Capitulo 13: "New Feelings and Memories"

I'm a fool in love

 

 

 

YOONA

 

 

 

Comence a abrir lentamente los ojos y la luz que entraba por la ventana me cegó un poco en un principio, pero con el paso de los segundos pude acostumbrarme. Me senté cuidadosamente sobre la camilla, aún me dolía mi cuerpo pero al parecer la enfermera ya había curado y vendado mis heridas, eso pude sentir cundo toque mi rostro y vi mis brazos, levante un poco la cobija y me fije que también habían curado mis piernas raspadas, me dolía mucho mi parte abdominal, Yuri me había dado más que fuerte en ese lugar al igual que en mi rostro, me desabroche un poco la camisa y pude ver que la enfermera había puesto una venda más grande, toque la zona con mi mano y me dolió… Me dolía demasiado, lo único que espero es que no sea grave o mi Manager me matara…

- ¿Yoona Ah…? *Jessica entra en la habitación* -.

- *Yoona cierra su camisa* Je…Je… Jessica -.

-*Ojos crecientes* ¡Oh! *Se da la vuelta avergonzada* Perdón no sabía que… mejor me voy… -.

- *Termina de abrochar su camisa* No…No te vayas *Trata de levantarse* ¡Ah! -.

- *Se acerca a preocupada a Yoona* ¿Estas bien…? ¿Te duele algo…? Llamare a la enfermera… *Jessica trata de salir por la enfermera* -.

- No… *Toma la mano de Jessica* No es necesario, estoy bien… -.

- *Mira su mano junto a la de Yoona*… -.

- Prefiero estar contigo que… que estar con la enfermera *Risa nerviosa* -.

- *Baja la mirada**Sonrojo intenso* -.

- Ven… *Se acomoda dejando un espacio junto a ella en la camilla* Siéntate conmigo… -.

- Gra… Gra… Gracias *Se sienta junto a Yoona* -.

Jessica se sentó junto a mí en el espacio que había dejado libre para ella, aún tenía su mano junto a la mía y amablemente le entregue una sonrisa para romper un poco el hielo, para que no se sintiera tan incómoda y avergonzada conmigo, el problema fue… *Pequeña risa* El problema fue que cuando ella me sonrío de vuelta fui yo la que quedo helada tragando en seco… Se veía tan, pero tan linda… Más que linda, ella… Ella se veía simplemente… ¡Hermosa, Angelical, Perfecta…! Definitivamente Jessica tiene algo especial, algo… algo que solo ella logra causar en mi… Un sentimiento tan lindo, pero que me hace ponerme nerviosa cuando estoy cerca de ella… Jessica es una persona que definitivamente quiero conocer más profundamente, además… Además creo que ella es la única que me puede ayudar a olvidar a Seohyun, porque Jessica es la única que ha causado un sentimiento similar al que tengo por Seohyun… Mucho menos fuerte, por supuesto, pero ¿Quién dice que con el tiempo no pueda crecer y convertirse en algo todavía más fuerte y lindo…? Al fin y al cabo, tal vez el dicho sea cierto… Un clavo saca a otro clavo ¿Sera cierto…? ¿Qué creen ustedes…? ¿Debería intentar acercarme…? obviamente sin forzar nada, pero tampoco sin cerrar las puertas de mi corazón…

- Y… Yo… Yo… *Traga saliva* Yo… Yo te quería… Quería darte las gracias Jessica Ah… *Mira tímidamente a Jessica* Gra… Gracias por intervenir… Si… Si no hubiera sido por ti… Si no hubieses llegado… *Mira a Jessica* Muchas gracias… Muchas gracias Jessica Ah… -.

- No me tienes que dar las gracias… Como te dije, no podía dejar que te siguieran lastimando *Sonrisa avergonzada* -.

- *Sonríe* Lo recuerdo… Pero de todos modos *Toma las dos manos de Jessica y la mira a los ojos* Pero de todos modos jamás me voy a cansar de agradecértelo… Y creo que nunca será suficiente… *Besa la mejilla de Jessica* Muchas gracias Jessica Ah… De verdad te lo agradezco… -.

- *Baja la mirada sonrojada completamente* No fue nada…. -.

- Veo que ya despertaste *La enfermera entra en la habitación* Y estas muy bien acompañada… Tú novia ¿No? -.

- *Sonrojo intenso* -.

- *Sonrisa nerviosa* N… N… No, somos… Somos amigas ¿No…? ¿No Jessica…? -.

- S… S… Sí, solo somos bu… buenas amigas *Oculta su rostro sonrojado bajando la mirada* -.

- Ah… Es que como están tan juntas y tomadas de la mano, yo pensé que había algo más -.

Jessica y yo inmediatamente miramos nuestras manos aún entre lazadas y, también, ambas nos dimos cuenta de los cerca que estábamos una de la otra. Volvimos a cruzar nuestras miradas y rápidamente Jessica se levantó parándose a un lado de la camilla con la manos atrás y la cabeza prácticamente pegada al suelo… *Risa* ¿De verdad cree que haciendo eso nadie notara su rostro sonrojado…? Bueno, no me importa, ya que cada vez que la veo actuar de esa forma me parece muy linda y tierna…

- *Mira a Jessica y sonríe* Bueno… *Mira a Yoona* Venía a decirte que puedes irte cuando quieras y descansar el resto del día. Mañana podrás asistir a clases normal, pero evita agitarte mucho y ejercitarte, yo te daré un justificativo para que puedas eximirte unos días de gimnasia… *Le entrega el justificativo a Yoona* Otra cosa, mañana la directora quiere verte, tienes que estar a primera hora en su oficina, ella te estará esperando… -.

- *Mira a la enfermera preocupada* ¿Paso algo malo…? ¿Yoona está en problemas…? No sería justo, ella no hiso nada malo, ella es la victima aquí… -.

- *Sonríe ante la preocupación y alteración de Jessica* No te preocupes linda, no creo que sea algo tan malo porque si fuera así la directora hubiese exigido hablar con ella apenas despertara ¿No crees…? *Sonríe y camina hacia la salida* Todo estará bien, no te preocupes, solo cuida bien de tu  novia -.

- *Sonrojo intenso**Mira el suelo* -.

- *Mira a Jessica y sonríe* -.

- Hacen una muy linda pareja… Deberían intentar ser más que amigas… *Sonríe* Hasta luego y si tienes cualquier molestia puedes volver -.

Jessica y yo nos despedimos de la forma más educada posible de la enfermera, la cual salió con una enorme sonrisa en el rostro… Seguramente nuestra forma de actuar le causo algo de gracia y ternura ¿No creen…?

En fin, Jessica y yo quedamos sola en la habitación, la cual se mantuvo silenciosa varios minutos, las palabras insinuantes de la enfermera nos incomodó un poco… Era incomodo estar así, no creo que solo para mí sino que para ella también, así que Comence a pensar en algo para romper el hielo…

- Jessica Ah… ¿Me acompañarías a mi habitación…? -.

- *Mira a Yoona* ¿Yo…? -.

- *Asiente con la cabeza* Me gustaría mucho que me acompañaras… *Risa nerviosa* Por alguna razón me siento segura y… y muy bien cuando estoy contigo… -.

- *Sonrojo intenso* -.

- Pero si tienes algo que hacer… -.

- *Interrumpe* No… Yo te acompañare, además… Además yo también me siento bien cuando estoy contigo… *Baja la mirada avergonzada* -.

- *Mira el tenue rubor de Jessica* ¿Te había dicho que te vez muy linda con ese color carmín en tus mejillas? -.

- *Sonríe avergonzada* Gra… Gracias -.

- No, gracias a ti Jessica Ah… *Toma la mano de Jessica* Gracias por cruzarte en mi camino *Sonríe* -.

Jessica y yo nos miramos a los ojos, aquella mirada fue intensa y duradera… Era como si con ese pequeño gesto pudiésemos leer los pensamientos y entender los sentimientos de la otra… Jalé tenuemente la mano de Jessica acercándola a mí y guiándola para que se sentara  a mi lado en ese espacio que dejo libre una vez que la enfermera hiso aquellas insinuaciones… Volvimos a cruzar miradas y entregándole una sonrisa Comence a acariciar su rostro, su delicado y suave rostro…

- Sica Ah... Tú teléfono está sonando ¿Por qué no lo trajiste con…? *Mira a Yoona y Jessica* Ah… Per… Perdón yo… yo… Yo mejor me voy *Se da la vuelta* -.

- No Fanny Ah…  *Se levanta* Yo… Yo… *Mira a Yoona buscando ayuda* -.

- Jessica accedió a acompáñame a mi habitación, tal vez… ¿Tal vez podrías ir con nosotras? -.

- ¿Yo…? -.

- Sí, bueno… Tú y tus amigas -.

- Eh… Creo que es mejor que vayan solas… No creo que sea necesario que todas nosotras vayamos, además… Creo que eres más cercana a Jessica y seguramente te sentirás más a gusto con ella… -.

- *Mira a Jessica* Creo que tienes razón… Me siento muy a gusto con Jessica -.

- *Sonrojo intenso**Baja la mirada* -.

- *Mira a Jessica sonrojada**Tenue sonrisa* Bueno… Solo vine a dejarte esto Sica Ah… *Le entrega el teléfono a Jessica* Tus cosas están afuera y Amber Shi llamo para decir que ella llevaría las cosas de Yoona Shi más tarde a su habitación… Bien, yo ya me voy, espero que pronto este mejor Yoona Shi *Reverencia* -.

- *Pequeña reverencia* Muchas gracias por todo Tiffany y perdón por la molestias… -.

- No tiene que preocuparse por eso… *Mira a Jessica* Nos vemos más tarde Sica… Que te diviertas *Sonrisa burlona*… *Camina hacia la puerta* -.

- Tiffany… -.

- *Mira a Yoona* ¿Sí…? -.

- Llámame Yoona, por favor… *Sonríe* -.

- Bien, Yoona Ah… Tú puedes llamarme Fanny -.

- Bien, Fanny Ah… Otra Ves, Gracias y espero verte pronto -.

- Igualmente, espero que estés mejor la próxima vez que nos veamos Yoona Ah… -.

Tiffany salió de la habitación mientras se despedía agitando su mano de un lado a otro y entregándole una sonrisa burlona a Jessica. Una vez que la puerta se cerró mire a Jessica, la cual estaba roja como un tomate, seguramente avergonzada como siempre, mirando el suelo y jugando muy nerviosa con sus dedos… Solo pude sonreír al ver tal escena, ella realmente es muy linda y tierna.

- Creo que tendremos que ir solo nosotras… -.

- Sí… *Sin despegar la mirada del suelo* -.

- Mejor, así puedo estar sola contigo… *Jessica mira a Yoona y ella sonríe* Me gusta mucho la idea… -.

- *Nerviosa* I… I… Iré a busca una… una silla de ruedas *Jessica camina hacía la puerta* -.

- No, no, no… No es necesario, prefiero caminar *Yoona se quito las mantas y se sento en la camilla* -.

- Todavía estas débil, no deberías hacer tanto esfuerzo *Jessica se acerco a ayudar a Yoona* -.

- Estare bien, además… Tú estas conmigo *Sonríe* -.

- *Sonrojo intenso* -.

- *Yoona toma el mentón de Jessica y la mira a los ojos* Eres muy linda ¿Lo sabías…? -.

- *Baja la mirada aún sonrojada* Me lo has dicho un par de veces… *Risa nerviosa* Tú… Tú también eres muy… Muy linda *Baja la mirada* -.

- Lo he escuchado varias veces, pero me gusta más escucharlo de ti… *Sonríe y se levanta cuidadosamente* Ahora… Creo que debería volver a mi habitación *Yoona toma la mano de Jessica*  Vendras conmigo ¿Verdad? -.

- *Jessica mira su mano con la de Yoona y sonríe* Te dije que lo haría… ¿Vamos? -.

- Estoy lista *Sonríe* -.

Jessica coloco mi brazo alrededor de su cuello para que pudiese apollarme en ella y coloco uno de sus brazos alrededor de mi cintura, seguramente para cerciorarse de que no me callera o algo así. Mire a Jessica cuando coloco su mano en mi cintura y pude notar que para ella era algo difícil, estaba avergonzada,  roja como un tomate, por supuesto, evitando mi mirada. Como siempre se veía hermosa y muy tierna, así que le entregue una sonrisa para que su incomodidad se calmara y creo que lo logre. Caminamos por el patio de la escuela para llegar a mi dormitorio en aquella posición lentamente, ya que aún me dolia mucho el cuerpo al caminar, especialmente el abdomen. Todo el mundo nos miraba y murmuraba cosas sobre nosotras, les aseguro y hasta podría apostar que mañana o en pocas horas, habría un enorme rumor esparciéndose por toda la escuela sobre una posible relación entre nosotras… Bueno, así es esta escuela y más bien todas las escuelas del mundo, lo único que se puede hacer es desmentirlo y hacer oídos sordos hasta que el rumor comience a desaparecer y todo el mundo se convenza de que solo era un simple rumor y no algo cierto.

Llegamos a los dormitorios y Jessica se alegro de saber que solo estábamos a 7 habitaciones de distancia, ya que su habitación se encontraba en el mismo dormitorio y para más coincidencia, en el mismo piso. Subimos en el ascensor, a pesar de que lo odio, pero la verdad es que mientras menos me moviera mejor, todavía estaba adolorida, así que no me quedo otra opción que usarlo. Llegamos frente a la puerta de mi habitación e introduje la llave para abrir la puerta, nos quitamos los zapatos y ambas caminamos hacia la escalera, una vez allí, Jessica me tuvo mucha paciencia en seguir mi paso, ya que no me era fácil subir hasta mi habitación, pero a pesar de que fue largo, lo logre.

- *Ayuda a Yoona a sentarse en su cama* Llegamos, ya estas sana y salva en tu habitación *Sonríe* -.

- *Toma la mano de Jessica y la guía para que se siente junto a ella* Muchas gracias Jessica, has sido muy buena conmigo y de verdad te lo agradezco… -.

- Ya te dije, no tienes que darme las gracias, somos amigas y se supone que las amigas hacen este tipo de cosas -.

- Sí… Se supone… *Mira el suelo desanimada* -.

- *Jessica mira unos segundos a Yoona antes de hablar* ¿Puedo hacerte una pregunta Yoona Ah…? -.

- Sí, la que quieras… -.

- ¿Desde hace cuanto que conoces a tus amigas…? -.

- *Sonríe* Desde hace muchos años, creo que antes de que entraramos a esta escuela… -.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=hVbt7AUQvxY

 

*FLASH BACK*

En el barrio más seguro, comodo, hermoso y, lamentablemente, más caro de Seúl… Habria un amplio y bellísimo parque, equipado con una gran cantidad de juegos, largos y amplios pastizales, enormes arboles, bancas en perfecto estado, todo tipo de especias florales y una pileta simplemente extraordinaria en todo sentido.

En aquel parque se econtraba la pequeña Yoona, de tan solo 4 añitos, disfrutando de un riquísimo helado sentada a un lado de su madre, la cual escuchaba atentamente a su interlocutor tras del teléfono, pero que de vez en cuando le entregaba una hermosa sonrísa a su pequeña hija. A unos metros de distancia, en los columpios se encontraban tres hermosas niñas con la cabllera larga y dorada, dos de ellas tenían tan solo 5 años de edad y estaban en su primer años de escuela, Taeyeon y Hyoyeon eran sus nombres; la más pequeña y que estaba siendo culumpiada había cumplido hace tan solo unos días atrás sus 3 añitos. En una de las ramas de un enorme árbol se encontraba la Amber de 4 años, intentado llegar a la cima de ese enorme árbol. Finalmente una chica de tes oscura y cabello color castaño oscuro, de nombre Yuri y que solo contaba con 5 años de edad, estaba regando las plantas, ya que era parte del trabajo que debía hacer para poder ganar algo de dinero y llevarse un trozo de pan a la boca.

La madre de Yoona se quito durante cortos segundos el teléfono de la oreja y sin dejar de sonreír le pidió a su hija permiso, ya que debía antender un tema privado e importate, la pequeña Yoona asintió y luego de recibir un dulce beso en su frente vio a su madre alejarse lentamente. Ahora estaba sola en aquella banca con su helado en una de sus manos, estaba algo aburrida por lo que decidio mirar a la chica que regaba las plantas. Pudo notar que su expresión no era buena, pensó que podía estar cansada o molesta por el calor, pero luego de mirara detalladamente a su alrededor noto que la mirada de la morena chica estaba sobre una chico, por lo menos 5 o 6 años mayor, que estaba tratando muy mal a una pequeña niña de tres clara y cabello castaño claro, que seguramente, no tenia más de 5 años. La chica tenía actitud y se mostraba fuerte frente a la discusión, pero al pasar los minutos aquel chico más grande iba perdiendo más lo estribos, hasta un punto que hasta Yoona sientio miedo.

- *Murmullo* La va a golpear… -.

- ¡Hey trarado! -.

Yoona miro a la morena que había gritado y sus ojos se abrieron de la impresión al ver como un enorme y fuerte chorro de agua, proveniente de la manguera de la morena, empapaba al chico por completo con tanta fuerza que llego a dejarlo tirado en el suelo tosiendo porque casi llega a ahogarse por la cantidad de agua que trago.

- *Mira a la chica de cabello castaño claro* ¡Corre, rápido, no hay tiempo…! ¡Yo te cubriré, no dejare que te alcance, pero corre de una vez…! -.

La chica estaba tan impactada que no reacciono inmediatamente, pero al ver que su abusador comenzaba a recuperar fuerzas, su corazón se acelero y por su cuerpo recorrio el horrible sentimeinto de miedo, por lo que sus piernas comenzaron a correr con la mayor rapidez que podían alcanzar.

- *Ve a la chica alejarse**Mira a Yuri furioso* ¡Tú…! *Se levanta del suelo* ¡Me las vas a pagar mocosa entrometida! -.

Yuri comenzó a correr a toda velocidad, acercándose cada vez más a Yoona y el chico que la perseguia, solo estaba a unos centímetros de alcanzarla. Yoona solo miraba la escena pensando en una manera de ayudar a esta audaz y valeinte chica, no podía dejar que aquel chico años mayor la golpeara, por que estaba segura que eso haría si llegaba a alcanzar a la morena, pero ¿Qué podía hacer…? ¿Qué…? Y ahí fue cuando su rostro se ilumino por la idea que llegaba a su cabeza.

La chica morena paso a toda velocidad junto a Yoona y el chico tras ella no tardo muchos segundos en llegar a su lado también, pero para su mala suerte no le fue tan fácil seguir corriendo ¿Por qué…? Bueno, porque Yoona le hiso una sancadilla que provoco que se estrellara de forma impactante contra el suelo.

- *Se acerca al chico y le estrella su helado en la cara* ¡Para que aprendas a no abusar de los más pequeños! *Corre y toma la mano de Yuri* ¡Tenemos que correr, rápido…! -.

Ambas corrieron a toda velocidad tomadas de la mano, para que ninguna quedara atrás, el chico se demoro algunos segundos en volver a levantarse y, a pesar de estar completamente bañado en helado con tierra y bastante herido, siguió corriendo con la misma velocidad y lo más probable es que lograra alcanzarlas en cosa de segundos… Ahora estaba aún más molesto, por lo que la paliza que recivirian las pequeñas niñas, probablemente seria brutal…

- ¡Agachence, rápido…! -.

Yuri y Yoona obedecieron a la chica de baja estatura y cebello dorado, la cual a penas vio que el abusador estaba frente a ella, empujo con todas sus fuerzas el columpio que sostenia entre sus manos, el cual impacto en el rostro del chico y una vez más callo con todo su peso al suelo.

- *Taeyeon ve que el chico comeinza a levantarse* ¡Rápido Hyoyeon Ah…! ¡Se esta levantando, rápido…! -.

- ¡La tapa no se abre! *Estaba forzando la tapa de una caja de comida* -.

- ¡Rápido! -.

- *Mira a su pequeña prima* ¡Hayeon Ah…! ¡Rápido, Toma ese Bat! -.

- *Toma el Bat y mira a su prima* ¿Y que tengo que hacer Unnie? -.

- ¡Lo que sea, pero haz algo y rápido! *Sigue tratando de sacar la tapa* -.

La pequeña niña de cabellos dorados miro durante unos segundos dudosa de lo que debía hacer con aquel Bat, pero cuando noto que el abusador estaba por llegar a la rubia que le tiro el columpio a la cara y que al parecer era su hermana, comenzo a correr contra el chico y emitiendo una especie de grito de guerra. La niña golpeo con tal fuerza al chico por la parte de atrás de sus rodillas haciéndole perder fácilmente el equilibrio y luego le propino otro golpe con la misma fuerza en su abdomen. Todos estaban impactados por la fuerza que aquella pequeña y dulce niña tenía, incluso era una sorpresa para su hermana y prima. Lo miraron unos segundos retorcerse de dolor y cuando notaron que volvia a recuperar energía, Taeyeon tomo a su hermana de la mano y comenzó a caminar hacia donde estaba Yoona y Yuri.

- *Mira a las cuatro niña con ojos de furia* ¡Estan muertas! -.

El chico iba a comenzar a Correr cuando le llega una pasta de dudosa procedencia y que al parecer estaba muy caliente, ya que imediatamente comenzó a gritar por el dolor que sentía y el asco, ya que no sabía que era.

- Ves Taeyeon Ah… Los guisos de intestino y espinaca de mi Omma si nos servirían algún día *Risa* -.

- Dejen de reír, tenemos que correr o sino el nos matara -.

- *Hyoyeon baja de los juegos* Primero tiene que alcanzarnos -.

- ¡Ya veras que lo hare! -.

Las cinco niñas comenzaron a correr por el parque, no sabían donde esconderse ya que eran demaciadas y no quería dejar a nadie atrás, además el chico era demasiado rápido por lo que nisiquera les daba espacio para pensar en un escondite.

- *Toma a la Hayeon de la camiseta y la levanta* ¡Ya te tengo! -.

- ¡Sueltala! *Comeinza a golpear al chico* -.

- *Empuja con fuerza a Taeyeon* ¡Dejame en paz mocosa, luego te dare lo que te mereces, pero primero…! *Mira a Hayeon con una sonrisa* ¡Tú pequeña! -.

