Capitulo 10: "Memories... And Deep Pain"

I'm a fool in love

 

 

 

AMBER

 

 

 

Había observado la ceremonia de bienvenida con esta chica de nombre Sulli a la que acabo de conocer y a la cual prometí cuidar y le ofrecí mi amistad. No nos dirigimos la palabra en ningún minuto, de vez en cuando volteaba la mirada y me encontraba con una chica avergonzada y la cabeza baja, en un principio me pregunto el porqué, pero cuando mire detalladamente a mi alrededor me di cuenta que todas estas chicas chismosas que tenía por alumnas la escuela, se decían cosas al oído y soltaban risitas sin dejar de mirarnos… Definitivamente eran insoportables, a mí no me molestaba ya que aprendí a ignorarlas, el problema es de ella si querían creer algo así, por lo menos a mí no me afecta en nada, pero entendía lo avergonzada que se debía sentir Sulli, ella no tenía la misma personalidad que yo, ella era sumisa frente a los rumores, insultos y maltratos de los demás… Pero no se preocupen, pronto eso cambiara y yo me encargaré personalmente de que sea así.

Una vez terminada la ceremonia lo normal sería que todo el mundo se separar y se fuera a donde tuviera que ir, pero no fue así ¡Todas seguían alrededor mirándonos…! ¡¿Qué demonios pasa con todos aquí…?! ¡¿Acaso no tienen nada mejor que hacer…?! Trate de ignorar sus miradas y risitas idiotas, pero de verdad era molesto e irritante, cualquiera podría perder la paciencia, pero aun así trate de conservar la calma. Mire a Sulli y ella seguía con la cabeza baja y muy avergonzada, bueno, no la culpo…

- *Levanta la mirada* Muchas gracias por todo… *Hace una reverencia* Debo irme a clases *Se da la vuelta* -.

- *Toma a Sulli del brazo y la voltea* ¿A clases…? *Sonríe* Tienes que ir a tu habitación primero, debes limpiar esos rasguños y cambiar esos lentes, supongo que con eso no ves nada ¿O no? -.

- *Baja la mirada**Mueve la cabeza de un lado a otro* -.

- Lo supuse, como tú amiga no puedo permitir que vayas en ese estado a clases y menos que camines por la escuela si es que no vez nada *Extiende su mano* Vamos, te acompaño a tu habitación, limpias tus heridas, resuelves lo de tus anteojos y luego vamos a la biblioteca para poder ayudarte con los libros que te destrozaron… -.

- … -.

- *Se acerca a Sulli y le susurra al oído* Sé que te avergüenza que te miren tanto, la verdad es que hasta a mí me están irritando esa risitas y miradas idiotas, pero trata de ignorarlas, deja que crean lo que quieran, cuando se den cuenta de que no nos importa dejaran de crear rumores sobre nosotras… Hazme caso y confía en mí, recuerda que cualquier cosa estoy aquí para apoyarte y protegerte… *Se aleja unos centímetros y vuelve a extender su mano* ¿Vamos…? -.

- *Mira a Amber**Asiente con la cabeza**Baja la mirada y toma la mano de Amber* -.

- *Sonríe* ¡Ok! -.

 

 

 
Amber+Liu+f%2528x%2529+Cool+GIF+%25282%2

 

 

 

Jale a Sulli del brazo y comencé a caminar en dirección a su dormitorio, por su puesto se escucharon murmullos más fuertes, risas aún más irritantes, pero como les dije… Estaba tratando de no perder la paciencia. Camine con ella tras de mi bastante avergonzada, ya que no deje que soltara mi mano, llegamos al dormitorio y por coincidencia era el mismo en el que está mi habitación y las de mis Sumbaenims. Le pregunte cual era el número de su habitación, ella contesto diciendo que era la 101 y luego volví a caminar hasta llegar a su habitación. Cuando entramos no había absolutamente nadie, le pregunte en donde estaba su cuarto y ella me dijo que era el del segundo piso. Subí las escaleras junto a ella y debo decir que su cuarto no estaba nada de mal, me gustó mucho…

 

 

72_zoom.jpg

 

 

 

- *Mira alrededor* Wau… Me gusta tú habitación -.

- Gracias, a mí también me gustó mucho cuando la vi… Creo que es de mi estilo -.

- Es sencillo pero sin dejar de ser lindo… *Mira a Sulli con una sonrisa* Me gusta tú estilo *Se sienta sobre una de las camas* ¿Tú pediste la habitación con dos camas? -.

- Sí… Es que tengo una amiga… Ella siempre me busca cuando necesita consejos o que alguien la escuche… También cuando está asustada, ya que es algo miedosa… *Se sienta sobre la cama junto a Amber* Por eso siempre pido dos camas, para estar preparada si es que ella quiere dormir aquí conmigo -.

- Ah… Ya veo ¿Y quién es esa amiga? *Mira a Sulli con una sonrisa* -.

- N… N… No puedo decírtelo… *Sulli baja la mirada* -.

- *Expresión de extrañeza* ¿Y porque no? -.

- Bueno… Es que… Nadie sabe que ella es mi amiga y nadie debe saberlo… *acomoda su cabello tras su oreja* No sería conveniente para ella, ser amiga de alguien como yo, pude traerle muchos problemas y dolores de cabeza… *Mira el suelo* Por eso quedamos que sería un secreto entre nosotras… -.

- ¿Un acuerdo…? O sea ella piensa que no sería conveniente para ella revelar que son amigas ¿O no? -.

- Bueno… Ella fue la que lo dijo en un principio… *Mira a Amber* Veras… Mi amiga disfruta de una cómoda y buena vida escolar, tiene muchas amigas, casi todas en la escuela la conocen, es muy linda y del gusto de muchos chicos y chicas…. Digamos que es bastante popular, por lo que ser amiga mía… Ser amiga mía solo afectaría su imagen y tal vez pueda cambiar su buena vida escolar a un infierno… Cuando ella me explico todo esto entendí que era cierto y que yo no quería eso para ella, por eso decidí callar nuestra amistad… -.

- *Amber toma las manos de Sulli* La quieres mucho ¿Verdad?  -.

- *Asiente con la cabeza* Hemos sido mejores amigas toda la vida -.

- *Suspira* Sulli yo creo que esa amiga tuya no te quiere tanto como tú a ella… Si ella de verdad te apreciar un poco jamás ocultaría una amistad de tanto tiempo para cuidar una imagen… Una amiga es mil veces más importante que la forma en cómo te miran los demás y si yo veo que mi mejor amiga está sufriendo como tú has sufrido en todo este tiempo, me enfrentaría a todos los demás para exigir el respeto que se merece... Una amiga de verdad jamás le da la espalda a su mejor amiga no importa la circunstancia… -.

- No es lo mismo… Yo soy una perdedora -.

- Primero, ya te dije que tú no eres una perdedora así que no vuelvas a repetirlo ¿Ok…? -.

- *Asiente con la cabeza*… -.

- Y segundo… Piensa en lo que hice yo hoy… ¿Por qué yo si pude hacerlo siendo que no te conocía…? ¿Cómo yo no tengo miedo de ofrecerte mi amistad y que todo el mundo lo sepa…? A diferencia de tú amiga yo soy como cualquier alumna normal en esta escuela, así que si yo me atreví a defenderte, a ayudarte, a decirle al mundo que desde hoy somos amigas ¿Por qué ella no pudo….? -.

- *Piensa durante algunos segundos*… *Mira a Amber* Tal vez… Porque tú no tienes tanto que perder como ella… -.

Solo pude sonreír al escuchar una respuesta tan absurda… Creo que será difícil convencer a Sulli que su supuesta mejor amiga no aprecia su amistad igual que ella, supongo que esos años de amistad formaron un sentimiento muy fuerte en ella, por lo que le es imposible ver la realidad…

- *Acaricia el cabello de Sulli* Bien… Como tú digas… *Se levanta* ¿Tienes un botiquín en el baño…? -.

- Sí, voy a bus… *Se levanta* -.

- *Interrumpe* No, no, no, no… *Vuelve a sentar a Sulli sobre la cama* Tú quédate aquí, yo iré por él -.

Baje las escaleras dejando a Sulli en el segundo piso sola por algunos minutos, me dirigi al baño y entre los muebles comencé a buscar el botiquín, una vez que lo tenía en mis manos me dispuse a subir nuevamente a la habitación de Sulli para ayudarla a limpiar sus heridas, pero cuando pasaba por el pasillo no pude evitar entrar a ver el cuarto de la compañera de habitación de Sulli, la cual no tenía idea de quien era…

 

 

15.jpg

 

 

 

El cuarto era grande y con solo una cama a diferencia del de Sulli, me gustaron los colores y la posición en la que se encontraba la cama, su diseño no era sobre cargado, no era extremadamente femenino, pero tampoco masculino, para nada… Podríamos decir que había un buen equilibrio. Entre en el cuarto y me quede observándolo cuidadosa y detalladamente con la mirada, la verdad es que me gustó mucho, incluso más que el de Sulli…

- Es lindo ¿Verdad…? -.

- *Se da la vuelta y se encuentra con Sulli* Sí… Me gustó mucho y veo que a ti también ¿O no? -.

- *Se acerca a Amber* Sí, me encanto en cuanto lo vi -.

- Y si te gusto tanto ¿Por qué no lo tomaste como tuyo? -.

- Primero… yo necesitaba una habitación con dos camas, para mi amiga ¿Recuerdas? -.

- *Mira a su alrededor* Pero creo que tu amiga podría haberse acomodado por una o dos noches perfectamente aquí… -.

- Segundo… Necesito especio para mis libros y la habitación de arriba tiene un librero bastante amplio y cómodo -.

- Ok… Esa es una razón que creo no poder discutir -.

- Y tercero… Este cuarto es más del estilo de mi amiga, así que preferí quedarme con el otro, el cual no me desagradaba y tenía algunas cosas que me acomodaban más -.

- *Piensa unos segundos* ¿Tú amiga…? Quiere decir que… ¿Tú compañera es la amiga de la que me hablaste? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- *Sonríe* ¡Perfecto! -.

- ¿Por qué estás tan contenta? -.

- Porque eso quiere decir que algún día me topare con ella y sabré quien es  -.

- No se te hará tan fácil, constantemente estaremos en contacto para yo no toparme con sus amistades y que ella no se tope contigo… Así que creo que será siempre una incógnita -.

- No lo sé… A veces se producen unos malos entendidos como… Una mala coordinación, Un problema de comunicación a la hora de ponerse de acuerdo, Una emergencia… Creo que seré paciente *Guiño*… Ahora vamos, Tienes que limpiarte esas heridas -.

