiese intentado en buscarte al ver que tú ya no lo harías más -.

- Creo que es parte de la costumbre, nos conocemos hace muchos años y tenemos amigos en común, además creo que no se esperaba que reaccionara así… Pero créeme, ella sola se daré cuenta que yo estaba en lo correcto y que seguir como amigas era absurdo -.

- Sí ya tomaste una decisión y estas segura que es lo mejor, está bien para mí y te apoyare en todo *Sonríe* -.

- Lo sé y de verdad lo aprecio mucho *Abraza a Minho* -.

- Ya, baja de una vez o llegare tarde -.

- Ok… *Baja del auto con su bolso* -.

- ¡Ah, otra cosa hermanita! -.

- ¿Sí? -.

- Sabes que le estas dejando el camino libre a Hyomin ¿O no? -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Sonrisa forzada* ¿De qué hablas…? Yo nunca fui un obstáculo para Hyomin -.

- ¿A sí…? Yo no estaría tan seguro, su rivalidad no nació por nada ¿O me equivoco…? Además, piénsalo ¿Por qué Hyomin en todo este tiempo nunca ha tratado de jugar sus cartas para quedarse con Sunny…? -.

-… -.

- Bueno, Me voy *Sonríe* Que tengas una excelente semana Hermanita *Se aleja en el auto* -.

 

 

tumblr_lr7fcnNqbT1qf6uun.gif

 

 

 

Hyomin… Hyomin… ¿Hyomin de verdad me ve como un rival…? ¿De verdad era esa piedra que tanto lo molestaba…? Entonces… Entonces ahora que no estoy ahí “Interviniendo”… ¿Ahora jugara a ganador…? Sunny… Sunny… ¿Sunny se fijara en ella…?

- ¡Unnie! -.

- *Se da la vuelta* ¡Oh Jiyeon Ah…! -.

- ¡Annyeong Unnie! *Sonríe* -.

- *Sacude amistosamente el cabello de Jiyeon* Annyeong Jiyeon Ah ¿Tuviste un buen fin de semana? -.

- Ne… Pero me hubiese gustado poder bailar contigo Unnie -.

- A mí también me hubiese gustado Jiyeon Ah, pero hagamos una cosa… Te prometo que la próxima vez serás la primera con quien baile ¿Ok? -.

- *Sonríe* ¡Ok! *Abraza a Sooyoung* -.

- ¿Con quién esta Sooyoung…? -.

- *Seungyeon mira en la dirección de Sooyoung* Aigo… Pobre Jiyeon Ah, siempre tratando de que Sooyoung se da cuenta de sus sentimientos y todos lo notan menos ella -.

- No es culpa de Sooyoung, ella está enamorada de alguien más y ve a Jiyeon como su Dongsaeng… *Suspiro*  Pero tal vez ahora que Sooyoung decidió alejarse de Sunny Shi, Jiyeon pueda lograr ganarse su corazón -.

- Sería lindo verlas juntas… Me sentiría feliz por Sooyoung al haber encontrado a alguien que si la quiera y por Jiyeon, que nunca perdió la esperanza y pudo lograrlo -.

- Tienes razón ¿Podríamos ayudar a Jiyeon un poco no crees Unnie? -.

- Ani, ani… Si van a estar juntas debe ser por su propia decisión, nosotras no podemos forzar ni intervenir en nada ¿O no Eunjung Ah…? -.

- Mh… *Asiente desanimada* Tengo cosas que hacer, nos vemos después… *Se aleja molesta**Choca con Jiyeon pero no detiene su camino* -.

- ¡Yah, Unnie…! ¡Eunjung Unnie! -.

- *Mira a Seungyeon y a Hara* ¿Le pasa algo…? -.

- No lo sé, de un minuto a otro dijo que tenía cosas que hacer y se fue -.

- Seguramente no tuvo un buen fin de semana, ya se le pasara, solo hay que dejarla sola -.

- Eunjung Unnie es tan extraña a veces… *Mira a Sooyoung y sonríe* Unnie, almorzaras con nosotras hoy ¿Verdad…? -.

- Ne… Desde ahora almorzare todo el tiempo con ustedes *Sonríe**Mira a Jessica, Tiffany y Krystal desde lejos* ¡Oh! Iré a saludar a las chicas, la veo después *Besa la frente de Jiyeon y se aleja* -.

- *Sonríe emocionada * ¡Nos vemos Unnie! *Coloca sus manos sobre sus mejillas rojas* -.

- Aigo… Nuestra pequeña Jiyeon está muy enamorada *Risa burlona* -.

- ¡Yah, Unnie! -.

- *Sonríe* Jiyeon Ah… *Coloca sus manos sobre sus hombro y la mira fijamente* Debes ir lento con esto, no te ilusiones antes de tiempo, nadie aquí quiere que salgas herida ¿Ok? -.

- ¡Ne Unnie! *Sonríe* -.

- ¡Fany! *Se detiene frente a Tiffany* ¡Annyeong! -.

- ¡Annyeong Sooyoung Ah! *Eye Smile* -.

- ¡Oh, Unnie! ¿Qué fue lo que paso…? ¿Cómo es que llegaste antes…? ¿Minho Oppa no tuvo problemas para sacarte de la cama y quitarte el plato como de costumbre? -.

- Fui una persona responsable esta vez mi quedísima pequeña engreída -.

- ¡Yah! ¿Cómo me llamaste…? -.

- Engreída, eso fue lo que dijo y estoy de acuerdo *Mira a Sooyoung* Annyeong Sooyoung Ah -.

- *Sonrisa triunfante* Annyeong Sica -.

- ¡Unnie! ¿Por qué eres así conmigo…? Se supone que yo soy tú Dongsaeng *Pequeño puchero* -.

- Lo sé, pero eso no quita que seas una engreída y no quiero hablar más del tema o me dolerá la cabeza -.

- ¿Tuviste un mal fin de semana Sica? -.

- Ya se le pasara, debe ser porque tuvo que madrugar -.

- Deberías ser menos perezosa Unnie -.

- No soy perezosa, solo me encanta dormir lo suficiente -.

- Más que suficiente diría yo *Todos ríen* -.

- Muy graciosa Fany ah *Se voltea* ¡Omo! ¿Yoona? -.

- Wau… Y yo pensé que era bonita -.

- *Toma la manos de Yoona* Y lo eres, solo que me sorprendiste un poco *Sonríe* -.

- ¿Eso quiere decir que todavía te gusto? -.

- *Asiente con una sonrisa* Mucho, mucho, mucho *Beso fugaz* -.

- Mh… Creo que no me quedo muy claro -.

- *Besa a Yoona tres veces seguidas* ¿Y ahora…? -.

- Muy, muy, pero muy claro… *Mira la expresión de la amigas de Jessica y ríe* Aún no les has dicho ¿No? -.

- *Voltea a ver la expresión de sorpresa de sus amigas y hermana* Lo olvide... -.

- ¿Ustedes…? ¿Ustedes están saliendo? -.

- ¡Ne…! Sica acepto ser mi novia el viernes -.

- ¡¿EL VIERNES?! -.

- ¡Aish…! Siempre haces lo mismo Unnie, te odio por eso ¡Te odio! *Toma su bolso molesta y se acerca a Yoona* ¡Sumbae…! Se buena con ella, no quiero verla sufrir ¡¿Entendiste?! -.

- ¡Yah, Jung Krystal…! No puedes hablarle así a Yoona, pide disculpas -.

- *Mira a Jessica molesta* No quiero hacerlo y no tengo porque obedecerte Unnie, tú nunca me cuentas nada y por eso te odio *Saca su lengua molesta y se aleja* -.

- Wau… Tú Dongsaeng tiene un carácter especial -.

- Es muy parecido al de Sica *Se acerca a Yoona y susurra* Si quieres estar con ella acostúmbrate, porque cuando Sica se enoja… -.

- *Interrumpe* ¡Yah, Choi Sooyoung! -.

- Ok, ok, me quedare callada… *Mira a Yoona y le susurra* Hazme caso… -.

- *Se acerca a Sooyoung y susurra* ¿Sica tiene mejor o peor carácter…? -.

- *Golpea a Yoona* Te lo advierto… -.

- Después de eso ¿Qué crees tú? *Ríen* -.

- Tiene mal carácter… Gran parte del tiempo, pero también tiene un lado muy lindo y dulce -.

- Gomawo Fany Ah *Sonríe* -.

- Lo sé, creo que soy afortunada de ver ese lado de ella con más frecuencia del que le muestra a los demás -.

- No la has hecho enojar lo suficiente, pero si la quieres te acostumbraras a ese lado, todos lo hacemos *Ríen* -.

- ¡Fany Ah…! ¡Sica! *Se acerca* Annyeong Yoona Ah -.

- Annyeong Sunny Sumbanim *Pequeña reverencia* -.

- ¿Supiste que ahora Sica y Yoona son novias? -.

- ¡¿Jeongmal?! Wau… ¡Felicidades a las dos! Espero que estén mucho tiempo juntas -.

- Gomabseubnida Sumbae *Sonríe *-.

- Ne… Gumawo Sunny Ah *Sonríe* -.

- *Mira a Sooyoung* Annyeong Sooyoung Ah -.

- *Mirada seria* Annyeonghaseyo *Mira a las demás* Tengo que irme, debo ordenan algunas cosas en la habitación antes de clases -.

- Ok ¿Te vemos en el almuerzo? -.

- Ani, hoy no podré comer con ustedes, pero las buscare en el día ¿Ok? -.

- ¡Ok! -.

- *Sonríe* Bueno, las veo después *Se aleja* -.

- *Jessica mira a Sunny* ¿Ahora que paso? -.

- Nada, yo lo arreglare *Camina siguiendo a Sooyoung* Sooyoung Ah… -.

- … -.

- *Acelera el paso* Sooyoung… -.

- … -.

- *Corre y la toma del brazo deteniéndola* ¡Yah! ¡¿Acaso estas sorda?! -.

- Ani *Quita su brazo bruscamente* Solo no quiero hablar contigo *Se da la vuelta* -.

- ¡Yah, pequeña idiota infantil! ¡¿Acaso crees que eres la única con derecho a hablar…?! Ya dijiste todo lo que tenías que decir y te escuche ¿No puedes hacer lo mismo tú? -.

- *Mira a Sunny* Tú y yo no tenemos nada de qué hablar, pensé que lo había dejado claro *Se vuelve a dar la vuelta* -.

- ¡Si esto es lo que quieres, bien…! -.

Cuando escuche aquellas palabras mi cuerpo simplemente se congelo completamente y mi corazón no dejaba de latir con intensidad… Los latidos eran tan fuertes que tuve que llevar mi mano hacia mi pecho buscando calmar un poco ese dolor que comenzaba a hacerse presente… Debería sentirme aliviada al escuchar tales palabras por parte de Sunny, si ella está dispuesta a alejarse de mí, tal vez todo sería más fácil, más rápido y… ¿Y menos doloroso…? *Sonrisa falsa* A quien engaño… Olvidar a Sunny no me sería ni fácil, ni rápido y por supuesto que sería doloroso, pero es lo que debo hacer, pero al escuchar que se alejara de mí… Que no insistirá en seguir cerca de mí… Duele… Duele Mucho, no se imaginan cuanto… Creo… Creo que mi corazón aún guardaba la esperanza de que Sunny recapacitara y haría algo, pero… Pero creo que debo comenzar asumir que no soy nada para Sunny y que si alguna vez me vio como una amiga… Hace mucho dejo de verme si quiera así…

- Esto fue mí culpa y si crees que es lo mejor para ti, por lo menos me sentiré un poco menos mal conmigo misma si puedo hacer lo que me pides… Aunque yo no quiera hacerlo, pero estoy dispuesta a hacer aunque sea esto por ti -.

- *Voltea y Mira a Sunny**Sonrisa sarcástica* Wau… ¿Desde cuándo Lee Soonkyu se volvió una persona tan considerada…? -.

- Desde que perdió a su mejor amiga por culpa de su egoísmo... *Mira a Sooyoung a los ojos* -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- Fue un gusto ser tú amiga Choi Sooyoung… Y lo siento mucho *Se aleja* -.

¿Termino…? ¿Logre lo que quería…? Ella se alejara de mí, solo me la encontrare eventualmente… Ya no tendré ningún tipo de relación con ella, solo conexiones por terceras personas… Sera más fácil, el tiempo… El tiempo hará que me olvide de lo que siento y calmara el dolor que estoy sintiendo ¿Cierto…?

Camine tranquilamente hacia mi habitación, tratando de distraer un poco mi mente… Una vez allí, antes de subir a mi cuarto, pase como de costumbre al cuarto de Hyoyeon Sumbaenim y para mi sorpresa su maleta y varias cajas estaban sobre su cama… ¿Esta empacando…? ¿Pero a dónde irá?

- *Se percata de la presencia de Sooyoung* ¡Oh! Eres tú Sooyoung Ah *Sigue empacando* ¿Qué tal tú fin de semana? -.

- Estuvo bien, gracias por preguntar… *Mira las maletas* Sumbaenim ¿Por qué estas empacando tus cosas? -.

- Tengo que dejar la habitación… Al parecer hubo un error al asignarme esta habitación -.

- ¿Un error? -.

- Sí, al parecer tú compañera es una chica trasferida desde Tailandia… Según lo me dijeron, fue inscrita un par de días antes de que comenzaran las clases y hubo un error en el papeleo… Hace muy poco se percataron de esto y pensaron en reacomodarla, dejándola con la que debía ser mi compañera *Pequeña risa* Pero ella también es una chica transferida y del mismo país…  Y Según las reglas de la escuela no pueden estar juntas, ya que hablarían todo el tiempo en su idioma y a pesar de que saben algo de Coreano, aún tienen que practicar más y estando juntas puede ser más difícil… -.

- ¿Pero no sería incómodo para ellas tener que cambiar de habitación con alguien nuevo…? Seguramente ya se sentían cómodas estando juntas como compañeras -.

- Ellas no se conocen, hoy será su primer día en la escuela -.

- ¿Qué…? Pero ha pasado un mes ¿Por qué no habían venido hasta ahora…? -.