- *Llora* ¡Unnie…! ¡Ayudame Taeyeon Unnie! -.

Todas miraban al chico abusador que tenía a la pequeña niña agarrada de la camiseta y que no dejaba de Llorar, su hermana y su prima no sabían que hacer, ya que cualquier cosa que intentaban no lograban vencer al grandulón. Parece que esto hasta aquí llegaría, al parecer siempre el más fuerte gana y los pequeños y débiles no pueden hacer nada para cambiar su destino, ahora todas estaban aterradas por lo que ese chico abusador les haría… Pero antes de que el chico golpeara a la pequeña niña una manzana callo con bastante fuerza a su cabeza, el chico se toco la parte en que recibió el impacto y solto a la pequeña niña por inercia, que corrió a los brazos de su hermana. Miro hacia la cima del árbol, pero antes de divisar a alguien comenzó a recibir impactos de muchas manzanas que caian con la misma fuerza, pasaron unos segundos así y la avalancha de manzanas se detuvo, el chico dejo de cubrirse con los brazos y nuevamente trato de divisar a alguien en el árbol, el sol le molestaba por lo que le era bastante difícil reconocer algo a parte de las ojas del árbol.

- ¡Sal de ahí cobarde…! ¡Deja de esconderte como una gallina en ese árbol! *Mira hacia la cima del árbol* -.

- ¿Quieres que baje…? -.

- ¡Sí, baja ahora a enfrentarme, cobarde! -.

- ¿Estas seguro? -.

- ¡Dije que bajaras! -.

- Bueno… Tú lo pediste… -.

Todos miraro hacia arriba, específicamente a la cima del árbol y pudieron notar que algunas ramas comenzaban a moverse al igual que las hojas, las cuales caían producto del movimiento que hacia la persona que estaba arriba. El chico estaba con una sonrisa en el rostro, ya que pensaba que podría darle su merecido una vez que estuviese abajo la persona que lo ataco con manzanas, pero esa sonrisa comenzó a borarse cuando se dio cuenta que el cuerpo de una niñita de unos 4 años caía de la cima emitiendo un grito de “¡Cuidado abajo!” y lo más pobable es que el recibiera el impacto, más bien, el recibió el impacto… la niña callo sobre el cómodamente mientras el se retorcia por el dolor, ella se levanto y se limpio un poco la tierra de la ropa, luego tomo una de las manzanas del suelo, la limpio con su manga y se la puso en la boca…

- Te recomiendo que aprendas modales… Puedes estar enojado, pero no tienes que desquitarte con personas que son más pequeñas que tu… *Le da unas palmaditas amistosas en el rostro* Espero que hayas aprendido algo… -.

La chica de nombre Amber se acerco a las demás que estaban todavía sorprendidas por lo sucedido hace unos segundos atrás. El chico no demoro muchos segundos en levantarse y coemenzar a correr lejos del parque bañado en lágrimas, la verdad hay que admitirlo, cualquiera que hubiese recibido una paliza así tendria la misma reacción y sobre todo, siendo aún un niño.

- Wau… Creo que no era tan rudo después de todo *Yuri miraba al chico mientras se alejaba* -.

- No lo culpo, quedo empapado, bañado en helado, tierra, crema de espinacas con instestinos caliente, recibió un fuerte golpe en la cabeza, piernas, abdomen y todo el cuerpo luego de que le callera encima *Risas* -.

- Disculpen… -.

Las chicas escucharon esa dulce y timada voz e inmediatamente se dieron vuelta para ver a la dueña de aquella voz que las llamaba. Una vez frente a la persona, todas la reconocieron, era la chica que estaba discutiendo con el brabucon de un principio y a la cual Yuri salvo de recibir una gran golpiza, más bien todas, pero Yuri fue la primera que se atrevio a enfrentarlo, ya que las demás seguramente no habrían ayudado si Yuri no hace nada primero.

- *Mira a Yuri* ¿Eres la chica que regaba las plantas…? -.

- *Yuri se acerca un poco a la chica* Eh… Sí, soy yo… -.

- Queria darte las gracias… Por ayudarme… Si no hubiese sido por ti habría recibido una fuerte golpiza… Por eso *Mira a Yuri y sonríe* Gracias… -.

- *Sonríe* No tienes que agradecerme solo a mi, ellas también ayudaron… -.

- Claro que no, tú comenzaste todo ¿O no Taeyeon Ah…? -.

- Hyoyeon Ah tiene razon, nosostras te ayudamos porque encontramos que fuiste muy valiente y no podíamos dejar que ese grandulón abusivo de golpeara, pero ella solo tiene que darte las gracias a ti… -.

- *Amber le da un empujonsito* Recibe correctamente su agradecimiento… *Giño* -.

- *Yuri hace una reverencia* Fue un placer ayudarte… -.

- *Besa a Yuri* Gracias de nuevo… *Sale corriendo* -.

- *Ojos crecientes**Sonríe* -.

- Creo que alguien recivio un premio… -.

- *Yuri empuja a Amber* No te burles, jamás me había besado una chica… -.

- A mi no me a besado ninguna ¿A ti Taeyeon Ah…? -.

- Ani… *Mira a Yoona* ¿A ti…? -.

- Solo mi Omma *Risas* -.

- A mi tampoco me han besado… *Mira a Yuri* Wau… Creo que vas delante de todas nosotras… -.

- ¿Oigan…? ¿Cómo se llaman? Yo soy Kim Hyoyeon -.

- Y yo soy Kim Taeyeon, su prima… ¡Ah! Y mi hermanita Hayeon -.

- Me llamo Im Yoona -.

- Y yo soy Amber… Amber Liu -.

- Yo soy Kwon Yuri y trabajo aquí… -.

- *Hyoyeon mira a Yuri y frunce el seño* ¿Trabajas…? ¿Cuántos años tienes? -.

- Sí y tengo 5 años *Muestra sus cinco dedos de la mano* -.

- ¿Por qué una niña de 5 años trabaja…? Omma dice que las niñas de nuetra edad tienen que ir a la escuela y no trabajar -.

- Porque tú tienes Omma Taeyeon Ah… Todas ustedes tienen Ommas y Appas, pero yo no… Yo no conocí a mi Omma ni a mi Appa.

- Eso quiere decir… -.

- *Interrumpe a Amber* Sí, soy huérfana y vivo sola porque me escape del orfanato… Ese lugar es horrible, que nunca las convensan de lo contrario… Es mil veces mejor vivir sola en la calle, que en un lugar tan horrible como el horfanato… -.

- ¿Y donde vives…? -.

- El jardinero encargado del parque es mi amigo, es como mi Appa adoptivo… El me deja quedarme en su casa y me cuida, a cambio yo lo ayudo, necesitamos el dinero… -.

- ¿Tienes más trabajos? -.

- Solo uno más, mi Appa jardinero quería que lo dejara, pero no puedo hacerlo, no nos alcanza con su sueldo de jardinero… -.

- ¿Y donde trabajas? -.

- En un estadio… Limpio y mantengo la piscina del estadio… -.

- Que dura es tu vida… -.

- Pero se que si trabajo duro voy a salir adelante, además me gusta ir a la piscina, me gusta la natación, me gustaría algún día ser una campeona olímpica -.

- ¡Y lo lograras! -.

- ¿Tu crees Yoona? -.

- Claro, Dios siempre recompesa a los niños de buen corazón y que se esfuerzan por lograr sus sueños… Tú tienes un gran corazón, hoy lo demostraste ayudando a esa chica… Solo queda que lo intentes y sigas tú sueño… -.

- *Amber asiente con la cabeza* Yoona tiene razón, deberías intentarlo… -.

- ¡Tienen razón, trabajare duro para cumplir mi sueño…! *Sonríe* -.

- ¿Oye Yuri Ah…? ¿No vas a la escuela? -.

- *Yuri mira a Taeyeon y niega con la cabeza* Ani… No tengo tiempo, ni dinero… -.

- Tal vez si te conviertes en nadadora puedas asistir a nuestra escuela… -.

- *Yuri mira a Hyoyeon extrañada* ¿Por qué lo dices? -.

- En nuestra escuela dan becas por deporte, además el instructor y entrenador del equipo de natación de nuestra escuela, es también entrenador de nadadores olímpicos y siempre asiste a diferentes estadios en busca de nuevos talentos -.

- ¡Oh! *Sonríe y comienza a saltar* Hyoyeon y yo podemos hablarle de ti… -.

- Pero yo nunca he intentado nadar… Solo veo las prácticas y clases… -.

- Pero limpias la piscina en la noche ¿No…? -.

- *Mira a Amber y asiente con la cabeza* -.

- Entonces si nadaras secretamente en la noche, llevando a la práctica lo que pudiste ver en las clases y practicas anteriormente, nadie se daría cuenta ¿No? -.

- *Se encoje de hombros* No sé… Puede ser… -.

- Deberias intentar lo que Amber propone… No pierdes nada, más bien, puedes ganar mucho… -.

- *Mira a Yoona* ¿Tú crees? -.

- Sí, ya que tendrías la oportunidad de practicar para que el instructor de la escuela de Taeyeon y Hyoyeon viera lo que pudes lograr… Y tal vez crea que tienes talento, así podrias asistir a una buena escuela y entrenar para lograr tu sueño…-.

- Yo estoy de acuerdo con Yoona… -.

- Yo también… *Hyoyeon levanta la mano* -.

- Y yo… *Taeyeon imita la acción de su prima* -.

- *Yuri piensa unos segundos* Entonces… Creo que lo inetentare… -.

- *Todas sonríen* ¡Bien! -.

- Entonces tú nos dices cuando ya comiences a practicar y te sientas preparada para que nuestro intructor te vea ¿Te parece? -.

- *Yuri mira a Hyoyeon y asiente* ¡Ok! *Sonríe* -.

- ¿Oiga…? *Todas miran a Yoona* Esto quiere decir que somos amigas ¿O no? -.

- *Yuri piensa unos segundos* Se supone que las amigas se ayudan entre si y hoy ustedes me ayudaron a defenderme de ese brabucon… y además me ayudaran a cumplir mi sueño de ser nadadora olímpica… -.

- Entonces somos amigas… A menos que alguien no quiera que lo seamos, por lo manos yo quiero -.

- Yo opino lo mismo que Hyoyeon Ah… *Levanta la mano y sonríe* Yo quiero ser su amiga -.

- *Yoona imita la acción* ¡Yo también! -.

- ¡Igual Yo! *Amber levanta la mano emocionada* -.

- Pero yo no soy como ustedes… Yo soy pobre, no tengo casa, tampoco voy a la escuela y no tengo tanto dinero como ustedes, tengo que trabajar para conseguirlo… A sus padres no les gustaría la idea que sus hijas fueran amigas de una niña huérfana como yo… *Mira triste el suelo* -.

- ¿Y eso que…? Appa nunca esta en la casa, solo viene a casa cuando no esta grabando una película o haciendo casting para encontrar actores… Es difícil que se entere, además si lo hace no tiene como prohibírmelo, ya que nunca esta en casa conmigo… -.

- Me pasa algo parecido a lo que Amber dice… Mi Appa es Militar y siempre tiene asuntos importantes que atender con su escuadron o con el gobierno… Y Omma últimamente sale mucho y habla con alguien misterioso por el teléfono, así que paso sola en casa… -.

- Mi Omma siempre esta en casa, pero ella es una persona delicada de salud, siempre esta en cama y no puede levantarse mucho y mi Appa siempre esta en la empresa ayudando a mi Tio y el Abuelo, así que no creo que haya problema… -.

- Yo vivo con Hyoyeon Ah… Mi Omma si esta siempre pendiente de nosotras y de Hayeon, pero ella es buena, no creo que le moleste que me junte contigo, ella es muy solidaria… Y Appa esta siempre en la empresa con mi abuelo y mi Tio, pero tampoco creo que haga algún problema… Tal vez mi abuelo si, pero Omma no le dira nada a él si yo se lo pido *Taeyon sonríe* -.

- ¿De verdad no hay problema en que yo sea su amiga? -.

- *Todas sonríen* Ani… -.

- Entonces… Creo que tendre que comenzar a decirles Chingu… -.

- *Yoona sonríe* Y yo a ustedes Unnies… -.

- *Amber frunce el ceño* Yo prefiero decirles Sumbaes… -.

- Yo también les dire Chingu… o por sus nombres, ya que soy la mayor *Hyoyeon infla su pecho* -.

- Claro que no Hyoyeon Ah… Soy mese mayor que tú y lo sabes -.

- Bien, Taeyeon es la mayor, pero luego voy yo ya que Yuri Ah es menor que yo… -.

- Y luego de ustedes Unnies, vengo yo… -.

- Y finalmente Yo… La makanae -.

- Te queda bien el ser la Maknae, eres hasta tierna *Yuri aprieta la mejilla de Amber* -.

- ¡Hey! Tampoco  te pases Sumbaenim… -.

- *Risa* Ok, tratare de controlarme… -.

- ¿Qué les parece si hacemos un juramento? -.

- *Todas mira a Yoona* ¿Un juramento? -.

- Sí, sería una especie de promesa en la que juraremos ser amigas por siempre… Y también sería una forma de sellar nuestra amistad -.

- ¡Me gusta la idea…! ¡Sobre todo la parte de ser amigas por siempre! ¿Qué dicen ustedes…? *Amber mira amocionada a las demás* -.

- A mi me parece bien ¿Tú que dices Taeyeon Ah…? -.

- Que estoy de acuerdo… -.

- Si ustedes quieren, yo también *Sonríe* -.

- ¡Entonces hagamoslo! -.

- ¡Esperen! *Todas miran a Amber* Tengo que ir a buscar algo a casa, no tardo mucho, no hagan nada hasta que yo legue ¿Ok? -.

- *Todas sonríen* ¡Bien! -.

Amber se aleja a la velocidad máxima que sus pequeñas piernesitas de una niña de 4 años le puden dar. Las demás la miran alejarse y luego de unos minutos de segundos todas deciden sentarse en el césped a esperar y por mientras piensan en idea para hacer el juramento.

- *Yuri suspira frutrada* Esto es difícil, nunca había hecho un joramento antes… -.

- Yo tampoco… Y esto se me esta haciendo más difícil de lo que pensé *Taeyeon apolla su cabeza en su mano muy frustrada* -.

- *Hyoyeon divisa si Amber aparece a lo lejos* ¿Por qué Amber tarda tanto? -.

- ¿Qué creen que haya ido a buscar? -.

- No lo sé Taeyeon Ah… Solo quiero que llegue pronto y de ideas buenas para el juramento, a nadie aquí se le ocurre algo -.

- Que tal esto… “Nuestra amistad siempre será primero que cualquiero cosa… Estaremos juntas en las buenas y en la malas, apoyándonos y ayudándonos si es necesario… Nadie ni nada será capaz de romper esta hermosa amistad que es más fuerte que un millón de robles… Kim Taeyeon, Kim Hyoyeon, Kwon Yuri, Im Yoona y Liu Amber… Mejores amigas para el resto de nustras vidas…” *Yoona dirige la mirada a las demás buscando aprobación* ¿Y…? ¿Qué opinan? -.

- Lo que acabas de decir es increíble… -.

- Hyoyeon Ah tiene razón, además es muy hermoso *Mira a Yuri* ¿Tú que crees Yuri? -.

- Que es simplemente perfecto… *Sonríe* Bien hecho Yoona Ah… -.

- ¡Gracias Unnie! *Sonríe* -.

- Bien ahora solo hay que esperar a Amber *Taeyeon se acuesta sobre el césped* -.

- *Ve a Amber acercarse Corriendo* No te acomodes tanto primita, ahí viene Amber -.

- ¡Volví! *Se sienta en el césped junto a las demás* -.

- Vaya que tardaste… *Taeyeon vuelve a sentarse en el césped* -.

- Pero traje conmigo esto *Amber muestra uno collares con una especie de amuleto tallado en un pedazo de madera* -.

 

 

 

IMG_0084.jpg

 

 

 

 

- *Yuri mira extrañada los collares* ¿Qué es eso? -.

- La verdad no sé que significa el amuleto en si, pero papa los trajo de uno de sus viajes, Creo que vienen de un país latino americano, pero no estoy segura tampoco… El punto es que podemos usarlos como dijes o amuletos de amistad… -.

- *Hyoyeon asiente con la cabeza* Es una buena idea, me gusta mucho… Yo quiero este *Toma uno de los dijes y se lo coloca en el cuello* Me queda bien ¿No? -.

- Yo también quiero uno *Taeyeon imita la acción de su prima* A mi me queda mejor -.

- Claro que no ¿Acaso estas ciega? -.

- A las dos les queda bien… *Yoona se coloca su dije* -.

- Creo que a Yoona no le gustan las peleas… Creo que será la mediadora de nuestras futuras peleas *Yuri coloca su dije en su cuello* -.

- Bueno… *Amber se levanta* Empecemos con nuestro juramento… -.

Todas imitaron la Acción de Amber y se levantaron una por una del Cesped, Luego se acercaron al enorme Árbol de donde Amber había caído sobre el brabucon, y bajo su sombra hicieron una ronda para poder Comenzar… Yoona Toma la mano de Yuri y Taeyeon, Yuri a su vez toma la de Amber, Taeyeon toma la de su prima Hyoyeon y finalmente Amber toma la de Hyoyeon…

- Unnie ¿Por qué yo me tengo que quedar aquí centada? *Hayeon hace un puchero* -.

- Por que eres muy pequeña, cuando cumplas 4 años haremos otra ceremonia para que puedas unirte ¿Ok…? -.

- ¡Ok Unnie! *Sonríe* -.

- *Taeyeon gira la mirada a las demás* Bien… Yo creo que Yoona debería comenzar, al fin y al cabo ella creo el juramento -.

- *Hyoyeon mira a Yoona* ¿Estas de acuer Yoona Ah…? -.

- Sí… *Yoona inala profundo y exala todo el aire que boto*  Nuestra amistad siempre será primero que cualquiero cosa… *Mira a Taeyeon* -.

- *Taeyeon suspira* Estaremos juntas en las buenas y en la malas, apoyándonos y ayudándonos si es necesario… *Mira a Hyoyeon* -.

- Nadie ni nada será capaz de romper esta hermosa amistad que es más fuerte que un millón de robles… *Hyoyeon mira a Amber* -.

- Kim Taeyeon, Kim Hyoyeon, Kwon Yuri, Im Yoona y Liu Amber… *Amber mira a Yuri* -.

- Mejores amigas para el resto de nustras vidas… *Yuri Sonríe y todas les corresponden* -.

Ese día fue el inicio de una larga y hermosa amistad que hasta el día de hoy sigue existiendo… Una amistad que como las cinco lindas niñas muy bien dijeron… Una amistad que no sería fácil de destruir… -.

*FIN DEL FLASH BACK*

Estaba inmersa en mis recuerdos, aquellos felices y hermoso recuerdos… El día en que Amber, Yuri Unnie, Hyoyeon Unnie y Taeyeon Unnie se conviertieron en mis amigas, y juntas juramos serlo por el resto de nuestras vidas… Estoy sonriendo, puedo notarlo y seguramente me veo como una idiota ante los ojos de Jessica que no tiene ni la menor idea de lo que me pasa, pero no me importa, aquellos recuerdos me llenan de felicidad y también… Y también me ayudan a reocordar porque renuncie al amor de mi vida, porque accedí a sufrir de esta manera y alejar a la persona que más amo en el mundo… Cuando recuero aquel hermoso día me doy cuenta que estoy haciendo lo correcto al alejarme de Seohyun y hacer lo posible para olvidarla, porque… Porque simplemente este amor que sea… Es un amor que simplemente jamás podrá ser… -.

- ¿Yoona Ah…? *Agita su mano frente a la mirada de Yoona* -.

- *Vuelve a la realidad* ¿Eh…? *Mira a Jessica* Dime ¿Paso algo? -.

- *Pequeña risa* A mi nada pero al parecer a ti si… *Sonríe y mira a Yoona a los ojos* Son lindos recuerdos ¿No? -.

- *Asiente con la cabeza* Muy lindos… Ni te lo imaginas *Mira a Jessica y ambas sonríen* -.

- Veo que las aprecias mucho… A todas, incluso a Kwon Yuri *Expreción de molestia* -.

- *Mira a Jessica y rie* Las quiero mucho, ellas son mis mejores amigas desde hace 12 años… No hay manera de que no las aprecie… -.

- Entiendo perfectamente eso… Lo que no entiendo es el porque de tú alejamiento… -.

- ¿Qué? -.

- Siempre estás sola, caminas por la escuela sola, siempre estas sola en los recreos mirando a la nada atra vez de la ventana, en tus tiempos libres sales sola y cuando vuelves ni siquiera haces una llamada a alguna de tus amigas o recives una de ellas… Tambien comes sola o con Amber Shi cuando ella, prácticamente, te obliga a alimentarte… Tienes amigas y todos en esta escuela lo saben ¿Por qué no las buscas…? ¿Por qué te alejas de ellas? -.

- *Baja la mirada*… *Risa triste* -.

 - *Mira a Yoona intensamente* No te obligare a decirme nada *Toma la mano de Yoona* Pero quiero que sepas que puedo escucharte cuando lo necesites… Creo que ya te lo había dicho una vez ¿Recuerdas? -.

Como olvidarlo, él día en que por primera vez alguien me vio sufrir por este amor hacia Seohyun que me rompe el corazón en mil pedazos… Sé que ella no sabía que era lo que me sucedía, pero al fin y al cabo, ella es la primera que me ve en una situación así, por esa razón no puedo olvidar sus palabras de apoyo y profunda preocupación… Ni siquiera Abeoji se ha preocupado de esa forma por mi y Omma… Bueno, creo que no es sano para mí recordarla…

- *Abraza a Jessica* -.

- *Ojos crecientes* -.

- Por favor… Quedate así conmigo solo un poco más… *Abraza más fuerte* Por favor… *Deja caer una lágrima* -.

- *Corresponde al abrazo*… *Acaricia con su mano la espalda de Yoona* -.