Salí con Sulli del cuarto perteneciente a su supuesta y misteriosa mejor amiga, subimos juntas al cuarto de Sulli, la senté sobre una de las camas y con ayuda de los utensilios de primeros auxilios comencé a limpiar cuidadosamente las heridas que tenía Sulli. Una vez todo listo guarde todo nuevamente en el botiquín, mire a Sulli y pude ver que estaba algo sonrojada, pero con una sonrisa en el rostro.

- *Le quita las gafas rotas* Estas ya no te sirven ¿Tienes otras? -.

- Hay unas de repuesto en una caja que está en el librero -.

- *Camina hacia el librero y toma una caja* ¿Esta? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- *Abre la caja y saca las gafas* Dejare tus gafas rotas dentro para que puedas arreglarlas más adelante *Deja las gafas rotas dentro de la caja y camina hacia Sulli**Mueve la mano frente a los ojos de Sulli* -.

- *Quita la mano de Amber* ¿Qué haces? -.

- ¿Puedes ver lo que hago? -.

- *Risa* Claro que sí, no veo bien pero eso no quiere decir que sea ciega -.

- Quiero ver lo mal que ves… *Se coloca las gafas* ¡Wou…! Ves horrible -.

- *Risa* Muchas gracias, ahora puedes darme mis gafas que está comenzando a dolerme la cabeza por forzar tanto la vista -.

- ¡Oh! Lo siento… *Le coloca las gafas* ¿Mejor? -.

- *Sonríe* Sí, en unos minutos mi dolor de cabeza se calmara -.

- Oye… ¿Quieres conocer mi cuarto…? Digo, yo conozco el tuyo y hasta el de tu amiga… ¿No quieres conocer el mío? -.

- *Piensa unos segundos* Mm… No lo sé, debo ir a arreglar lo de los libros a la biblioteca antes de la primera clase -.

- Vamos, solo serán unos segundos…. Hagamos algo, mira... Vamos a mi habitación te muestro mi cuarto en un par de segundos y luego corremos a la biblioteca para ver lo de tus libros ¿Ok? Además me encargare de dejarte en tu primera clase a la hora que corresponde, lo prometo *Ojitos de gato* Vamos Sulli Ah… Sé que te gustara mucho mi cuarto -.

- *Mira a Amber durante unos segundos**Sonríe y se pone de pie* ¡Bien! Pero más te vale que alcancemos a hacer todos ¿Ok? -.

- *Se levanta con una sonrisa* Ya verás que alcanzaremos -.

Tome a Sulli del brazo y rápidamente bajamos por las escaleras, para salir corriendo de su habitación hacia la mía, la cual estaba en el mismo piso, pero a alguna cuantas habitaciones a la derecha. Me detuve frente a la habitación 109, mi habitación, para insertar la llave. Una vez abierta la puerta entre corriendo por el pasillo hasta llegar a mi cuarto que estaba en la planta baja.

- ¡Ta….da…! Mi hermoso cuarto -.

 

 

Tips-para-iluminar-habitaciones-juvenile

 

 

 

- *Mira alrededor* ¡Es muy lindo, me gusta! *Se tira sobre la cama y abraza la almohada* Que cómoda tú cama… Creo que me quedare aquí unos minutos -.

- A No, claro que no *Toma los pies de Sulli para sacarla de la cama* Tenemos muchas cosas que hacer aún y yo prometí que alcanzaríamos a hacer todo -.

- *Se toma del respaldo para no ser sacada* Pero no me quiero ir aún -.

- *Suelta los pies de Sulli* Si no se levanta podrías arrepentirte -.

- *Abraza aún más la almohada y cierra los ojos* No lo creo… -.

- Bien, se lo advertí… *Comienza a hacerle cosquillas a Sulli* -.

- ¡Yah! *Risa* ¡Yah…! *Risa* ¡Amber, basta! *Cae de la cama* -.

- *Risa* Te dije que te podrías arrepentir -.

- *Mira a Amber y frunce el ceño* De verdad me dolió -.

- *Sonríe* Lo siento… Pero de verdad tenemos que irnos, solo lo hice porque Tú no me hacías caso…Lo siento si te lastimaste… *Extiende su mano para ayudar* Déjeme ayudarte -.

- *Mira a Amber*… *Toma su mano y se levanta* Te perdonare solo con una condición -.

- ¿Y cuál sería esa condición? -.

- Que me dejes ver el cuarto de tu compañera *Sale corriendo hacia el segundo piso* -.

- ¡¿Qué…?! *Ve a Sulli salir Corriendo* ¡Espera, Sulli! *Corre tras Sulli* -.

No era que no quisiera mostrarle el cuarto de mi compañera a Sulli, la verdad es que ella tenía todo el derecho ya que yo vi del de su amiga sin siquiera consultarle antes, pero en este caso era algo distinto ya que se trataba de Sunny. No conozco mucho a Sunny, jamás había hablado con ella, solo sabía que era la capitana del equipo de Cheerleaders, así que no somos muy cercanas, además… Creo que no le agrade mucho cuando me conoció, como les dije, creo que esperaba alguien más y al verme se decepciono  un poco.

Corrí lo más rápido que pude tras Sulli para poder alcanzarla y detenerla, pero cuando lo logre ella ya estaba arriba revisando la habitación… Solo espero que Sunny no llegue, no quiero tener problemas.  

 

 

cuartos-joveniles5.jpg

 

 

 

- Es muy lindo… *Mira a su alrededor* Algunas cosas me parecen conocidas… -.

- ¿Conocidas…? -.

- Sí, por ejemplo… *Busca algo con la mirada* Ese bolso, estoy segura que es el bolso favorito de alguien a quien conozco… *Mira otro objeto* Esa alfombra, estoy casi segura que es de ella… -.

- ¿De qué hablas…? -.

- *Mira la computadora* ¡Oh! Esa computadora… *Se acerca a la computadora y aprieta una tecla encendiendo la pantalla* -.

- ¡No! No hagas eso… *Se acerca a Sulli* No toques nada por favor Sulli, son las cosas de mi compañera y no creo que le guste esto… -.

- Te equivocas Amber, no me molesta que mi pequeña Sulli toque mis cosas -.

 

 

tumblr_m5hpkkqCLt1qgvpkso1_r1_500_large.

 

 

 

- *Se da la vuelta y se encuentra con Sunny* Sunny… Yo… Yo… -.

- *Interrumpe* ¡Hola Unnie! -.

- ¿Qué es esto…? ¿Solo un simple “Hola Unnie”? *Abre sus brazos* ¿Qué paso con mi abrazo? -.

- *Se acerca y abraza a Sunny* ¿Ahora si está bien? -.

- *Sonríe* Perfectamente bien -.

- Unnie, no sabía que Amber era tú compañera -.

- No tenías como haberlo sabido, es la primera vez que nos vemos en el día y solo han pasado algunos minutos desde que el primer día de clases comenzó, pero ahora ya lo sabes -.

- *Mira a Sulli y Sunny algo extrañada* ¿Ustedes se conocen…? ¿Son… Son amigas? -.

- Claro, Sulli es hermana de Siwon, un amigo mío y de mis amigas… Así que conozco a esta niña tan linda desde hace unos años, creo que desde que Sooyoung y yo nos hicimos amigas de Jessica ¿No? -.

- Sí, aproximadamente 5 o 6 años… -.

- *Mira a Sulli* ¿Por qué no me contaste? -.

- Tú no me preguntaste -.

- Espera, espera, espera… ¿Por qué si puedo saber que Sunny Shi es tú amiga y no puedo saber quién es tú misteriosa mejor amiga? -.

- *Cambia la expresión facial* Si es que se le puede llamar mejor amiga… -.

- *Mira a Sunny* Unnie, no digas eso… Sabes bien que ella me quiere mucho y aprecia nuestra amistad -.

- Estoy segura que tú si lo haces, pero ella… Cada día creo que me convenzo más que no es así… *Mira a Amber* Bueno, respondiendo tú pregunta… Jessica, Tiffany y yo somos amigas de Siwon, él hermano de Sulli, por lo tanto también la queremos mucho a ella y la consideramos como una amiga más… Cuando comenzamos a ver lo muy mal que lo pasaba Sulli, Jessica y yo quisimos defenderla y también protegerla, decirles a todos que ella era nuestra amiga para que la dejaran en paz, pero Sulli nos rogo y nos insistió que ocultáramos que éramos sus amigas, nos dio una razones algo absurdas y ridículas que “Su misteriosa mejor amiga” como tú la llamas, le había metido en la cabeza… Pensamos en no acceder, pero luego nos explicó como reaccionaria Siwon si se enteraba y que tal vez gracias a que sus padres se enteraran de que no era una persona fuerte capaz de enfrentarse a los demás y defenderse, jamás podría aspirar a obtener la presidencia de la cadena de súper mercados de su familia… Por esa razón accedimos a ocultar nuestra amistad, pero aun así siempre que podemos y tenemos la oportunidad la defendemos y detenemos a los abusadores, por ejemplo yo acabo de castigar a Hyuna y sus amigas por lo que le hicieron… Esta discusión volvió a surgir cuando llego Tiffany, pero al final llegamos a lo mismo, no podemos convencerla…  -.

- Ya veo… -.

- Pero ahora que estás tú, me siento más tranquila al saber que alguien estará todo el tiempo cuidándola… De verdad te lo agradezco mucho -.

- No tienes que agradecerlo, es un gusto ser amiga de Sulli, llevamos poco tiempo de conocernos y ya nos llevamos muy bien ¿O no? -.

- *Sonríe*… *Asiente con la cabeza* -.

- Me da mucho gusto saber eso… Sabes que cualquier cosa puedes contar con Tiffany, Jessica y conmigo… a las tres nos interesa que Sulli esté bien… ¡Ah! Y si tienes problemas con Sooyoung, dale su merecido y avísame si le hiso alguna broma pesada, yo me encargare también de ella -.

- ¿Quién es Sooyoung…? -.

- Es amiga de mis Unnies, en especial de Sunny… Pero a ella no le agrada mi hermano, solo se junta con él ya que mis Unnies son sus amigas, pero por alguna razón no le agrada, así que nunca ha intentado conocerme… Por eso no tiene mayor relación conmigo y acostumbra a jugarme algunas bromas, no abusivas, solo para causar risa en los demás, pero sin lastimarme -.

- Ya veo… Pero yo me encargare que  desde ahora no te hagan ningún tipo de bromas *Sonríe y luego mira a Sunny* Cuidare bien de Sulli y seré una buena amiga, lo prometo -.