- No lo sé, tal vez tuvieron problemas al trasladarse *Termina de cerrar su maleta* Bueno, ya debo irme -.

- Me gusto compartir habitación contigo Sumbaenim -.

- *Sonríe* A mí también, ahora no nos veremos tan seguido como antes pero si necesitas cualquier cosa, puedes llamarme ¿Ok? -.

- Ne Sumbaenim *Pequeña reverencia*  Gomabseubnida -.

- *Mira su celular**Camina hacia la puerta y la abre* Por un minuto pensé que no vendrían -.

- Yo estuve a punto, pero Yoona llego con Taeyeon y tuve que venir -.

- ¿Y Amber…? -.

- Dijo que tenía algo importante que hacer, así que no podía venir -.

- ¿Dónde están tus cosas Unnie? -.

- En mi cuarto, vengan *Caminan hacia la recamara* -.

Yoona, Yuri Shi y Kim Taeyeon tomaron cada una un par de cajas y salieron de la habitación llevándolas hacia la nueva habitación de Hyoyeon Sumbaenim… Las tres antes de salir se despidieron de mí con una pequeña reverencia y Hyoyeon Sumbaenim antes de irse me dio un abrazo y volvió a recordarme que la llamara si necesitaba cualquier cosa… No éramos grandes amigas, pero teníamos una buena relación y ya me había acostumbrado a compartir habitación con ella, creo que la extrañare un poco…

- ¿Por qué sigo aquí parada…? *Pequeña risa**Camina hacia las escaleras* -.

*TOC*TOC*

- *Mira la puerta* ¿Sera la chica nueva…? ¿No le dieron llaves? -.

Camine hacia la puerta y cuando la abrí vi a una linda chica con una enorme sonrisa frente a mi… Debo admitir que al verla, instantáneamente una sonrisa se dibujó en mi rostro, fue extraño *Sonríe* Pero me gusto… Me fije un poco más en ella y creo que debe tener la misma edad que Jiyeon Ah, es muy linda… Linda y tierna a la vez, solo el verla te inspira ese sentimiento automáticamente ¿Y les digo algo…? Nunca había conocido a nadie con quien me pasara algo parecido y a pesar de que es extraño… Como dije antes, me gusta *Sonríe*

 

 

10691795_649880265109539_367980528_a.jpg

 

 

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo, jeoneun Hongyok ibnida *Sonríe* -.

- Annyeong, Choi Sooyoung ibnida *Pequeña reverencia* Eres mi nueva compañera ¿No? -.

- Ne *Sonríe* -.

- *Pequeña risa* ¿Por qué no entraste…? ¿No te dieron llaves? -.

- Ani, pero debo ir por ellas más tarde -.

- Oh, ya veo… Bueno, déjame ayudarte con tus cosas -.

- *Sonríe* Gomabseubnida -.

Comencé a tomar las cajas al igual que ella y llevarlas a la que antes era la habitación de Hyoyeon Sumbaenim, a decir verdad eran bastantes cosas, pero de todos modos no tardamos muchos minutos en trasladar todo…

- Supe que hoy es tú primer día… -.

- Ne, estoy algo nerviosa -.

- Es el primer día, es algo normal… Pero estarás bien, ya verás ¿Qué salón te asignaron? -.

- Ehm… *Saca una hoja de papel de su bolso* Aquí dice cual es -.

- *Lee el papel y sonríe* Como lo pensé, tienes la edad de Jiyeon Ah… -.

- *Mira a Sooyoung sin entender*… -.

- *Sonríe* Park Jiyeon, es amiga mía y será tú compañera de clase, estas en su mismo salón… Si quieres puedo acompañarte y te la presento -.

- ¿Enserio…? *Aplaude feliz* ¡Eres genial P´Sooyoung! -.

- ¿P´Sooyoung…? *Sonríe* -.

- Oh, ehm… En Tailandia, “P´” es similar a decir Sumbae aquí… -.

- P´Sooyoung… *Mira a Hongyok y sonríe* Me gusta *Mira la hora* Ya deberíamos irnos o llegaras tarde -.

- ¡Oh! Claro *Sonríe y sale con Sooyoung* -.

- ¿Por qué llegaste hoy y no antes…? -.

- Hubieron unos problemas con el traslado de la mudanza, así que tuvimos que quedarnos más tiempo en Tailandia -.

- Ah… ¿Y porque se trasladaron a Corea? -.

- Trabajo de mi padre… Dice que le es más cómodo gestionar sus empresas desde aquí, así no tiene la necesidad de viajar tanto -.

- Mh… ¿Y qué opinas de mi país? *Pequeña risa* -.

- Llevo poco tiempo, pero… Me ha gustado mucho *Sonríe* -.

- Y… ¿Dejaste algún novio en Tailandia? -.

- *Niega con la cabeza* Nunca que tenido novio -.

- ¡¿Qué…?! Pero si eres tan linda, tierna y… *Se aclara la garganta y mira en otra dirección avergonzada* -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=f9rlybqEaHQ

 

 

- *Mira a Sooyoung con una sonrisa* ¿Crees que soy linda P´Sooyoung? -.

- *Desvía la mirada* Un… Un… Un poco… -.

- Tú también eres muy linda P´Sooyoung, deben haber muchas, muchas, muchas personas enamoradísimas de ti -.

- *Sonríe* Gracias por decir eso, pero la verdad es que no es tan así -.

- ¿Por qué P´Sooyoung…? Tal vez tú no lo sepas, pero yo creo que debe haber muchas personas a las que les gustas… -.

- ¿A quién podría gustarle alguien como yo…? No soy buena alumna, soy un desastre en los deportes, no soy un prodigio musical… Amo la comida *Pequeña risa* no te imaginas todo lo que como y la gente que está alrededor mío de vez en cuando se siente avergonzadas porque sigo, sigo y sigo pidiendo comida… Pero solo amo la comida, soy terrible preparándola, ni siquiera se servirme un vaso de agua sin salpicar fuera de él *Piensa unos segundos* También soy bastante torpe, suelo golpearme con cosas que están en el camino, tropezarme… Ese tipo de cosas *Pequeña risa* No tengo nada especial ¿Por qué habría gente a la que le pudiera gustar? -.

- *Mira a Sooyoung con una enorme sonrisa* Tenemos muchas cosas en común P´Sooyoung... La diferencia entre tú y yo es que yo sé que todo eso tiene solución -.

- *Mira a Hongyok sin entender* ¿Solución…? -.

- ¡Claro! Mira… Yo solía ser la última alumna de mi clase, nunca fui buena concentrándome en clases o a la hora de estudiar… Tampoco era buena en ningún deporte y debe ser también porque soy muy, muy, muy torpe… Nunca tuve una voz destacada y no sabía tocar ningún instrumento en especial… También amo la comida, de verdad la adoro y podría comer todo el día sin parar, pero… Igual que tú, no se cocinar absolutamente nada, ni siquiera puedo tostar bien el pan *Risa* ¿Pero sabes que P´Sooyoung…? Un día alguien me hiso entender que no tenía por qué sentirme mal con eso y que si yo quería podía mejorarlo todo, pero debía hacerlo por mí, no porque alguien más se sintiera a gusto… Así comencé a esforzarme más y aunque no soy la primera de la clase, ya no soy una terrible alumna, me han felicitado varias veces mis profesores porque ahora estoy dentro de las buenas alumnas… Nunca dejare de ser torpe *Risa* De verdad lo he intentado, pero es algo que viene conmigo y creo que es parte de esas características que me hacen ser yo, eso si uno puede controlar esa torpeza y puede mejorar en los deportes, no para ser parte de un equipo pero si para no dar vergüenza en la clase de deportes *Sonríe* Siempre me ha gustado la música, es algo que me relaja y que me permite sentirme a gusto en mi propio espacio, todos decían que por lo torpe que era jamás aprendería nada, pero alguien tuvo esperanza en mí y me animo a hacer lo que yo quisiera hacer sin importarme lo que los demás dijeran y ahora se tocar el piano y he mejorado mucho mí voz, no canto como un ángel, pero dicen que es agradable escucharme… *Mira a Sooyoung* Todo es posible de cambiar si tú lo quieres P´… solo tienes que comenzar a hacerlo y créeme, siempre habrá alguien que esté ahí apoyándote y creyendo en que puedes lograrlo -.

- ¿Así…? *Sonrisa triste* No creo que sea mí caso, creo que es más posible que hayan personas que se encarguen de recordarme todos esos defectos, a personas que me alienten a esforzarme por mejorar todo eso si así lo quiero… -.

- Pero existen y una de esas personas soy yo… -.

- *Mira a Hongyok a los ojos**Traga saliva nerviosa* -.

- *Sonríe*… -.

 

 

ab9waJau.jpg

 

 

- *Sonrisa nerviosa**Desvía la mirada* De… De… ¿De verdad…? -.

- ¡Ne…! Y no creo ser la única, ya verás que hay muchas personas que no solo ven todo eso como algo malo en ti… Todo eso te hacer ser tú P´Sooyoung… Todas esas características te construyen como la persona que eres y todos los que están a tú alrededor, te quieren tal y como eres… Pero si tú quieres mejorar algo de eso, no dudes en que ellos te van a alentar… Pero hasta que te des cuenta de eso, por lo menos sabrás que yo estaré ahí dándote ánimo y siempre creyendo en ti *Sonríe* -.

- ¿Sabes…? Me gusta cuando sonríes, te ves más linda y tierna de lo que eres *Sonríe* -.

- Que bueno que te guste, porque aunque no lo creas… *Se acerca al oído de Sooyoung y susurra* Sonrío bastante seguido -.

- *Expresión de sorpresa* ¿No me digas…? No puedo creerlo *Risas**Mira al frente* Este es el edificio… Aquí esta tú salón y también el mío, pero en un piso diferente -.

- *Expresión de emoción* ¿Eso quiere decir que podré verte entre clases P´?

- Tal vez… Pero compartimos la misma habitación, me veras tan seguido que tal vez quieras escapar de mí en horas de clase -.

- Ani… A mí me gusta estar contigo P´Sooyoung *Mira a Sooyoung a los ojos* -.

- *Nerviosa* Eh… Por… Por… ¿Por qué no entramos…? *Risa nerviosa* Ya es tarde y no debes llegar tarde a tú primer día -.

- ¡Ok! *Sonríe y camina hacia la entrada* -.

Hace menos de una hora que conozco a esta chica y no solo me agrada, sino que sabe perfectamente cómo sacarme una sonrisa todo el tiempo… Hongyok es muy, pero muy tierna… No sé si lo sabe, pero está llena de Aegyos… No esos forzados que dan ganas de golpear a la persona que los está haciendo, sino más bien aquellos que te producen un pequeño calorcito en el corazón y una sensación de tener el dulce más sabroso del mundo en la boca… Hongyok parece ser una chica llena de energía y que te transmite felicidad, pero tranquilidad a la vez… Para mí… Para mí es como el mismo sentimiento que experimento cada vez que mi madre viene a casa, prepara una deliciosa comida y los tres nos sentamos a compartirla en la mesa… Estar cerca de ella es… Es como sentirse en familia, a gusto, feliz y con una tranquilidad interna sin igual… Cómo les digo, jamás me había pasado algo similar con alguien, sobre todo en tan poco tiempo *Risa* Pero me gusta… Me gusta mucho sentirme así y… Y… Y Hongyok es de las pocas personas que pueden sacarme una sonrisa sin siquiera esforzarse en tratar de hacerlo… *Sonrisa triste* Hongyok… Hongyok me recuerda a la Lee Soonkyu de la que me enamore…   

- ¡P´Sooyoung! *Agita su mano llamando a Sooyoung* -.

- *Se coloca las manos en los bolsillos y se acerca a Hongyok* ¿Lista? -.

- ¡Lista! -.

- ¡Sooyoung! -.

- Oh, Hara Ah -.

- *Se acerca a Sooyoung* Escuche que hubo un error en la distribución de habitaciones… ¡Y ahora tienes una compañera nueva y es extranjera! ¿La conociste…? ¿De dónde viene…? ¿Es linda? -.

- *Ríe* Sí, la conocí… Viene de Tailandia y si es linda… Creo que puedes comprobarlo tú misma -.

- ¿Eh? -.

- *Apunta a Hongyok* -.

- *Mira a Hongyok y hace una reverencia* ¡Oh! Annyeonghaseyo jeoneum Go Hara Ibnida -.

- *Reverencia* Hongyok Ibnida… -.

- *Se acerca a Hara y susurra* Ella es mi compañera, es linda ¿No…? -.

- Muy linda… *Sonrísa boba* Espera, dijiste… *Piensa unos segundos y conecta todo* Debería sentirme muy avergonzada ¿Verdad? -.

- *Risas* No hay problema, no me molesto… Creo que debería sentirme bien porque haya gente que quiera saber de mí -.

- De todos modos, pido disculpas *Pequeña reverencia* -.

- *Coloca sus manos sobre los hombros de Hara* Hongyok, esta es mi amiga Go Hara… Hara Ah es mayor que tú, ya que es mi compañera de clase y… y… y bueno, ya la iras conociendo -.

- ¡Yah! ¿Tanto cuesta poder decir algo de mí? -.

- *Ríe* Claro que no, solo dejo un poco de misterio, así tal vez quiera conocerte *Mira a Hongyok* ¿Dio o no resultado Hongyok? -.

- Mh… Creo que sí *Sonríe* -.

- *Mira a Sooyoung con una enorme sonrisa burlona* Veo que ustedes se llevan muy bien -.

- *Comprende la intención de Hara**Se acerca a Honyok y la rodea con un brazo amistosamente* Somos compañeras de habitación ahora ¿Por qué habríamos de llevarnos mal? -.

- *Pequeña risa* Como tú digas… -.

- Acompañare a Hongyok a su salón ¿Vienes con nosotros? -.

- ¿En qué clase esta? -.

- En la de Jiyeon Ah, quiero presentársela -.

- ¿Vas a presentarle a Jiyeon Ah…? *Sonrisa* Tengo que ver eso -.

- *Mira a Sooyoung sin entender*… -.

- No es nada *Mira a Hara con cara de pocos amigos* ¿Vienes o no? -.