¿Por qué lo hice…? Ni yo lo sé, solo sentí un profundo dolor al darme cuenta de lo sola que estaba… Abeoji ni siquiera se preocupa de mi existencia y mi Omma, ya seguramente me borro por completo de sus recuerdos… Lo Unico que tengo son mis amigas, aquellas cuatro chicas que me hacen tener jaqueca con su mal carácter, sus constantes problemas de los cuales tengo que salvarlas… Aquellas chicas que son las causantes de mi tristeza y dolor, pero que también… Que también han sido las únicas que estuvieron cuando más necesitaba de cariño y apoyo… Esas cuatro chicas que no soltaron mi mano en el momento más difícil y doloroso de mí vida… Las mismas Cuatro chicas que he estado evitando todo este tiempo… Se que sufro por no poder estar con la persona que amo, por tener que soportar verla con alguien más y que además sea una de mis mejores amigas… Se que estoy cansada de recibir los reproches por cosas de las cuales no soy culpable… Se que estoy cansada de dar todo de mí, ser solidaría con cuatro de las personas más importantes en mi vida y no recibir precisamente lo mismo a cambio, solo reproches y esta golpiza… Pero he estado equivocada, ellas me quieren y se preocupan por mí… Yuri Unnie es una troglodita, pero ella solo quiere ayudarme y producto de su deseperación, por saber el porque de mi actitud, me golpeo para conseguir respuesta y aunque sea poder ayudarme, porque me quiere, porque me aprecia y le duele verme así… Hyoyeon y Taeyeon Unnie sienten lo mismo, lo sé, son menos exprecivas y tratan de darme espacio, pero ellas también se morían de ganas por saber el porque de mi actitud y tal vez inconcientemente por eso no recciónaron inmediatamente a detener a Yuri Unnie cuando me golpeo… Porque pensaron que tal vez de esa forma hablaría y podrían ayudarme cuando se enteraran de lo que me pasaba… Y que puedo decir de la mejor Maknae del mundo... Ella siempre esta ahí bridándome su apoyo y comprensión… Y sé que siempre lo estará al igual que mis Unnies…

Ellas son mí única compañía actualmente, las únicas que me quieren y se preocupan enormemente por mi… Tienen temperamentos difíciles y personalidades insoportables, pero ellas representan mucho en mi vida, ellas son las que me enseñaron lo que significa amistad y no puedo darles la espalda… Simplemente no puedo, porque se los debo, porque las quiero y no soportaría perderlas… No soportaría perder a mis mejores amigas, mi Unica compañía y familia…

Tengo que renunciar a Seohyun, tengo que quitármela de la cabeza, más bien… Debo arrancármela del corazón lo antes posible, pero ¿Podre lograrlo…? Cualquier chica normal pediría ayuda en una situación como esta a sus amigas, pero yo no puedo hacer algo así… Si Taeyeon Unnie se entera… Si ella se entera estoy segura que su reacción sería de las peores, Unnie no esta bien emocionalmente y tiene una enorme dependencia hacia Seohyun, por lo que estoy segura que me odiaría, no me escucharía, pensaría que la traicione y ya no querra verme… Y yo… Yo simplemente no soportaría algo así… ¿Y que hay de las demás…? Se estarán preguntado ¿No…? Bueno, la respuesta es simple… Ya vieron como reciono Yuri cuando se entero que había mentido sobre lo sucedido en el incidente de Taeyeon Unnie… Yuri Unnie odia las mentiras y sobre todo cuando afectan a personas que ella aprecia ¿Cómo creen que reaccione si le digo lo que realmente siento por Seohyun…? Primero me golpearía y me dejaría todavía peor que ahora, no me dejaría explicarle que este sentimiento no es reciente y que me aleje de ella solo para ver a Taeyeon Unnie bien y feliz… Ella solo me golpearía, me gritaría y me reprocharía mi deslealtad… Luego de eso estaría en mi contra, estaría del lado de Taeyeon Unnie y me odiaría junto con ella… Ahora Hyoyeon Unnie, creo que es más que evidente lo que sucedería ¿No…? Hyoyeon Unnie es prima de Taeyeon Unnie, incluso, ellas se concideran prácticamente hermanas ya que han estado toda su vida juntas… Además, luego del accidente en el que Taeyeon Unnie perdió a su familia y callo en su actual desorden Psiquiatrico y emocional, Hyoyeon Unnie se ha vuelto muy sobre protectora con ella y es capaz de hacer cualquier cosa para no ver a Taeyeon Unnie sufriendo, así que ¿Ustedes creen que ella me entendería…? Hyoyeon Unnie no me reprocharía, tampoco me golpearía o me gritaría, pero tengan por seguro que no me escucharía… Ella solo se mostraría fría y me diría que esta profundamente decepcionada de mí, luego se iria sin siquiera mirar atrás e iria a apoyar a Taeyeon Unnie, dejando a un lado nuestra amistad… Amber sería con la única que puedo contar en este caso, es la única que me ha brindado todo su cariño, apoyo y comprensión… Bueno, es cierto que las demás no saben por lo que estoy pasando, pero como ya dije antes… Ellas no me entenderían, les aseguro que jamás reaccionarían como lo hiso Amber… Podría ir y pedirle ayuda, apoyo… Pero no quiero preocuparla y menos meterla en problemas con mis Unnies, ya que si este secreto que tanto he guardado sale a la luz por A, B, C Razones… Y si Unnies se enteran de que Amber lo sabía, el desprecio no solo será para mi sino que también para ella, porque la considerarían una traidora al igual que a mí… Yo no quiero eso para Amber, además… Ella siempre me ha dado la misma absurda solución… Ella piensa que decir todo y pelear por este amor que siento es lo más correcto, y lo más justo según ella… Porque según ella yo si estoy realmente enamorada de Seohyun y no Taeyeon Unnie, ella cree que es solo una dependecia emocional tan grande que ha llegado al grado de obseción y una obseción para una persona con el estado psiquiátrico y emocional que tiene Unnie… No es lo más recomendable, por eso cree que lo mejor es que ella se resigne a olvidarla, pero si esta obsecionada como cree Amber… ¿Ustedes creen que la olvidaría tan fácilmente…? ¿No creen que intentaría cualquier cosa para tenerla a su lado…? Y si no lo consigue ¿Qué creen que haría…? Yo pienso lo peor… Y eso es lo que más me asusta…

- Tranquila… Aquí estoy… Y estare aquí siempre que lo necesites… *Jessica comienza a acariciar el cabello de Yoona* -.

Su voz es sencillamente dulce y sus palabras calman un poco mi profundo dolo y preocupación… ¿Por qué ella causa esto en mí…? ¿Por qué me siento tan bien cada vez que esta cerca mío…? ¿Por qué verla sonreír me es suficiente para olvidar todo lo que me atormenta…? ¿Por qué sus palabras de apoyo y consuelo calman el dolor de mi corazón…? ¿Por qué su caluroso abrazo me hace sentir protegida y acompañada…? ¿Quién eres Jung Jessica…? ¿Por qué causas todo esto en mí…? ¿Acaso será una señal…? ¿Acaso tú eres esa luz que tanto estaba esperando…? ¿Acaso tú eres la única que puede hacerme olvidar a Seohyun…? ¿Acaso tú eres mi estrella que vino a ayudarme…? Tengo que responder todas estas preguntas, tengo que saber quién es esta hermosa persona que entro a mi vida… Tengo que averiguar si es ella ese apoyo que tanto esperaba… Quiero saber si ella es el deseo que tantas noches le pedí a las estrella… Tengo que saber quien eres Jung Jessica, ten por seguro que no me alejare de ti hasta responder mis preguntas…

- *Yoona se separa unos centímetros**Seca sus lágrimas* -.

- *Jessica mira a Yoona y acaricia su rostro* ¿Te sientes mejor…? -.

- *Mira a Jessica**Coloca su mano sobre la que Jessica tenía en su mejilla* Sí… Por alguna razón… Por alguna razón estar contigo siempre logra calmar mi dolor… Cuando estoy contigo… Cuando estoy contigo simplemente la tristeza se desvanece… ¿Por qué…? ¿Quién eres…? ¿Por qué causas todo esto en mí…? *Mira intesamente los ojos de Jessica* -.

- *Mira a Yoona**Nerviosa* Y… Y… Yo… *Evita la mirada* Yo… Yo te… tengo que irme *Trata de levantarse* -.

- *Toma el brazo de Jessica impidiéndole levantarse* No… *Mira a Jessica* No te vayas… Quedate, por favor… *Toma el rostro de Jessica con una mano y comienza a acariciar su mejilla con el pulgar* -.

Tenerla en frente con ese expresión de desconcierto, nerviosismo, algo de miedo y esas ansiedad que era más que notoría convinado con su leve rubor en las mejillas, la hacían verse absolutamente hermosa y tierna ante mis ojos… Por alguna razón las ganas de besar esos delicados y bellos labios comenzaron a apoderarse de mí… No podía dejar de mirara esa boca tan perfecta que cada vez se me hacia más irresistible… Ya no podía seguir aguantándome e impulsada por mis deseos comencé a acercarme con toda la intención de probar esos labios y saciar estas ganas de conocer su sabor… Su rostro cada vez estaba más próximo del mio, podía sentir como su su respiración comenzaba a ser irregular y también pude notar un poco de nerviosismo y tención en su cuerpo… Pero ella no tenía ninguna intención de alejarme, creo que ella estaba deseando esto tanto como yo… Ahora creo que no podre detenerme hasta tener esos labios junto a los mios, hasta poder deleitarme con el exquisito sabor de esos labios que se me hacían irresistible… Estaba a punto de lograr mi cometido, era tan solo cosa de segundos para probar por primera vez aqulla boca perfecta y hermosa, estábamos solas y nada arruinaría este momento…

- ¡¿Qué están haciendo…?! -.

Esa voz… ¡Por Dios! ¡¿Qué demonios hace ella aquí…?! ¡Ah! Que pregunta más idiota Im Yoona… ¡Esta es su habitación también…! Pero ella no debería estar aquí, ella debería estar con Taeyeon Unnie ¡¿Qué demonios hace aquí…?!

- *Se separa de Yoona levantándose de la cama* Y… Y… Yo… -.

- ¿Qué haces aquí…? *Mira a Jessica seriamente* -.

- *Nerviosa* Ayudaba a Yoona a llegar a su habitación… -.

- *Interrumpe* Oh, ya veo… Pero Yoona ya esta en su habitación, creo que hiciste un buen trabajo, pero hay algo que no entiendo… *Mira a Jessica fríamente* ¿Por qué sigues aquí? -.

- *Traga en seco* Yo… Yo… Yo ya me iba… *Toma sus cosas rápidamente y trata de alejarse* -.

- *Se levanta y toma a Jessica por el brazo deteniéndola* No tienes porque hacerlo… Aquí la única que tiene que irse es Seohyun Shi… -.

- ¿Seohyun Shi…? *Sonrísa sarcástica* ¿Por qué tendría que hacerlo…? ¡Esta también es mi habitación ¿Acaso lo olvídate?! -.

- No, no lo he olvidado… Pero este es mi cuarto y no tienes porque invadir mi privacidad y atacar a mis invitados… ¿Quién te crees que eres…? *Mira a Seohyun fijamente a los ojos* Eres solo mi compañera de habitación, solo somos un par de conocidad, no te tomes atribuciones que no te corresponden… -.

- Conocidas… Claro, olvidava que ahora solo somos conocidas… -.

- Creo que lo mejor será que me vaya… -.

- No es necesesario *Mira a Jessica para convencerla de quedarse* -.

- Tengo cosas que hacer Yoona Ah... -.

- *Interrumpe* ¿Yoona Ah…? Oh… Veo que al parecer son muy cercanas ¿Hace cuanto que se conocen para tenerse tanta confianza…? Claro, porque las encontré en una posición muy compremetedora, así que creo que deben ser muy cernas ¿O me equivoco? -.

- ¡Ya basta Seo Joo Hyun! *Ojos de furia* -.

- *Ojos crecientes**Baja la mirada* Mañana nos vemos Yoona Ah… Yo ya me voy *Se aleja* -.

Jessica se solto de improvisto de mi agarre y se alejo tan rápido que no me dio tiempo de volver a detenerla, la llame varias veces por su nombre esperando algún resultado, pero cuando escuche la puerta cerrada comprendí que ya era inútil seguir intentándolo.

- *Voltea a mirar a Seohyun muy molesta* ¿Qué es lo que te pasa…? ¡¿Por qué demonios te comportas así…?! -.

- ¿Quién es ella? -.

- ¿Qué…? *Mira a Seohyun unos segundos antes de hablar* ¿Y a ti que te importa? Este no es un asunto que te incumba, nada que tenga que ver conmigo es te tú incumbencia ¡¿Cómo aún no puedes entenderlo?! -.

- Bien, entonces no veo razón para responder la pregunta que me hiciste… Tus asuntos no son de mi incumbencia, por lo tanto los míos… Tampoco son de la tuya, así que… *Pequeña reverencia* Te dejo sola, compañera… *Trata de alejarse* -.

- *Toma a Seohyun brucamente del brazo* No tenías derecho a tratarla así y menos a pedirle explicaciones cuando tú y yo no tenemos nada que ver -.

- Eso es de lo que tu quieres convencerte… *Se suelta del agarre de Yoona* Eso es lo que tú quieres hacerle creer a todos incluyéndote a ti y a mi… Pero yo recuerdo bien el pasado… Esos días en los que te jactabas de ser mi mejor amiga, esos días llenos de alegría que compartíamos juntas y recuerdo perfectamente lo que me dijiste en aeropuerto antes de irte… Recuerdo que dijiste que jamás dejaríamos de ser las mejores amigas porque siempre tendría un lugar en tu corazón… Y aunque tú digas que solo estabas mintiendo, yo se que eras sincera… -.

- *Nerviosa* Co… Co… ¿Cómo estas tan segura…? -.

- ¡Por que te conozco! *Ojos lagrimosos* ¡Por que te conozco hace años Im Yoona…! ¡Y no se porque estas actuando así conmigo, porque te empeñas en herirme y alejarme…! Pero te aseguro que no será tan fácil… Y descubriré la razón de tu comportamiento, lo juro, porque me llamos Seo Joo Hyun -.

- Deja de hacer esfuerzos inútiles… Tú no me interesas, me molesta tu presencia, me eres hasta desagradable *Mirada petulante* Quiero que te alejes de mí, no quiero volver a saber de ti, no quiero que sigas metiéndote en mis asuntos como si tuvieras algún derecho… *Se acerca a Seohun y la mira fijamente* Alejate de mí y así será más fácil para mí estar compartiendo una mi habitación con alguien que me molesta y desagrada tanto como tú -.

- *Cachetada* ¡Mientes…! ¡Mientes…! ¡Eres una mentirosa Im Yoona! -.

- *Ojos de furia**Toma bruscamente a Seohyun de sus brazos* ¡Me desagradas, me molestas, me es insoportable tenerte cerca…! ¡Deja de engañarte…! ¡Entiende que te odio en todos los sentidos…! -.

- *Mira a Yoona con los ojos llenos de lagrimas* ¿Me odias…? ¿De verdad me odias…? ¡Respondeme! -.

- *Baja la mirada y suelta a Seohyun* Vete… ¡Sal ahora de mi cuato! -.

- *Se acerca a Yoona* ¡Respondeme…! ¡¿Por qué no puedes responderme…?! -.

- *Mira el suelo* Vete… -.

- *Toma el rostro de Yoona y la miara a los ojos* Mirame a los ojos y repite lo que me dijiste… ¡Díme que me odias! -.

- ¡Dejame en paz! *Empuja a Seohyun con fuerza* -.

Estaba tan molesta, no soportaba verla en esas condiciones, su rsotro estaba empapado en lágrimas y yo era la causante de esas lágrimas… ¡Yo soy la idota que se empeña en hacerle daño…! ¡Yo soy la responsable de ver la la persona que amo bañada en lagrimas, deseperación, tristeza y un profundo dolor…! Y para calmo no me detego, llevada por la rabía que sentía la empuje… La empujé con tanta fuerza y ahora… Ahora la veo tirada en el suelo quejándose por un dolor en la muñeca…

- ¡Ah! *Trata de tocar su muñeca* ¡Ah! -.

- *Ve a Seohyun en el suelo* Seo… Seo… Seohyun Ah… ¿Estas bien Seohyun Ah…? ¿Dejame ayudarte? *Trata de acercarse a Seohyun* -.

- ¡No! *Mira a Yoona con el rostro bañado en lagrimas y una mirada de dolor* Creo que ya hiciste suficiente… *Se trata de levantar pero pierde un poc el equilibrio* -.

 

 

 

tumblr_lrqc0tyksd1qgo3hao2_500.gif

 

 

 

- *Trata de ayudar a Seohyun* Seo… -.

- *Interrumpe* ¡No me toques…! No necesito tu ayuda… -.

- Seohyun Ah, yo… Yo de verdad… -.

- *Mira a Yoona* ¿Quién eres…? -.

- ¿Qué? -.

- *Llora* ¿Quién eres…? ¿Qué hisiste con la Yoona que conocí cuando tenía 8 años…? ¿Qué hiciste con esa dulce y tierna niña que se preocupaba por lo demás y no era capaz de herir a nadie en ningún sentido…? *Llora* ¡¿Dónde esta…?! *Comienza a darle golpes el el pecho sin dejar de Llora* ¡¿Qué hiciste con ella…?! ¡Díme! *Detiene los golpes y Llora con más desconsolación* -.

 - *Mira a Seohyun Seriamente ocultando su tristeza* Ya no existe… Esta que ves aquí, es la nueva Yoona y es la que verás de ahora en adelante… Acostumbrate, porque la antigua Yoona no volverá y si no… -.

- *Interrumpe* No… *Seca sus lágrimas* Mientras siga una pequeña esperanza en mí que me diga que la Yoona que se fue hace tres años para Triunfar… Mientras exista solo una pequeña chispita de esa esperanza que me diga que no ha muerto, no me voy a rendir… Voy a luchar y ayudar a la verdadera Yoona a salir de ahí… *Toca el pecho de Yoona con su índice* Ese lugar en donde la tienes reprimida… Creeme que no me rendiré y hare hasta lo imposible por recuperar a la Yoona de antes… La Yoona de verdad… -.

- *Traga seco* Tús esfuerzos serán en vano… He cambiado y me gusta mi nueva yo… *Mira a Seohyun con firmesa* Me gusta mucho más que la antigua, así que si no te gusta… Alejate… Alejate de mí y déjame en paz como tanto te lo he pedido… -.

- Y si sigues actuando como lo hiciste hace unos minutos Creeme que terminare por hacerlo… *Mirada Triste* Creeme que lograras lo que tanto dices querer… Sí te empeñas en seguir actuando así, como una persona que francamente desconozco por completo y que… y que me decepciona profundamente… Sí sigues así pronto tendras una nueva compañera y saldré de tú vida para siempre… *Su voz se quebra* Aunque me duela y me cueste… *Mira a Yoona y deja caer una Lágrima* Dejare atrás esos hermosos recuerdos y comenzare de nuevo, sin mi mejor amiga a mi lado… Así que si de verdad me quieres lejos… Sigue acutuando como lo hiciste hoy, lo lograras, te lo aseguro… *Seohyun se da la vuelta pero antes de irse mira una ves más a Yoona* Espero que algo así no llegue a suceder, de verdad deseo con todo mi corazón recuperar a la antigua Yoona… *Se aleja* -.

Vi como Seohyun comenzaba a alejarse lentamente con algo de dificultad… Al parecer no solo su muñeca había salido dañada de mi violenta reacción, ahora que la veo alejarse y bajar las escaleras puedo notar que le cuesta un poco caminar, trata de ocultarlo, pero su cojera es más que evidente para mí… ¡Genial! Puede que ahora además de todo tenga una leción en el tobillo ¡Eres brillante Im Yoona, te felicito…!

Finalmente desaparece, ya no esta en mi cuarto y seguramente ya debe haber llegado a la plata baja para meterse a al suyo… Estoy sola y no pude avitar desplomarme en el suelo, estuve resistiendo el fuerte temblor en mis piernas hasta que Seohyun se alejara para no mostrarme devil y exponer mis verdaderos sentimientos antes esta dolorosa situación… Esta situación que si no termina pronto terminara por hacerme añicos el corazón…

 

 

 

 

28.jpg

 

 

 

 

Estoy llorando en silencio… Desconsoladamente, pero en silencio, ya que no puedo permitir que ella escuche mis sollozos… Estoy sufriendo, me siento horrible y aunque lo intente no puedo evitar que me duela… Que me duela profundamente el pecho cada vez que la veo esa tristeza en sus ojos, cada vez que una lágrima caer por su delicada y sueve mejilla… No puedo evitar que mi corazón se vuelva cenizas cada vez que la veo sufrir por mi culpa…

¿Podre con esto…? ¿Lograre olvidar a Seohyun…? ¿Lograre arrancarla de mi corazón para siempre…? ¿Podre seguir resistiendo sola esta situación tan dolorosa…? No lo sé… pero si tengo claro que la aparición de Jessica en mi vida no es una simple coincidencia… Ella es diferente a todo el mundo, nadie aparte de Seohyun había causado antes lo que ella me hace experimentar cada vez que esta cerca… ¿Sera ella la solución a todos mis problemas…? ¿Sera Jung Jessica la única persona capaz de hacerme olvidar a Seohyun…? ¡Ah…! ¡Demonios, tengo tantas dudas…!