- *Coloca su mano en el hombro de Amber* Lo sé… Por alguna razón me inspiras confianza y creo en tus palabras *Sonríe* -.

- *Mira su reloj* ¡Oh, Amber…! ¡Debemos irnos a la biblioteca, rápido! *Mira a Sunny* Adiós Unnie, nos vemos más tarde *Baja corriendo las escaleras* -.

- *Reverencia* Adiós, Nos vemos… *Se da la vuelta* -.

- ¡Espera! Quiero decirte algo más… -.

- *Mira a Sunny* Escucho… -.

- Muéstrale a Sulli lo que es la amistad de verdad, ábrele los ojos para que deje de justificar tanto las acciones sin justificación de su mejor amiga… Yo la conozco y la aprecio mucho, es muy cercana a mí, pero lo que ella ha hecho todo este tiempo no es correcto… Sulli siempre ha estado ahí para ella, pero en cambio ella… Ella la ha dejado a un lado y creo que no merece una amistad tan grande como la de Sulli…

- Así lo haré Sunny Sumbae… -.

- Puedes llamarme Sunny -.

- Claro que no, yo siempre llamare a mis Sumbaes como corresponde, con el respeto que se merecen… *Reverencia* Ahora me retiro Sunny Sumbae… -.

Luego de despedirme baje las escaleras muy rápido y Salí corriendo de la mano de Sulli, la cual estaba desesperada por el tiempo que habíamos perdido en este encuentro con Sunny Sumbae. En todo el camino y hasta cuando estábamos en la biblioteca pensé en lo que Sunny Sumbae me dijo antes de irme y le encontraba toda la razón…Estaba totalmente de acuerdo con ella, esa chica misteriosa no merece una amistad tan grande como la de Sulli, no sé si la quiere o no, no sé si de verdad la aprecia o no… Pero sé que su forma de actuar no ha sido la correcta por lo tanto no merece el cariño que Sulli le da… Y debe darse cuenta de que está actuando mal y lo hará cuando Sulli abra los ojos y se aleje de ella, ya lo verán…

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

Corrí como una loca sin rumbo alguno, solo quería alejarme de todo esto… Mientras corría mis lágrimas caían y no podía pararlas, imágenes tormentosas pasaban por mi mente destruyendo mi corazón y haciéndome sentir más mal que antes… Escenas que he querido olvidar toda mi vida y que me hacen sentir culpable cada vez que vuelven a mi mente… Fuego, llanto un grito de “¡Cuidado!”, sangre, destrucción… Dolor, Dolor y una profunda culpa es lo que siento, algo que jamás podré olvidar y que me atormentara por el resto de mi vida…

Llegue al jardín botánico, no sé en qué parte de él específicamente estaba, solo pude notar que estaba bastante alejada de la salida. De todos modos eso no me importaba, solo me desplome en el suelo mientras diferentes imágenes seguían cruzando por mi mente… Mire mis temblorosas manos con las que por poco vuelvo a cometer el mismo crimen de hace diez años… Con las que por poco le quito la vida a una de mis mejores amigas, una de las personas más importantes en mi vida… Soy un monstro ¡Soy Un monstro!

 

tumblr_lg8jawQH8Z1qeg6nwo1_500.jpg

 

 

 

- ¡¿Por qué…?! *Llora* ¡¿Por qué lo hice….?! *Llora* ¡¿Por qué tengo que ser así…?! *Golpea el suelo* ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué…?! *Llora y mira al cielo* ¡¿Por qué me haces esto…?! ¡¿Por qué no me dejas tranquila…?! ¡¿Por qué no me permites cambiar…?! ¡¿Por qué no me ayudas…?! *Llora* ¡Quiero cambiar…! ¡No quiero seguir así…! ¡Quiero ser buena y dejar de ser un mostro…! *Llora* ¡Ayúdame…! ¡Por favor ayúdame…! *Cubre su rostro con sus manos y llora desconsoladamente* -.

Las imágenes de aquel horrible día en el que comenzaron mis problemas, penas y culpas seguían apareciendo y atormentándome junto con imágenes de lo que acababa de suceder con Yoona, estaba desesperada, no aguantaba más, quería de desaparecieran y me dejaran en paz… Me dejaran vivir feliz, pero por alguna razón Dios quiere que siga sintiendo esto, quiere seguir viéndome así de vulnerable, quiere que me sienta horrible por lo que hice y me castiga recordándomelo constantemente…

- ¡Ya basta…! ¡Déjenme en paz…! ¡Dejen de aparecer en mi cabeza! *Patea una maseta* ¡Dejen de atormentarme de una vez por todas…! *Rompe plantas y flores* ¡¿No pueden entender que quiero ser feliz…?! ¡¿Por qué no me dejan…?! *Cae al piso* Déjenme en paz por favor… Por favor *Llora* -.

- ¡Unnie! -.

Levante la mirada al reconocer aquella voz que me llamaba, me estremecí al pensar que nuevamente podría ser ella, aquella niña de cinco años muy parecida a mí que me persigue haciendo que mi dolor se vuelva más grande  y que todas mis taras y traumas salgan a flote por solo verla frente a mí…

- Ha… Ha… Hayeon… -.

- No llores Unnie, no me gusta verte así *Se sienta frente a Taeyeon* -.

- *Mira a la niña* Ha… Ha… Hayeon… -.

- *Acaricia el rostro de Taeyeon* No Llores Unnie… Lo que paso no fue tu culpa, ya te lo he dicho, Seohyun Unnie te lo ha dicho… Todos te lo hemos dicho Unnie, no fue culpa tuya -.

 

 

tumblr_lu856llgIh1r3q5ubo2_500.jpg

 

 

 

- *Llora* Hayeon… *Llora* Te extraño tanto Hayeon… *Llora* Me haces tanta falta… *Llora* -.

- Siempre estaré aquí Unnie, jamás te voy a dejar sola… -.

- *Llora* ¿Aún me quieres Hayeon Ah…? -.

- *Sonríe* Con todo mi corazón Unnie… -.

- *Llora* No merezco tú cariño Hayeon Ah… *Llora* Yo fui quien te alejo de mí, yo fui la culpable de todo lo que paso ese día… *Llora* No merezco que sigas aquí conmigo… *Llora* Debes ir a descansar Hayeon, ve a descansar con Omma y Appa… *Llora* Yo soy un mostro y jamás voy a cambiar aún que quiera… Omma y Appa lo saben y por eso me dejaron *Llora* -.

- Eso no es cierto Unnie, Omma y Appa te aman, ellos jamás te culparían por lo que paso porque no fue tú culpa… *Acaricia el cabello de Taeyeon* Ellos se fueron para dejarte ser, para que siguieras tú camino adelante y pudieras seguir creciendo y viviendo, pero no porque te culparan o ya no te quisieran… Tú ya no puedes verlos como a mí pero ellos están aquí… *Coloca su mano sobre el pecho de Taeyeon* Ellos estarán siempre aquí cuidándote y yo algún día lo estaré cuando encuentres a la persona que te cuidara y amara con todo su corazón… Cuando encuentres a la persona indicada -.

- *Llora* Vete Hayeon, ve con Omma y Appa… *Llora* Vete de una vez… -.

- No lo hare Unnie… -.

- ¡Taeyeon…! ¡Taeyeon Unnie…! ¡Tayeon Unnie ¿Dónde estás…?! ¡Responde Unnie! -.

Al escuchar la voz de mí amada Seohyun buscándome comprendí que Hayeon tendría que irse pronto dejándome sola nuevamente… No saben cuánto la extrañaba y desearía poder verla todos los días, pero no merezco su compañía y el verla… El verla solo me hace sentir aún peor…

- *Mira a Tayeon* Ya debo irme Unnie… -.

- Lo sé… Vete y no vuelvas más… -.

- Volveré Unnie, no te dejare sola hasta que cepa que encontraste a la persona indicada -.

- No quiero que vuelvas…. -.

- Lo siento Unnie, volveré… -.

- ¡¿No entiendes que ya no quiero verte…?! ¡No soporto el tormento de verte todo el tiempo! *Llora* ¡Entiende que verte solo hace que me sienta peor…! ¡No merezco tú compañía, yo soy la culpable de que ya no estés conmigo…! *Llora* ¡Yo asesine a toda mi familia…! ¡Soy un mostro y no merezco que me quieras…! *Llora* ¡Ya no quiero verte…! ¡Vete de una vez…! *Llora y se tapa la cara* -.

Nos vemos Unnie… -.

Cuando ya no sentí ni la voz ni la presencia de aquella niña de cinco años que perdí junto a mis padres hace 10 años, a esa niña de nombre Kim Haeyeon que debía cuidar y proteger por ser mi hermana pequeña… Aquella niña que por mi culpa ya no está en este mundo… Abrí mis ojos y ya no estaba, seguí llorando ya que el hecho de no verla me duele aún más… Pero el recordarla a ella y a mis padres hace más fuertes aquella imágenes tormentosas que me persiguen tanto en los sueños como despierta. Comencé a sentir un escalofrío intenso por todo mi cuerpo, mi cuerpo no podía dejar de temblar, escuchaba gritos de dolor, pánico, miedo, veía llanto, sangre, muerte, más y más destrucción, fuego… Era horrible y desesperante… Estaba aterrada, sentía miedo, culpa dolor…

- *Se tapa los oídos* ¡Ya paren…! ¡Dejen de gritar…! *Cierra los ojos* ¡No quiero verlos más…! ¡Déjenme en paz…! *Llora* ¡Ya, paren por favor…! ¡No aguanto más…! *Llora* ¡Ah…..! ¡Ah….! ¡Ah….! -.

De pronto lo que más temía que pasara sucedió, ya no tenía el control de mi cuerpo el cual no dejaba de temblar, sentí un frio aún más avasallador que el anterior, un frio que me carcomía por dentro… La imágenes seguían pasando con más intensidad y los sonidos era aún más fuertes y ensordecedor… Con el paso de los minutos sentí como mi cuello se torcía hacia el lado derecho repetidas veces…

- ¡Taeyeon Unnie…! *Mira a Taeyeon teniendo una crisis y se acerca* ¡Unnie tranquila! *Toma el rostro de Taeyeon* ¡¿Estas bien Unnie…?! ¡¿Puedes escucharme…?! -.

- *Tic* Seo… *Tic* Seo… Seohyun Ah… *Tic* -.