- ¡Por supuesto! -.

Se a lo que se refería Hara…  Sí, no soy idiota como todos creen, se perfectamente que Jiyeon Ah tiene otro tipo de sentimientos conmigo y desde que tome la decisión de alejarme de Sunny, sé perfectamente que ella está dando su mejor esfuerzo para convertirse en más que una amiga para mí, pero… Pero yo la quiero como una Dongsaeng y no quiero darle falsas ilusiones, esa es la razón por la que siempre tarto de recalcar que solo somos amigas y que la quiero mucho, pero solo como a una Dongsaeng…

Al llegar al salón, busque con la mirada a Jiyeon, pero al parecer aún no había llegado… Seguí buscando rostros conocidos y lo encontré… ¿Krystal también está en este salón…? No tenía ni la menor idea… ¿Estará enojada…? Cruzare los dedos para que no lo esté…

- *Toma la mano de Hongyok* Ven, sígueme… -.

- *Aprieta un poco más su agarre con Sooyoung* Ok, P´Sooyoung… *Sonríe* -.

- *Se para frente al puesto de Krystal* ¡Soojung Ah…! ¿Cómo estas…? -.

- *No despega sus ojos de su teléfono* Me viste esta mañana idiota ¿Es necesario que conteste…? No he visto a Park Jiyeon por si es lo que querías saber -.

- N… No, venía a eso, yo… -.

- *Interrumpe* ¿Y a que se supone que vienes Unnie…? *Levanta la mirada**Mira a Hongyok fríamente de pies a cabeza* -.

- Krystal, esta es mi nueva compañera de cuarto… Hongyok, viene de Tailandia -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Hace un gesto de saludo con la cabeza**Mira a Sooyoung con expresión de duda* -.

- Veras… Desde hoy tú y Hongyok serán compañeras de salón, ella acaba de llegar y bueno, tal vez tú podrías ayudarla y acompañarla un poco… Ya sabes… Viene de otro país, no habla bien el idioma *Sonrísa neriosa* Ella no te molestara en absoluto *Mira a Hongyok* ¿No es cierto Hongyok? -.

- *Sonríe y asiente con la cabeza* ¡Ne! -.

- *Sonríe**Revuelve un poco el cabello de Hongyok* -.

- *Mira a Sooyoung a los ojos* -.

- … *Traga en seco**Baja su mano hasta la mejilla de Hongyok**Mirada fija a los ojos* -.

- *Se aclara la garganta* Se nos va a hacer tarde Sooyoung *Vuelve a aclararse la garganta* -.

- *Desvía la mirada* S… Sí… *Toma un poco la distancia sin soltar su mano* Po… Po… ¿Podrias cui…? ¿Podrías cuidar de ella? -.

- *Sonrisa burlona* Unnie… Tú… *Mira la mano de Sooyoung con la de Hongyok* -.

- *Suelta rápidamente la mano de Hongyok* Y… Y… Yo… Yo… ¿Yo que…? *Sonrisa nerviosa* -.

- *Toma a Sooyoung del brazo y la lleva hasta la puerta* Te gusta… Unnie, te gusta esa chica ¿Verdad? -.

- Gu… Gu… Gustar… Q… ¿Qué…? *Risa nerviosa* Cla… Claro que no ¿De qué hablas? -.

- *Se cruza de brazos con una sonrisa* ¿Así…? ¿Entonces por qué estás tan nerviosa? -.

- Po… Po… Porque me… me… me preguntas cosas idiotas que… que me toman por sorpresa -.

- *Mira a Sooyoung directamente a los ojos* Por esta vez voy a dejarlo pasar… Pero sé que esa chica no es como las otras para ti, pero respetare tú espacio y esperare hasta que tú *Toca el pecho de Sooyoung con su índice repetida veces* decidas que hable tú corazoncito *Sonríe* -.

- *Pequeña risa* No habrá forma que te convenza de lo contrario ¿No? -.

- No, porque es evidente ¿Desde cuando eres tan amable con alguien que acabas de conocer? -.

- Yo no soy como tú y Jessica -.

- Yo no he dicho eso, pero tanta amabilidad ¿No te parece raro…? Dime Unnie ¿Con cuantas personas has hecho lo mismo? -.

- N… N… No lo recuerdo *Baja la mirada nerviosa* -.

- *Sonrisa Triunfante* El tiempo me dará la razón… Te gusta, de eso estoy segura -.

- ¿Quién te gusta Unnie…? -.

- *Krystal mira a Jiyeon sin expresión alguna* Suerte Idiota… *Le da una palmada de aliento en el hombro y vuelve a entrar* -.

- *Pequeño salto de sorpresa* Jiyeon Ah, te estaba buscando *Sonríe nerviosa* -.

- ¿Unnie de que hablaba Krystal…? ¿Te gusta alguien? -.

- No es nada, Krystal dice muchas cosas sin sentido de vez en cuando *Se toca la nuca nerviosa* -.

- Bueno… Sí tú lo dices *Mira a Sooyoung con una sonrisa* ¿Y porque me estabas buscando Unnie? -.

- ¡Oh, sí! Quería presentarte a alguien, ven… *Entra al salón y se acercan a Hongyok quien hablaba con Hara y Krystal* Hongyok… *Pone una mano sobre el hombro de Jiyeon* Ella es la amiga de la que te hable… Park Jiyeon… Y Jiyeon, ella es mi nueva compañera de habitación… *Mira a Hongyok y sonríe* Hongyok -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Hace una reverencia algo confundida por la situación* Annyeonghaseyo *Mira a Sooyoung buscando respuesta* -.

- Jiyeon Ah… *Sooyoung se para tras Hongyok y la toma de los hombros* Hongyok viene de Tailandia y bueno, no está muy familiarizada con nuestra cultura y a pesar de que lo habla muy bien, no es una experta en Coreano *Pequeña risa* ¿Podrías cuidar de ella durante el día…? Hasta que ya pueda manejarse mejor sola, solo será un tiempo y ella no te molestara en nada, te lo aseguro… *Mira a Hongyok a los ojos*  Ella es muy respetuosa, es amable, cálida y está llena de energía *Sonríe* Esta siempre alegre y de seguro te dibujara una sonrisa todo el tiempo -.

- *Hongyok sonríe sin dejar de mirar a Sooyoung* -.

- … -.

- … -.

*Ring*Ring*Ring*

- Debemos irnos Sooyoung, llegaremos tarde -.

- ¡Oh sí! La dejo a tú cuidado Jiyeon Ah ¿Ok…? *Revuelve el cabello de Jiyeon**Voltea a mirar a Hongyok* Si tienes cualquier duda o problema ve con Jiyeon o Krystal, ellas te ayudara ¿Ok? -.

- *Asiente con la cabeza* ¡Ne, P´Sooyoung! -.

- *Sonríe* Vendré por ti a la hora de almuerzo, pero si quieres puedes buscarme en mi salón en los recesos ¿Ok? -.

- Ne P´… *Sonríe* -.

- *Sonríe**Revuelve el cabello de Hongyok* -.

- ¡Ppalli Sooyoung Ah! -.

- Sí, sí, sí… Ya voy *Toma sus cosas y sale por la puerta junto a Hara* -.

- Esto… ¿Qué…? *Mira a Hongyok con rabia* Tú… ¿Qué rayos…? ¡Ah! *Se aleja molesta* -.

- Quédate conmigo, te ayudare porque Unnie está muy preocupada por ti y vino especialmente a pedírmelo… Pero debes hacerme caso en todo ¿Ok? -.

- *Sonríe* ¡Ne…! Gomabseubnida -.

- Mi primera recomendación del día… *Mira a Hongyok* No te acerques a Park Jiyeon -.

- Pero P´Sooyoung… -.

- *Interrumpe* Hazme caso, se lo que digo… No te acerques a ella ¿Bien? -.

- *Asiente con la cabeza*… -.

- Ok, sígueme… Te sentaras conmigo *Se aleja con Hongyok* -.

Durante la clase… *Risa* Literalmente fue como si no estuviese… Toda la mañana estuve pensando en qué podría enseñarle a Hongyok de la escuela una vez que saliéramos de clases, que sería lo que comeríamos… De verdad espero que sea un platillo muy tradicional, de seguro le encantara, pero esperen… ¿Sera alérgica a algo…? ¿O tal vez no coma carne…? Creo que antes de comer esas serian 2 buenas preguntas para hacerle… ¿Estará bien…? ¿Krystal no estará siendo muy… muy… muy Krystal con ella…? Bueno, esa clase de preguntas rondaron por mi cabeza toda la mañana y no se imaginan cuantas burlas de Hara ha traído esto ¡Hasta tomo una foto con su teléfono en donde aparezco con una cara de idiota! También… También creo que alguien nueva llego… Por lo menos eso dijo Hara, pero como yo estaba en mi propio mundo *Se encoje de hombros* Ni idea de quien se trata, ni como luce… La verdad me siento un poco mal por no haber escuchado su presentación, pero… Tendremos tiempo para conocernos, vamos en el mismo salón así que nos veremos a diario.

Hongyok no vino durante ningún receso, eso indicaba una buena señal… Tal vez ya ha conocido a más personas y la estaba pasando bien de seguro… *Cambia su expresión a una seria* Hubo otra cosa que no he podido dejar de pensar… Las palabras de Krystal… ¿Me gusta Hongyok…? *Mueve la cabeza en negación con una sonrisa* Ani, no puede ser… La conocí a penas hoy, si me agrada y me gusta pasar tiempo con ella, pero ¿Gustarme…? Creo que es muy pronto para hablar de eso. Además… Además mi corazón aún tiene a alguien que tratare de sacar y olvidar, pero… Pero nadie sabe en cuanto tiempo o si de verdad podre lograrlo… No creo que pueda abrirle mi corazón a alguien más sin sacar a Sunny de mi vida primero… *Expresión de tristeza* -.

 

 

 

 

AMBER:

 

 

- *Entra en la habitación* ¡¿De verdad estas aquí…?! *Abrazo* ¿Por qué no me dijiste que vendrías…? -.

 

 

latest?cb=20150513034656&path-prefix=es

 

 

- Samchon dijo que así sería más emocionante *Sonríe* -.

- ¿Hace cuánto tenías planeado esto…? Cuando fui a visitarte en las vacaciones nunca hablaste de estudiar fuera de casa -.

- Escuche a mi madre y tenía razón… Junto a Samchon y en una escuela como esta puedo optar por un futuro más prometedor… Samchon tiene contactos, es muy conocido y respetado *Mira a Amber con una sonrisa* Para convertirme en lo que deseo, tener esta escuela como respaldo y ser cercana a Samchon ayudara mucho, sobre todo si pretendo volver -.

- ¿Vas a volver…? -.

- Esta dentó de mis planes… Pero nadie sabe lo que pasara en un futuro ¿O no? -.

- *La toma de los hombros y sonríe* Tienes razón, pero mientras estes aquí… Me encargare de la pases bien y te sientas a gusto -.

- *Sonríe*… -.

- ¡Bienvenida Nan…! *Abrazo* -.

Seguramente se estarán preguntado ¿Quién rayos es Nan…? Bueno, les presento a mi prima… Nan es hija de mi Imo, la hermana de mi padre y vive en Tailandía puesto que Imo hace muchos años conoció al padre de Nan, el cual era un amigo de la universidad de Appa… El padre de Nan estaba de intercambio en china cuando conoció a Abeoji y posteriormente a Imo… Appa siempre me cuenta esta historia porque dice que es una historia muy hermosa, creo que una de sus primeras producciones está basada en la historia de amor de los padres de Nan… ¿Y porque es tan hermosa…? Bueno, porque el padre de Nan venia de una familia muy rica y poderosa en Tailandia, incluso estaba comprometido con una persona desde que cumplió los 5 años, obviamente para que ambas familias reforzaran y aumentaran su poder… El padre de Nan al conocer a Imo dejo todo, se enfrentó a su familia y renuncio a toda su fortuna por la persona que realmente amaba… Así fue como el padre de Nan se casó y se volvió una persona como cualquier otra en Tailandia, es un hombre de mucho esfuerzo y a pesar de que lo vio muy difícil en un principio, ya que su familia hiso lo posible para que no consiguiera trabajo, no sé rindió y logro estabilidad abriendo un pequeño restaurante de barrio, al cual le va bastante bien…

Nan y yo somos muy cercanas desde pequeñas, nunca vivimos en el mismo país pero Abeoji siempre me dejaba visitarlos durante el verano y hasta hoy en día jamás he dejado de hacerlo, digamos que es una tradición *Sonríe* Imo siempre tuvo en mente que Nan saliera de Tailandia y aprovechara los beneficios de que mi padre fuera su tío para poder optar por un futuro mejor… Nan nunca se vio interesada por estudiar una carrera que le fuera a dar una buena posición económica, Nan siempre ha sido una fanática de la música y como es muy extrovertida es bastante buena actuando, así que eso es a lo que quiere dedicarse… Imo está muy preocupada por su futuro y cree que esta escuela la ayudara para poder pulir sus falencias y con la ayuda de Abeoji podrá alcanzar con mayor facilidad su sueño…

- ¿Ya sabes en que clase te toca? *Se sienta sobre la cama* -.

- Ne, seremos compañeras *Le entrega un papel a Amber* -.

- *Sonrisa de emoción* Esto de verdad es genial… Espera *Mira a Amber seriamente* ¿Cómo supiste en que clase estoy? -.

- Pregunte cuando fui a retirar mi horario y las llaves de la habitación -.

- Oh… Entiendo… ¿Y porque no habías venido hasta ahora? -.

- Samchon tuvo que mover muchos contactos para que pudiese entrar… Tener una beca aquí no es fácil y yo no tengo nada que ofrecer, solo el nombre de Samchon dentro de mí árbol familiar… Me rechazaron cuando postule la primera vez, pero la segundo vez logre obtener la beca pero estoy obligada a entrar en todos los concursos de música inter escolares y las producciones del club de teatro *Se sienta junto a Amber* También me dijeron que sería buena idea que entrara a un equipo deportivo, pero los deportes no se me dan como a ti -.