 

 

 

AMBER

 

 

 

Acabo de salir de la habitación de Yuri Sumbae… ¿Cómo esta…? Bueno… Se podría decir que bien, por lo menos no tiene ninguna leción grave más que heridas, rasguños, moretones y mucho dolor… Mucho, créanme, mucho… Sumbae se ve una persona muy ruda y que esta acostumbrada a pelear y recibir palizas de otros, pero se equivocan… Yuri Sumbae jamás a recibido una paliza como la de hoy, ella generalmente es la que gana, es muy ágil y fuerte, por supuesto gracias a su condición de deportista de alto rendimiento, así que los demás generalmente quedan en el piso tirados, prácticamente desarmados y hechos pedazo, mientras que Sumbaenim solo queda con algunos raguños y pequeños moretones producto del enfrentamiento… Así que hoy, Jung Jessica no solo le hiso un fuerte daño físico, sino que también destruyo su ego… Y eso… Eso no es muy bueno que digamos, sobre todo cuando hablamos de Yuri Sumbaenim…

Bueno, en fin, Yuri Sumbae no dejaba de quejarse y jurar venganza hacia Jung Jessica, mientras que Taeyeon y Hyoyeon Sumbaenim finjian escucharla… Por supuesto Yuri Sumbae se dio cuenta de que nadie le prestaba atención, así que se imaginaran lo insoportable que estaba…

Hyoyeon y Taeyeon Sumbaenims se quedaron con Sumbae, me dijeron que podía ir a ver a Yoona Sumbaenim, que entendian que estuviese preocupada y que ella merecía más preocupación que Yuri Sumbae… Imaginaran que eso irrito todavía más a Sumbae, pero Taeyeon y Hyoyeon Sumbaenims seguían mostrándose fiermes, seguían recalcándole que lo que había hecho no estaba bien, que Yoona Sumbaenim no merecia esa brutal golpiza a pesar de como se hubiese estado comportando las últimas semanas… Y si mintió, bueno, no esta bien hacerlo, pero todos pueden cometer un error y lo más probable es que haya tenido una razón para hacerlo, Yoona Sumbaenim no es una persona mentirosa, ella siempre va con la verdad por delante, así que la razón que la llevo a mentir, lo más probable es que fuera fuerticima… Claro que todas querían saber el porque de su mentira, pero ella tenía derecho a callar y nadie tiene el derecho de presionarla a hablar si ella no quiere hacerlo, por algo será y no hay ninguna razón que justifique la golpiza que Yuri Sumbae le dio hoy… Recuerdo que incluso le dijeron que mañana mismo tendría que buscarla y pedirle disculpas, que ellas también lo harian porque actuaron mal al no preocuparse por ella y defenderla… Yuri Sumbae en un comienzo seguía con la idea fija de que ella no había hecho nada malo, pero luego de que Taeyeon y Hyoyeon Sumbaenims le recordaron todas las veces que Yoona Sumbaenim la salvo de sus problemas, le hiso favores que terminaron por meterla en problemas y que a pesar de las miles de veces que pudo perder la paciencia y golpearla nunca lo hiso, ni siquiera la a atacado verbalmente, ella jamás haría una cosa así y por esa razón Yuri Sumbae no debío hacer lo que hiso, por lo que le debe una enorme disculpa… Finalmente Yuri Sumabe comprendio y reconocio que Sumabenims tenían razón, así que prometio que mañana mismo la buscaría y se disculparía con ella… Taeyeon y Hyoyeon Sumbaenims trataron de convencerla que también debía disculparse con Jung Jessica y darle las gracias por intervenir en el momento oportuno, pero Yuri Sumbae se negó rotundamente y no hubo forma de convencerla… Creo que la atmosfera entre Sumbae y Jung Jessica no será muy buena apartir de este momento…

Bien en resumidas cuentas Sali muy contenta de la habitación de Yuri Sumbae, ya que por suerte no tenia nada mayormente grave, había reconocido que estaba mal lo que hiso y accedió a pedir su perdón lo antes posible junto con Taeyeon y Hyoyeon Sumbaenims, que también se veían muy arrepentidas… Ahora iba en camino Mini Market de la escuela a comprara algo para Yoona Sumbaenim y para mí, Luego de terminar las compras me hire d

Cuando llegue pude notar que no había tanta gente como otras veces y eso era bueno, este lugar es el más pequeño que hay en la escuela y todo el mundo viene a comprar colaciones, golosinas, refrescos, cualquier cosa que necesiten para saciar un poco su hambre o antojos fuera de las 4 comidas reglamentarias que nos daba la esuela… Sería una gran idea agrandar este lugar ¿No creen…? Al fin y al cabo, todas las alumnas lo usamos, pero no… En cambio tenemos una enorme pileta con una enorme estatua en la entrada de la escuela, en la que se gastaron millones de Wons y en la que se gastas cientos de ellos para poder tenerla en un buen estado… Respondanme sinceramente ¿Qué es más importante…? ¿La comida o una estúpida pileta que solo sirve de adorno…? ¡¿Acaso los dueños de esta escuela no piensan con la cabeza…?!

Ok, volviendo al lo que decía…Entre en el Mini Market y prácticamente por inercia me dirige al estante en donde estaba el Ramen… ¡Oh, Ramen, como te amo…! ¡Eres tan delicioso…! Creo que notaron que amo el ramen, más bien ¿Quién no…? Pero algo puedo asegurarles, no hay nadie que lo ame tanto como yo ¡Es que simplemente me encanta…! Bueno, continuando… Imaginaran que tome varios paquetes de ellos ¿Cuántos…? ¿Alrrededor de 5…? No 6, sí tome 6 de ellos… 3 para Yoona Sumbae y 3 para mí, cuando estoy con alguna de mis Sumbaenims es lo minimo que comemos… Los coloque en mi canasta y me dirige a buscar algún refresco ¿Qué le gustaría beber a Sumbaenim…? ¿Coca Cola…? Bueno, tendrá que ser, no sé me ocurre nada más… Creo que ya tenia todo, creo que tendremos que ordenar una Pizza, esto no será suficiente para ambas… ¡Oh! Olvidaba la caja de helado… Ahora si era suficiente, 6 paquetes de ramente, una Coca Cola de 3 litros, Una caja de helado de chocolate y la Pizza con extra queso que encargare en el camino para que lleven a la habitación de Sumbaenims… Como amo comer y se que Sumbaenim también.

Una vez que todo ya estaba en mi canasta me dispuse a ir a la caja a pagar, pero una chica que estaba a unos pasos de ditancia tomando algunas cosas del estante, se dio la vuelta para seguir su camino justo en el momento que yo pasaba cerca suyo… Bueno, creo que imaginaran lo que paso… Sí, ambas chocamos y caimos al suelo junto con algunos de los productos que pretendíamos comprara…

- *Amber se levanta rápidamente* ¡Oh! Lo siento mucho, no fue mi intención -.

- No te preocupes, fue un accidente… *Comienza a recoger las cosas del suelo* -.

- Dejame ayudarte… *Se agacha a recoger las cosas de la chica* -.

- No te preocupes de verdad… -.

 

http://www.youtube.com/watch?v=oTPASQDkuvU

 

 

Accidentalmente Ambas tomamos lo mismo… Una exquisita barra de chocolate Hershey con almendras, debo decir que tenemos gustos parecidos, ese es mi chocolate y sabor favorito… Pero la verdad eso no fue lo que más llamo mi atención, esa idea la procece mucho después, pero en el minuto que vi mi mano junto a la suya solo atine a mirarala a los ojos… Ambas estábamos sorprendidas y ninguna de la dos recciono ante la situación, solo seguiamos mirándonos fijamente, con las manos juntas y sin hacer ni un solo movimiento, ni pronunciar una palabra… ¿Por qué…? La verda, no lo sé… Solo se que esa hermosa mirada me cautivo, era ambsolutamente perfecta en todo sentido… Jamás había visto una mirada tan potente y cautivadora como la de aquella hermosa chica, por que tengo que decirlo… Ella chica era bellisisma, su rostro era una delicada obra de los angeles y su cabello oscuro caía sobre sus hombros de forma armoniosa como un fino y Bellisimo velo de ceda… Y su piel ¡Oh Su piel…! Su piel era más suave que un pétalo de rosa, más blaca que un copo de nieve y más delicada que la misma porcelana… ¿Creen que estoy exagerando…? Lamentablemente no es así, jamás había visto una chica tan pero tan linda en mi vida y con una mirada… Esa mirada es tan… ¿Cómo decirlo…? ¡Hipnotizante…! ¡Esa es la palabra, Hipnotizante…! Con solo mirarala 3 segundos a los ojos sentiras como su hechiso comienza a hacer efecto en ti… No seras capaz de moverte ni de hablar, comienzas a sentir una enorme ansiedad y nerviosismo… Todo tu cuerpo tiembla y sobre todo tus piernas que parecen un par de fideos… Pero la clave de todo… Lo que te indica que relamente caíste en su hechizo es cuando comienzas a sentir como corazón comienza a palpitar fuerte en el interior de tu pecho, como bombea sangre con fuerza y rapidez… Cuando notas que tú corazón palpita con una notoría irregularidad, enseguida entiendes que esa Hipnotizante mirada te tiene bajo su hechizo… Exactamente tal y como me siento ahora…

- *Mira su mano junto a la de Amber**Traga en seco**Reacciona y quita su mano rápidamente**Desvía la mirada ocultando su rostro sonrojado* -.

- *Toma el chocolate**Nerviosa* To… To… Tome… *Extiende el chocolate* -.

- *Recive el chocolate* Gra… Gra… Gracias… -.

- Eh… Perdón si hace un rato usted… *Coloca su mano tras su nuca* Sí Usted se sintió in… Incomoda -.

- *Nerviosa* N… N… No… *Baja la mirada* No tienes que disculparte, al fin y al cabo no hiciste nada malo… -.

- ¿Puedo decirte algo sin que se moleste…? -.

- ¿Es algo que pueda molestarme? -.

- Tal vez… Pero si no quiere que lo diga yo me quedare callada -.

- No… Quiero escucharlo -.

- ¿De verdad? -.

- *Asiente con la cabeza* Te escucho -.

- Bueno… Lo que quería decirle es… *Suspira profundo y cirra lo ojos muy fuerte*… *Bota el aire con lo ojos aun cerrados* Tiene una mirada hermosa… La más hermosa que he visto en mi vida y por eso creo… *Abre lentamente lo ojos* Usted es la chica más hermosa que he visto -.

- *Ojos Crecientes**Baja la mirada sonrojada* Yo… Yo… Te… Tengo que irme -.

Cuando vi que trataba de alejarse, rápidamente reacione y la tome del brazo para detenerla, pero al parecer use más fuerza de la necesaria, ya que ahora ella estaba a tan solo unos centímetros de mi rostro, solo hacía falta una leve inclinación de mi cabeza para que nuestros labios se tocaran… Claro que no lo hice, jamás he estado en una situación así antes y creo que es evidente, sobre todo luego de la confeción que le hice hace unos segundos… Estabamos mirando de forma fija e intensa a lo ojos, simpemente no podía dejar de mirar ese hermoso rostro, aunque quisiera hacerlo con todo mi ser para ya no hacerla sentir más incomoda, simplemente me era imposible ¿Por qué…? No puedo contensarlo… Es algo totalmente nuevo para mí sentir mi corazón acelerarse de esta forma…

- *Frunce el ceño* Espera… *Mira a la chica de forma extraña* ¡Oh! Tú eres… Tú eres… ¿Eres Jung Krystal…? -.

- ¿Mh…? Eh… Sí, pensé que ya lo sabías… -.

- Ah, es que yo… *Suelta a Krysta rápidamente y se aleja un paso* Perdón… *Baja la mirada* Perdón por no reconocerte… -.

- No tienes que disculparte por algo así, tampoco soy la alumna más importante de la escuela para que todos tengan que saber quien soy *Sonríe* -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Traga seco**Desvia la mirada* Bu… Bueno, pero de to… todos modos debo pe… pedirte disculpa por… por lo que dije an… antes… -.

- Ah… Eso… -.

- De verdad lo siento, es que no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, jamás me había gustado alguien antes… -.

- *Ojos Creciente**Sonrojo intenso* -.

- No, No, No… No quiero decir que me gustes, solo que… Yo… bueno… ¡Aish! Babo… *Se golpe varias veces su frente* -.

- *Toma la mano de Amber deteniendo su acción* No hagas eso, te puedes lastimar, además… Entiendo, no tienes que hacer esto… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Ve su mano con la de Krystal**Mira a Krystal a lo ojos* ¿Crees en el amor a primera vista? -.

- ¿Qué…? Por… Por… ¿Por qué lo preguntas? -.

- Por que creo que me enamore de ti… -.

¡¿Cómo pude decir algo así…?! ¡¿En que demonios estaba pensando…?! ¡Estupida, estúpida, estúpida y estúpida Amber…! *Golpes mentales en la cabeza* ¡Eres Brillane Liu Amber, si antes no lograste asustarla del todo, ahora si que te tendrá pavor…! ¡Babo, Babo, Babo…! *Golpes mentales*

- *Desvia la mirada y se suelta del agarre de Krystal**Nerviosa* Perdón… No estaba pensando cuando dije eso, perdona mi atrevimiento *Reverencia* -.

- *Mira a Amber nerviosa* ¿Puedo acerté ahora yo una pregunta? -.

- ¿Eh…? *Mira a Krystal extrañada* Cla… Claro… -.

- Sí ya me habias visto antes… ¿Cómo puedes decir que es amor a primera vista? *Mira fijamente a Amber* -.

- Por que jamás me había detenido a mirarte con atención… Es verdad que sabía quien eras y te había visto un par de veces, pero jamás tuve mucho interés por conocerte más o algo por el estilo, así que jamás te mire con la atención necesaria, incluso, no fui capaz de saber quien era desde un principio… Pero ahora *Mira a Krystala los ojos* Ahora que accidentalmente nos topamos… Ahora pude admirar como es debido tú hermoso rostro y tú mirada que sencillamente me cautivo por completo… Además, jamás había sentido que mi corazón se acelerara tanto estando cerca de alguien… Tú eres la primera que me hace sentir así y por eso… Por eso puedo asegurarte que esto es amor a Primera vista *Sonríe* -.

-*Deja caer el chocolate de sus manos**Sonrojo Intenso**Baja la mirada* Te… Te… Tengo que irme *Se aleja* -.

- Espera olvidas… *Mira a Krystla salir del lugar* Tus… Cosas… *Se agacha y toma el chocolate* Creo que tendre que devolverte a tú dueña… -.

Puse el chocolate en mi canasta junto con los productos que recogi del suelo y me dirigi a una caja para poder pagar… Cuando Sali del Mini Market con dos bolsas blanca en mis manos, me acerque a una banca para sacar de una de ella el chocolate…

- ¿Chocolate Love…? *Sonríe* ¿Esa es tú verdadera identidad…? Tenías planeado que esto pasara de un principio ¿No…? *Suspiro* Ahora no podre detenerme hasta que me de una oportunidad… Aish… chocolate del demonio… *Mira el chocolate y vuelve a sonreír* Chocolate bendito *Besa la barra de Chocolate* Tú empezaste esto así que debes ayudarme hasta el final ¿Ok…? *Guarda el chocolate en el bolsillo de su chaqueta* ¡Voy a conquistarte Jung Krystal…! ¡No me rendiré hasta conquistarte y juro que lo lograre…! ¡Lo juro…! -.

 

 

 

KRYSTAL

 

 

 

¿Por qué dijo eso…? ¿Quién es su sano jucio se confesaría de aquella froma…? ¿Estaba burlándose de mí…? ¿Queria jugarme una broma…? Por que si esa era su intención fue de muy mal gusto…

Esto es en lo único que he podido pensar luego de mi encuentro con Liu Amber en el Mini Market de la escuela. Llegue hace unos 20 minutos a mí habitación y ahora estoy sentada en mi cama abrazando mis piernas… No he podido dejar de esacuchar sus palabras en mi cabeza… “¿Crees en el primer amor…?” “Por qué creo que me enamore de ti…” ¿Sera verdad…? ¿De verdad hay alguien en el mundo tan sincero y directo…? Bueno, ella dijo que no tenía experiencia en asustos relacionados con esto ¡Pero nadie haría lo que ella hiso…! ¡Es sencillamente ilógico e imposible…! *Se tumba sobre la cama* Por más que mi cabeza trata de convencerme que estaba jugando conmigo y solo quería reírse de mi un poco, no puedo… Con solo recordar la manera en que me miraba, esos ojos… Sus ojos mostraban tanta sinceridad y transparencia… Mientras escuchaba cada palabra de su confeción a pesar de que trate de encontara algo malo, no pude… Todo en su rostro indicaba veracidad, ella estaba siendo sincera conmigo y no solo pude comprobarlo con su mirada, sino que también con la certeza y seguridad que hablaba… Ella no estaba jugando conmigo, no me mentia… Ella de verdad estaba abriéndome su corazón…

- ¡Ah….! *Coloca una almohada sobre su cara*… *Se la quita y mira el techo* ¿Qué voy a hacer…? ¿Cómo voy a mirarla a la cara luego de lo que me dijo? -.

- ¿Quién te dijo que? -.

- ¡Sulli! *Mira a Sulli* Que… Que… ¿Qué haces aquí? -.

- Vine por esto *Muestra la manzana* Ya que no trajiste nada tendre que conformame *Muerde la manzana* ¿De quien hablabas…? -.

- *Nerviosa* Q… ¿Qué? -.

- Dijiste “¿Cómo voy a mirarla a la cara luego de lo que me dijo?” *Sube las escaleritas y se sienta frente a Krystal en su cama* Alguien se te declaro ¿No? -.

- *Nerviosa* Cla… Cla… Claro que no ¿De que estas hablando? *Risa nerviosa* -.

- Mm… *Le da un mordirzco a su manzana* Por alguna razón no te creo *Mira a Krystal y la apunta con el incce mientras achica sus ojos* ¿Por qué no me quieres decir? -.

- *Toma el dedo d Sulli y baja su mano* De verdad no es nada importante Sulli Ah… -.

- No lo creo, has estado pensando en eso hace un buen rato… No creo que estes debatiendo inernamente por algo que no tiene importancia ¿O no? *Sulli encarna una ceja y muerde nuevamente la manzana* -.

- *Suspira* Bien, ganaste, te lo dire… -.

- *Sulli mira a Krystal con mucha atención* Soy toda oídos *Muerde una vez mas su manzana* -.

- Hoy… Hoy me encontré con alguien en el Mini Market de la escuela y… y… -.

- ¿Y…? -.

- No lo sé, fue algo extraño… Choque con ella y cuando me ayudo a recoger mis cosas de suelo accidentalemente nustras manos se tocaron y… -.

- ¡¿Y…?! -.

- Paso algo que no puedo describir… Solo sé que no podía dejar de mirarla y al parecer ella tampoco… Por suerte reaccione y algo incomoda y avergonzada quite mi mano y me levante… Ella me pido disculpas muy torpemente, me entrego el chocolate y conversamos un poco… Ahí me entere que no me había reconocido y me dio un poco de gracia, pero luego ella dijo eso… -.

- ¿Eso…? ¿Qué cosa…? ¡Aish, Jung Krystal…! ¡Me tienes colgando de un Hilo, dilo de una vez por todas! -.

- ¡Creo que me enamore de ti…! *Baja la mirada sonrojada* Eso fue lo que dijo… Primero me pregunto si creía en el amor a primera vista y luego dijo lo que ya te dije… -.

- *Ojos Crecientes**Mira a Krystal sorprendida* ¿De verdad ella dijo eso…? ¿Así de fácil? -.

- *Asiente* Y lo peor de todo es que creo que no estaba mintiendo… -.

- Esa chica me tiene impresionada… Hay que tener personalidad para hacer algo así, yo jamás lo haría, con solo pensarlo muero de vergüenza… -.

- ¿Qué voy a hacer Sulli Ah…? ¿Ahora como voy a mirarla a la cara si me topo con ella…? Con solo pensar en ella mi cara se pone roja y muero de vergüenza… *Coloca sus manos sobre sus mejillas coloradas* -.

- Eso quiere decir que si te gusta… *Sulli muerde su manzana* -.

- ¡Yah! *Golpea a Sulli con una almohada en la cabeza* ¡¿Cómo puedes decir algo así…?! ¡Es la primera vez que hablo con ella…! ¡¿Cómo va a gustarme así como así?! -.

- Como ella dijo… Amor a primera vista *Sonrisa burlona* -.

- *Ojos Crecientes**Sonrojo Intenso* -.

- *Apunta a Krystal con el Idice* ¡Ves, si te gusta! -.

- *Golpea a Sulli con la almohada repetidas veces* ¡Te dije que no, ya deja de molestarme! -.

- ¡Ok, Ok, Ok…! *Krystal detiene los golpes* ¿Por qué tienes que ser tan violenta? -.

- ¿Por qué tienes que ser tan molestosa? *Le saca la lengua* -.

- No te estoy molestando, solo digo la verdad que tú no quieres admitir -.

- ¡Yah! *Levanta la almohada amenazando a Sulli* -.

- ¡No…! *Se cubre la cabeza* ¡Ya no digo nada! -.

- *Baja la almohada* Mas te vale… -.

- Bueno, yo ya me voy, tengo que estudiar... *Se levanta de la cama y baja por las escaleritas* -.

- ¿Estudiar…? Los exámenes son dentro de dos semanas… -.

- *Mira a Krystal* ¿Viste la cantidada de contenidos que entran en cada asignatura…? Yo que tu me pongo a estudiar… -.

- ¿Estas bromenado…? ¿Cuántas veces me has visto estudiar…? -.

- Lo olvidaba… Por eso mis calificaciones son mucho mejores que las tuyas… -.

- Tú eres de otro planeta Sulli Ah… Tú no cuentas… -.

- Tal vez… Bueno, te dejo, estoy perdiendo tiempo valioso y creo que tu también *Comienza a alejarse* -.

- ¿Y yo porque? *Ladea la cabeza* -.

- Porque en todo este tiempo que hababas conmigo, no has podido pensar en la chica del Mini Market *Sonrisa Burlona* -.

- ¡Yah! *Se levanta* -.

- ¡Ok, Ok, Ok…! ¡Perdón, ahora si me callo! *Ve como Krystal vuelve a sentarse* Oye por cierto… ¿Quie es ella…? ¿La conozco? -.

- Claro, ella… -.