- *Ve como la espalda de Taeyeon comienza a arquearse* ¡No Unnie! *Abraza a Taeyeon* ¡Tranquila Unnie, estoy aquí contigo…! ¡Tú puedes controlar esto Unnie! *Acaricia el cabello de Taeyeon y la abraza más fuerte*

Al sentir el cálido abrazo de Seohyun pude notar como lentamente Mi cuerpo se destensaba, pero aún seguía temblando, sintiendo ese escalofríos y con el estúpido tic en mi cuello.

- Tranquila Unnie estoy contigo… Tú puedes Tayeon Unnie, eres fuerte… *Acaricia el cabello* -.

- *Tic* Soy un… *Tic* Soy un mostro Seohyun Ah… *Tic* Casi… *Tic* Casi mato a Yoona como lo hice con… *Tic* Con mi familia *Tic* -.

- Deja de pensar eso Unnie, ya te he dicho que no es tú culpa… Lo que paso aquel día fue un accidente, no tu culpa… Deja de sentirte así por algo que no hiciste Unnie… *Abraza* No eres un mostro y menos una asesina Unnie, no mataste a Yoona como tampoco lo hiciste con tu familia *Acaricia la mejilla* Tranquila Unnie, tranquilízate… -.

Seohyun no dejo de abrazarme ni acariciar mi cabello o mi rostro dulcemente mientras entonaba con su maravillosa voz aquella canción que tan bien me hacía sentí…

Seohyun era la única que lograba tranquilizarme, nadie era capaz de hacerlo mientras tenía una crisis, pero ella… El solo hecho de escuchar sus palabras de consuelo dándome fuerza, su cálido abrazo y sus suaves caricias consolándome… Era como sentirme acompañada nuevamente, como sentir que a alguien le importaba y podía amar a alguien tan mala como yo… Por eso necesito a Seohyun a mi lado.

Luego de varios minutos Seohyun logro tranquilizarme, ya no temblaba, el escalofríos había desaparecido, mi Tic ya había cesado, las imágenes y ruidos atormentadores se había desvanecido con el pasar de los minutos. El timbre que indicaba la entrada a clases ya había sonado hace ya varios minutos, pero aún ella seguía abrazándome, acariciándome, cantándome… Seguía ahí junto a mí consolándome… 

- Seohyun Ah… -.

- ¿Sí Unnie…? -.

- Gracias… -.

- *Sonríe* No me lo agradezcas Unnie, no soporto verte así… -.

- Vi… Vi… Vi a Hayeon otra vez… -.

- *Suspiro* Unnie… -.

- *Interrumpe* No me digas que es una ilusión… Yo sé que su alma sigue aquí en la tierra… Yo puedo verla y sentirla Seohyun Ah… Aunque nadie me crea y los doctores crean que es producto de mis traumas… -.

- *Rompe el abrazo y acaricia el rostro de Taeyeon* Bien Unnie… *Sonríe* -.

- ¿Por qué sigue aquí si yo la mate…? ¿Por qué no se va y me deja al igual que mis padres…?  *Llora* -.

- *Seca las lágrimas de Taeyeon* Tú no tienes la culpa de nada Unnie, lo que paso fue un desafortunado accidente y nadie tiene la culpa… -.

- *Sonríe* Gracias por tus palabras, me hacen sentir mejor aunque no sean ciertas… -.

- Son ciertas Unnie… Todo lo que digo es la verdad, tú no eres culpable… -.

- *Mira a Seohyun por unos segundos* Te extrañe tanto Seohyun  Ah… No sabea la falta que me has hecho todos estos años… *Acaricia el rostro de Seohyun* En todo este tiempo me di cuenta de lo que realmente significas para mí, lo mucho que te necesito… Y que no puedo vivir sin ti… -.

Seohyun no respondió absolutamente nada, solo mantuvo el silencio. Trate de descifrar algo en su mirada, pero fue imposible, aquellos ojos que me miraba no me decían absolutamente nada… Estuvimos en aquella posición durante largos segundos, mirándonos fijamente y con mi mano acariciando dulcemente la mejilla de Seohyun, pero ya no podía seguir conteniéndome, tenía que volver a probar esos labios, aquellos labios que tanto deseaba poseer hace tanto tiempo, aquellos labios consoladores y que me entregan mil y una sensaciones diferentes… Necesitaba hacerlo y por eso me incline y tome posesión de ellos, en un principio sentí algo de rechazo, pero finalmente ella se rindió y dejo que terminara con lo que había empezado… Ella no me respondió en ningún minuto, pero para mí bastaba con tener sus labios junto a los míos… Sentí un enorme consuelo, calma, tranquilidad, pero algo me faltaba… Algo había cambiado en todo este tiempo.

 

 

 

SEOHYUN

 

 

 

No soportaba ver a Taeyeon Unnie así, había pasado mucho tiempo de la última vez que tuvo una crisis…

Recuerdo que fue hace cuatro años, cuando Yoona y yo éramos muy amigas… Fue unas semanas después de que Yoona me presentara a sus amigas, Hyoyeon, Yuri, Amber y Taeyeon Unnie… Hyoyeon y Yuri Unnie fueron muy amables y simpáticas conmigo al conocerme, al igual que Amber, pero Taeyeon Unnie… Ella ni siquiera se molestó en mirarme, no me saludo, nada… Solo me entrego una mirada fría y una reverencia que al parecer era una obligación o rutina para ella.

En fin, Comencé a juntarme más con las amigas de Yoona, ya que ella quería que me conocieran y así, según ella, podría pasar más tiempo conmigo, claro que me gustó la idea, siempre tuve mucha curiosidad de conocer a esas amigas de las que tanto Yoona hablaba y que se notaba quería mucho, además de… de que quería pasar el mayor tiempo posible junto a ella, en ese tiempo pensé que solo era un cariño especial por nuestra amistad, éramos muy pequeñas así que fue lo único que se me vino a la cabeza… Jamás pensé que fuese otra cosa…

Bueno, bueno, bueno, el punto es otro y no debes desviarte del tema Seohyun… Sabes lo mal que te hace recordar ese día y en general a Yoona, por la manera en que está actuando…

Ok, Ok, Ok, siguiendo con lo de Taeyeon Unnie ¿Dónde me quede…? ¡A Sí! Bueno, Unnie era muy fría, nunca hablaba, solo cuando era estrictamente necesario, le gustaba estar mucho sola, tanto como a Yuri Unnie, dormía gran parte del día incluso en clases, se saltaba comidas cuando no tenía hambre e ignoraba a todo el mundo. Taeyeon Unnie era misteriosa, nunca sabías lo que quería, si le agradaba algo o no, si estaba feliz o triste, era como tener una muralla al frente. Un día seguí a Unnie, ya que había notado que siempre se quedaba hasta muy tarde rondando en el departamento de arte y música de la escuela, también era el lugar donde podías encontrarla cuando se desaparecía… Quería saber que era lo que hacía en ese lugar y averiguar un poco acerca de ella, ya que llevaba prácticamente un mes de conocerla pero para mí ella seguía siendo una completa extraña.

 Al finalizar las clases Taeyeon Unnie entro a el auditorio de la escuela, yo la seguí cuidadosamente para que no notara mi presencia y me escondí en un lugar donde pudiese verla bien pero que ella no descubriera que estaba ahí. Una vez dentro Unnie se acercó al escenario y tomo una guitarra electroacústica, se sentó a la orilla del escenario y comenzó a tocar diferentes notas al aire, seguramente para a cerciorarse que la guitarra estuviese afinada, cuando vi una sonrisa en su rostro entendí que la guitarra estaba como ella quería… Esa fue la primera vez que vi a Taeyeon Unnie sonreír, su sonrisa era tímida y que detonaba algo de tristeza y nostalgia, pero aun así le asentaba bastante bien, esa fue la vez que comprendí a todas las chicas que estaban tras ella… Luego de unos minutos Unnie comenzó a tocar una melodía muy agradable, se notaba que tenía talento en la guitarra, más bien en la música en general… De pronto su voz comenzó a entonar una canción, una canción que hablaba sobre la triste historia de una niña, hablaba de lo mal que se sentía, de lo sola que estaba y que una gran culpa la atormentaba hasta tal punto que creía jamás poder ser feliz… La canción llegaba al corazón, era realmente emotiva y no solo por la letra, sino también por la manera en como Taeyeon Unnie la interpretaba, era como si esa historia tuviese una relación con ella… Era como si la niña de la cual hablaba fuese ella misma… Cuando la canción estaba por finalizar note como la voz de Unnie comenzaba a quebrarse y no tarde mucho en notar como las lágrimas comenzaban a recorrer su rostro. Me conmoví ante tal escena, se notaba que Taeyeon Unnie estaba triste y muy sola a pesar de tener amigas que la quieren y acompañan… Siguió llorando desconsoladamente dejando la guitarra aún lado y tomando sus rodillas quedando en posición fetal, los sollozos de Unnie se sentían por todo el auditorio y llegaban a mi corazón a tal punto que sentí como poco a poco comenzaba a romperse, me fue imposible verla de esa forma y no soltar al menos una lágrima… No pude aguantarlo más y salí de mi escondite acercándome lentamente a ella, cuidadosamente me senté a su lado y la rodee con mis brazos para consolarla con mi abrazo… no sabía que más hacer, no sabía que decir, así que solo la abrase, ya que cuando uno está triste… Un abrazo siempre es bienvenido. Unnie levanto su mirada y se encontró con la mía, estoy segura de que quiso empujarme y salir corriendo para que no la viera así, pero yo se lo impedí y dije: “Unnie… Llora, si eso te hace sentir mejor… Sigue llorando, aquí estoy yo para ayudarte…” Le entre una sonrisa y ella luego de unos segundos correspondió mi abrazo y siguió llorando.

Luego de ese día todo cambio entre Unnie y yo, ella ahora era mucho más cálida conmigo e incluso con sus amigas, y creo que ellas lo notaron pero estaban muy felices por el repentino cambio de actitud de Taeyeon Unnie. Ahora gran parte del día me la pasaba platicando o paseando con ella y el resto del día podía ver a Yoona, al parecer su idea de presentarme a sus amigas para pasar más tiempo juntas estaba dando resultado. Todo iba perfecto, Yoona y sus amigas estaban contentas por la nueva Taeyeon, Unnie había dejado de ser tan fría y hacia el esfuerzo por tratar de no ignorar a la gente, siempre me compraba cosas, me enseñaba las canciones nuevas que componía, me invitaba a salir, digamos que había cambiado completamente y para mejor… Pero un día… Un día Taeyeon Unnie tuvo un problema… Nunca supimos que fue exactamente lo que la hiso ponerse así, pero algo había pasado y vi algo que no conocía de ella… Algo que sus amigas no querían que volviese a suceder.