- Te gusta nadar, tú misma me has dicho que es como tú tiempo contigo misma… -.

- Pero lo hago por afición, jamás en una competencia -.

- Eres buena… Creo que podrás entrar al equipo si lo intentas *Sonríe* -.

- *Mira a su prima con una sonrisa* Si tú lo dices… Creo que lo intentare -.

- *Mira a Nan por unos segundos* ¿Le dijiste que venias? -.

- No creo que le importe -.

- *Expresión de no entender* ¿De que estas hablando…? Ustedes son muy cercanas, cuando la conocí no se cansaba de repetir lo mucho que te quería y lo importante que eras para ella -.

- Yo también creía lo mismo *Mirada perdida* Pero a veces uno se equivoca con las personas -.

- ¿Entonces por eso tardaste en llegar…? -.

- Es cierto todo lo que te dije… Mi madre me hiso postular a la beca de la escuela hace 6 meses, fui rechazada, pero mi madre no se conformó con la respuesta como yo… Llamo a Samchon y gracias a sus influencias me dieron la oportunidad de postular por última vez aunque estuviese fuera de los plazos, así lo hice una vez más y me dieron la respuesta hace muy poco -.

- ¿Y hace cuanto que no tienes contacto con ella? -.

- *Suspiro* Ya hace unas semanas… Creo que un mes más o menos -.

- ¿Y qué paso con todo lo que me dijiste…? No importa si nunca sabe lo que siento por ella, no me importa saber que no tengo oportunidad alguna, jamás me había sentido así y me gusta… Me gusta más que nada en el mundo y no quiero dejar de sentirlo… Quiero ser su amiga, quiero estar con ella y compartir momentos especiales juntas… Ella dice que soy alguien especial, alguien a quien no le gustaría perder y uno de sus más grandes apoyos… Quiero encargarme de que este bien, de que encuentre a alguien que la quiera, de apoyarla y consolarla cuando lo necesite, no me importa que este sentimiento siga creciendo porque me encanta sentirme así y estoy sumamente agradecida con ella por hacerme sentir así… ¿Qué paso con todo eso Nan…? -.

- *Mira a Amber con los ojos rojos* Desperté… Era todo tan bonito, se veía tan real, tan puro… Pero al parecer no era lo que yo creía… No era tan especial para ella como pensaba *Seca sus lágrimas con su antebrazo* Pero no quiero hablar de eso, estoy aquí por mi futuro y para comenzar a construir el camino hacia mi sueño -.

- *Golpea la espalda de Nan amistosamente* Así es… Y ya verás cómo lo lograrás *Sonríe* -.

- ¡Demonios Yuri! ¿Cómo tardas tanto en abrir una puerta? -.

- Si es tan fácil porque no lo hiciste tú ¿Eh? -.

- Ya no discutan por estupideces, la puerta está abierta -.

- Y la dueña de la habitación será quien primero entre *Entra y deja las cosas en el suelo* -.

- *Deja caer las cosas en el suelo* ¡Demonios…! ¿Qué traes en las cajas…? ¿Piedras? -.

- Eres deportista ¿O no? *Deja las cajas sobre las de Yuri* Se supone que debes tener más fuerza que nosotras, así que deja de quejarte -.

- ¿Hiciste algo malo Taeyeon Ah…? No es normal que estés con ese humor ¿Volviste a tus jueguitos? *Sonrisa burlona* -.

- *Mirada de desprecio* Cállate… -.

- *Toma a Nan del brazo* Ven, te presentare a mis amigas *Camina con Nan hacia la entrada* ¡Hey! -.

- *Hyoyeon levanta la mirada* ¡Oh, Amber! ¿Qué haces aquí…? ¿No tenías cosas importantes que hacer? -.

- Eso es lo que hago, vine a recibir a mi prima *Coloca su mano sobre el hombro de Nan* Les presento a Sunantha Yoonniyom, mi prima, pero llamenla solo Nan -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo -.

- ¡Oh Nan! Eres tú *Abrazo* -.

- ¿Ustedes se conocen? -.

- Ne… Nan vive en Tailandia y Amber va todos los veranos de visita, así que me reuní varias veces con ellas durante el tiempo que estuve allá -.

- No sabía que tenías una prima -.

- Sera porque nunca escuchas a nadie querida Taeyeon Ah… -.

- *Mira a Yuri molesta* Te lo estás buscando –.

- ¿Qué cosa…? *Mirada desafiante* -.

- ¿Qué rayos les pasa a ustedes dos hoy…? Acaso besaron a alguien por error ¿O qué? -.

- ¡NO! -.

- *Expresión de sorpresa* ¿Ok…? Eso fue raro *Mira a Nan* Soy Kim Hyoyeon, esta idiota de aquí es mi prima Taeyeon y la otra idiota es Kwon Yuri -.

- *Vuelve a hacer la reverencia* Annyeonghaseyo -.

- Yo seré tú compañera de habitación este año ¿Ya elegiste un cuarto? -.

- Ne *Apunta hacia arriba* El del segundo piso -.

- ¡Perfecto! Entonces el de abajo es mío *Toma su maleta y la lleva a su cuarto* -.

Yoona Sumbanim, Taeyeon y Yuri Sumbae ayudaron a Hyoyeon Sumbanim a ordenar sus cosas, mientras yo subí con Nan para ayudarle a dejar todo lo más organizado y arreglado posible, espere a que se pusiera el uniforme y cuando estábamos listas para salir nos percatamos de que alguien seguía en la habitación esperando por nosotras, Yoona Sumbae… Las tres tuvimos una mañana relativamente normal, Nan se presentó a la clase y socializo bastante bien con nuestras compañeras de clase, pero lo que más me sorprendió fue la actitud de Sumbanim… Era una persona completamente diferente, su rostro mostraba una alegría que no veía hace años ¿Qué habrá sucedido…? ¿Tendrá Jung Jessica que ver en esto? *Sonrisa de medio lado* Sea lo que sea, espero que dure mucho tiempo, sumbae es una persona muy buena y merece estar feliz todo el tiempo, como hoy…

Mi mente estuvo un poco más distraída durante la mañana gracias a la llegada de Nan, pero solo un poco… La verdad es que aquella inquietud siempre hiso su aparición en algún minuto de la mañana ¿Y de que se trataba…? Bueno, de Krystal *Suspiro de frustración* Es que simplemente no sé qué fue lo que paso, todo estaba yendo tan bien y de repente… De un minuto a otro desaparece diciendo que surgió algo importante… De verdad, por más que trato de buscar en mis recuerdos de esa noche, no logro entender que fue lo que hice mal… Porque es obvio que algo malo hice, desde esa noche no he sabido absolutamente nada de ella… *Expresión de tristeza* Lo más probable es que ni siquiera quera verme y la entiendo… A nadie le debe ser fácil rechazar a una persona…

El timbre que indicaba la hora de almuerzo por fin sonó y todas comenzaron a tomar sus cosas y salir del salón en dirección al casino como de costumbre… Todas excepto Choi Sooyoung, que salio por la puerta corriendo como si de eso dependiera su vida, por supuesto todos reímos al ver tal acción pero seguramente a ella no le importo en absoluto…

- Me iré primero… *Toma su mochila* Comerán con nosotras ¿No? -.

- Ne sumbaenin -.

- *Sonríe* Ok, nos vemos allá *Sale del salón* -.

- ¿Por qué pensó que no comeríamos con ellas? -.

- Ah… Eso es porque tú prima aquí presente es muy popular y debe hacer tiempo en su ocupada agenda para poder comer con todos sus amigos -.

- Ah, claro… Como no se me ocurrió, que tonta soy *Risa sarcástica* No, enserio ¿Por qué lo pregunto? -.

- Tengo otras amigas, que no tienen ninguna relación con mis Sumabes y a veces como con ellas -.

- ¿Y porque no tratas que se conozcan? -.

- Yuri Sumabe y Taeyeon Sumbaenim no son muy sociables, suelen ser bastante groseras y desagradables con gente que no conocen… Son muy frías y desinteresadas con quienes no tienen relación alguna, les gusta mucho estar solas, creo que somos prácticamente las únicas personas con las que comparten… -.

- Wau… Entonces creo que debo prepararme para eso -.

- *Pequeña risa* Claro que no, ellas serán amables porque se trata de un caso especial, puesto que eres mi prima… Ya lo han hecho antes, así que no te preocupes -.

- ¡Unnie! *Golpea la mesa con sus manos* -.

- *Pequeño salto de sopresa* ¡Omo! ¡Yah, Bea Su Ji! ¿Por qué haces eso? -.

- *Sonríe* Quería asustarte… *Mira a Nan e instantáneamente sonríe* ¡Annyeong, naneun Suzy Ibnida! *Hace una reverencia muy energética y con un poco de Aegyo* -.

- *Sonríe* Annyeonghaseyo, jeoneun Nan ibnida *Hace una reverencia* -.

 

 

conado4-47a02.png

 

 

- *Mira a Suzy de manera burlona* ¿Pero qué está pasando hoy…? ¿Cómo es posible que nuestra Suzy Ah se haya vuelto tan tierna de repente? -.

- ¡Yah, Unnie! *Expresión tierna de enojo* ¿Cómo puedes decir eso…? Yo soy tierna todo el tiempo *Mira a Jiyoung con Aegyo* ¿No es así Jiyoung Ah…? -.

- *Mira a Suzy unos segundos**Explosión de risa* Lo… *Risa* Lo siento… *Risa* Es que… *Risa* Esto es demasiado *Ataque de risa* -.

- ¡Yah! ¿Por qué son así? *Comienza a saltar en su lugar fingiendo una pequeña pataleta* -.

- A mi… A mí me parece que eres muy… muy linda *Sonríe tímidamente* -.

- *Expresión de sorpresa**Baja la mirada avergonzada* Gomabseubnida -.

- *Jiyoung Empuja con el codo a Suzy**La mira con una sonrisa burlona**Risas* -.

- *Mira a Nan y a Suzy con expresión de no entender que sucedía* Ok… Bueno, Nan estas son las amigas de las que te hablaba *Apunta a Suzy* Suzy y Jiyoung -.

- *Jiyoung hace una pequeña reverencia* Annyeonghaseyo -.

- *Reverencia* Annyeonghaseyo -.

- Nan es mi prima y viene de Tailandia… Desde hoy estudiara aquí, así que espero que se lleven bien -.

- ¡Oh! ¿También eres de Tailandia…? Que coincidencia, la chica nueva de nuestra clase también viene de allá ¿Cómo era que se llamaba Suzy Ah…? -.

- *Piensa unos segundos* No recuerdo bien, no es tan fácil de recordar como el de Nan *Sonríe de manera tierna* -.

- *Risa* Aigo… ¿Quién te viera actuar así Su Ji Ah? -.

- ¡Unnie! *Mirada furiosa* -.

- *Mira a Suzy* Suzy Ah… Por favor, deja de actuar así *Pequeña risa* Es demasiado extraño, de verdad -.

- ¡Aish! *Se cruza de brazos molesta* -.

- ¿Y Sulli? -.

- Esa chica sí que esta extraña hoy… Sé que es rara, pero esta vez sí que se pasó… Estuvo todo el día callada, sin decir nada, ni siquiera respondía las preguntas que el maestro le hacía y fue tanto que por primera vez la echaron del salón, pero pareció no importarle… Más bien, fue como si no hubiese entendido que la estaban echando, ella solo se fue como si la clase hubiese finalizado -.

- *Mira a Jiyoung* ¿No la han visto después de eso…? -.

- *Niega con la cabeza* Ani, ni siquiera pudimos saludarla porque llego tarde a clases… Tratamos de buscarla antes de venir aquí, pero es como si hubiese desaparecido -.

- *Expresión de preocupación**Saca su telefóno* -.

- No te esfuerces Unnie, Jiyoung Ah lo intento unas diez veces, pero parece que ella simplemente lo está ignorando… -.

- ¿Dónde puede estar…? -.

- Unnie… Creo que es mejor dejarla sola, si no ha venido a pedir ayuda es porque solo ella puede resolver lo que le está molestando… Pienso que es mejor darle tiempo y su espacio -.

- *Piensa unos segundos* Tal vez tengas razón Jiyoung Ah -.

- Aigo… Ustedes dos preocupadas por esa idiota *Toca su frente y hace una expresión de desagrado* Esto es tan frustrante y molesto… *Mira a Amber* Ppalli, ppalli Unnie ¿Comerás con nosotras o no? -.

- Ani, quede de comer con mis Sumbaes *Amber toma su mochila y se levanta* -.

- Ok, entonces nos vemos más tarde Unnie *Mira a Nan con una sonrisa tímida* Nos vemos *Sale del salón con Jiyoung* -.

- *Sonrisa boba*… -.

- *Golpea a Nan en la cabeza* Quita esa cara idiota y levántate, tengo hambre *Sale del Salón* -.

- ¡Amber, espera! *Sale del salón y alcanza a Amber* ¿Ella es la chica que siempre está buscándote…? ¿La que te dije que debe estar enamoradísima de ti? -.

- *Risa* ¿Enamorada…? Creo que eso es mucho, simplemente confundió el cariño de amistad con otra cosa, pero no es nada tan grande como amor… Solo le gusto un poco -.

- Se nota que no quieres reconocer que ella está muy enamorada de ti ¿Qué es eso de confundida…? *Risa* Eso es absurdo Amber… Tú le gustas, no solo le gustas, ella se enamoró de ti… Lo que paso fue que ese cariño que comenzó como una amistad, creció, creció y creció, llegando a un punto en el que se transformó en amor, no se confundió ¿Cómo se te pudo ocurrir algo así? *Risa* -.

- *Rueda los ojos* Bueno… Cómo tú digas… *Sale del edificio* -.

- No entiendo que es lo que no te gusta de ella… Es tierna, dulce, amigable, divertida, muy linda… Lo tiene todo para poder gustarle a cualquiera -.

- *Mira a Nan* Porque la conozco desde que tengo memoria, jamás la he visto como algo más que una hermana… La quiero mucho y es muy importante para mí, pero no puedo verla como algo más y como no quiero hacerle daño, no quiero ilusionarla… -.