¡Epera…! ¡No se te ocurra decir una palabra más Jung Krystal…! ¡¿Qué estabas pensando…?! ¡No puedes decirle que es Liu Amber, Sulli es su amiga…! ¡¿No recuerdas lo que paso hace unos días…?! Desde entonces pasan mucho tiempo juntas y se han hecho muy cercanas… Es muy peligroso contarle, que tal si Sulli quiere interntar acercarnos, si eso sucede todos sabran que soy amiga de una perdedora y mi vida social se derrumbara por completo *Mueve la cabeza de un lado a otro* No, No, No… No puedo permitir que nadie más que mis Unnies sepan mi relación con Sulli… Sé que Sulli le tiene confianza y si se lo pide seguramente ella no dira nada, por Sulli… Pero de todos modos es muy riesgoso, Sulli me ha contado muchas de sus conversaciones y aunque trata de que no lo note, estoy segura que Amber me odia, aunque no sepa que yo soy su mejor amiga misteriosa, pero el punto es que me odia, así que no puedo arriesgarme de esa forma… No, Sulli no puede saber que Liu Amber es la chica con la que me tope en el Mini Market…

- ¿Ella? *Mira Ansiosa a Krystal* -.

- Ella es… *Mira en todas direcciones buscando una respuesta* -.

- ¡Yah, Jung Soojung…! ¡¿Estas Jugando conmigo…?! *Muerde su manzana algo disgustada* ¡Vas a decirme ¿O no?! -.

- Es que no tiene ninguna importancia… Además no pienso acercarme a ella… *Abraza sus piernas* -.

- ¿A pesar de que te gusta? -.

- ¡Yah, Choi Seolri…! ¡Te dije que no me gustaba! -.

- ¿Y tu crees que yo me voy a tragar eso…? Te conozco desde que tengo memoria, se reconocer perfectamente cuando estas mintiendo -.

- ¡No es una mentira…! ¡Ella no me gusta…! -.

- Ok… Pongamoslo de otra forma… *Mira a Krystal a los ojos* ¿Qué sientes ahora que te miro fijamente? -.

- Mucha perturbación… Deja de mirarme tan raro *Desvía la mirada* -.

- ¿Eso fue lo mismo que sentiste cuando ella te miro fijamente en el Mini Market…? -.

- *Ojos Crecientes* Q… Q… ¿Qué…? -.

- No ¿Verdad…? *Muerde su manzana con expresión de triunfo* Seguramente te sentiste nerviosa, con algo de calor, intrigada y tu corazón iba a mil por segundo ¿O me equivoco…? -.

- *Nerviosa* P… P… Pue… Puede ser *Trata de ocultar su sonrojo* -.

- Y seguramente también te sonrojaste… *Suspiro* Eso quiere decir que te pasan cosas con ella… Bien, tal vez sea algo pronto para decir que te gusta, ya que no la conoces bien, pero yo creo que te paso lo mismo que ella dijo que le había pasado contigo… *Hace el gesto como si estuviese lanzándole una flecha* Cupido te dio justo en el corazón… -.

- *Baja la mirada con sus manos en las mijillas sonrojadas*… -.

- *Sonríe y se levanta* Bueno, ahora si me voy… *Comienza a alejarse* Que duermas bien Soojung Ah… -.

- ¡Yah, Sulli Ah…! *Se levanta y abraza a Sulli por la espalda* -.

- *Sonríe* ¿Qué…? -.

- No quiero estar sola… *Abraza a Sulli más fuerte* ¿Puedo dormir contigo…? -.

- *Se da la vuelta y toma las manos de Krystal* Sí… Sí puedes dormir conmigo… -.

- ¡Yey…! *Abraza a Sulli* ¿Sabias que eres la mejor Sulli Ah…? -.

- *Corresponde al abrazo* ¿Por qué…? ¿Por qué conmigo sabes que siempre lograras convencerme y hacer lo que tú quieras…? -.

- *Levanta la mirada encontrándose con la se Sulli* Eso no es cierto… *Sonríe* Tú sabes que te quiero ¿No? *Besa la mejilla de Sulli* -.

- *Asiente con la cabeza* Y yo también te quiero mucho Soonjung Ah… -.

- ¡Yah! *Rompe el abrazo y apunta a Sulli con su índice* Te he dicho que no me llames así… Krystal, ese es mi nombre ¿Tan difícil es entenderlo…? -.

- *Sonríe* Ani… Solo que a mí me gusta más Soonjung -.

- Pero a mi no, así que deja de llamarme así *Se cruza de brazos haciendo un puchero* -.

- Bien… Hare lo que tú quieras, como siempre lo hago… *Se da la vuelta para seguir caminando* -.

- *Ve a Sulli alejarse* ¡Yah, Sulli Ah…! *Alcanza a Sulli y toma su mano* No me dejes sola… *Baja la mirada* No te enojes conmigo… -.

- *Toma el mentón de Krystal levantando su mirada* Tú sabes que yo no puedo enojarme contigo… *Sonríe y acomoda un cabello detrás de la oreja de Krystal* No pongas esa carita, te ves más bonita cuando sonríes… Haber, déjame ver esa sonrísa-.

- *Sonríe* -.

- ¡Oh…! ¡Neomu, Neomu Yeppeo…! *Sonríe y vuelve a tomar la mano de Krystal* Vamos… -.

Subimos a su habitación tomadas de la mano y cuando llegamos arriba, yo me acosté en la litera de arriba a observar como estudiaba en su escritorio… Aunque suene tonto, cuando Sulli esta en una actitud seria o de estudio ella… Ella se ve realmente y, se que es extraño, pero no les estoy mintiendo, Por eso me gusta tanto verla estudiar o cuando esta concentrada en clases y siempre que suele responder preguntas o resolver algún problema en la pizarra, yo la veo con una cara de babosa… No se imaginan mi expresión, hasta yo me sorprendo cuando me doy cuenta y seguramente es la misma cara de Babo que debo tener ahora mismo…. Es que de verdad es inevitable, hay situaciones en las que las personas de verdad se ven alucinantemente bien y ys, por ejemplo *Se aclara la garganta* Sulli se ve muy y cuando esta conventrada o estudiando y cuando habla para responder alguna pregunta que le hace el maestro, su voz… Oh, su voz es demasiado sensual… Tambien, cuando suele levantarse a la pizarra para resolver un ejercicio, ella coloca una de sus manos en su bolsillo y junto con su exprecion seria, ella se ve tan atractiva, al igual que cuando usa el uniforme, Sulli se ve realmente bien con uniforme, aunque nadie lo reconozca porque esta clasificada como una perdedora… pero yo estoy segura que no soy la única que se le queda mirando como una tonta cada vez que la veo caminar con su mochila y uniforme por el patio de la escuela… o cuando se levanta a repoder un ejercicio o en cualquiera de las situaciones de las que le hable… Por lo que he podido observar, en clases muchas la miran de la misma forma que yo tratando de disimular su interés y cuando son descubiertas, lo niegan y para mostrarles a los demás que no es así termian gritándole cosas ofensivas o molestastandola de cualquier otra forma… Y no solo pasa con las chicas de nuestra clase, también con chicas de otros grados o de clases paralelas… Simpre hay chicas mirando a Sulli desde la ditancia con cara de babosas, cuando se sienta a leer en una banca muchas chicas que están alrededor la miran, también disimuladamente, ya que nadie quiere que la involucren con una perdedora… O cuando Sulli esta sentada en una mesa almorzando sola… No se imaginan la cantidad de chicas a las que les pasa lo mismo que a mí con Sulli, creo que me faltarían dedos de las manos para contarlas…

Recuerdo que un día le conte sobre esto a mis Unnies… Sooyoung Unnie solo se rió ya que no lo podía creer, por supuesto Sunny Unnie la detuvo dándole un golpe, discutieron un poco y finalmente Sooyoung Unnie se fue muy molesta… Sica Unnie tuvo la misma expresión de sorpresa durante unos 15 minutos en los que no dijo nada, al igual que Fanny Unnie… La primera que hablo fue Sunny Unnie, ella me dijo que tenía claro que había gente a la que le gustaba Sulli, pero no querían admitirlo, ella misma lo había comprobado con sus propios ojos, pero jamás pensó que a mi me pasara lo mismo y ahí fue cuando Sica Unnie habri la boca para decir la insensates más grande que existe en el universo… “¿Te gusta Sulli Ah?” Por supuesto que me levante muy exaltada practiamente gritándole que no, que no me gustaba Sulli y que me parecía insolito que pensara algo así… Fanny Unnie trato de justificar a Sica Unnie diciendo que cuando una persona siente ese tipo de atracción por otras es porque por lo menos le gusta aunque sea un poco, además me dijo que mi relación de tanta cercanía con Sulli podía hacer que cualquiera sospechara que me gusta… Le pregunte por que y ella me dijo que era porque no teníamos problema en abrazarnos, casi siempre lo hacíamos al igual que nos tomabamos las manos, dijo que también yo solia mostrarme de otra forma con Sulli, de una manera mas dulce y tierna, pero lo que más podía hacer sospechar era la manera en que nos mirábamos, nustras miradas eran tan fuertes y llenas de complicidad que harian dudar a cualquiera de que relación teníamos en verdad…  Yo lo pensé un poco pero no… Es imposible que me guste Sulli, claro que no y jamás será así, tendría que pasar un milagro para que yo reconozca que me gusta, pero de todos modos no me gusta así que no hay problema y eso fue lo que les dije a mis Unnies… Ellas me miraron muy decepcionadas, como siempre… Dijeron que no hablarían más del tema, pero que estaban seguras que yo sentía algo más por Sulli y no quería reconocerlo porque eso perjudicaría mi vida social, dijeron que una vez más se sentían más que decepcionadas de mi actitud y que esperaban que algún día cambiara… Por esta razón no me gusta hablar con mis Unnies de Sulli, siempre terminan regañándome y echándome en cara que soy una pésima amigas, que no merezco que Sulli me aprecie tanto, así que simplemente prefiero omitir cualquier cosas relacionada con Sulli para no discutir… Yo se que soy una buna amiga con Sulli y eso me basta…

 

- *Gira la mirada hacia Krystal* ¡Yah, deja de mirarme con esa cara de ertida…! *Le lanza un cojin* ¡No puedo concentrarme contigo mirándome así! -.

- *Ladea un poco la cabeza* ¿De verdad? *Baja de la litera* ¿Y porque no…? *Comienza a acercarse a Sulli con una mirada muy provocativa* -.

- *Nerviosa* Po… Po… Porque me… me po… me pone ner… nerviosa *Vuelve a pegar su mirada a sus libros* -.

- *Da vuelta a Silla de Sulli* Entonces… *Tira de la corbata de Sulli acercandola a su rostro* ¿Te pongo nerviosa Sulli Ah…? -.

- *Mira a Krystal nerviosa**Traga en seco* Krystal… De verdad, para… No es chistoso -.

- ¿Pero que quieres que haga si no puedo…? *Se sienta sobre las piernas de Sulli* No sabes la cantidad de cosas que me haces sentir cuando te veo tan seria y concentrada… Además llevas el uniforme que te hace ver aún más atractiva… *Coloca sus manos alrredor de cuello de Sulli y acerca su rostro* Es cualpa tuya ser tan y… -.

- *Traga en seco**Sonrojo intenso* -.

- *Aleja unos centímetros su rostro* ¡Mira tu cara…! *Risa* -.

- *Mira a Krystal muy molesta* ¿Te parece chistoso? -.

- *Seca un poco sus lagrimas producto de la risa* No te imaginas cuato… *Risa a carcajadas* -.

Sulli siempre se molesta cada vez que hago esto, siempre trata de detenerme, ya que sabe que mi objetivo final es burlarme de ella, porque no puede evitar sonrojarse y ponerse nerviosa cada vez que le digo que se ve atractiva… ¿Pensaban que Sulli no tenia idea…? Bueno, si eso creian estaban muy equivocados… Desde la priera vez que me sentí tan atraída cuando la veía tan concentrada estudiando, leyendo, repondiendo preguntas del profesor o resolviendo un ejercicio en el pizarrón, se lo dije… Ella se sintió algo incomoda y no supo que decirme, también fue incomodo para mi, no se lo imaginan… Pero como es mi mejor amiga, yo sentía la responsabilidad de decírselo… Finalmente comenzó a aceptarlo y entendio que solo era una simple atracción, eso no quería decir que nuestra relación de amigas fuera a cambiar, por esa razón ahora siento más libertad de poder molestarla de esta forma, ya que ella no puede evitar incomodarse… ¿Pero quieren que reconozca algo…? Muchas veces cuando estoy tan cerca de Sulli, como ahora hace unos segundos… De verdad siento una ganas enormes de besarla… Es raro, lo sé, porque somos amigas y ella no me gusta ¡Yo estoy más que segura que no me gusta! Pero es algo que de verdad tengo que controlar para no dejarme llevar y terminar besándola, porque si eso llega a suceder… Seria muy incomodo para ambas y nuestra relación cambiaria, yo no quiero eso… Además aunque suene feo… Yo no quiero que mi primer beso sea con una perdedora, si alguien llega a enterarse, sería horrible, no se lo imaginan…

- *Mira a Krystal muy feo* ¿Puedes quitarte…? -.

- *Asiente con la cabeza sin parar de reír**Se levanta y vuelve a subir a la litera* ¡Debiste haber visto tu cara…! ¡Fue épico, creo que jamás me cansare de esto…! *Risa a carcajadas* -.

- *Mira a Krystal* Debio haber sido la misma que pusiste tu cuando la chica del Mini Market te dijo que se había enamorado de ti ¿No…? -.

- *Ojos crecientes**Baja la mirada ocultado su rostro sonrojado* -.

- *Sonrisa de medio lado* Creo que esta vez gane yo… *Risa* Como dice el dicho… La que rie último ríe mejor… -.

- ¡Yah…! Me las vas a pagar Choi Seulri… -.

- A no, eso si que no, esta fue mi venganza… Así que estamos a mano… Ahora quédate dormida de una vez… *Sonrisa burlona* Tal vez en tus sueños pudas encontrarte con la chica del Mini Market -.

- *Sonrojo intenso* ¡Yah! *Lanza una almohada* ¡Ponte a estudiar mejor…! -.

- Bien… Pero deja de molestarme, porque ahora yo tengo una carta bajo la manga y es… -.

- *Interrumpe* ¡Deja de recordarmela! -.

- *Sonrisa burlona* ¿Por qué…? ¿Te pone nerviosa acordarte de la manera que te miraba…? ¿De lo acelerado que estaba tú corazón…? -.

- ¡Te lo advierto Choi Seolri…! ¡O te detienes ahora o hare que te orines de lo nerviosa que hare que te pongas…! Y sabes que puedo lograrlo -.

- Ok, Ok… Me quedo callada, pero tú duérmete y déjame en paz… -.

- ¡Bien! *Se acuesta sobre la cama* -.

¡Deminios…! ¡No pensé que Sulli me saldría con eso…! ¡Aish…! ¡¿Por qué me la recuerda…?! ¡¿No ve lo incomodo que es para mí…?! Yo se que esta molesta y se que lo que hago para ella también es incomodo, pero lo mio no va enserio y lo de Liu Amber… ¡Aish! No se si es enserio y solo pensar que pude ser cierto… No saben lo incomoda y avergonzada que me tiene esta situación… Y ahora gracias a Sulli no podre quitármela de la cabeza, espero poder dormir un poco aunque sea… ¡Genial Sulli, lograste vengarte con éxito! Pero me las pagaras, ya veras…

 

 

 

JESSICA

 

 

 

Acabo de salir de la habitación de Yoona, creí que sería lo mejor, ya que al parecer si seguía ahí las cosas empeorarian… Jamás había visto a Yoona tan molesta, ella siempre suele ser alegre y pasifica, hoy mismo lo demostró cuando no movio un dedo para defenderse de los golpes de Kwon Yuri… Por esa razón quede tan impactada con su violenta reacción, debo reconocer que me asuste y fue uno de los motivos por los que quise salir rápido de ahí… Su mirada era totalmente diferente, podía sentir su ira, su decontento, su odio y… Y aunque todavía nose porque también pude notar algo de dolor y tristeza en esa mirada… ¿Tal vez me estoy equivocando…? *Mueve la caeza de un lado a otro* No, no lo creo… Yo estoy segura de lo que vi, pero ahora la pregunta es ¿Por qué…? ¿Qué habrá pasado entre ellas para que Yoona se pusiera así…?

Comienzo a caminar hacia mi habitación que esta en este mismo piso, no muy lejos de aquí, sin dejar de pensar en el porque de la reacción de Yoona con Seohyun Shi… ¿Qué yo recuerde no he escuhado un chisme que las relacione…? Bueno, yo no me intereso en los chismes, Sunny es la que siempre sabe sobre eso… ¡Oh, Sunny…! Sunny sabe todos los chismes de la escuela, ninguno se le escapa, seguramente ella puede saber algo… Tengo que llamarla…

Abro la puerta de mi habitación y prácticamente en 5 segundos, ya estoy en mí cuarto… Me siento sobre la cama y comienzo a buscar en mis contactos a Sunny ¿Estara disponible…? No escuche a Krystal decir que tenían practica… ¿Hoy me encontré con Krystal…? ¡Aish…! *Se golpe mentalmente la cabeza* ¿Cómo puedo ser tan distraída…? ¿En que mundo vivo…? Bueno, tendre que intentar, espero que este disponible…

- Jung Jessica llamándome por teléfono ¿A que se debe este milagro…? -.

- ¿Puedes hablar…? -.

- Depende… -.

- ¿De que? -.

- ¿Tomara mucho tiempo? -.

- Puede ser… -.

- ¿De que se trata…? -.

- Necesito información… -.

- Sobre un chisme ¿No…? Dime a quienes involucra, si existe alguno debo de saberlo -.

- ¿No podemos hablarlo en persona? -.

- ¿Tan serio es…? -.

- ¿Cuándo tienes tiempo? -.

- Tendria que ser mañana, ahora estoy algo ocupada con las postulantes al equipo… ¿Cómo puden haber tantas chicas interesadas en ser Cheerleaders…? Hay más Clubs en la escuela, porque tanta gente quiere entrar a este -.

- *Sonríe* Siento tú sufrimiento, pero sabes la respuesta a esa pregunta… En esta escuela ser parte de un equipo deportivo ya te asegura no estar en la parte baja de la escala social... Y creeme, nadie quiere estar ahí… -.

- Que horrible destino el mio, compadesco a todos los capitanes de otros equipos… Bien, ya debo irme, mañana hablamos en la clase ¿Te parece…? -.

- Ok… Suerte y paciencia, nos vemos mañana *Finaliza la llamada* -.

Para mi mala suerte tendre que esperar hasta mañana ¡Demonios…! Creo que la curiosisdad me va a matar… Bueno, tal vez no, pero de seguro hoy no podre pegar un ojo en toda la noche… ¡Aish! Mis ojeras serán enormes mañana por la mañana ¡Voy a verme horrible!

- Tengo que ir a ver a Sunny, si no calmo mi curiosisdad mañana parecere un Zoombie y no puedo permitirlo *Mira a su alrededor buscando su bolso**Ojos Crecientes* ¡¿Qué haces tú aquí…?! ¡Ahhhhhh……!-.  

Mi grito se escucho por todo el dormitorio, no hay habitación en este edificio que no lo haya oído y seguramente ahora todos se pregunta “¿De donde viene eso…?” “¿Habra pasado algo…?” Pero no me importa que todos se enteren… ¡Ese Perro pulgosos esta en mi cuarto…! ¡¿Por qué…?! ¡Le dije a la idiota de Kwon que lo quería lejos de mí y de todo lo que me perteneciera…! ¡Aish, no la soporto…!

- *Taeyeon llega exaltada a la habitación de Jessica* ¡¿Qué…?! ¡¿Qué paso?! -.

- ¡Eso es lo que paso! *Apunta al perro muy molesta* -.

- *Hyoyeon trata de recuperar aire* ¿Oska…? ¿Solo eso…? Pense que ya sabias de su existencia… -.

- ¡Claro que se que existe…! ¡Pero no tiene que estar en mi habitación, sácalo de aquí…! *Golepa el piso con el pie repetidas veces* ¡¿Qué esperas…?! ¡Ppalli, ppalli…! -.

- Ok, Ok, lo sacare… Pero por favor cálmate *Se acerca y toma a Oska del collar sacándolo del cuarto* -.

- ¿Cómo puede asustarte tanto un perro…? -.

- *Mira a Hyoyeon con odio* ¡No me asusta…! ¡Me da asco, apesta a escremento y lodo, sus patas siempre están sucias, su osico le huele a rayos y siempre orina o rompe todo lo que encuentra…! ¡Yo odio a los animales domesticos, en especial a ese perro! -.

- Ya deja de gritar pincesita de la histeria… Se que eres especialista en haces escandalo, pero no estoy de animo para tus berrinches… *Yuri se acerca a Oska* ¿Te hiso daño esa bruja…? *Abraza a Oska* No te preocupes, Yuri Omma esta aquí para cuidarte… -.

- ¡Yah! *Se acerca y golpea a Yuri en la cabeza* -.

- ¡Ah…! *Se soba la cabeza* ¡¿Estas loca…?! -.

- *Le susurra a Taeyeon* Esto se va a poner feo, creo que es mejor que nos vayamos… -.

- *Asiente con la cabeza* Estoy de acuerdo contigo, salgamos de aquí… *Taeyeon se aclara la garganta* Nosotras ya nos vamos, mañana nos vemos en clases Yuri Ah y Jessica Shi… *Mira a Jessica* Queriamos pedir disculpas por nuestra actitud de antes, ahora recapacitando entendimos que las únicas que actuamos mal fuimos nosotras, no usted y menos Yoongie… Estamos muy arrepentidas de como la tratamos a usted y a nuestra amiga que necesitaba más ayuda que este troglodita de aquí… -.

- ¡Yah, Kim Taeyeon…! -.

- *Hyoyeon Mira a Yuri muy sería* Cierra la boca si no quieres terminar con algo roto ¿Ok…? -.

- *Yuri baja la mirada* -.

- Bueno, en resumen… Espero que pueda disculparnos por nuestra estúpida actitud… *Hace una reverencia junto con Hyoyeon* -.

- Lo importante es que se dieron cuenta y están arrepentidas, pero no deberían pedirme disculpas a mi sino… -.

- *Hyoyeon Interrumpe* A Yoona Ah… Lo sabemos, ahora estamos muy avergozadas para ir a verla, pero mañana iremos a primera hora a pedir su perdón y haremos lo que sea necesario para conseguilo…. -.