Estaba caminando hacia una de mis clases cuando vi pasar a Yuri Unnie y a Amber, prácticamente como un rayo por mi lado, iban tan rápido que ni siquiera notaron mi presencia. A los segundos Yoona paso por mi lado y por suerte reaccione rápido para detenerla, le pregunte que pasaba, ella no quería decirme y trato de evadir mi pregunta para seguir su camino, pero yo seguía empeñada en averiguar qué era lo que pasaba. Luego de un rato Yoona me conto que Taeyeon Unnie estaba mal, que Hyoyeon Unnie había ido a buscarla al auditorio para invitarla a comer algo, pero se llevó una gran sorpresa al encontrársela como estaba. No me quiso decir exactamente que quería decir con “Como estaba”, solo me dijo: “Si puedes guardar el secreto y ayudarnos a calmarla sígueme, si no ve a tu clase y más tarde iré a buscarte”… Yoona Siguió su camino y yo me quede sola pensando en que hacer, aunque no fue por mucho tiempo ya que algo en mi corazón me dijo que debía ayudar a Taeyeon Unnie así que corrí lo más rápido que pude al auditorio. Al llegar encontré a Hyoyeon Unnie tratando de despertar a Amber, pensé que se había desmayado, pero la verdad es que en un intento por calmar a Taeyeon Unnie fue empujada del escenario y se golpeó muy fuerte en la cabeza, mientras tanto Yuri Unnie y Yoona estaban tratando de atrapar a Taeyeon Unnie, la cual solo gritaba que la dejaran en paz, que no quería verlos, que quería que se fueran y rompía todo lo que encontraba en su camino. El intento de Yuri Unnie y Yoona por atrapar a Taeyeon Unnie dio resultado, Yuri Unnie trataba de contenerla pero ella tenía demasiada fuerza por lo que opto por colocarse sobre ella para que no tuviese escapatoria.  Amber había despertado, pero Hyoyeon Unnie seguía a su lado ya que aún estaba algo atontada por el fuerte golpe, Yoona dejo unos minutos sola a Yuri con Taeyeon Unnie y bajo a ver el estado de Amber, pero al hacerlo pudo verme parada frente a la entrada prácticamente atónita, congelada, completamente sorprendida por la escena que mis ojos presenciaban… Yoona solo me miro durante algunos segundos, me sonrió y luego camino hacia donde estaba Hyoyeon Unnie con Amber. Aquella mirada y sonrisa de Yoona pude descifrarla inmediatamente y lo que quiso decirme fue: “¿Puedes ayudarla…? Si puedes hacer algo ayúdala, por favor”. Creo que al sonreírme comprendió que yo había entendido su mensaje y dejo en mis manos la decisión de hacer o no algo y, bueno, corrí al escenario y me acerque a Yuri y Taeyeon Unnie, Yuri Unnie se impresiono un poco al verme ahí, pero aun así no dijo nada, creo que lo más importante para todas ellas era tranquilizar a Taeyeon Unnie lo más rápido posible. La observe durante algunos segundos y note que tenía los ojos cerrados, que forcejeaba a Yuri, la cual tenía sus manos, para zafarse y taparse los oídos, ya que seguía gritando que la dejaran en paz, que no quería escucharlos ni verlos, mire más detalladamente y note que Taeyeon Unnie se estaba mordiendo la lengua muy fuerte y que pronto se haría daño. Le pregunte a Yuri Unnie si tenía alguna toalla o algo que Taeyeon Unnie pudiese morder, ella no reacciono y solo me miro extraño al no entender el porqué de mi pregunta, no espere ni un segundo más e hice lo primero que se me vino a la mente, hice que Unnie abriera la boca y rápidamente puse mi mano al frente para que la mordiera, Yuri Unnie al ver lo que Taeyeon Unnie estaba haciendo quiso ayudarme a que dejara de morderme, pero yo le dije que estaba bien, que no se preocupara. Luego le dije que la soltara cuando yo se lo indicara, ella me pregunto si estaba loca, pero yo le dije que confiara en mí, que forcejear y pelear de esa forma con ella no ayudaría en nada, así que termino por hacerme caso y la soltó cuando le di la señal, rápidamente la abrase y la acerque a mi cuerpo, ella seguía mordiendo fuerte mi mano, seguía gritando y apretando sus ojos, además coloco las manos tapando sus oídos y tiritaba de una forma nunca antes vista, ese pequeño tic tan frecuente en ella comenzó luego de unos segundos y yo solo la abrace más fuerte y comencé a decirle que todo estaba bien, que nada pasaría, que la protegeríamos y no dejaríamos que nadie le hiciera daño… Comencé a decirle palabras de consuelo y que pudiesen tranquilizarla. Luego de unos  minutos Taeyeon Unnie comenzó a tranquilizarse y termino por caer dormida en mis brazos, Hyoyeon, Yuri Unnie y Yoona nos observaban con una expresión de sorpresa por lo que había logrado y Amber comenzó a volver a la normalidad una vez que Taeyeon Unnie ya dormía. Yuri Unnie se acercó a mí y tomo a Taeyeon Unnie con Ayuda de Hyoyeon Unnie que la coloco en su espalda, ambas me miraron e hicieron una reverencia antes de salir con Taeyeon Unnies y Amber.  Yoona tomo mi mano y me abrazo muy fuerte, me dio la gracias mientras algunas lágrimas comenzaban a caer por sus ojos, en ese minuto solo la abrase y le dije que todo estaba bien… Yoona termino por contarme toda la historia de Taeyeon Unnie, me dijo lo que había pasado con sus padres cuando ella tenía siete años, que estuvo un año fuera de la escuela en rehabilitación, cuando volvió no decía absolutamente nada y luego de varios meses comenzó a hablar para las cosas que necesariamente lo requerían, me dijo que dormía mucho por las pastillas que el doctor le daba, que lloraba mucho por el recuerdo del accidente y la culpa que constantemente su abuelo le hacía sentir… Me conto que luego de ese trágico día Taeyeon Unnie había cambiado totalmente, ahora era una persona fría, indiferente, solitaria y con un semblante de tristeza. También me dijo que había pasado mucho tiempo de la última vez que Taeyeon Unnie había tenido un ataque, que nadie pudo detenerla y que tuvieron que llamar a una ambulancia para que se la llevaran y sedaran, que estuvo mucho tiempo en el hospital por causa de eso. Le pregunte que era exactamente lo que Taeyeon tenía y ella me contesto que los doctores solo han podido diagnosticarle depresión en estado severo y crisis de pánico post traumática y que solo aflora cuando Taeyeon se siente demasiado culpable, demasiado mal o ve algo que le recuerda el accidente de su familia. También me dijo que los doctores creían que podría tener algo de esquizofrenia, no solo por las convulsiones que comenzó a presentar luego del accidente, sino porque ella afirmaba ver a su hermana pequeña que había muerto en el accidente, ella decía que la veía e incluso hablaba con ella, así que los doctores decidieron también tratarla para controlar la esquizofrenia por si acaso… Finalmente me dio las gracias por lo que había hecho y que por favor no le dijera a nadie, también me pidió que me quedara cerca de Taeyeon Unnie por una posible recaída, que al parecer yo era la única que podía controlarla en momentos como el que acabábamos de vivir, ya que era la primera en lograr calmarla sin ayuda de un sedante.

Bueno, así lo hice, me mantuve cerca de Taeyeon Unnie el tiempo que estuvo en reposo, su doctor había ido a verla y ordeno que descansara y tomara la nueva dosis de medicamentos que le había recetado, que debía ser constante y que el volvería en una semanas más. Taeyeon Unnie y yo pasábamos todo el día juntas, veíamos televisión, escuchaba sus canciones, nos reíamos, jugábamos juegos infantiles y tuvimos mucho tiempo para conversa, por lo que me entere de la versión que Taeyeon Unnie tenía de aquel accidente, cada vez que lo recordaba lloraba desconsolada mente pero yo me quedaba a su lado y le decía que tenía que estar tranquila, que no era su culpa y que su familia lo sabía. Así pasaron las semanas hasta que su doctor volvió y dio un visto bueno de las cosas, dijo que era la primera vez que Taeyeon Unnie tenía una recaída tan seria y volvía a levantar en tan poco tiempo, estaba impresionado por lo que había logrado. Bajo la dosis de su medicamento y luego de hablar con ella quiso conversar a solas conmigo, me dijo que Taeyeon Unnie quería tenerme a su lado, que ella sentía que no hubiese podido lograr nada sin mi apoyo,  que mi compañía la hacía sentirse bien, me dijo que Taeyeon Unnie había empezado a formar un cariño muy especial por mí…

Así todo comenzó, luego Taeyeon Unnie no se despegaba de mí y no puedo decir que me molestara su compañía, ella era muy amable, tierna y atenta conmigo, por lo que me gustaba pasar tiempo con ella y un sentimiento especial por ella comenzó a crecer en mi corazón… A los pocos meses Taeyeon Unnie se me confeso pidiéndome que fuse su novia, que me quería mucho y que yo era una persona muy especial para ella, que junto a mí se sentía feliz y plena, que ya no se sentía sola… Al principio le dije que me diera un tiempo, que necesitaba pensarlo y ella acepto esperar mi respuesta, hable con Yoona sobre todo esto, más bien ella se me acerco para ordenarme que aceptara ser novia de Taeyeon Unnie, que ella me quería mucho y que me necesitaba, que tal vez no hubiese persona es este mundo que necesitara tanto como ella… Quise oponerme, ya que ese cariño que yo sentía por Taeyeon Unnie no era precisamente amor, si era lindo y muy fuerte, pero no amor… Bueno, finalmente acepte luego de que Yoona me dijera que ella solo me veía como hermana, que para ella ver a Taeyeon Unnie feliz y contenta era lo más importante, y que simplemente a ella le agradaba la idea de que Taeyeon Unnie y yo fuésemos novia, no le molestaba en lo más mínimo… Esa fue la principal razón por la que acepte además de que Yoona me advirtió que no se imaginaba como Taeyeon Unnie reaccionaria si yo no aceptaba, por lo que también me asuste y preocupe mucho.