- Sabes que la va a pasar muy mal cuando te enamores de alguien más ¿O no…? -.

- … *Baja la mirada* Lo sé… Por eso aún no tengo el valor de decirle que me interesa alguien -.

- ¿Enserio…? Wou, eso sí es nuevo, es primera vez que escucho que te gusta alguien ¿Cómo se llama la afortunada? -.

- Amber… -.

Esa voz… Esa voz que ya tengo grabada en mi mente y que hace que mi corazón lata como loco… Nadie más que ella podría ser dueña de una voz tan dulce y melodiosa… No podía tratarse de nadie más que de Jung Krystal y así lo era… Lo comprobé cuando me di la vuelta y me encontré con esos hermosos ojos cafés y una sonrisa sin igual que hisos aún más intensos los latidos de mi corazón…

 

krystal5.jpg

 

 

- *Mira a Krystal y hace una reverencia* Annyeonghaseyo, jeoneun Nan ibnida… Soy la prima de Amber -.

- *Hace una reverencia* Annyeonghaseyo, Krystal ibnida -.

- *Mira a Amber**Vuelve a mirar a Krystal* Supongo que tienen que hablar así que las dejare solas *Hace una reverencia y se retira* -.

- ¿Amber? -.

- ¿Mh? *Mira hacia los lados y se da cuenta que Nan no está* Oh, tengo que irme, no puedo dejar a Nan sola *Trata de irse* -.

- *Toma a Amber del brazo y la detiene* Solo serán unos minutos, no creo que le pase nada… -.

- *Sonrisa forzada* ¿Y qué es lo que necesitas Krystal? -.

- Lo siento… Quería decir que lamento mucho lo que paso el viernes -.

- *Mira el suelo* No hay problema… No es tú culpa, a veces las cosas no salen como uno las tiene planeado *Sonrisa triste* Pero no te preocupes, aún podemos ser amigas… Como te dije aun no existía ningún tipo de compromiso entre nosotras -.

- *Expresión de no comprender* ¿De qué hablas…? Amber no es… -.

- *Interrumpe* Debo ir a ver a mi prima, aún no se ambienta bien y no puedo dejarla sola *Toca el hombro de Krystal amistosamente* Hablamos después ¿Sí? *Sonríe y trata de alejarse* -.

- ¡Espera! *Toma la mano de Amber y la detiene* Yo no quiero ser tú amiga… No puedo ser amiga de alguien que me gusta… -.

- *Ojos crecientes**Voltea a mirar a Krystal* Te… Te… ¿Te gusto…? -.

- *Asiente varia veces* -.

- *Expresión de desconcierto* Pero… Tú… Que… *Mira a Krystal*  ¿Por qué te fuiste así? -.

- Te dije que surgió algo importante, de verdad yo no… -.

- *Interrumpe* Krystal… *Toma las manos de Krystal* Se sincera conmigo por favor… Quiero saber lo que de verdad paso, no quiero que haya mentiras absurdas entre nosotras ¿Ok? -.

- *Mira a Amber a los ojos unos segundos* No es una mentira… Paso algo en mi familia y tuve que irme a casa con Unnie, por eso tampoco te contacte el fin de semana… *Mira a Amber a los ojos* De verdad fue eso Amber, no quería dejarte así, perdóname… -.

- *Sonríe**Abrazo* No sabes lo feliz que estoy de saber que no te ahuyente *Risa* Estuve todo el fin de semana tratando de hacer memoria para encontrar mi error -.

- ¿Cómo pudiste pensar algo así…? Todo lo que hiciste fue perfecto, de verdad la pase muy bien el viernes *Sonríe* -.

- *Sonríe y bota un gran suspiro de alivio* No sabes el peso que me quito de encima -.

- De todos modos me gustaría recompensar lo que paso ¿Crees que podamos salir esta semana? -.

- Una segunda cita *Piensa unos segundos* Me gusta la idea *Sonríe* -.

- ¡Bien! Entonces te llamare para ponernos de acuerdo… Ahora debo irme, pero te llamare ¿Bien? *Besa la mejilla de Amber y se aleja* -.

- *Sonrísa boba**Mira a Krystal alejarse* -.

- Asi que Jung Krystal… *Ladea la cabeza y mira a Krystal mietras se aleja* Debo admitir que es muy linda -.

- *Golpea la cabeza de Nan* No la mire así idiota… Aish, porque tienes que ser tan ertida de vez en cuando *Se aleja* -.

- Pero si no hice nada… Hey Amber, espérame *Corre para alcanzar a Amber* ¿Es tú novia? -.

- *Sonríe* No, pero tratare de que se convierta en mi novia -.

- Wou, entonces esto si va enserio… Tú nunca serias algo así si no fuese enserio -.

- Y no te equivocas, yo no había sentido algo así por alguien en mi vida y por eso sé que Krystal es especial… Lo que yo siento por ella es serio y no es como cualquier persona para mí *Mira a Nan* La quiero Nan, la quiero desde la primera vez que la vi y no te imaginas cuanto -.

- *Coloca las manos en los hombros de Amber amistosamente* Lo sé y de verdad deseo que todo lo que quieres con ella se cumpla *Sonríe* Ahora… *Quita sus manos de los hombros de Amber* Vamos a comer, de verdad muero de hambre *Comienza a alejarse* -.

- Yo también deseo que todo lo que quieres con ella se cumpla… Quiero que seas feliz Nan -.

- … *Mira el suelo* -.

- ¿De verdad renunciaras a esa posibilidad? -.

- *Mira al horizonte**Voltea y mira a Amber* -.

- A diferencia tuya… Esa posibilidad, en mi caso, jamás existió… Para esa chica tú eres especial, no eres como cualquier persona y ella misma dijo que no había posibilidad que fueran amigas porque le gustas… Tan solo el hecho de que haya venido a buscarte para disculparse y a asegurarse de que no se mal interpretara lo que sucedió lo comprueba… Ella vino aquí a recalcarte que le interesas, que siente algo distintos y fuerte por ti… Ella y tú están pensando en lo mismo, quieren intentar estar juntas y el lograrlo las va a llenar de felicidad a ambas… Yo… Yo… *Sonrisa triste* Yo solo soy una amiga, alguien con quien le gusta pasar el rato, con quien se divierte, pero tampoco soy tan especial como yo creía… -.

- Claro que lo eres, ella todo el tiempo decía… -.

- *Interrumpe* Se bien lo que decía Amber… *La mira seriamente* Pero sus palabras no concuerdan con sus acciones, más bien *Pequeña risa sarcástica* Creo lo que decía ni siquiera era real, solo basta con mirar el hecho de que hace aproximadamente 1 mes que ninguna sabe de la otra y ella ni siquiera se ha molestado en tomar la iniciativa de siquiera enviarme un mensaje para saber cómo estoy, pude haber muerto o estar enferma pero ella ni siquiera ha notado el hecho de que no nos hemos comunicado hace un tiempo… Mírame ahora, estoy en otro país a kilómetros de distancia de ella ¿Y qué crees…? No lo ha notado ¿Y quieres saber algo más…? Nunca lo notara, porque yo era la única que pensaba en ella, que me preocupaba por ella, que quería saber de ella, yo era la única que sentía que ella era importante, pero por su lado… *Mirada triste* Por su lado no era igual y solo bastaba con que yo tomara distancia para que esa amistad que me empeñe en no terminar a pesar de lo que yo sentía por ella, porque pensaba que yo por lo menos le importaba como amiga, desapareciera… -.

- *Se acerca a Nan y la abraza* Escuchaste algo que no debías escuchar ¿Verdad? -.

- Ani… Me entere de lo que debí haber sabido hace mucho tiempo… Abrí los ojos -.

- *Toma el rostro de Nan con sus manos y la mira a los ojos* Siempre que lo necesites, puedes contar conmigo… Yo te ayudare y te apoyare en todo ¿Ok? -.

- *Asiente**Abrazo* -.

- *Se separa* Bien, ahora para dejar atrás esta conversación amarga ¿Vamos a comer? *Sonríe* -.

- ¡Si, por favor! Muero de hambre… -.

- ¡Ok! *Rodea a Nan con el brazo en un abrazo amistoso y se alejan juntas* -.

 

 

 

TAEYEON:

 

 

Mi fin de semana fue un completo desastre y este día ha sido todavía peor, no puedo dejar de pensar en lo que hice hace 3 días ¡Ah….! ¡¿Por qué lo hice…?! ¡¿En que estaba pensando…?! *Se golpea la cabeza mentalmente* ¿Cómo voy a resolver esto…? Tengo que resolverlo de alguna forma, algo tengo que hacer porque no puedo dejar que nadie se entere, sobre todo Hyoyeon… ¡Demonios! ¿Qué haré si Tiffany dice algo…? No quiero una pelea con Hyoyeon por un error, por un malentendido, por algo que solo fue… solo fue… lo hice porque… ¡Ah…! ¡¿Ven a lo que me refiero…?! Ni siquiera puedo explicar porque lo hice, no hay ninguna explicación que me justifique solo que me acostumbre demasiado a mi vida “Yuri Style” en Londres y aún no puedo centrarme en lo que realmente debo hacer… Tiffany es linda, es dulce, es tierna, es amable, tiene una sonrisa angelical, una voz cálida y una boca… *Se da una cachetada mental* ¡Enfócate Kim Taeyeon! ¡¿Qué rayos pasa contigo…?! Sabes bien a lo que volviste, sabes lo que quiere, lo que necesitas y aunque Tiffany es condenadamente atractiva… Esta además de todo prohibida, no puedo hacerle esto a Hyoyeon, jamás me lo perdonaría si llega a enterarse y… y… y no se merece algo así ¡Por eso…! Debo concentrarme, debo alejarme lo que más pueda de ella, pero antes de hacer eso… Antes debo hablar con ella y resolver este problema *Se golpea la frente mentalmente repetidas veces* ¡Ah…! Pero no quiero verla, no sé qué decir, estoy tan avergonzada de lo que hice que ni siquiera puedo mirarla… El solo hecho de que he hecho hasta lo imposible por no topármela o tener que mirarla directamente, he estado toda la mañana evitándola ¡Ah…! ¿Qué voy a hacer?

- ¡Kim Taeyeon! *Golpea la mesa* -.

- *Pequeño salto de sorpresa* ¿Eh…? -.

- Dame dinero… -.

- ¿Dinero…? ¿Por qué tengo que darte dinero…? Usa el tuyo -.

- Unnie, es tu turno de pagar el almuerzo ¿Acaso no lo recuerdas? -.

- Al parecer Sumbae lo olvido… -.

- No, no, no… *Saca dinero de su billetera* Toma *Le entrega el dinero a Yuri* -.

- Bien… *Mira a Nan* Ven a ayudarme a traer las cosas -.

- Yo también iré contigo sumbaenim -.

- Bien, vamos *Yuri se aleja con Amber y Nan* -.

- *Mira a Taeyeon* ¿Tienes algo Unnie? -.

- *Sonrisa nerviosa* Claro que no ¿Por qué piensas eso? -.

- Tal vez porque has estado como un Zoombie todo el fin de semana y hoy también ¿No crees que eso podría hacernos pensar que algo malo te pasa? -.

- De verdad no es nada, no se preocupen… -.

- ¿Seohyun Ah…? -.

- No Yoona, no es Seohyun Ah… -.

- Hablando de eso… ¿Lograste hablar con ella el viernes? -.

- Ne… Me dijo que había alguien más *Baja la mirada* Que siempre hubo alguien más y a pesar de que lo intento nunca ha dejado de estar enamorada de esa persona y como me tiene mucho cariño no quiere hacerme daño o ilusionarme… Tampoco quiere seguir engañándose a sí misma -.

- Entonces tú problema si es Seo Joohyun -.

- No del todo… *Mira a Hyoyeon y vuelve  bajar la mirada* -.

- ¿Y qué pretendes hacer…? -.

 - No me voy a rendir… Se lo que quiero y necesito a Seohyun nuevamente conmigo, no me cansare hasta conseguirlo… -.

- Taeyeon… Se lo importante que es Seohyun para ti, pero ella tiene a alguien más, ya te dijo que había intentado enamorarse de ti pero no lo logro ¿Por qué crees que eso cambiara ahora…? Si sigues insistiendo en algo que no va a cambiar solo te harás más daño Taeyeon Ah… Sabes perfectamente que no tienes el equilibrio mental y emocional perfecto ¿Por qué buscar que se quebré todo lo bien que has logrado estar…? Ya tuviste una crisis importante por Seohyun ¿A qué quieres llegar…? ¿Quieres que el abuelo te vuelva a internar…? -.

- Quiero sentirme tranquila… Quiero… Quiero volver a sentir que mi vida tiene sentido y cuando estuve con Seohyun *Sonríe* Seohyun me hiso sentir nuevamente que vivir es bello, que no soy una persona tan horrible, que hasta el ser más malo de universo puede ser amado… -.

- ¡Quítate eso de la Cabeza…! *Golpea la mesa y mira a Taeyeon furiosa* -.

- U… U… Unnie -.

- ¡Por Dios Taeyeon, no eres una asesina, no hiciste nada malo, fue un accidente…! -.

- ¡Un accidente que yo provoque! -.

- ¡Eras una niña, no lo hiciste a propósito…! ¡Ambas a tus padres…! ¡Amabas a Hayeon Ah y ellos te amaban a ti…! ¡Eras una niña como cualquiera de nosotras Taeyeon Ah, jamás fuiste conspiradora, malvada o tenías algún resentimiento a tu familia…! Fue un accidente Tayeon Ah y al igual que ellos pudiste haber muerto… Tú no planeaste ese accidente, tú no querías que sucediera… Si hubiese sido así ¿Crees que te hubiese dolido como te dolió…? ¿Crees que te sentirías culpable Taeyeon Ah…? Si de verdad hubiese planeado y deseado ese accidente ¿Serías tan frágil emocional y mentalmente…? ¿De verdad lo crees? -.

- Solo sé que si me hubiese comportando… Si no hubiese sido tan caprichosa, voluntariosa e infantil… Mis padres y Hayeon estarían vivos *Ojos cristalinos* Sabiendo eso… Siendo consciente de eso no puedo no culparme… No puedo dejar de pensar que por mi culpa ya no están aquí -.