- De todos modos usted también merece una disculpa, no la tratamos justamente, en especial yo… No debimos tratarla de entrometida o gritarle por golpear a la Yuri, la cual se lo merecía… -.

- ¡Yah…! -.

- Una vez más Kwon Yuri y juro que cumplo lo que te dije… -.

- *Yuri coloca sus manos en sus bolsillos y vuelve a bajar la mirada* -.

- Disculpela Jessica Shi… Ella sabe que hiso mal pero es demasiado orgullosa para reconocerlo, sobre todo frente a usted luego de la paliza que le dio *Risas* -.

- *Mira con odio a Hyoyeon* -.

- ¿Qué…? Quita esa cara, sabes que es cierto… -.

- Estoy arrepentida con Yoona Ah y mañana le pediré desculpas como corresponde, pero no… *Mira a Jessica muy fríamente* No voy a pedirle disculpas a la princesa Histeria *Sonrisa de medio lado* ¿Por qué tendría que hacerlo…? Ella fue la que me golpeo -.

- Y me encantaría poder volver a hacerlo *Le devuleve la mirada fría a Yuri* -.

- ¿Y que esperas…? *Se acerca desafiante a Jessica* -.

- ¡Yuri, basta! *Hyoyeon la empuja alejándola de Jessica* -.

- No es necesario que la detenga Hyoyeon Shi… Yo no soy una troglodita como ella, no golpeo a la gente porque sí -.

- ¿A no…? ¿Y como justificas lo que paso antes en el patio…? *Se cruza de brazos y clava su mirada en la de Jessica* Tú no tenias nada que ver en el tema y aún así me golpeaste ¿Hay una justificación para eso…? -.

- Tu estabas tratando injustamente a Yoona y para más remate cuando te sentiste perdida la golpeaste ¿Y para que…? ¿Para ahora estar arrepentida…? *Se acerca a Yuri y la mira fijamente* Yo solo estaba defendiendo a Yoona… -.

- ¿Y porque…? Que yo sepa apenas la conociste hace 3 semanas… ¿Por qué te preocupas tanto por ella…? *Mustra su sonrisa burlona* Dime Jessica Ah… ¿Por qué…? -.

- *Taeyeon se coloca entre ellas y empuja un poco a Yuri separándola* Yuri Ah, ya para… No hay necesidad de hacer esto… -.

- Oh… Si que la hay *Asiente sin depegar la mirada de Jessica* -.

- No la hay *Hyoyeon mira a Yuri con una mirada tenebrosa* ¿Entendiste…? -.

- ¡Bien…! Yo mejor me voy, no estoy para escuchar disulpas absurdas que ella no merece recibir… *Yuri sube a su cuarto seguida por Oska* -.

- *Taeyeon voltea a mirara a Jessica* Por favor disculpenos… Ella es, bueno… Ella es Yuri… -.

- *Sonríe* Con eso entiendo perfectamente… *Risas* -.

- Bueno, nuevamente… *Hyoyeon hace una reverencia junto a su prima* Esperamos que  pueda disculparnos -.

- *Sonríe* Claro, no hay problema en eso… Pero recuerden, Yoona merece más una disculpa que yo… -.

- Lo sabemos, mañana mismo nos vera haciendo de todo para que nos disculpe… -.

- Bueno, ahora Taeyeon Ah y yo debemos irnos… Gracias por todo lo que hiso hoy, especialmente cuidar y procuparse por Yoona… Gracias por hacer lo que nosotras debimos haber hecho *Hyoyeon vuelve a hacer una reverencia con Taeyeon* Hasta mañana *Comienza a alejarse* -.

- Hyoyeon Shi… Taeyeon Shi… -.

- *Ambas voltean* ¿Sí? -.

- Pueden llamarme Jessica o Sica… Es algo incomodo para mi que ustedes, siendo de mi misma edad usen tantos honorificos -.

- *Sonríe* Bien, Jessica Ah… Tú también puedes llamarme Hyoyeon a secas… -.

- A mí también, llamame Taeyeon… La verdad es que para mi también es incomodo que uses tantos honorificos estando en la misma clase -.

- Bien… *Agita su mano despidiéndose* Annyeong… -.

-   Annyeonghi Gaseyo *Hyoyeon y Taeyeon hacen una reverencia y luego se retiran* -.

A pesar que en un principio las Kim no me agradaron mucho por lo que ocurrio hace unas horas en el patio con Kwon Yuri y Yoona Ah… Ahora tengo una imagen totalmente diferente de ellas, al parecer solo estaban exaltadas por lo que significo la situación y porque seguramente también estaban molestas con Yoona, por eso no procesaron bien las cosas y me atacaron a mí al ver que atacaba a su amiga, que en ese minuto para ellas, no estaba haciendo nada que mereciera una paliza de mi parte… Me alegra que hayan recapacitado, se nota que Yoona las quiere mucho y estaba muy triste por como habían actuado, seguramente mañana estará feliz cuando ellas vayan a rogar su perdón, pero no creo que les cueste mucho conseguirlo, Yoona las quiere tanto que las perdonaría a pesar de que jamás reconocieran su error…

La que cada día me molesta más es Kwon Yuri ¿Cómo puede haber una persona tan petulante y orgullosa en el mundo…? ¡Aish, sencillamente tiene un carácter del asco…! Puedo apostar a que Taeyeon y Hyoyeon estuvieron horas insistiendo para lograra que la gran Yuri que todo lo sabe, que en nada se equivoca y es la mejor en todo, reconociera que actuo mal con su amiga… Compadesco a esas dos, lograr esa tarea debio de haber sido un dolor de cabeza…

- Oye tú… Princesa histeria… -.

- *Mira a Yuri en el umbral de su puerta* ¡Yah, deja de llamarme así…! -.

- ¿Y si no quiero? *Se cruza de brazos* -.

- Mira idiota… Se que en tú pequeño cerebro de troglodita es difícil entender esto, pero de verdad no quiero pelear contigo… *Cae de espaldas sobre su cama* Dejame dormir y apaga la luz antes de irte ¿Sí…? *Cierra los ojos* -.

No escucho respuesta de Yuri además de una pequeña risa, pero imagino que abra entendido y ahora esta subiendo a su cuarto… Esperen, no escucho sus pasos subiendo la escalera, o sea… ¿Ella sigue aquí…? ¡Aish! ¡¿Por qué no se ha ido…?! ¡¿Acaso no entendio lo que le dije…?! Aunque no me sorprendería… Abro los ojos con la intencio de sentarme en la cama y gritarle que se vaya, pero antes de poder pensar en levantar mi cuerpo Kwon Yuri ya esta sobre mi y tomando firmemente mis manos a cada costado haciéndome imposible safarme ¡¿Ahora que demonios le pasa…?!

- ¡Yah! ¡¿Qué estas haciendo…?! ¡Sueltame! *Se trata de safar moviéndose* -.

- Ani… No me muevo de aquí hasta que me repondas algunas preguntas -.

- *Suspira frustrada**Frunce el ceño* ¡Habla de una vez! -.

- ¿Cómo esta Yoona…? -.

- ¿Qué…? ¿Ahora te preocupas por ella…? -.

- *Sonrisa sarcástica* Yo siempre me preocupo por ella… -.

- ¿A sí…? No se nota… -.

- No tengo porque explicarte nada, tú no me conoces y menos conoces como es nuestra amistad… Ya, ahora dime de una vez como esta -.

- Bien, por suerte no le rompiste nada… Esta adolorida y tiene que hacer mucho reposo por un tiempo, pero esta bien, dentro de lo que se le puede decir bien -.

- *Supiro de alivio* Me alegro… *Sonríe* -.

- ¿Ahora puedes salirte…? -.

- *Niega con su cabeza* Ani, aún no haz contestado todas mis preguntas… -.

- ¡Dilas de una vez por todas…! ¡Ppalli, ppalli…! *Expreción de molestia* -.

- *Acerca su rostro un poco más al de Jessica* ¿Qué te gusta tanto de Yoongie…? -.

- *Ojos Crecientes**Nerviosa* ¡Yah…! Eso… Eso… ¡Eso es algo personal…! Po… Por… ¿Por qué debería contestarte…? -.

- Por qué ententendi que querias que me quitara de ensima ¿O no…? *Sonrisa burlona* Te dije que para eso tienes que contestar todas mis preguntas y esa es una de ellas -.

- ¿Por qué te interesa tanto saber…? -.

- Por que se trata de mi amiga y porque me gusta molestarte… Ya responde de una vez -.

- *Desvia la mirada* No estoy segura… Solo se que cuando estoy con ella siento cosas que jamás había sentido por nadie… Ella me hace experimentar tantas emociones nuevas y raras, pero a la vez muy lindas… Solo se que me gusta estar con ella y cada día que la conozco más… Cada día siento que me gusta más… Yoona Ah… Yoona Ah es una persona increíblemente hermosa exteriormente, pero aún más bella en el interior, es de los seres humanos más preciosos y valiosos en el mundo… *Sonríe* De esas personas que llegas a pensar que no son de este planeta y todavía me queda mucho por conocerla… -.

- *Mira a Jessica unos segundos**Exploción de Risa* ¡No puedo creerlo, no puedo creerlo…! *Risa a carcajadas* ¡Jamás pensé que fueses tan cursi…! *Risa* Debiste ver la cara que tenias cuando hablabas de ella, era… era… *Ataque de risa* -.

- *Empuja a Yuri quitándosela de ensima* ¡Ya lograste burlarte de mi…! ¡Sal de mi cuarto ahora…! *Se levanta de la cama apuntando a la salida* -.

- Tranquila, tranquila… Aún no he terminado contigo *Comienza a acercarse a Jessica* -.

- Kwon Yuri, no te me acerques *Comienza a retroceder* -.

- ¿Por qué…? Cualquier chica de esta escuela sueña con que lo haga *Sigue acercándose con una sonrisa en el rostro* -.

- *Risa sarcástica* Tú nunca vas a tener problemas de auto estima… Tú ego es tan grande que llega a ser desagradable, de verdad no comprendo como a alguien puedes gustarle *Choca con una pared* ¡Yah, Kwon Yuri! -.

- ¿Qué…? *Acorrala a Jessica y tiene su rostro solo a centímetros del de ella* -.

- ¡Alejate de mí! *Trata de golpear a Yuri* -.

- *Toma la mano de Jessica y su cadera acerconda aún más* Ani… No tengo ninguna intención de hacerlo… Y no puedes obligarme *Sonrisa triunfante* -.

- ¡¿Qué es lo que quieres?! *Mirada de furia* -.

- Venganza… Venganza por lo que me hiciste hoy *Se acerca más prácticamente rosando sus labios con los de Jessica* Nunca nadie me había hecho algo así… Siempre soy yo la que les da palizas a otros y sale triunfante, pero ahora llegas tú… Llegas tú pillandome de improvisto y haces lo que nunca nadie había podido hacer ¿Crees que voy a quedarme con los brazos cruzados…? *Risotada* Sí hago algo así no sería Kwon Yuri, porque Kwon Yuri no permite algo como eso… Te metiste con la persona equivocada y por eso… Por eso voy a vengarme de la mejor forma que encontré… Tú pisoteaste mi orgullo, así que yo hare lo mismo *Sonrisa* -.

- *Encarna su ceja* ¿A sí…? ¿Y cual…? *Beso* -.

 

 

 

tumblr_inline_mql1q1tSRQ1qz4rgp.gif

 

 

 

 

Me… Me… ¡Me esta besando…! ¡Omo ¿Qué hago…?! ¡¿Por qué mi cuerpo no reacciona…?! Los peor es que mis labios están sediendo ¡Se están moviendo junto con los de ella…! ¡Esto no me puede estar pasando a mí…! *Llanto mental* Mi primer beso es con Kwon Yuri… ¡Kwon Yuri…! ¡La persona que más destesto en el mundo es mi primer beso…! ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo…?!

- *Muerde tenuemente el labio inferior de Jessica* -.

¡No Jung Jessica, no lo hagas, no puedes dejar que tú cuerpo siga manejándote…! ¡No puedes permitirle el paso para que profundisar el beso…! ¡Tienes que empujarla…! ¡Empujala ahora…! -.

- *Abre un poco más su boca* -.

- *Profundisa el beso* -.

¡Eres brillantes, sencillamente brillante Jung Jessica…! ¡¿Cómo es posible que mi cuerpo no obedezca lo que mi cabeza dice…?! Ahora su lengua esta en cada rincón de mi boca y sus labios siguen degustando los mios y me siento tan… tan… tan… ¿Bien? *Se golpea mentalmente* ¡Ani, ani, ani…! ¡¿Qué demonios me esta pasando…?! ¡Claro que no me siento bien, me siento horrible, asqueda, perturbada…! ¡Tengo que quitármela de encima…! ¡Yo puedo ganarle a mi cuerpo, yo lo controlo…! Tienes que concentrarte… Concentrate Jung Jessica… Quitatela de encima ahora… ¡Quitatela ya!

- *Muerde fuerte el labio de Yuri**Empuja a Yuri* -.

- ¡Ahhh…! *Toca su labio**Mira sus dedos con algo de sangre* ¡¿Estas loca…?! ¡Mira lo que hiciste! -.

- *Cachetada* ¡Eres una idiota, una imbésil, la persona más despreciable que existe en este planeta…! *Golpea a Yuri repetidas veces* ¡Te odio, Te odio, Te odio…! -.

- *Toma a Jessica de las muñecas deteniéndola* ¡Ya para…! ¡Ya fue suficiente…! Ahora estamos a mano -.

- ¿A mano…? ¡¿Cómo puedes decir eso…?! *Se suelta bruscamente del agarre de Yuri* ¡Me besaste…! ¡Me besate y robaste mi primer beso…! ¡He esperado este momento durante toda mi vida…! ¡He soñado con darle mi primer beso a mi primer amor y ahora tú llegas y me lo robas…! ¡Mi primer beso fue con la persona que más detesto en el mundo…! -.

- ¡Hey! Yo no soy detestable… -.

- ¡Eres peor que eso…! ¡Eres la persona más egoísta, desconciderada, bruta, torpe y egocéntrica que existe en el mundo…! ¡Y tú eres mi primer beso…! *Vuelve a golpear repetidas veces a Yuri* ¡Te odio, te destesto…! -.

- *Vuelve a retener las muñecas de Jessica* ¡Ya parale a tú histeria…! No es para tanto, solo fue un estúpido beso, no es nada comparado a lo que tú me hiciste hoy… Tú pasaste por sobre mi dignidad y orgullo, yo solo…-.

- *Interrumpe* ¡Puedes meterte tú puto orgullo por donde te quepa…! ¡¿Por eso hiciste esto…?! ¡¿Por esa razón estúpida me robaste lo que tanto he guardado por años…?! ¡¿Por eso rompiste y echaste a la basura mi sueño de toda la vida…?! -.

- *Mira a Jessica asustada* Bu…Bu… Bueno sí… -.

- Eres Detestable… *Mira a Yuri con odio y dolor* Eres el ser mas repugnante y asqueroso que existe en la tierra… Eres lo peor Kwon Yuri… La por escoria del universo y te odio… Te odio como jamás nadie ha odiado a nadie… *Ojos llorosos* ¡Te Odio Kwon Yuri! -.

 

 

 

 

190AAC394F3DD008080CFE

 

 

 

 

- *Mira a Jessica*... Yo no pensé que te pondrías así, no era… -.

- *Inerrumpe* ¡Sal de aquí…! No quiero volver a verte en mi cuarto, quiero cruzarme lo menos posible contigo… Desearia no volver verte, pero le prometi a alguien que me quedaría aquí… A alguien que inecesariamente siempre esta pensando en ti y en como ayudarte… Alguien que sencillamente una persona como tú no merece tener de amiga… ¡Ahora sal de aquí…! *Apunta a la salida* ¡Andate…! -.

- *Baja la mirada**Comienza a caminar a la salida* Jessica Ah… -.

- No me llames así… ¡No vuelvas a llamarme así idiota…! ¡Vete de una vez, no quiero verte! -.

- *Suspiro*… *Se aleja* -.

A penas salió de mi habitación me tire sobre mi cama y Llore… Llore descargando toda mi rabia y odio por Kwon Yuri… Porque si antes existía la pequeña posibilidad de mejorar nuestra relación, hoy se volvieron nulas… ¡La Odio, La odio con todo mi corazón y no quiero volver a saber de ella…! Me gustaría poder dejar esta habitación y no volver a verle la cara en mi vida, pero esta Yoona y lo que le prometi… Le dije que me quedaría y no puedo fallarle, a pesar de que tenga que soportar a Kwon Yuri y lidiar con la idea de que la estoy ayudando de alguna u otra forma… La detesto, la odio… ¡Te odio Kwon Yuri…! ¡Te odio con todo mi corazón…!

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

Estoy caminando en círculos por todo mi cuarto y cada 2 minutos bajo las escaleras y entro al cuarto de Tiffany para revisar si ha llegado, si no esta ahí voy a baño y toco antes de abrir, cuando me doy cuenta que aún no ha llegado vuelvo a subir a mi habitación y reanudo mi caminar en círculos… Llevo así prácticamente 2 horas y media ¿Dónde esta Tiffany…? Faltan solo 15 minutos para que sean las 11 PM, las clases terminaron definitivamente hace horas… Tal vez se junto con una de sus amigas, pero mira la hora ¿Le habrá pasado algo…? ¡Aish! Tranquila Kim Taeyeon… Ansiosa como estas no solucionaras nada, piensa ¿Quién podría esta con ella…? Jessica no, ya que la vi hace unas horas en su habitación sola… ¿Sus demás amigas…? ¿Cómo se llamaban…? ¡Aish, piensa Kim Tayeon…! *Se golpea la cabeza mentalmente* ¿Sunny…? ¡Sí, Lee Sunny…! Ella… Ella… Ella es la capitana del equipo de Cheerleader, entonces Tiffany no debe estar con ella, hoy son las postulaciones de los nuevos alumnos a los diferentes Clubs de la escuela… Debe estar muy ocupada al igual que Hyoyeon, ya que son capitanas de Clubs deportivos… Ok, piensa en alguien más, yo sé que hay alguien más… ¡Oh! Soo… Soo… ¡Sooyoung, Choi Sooyoung…! ¿Ella es capitana de algún club…? Creo que nisiquiera pertenece a uno, así que… ¡Ella puede estar con Tiffany…! ¡Bingo! ¿Pero donde queda su habitación…? ¡A sí, ella es la compañera de la que me hablo Hyoyeon…! ¡Perfecto, ire alla ahora mismo…!

- *Abre la puerta de la habitación**Se encuentra con Tiffany* ¡Oh Tiffany Ah…! -.

- *Ojos Crecientes* Tae… Tae… Taeyeon Shi -.

- *Sonríe* ¡Estas bien…! *Abraza a Tiffany* No sabes lo preocupada que estaba, pensé que algo malo te había pasado y no sabía quien podría saber de ti… Iba a ver a tu amiga Sooyoung para preguntar si sabía algo *Se separa un poco de Tiffany sin soltar sus brazos* Pero ahora que te veo… *Sonríe* No te imaginas lo aliviada que me siento… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

Al ver su expresión de sorpresa, note lo que por inercia hice… ¡La abrazaste Kim Taeyeon…! ¡¿Qué demonios te pasa…?! ¡¿Cómo pudiste hacer algo así…?! Ni siquiera eres tan cercana a ella para tomarte esas atribuciones, además… ¡Dijiste que te alejarías de ella y justo por esto…! ¡Estupido corazón, tranquilízate de una vez…! ¡¿Por qué tienes que comportarte así y justo con ella…?! Ella es la chica que le gusta a Hyoyeon Ah… Tú, mejor amiga, tú prima a la que consideras como una hermana… ¡Ella no te puede gustar o atraer de alguna u otra forma…! ¡Tienes que controlar tus hormonas…! Kim Taeyeon, volviste a Corea para conquitar a Seohyun de nuevo, ella es la única capaz de amarte y la dueña de tú corazó, nadie más puede robarle ese lugar… Tú vida de PlayGirl debes dejarla atrás, es muy riesgoso continuar con eso aquí, si Seohyun llega a enterarse mis posibilidades con ella se volverán Nulas, además Yoona se desepcionara de mi y no querra ayudarme a convencerla de volver conmigo… Pero lo más importante ¡Ella es la chica que Trae loca a Hyoyeon y por esa simple razón no puedes tocarla, esta prohibida ¿Entendiste…?!

- *Sonrojo intenso**Quita sus manos de los brazos de Tiffany**Desvia la mirada* Lo siento… -.

- *Baja la mirada ocultando su sonrojo* Es… Es… Está bien, no… no se preocupe -.

- La… La próxima vez… Trata de avisarme si llegaras tarde… -.

- Lo hare y… *Pequeña reverencia* Perdón por las molestias… No era mi intención preocuparla Taeyeon Shi… -.

- Y… Y… ¡Yah, te he dicho que no actúes así de formal conmigo…! Lla… Lla… ¡Llamame Taeyeon, solo Taeyeon ¿Ok…?! -.

- *Baja la mirada* Ne, Taeyeon Ah… -.

- Co… Co… ¿Comiste algo…? -.

- *Levanta la mirada* ¿Eh…? -.

- Pregunte si comiste algo… ¿Lo hiciste o no…? -.

- *Niega con la cabeza* Ani… -.

- ¿Jeongmal…? Aigo… ¿Tan ocupada estabas para nisiquiera poder comer…? -.

- Es que… Es que… No tenia hambre… *Rujido de estomago* -.

- Pero parece que ahora sí… *Vuelve a entrar a la habitación**Voltea a mirara a Tiffany que sigue para en el umbral* ¿Te vas a quedar ahí toda la noche…? -.

- ¿Ah…? ¡Oh! *Entra en la habitación* -.

- Hola llamo para pedir una pizza a domicilio… *Escucha a su interlocutor* A nombre de Kim Taeyeon… *Vuelve a escuchar lo que su interlocutor dice* Con Tarjeta de crédito… *Escucha nuevamente a su interlocutor* Dormitorio B, Habitación 205… *Escucha por ultima vez a su interlocutor* Ok, gamsahabnida… *Corta la llamada y mira a Tiffany* En 20 minutos llegara y podras calmar el ruido de tú estomago -.