Todo era perfecto, Taeyeon Unnie era la novia que toda chica sueña tener, era atenta, protectora, cariñosa, tierna, linda… Digamos que nuestra relación era perfecta y Taeyeon Unnie se veía más que feliz, incluso su estado se había estabilizado, cada vez tomaba menos medicamentos, sus crisis ya era prácticamente nulas y no frecuentaba ir a las consultas con su doctor, ya que no las requería tanto. Todo era de color rosa, hermoso, tengo mucho que agradecerle a Unnie por  haberme entregado un hermoso recuerdo y experiencia excelente de una relación, Unnie siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, ya que llegue a quererla mucho, más bien la quiero mucho… Ella siempre tendrá en mi corazón ese espacio especial que nunca nadie le quitara como mi primera novia. También algo había cambiado en ese tiempo, Yoona ya no pasaba mucho tiempo con nosotras, más bien conmigo, ya que Unnie me decía que de vez en cuando salía con ella o caminaban juntas por la escuela para conversar, producto de esta relación nos distanciamos mucho y nunca supe bien la razón… Luego de un tiempo Yoona recibió una oferta para grabar una Película en Tailandia, Yoona en ese tiempo era parte del club de teatro y en una oportunidad un casa talentos observo una obra en la que ella participo, por lo que le dio la oferta de ser su manager encargándose de su carrera como actriz, pensé que no aceptaría, pero lo hiso y al termino del año se fue a Tailandia y nunca más supe de ella hasta ahora…

Por otro lado, al año siguiente, algo comenzó a cambiar en mi relación con Taeyeon Unnie, ya que ella se volvió muy insegura, sobre protectora, celosa y constantemente peleábamos producto de todo esto, pero por suerte sus crisis no afloraron. Su abuelo se enteró de nuestra relación y no estuvo de acuerdo, por lo que le ordeno a Taeyeon Unnie que terminara con todo esto, ella solo ignoro su petición y siguió como si nada. A los pocos meses su abuelo decidió que Taeyeon Unnie debía irse a Londres por dos años para comenzar a atender sus negocios en la central que tenían en Europa. Unnie se negó en un principio,  pero su abuelo le advirtió que si no se iba y terminaba conmigo mi familia sufriría graves consecuencia. En ese entonces Taeyeon Unnie no sabía de lo que su abuelo era capaz, jamás pensó que haría algo en contra de mi familia, solo pensó que eran palabras al aire que nunca cumpliría y solo las había dicho para asustarla. Taeyeon Unnie siguió conmigo y su abuelo cumplió su palabra, en ese minuto mi padre había asumido su puesto de primer ministro hace muy poco tiempo y un rumor comenzó a rondar por los medios perjudicándolo bastante, mi madre que es profesora de una de las mejores universidades de Corea del Sur estuvo a punto de perder su trabajo por este rumor que también la involucraba.  Mis padres no sabían quién estaba tras todo esto, pero yo sí, así que ante el posible peligro de que mis padres perdiera el respeto y prestigio que se habían ganado durante año, junto con sus respectivos trabajos, le dije a Taeyeon Unnie que debía obedecer a su abuelo e irse. Ella se opuso lo que más pudo pero termino por aceptar y antes de irse dijo que buscaría durante esos años algo con lo que pudiese extorsionar a su abuelo para que la dejara en paz, así cuando volviera, volvería a conquistarme y estaríamos nuevamente juntas… Y así fue, ahora está aquí y al parecer con la intención de volver a hacerme su novia.

Al verla tan vulnerable, triste y devastada me conmoví, me sentí muy mal, no me gustaba verla así, ya que yo aprecio y quiero mucho a Unnie. Por eso la consolé cuando note que tendría una recaía y lo hice antes de que se volviera peor y también por eso acepte que me besara… En un principio quería empujarla, ya que estaba empeñada en hacerle entender que lo nuestro había terminado, que ya nada era como antes y que solo quería que fuésemos amigas, pero al verla así… Al verla así mi corazón se partió en mil pedazos y cuando beso mis labio, tomo mis manos para impedir que la alejara, en ese minuto sentí como una lagrima caía sobre mi hombro y entendí que ella necesitaba aquel beso… que lo deseaba y necesitaba sentirme cerca nuevamente, yo solo quería que se sintiera un poco mejor, por lo que deje que me besara aunque no respondí para no darle grandes ilusiones…

 

 

 

YOONA

 

 

 

 

No pude aguantar muchos minutos sola en aquella aula, caminaba en círculos por la preocupación que me invadía y parecía una completa lunática. Luego de que Seohyun saliera tras Taeyeon Unnie, tuve que seguirla a los pocos minutos transcurridos, necesitaba saber cómo estaba Taeyeon Unnie, sabía que Seohyun lograría clamarla, pero yo necesitaba verlo con mis propios ojos y decirle que todo estaba bien, que yo estaba bien y no me había hecho daño…

Corrí por diversas partes de la escuela, pero no podía encontrarlas, así que trate de relajarme un poco y el jardín botánico vino a mi mente, además creo que era el único lugar que aún no había revisado. Corrí lo más rápido que pude, choque con un montón de personas y solo me daba la vuelta para hacer una reverencia en señal de disculpas, en otro caso me hubiese detenido para ayudarla a recoger sus cosas, pero ahora no podía, necesitaba ver a Taeyeon Unnie…

El jardín botánico es bastante grande, así que busque durante un buen rato antes de encontrarme con Seohyun y Taeyeon Unnie, antes de encontrarme con aquella escena que me rompió el corazón… Creo que hubiese sido mejor no haber venido o simplemente haber tardado un poco más…

 

 

tumblr_m3clweaybQ1r8qe8uo1_r1_500.gif

 

 

 

La escena que vi no solo me petrifico en el minuto sino que también rompió mi corazón en mil pedazos, sentí como si estuviesen apuñalándome repetidas veces con un cuchillo, como si mi corazón estuviese prendido en llamas, sentí como las cenizas restantes se desvanecían poco a poco… Era un simple beso, un beso que había presenciado en reiteradas ocasiones hace años atrás, un simple y dulce beso ante los ojos de los demás pero ante los míos… Ante los míos era la escena más devastadora del mundo. Sentí el impulso de correr a sepáralos y romperle la cara a golpes a Taeyeon Unnie… No era la primera vez que me sentía así, hace años atrás sentía lo mismo y solo me alejaba para enfriar mi mente y no cometer  una locura. Tenía que salir de ahí, pronto mi cuerpo no aguantaría el dolor que mi corazón está sintiendo… Debía alejarme y no permitir que ellos me viesen devastada… No podía permitir que descubrieran mis verdaderos sentimientos…

Corrí, Corrí y Corrí mientras las lágrimas comenzaban a recorrer mi rostro, Corrí y no me detuve hasta que mis piernas no aguantaron más. Caí de rodillas al suelo y entre fuertes sollozos trate de recuperar el aire perdido… No me importaba gritar y llorar, ya que me había alejado lo suficiente de ellas y todos estaban es sus respectivas clases, así que nadie podía verme. Me apoye en una muralla cercana, coloque mi mano en mi pecho y pude sentir ese fuerte y rápido palpitar de mi corazón… Un palpitar no producto de la emoción, de la alegría, del nerviosismo o del miedo... Si no que producto del dolor, de un fuerte dolor que no me permitía respirar correctamente, un dolor que me destruía internamente por completo…

Mientras lagrimas caían por mi rostro, cerré los ojos con el fin de despejar mi mete y lograr tranquilizarme un poco, tal vez con el paso de los minutos mi corazón vuelva a la normalidad… Pero lamentablemente aquella imagen me perseguía haciéndose cada vez más latente y causando aún más dolor en mi pecho, producto de aquello, recuerdos que solo me llenaban de tristeza vinieron a mi mente…

 

 

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ryWnDgIn8tM

 

 

FLASH BACK

 

Una pequeña niña de tan solo 8 años estaba sentada en su respectivo puesto junto a la ventana al final del salón. Era el primer día de clases y el sol brillaba en el cielo entregando todo su calor y brindando un hermoso día, con aquel ideal clima la pequeña Yoona esperaba con ansias la hora de poder salir a jugar por lo que no podía dejar de mirar la ventana. El timbre de entrada sonó y todos se ordenaron en sus respectivos asientos, su amiga Amber estaba en su mismo salón, pero no solían sentarse juntas ya que Amber prefería no estar cerca de la ventana, el sol a tan tempranas horas de la mañana le molestaba. La profesora entro y todos se levantaron para saludarla de forma correcta y educada, la profesora saludo de igual manera y dirigió su vista en dirección a la puerta… Una tierna, dulce y linda niña entro algo tímida acercándose a la profesora, la mujer mayor solo sonrió y miro a la clase para introducir a aquella hermosa niña que había cautivado a muchas, en especial a nuestra pequeña Yoona.

- Clase, por favor saluden a nuestra nueva estudiante, Seo Joo Hyun -.

- ¡Annyeonghaseyo Seo Joo hyun…! -.

- *Reverencia* Annyeonghaseyo, mi nombre es Seo Joo hyun y tengo 8 años, es un placer ser su compañera, por favor cuiden de mi… -.

- *Sonríe* Ahora toma asiento Joo Hyun, comenzaremos la clase… -.

Aquella linda niña comenzó a mirar a su alrededor en busca de un asiento, pero todos ya estaban ocupados, así que la pequeña Yoona, la cual no había dejado de mirar ni un segundo a aquella niña tan hermosa levanto la mano…

- ¡Joo Hyun Ah…! ¡Aquí hay un puesto vacío! *Indica el puesto vacío junto a ella* -.

- ¡Im Yoona, no es necesario gritar de esa manera! -.

- *Pequeña reverencia* Lo siento mucho señorita Profesora… -.

- *Mira a Seohyun* Ve a sentarte… -.

- Si señorita profesora *Reverencia* -.

La niña camino rápidamente hasta llegar al final del salón y se sentó en el puesto vacío que Yoona le había indicado anteriormente. La pequeña Yoona miraba cuidadosamente de reojo a la hermosa niña, era muy ordenada y aplicada, podía notarlo ya que tenía sus cosas sobre el banco en perfecto orden y su mirada estaba centrada únicamente en lo que la profesora decía. La niña nueva de nombre Seo Joo hyun era perfecta ante los ojos de la pequeña Yoona, con solo mirarla sentía ganas de sonreír e incluso su corazón por alguna extraña razón estaba palpitando más fuerte y rápido de lo normal. Estaba nerviosa y no se atrevía a mirarla directamente, no sabía que decir y tampoco tenía la certeza si es que ella quería escucharla, ya que la veía demasiado concentrada en la clase… Respiro profundo varias veces y finalmente se armó de valor para tomar la iniciativa.

- *Murmullo* Hola… Me Llamo Yoona, es un gusto conocerte… -.

- *Mira a Yoona*… *Murmullo* Hola Yoona, el gusto es mío… ya me presente antes, pero si quieres puedes llamarme Seohyun, así me llaman mis amigas… -.