- Eras una niña Taeyeon Ah… Por favor, entiende… -.

- … *Baja la mirada y seca sus lágrimas* -.

- *Deja su bandeja en la mesa y se sienta* No sé porque insistes… Taeyeon nunca va a entender y créeme que no tiene ningún interés en dejar mostrarse como una pobre víctima… ¿Y lo de Seohyun Ah…? *Sonrisa sarcástica* Es masoquista y como ya te dije… Le encanta hacerse la víctima -.

- *Mira a Yuri molesta* ¿Hacerme la víctima…? *Sonrisa irónica* Es broma ¿No? -.

- *Risa* A ver, déjame ver… *Termina de masticar lo que tenía en la boca* La niña que tenía una hermosa familia y una vida perfecta pierde todo luego de un accidente automovilístico… Sus familiares la buscan sin parar y cuando dan con ella no pudieron recaudar información porque la pobre niña no hablaba ni recordaba nada de lo sucedido luego del accidente… Con el tiempo comienza a presentar crisis de pánico y es diagnosticada con depresión… Para ella ya nada importan, nada tiene sentido y se siente una vil asesina… Pasan los años y conoce a alguien que nuevamente la hace sentirse viva, que la hace sonreír nuevamente y la acerca a esa personalidad que tenía antes de la horrible tragedia, pero lamentablemente su abuelo no aprueba la relación y la obliga a alejarse de esa persona… Vive años fuera, sumergida en una profunda y triste depresión, la cual solo podía superar si mantenía su mente lejos de todos sus terribles problemas y su lamentablemente, por eso vivía de fiesta en fiesta, bebiendo todas la noches y quien sabe que otras cosas más *Sonrisa de medio lado* Durante 2 largos años solo se dedicó a buscar algo que pudiera usar para extorsionar a su abuelo y volver nuevamente con su amada sin impedimento alguno, así lo hiso pero al llegar se entera que ella no tiene interés absoluto en retomar la relación, siempre ha estado enamorada de alguien más y a pesar de que creyó poder olvidar a esa persona cuando estuvo con ella no lo logro y por eso no quiere engañarla ni seguir ensañándose a sí misma, pero nuestra lamentable protagonista no decide rendirse, quiere seguir intentándolo a pesar de saber que nunca lograra nada y solo lograra hacerse daño y que lo demás vivan preocupados de ella… *Mira a Taeyeon fijamente* Por lo menos yo por donde lo vea, siempre eres la víctima de la historia y veo que no te interesa cambiar eso ¿O no? -.

- Yo sé lo que siento por Seohyun y no me importa lo que pienses de mí, yo amo a Seohyun y no pienso rendirme hasta que vuelva a ser mía -.

- Sumbae… ¿No te das cuenta que lo que sientes por Seohyun Sumbaenim hace mucho tiempo dejo de ser amor…? Sumabe tú te obsesionaste con ella, creaste una dependencia absurda y que si persistes en eso solo lograras destruirte… Nadie quiere verte mal nuevamente Sumbae, deja a Seohyun sumbaenim atrás… Por favor Sumbae -.

- ¡Yo sé perfectamente lo que siento por Seohyun…! Y no necesito escuchar todas las estupideces que están diciendo *Se levanta* Se me quito el hambre, me voy *Se da la vuelta**Choque* Ten más cui… *Ojos crecientes* T… T… Tú… -.

- Anyeong Taeyeon Ah *Besa la comisura de sus labios* Te extrañe mucho pequeña enana *Abraza a Taeyeon* -.

 

 

9aa0888fd66317f7713923f75c3bde83-d48bj79

 

 

- … *Rompe el abrazo**Mira a Yuri* Yu… Yu… Yuri Ah y… y… yo… yo -.

- ¿Tú que…? *Mira a Taeyeon fijamente* -.

- Cua… Cua… Cuando estuve en… en… en Londres por… por accidente me encontré co… co… con ella, solo la saludaba educadamente no tenía ningún interés de compartir con ella ni nada, pero...-.

- *Interrumpe* ¿Pero simplemente sucedió…? *Risa sarcástica* Por favor Taeyeon, yo no nací ayer *Toma sus cosas* -.

- *Detiene* No, no Yuri, por favor déjame explicarte… Yo jamás la tocaría, solo que ella me ayudó mucho el tiempo que estuve sola… Me llevaba a fiestas, a comer, salía conmigo en el día, a veces venía a mi departamento cuando necesitaba hablar con alguien… Me ayudó mucho y nos hacíamos mutua compañía, sin darme cuenta le tome cariño y nos hicimos muy cercanas, pero solo la veo como una amiga… Jamás la toque, te lo juro por la memoria de mis padres, yo jamás te haría algo como eso Yuri -.

- *Mira a Taeyeon unos segundos**Se acomoda la mochila* Pero te hiciste su amiga… Después de todo lo que paso entre nosotras, de verme hecha pedazos tanto tiempo... ¿Se te olvido porque solo quiero a las chicas por un rato…? ¿Por qué no creo en el amor…? Porque tú “Nueva amiguita” Taeyeon Ah, me rompió el corazón ¿Se te olvido eso Taeyeon…? -.

- … *Baja la mirada* No… No se me olvido -.

- ¿Y a pesar de todo igual te hiciste su amiga…? Que mal Taeyeon… No lo espere de ti *Comienza a alejarse* -.

- ¿No crees que antes de tratarme como una despiadada que solo jugo contigo deberías escucharme? -.

- *Se detiene**Se da la vuelta* ¿Ahora quieres explicarme…? ¿No crees que es demasiado tarde Nicole? -.

- Nunca es demasiado tarde y si no lo hice antes, simplemente es porque no pude Yuri -.

*Sonríe* ¿Qué…? ¿Tu Abeoji te puso una pistola en la cabeza, un cuchillo en el cuello…? Por favor Nicole, no digas estupideces ¿Y sabes que…? No tengo interés en seguir escuchándote *Trata de alejarse* -.

- ¡¿Querías seguir nadando Yuri Ah…?! -.

- *Se detiene*… -.

- *Se acerca hasta estar frente a ella* Querías hacerlo ¿No…? Querías ir a las olimpiadas, querías ganar ¿Verdad Yuri Ah…? ¿Querías todo eso o no? -.

- ¡Sí, sí lo quería…! ¿Pero qué tiene que ver…? -.

- *Saca un papel que parece ser un artículo sacado de internet* -.

- *Toma el papel* ¿Qué es esto…? -.

- *Apunta a un hombre en la fotografía* ¿Quién es el Yuri…? -.

- Es mi entrenador -.

- El mismo que vino a verte en los inter escolares y te prometió convertirte en una nadadora profesional ¿O no? -.

- *Expresión de confusión* ¿De qué demonios se trata esto Nicole? -.

- *Apunta al título del articulo* Léelo y entenderás todo -.

- *Comienza a Leer**Ojos crecientes* Tú… Tú A… Tú Abeoji es… es… -.

- *Interrumpe* Appa es el presidente del club deportivo al que perteneces… Luego de insistir tanto tiempo en tratar de contactarte, de escaparme, él me dijo que si volvía a verte se encargaría de que nunca llegaras más allá de las inter escolares… Dijo que si no me alejaba destruiría tu futuro como nadadora -.

- El… Él no puede hacer eso -.

- Claro que puede Yuri… Si yo no hubiese obedecido jamás hubiese podido cumplir tu sueño y yo se lo importante que era para ti cumplirlo, tenías potencial como nadadora y te convertiste en la mejor de todas… *Mira a Yuri con tristeza* Jamás me habría perdonado que todo eso se destruyera por mi culpa… -.

- *Expresión de Shock**Mira a Nicole**Se acerca con los ojos llenos de lágrimas* En ese entonces nada era más importante para mí que tú… Tal vez no hubiese cumplido mi sueño, pero estaría con la persona que amo… *Se aleja* -.

- Sumbae *Trata de ir tras ella* -.

- *Hyoyeon detiene a Amber* Es mejor darle su espacio, necesita estar sola… -.

- ¿Nicole…? *Mira a Nicole preocupada* -.

- *Mira a Taeyeon con los ojos llenos de lágrima**Abrazo**Llora* -.

- *Responde el abrazo**Acaricia su cabello para consolarla* -.

- *Separa a Taeyeon y Nicole bruscamente**Mira a Nicole furiosa* ¡¿Por qué volviste…?! ¡Eh Nicole! ¡¿Por qué?! -.

- ¡Déjala en paz Hyoyeon Ah! -.

- *Empuja a Taeyeon* ¡No te metas! -.

- ¡No voy a dejar que le hagas nada! *Se acerca desafiante* -.

- *Se acerca a Taeyeon* Déjala Taeyeon Ah *Mira a Hyoyeon* Hyoyeon no me hará nada ¿No es así Hyoyeon Ah? -.

- *Mira a Nicole con rabia* ¿Por qué insistes en hacerle daño…? -.

- Yo jamás quise herir a Yuri, todo lo que hice lo hice por ella -.

- ¡Tú sabías lo que eras para ella…! Yuri te adoraba, eras su mundo… Yuri no te hubiese dejado por nada, ella hubiese preferido no volver a nadar en su vida antes que perderte… Nicole, Yuri te amaba… Tú eras su felicidad, Yuri era otra persona cuando estaba contigo, Yuri estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por ti… Yuri compartió muchas cosas importantes para ella, te entrego su confianza y su corazón, pero a ti no te importo… -.

- ¡No es verdad! -.

- ¡Claro que lo es, no luchaste por seguir con Yuri…! ¿Sabes cómo estuvo Yuri cuando recibió tu carta…? ¡Gracias a esa carta Yuri casi pierde la oportunidad de entrenar para las olimpiadas…! ¡Dijiste que te alejaste para que cumpliera su sueño ¿Pero era necesario destruirla así…?! ¡¿Era necesario que escribieras todo eso…?! -.

- Era lo que Abeoji quería para dejarla en paz… -.

- *Toma a Nicole bruscamente de los brazos* ¡¿Acaso no entiendes el daño que le hiciste…?! ¡La destruiste Nicole, la hiciste pedazos y la trasformaste completamente…! ¡Yuri ya no confía en las personas, juega con los sentimientos de los demás solo para poder acostarse con ellas…! ¡Yuri trata como basura a todo el mundo y tiene un ego de los mil demonios ¿Pero sabes porque…?! ¡Porque es la única forma que encontró para que nadie vuelva a dañarla como lo hiciste tú…! ¡Yuri no quiere volver a amar como te amo a ti porque dice que enamorarse es el peor error que una persona puede cometer…! Comprendo que querías que nadara y cumpliera su sueño ¿Pero no se te cruzo por la cabeza como quedaría Yuri cuando viera esa carta…? ¡Tú la conocías mejor que nadie Nicole, Tú sabías todo lo que significabas para ella, lo importante que eras en su vida…! ¿De verdad nunca pensaste el daño que le hacías al enviar esa carta…? *Suelta a Nicole* Tú convertiste a Yuri en lo que es… Tú hiciste que creara era horrible personalidad para protegerse, para no volver a exponerse como lo hiso contigo… *Toma sus cosas* Haznos un favor a todas y no te le vuelvas a acercar, si volviste haz como si ninguna de nosotras existiera *Mira a Taeyeon con decepción* Busca a Yuri más tarde y trata de ver bien como le explicaras la estupidez que estabas pensando cuando te acercaste a ella… *Mira a las demás* Vamos chicas… Comeremos una Pizza en mi habitación *Se aleja con todas* -.

- ¡Unnie! *Se acerca a Nicole* ¿Estas bien Unnie…? -.

- Krystal… *Abraza a Krystal y Llora* -.

- No llores Unnie… -.

- Soy una idiota Soojung Ah… Hyoyeon tiene razón, todo es mi culpa -.

- Unnie eres muy joven, aun lo eres… Hiciste lo que creías que era mejor y cometiste un error, pero fue tú intención Unnie -.

- Todas nos equivocamos Nicole… Tú solo pensaste en ella cuando tomaste esa decisión y estabas bajo mucha presión *Mira a Nicole a los ojos* Ella aún está muy dolida, pero con el tiempo entenderá… Yo te ayudare no solo por ti, sino para ayudar a Yuri a cerrar esa etapa de su vida, yo quiero que pueda superarlo… Todo saldrá bien *Abraza a Nicole**Se separa y sonríe* Ahora ve a tú habitación, tienes que descansar -.

- Sí Unnie, Taeyeon Shi tiene razón, yo te acompañare *Mira a Taeyeon**Hace una reverencia* Por ayudar a Unnie Taeyeon Shi… Gomabseubnida… -.

- *Sonrisa de medio lado* No tienes que agradecer, ahora ve, Nicole debe descansar -.

- Ne Taeyeon Shi, me encargare de que lo haga -.

- Si pasa algo llámame ¿Ok? -.

- Ne Taeyeon Shi *Hace una reverencia de despedida y se aleja con Nicole* -.

Y así fue como el almuerzo se arruino por completo… Lo peor de todo es que mis amigas están enojadas conmigo, ni siquiera mi propia prima esta de mi lado... ¿Debería explicarle todo a Yuri…? ¿Me escuchara…? ¿Me creerá…? Se lo mal que debe estar sintiéndose, que yo formara una amistad con la chica que hiso pedazos su corazón, que literalmente fue la que detono que Yuri creara esa nueva personalidad solo para protegerse… Sí, creo que yo también estaría molesta en su lugar, además creo que Yuri aún no ha cerrado el ciclo, aun le duele verla, tiene rencor, es lógico que se sienta traicionada luego de enterarse que Nicole se convirtió en una amiga tan especial para mí… Pero no creo haber cometido un error al formar una amistad con Nicole y sé que cuando Yuri esté dispuesta a escuchar de verdad, cuando por fin se dé cuenta de que la decisión que Nicole tomo fue únicamente pensando en lo mejor para ella… Nicole estuvo tan mal como Yuri, también le dolió alejarla, escribir todas esas mentiras y cosas hirientes en esa carta, imaginarse lo destruida que estaría al leerla ¿Pero saben cuál fue la diferencia…? Yuri no estaba sola como Nicole lo estuvo… Yuri siempre tuvo a alguien que la animara a salir de la cama, que la impulsara a seguir adelante, alguien que la visitara para tratar de distraerla, de que se riera un rato o por lo menos hiciera algo más que llorar todo el día… Nicole estuvo sola durante mucho tiempo y ella misma se reconocía a sí misma como un ente sin vida en ese entonces, hasta que vio a Yuri competir en las olimpiadas… Ese día Nicole por primera vez durante mucho tiempo sonrió espontáneamente y sintió que por lo menos había hecho algo bueno por Yuri, verla cumplir su sueño la ayudo nuevamente para poder levantarse y seguir adelante, pero a pesar de que cree haber hecho lo correcto necesita darle una explicación a Yuri, que la comprenda y que la perdone por todo el daño innecesario que le causo… Y yo creo que Yuri solo necesita tiempo, pero sé que la perdonara… Estoy segura.