- Pe… Pero yo… Yo no puedo comerme una Pizza entera sola… -.

- Y no lo haras... Por la procupacion no he podido comer nada y ahora tengo mucha mucha hambre, así que comeremos juntas… *Gruñe su estomago* ¿Ves…? -.

- Mianhaeyo… *Baja la mirada* -.

- No te preocupes por eso, piensa en el lado positivo de todo esto, ninguna de las dos comera sola, eso es algo bueno ¿No…? *Sonríe* Ya deja esa cara, te ves mejor cuando sonríes... -.

- ¡Gamsahabnida Taeyeon Ah…! *Eye Smile* -.

 

 

 

 

tiffany-blog.jpg

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Desvia la mirada**Nerviosa* No… No… No tienes que… Que darme las gracias… *Mira en todas las direcciones* Yo… Yo… Yo estare a… arriba… *Camina hacia las escaleras* -.

- Taeyeon… -.

- *Se da la vuelta tratando de no mirar a Tiffany*  ¿Sí…? -.

- ¿Tomaste tus medicamentos…? -.

- Ani… Tú los tienes y no se dónde están, así que no podía tomarlos hasta que llegaras -.

- Ire por ellos… *Tiffany camina hacia su cuarto* -.

- *Sigue a Tiffany con sus manos en los bolsillos* -.

- Los tengo en el primer cajón de mi escritorio en esta cajita… *Le muestra la cajita color rosa a Taeyeon* En la tapa dice “Medicamentos Taeyeon” y al reverso están las dosis y los horarios al los que debes tomar cada una… *Saca una dosis determinada de cada medicamento y los coloca en un plato blanco* Tóma… -.

- Gamsahabnida… *Toma todas las pastillas y se las echa a la boca* -.

- ¡Oh! Aquí tienes agua *Le extiende una botella de agua* -.

- *Toma la botella y bebe un gran sorbo* Gamsahabnida Tiffany Ah… -.

- Llamame Fanny… Es exraño cuando alguien me llama Tiffany *Eye Smile* -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Sonrojo**Baja la mirada* Ya… Ya… Ya me voy… *Comienza a alejarse**Voltea a mirara a Tiffany* Tiff… Digo, Fa… ¿Fanny Ah…? -.

- ¿Sí…? -.

- Tú… Tú Sabes… ¿Tú sabes porque tomo esos medicamentos…? -.

- Ah… Bueno… Sí… -.

- ¿Sabes lo que tengo…? ¿Sabes porque padezco de esto…? -.

- *Asiente con la cabeza* Hyoyeon me lo conto el día de tú incidente… -.

- Q… ¿Qué…? Hyo… ¿Hyoyeon Ah te lo conto…? *Expreción de enojo* ¿Cómo se atrevio a contar algo tan personal…? Tengo que hablar con ella, esto no puede quedar así *Trata de salir del cuarto de Tiffany* -.

- *Toma a Taeyeon de Brazo* No, Taeyeon Ah, estas mal interpretando las cosas… Hyoyeon Ah jamás me lo habría contado si no se hubiese visto obligada… -.

- ¿Obligada…? *Sonrisa sarcástica* ¿Obligada por quien o por que…? -.

- Por que yo era tú compañera… Si hubiese sido cualquiera de tus amigas que ya sabían sore tu desorden Psicquitrico y emocional estoy segura que jamás hubiese sabido sobre esto… ¿Crees que hubiese sido fácil ocultarme algo así con tu medico viniendo regularmente…? Además ¿Quién te hubiese cuidado todo este tiempo…? Yo soy la que te daba los medicamentos y si no lo hubiese sabido, Hyoyeon y tus amigas no hubiesen podido venir aquí cada 4 horas para drte la dosis correspondiete de medicamentos, yo hubiese tenido que hacerlo como le he hecho hasta ahora, así que de todos modos me iba a enterar de una u otra forma… Era imposible ocultarlo -.

- Entonces… Entonces todo este tiempo… *Mira a Tiffany Triste* Me has tratado tan bien por lastima ¿No…? -.

- No, claro que no Taeyeon Ah… En un principio si sentí algo de pena por ti, has vivido cosas muy fuertes  a tan temprana edad y tenía cierto miedo de que volvieras a tener una recaida y no poder hacer nada por ayudarte… Me acerque a ti poco a poco, no quería molestarte, pero con el tiempo me vali de más confianza y conoci a una persona totalmente normal… Si yo no supiera de tus antecedentes y solo tomara lo que he llegado a conocerte en estas 3 semanas, jamás se me pasaría por la cebeza que tuvieras un problema tan grande… Hoy mismo, cuando discutiste con Jessica me soprendi mucho con tu exaltada reacción, no podía entender como una chica tan callada, reservada, sería pero muy agradable pudiese llegar a exaltarse y enojarse de esa forma… Solo llegue a asociarlo cuando recordé tus antecedentes, ahí se me hiso un poco más normal… *Toma la mano de Taeyeon* Taeyeon Ah… Los tratos que tengo contigo no son producto de la lastima, yo estoy cerca de ti tratándote como lo hago con todas mis amigas porque me agradas… Me agradas mucho y quiero conocerte más… No me importa lo que tengas, a mi me importa lo que tú eres en el interior, la verdadera Taeyeon… Esa Taeyeon que pude conocer solo un poco estas 3 semanas, esa Taeyeon que me muero por conocer aún más… *Sonríe* -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- Ha… Ha… ¿Hablas enserio…? -.

- ¿Crees que te estoy mintiendo…? *Sonríe* -.

- *Sonríe* Ani… Y no sabes lo feliz que estoy por escuchar eso… *Toma la otra mano de Tiffany* Yo Tambien quiero conocerte más Fanny Ah… Y también me agradas, mucho *Sonríe* -.

- Taeyeon Ah… Taeyeon Ah ¿Dónde estas…? *Sube al cuarto de Taeyeon* Dejaste la puerta abierta y entre porque me econtre con el repartidor, luego te cobrare el dinero *Vuelve a bajar las escaleras* ¿Por qué no me dijiste que ibas a pedir Pizza…? Sabes que la amo… ¿Dónde Diablos estas…? ¿Por qué no res…? *Mira a Tiffany y a Taeyeon tomados de las manos* ¿Qué…? ¿Qué están haciendo…? *Mira a Taeyeon con una exprecion entre duda y molestia* -.

¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué…?! ¿Por qué tuvo que llegar justo en este preciso minuto y encontarnos así…? ¡¿Por qué…?! Estoy segura que si no contesto rápido comenzara a imaginarse cosas como la vez pasada y esto terminara peor que la otra vez, ya que ella se quedaría con la idea en la cabeza de que algo me pasa con Tiffany y a pesar de que ambos lo neguemos ella no se quitara esa idea de la cabeza, la conozco desde hace años y se que eso pasara si o si sino no hablo ya… ¡¿Qué esperas…?! ¡Di algo rápido!

- *Suelta la manos de Tiffany* Fanny… Fanny Ah… -.

- *Interrumpe* ¿Fanny…? ¿Por qué la llamas así? -.

- Yo le permiti que lo hiciera… Sabes que no me gusta que mis amigas me llaman Tiffany… -.

- Ah, amigas… ¿Desde cuando son amigas…? -.

- De eso hablábamos cuando llegaste… Me entere que Fanny se había enterado por ti sobre mi desequilibrio Psicologico y emociona, así que como mal interprete las cosas iba a ir a enfrentarte, ya que no me parecía que contaras algo tan personal para mi, pero Fanny me detuvo explicándome que lo habías hecho porque las circunstancias lo ameritaban, sino seguramente ella jamás se habría enterado… Luego me sentí algo mal ya que pensé que ella fue buena y agradable conmigo solo por lastima, pero ella me aclaro que no era así, que ella había llegado a conocer a una persona totalmente normal y que quería conocer más ese lado de mi, mi verdadero lado… Me dijo que le agradaba de verdad y como me conoces, te imaginaras lo feliz que me hace escuchar a una persona decir que le parecería alguien normal si no supiera de mis antecedentes y que le agrado por como soy, no por lastima o interes… -.

- Ah… *Baja la mirada avergonzada* Perdón por contar eso… Se que no debía hacerlo pero… -.

- *Interrumpe* Esta bien Hyoyeon Ah… Entiendo, no necesito que me expliques… Yo entiendo… -.

- Tambien perdóneme si las puse en una situación incomoda… es que con lo que vi cualquiera hubiese interpretado mal las cosas… De verdad perdón… -.

- Esta bien Hyoyeon Ah… Por mi no hay problema y creo que por Taeyeon Ah tampoco ¿No? *Mira a Taeyeon* -.

- Ani *Sonríe* Ya, dejemos de hablar y comamos… Me muero de hambre *Le quita la Pizza a Hyoyeon* -.

Las tres salimos del cuarto de Tiffany y subimos al mio para compartir la Pizza y disfrutar de una conversación muy agradable… Mientras comíamos, de vez en cuando me encontraba con los ojos de Tiffany que me sonreían e inmeditamente mi corazón se aceleraba, así que debía desviar mi mirada y concentarme en otra cosa para despejar mi mente… Tambien estuve muy atenta a Hyoyeon, jamás la había visto así con nadie… De verdad le gusta mucho y se nota que son cercanas, cualquiera en mi lugar pensaría que se gustan o que están juntas… Pero en vez de sentirme feliz por mi prima y Tiffany, me sentí mal y triste ¿Por qué…? Bueno, nosé y me encantaría responder esa pregunta… Lo único que puedo decir es que la idea de pensar en que a Tiffany le gusta mi prima me deprime al igual de pensar en la posibilidad de que algún día puedan estar juntas…*Supiro* Me siento tan egoísta…

 

 

 

AMBER

 

 

 

Por suerte Yoona Sumbaenim estaba bien, pero creo que algo paso entre ella y Seohyun Sumbae antes de que llegara, además… Además Jessica Shi no estaba con ella, yo esperaba encontrármela cuando llegara a ver a Sumbaenim, ella se veía muy procupada por Sumbae y fue muy antenta con ella ¿Por qué se habrá ido dejándola sola…? ¿Habra pasado algo entre las 3…? Bueno, no me extrañaría, últimamente cada encuentro de Yoona Sumbaenim y Seohyun Sumbae termina en una discusión muy fea… De todos modos creo que fue prudente el no preguntar, Yoona Sumbaenim se pone muy mal cada vez que habla de sus discusiones con Seohyun Sumbae… Lo mejor será dejarlo pasar y hacer como que no sé nada, si, preguntar no es conveniente…

En Fin ayer pase la noche en la habitación de Sumbaenim y fue Genial, la pasamos muy bien y logre quitar esa expresión triste que tenía Sumbaenim cuando llegue, esa es la mejor recompesa que un Hoobae puede recibir… ¡Oh! Ayer le conte a Sumbaenim sobre mi encuentro con Krystal Shi… Sumbaenim se veía bastante interesada en el tema y me pregunto muchas cosas antes de que llegara al punto culmine del relato, sí, cuando le dije a Krystal Shi que creía haberme enamorado a primera vista de ella… Se podrán imaginar la reacción de Sumbaenim, estaba comiendo algo de Pizza por lo que se atraganto un poco y cuando ya estuvo mejor no podía para de reírse… Su risa era algo extraña ya que entre cada carcajada se quejaba por dolor abdominal, pero a pesar del dolor pasaron varios minutos hasta que por fin logro contenerse… Sumbaenim me dijo que definitivamente estaba loca, que se notaba mi inexperincia y mi ingenuidad, ya que a nadie, ni siquiera siendo nuevo en el tema habría dicho una cosa así como así a alguien que acababa de conocer y llamo su atención más de lo normal… La verdad, ahora que lo piendo, si fui una idiota ¡¿En que estaba pensando…?! Seguramente debe creer que estaba jugándole una broma, hasta Sumbaenim me dijo que si alguien le dijese así como así algo como eso, lo primero que pensaría sería en una broma… ¡Solo a mí se me puede ocurrir algo así…! ¡Soy brillante…! Liu Amber Babo…

Bueno no pegue un ojo en toda la noche ya que me quede pensando en la forma de arreglar el imprudente y estúpido comentario que hice, no puedo dejarla con una impresión mala mía, sobre todo si me gusta… ¡Por que que me gusta, me gusta y mucho…! Así que estuve toda la noche pensando en una idea para cambiar su primera percepción sobre mi y lo primero que vino a mi mene fue el Chocolate, Chocolate Love, como he decidido llamarlo… Ir a entregárselo mañana a primera hora sería una excuasa para poder hablar con ella y pedirle diculpas por lo ocurrido, también podría intentar… ¿Invitarla a salir…? ¿O todavía es muy pronto para una cita…? Ahora que lo pienso mejor… ¡La excusa de ir a verla para darle un chocolate que ella nisiquiera alcanzo a comprar es horrible…! ¡Pensara que soy aún más rara…! Aish… Pero nada se me ocurrió, así que tendre que tomar esa idea, no me queda de otra, yo se que puedo hacerlo bien ¡Fighting Amber Ah…!

Estoy frente al edificio donde se encuentra el salón de Krystal Shi, al parecer es compañera de clase de Suzzy, Jiyoung y Sulli… Bueno, eso es lo que creo yo, ya que recuerdo haberla visto ahí un par de veces cuando fui a visitar a esas tres que aún no logro que se lleven bien… Aish ¿Por qué Suzzy tiene que ser tan cerrada de mente…? Sigue diciéndome que estar cerca de Sulli solo traerá problemas en mi reputación y vida social escolar… Trate de convencerla que nada malo pasaría con nosotras mientras sepamos darnos nuestro lugar como lo hemos hecho hasta ahora, que no nos perjudicaría en nada estar cerca de Sulli, más bien le haríamos un bien a ella, ya que la sacaríamos de ese hoyo en donde esta, pero no, ella sigue con esa idea estúpida que todo el mundo en esta escuela tiene metida en la cabeza… Hasta esa chica que se hace llamar “Mejor amiga de Sulli” Piensa lo mismo y por eso mantiene su amistad en secreto y jamás la ha ayudado cuando la ha visto en problemas… Aish, de verdad no puedo entender ¿Cómo hay gente tan idiota en este mundo…?

Bueno, volviendo a tema… Estaba parada frente al edificio donde se encontraba el salón de Krystal Shi, que por suerte es el mismo en donde esta mi salón, mirando el horizonte por si podía reconocer a Krystal Shi y tratando de tranquilizar mi nerviosismo…

- *Se coloca la mano en el pecho y siente su fuerte palpitar* ¿Cómo pudes estar así de acelerado cuando aún no te has encontrado con ella…? Si estoy así ahora no puedo ni imaginar como estare cuando la vea… *Mueve la cabeza de un lado a otro rápidamente* Ani, Ani, Ani… Tengo que estar tranquila, hoy no puede Sali nada mal ¿Ok…? *Vuelve a divisar si Krystal aparece en el horizonte* ¿Mh…? Es extraño que aún no llegue… *Mira su reloj* En 15 minutos comenzaran la clases… Aish, si no llega pronto no tendre tiempo para hablar con ella… -.

- ¿Amber…? ¿Eres tú Liu Amber…? -.

- ¡Oh! Hara Ah… *Esconde el chocolate en su espalda* Q… Q… ¿Qué haces aquí? -.

- Viene a clases ¿No es obvio…? ¿Me vas a decir que no recuerdas que somos compañeras de salón…? -.

- *Nerviosa* Cla… Claro… ¡Claro que no! ¿Por qué me olvidaría de algo así…? -.

- ¿Por qué estas actuando tan extraño…? ¿Estás nerviosa? -.

- A… A… ¡Ani! ¿Por qué lo estaría…? *Sonrisa nerviosa* -.

- Aigo… Hay gente que es demasiado obvia… ¡Bien! Te dejare en paz, tampoco tengo tanto interés de saber porque estas así… *Continua su camino y se detiene antes de entrar* ¿Tú no vienes…? -.

- T… Tengo algo que hacer, v… v… vé tú primero *Sonrisa forzada* -.

- Ok… Recuerda que en la hora libre habrá un entrenamiento extra, no llegues tarde, ya sabes como se pone la idiota de Hyomin… -.

- *Intervine en la conversación* ¡No llames así a Unnie…! ¡Ella es tú capitana y deberías tenerle más repeto! -.

- *Mira a Luna con enojo* ¿Quién te crees para decirme lo que tengo que hacer…? ¡Yo puedo decir lo que se me da la gana y tú no tienes porque escuchar conversaciones agenas…! -.

- Déjala Luna Ah… *Hyuna mira de forma petulante a Hara* Las personas envidiosas suelen hablar mal de los que son mejores que ellos… -.

- ¡¿Qué dijiste…?! ¿Me llamaste envidiosa…? ¿Y envidia por que…? ¡¿Por qué le tendría envidia a Hyomin…?! -.

- ¿Sera porque yo soy la capitana y tu no…? *Hyomin se acerca seguida de Gyuri y Victoria* Este es el 4 año en que el entrenador me selecciona como capitana ¿Y el tuyo…? Ah… Lo olvidaba… *Sonrisa de medio lado* Cada vez que vas a implorarle que te de ese puesto eres rechazada ¿Por qué crees que será…? -.

- Hara Ah… *Todos miran a Amber* Hara Ah es una excelente jugadora Sumbaenim… -.

- ¿A sí…? -.

- Ne Sumbaenim… La única razón por la que usted es la capitana de equipo es gracias a Hara Ah… -.

- *Expreción de enojo* ¡¿Qué…?! ¿Qué estu…? -.

- *Interrumpe* No es una estupiez Sumbaenim… Es la verda… Hace 4 años cuando nuestra antigua capitana se graduaba dejando el puesto y el equipo, el entrenador le asigno la tarea a ella de elegir la forma en la que se eligiria a la persona que ocuparía su puesto… Hasta ese entonces, desde que entre al equipo, nunca nadie había logrado anotarme un gol, por lo que nuestra antigua capitana dijo que el puesto lo tendría la persona que lograra hacerlo… Pasaron casi todos los del equipo y no fue difícil atrapar sus tiros, pero me preocupaba la persona que seguía… *Mira a Hara* Los tiros de Hara Ah son impredecibles, jamás sabes lo que esta pensando hacer, solo cuentas con la habilidad de tus reflejos, ya que Hara Ah no expresa absolutamente nada con su rostro mientras esta en la cancha… Recuerdo el tiro de Hara Ah, incluso, yo me lance para el lado equivovado y todos suponían que seria gol… Pero por suerte una de mis piernas logro estirarse más de lo normal y logre evitar que enotara, pero el impacto fue tan fuerte y el movimiento tan duro que mi pierna quedo afectada… Y usted Sumbaenim *Mira a Hyomin* Usted noto que cuando volvi a levantarme me moria de dolor y me costaba estirar la pierna e incluso apoyarla, por lo que se aprovecho de eso lanzándome el con mucha fuerza al lado de mi pierna dañada y como no podía estirarla por el dolor, fue fácil para usted anotar, así que… No mire en menos a Hara Ah, por que gracias a ella usted esta donde está… -.

- E… E… Eso… ¡Eso no es cierto! *Nerviosa* No recuerdo que hayas faltado por… por lecion -.

- Claro que no lo dije, el entrenador se preocuparía y me haría ir a visitar el hospital y yo odio los hospitales… Solo iria a perder mí tiempo para que me revisaran luego de 2 horas de espera y me dijeran que debía usar una venda y no jugar Futbol por un tiempo… Yo no puedo dejar de jugar, me encanta hacerlo, no voy a parar por una leción estúpida… Por eso le dije al entrenador que estaba un poco agripada y no debía hacer mucho esfuerzo, por lo que me dio un entrenamiento más suave y en unas semanas logre recuperarme, aunque no del todo… Aveces cuando apoyo de cierta manera el pie o lo he forzado mucho por la prácticas y partidos, me duele un piquitito… *Mira a Hara* Creo que por eso jamás olvidare tú tiro… -.

- Lo que estas diciendo no puede ser cierto, el entrenador no me pondría de capinata si no creyera que soy mejor que las demás… -.

- Y claro que es mejor que las demás, pero Hara Ah… Hara Ah no es parte del monton y no creo que sea fácil para Sumbaenim superarla… Creo que el entrenador piensa que usted tiene más madurez para ese puesto y tiene razón, usted es mayor que Hara Ah y debo reconocer que ha sido una buena capitana… -.

- ¿Estas diciendo que ella es mejor jugadora que yo…? -.

- Tal vez… Hara es muy fuerte en muchos aspectos en los que usted es débil y Hara Ah… *Lade la cabeza* Hara Ah no tiene mayores defectos ahora que lo pienso… -.

- ¡Yah ¿Qué dijiste…?! -.

- Sumbaenim, de verdad no tengo la intención de pelear con usted… -.

- ¿Por qué no…? ¿Acaso solo peleas cuando tu noviecita esta en peligro…? ¡Bien! *Toma a Sulli que venia pasando por al lado de Hyomin junto con Jiyoung* ¡Sulli Ah…! ¿Cómo estas…? -.

- ¿Mh…? Eh… Bi… Bien Hyomin Shi ¿Y usted? -.

- Bien… ¡Oh espera! *Mira a Sulli de pies a cabeza* Wau… Definitivamente tu naciste para ser una perdedora *Risas de sus amigas* ¡Felicidades Sulli…! Llevas muy bien ese rol, sigue así… -.

- ¡Yah, Park Hyomin…! ¡Dejala en paz ella no te ha hecho nada! -.

- *Toma a Hara del cuello de su camisa* Tú… No me dirijas la palabra pequeña rata inmunda ¿Quién demonios te crees…? *Empuja a Hara dejándola tirada en el suelo**Mira a Amber de forma burlona* ¿Tú no tienes nada que decir…? -.

- *Contiene su rabia apretando sus puños* -.

- Ah… Ya veo… Creo que aún no es suficiente para ti, pero no te preocupes, lo arreglare *Toma la botella de agua que bebia Gyuri y se la derrama sobre la cabeza a Sulli**Empuja a Sulli al suelo y patea el piso provocando que le llegue tierra*… *Mira a Amber con una sonrisita victoriosa* Ahora… ¿Con esto te basta? -.