- *Sonríe* Bien, Seohyun Ah… Si quieres tú también puedes llamarme como lo hacen mis amigas… -.

- ¿Tienes un apodo? -.

- No es tan ingenioso y novedoso como el tuyo, pero es lindo… -.

- ¿A sí…? ¿Y cuál es? -.

- Yoongie… *Sonríe* -.

- Aigo… Es muy tierno y le queda perfecto a una niña tan linda como tú *Sonríe* -.

- ¿Li… Linda…?  *Sonríe* ¿Crees que soy linda…? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- ¡Sí…! *Levanta los brazos y se levanta de su puesto* -.

- ¡Im Yoona…! ¡Venga aquí inmediatamente! -.

- *Agacha la cabeza* Si señorita Profesora… *Camina hacia la profesora* -.

- *Le entrega un papel* Oficina del director, inmediatamente… -.

- *Levanta la mirada* Antes de irme ¿Puedo decir algo…? -.

- *Suspiro* Bien, te escuchamos… -.

- *Se da la vuelta y mira a Seohyun con una enorme sonrisa en el rostro* ¡Tú también eres muy linda Seohyun Ah…! ¡Neomu, Neomu Yeppeo…! ¡La niña más linda que he visto en mi vida! -.

- *Sonrojo intenso* -.

- ¡Im Yoona! ¡¿Qué…?! ¡¿Tú…?! ¡Ya váyase de una vez! *Señala la puerta de salida con enojo* -.

- *Sale del salón feliz y cantando* Seo Joo Hyun Neomu, Neomu, Neomu Yeppeo -.  

 

FIN DEL FASH BACK

 

 

 

 

tumblr_m6f431IbY81ryxqo0o1_500.gif

 

 

 

- *Sonrisa Triste* Aigo… Ese día fue uno de los más felices en mi vida… Ella se veía tan linda… *Risa Triste* Y yo… *Risa Triste* Yo era muy distinta… En ese tiempo no me importaba decir lo que sentía, decirle lo linda que era y lo mucho que me gustaba estar con ella *Caen lágrimas y su voz tirita* ¿Por qué Yoona…? ¿Por qué tuviste que cambiar tanto Im Yoona…? ¿Por qué no fuiste tan valiente como cuando era una niña y le dijiste que la querías…? *Llora* -.

 

 

FLASH BACK

 

Dos hermosas chicas de tan solo 12 años estaban sentadas bajo uno de los árboles que estaban a unos metros de la cancha de Futbol, Seohyun apoyaba su espalda en el tronco del árbol mientras sostenía en sus manos un libro el cual estaba leyendo para Yoona, quien se encontraba descansado su cabeza sobre las piernas de Seohyun.

- ¡Aburrido! -.

- ¡Yah, Im Yoona! -.

- Sabes que lo único que me gustan los libros con acción, con crímenes, con cosas sobre naturales… Esas historias melosas y cursis son muy aburridas -.

- *Deja el libro a un lado* Son muy lindas, a mí me gustaría enamorarme de alguien así como se describe en estos libros -.

- ¿Existirá es tipo de amor…? Digo, un amor tan pero tan, tan, tan fuerte que nada ni nadie pueda destruirlo… ¿Crees que exista…? -.

- Eso espero… *Sonríe* Tengo muchas esperanzas de que si exista un amor así de fuerte y mutuo… -.

- *Se sienta frente a Seohyun* ¿Te has enamorado de alguien Seohyun Ah…? -.

- *Se encoje de hombros* No lo sé -.

- ¿Cómo que no sabes…? Si no quieres decirme solo dilo… No tienes que inventar una excusa tan ridícula -.

- No es una excusa Yoongie, mira… Siento algo especial por alguien, un cariño diferente y muy lindo… Cada vez que estoy con esa persona me siento feliz, cada vez que la veo sonrío, todo es diferente con aquella persona… -.

- Entonces… -.

- Lo que pasa es que nunca me he enamorado de alguien, así que no sé si es exactamente amor… -.

- *Risa* ¿Cómo no vas a saber si está enamorada…? Has leído un montón de esos libros cursis ¿Y me vas a decir que no sabes si es amor…? Supongo que en los libros describen como se siente una persona enamorada, así que… Si lo que tú sientes por aquella persona se asemeja a lo que sale en tus libros, yo creo que debe ser amor… -.

- *Piensa unos segundos*… *Mira a Yoona y sonríe* Tal vez tengas razón ¿Debería confesarme…? -.

- Si yo fuese tú, antes de confesarme, esperaría hasta averiguar si ella siente lo mismo que yo… Bueno, eso es en mi caso, ya que no me atrae la idea de ser rechazada -.

- *Sonríe* Tienes razón, a mí tampoco me gustaría ser rechazada… Te hare caso y averiguare lo que ella siente por mi antes de confesarme -.

- Seohyun Ah, ahí está *Apunta hacia la portería del arco* -.

- Ella es… ¿Amber? -.

- *Asiente con la cabeza* Sí, mañana la conocerás personalmente como al resto de mis amigas, Hyoyeon, Yuri y Taeyeon Unnie -.

- *Aplaude* ¡Estoy ansiosa! Pero… ¿Crees que les agrade…? -.

- *Sonríe y acaricia el cabello de Seohyun* Estoy segura que si -.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

- Claro que les iba a agradar ¿A quién no le agradaría alguien como Seohyun? *Risa Triste* Debí habérselo dicho en ese entonces… Cuando aún no las conocía y solo yo la miraba… Cuando éramos solo ella y yo… *Sonrisa Triste* Que tonta fuiste Yoona al no decírselo… ¿Te reíste de ella por no saber si estaba enamorada de alguien y tú estabas en la misma situación? *Pequeña risa* Que irónico ¿No…? *Suspira y seca un poco sus lágrimas* ¿Tan difícil era para mí diferenciar el amor de una amistad…? Mejor dicho… ¿Tan difícil era admitir que amabas a alguien…? *Semblante triste* Siempre he sido una completa idiota -.

 

 

 

tumblr_m3cm0lddP41r7qmg5o1_1280.png

 

 

 

FLASH BACK

 

 

Las dos amigas de 12 años, Seohyun y Yoona, caminaban en dirección al dormitorio de Seohyun mientras disfrutaban de un helado. Ya era tarde y las clases habían finalizado hace unas horas, Seohyun ese día no debía asistir a ninguno de los muchos de clubes académicos en los que estaba, así que decidió esperar a Yoona, ya que ella estaba en el club de teatro, junto a Taeyeon. Una vez llegada la hora Seohyun fue a buscar a Yoona, pasaron por unos helados y caminaron hacia el dormitorio de Seohyun con la hermosa luz del atardecer.

- ¿Cómo estuvo la practica hoy…? ¿Una obra interesante…? -.

- Me gusta mi papel, es bastante divertido y tengo que improvisar mucho… Creo que va a gustar mucho esta obra -.

- ¿Cuándo la presentan…? -.

- Todavía no hay fecha definida, pero creo que será unos meses antes de que las clases finalicen *Como un poco de su helado* ¿Y tú que hiciste todo este rato…? ¿Pensando en mí…? *Sonrisa*-.

- *Pequeño empujón* Que egocéntrica… ¡No, para tú mala suerte no pensaba en ti! *Muestra la lengua* -.

- Me parece raro, pero está bien…*Risa* Bueno, hablando enserio ¿Qué hiciste…? -.

- Nada en especial, fui al auditorio a ver a Taeyeon Unnie… *Como un poco de helado* -.

- Ah… Taeyeon Unnie *Mira en otra dirección* -.

- ¿Celosa? -.

- ¿Yo celosa…? *Risa forzada* ¡Claro que no! Además ¿Por qué podría estarlo…? -.

- *Vuelve a comer su helado* No sé, solo decía… *Mira el suelo* -.

- ¿Seohyun Ah…? -.

- ¿Sí Yoongie…?  -.

- *Se detiene y mira a Seohyun* ¿Qué piensas de Taeyeon Unnie? -.

- Bueno… Ella es amable y simpática con… -.

- *Interrumpe* No me refiero a eso, más bien es… *Suspira* ¿Cómo lo digo…? *Coloca sus manos tras la nuca*… -.

- *Sonríe* Se lo que quieres decir Yoongie... Y sí, creo que Taeyeon Unnie podría gustarme, ella es… La novia perfecta *Sonríe* -.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

tumblr_mbphavbnN41rzxiiro1_500.gif

 

 

 

- *Risa Triste* Me imagino la cara que puse al escuchar eso… Esas palabras se sintieron como un fuerte golpe en la cara… Fueron dolorosas, me asuste tanto al pensar que podía perder a mi Seohyun Ah… *Llora* y aun así no tuve el valor de decirle que la quería, lo mucho que significaba para mi… *Llora* Todo por culpa de mi cobardía -.

 

 

FLAS BACK

 

 

Yoona estaba sentada en el lugar que siempre se reunía con Seohyun disfrutando de un sándwich y viendo la práctica de Futbol, Seohyun estaba con el club de química entrenando para para la competencia inter escolar de Quimica. Mientras veía la práctica una chica unos centímetros más baja que ella, pero aun así un año mayor se acercó con una sonrisa en el rostro.

- ¡Yoona Ah…! -.

- *Mira a Taeyeon* ¡Taeyeon Unnie! -.

- *Taeyeon sonríe y se sienta frente a Yoona* ¿Estas comiendo…? Aigo… ¿Yoona acabamos de almorzar y tú tienes hambre…? ¿Eres un barril sin fondo o qué? -.

- ¿Qué quieres que haga Unnie…? Los platos de comida son demasiado pequeños para mi… ¡Yo necesito más comida! *Muerde un trozo de su Sándwich* -.

- *Empuja levemente con una de sus manos la cabeza de Yoona* Babo… -.

- *Mira hacia la cancha de futbol* ¡Oh! ¡Unnie mira…! -.

- *Taeyeon ve que Goo Hara corre con el balón en dirección al arco de Amber* ¡Oh…! Ella va a… -.

Ambas estaban con los ojos bien abiertos y ansiosos por el desenlace de todo esto. Goo Hara se abría fácilmente paso entre la defensa del equipo de Amber, una vez a una distancia correcta se dispuso a patear el balón lo más fuerte que pudo y… y… Ágilmente Amber salta en dirección correcta atrapando el balón y cumpliendo su función de cuidar la portería.

- ¡Lo Atrapo…! ¡Unnie, Amber lo atrapo! *Ambas se miraron y comenzaron a saltar y gritar* -.