Sin darme cuenta llegue a mi lugar favorito en la escuela, el auditorio… Aquí casi siempre estaba vacío, solo había gente cuando el culb de teatro practicaba, la orquesta de la escuela o el coro de la escuela... Suele estar siempre ocupado a finales de semestre puesto que todos se están preparando para sus respectivas presentaciones de fin de año, pero hoy no era el caso, solo estaba yo y ese enorme escenario que lucía un hermoso piano blanco de cola larga en uno de sus extremos… Todo estaba oscuro y era lógico, nadie estaba ocupándolo, pero como les dije antes, este es uno de mis lugares favoritos y se perfectamente donde guardan el vestuario para las obras o musicales, donde están los instrumentos y por supuesto sé dónde están los interruptores de las luces. Camine hacia el escenario y me subí en él, mire hacia el público y todo estaba silencioso y oscuro *Sonríe*, llegue a la parte trasera del escenario y encendí solo la luz del centro, no necesitaba más, luego camine hacia una puerta cercana y saque mis llaves para poder abrir la puerta ¿Cómo las conseguí…? *Sonríe* Se las robe una vez al profesor de música, él nunca supo que fue lo que sucedió y solo las dio por perdidas pidiéndole otra copia a la escuela. Una vez dentro de la habitación tome una guitarra y camine nuevamente hacia el centro del escenario donde la luz estaba encendida, me senté en el suelo, acomode la guitarra y toque unos acordes al aire para cerciorarme de que estuviese afinada…

- Perfecta… *Sonríe*  -.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7hg_2hvVEIw

 

 

Comencé a tocar la melodía de una canción que estoy comenzando a escribir… Casi todo esta listo, exceptuando la letra, por alguna razón cuando me siento a pensar que es lo que podría calzar con la melodía y comienzo a plasmar lo que se me ocurre en un papel, luego de leerlo simplemente arrugo la hoja de papel y la deshecho… No sé bien cuál es la explicación para que ninguna de las muchas ideas que he tenido sobre la letra me satisfagan para incluirla en esta canción, pero a veces pienso que la letra debe surgir de igual manera como la melodía surgió un día… Simplemente me debe nacer, no es algo que pueda pensar o preparar, debe ser una letra espontanea, algo que salga directamente de mí, algo… algo que en ese minuto realmente este presente, algo que este sintiendo tan fuerte que necesite expresarlo de alguna forma y al no saber cómo, vea la letra de esta canción la forma más adecuada para hacerlo *Sonríe* Solo de esa forma, la canción será perfecta…

- No sabía que tocabas tan bien… -.

- *Deja de tocar**Trata de divisar a alguien entre la oscuridad* ¿Tiffany…? ¿Qué haces aquí? -.

- *Comienza a acercarse* Nada especial… Me gusta este lugar, así que suelo venir bastante seguido, sobre todo cuando está vacío *Se sienta al lado de Taeyeon* ¿Y tú…? ¿Qué haces aquí? -.

- *Sonríe* Lo mismo que tú, nada especial, solo me gusta mucho este lugar… *Mira a Tiffany unos segundos* Otra cosa que tenemos en común señorita Hwang -.

- *Eye Smile* Y nose porque creo que tenemos aún más cosas en común… -.

- *Mira a Tiffany con una sonrisa* Te ves muy linda cuando sonríes ¿Lo sabías? -.

- *Nerviosa* Go… Gomawo… *Baja la mirada* -.

- *Levanta el mentón de Tiffany y la mira a los ojos**Tomo su rostro entre sus manos y acaricia sus mejillas**Sonríe* Te queda bien ese toquecito de color rojo en tus mejillas *Risa* -.

- *Le da un empujón a Taeyeon* Babo… *Risa* -. 

- *Mira a Tiffany* ¿Sabes cantar? -.

- Mh… No lo sé ¿Quieres averiguarlo? -.

- *Acerca su rostro un poco al de Tiffany* Creo que si quiero averiguarlo *Sonríe y vuelve a su lugar* ¿Qué canción te sabes? -.

- *Se encoje de hombros* ¿Tú que crees? *Eye smile* -.

- *Sonríe ante la actitud juguetona de Tiffany* Muy bien, creo que sé que estilo de canciones es de tu agrado -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=-s63W_bhcBU

 

 

Tiffany no tardo en reconocer la canción que comencé a tocar e inmediatamente una hermosa y melodiosa voz salía delicadamente de sus labios… Era impresiónate la cantidad de cualidades que esta chica tenía, no solo era condenadamente hermosa, también era dulce, amable, muy agradable, comprensiva, inteligente, esforzada y ahora descubro que tiene una voz increíble… Con el transcurso de la canción puedo sentir como mi corazón se acelera cada vez más, como se me eriza la piel al escuchar tal dulce voz… Y cada vez me pongo más ansiosa, solo por el hecho de que sé que con el pasar de los minutos el final de la canción se acerca y realmente no quiero dejar de escucharla, no quiero dejar de verla tan perfecta como se ve ahora… (La ida es que escuchen la canción completa antesntes de comenzar a lerr lo que sigue)

Una vez que la canción llego a su fin Tiffany poso sus ojos en mí y yo no pude evitar concentrarme en esos oscuros, brillantes y profundos ojos color chocolate… Se lo que he dicho muchas veces, lo que hoy mismo esta mañana y prácticamente todo el fin de semana he estado pensando… Tengo que alejarme de ella porque si esto sigue así de verdad voy a tener serios problemas y una pelea horrible con Hyoyeon que ni siquiera quiero pensar que pueda llegar a suceder, pero por más que mi cabeza me dice que debo alejarme, por más decidida que este a hacerlo… Simplemente hay algo en ella que me arrastra a acercarme, a mantenerme cerca y de verdad no sé qué es, pero no puedo controlarlo… En este minuto debería estar pidiéndole disculpas por lo que sucedió el pasado viernes y explicándole que es mejor tomar distancia, pero mi rostro automáticamente se acerca al de ella lentamente y mi mirada ya no está en esos preciosos ojos que tiene sino que en esa boca perfecta que tuve el placer de probar hace unos días atrás… En este minuto estoy tan cerca que puedo sentir su respiración, puedo sentir que está nerviosa y tan ansiosa como yo… Mis labios están rozando delicadamente los suyos y pude notar cuando cerró los ojos para dejarse llevar, en ese minuto comprendí que teníamos que detener esto antes de que se volviera más complicado…

- No puedo… -.

- *Abre los ojos y mira a Taeyeon*… -.

- No puedo hacer esto Tiffany… No está bien *Aleja su rostro* -.

- … *Toca sus labio y mira a Taeyeon con sorpresa* -.

- Esto no puede pasar Tiffany, nuestra relación está tomando el camino equivocado… *Mira a Tiffany* Tiffany tu sabes que yo quiero a alguien más y de verdad quiero recuperarla, la quiero a ella conmigo, por eso creo que esto no está bien… No quiero que te ilusiones con algo que no puede pasar, por eso creo… Por eso creo que deberíamos tomas cierta distancia… -.

- *Ojos crecientes**Mirada triste* -.

- *Coloca sus manos sobre los hombros de Tiffany* De verdad me agradas, me gusta mucho estar contigo, pero tú y yo solo podemos ser amigas… *Sonríe* Lo entiendes ¿Verdad…? ¿Podemos solo ser amigas…? ¿Por favor? *Suelta a Tiffany nerviosa* -.

- *Mirada triste**Baja la mirada**Vuelve a mirar a Taeyeon con una sonrisa triste y asiente* Si podemos… *Se levanta y comienza a alejarse* -.

 

4038028_1374854494.jpg

 

 

- *Se queda en su lugar**Deja la guitarra a un lado y se levanta* ¡Tiffany! -.

- *Se da la vuelta*… -.

- *Corre hacia Tiffany*... *La mira a los ojos y besa su frente* Gomawo… Gomawo Fany Ah -.

- *Sonrisa triste**Comienza a alejarse nuevamente* -.

- Está todo bien entre nosotras ¿Verdad? *Sonríe*-.

- *Se detiene* *Baja la mirada y seca una pequeña lágrima* Ne… Chingu -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Expresión se tristeza*… -.

- *Se aleja*… -.

Cuando Tiffany dijo “Chingu”… En ese minuto sentí algo muy extraño, algo que de verdad odie y creo que sus palabras ¿Me dolieron…? ¿Pero porque…? Ahora estaba sola en el auditorio y por primera vez no me sentía a gusto con eso, me encanta estar sola en ese lugar como ya lo había dicho, pero en este minuto me siento realmente incomoda entre tanta oscuridad y silencio. Finalmente decidí irme y proseguí a guardar la guitarra y apagar las luces, una vez fuera comencé a caminar lentamente en dirección hacia mi habitación… Ya era de noche y hacia un poco de frio pero era perfectamente soportable, solo coloque mis manos en mis bolsillos para tratar de que no se me congelaran más de lo que ya estaban.

Mientras estaba en mi camino hacia mi habitación pase cerca de la entrada principal de la escuela, note que al parecer el guardia no estaba como de costumbre y me pareció bastante raro a decir verdad por lo que decidí acercarme a la cabina donde casi siempre deberían estar y ahí estaba, completamente dormido… Me aleje un poco de la ventanilla para seguir mi camino cuando diviso que la reja estaba abierta ¿Quién habrá salido…? Me acerque un poco hacia la salida y pude ver dos sobras a lo lejos, comencé a acercarme sigilosamente para no ser descubierta y a medida que me acercaba comencé a reconocer de quien se trataba… Tiffany estaba frente a un chico que, debo reconocerlo, era bastante atractivo y me parecía conocido… El chico estaba entre alterado, angustiado y ¿Desesperado…? Si creo que esa es la palabra correcta…

- Oppa ¿Vas a decirme porque necesitabas verme con tanta urgencia…? Si alguien se da cuenta de que estoy afuera tendré serios problemas -.

- Fany Ah… ¿Es cierto lo que escuche? -.

- ¿Qué…? -.

- *Toma a Tiffany de los brazos* Por favor dime que no es cierto, no puede ser cierto Fany Ah… -.

- Oppa, por favor tranquilízate ¿De qué me estás hablando? -.

- ¿Es cierto que Jessica esta con alguien más…? Es mentira ¿Verdad? *Mira a Tiffany suplicante* ¡Por favor dime que no es cierto! -.

- Oppa *Tiffany toma el rostro del chico entre sus manos* Oppa, Jessica de verdad quiere a esa persona, está muy feliz con ella… -.

- ¿Entonces es cierto…? *Se da la vuelta y golpea una muralla repetidas veces* -.

- ¡Oppa, detente…! *Detiene al chico* No hagas esto Oppa, por favor no lo hagas… -.

- ¿Por qué Fany Ah…? *Llora* ¿Porque Jessica no pudo fijarse en mi…? ¿Qué tiene ella que yo no tenga? -.

- Oppa, Jessica te quiere mucho, pero siempre te ha visto como un amigo, casi un hermano… En cambio con Yoona… -.

- *Interrumpe* ¿Yoona…? ¿Im Yoona…? ¿Está saliendo con Im Yoona? -.

- Ne… Yoona es su novia -.

- *Ríe desesperadamente hasta que vuelve a romper en llanto*… -.

- Oppa, no te pongas así por favor, tú sabías como se sentía Jessica respecto a ti, sabías perfectamente que no te correspondía… Y ahora ella está muy feliz con Yoona, ella odiaría verte así Oppa ¿No crees que sería mejor apoyarla en vez de hacerla sentirse horrible? -.

- Si pudiera lo haría Fany Ah… Pero no te imaginas como me duele saber esto, no creo poder ser capaz de verla tan feliz con alguien más… En este minuto siento tanta envidia de Im Yoona, me encantaría ocupar su lugar junto a Jessica *Llora* -.

- Oppa, Jessica te quiere mucho y estoy segura que ella querría que encontraras a alguien y fueses tan feliz como lo es ella con Yoona -.

- *Levanta la mirada* Espera… *Sonríe* ¡Eso es Fany Ah, eso es! -.

- ¿Qué cosa Oppa? -.

- Jessica nunca me ha visto con alguien más, tal vez si consigo una novia ella se dé cuenta de que en realidad me ama, pero que no se había dado cuenta… *Sonríe emocionado* Eso es lo que debo hacer, conseguir una novia para que Jessica se dé cuenta de lo que realmente siente por mí -.   

- Oppa, no creo que sea… -.

- *Interrumpe* Se mi novia Fany Ah ¿Sí? -.

- *Ojos crecientes* ¿Ah? -.

- Yo te gusto ¿No…? Desde hace mucho que sientes algo por mí, así que te será fácil poder ser mi novia hasta que Jessica despierte y venga a mi diciendo que me ama… -.

- ¿Qué demonios le pasa a este tarado…? Esperen… *Mira bien al chico* ¿Choi Siwon…? Es… Es… Es Choi Siwon el chico que Tiffany… *Empuña la mano* ¡Maldito tarado! -.

- No tienes a nadie más, puede hacer esto por mí y a cambio yo de cierta forma estaré cumpliendo tus deseos de estar conmigo, aunque sea por un tiempo corto, pero nos estaríamos ayudando mutuamente ¿O no…? *Toma las manos de Tiffany y la mira suplicante* Por favor Fany Ah ¿Sí? -.