- *Puñetazo en la cara**Mira a Hyomin en el suelo con el labio roto* ¡Prometi que no permitiría que nadie volvería a ponerle un dedo ensima…! *Se agacha y toma a Hyomin por el cuello de la camisa* ¡Y usted no será la exepcion Sumbae…! *Levanta el puño para golpearla* -.

- *Sooyoung detiene a Amber* No lo hagas… *Mira a Amber* Sí lo haces estaras dándole en el gusto, esto es lo que ella quiere provocarte y creeme que luego de lograrlo… No te dejara en paz y a tu amiga tampoco… -.

-*Piensa unos segundos y bota el aire contenido*… *Baja el puño y suelta a Hyomin*... *Se acerca a Sulli y la ayuda a levantarse junto con Jiyoung* Vamos a tú habitación, tienes que cambiarte, las clases pueden esperar… -.

- Unnie… *Jiyoung baja la mirada* Perdón por no hacer nada… Queria ayudar pero no supe como reacionar cuando todo sucedió… -.

- *Revuelve el cabello de Jiyoung y sonríe* No te preocupes, entiendo… Además has hecho muchas cosas por ayudar a Sulli Ah… ¡Gamsahabnida Jiyoung Ah…! -.

- Aw… Que adorables son… No crees Gyuri Ah… *Gyuri asiente con una sonrisa burlona en el rostro* -.

- Ya dejalas en paz Park… No te han hecho nada… -.

- *Hyomin se para frente a Sooyoung desafiante* Tú no te metas… No estabas cuando esto comenzo, así que no tienes porque opinar -.

- Escuche todo… Y veo que te molesta mucho que te digan la verdad ¿No…? Debe ser difícil para una persona tan egocentrica como tú que una chica normal, menor que tú y mucho mejor en Futbol, te diga que tú puesto de capitana lo ganaste gracias a mi talentosa amiga Hara Ah… *Rodea con su brazo amistosamente a Hara* Y lo que más te molesta es eso ¿No…? Que alguien que tenga que ver contigo te supere y los demás se den cuenta de eso que has tratado de ocultar… Debe ser duro, te entiendo… -.

- *Risa sarcástica* Debe ser algo parecido para ti… Pero hay ciertas cosas de diferencia ¿No…? Por ejemplo, Has estado toda la vida junto a la chica que te gusta como su mejor amiga y ella no te valora, siempre te mira en menos, todo el tiempo te compara con gente que obviamente es superior a ti en todo aspecto, juega contigo para su conveniencia, no te toma enserio y siempre has sido la ultima en su lista de prioridades… Sí, tienez razón… Debe ser muy duro que te pase algo así ¿No crees? -.

- *Toma del cuello de la camisa a Hyomin* ¡Callate…! Te lo advierto, si no te callas… Te rompo la cara ¿Ok…? -.

- ¿De verdad…? Suena interesante… *Sonrisa burlona* Me gustaría ver eso -.

- *Levanta su puño para golpearla* -.

- Ppalli, Hazlo… De todos modos no cambiaras nada… Seguira comparándote con otros, seguirá mirándote en menos, trantandote como algo insignificante y jamás… Ni aunque fueras la última persona vida en el mundo junto con ella… Se fijaría en ti ¿Y sabes porque…? Por que siempre estaras en el fondo de su lista y nada cambiara eso… *Sonrisa de medio lado* -.

Choi Sooyoung estaba a punto de golpear a Hyomin Sumbaenim y aunque no me gusta desearle males a nadie, espero que le duela, que sufra con aquel puñetazo, que quede mal herida quejándose de dolor en el suelo... Sabía que Sumbae era de las personas que ostigan a chicos en la parte baja de la escala social de esta escuela clasista, también sabía por Sulli que ella y sus amigas eran las que más seguido la avergonzaban frente a todos o le jugaban bromas crueles, no pesadas, sino que crueles… Choi Sooyoung y Hara Ah con sus amigas también solian molestarala, pero Sulli me explico que no era gran cosa, ellas solo se burlaban un poco para hacer reír a los demás, pero nunca llegaron a ofenderla, incluso muchas veces ella llego a reírse con sus bromas… No justifico a Choi Sooyoung y sus amigas, creo que ellas también son unas de las que impulsan de forma indirecta a los demás alumnos de esta escuela a ostigar y hacerle la vida a imposible a chicos como Sulli, por eso anteriormente tuve un encuentro con ella cuando trataron de volver a hacer reir a los demás con Sulli… Pero Hyomin Sumbaenim y sus amigas son crueles, despiadadas… ¿De verdad gozan viendo sufrir tanto a una persona…? Es absurdo, a mi no me cabe en la cabeza y creo que jamás lograre comprender a personas como ellas y la “Mejor amiga de Sulli” Esa misteriosa amiga es peor que todas ellas, ya que por lo menos las demás dan la cara, ella la rechaza de forma indirecta y la deja sufrir por manos de otras sin mover un dedo para detenerla y luego… Y luego se atreve a tomar el puesto de “Su Mejor amiga”

Todos estábamos expectantes a lo que sucedería entre esas dos… Sooyoung ya había levantado el puño para golpearla y al parecer no estaba siendo piadosa… Hyomin Sumbaenim estaba preparada para recibir el puñetazo y aún no borraba esa sonrisita de su rostro, al parecer de verdad disfruta al sentir que ha molestado tanto a alguien que llego a su límite y ya no puede contenerse… El puñetazo estaba apunto de impactar el rostro de Hyomin Sumbae cuando… Cuando…

- *Su expresión cambia a una de miedo* ¡No Sooyoug Ah…! ¡No me golpees…! ¡Prometo no volver a interferir cuando estes molestando a alguien, lo juro, pero por favor…! ¡Por favor no me golpees Sooyoung Ah…! -.

- *Expreción de extrañeza* ¿De que demonios estas hablando…? ¿Y porque me llamas Sooyoung Ah…? -.

- *Susurro* Es solo un poco de actuación, para que alguien especial lo vea *Cambia nuevamente su expresión apretano fuerte los ojos cerrados* ¡Ok, prometo tampoco volver a llamarte así…! ¡Pero no me golpees, por favor…! -.

- ¡Choi Sooyoung…! *Se acerca a Sooyoung* ¡¿Qué estas haciendo…?! ¡Sueltala! *Empuja a Sooyoung provocando que esta caiga al suelo* -.

- Su… Su… Sunny Ah… *Mira a Sunny asustada y nerviosa* -.

- *Hara se acerca a ayudar a Sooyoung* ¿Estas bien Sooyoung Ah…? -.

- ¡Dejala tirada en el suelo…! ¡No merece que nadie la ayude o se preocupe por ella…! *Le da una mirada de odio y luego voltea a ver a Hyomin* ¿Estas bien Hyomin…? ¿Logro hacerte daño…? -.

- A… Ani, garcias a ti Sunny Ah… Gracias a ti nada me pasó… *Mira a Sulli y luego se acerca a ella fingiendo preocupación* ¿Estas bien Sulli Ah…? ¿Te hiso mucho daño…? -.

- ¡Yah! *Amber empuja a Hyomin tirándola al suelo* ¡No la toques maldita mentirosa…! -.

- ¡Yah, Liu Amber…! ¡¿Por qué atacas a los que están tratando de ayudar a Sulli Ah…?! ¡Me prometiste que la protegerias e incluso te di permiso de patearle el trasero a esta idiota…! *Apunta despectivamente a Sooyoung* ¡¿Pero tú en ves de eso atacas a Hyomin Ah que solo trataba de hacer lo que tú me prometiste que harias…?! -.

- ¡Sumbaenim, esta equivo…! -.

- *Interrumpe* No me interesa escucharte, así que no gastes energías… *Mira a Sooyoung muy enojada* ¿Y tú…? ¿Cuántas veces te he dicho que no molestes a Sulli Ah…? -.

- Su… Sunny Ah, dejamé… -.

- *Interrumpe* ¿Cómo puedes ser tan cruel…? Se que Siwon Oppa no te agrada, pero aún así no hay justificación para que trates así a su hermana… Por lo menos por respeto a Sica Ah, Fanny Ah, a mí y… *Suspira* Así es imposible que no te mire en menos Sooyoung Ah… Cada día… Cada día me decepcionas más… -.

- *Ojos llorosos* ¿Por qué…? ¡¿Por qué nunca me dejas explicarte…?! *Mira a Sulli* ¡¿Por qué jamás dices nada…?! *Mira a todos alrededor* ¡¿Por qué todos se quedan callados…?! -.

- Limpiate la cara, odio ver lágrimas de cocodrilo y no culpes a los demás por tus faltas… ¿Quieres saber porque sigo siendo tú amiga…? Por Fanny Ah y Sica Ah… Porque ellas te aprecian y por eso sigo dándole oportunidades a esta amistad y también… También porque te conozco hace años, fuiste mi primera amiga… Por eso tengo esa pequeñita esperanza de que cambies y vuelvas a esa niña que eras en el pasado… Que dejes atrás esta personalidad asquerosa que tienes ¿Pero sabes que…? No se cuanto tiempo pueda serguir dando oportunidades… Eres tan decepcionante que ya me estas cansando… -.

- *Seca sus lagrimas con su ante brazo* ¡Bien…! ¡Sí tan cansada estas de mí, me alejare…! Así ya no perderas el tiempo con una persona tan decepcionante como yo… *Toma su mochila que había caído al suelo* Y no te preocupes por Fanny Ah y Sica Ah… Tratare de verlas cuando no estes con ellas… *Se da la vuelta* Adios Sunny Ah… Por lo menos para mí fue un placer ser tú amigas… *Se aleja* -.

- ¡Yah, Choi Sooyoung…! ¡Vuelve aquí, ahora…! ¡¿Esto es lo que quieres…?! ¡¿De verdad vas a tirara a la basura todos estos años de amistad…?! ¡Choi Sooyoung…! ¡Bien, si eso es lo que quieres, esta bien para mí…! ¡Hasta nunca Choi Sooyoung! *Comienza a alejarse furiosa pero se detiene frente a Amber* Por lo menos ahora acompañala a cambiarse y espero que puedas cumplir con lo que prometiste… *Se aleja* -.

- ¡Si…! *Levanta los brazos victorosamente* ¡Bien, por fin aleje a esa tarada de Sunny Ah…! ¡Por fin…! ¡Hoy es el mejor día de mi vida! -.

- *Hara mira a Hyomin con desprecio* Eres despreciable Park Hyomin… Eres la persona más asquerosa y malvada en el planeta… *Comienza a caminar tras Sooyoung pero se detiene frente a Amber* Por lo que dijiste antes y por tratar de aclararle las cosas a Sunny Sumbaenim… Gamsahabnida Amber Ah… *Mira a Sulli* ¿Ahora entiendes porque Sooyoung jamás esta de tu lado…? Siempre que hace algo por ayudarte termina todo mal y tú jamás tienes el valor de hablar y aclarar las cosas… Que mal Sulli Ah… Que mal… *Se aleja en busca de Sooyoung* -.

- ¡Unnie…! ¡Unnie, espera, vamos juntas…! *Jiyeon salio corriendo tras Hara* -.

- ¡Bien! Vamonos chicas el espectáculo, ya termino… *Mira a Hyuna y Luna* Ustedes dos entren de una vez y nos vemos en la hora de almuerzo… -.

- ¡Ne Unnie…! *Ambas entraron al edificio* -.

El tumulto de personas que se había formado por el encuentro entre Hyomin Sumbae y Sooyoung, que termino en una horrible discusión entre Sunny Sumbaenim y Sooyoung comenzó a disorlverse… Hyomin Sumbae siguió su camino hacia el edificio donde estaba su salón junto con sus dos amigas Gyuro y Victoria… Y yo… Yo estaba con Jiyoung y Sulli aún paradas ahí en medio… Luego de unos segundos mire a Sulli y note que estaba triste, seguramente las palabras de Hara le afectaron, ya que si ella hubiese hablado esto no habría terminado así… Debe sentirse muy mal y lamentablemente no se como subirle el animo, ya que no fue mentira lo que Hara dijo…

- Vamos… Tienes que ir a cambiarte… *Trata de tomar la mano de Sulli* -.

- *Evita el agarre de Amber**Mira el suelo* No es necesario que me acompañes… Prefiero… Prefieron ir sola… *Comienza a alejarse* -.

- Su… -.

- *Interrumpe* Dejala Jiyoung Ah… Nada podemos hacer para borrar o desmentir las palabras de Hara Ah ya que son ciertas… Ella necesita tiempo para descargarse y ver como arreglara esta situación… -.

- ¿Crees que podrá hacerlo sola Unnie…? -.

- Eso espero y confio en que podra… *Sonríe* Ahora entra de una vez… El timbre sonara pronto… -.

- ¿Tú no vienes Unnie…? -.

- Tengo algo que hacer antes… Saluda a Suzzy Ah de mi parte, las vere en el almuerzo… -.

- Ne Unnie… Suerte en lo que tengas que hacer… *Entra al edificio* -.

- Fuiste muy valiente al defenderla… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

Yo conozco esa voz… Podria reconocerla en cualquier parte porque le pertenece a ella… Nadie más, solo ella posee esa dulce voz… ¡Por fin llego…! Ha llegado el momento… *Suspira mentalmente* Puedes hacerlo Amber Ah… ¡Fighting!

- *Voltea a mirara a Krystal* ¿Valiente…? -.

- Sí, no todos tienen el valor de enfrentarse a ostigadores… Sobre a todo a Hyomin y su grupo de idiotas seguidoras *Risas* De verdad, fuiste muy valiente, yo jamás tendría el valor de hacer algo así… -.

- *Sonríe* Gracias por el cumplido aunque de todos modos no me puedo sentir bien por como termino todo este problema… *Desanimo* -.

- Entiendo… Jamás había visto a Sunny Unni tan enojada con Sooyoung Unnie… Tampoco había visto nunca ha Sooyoung Unnie tan dolida… Al parecer hablaba muy enserio… -.

- ¿Unnie…? ¿Eres cercana a ellas…? -.

- Eh… Sí, son amigas de mi hermana, Jung Jessica, nosé si la conoces… -.

- ¿Jung Jessica…? *Piensa unos segundos* ¡Oh, la chica que ayudo a Yoona Sumbaenim…! -.

- ¿Yoona Sumbaenim…? *Ojos crecientes* Co… Co… ¡¿Conoces a Im Yoona…?! -.

- Ne… La conozco desde que teníamos 4 años, somos muy cercanas y ahora somos compañeras de salón… -.

- Wau… Que afortunada eres -.

- ¡Por supuesto…! ¡Sumbaenim es una persona increíble! *Sonrie y levanta uno de sus pulgares* -.

- *Piensa unos segundos* Espera… ¿Dijiste que mi Unnie ayudo a Im Yoona…? -.

- Ne… Y al parecer se llavan muy bien, creo que a Sumbaenim le agrada mucho Jessica Shi… -.

- ¡¿Le agrada…?! ¡Wau…! *Muestra una gran sonrisa* ¡Es una gran noticia, tengo que hablar con Unnie…! ¿Por qué no me habrá dicho que conocía a Im Yoona…? *Mira a Amber y hace una reverencia* ¡Adios Amber Sumbaenim…! *Comienza a alejarse* -.

- ¡Espera…! -.

- *Se detiene y mira a Amber* ¿Mh…? -.

- *Se acerca y le extiende el chocolate* Tóma… -.

- *Ojos Crecientes* Eso… Eso… -.

- *Interrumpe* Ayer por lo sucedido saliste muy rápido y no alcanzaste a comprarlo… Y en cierta parte fue por mi imprudente comentario *Sonrisa nerviosa* -.

- *Sonrojo intenso*… *Baja la mirada* -.

- Te quería pedir disculpas por eso y pensé en darte este chocolate *Se lo coloca en las manos* Tomalo como parte de mis disculpas… -.

- *Mira el Chocolate* De verdad no es… -.

- *Interrumpe* Por favor acéptalo… Por favor… -.

- Bien… *Hace una pequeña reverencia* Gamsahabnida… -.

- Otra cosa… Lo qu dije ese día, bueno… *Coloca su mano tras la nuca* Se que fue extraño y muy inusual, pero… Pero… Pero no estaba mintiendo… -.

- *Sonrojo inetnso* Cre… Cre… Creo que ya debo… Creo que ya debo irme… *Se da la vuelta para continuar su camino* -.

- ¡Espera…! Aish, de verdad lo siento, perdón si te incomode, soy algo nueva en esto y… De verdad, perdón… -.

- *Se da la vuela y mira a Amber* No… No te pre… Preocupes… -.

- *Suspira* Me gusta… Me gusta mucho Krystal Shi… *Mira a Krystal a los ojos* De verdad me gusta mucho y me… y me… y me gustaría que me diera la oportunidad de acrcarme a usted… Quiero conocerla más… Quiero ver si esto que siento es tan fuerte como creo que es y… Y quiero tener la oportunidad de conquistarla… -.

- Ah… Ah… Yo… Bue… Bueno… *Baja la mirada sonrojada* N… N… No… No sé que… que decir… -.

- Solo permítame acercarme a usted… Si no llega a sentir algo más por mi solo sea sincera y yo solo me quedare a su lado como una amiga más… *Suspira* Tomelo como una forma de conocer a una nueva amiga, tal ves pueda llegar a algo más, pero por ahora… Vealo como una forma de conocer a una posible amiga… -.

- … *Mantiene la mirada baja mientras juega con sus dedos* -.

- *Mira a Krystal a los ojos* Por favor Krystal Shi… Por favor deme esa pequeña oportunidad… -.

- *Piensa unos segundos**Suspira* Esta… Esta bien… -.

- ¿De verdad…? ¿Enserio…? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- ¡Siiii…! *Da un pequeño salto* ¡Muchas gracias Krystal Shi! Le juro que no se arrepentirá -.

- *Sonríe al ver la emoción de Amber* Estoy segura que no lo hare… Otra cosa ¿Podrias llamarme solo Krystal…? -.

- ¡Claro! ¿Tú quieres llamarme Unnie…? -.

- ¿Unnie…? Mh… *Piensa unos segundos* ¿Te molesta si solo te digo Amber Ah? -.

- Para nada… -.

- Bien, entonces creo que ya quedamos… Tú me llamaras solo Krystal y yo a ti Amber ¿Ok? -.

- *Sonríe* ¡Ok! *Escucha el timbre* ¡Oh! Creo que ya debemos entrar -.

- Sí ¿Nos vemos más tarde…? -.

- Ah… Hoy no puedo… Tengo práctica de Fútbol y prometi almorzar con mis amigas -.

- Ah… *Desanimo* -.

- Pero podemos vernos en la fiesta de Bienvenida… ¿Cómo Una primera cita…? -.

- *Ojos Crecientes* Pri… Pri… ¿Primera cita…? -.

- Sí no quieres, esta bien para mi, tal vez es algo apresurado… *Mira el suelo* -.

- A… A… Ani… Creo… Creo que esta bien… Sera nustra primera cita… -.

- *Levanta la mirada* ¿Enserio…? -.

- Ne… *Sonríe* -.

- ¡Genial…! ¡Prometo que todo será perfecto, hare mi mejor esfuerzo! *Hace una reverencia* ¡Gamsahabnida Krystal Ah…! -.

- *Sonríe al ver tan emocionada a Amber* Bueno… Ya me voy, nos vemos en 2 días… -.

- Sí, yo también tengo que irme… Nos vemos el viernes *Sonríe* -.

Krystal se dio la vuelta y juntas comenzamos a caminar hacia la entrada hasta llegar al pasillo donde estaba su salón, él mio estaba en el segundo nivel, así que nos detuvimos y ella antes de retomar su camino hiso una pequeña reverencia… Pero Yo no podía quedarme así sin hacer nada ¿No…? Tienes que ser más extrovertida, más audas ¡Tú puedes Amber Ah…! ¡Haslo…! ¡Fighting!

- *Toma a Krystal del brazo y la jala levemente para voltearla*… -.

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Ojos crecientes* Pa… Pa… ¿Pasa algo? -.

- *La mira unos segundos a los ojos y le da un beso en la mejilla**Sonríe* Que tengas un buen día… Nos vemos el viernes… *Suelta a Krystal y se aleja* -.

Seguramente no se lo esperaba, por su expresión entre sopresa y desconcierto creo que no estuve tan mal, tampoco creo que haya sido atrevido o sino me hubiese dicho algo… Creo que voy bien, creo que podre conquistar a esa chica que robo mi corazón con solo una mirada, se que podre hacerlo, conquistare el corazón de Jung Krystal… ¡Tú puedes Liu Amber…! ¡Fighting!


Hola!!!! Por fin un nuevo capitulo!!!!! Por fin de vacaciones!!!!

Bueno, les informo que ya tengo mas tiempo porque estoy de vacaciones, así que hice un capitulito de esta historia... 

Para mis lesctores de "With You... My World is complete" Les informo que ya comence a escribir un capitulo y hasta el minuto nada cambia n la historia, el final sigue siendo el mismo... Pero esten atentos, pronto tendran un nuevo capitulo!

Bueno aqui cada vez esto se pone mas interesante... beso Yulsic, se lo esperaban??? Jessica odia con todo su ser a Yuri, pero dicen que del odio al amor hay solo un paso... Taeyeon definitivamente siente cosas por tiffany, solo que no lo quiere admitir y no lo admitira... YoonHyun, bueno su historia es triste, casi siempre estaran peleando, así que bueno, solo a esperar mejores momentos al igual que en Soosun que su relacion cada vez se pondra peor... En esta historia habra Kryber y Jungli ustedes son los responsables de decidir la pareja fina y espero que me den buenas razones, pero por favor lean mas capitulos antes de decidir la pareja que deasean... Yoonsic, bueno solo puedo decir que esta relacion es muy hermosa, ya lo veran en el transcurso de la historia... Creo que el proximo capitulo saldra un personaje fundamental en esta historia, muy pero muy importante, no dire quien es, pero es importantisimo, asi que esperenlo...

Sin mucho más que decir, doy las gracias por su apoyo y paciencia y nos vemos el proximo capitulo... Disfruten!!!!!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)