- *Baja la mirada**Deja caer una lágrima* -.

 

 

SNSD-The-Best-Live-in-Tokyo-Dome-girls-g

 

 

- *Ve a Tiffany llorar* ¡Esto ya fue demasiado! *Se acerca corriendo y golpea a Siwon* ¡¿Qué demonios crees que estás haciendo pedazo de basura?! -.

- *Se toca el labio y ve que tiene sangre*… ¡¿Qué te pasa pequeña imbésil…?! ¡¿Acaso nunca te enseñaron a no meterte en lo que no te incumbe?! -.

- ¡¿Y tú no te das cuenta que le estás haciendo daño a Tiffany…?! ¡¿Acaso no tienes cerebro…?! ¡¿Cómo se te ocurre pedirle algo así a alguien que realmente te quiere…?! No sé cómo ella alguna vez se fijó en ti, ella merece algo mucho mejor que basura como tú… -.

- *Risa sarcástica* ¿Así…? ¿Y alguien como quién…? ¿Cómo tú? -.

- Por lo menos yo jamás jugaría así con ella… -.

- *Empuja a Taeyeon* Piérdete imbécil, esta es una conversación privada entre ella y yo… -.

- Tiffany no lo hará… -.

- *Sonrisa sarcástica* ¿Y porque no lo haría…? -.

- Porque Tiffany está conmigo… -.

- *Ojos crecientes* Tae… Taeyeon Ah… -.

- *Taeyeon Toma la mano de Tiffany* Tiffany no hará eso porque ella si tiene a alguien y ese alguien soy yo ¿Entendiste…? *Mira a Siwon unos segundos molesta* Espero que la próxima vez que te vuelvas a acercar a ella sea en calidad de amigos, no pidiéndole estupideces absurdas ¿Ok…? -.

- No… *Sonrisa sarcástica* Eso no puede ser cierto, hace tan solo unos días ella estaba completamente… -.

Antes de que terminara de hablar, con mis manos sostuve el rostro de Tiffany y tome posesión de sus labios… Fue tan perfecto como la primera vez, fue un beso dulce, suave y delicado, no duro mucho pero como ya dije, fue perfecto… Tiffany me miro confundida y yo simplemente le sonreí mientras volteaba a mirar al tarado de Choi Siwon que tenía una expresión memorable, de verdad jamás espero algo así, lo más probable es que su ego fuese tan grande que nunca se imaginó que Tiffany pudiese fijarse en alguien más que no fuese el… Hipotéticamente no fue así, pero la idea era hacerlo creer eso…  

- ¿Te quedo alguna duda? *Levanta una ceja* -.

- *Expresión de Shock*… -.

- Otra cosa más, antes de volver a acercarte a mi Tiffany, quiero que le pidas disculpas por la enorme estupidez que viniste a pedirle de favor y si no lo vas a hacer, no te le vuelvas a acercar ¿Ok…? -.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=8OweKolnZFI

 

 

 

Sin esperar una respuesta tome la mano de Tiffany y comencé a caminar hacia nuestra habitación… El camino estaba inundado en un silencio completamente incómodo y fue en ese minuto cuando mi cargo de conciencia comenzó a hacerse presente ¿Qué rayos había hecho…? Hace unos minutos atrás le dije que solo debíamos ser amigas y mantener la distancia ¿Y ahora simplemente me meto en una conversación que estaba teniendo con alguien más y la beso sin preguntarle…? ¿Qué demonios estaba pasando por tú cabeza Kim Taeyeon…? Imagina lo confundida que debe estar ella ahora, seguramente muy molesta por tomarse atribuciones que no me corresponden en absoluto… Eres definitivamente la reina de la estúpida Kim Taeyeon, deberían darme un trofeo por ser dueña de tanta estupidez…

- *Se suelta bruscamente del agarre de Taeyeon* ¿Por qué lo hiciste? -.

- *Mira el suelo sin voltearse*… -.

- ¿Por qué hiciste todo eso Taeyeon Ah…? ¿Qué derecho tienes para meterte en mi vida? -.

- Solo quería ayudarte… -.

- No necesitaba tú ayuda Taeyeon Ah, se cómo cuidarme perfectamente sola, además Siwon Oppa no es peligroso, el jamás me haría daño… -.

- *Se voltea y mira a Tiffany* Físico no tal vez, pero si es capaz de lastimarte de una forma… Cuando lastiman tu corazón, tus sentimientos… Eso Tiffany, eso duele más que cualquier golpe y no puedes negarme que no te dolió todo lo que dijo… -.

- *Baja la mirada*… De todos modos no tenías por qué entrometerte *Mira a Taeyeon seriamente* No tenías ningún derecho y menos para decir y hacer lo que hiciste -.

- ¿Y que hubiese hecho tú…? Tiffany, tienes que reconocer que si yo no hubiese aparecido habrías terminado por aceptar la estupidez que te estaba proponiendo ese imbécil -.

- ¡No hables así de Oppa! -.

- ¿Y cómo quieres que lo llame cuando se comportó como un perfecto tarado contigo…? -.

- … -.

- Tiffany, yo solo quise ayudarte y fue la mejor forma que encontré para que te dejara tranquila, si él cree que tú y yo estamos juntas nunca volverá a querer usarte de esa forma, en cambio sí solo lo hubiese enfrentado créeme que seguiría insistiendo y solo te causaría más daño… *Se acerca a Tiffany* Tiffany, tú no mereces sufrir por un idiota como él, tú merece algo mejor… -.

- *Mira a Taeyeon con los ojos llenos de lágrimas* ¿Alguien como tú…? Tú no jugarías conmigo como el ¿No fue eso lo que le dijiste a Oppa…? -.

- … *Baja la mirada*… -.

- *Seca sus lágrimas con su antebrazo* No vulvas a hacer lo que hiciste hoy, no quiero que vuelvas a meterte en mis asuntos y menos a decir mentiras como las que dijiste hoy… *Trata de alejarse*-.

- *Toma a Tiffany de la mano y la detiene* Si mentí cuando dije que eramos novias y no debi besarte, sobre todo luego de lo que conversamos hoy en el auditorio, por eso… De verdad lo siento, pero… Cuando dije que yo jamás jugaría contigo no estaba mintiendo, yo jamás querría hacerte daño Fany ah… -.

- ¿Sabes que Taeyeon…? A veces creo que ser amigas es lo mejor para mí, no sé porque pero siento que si nuestra relación llegara a algo más… Me harías mucho daño *Se suelta del agarre de Tayeon y comienza a caminar* -.

- Por eso debes estar con alguien que no te haga sufrir, alguien que si pueda darte el cariño y respeto que mereces… Tú mereces a alguien como Hyoyeon Ah… -.

- *Voltea a mirar a Taeyeon* Si mi corazón me preguntara de quien enamorarme antes de caer por alguien, créeme que elegiría a Hyoyeon Ah… Pero es lamentable que el amor no sea así ¿No crees Taeyeon Ah? -.

- Es lamentable… Si pudiera elegir con quien estar no dudaría en elegirte -.

- *Ojos crecientes*… -.

- Pero ya tengo a alguien más y no puedo ni siquiera fijarme en ti… Hyoyeon Ah jamás me lo perdonaría -.

- Yo y Hyoyeon no somos nada más que amigas -.

- Pero ella está completamente enamorada de ti y yo sabiendo eso… No puedo pensar en ti como algo más que una amiga, el beso de la noche de la fiesta de bienvenida fue sobrepasar el límite… Hyoyeon es como mi hermana, no puedo hacerle algo así -.

- *Se acerca a Taeyeon y comienza a golpearla* ¡Eres una imbécil…! ¡Te odio idiota! *Golpea* ¡Te odio, te odio, te odio! *Golpea* -.

- *Toma las manos de Tiffany y la detiene**La mira a los ojos* -.

- *Abraza el cuello de Taeyeon y la besa*... *Se separa uno centímetros* Enserio te odio… -.

- *Mira a Tiffany a los ojos**Beso* ¿Por qué hacemos esto? *Beso* -.

- ¡Cállate! *Profundiza el beso* -.

 

 

3018b0f06102b0666f4fb87a147b0701.jpg

 

 

Aquel beso fue completamente diferente a como habían sido los anteriores, este beso era más pasional, mucha más salvaje que los anteriores… Prácticamente nos estábamos comiendo la boca una a la otra y debo reconocer que no quería que esto se acabara, pero somos humanas y lo que siempre comienza a faltar es el maldito pero necesario aire…

- *Respiración pesada**Mira a Taeyeon a los ojos sin soltar su cuello* -.

- *Acaricia el rostro de Tiffany aun con una mano rodeando su cintura* ¿Qué estamos haciendo Fany Ah…? Esto no está bien… -.

- *Acerca su rostro al de Taeyeon casi rozando sus labios* ¿Quién dice que no está bien Taeyeon Ah…? -.

- Esta Hyoyeon… Yo no puedo hacerle esto Fany Ah -.

- Pero yo no siento lo mismo que Hyoyeon siente por mi… *Mira a Taeyeon a los ojos* Lo que me pasa contigo Taeyeon Ah… Lo que me pasa contigo jamás me había pasado con alguien más… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- Yo… *Baja su mirada a los labios de Tiffany* Yo… Yo no puedo… Aunque tú no sientas lo mismo por ella, yo no puedo fijarme en la chica que trae loca a mi prima, no estaría bien Fany Ah… Tenemos que detenernos -.

- Taeyeon Ah… *Mira a Taeyeon a los ojos* ¿Y si es nuestro secreto? -.

- ¿Secreto…? ¿Tiffany estás loca…? Ya sobrepase demasiado los límites contigo, tenemos que detener esto antes de que… -.

- *Interrumpe* De que alguien se entere… Sé que no quieres que nadie sepa esto, no quieres tener problemas con Hyoyeon, pero si ella no se entera, no estaríamos haciéndole daño a nadie ¿No? -.

- *Expresión de sorpresa* Tiffany ¿No entiendes que esto esta mal…? No puedo hacerle algo así a Hyoyeon sin importar si sientes o no lo mismo que ella… Tú para mi estaba prohibida desde un principio y ya fui demasiado lejos, debo detener esto… -.

- ¿Y qué pasa con lo que yo siento…? *Ojos cristalinos* ¿Qué pasa con lo que yo quiero Taeyeon Ah…? -.

- *Toma el rosto de Tiffany con sus manos y la mira a los ojos* También hay detenerlo, yo tengo a alguien más y lo sabes Tiffany… Estoy enamorada de esa persona y quiero recuperarla, yo no puedo ofrecer nada… -.

- ¿Y si estas tan enamorada de ella porque me has besado más de una vez…? -.

- … *Desvía la mirada* -.

- Si realmente la amaras Taeyeon no me hubiese besado la noche en la fiesta de bienvenida, ni siquiera para ayudarme con Siwon Oppa ¿Y ahora…? ¿Crees que si realmente estuviese enamorada de ella me habrías besado como lo hiciste hace unos minutos…? -.

- Yo necesito recuperarla Tiffany… Ella es única que me ha dado paz, le ha dado sentido nuevamente a mi vida… Sin ella de verdad me siento bacía, por eso la necesito y hare hasta lo imposible por recuperarla… -.

- *Suspira frustrada* Bien, entiendo… Pero te propongo algo -.

- ¿Qué cosa? -.

- No nos reprimamos… Solo seamos como hemos sido hasta ahora una con la otra y si algo vuelve a pasar, será un secreto entre tú y yo… No va a haber compromiso alguno, no van a haber sentimientos involucras, tú puedes seguir con tus planes de recuperar a esa chica que dices amar tanto y yo puedo salir con quien se me plazca… -.

- ¿No sería mejor detenernos…? -.

- Ya llegamos demasiado lejos, si tratamos de detenernos créeme que peor, es mejor ser nosotras mismas y simplemente no involucrarnos la una con la otra en ningún sentido… Y si algo llega a pasar solo quedara entre tú y yo ¿Ok…? -.

- *Sonríe* Me impresiona la loca idea que se te acaba de ocurrir -.

- *Beso* Pero aun así te gusta *Giño y se aleja* -.


Les gusto? De verdad espero que lo hayan disfrutado jajajajajaja

Bueno les explico un poco… Nan y Hongyok son nuevos personajes que he decidido añadir en la historia y esto es porque de verdad me gusta mucho esta pareja, ellas tienen una química que es muy sospechosa y de verdad te hace pensar muchas cosas, sé que ahora no están juntas pero no estoy completamente segura si de verdad tuvieron una relación, si alguien las conoce y sabe algo dígamelo por favor!!! Jajajajaja

Nan y Hongyok son 2 actrices y cantantes de Tailandia que participaron de la décima temporada de un programa llamado Academy Fantasia (AF10), ahí fue donde se conocieron haciéndose muy muy pero muy cercanas, aquí fue donde apareció toda esa química especial de la que les hablo que llevo a muchos fans del programa a sospechar y además a juntarlas como una pareja, así como el Taeny, Yulsic, etc… Esta popularidad como pareja y nuevas artistas tubo grandes logros como asegurarles un papel protagonico como pareja en una película Tailandesa llamada Yes or No 2.5 (Todas las Yes or No son muy buenas a mi opinión, me gusta mucho el trasfondo de la película por si alguien quiere verla esta en youtube).

Bueno, espero que les guste esta nueva pareja y les aviso desde ya que será parte de todas mis historias de aquí en adelante jajajajajaja

La aparición de Nicole traerá muchas cosas que enredaran aún más las cosas y ocacionaran tal vez mas problemas…

Mh… A si! Hongyok es la chica especial que todos querían que Sooyoung encontrara pero por supuesto hay una historia de trasfondo con Nan, de todas maneras el resultado del SooSun y NanHong lo dejare a su votación, ustedes deciden quién se queda con quien

Bueno creo que eso es todo y les aviso que desapareceré de nuevo en esta historia pero los invito a estar atentos porque estoy trabajando en una nueva historia y me tiene muy entusiasmada porque me gusto bastante como quedo la trama y espero que a ustedes también les guste, los que quieran seguirla lógico jajajaja

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)