- *Amber mira a sus amigas* ¡Yah…! ¡Ustedes dos cállense de una vez! -.

- Si… *Ambas bajaron la cabeza y luego la práctica continuo* -.

- Creo que es mejor estar tranquilas Unnie *Taeyeon sonríe y ambas vuelve a sentarse en el césped* -.

- ¿Y viniste a ver a Amber…? *Toma un poco del jugo de Yoona* -.

- No, estoy esperando a Seohyun Ah… *Le da otro mordisco a su sándwich* -.

- *Asiente con la cabeza mientras sonríe* ¿Puedo confesarte algo Yoona…? -.

- Claro Unnie, soy toda oídos -.

- *Mira al suelo* Creo que me gusta alguien… -.

- *Ojos crecientes* ¡¿Qué…?!  ¡¿Unnie, estás hablando enserio?! -.

- *Limpia si rostro con la mano* ¡Yah, trágate lo que estas comiendo antes de hablar! Idiota… -.

- *Yoona se traga su comida* Lo siento Unnie, fue por la impresión… ¿Me estás hablando enserio…? ¿De verdad te gusta alguien? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- ¡Wau…! ¡Eso es excelente Unnie, estoy muy contenta por ti…! ¿Y quién es la afortunada Unnie…? ¿Quién es la chica que tanto te gusta? -.

- Se llama… *Sonríe* Seo Joo Hyun -.

- Seo… Seo… ¿Seohyun Ah? -.

- Sí, me gusta Seohyun Ah… ¿Me gusta…? ¡Más bien estoy enamorada de ella! -.

- Seo… Seo… ¿Seohyun Ah…? *Mirada de desconcierto* -.

- *Mira a Yoona preocupada* ¿Pasa algo Yoongie…? Estas pálida ¿Te sientes mal…? ¿Quieres que vayamos a la enfermería? -.

- No, No Unnie… Estoy bien *Sonrisa forzada* Solo fue la impresión… Nada más -.

- *Sonríe y toma las manos de Yoona* Yoona Ah… ¿Podrías hacer algo por mí? -.

- … -.

- Se lo bien que Seohyun y tú se llevan, se nota que son muy cercanas y también se lo mucho que ella te quiere y aprecia… *Mira a Yoona* Yoona Ah… Quiero que Seohyun sea mi novia… Y quiero que me ayudes para que me acepte… -.

- *Suelta la manos de Taeyeon rápidamente**Mira en otra dirección* Me… Me… Me tengo que… que ir Unnie *Se levanta*  -.

- Yoona Ah… ¿Por favor ayúdame? -.

- *Evita la mirada de Taeyeon* Lo siento Unnie, no puedo hacer algo así… Si Seohyun Ah no te acepta será por algo, yo no voy a convencerla de algo que ella no desee hacer… No estaría bien Unnie *Comienza alejarse* -.

- ¡Yo la necesito Yoona Ah…! -.

- *Se da la vuelta* -.

- Jamás me había sentido así con Nadie Yoona Ah… Seohyun es más que especial para mí, ha llegado a convertirse en la persona más importante de mi vida… Seohyun ha logrado cosas en mí que nadie antes había podido hacer… Gracias a ella volví a ser lo que era antes, gracias a ella volví a sentirme feliz, gracias a ella volvía a encontrarle sentido a mi vida… Ella es mi sentido de ser y no sé qué pasaría conmigo si ya no está a mi lado… Jamás te pediría que me ayudaras si Seohyun no fuese tan importante para mí -.

- … -.

- Pensé que no me enamoraría luego de perder a mis padres y Hayeon Ah… Ese día mi alma se fue con ellos y mi corazón se cerró para siempre en un profundo dolor, lo sabes bien Yoona… No pensé que me enamoraría, ya que ningún tipo de amor podría llenar por completo mi corazón, nada lograría calmar mi dolor y nadie… Nadie querría a un mostro como yo… Créeme que no fue mi intención comenzar a sentir esto por ella, ni siquiera podría decirte cuando todo empezó, pero… Pero ella logro revivir esa parte de mí que había muerto con mi familia -.

- … -.

- No quiero volver a sentirme miserable Yoona Ah… No quiero sentirme más sola, no sabes lo horrible que es sentirse de esa manera… Siento que Seohyun es la única que puede querer a alguien como yo, la única que me entiende, la única que logra confortarme completamente… Sin ella no soy nada, gracias a ella soy la Taeyeon que ves ahora y si ella no está a mi lado… Si la pierdo para siempre no sé qué pasara conmigo, la necesito Yoona Ah,  No sabes cuánto… -.

-  Taeyeon Unnie, yo… -.

- *Toma las manos de Yoona* Ayúdame Yoongie… Eres la única que pude ayudarme en esto, de ti depende que mi vida siga llena de alegría como hasta ahora y que no vuelva a ser tan miserable como antes… Ayúdame, por favor ayúdame -.

- *Mira a Taeyeon a los ojos**Abraza* Te entiendo Unnie… Y ahora entiendo lo importante que Seohyun es para ti… La necesitas para estar bien y yo quiero verte feliz Unnie…. *Abraza más fuerte* Te ayudare Unnie y hare lo posible para que Seohyun te acepte…. -.

- *Responde el abrazo* Gracias Yoongie… De verdad no sabes cuánto te lo agradezco, eres una gran amiga *Sonríe* Una de las mejores que hay en el mundo -.

- No importa si debo esconder esto que siento, no importa si tengo que renunciar al amor… Mientras pueda evitar que vuelvas a sufrir Unnie, si yo puedo lograr eso, hare lo que este en mis manos para verte feliz… Sí Seohyun es tú felicidad, no importa lo mucho que la ame y el dolor que sienta al perderla… Si te veo feliz yo también lo sere Unnie -.

FIN DEL FASH BACK

 

- ¿Por qué…? ¿Por qué…? *Llora* ¿Por qué Unnie…? ¿Por qué ella…? *Llora* ¿Por qué tenías que ser ella…? *Golpe el suelo mientras Llora*  ¡¿Por qué….?! ¡¿Por qué…?! ¡¿Por qué…?! *Coloca sus manos en su rostro sin dejar de llorar* ¡¿Por qué tuviste que fijarte en ella Unnie…?! ¡¿Por qué no pudo ser alguien más…?! *Llora* ¡Gracias a ti tuve que renunciar a la persona que amo…! ¡Gracias a ti he tenido que luchar contra lo que siento para olvidarla…! ¡Gracias a ti la he tenido que hacer sufrir…! *Llora* ¡Gracias a ti tengo el corazón roto…! Todo gracias a ti Unnie… *Llora* -.

 

 

 

1316431797732439_large_thumb.jpg

 

 

 

FLASH BACK

 

- *Golpea la puerta* ¡Abre la puerta Seohyun Ah…! *Golpea más fuerte* ¡Dije que abrieras la puerta Seo Joo Hyun! -.

- *Abre la puerta* ¡¿Qué demonios te sucede Im Yoona!? -.

- *Entra a la habitación* ¿Por qué no le respondiste a Unnie…? -.

- *Cierra la puerta* ¿Qué…? -.

- *Toma fuerte a Seohyun de los brazos* ¡¿Por qué no le diste una respuesta a Taeyeon Unnie…?! ¡¿Por qué no le dijiste que querías ser su novia?! -.

- Yoona Ah… Me estas lastimando… -.

- *Interrumpe* ¡¿Por qué…?! ¡Respóndeme! -.

- ¡Me estas lastimando Im Yoona! -.

- *Suelta a Seohyun y da un paso hacia atrás* Lo… Lo… Lo siento mucho yo no… -.

- Vete… *Mira a Yoona con rabia* ¡Vete y no vuelvas aparecer hasta que esté más tranquila!-.

- No me iré hasta que contestes mi pregunta… -.

- No tengo porque contestarte, ese problemas es mío y de Unnie, así que *Abre la puerta* Sal de mi habitación -.

- ¿Por qué no simplemente le dices que si…? ¿Por qué la haces esperar…? -.

- Im Yoona… ¡Sal de mi habitación! -.

- ¡Todo el mundo sabe que te gusta Taeyeon Unnie! ¡¿Por qué no simplemente aceptaste…?! ¡¿Por qué si tú misma dijiste que ella era la novia que cualquier chica desearía tener…?! -.

- *Portazo*  ¡Porque no la amo…! *Mira a Yoona a los ojos* Sé perfectamente lo que dije y sí, Taeyeon Unnie si me atrae y no sabes cuánto desearía poder decirle que si… Pero no puedo engañar a mi corazón ¡¿Qué quieres que haga si mi corazón es de otra persona…?! -.

- … *Se acerca a Seohyun* Di que sí… Unnie te necesita y no hay nadie que te vaya a querer de la forma que ella lo hace… Nadie… -.

- *Mira Yoona con los ojos llenos de lágrima* ¿De verdad Yoona Ah…? ¿Ni la persona que tiene mi corazón…? -.

- Olvídate de esa persona, ella jamás te dará el cariño que Unnie te entregara… Unnie no solo te ama, sino que te necesita… *Toma las manos de Seohyun* Yo sé que serás feliz con Unnie, además todas queremos verlas juntas… Hyoyeon Unnie, Yuri Unnie, Amber y hasta yo… No sabes lo contenta que estaría si Taeyeon Unnie y tú se convierten en novias -.

- *Ojos tristes* ¿Tú…? ¿Tú quieres verme con Unnie…? ¿Sentirías felicidad al vernos juntas…? ¿Solo eso Yoona Ah…? ¿No sentirías nada diferente…? -.

- *Niega con la cabeza* Lo único que puedo sentir al enterarme de una gran noticia como esa son sentimientos positivos… Yo quiero ver a Unnie feliz y yo sé que ella será feliz contigo… -.

- ¿Y qué hay de mi Yoona Ah…? ¿Qué pasa con mi felicidad…? ¿Acaso no importa…? -.

- *Sonríe y acaricia el rostro se Seohyun* Claro que no tontita, por supuesto que tú felicidad también es importante… Por eso te estoy diciendo todo esto… Porque sé que con Unnie serás muy feliz, sino estuviese segura de eso jamás te estaría diciendo todo esto… -.

- *Baja la mirada*… -.

- Tienes derecho a pensarlo y te daré tiempo, pero considera lo que te dije… Considera que Taeyeon Unnie podría hacer cosas de las cuales tengo miedo si llega a sentir que te ha perdido… *Besa la frente de Seohyun* Me voy… *Camina hacia la puerta* -.

- ¡Yoona Ah…! -.

- *Se detiene y mira a Seohyun* -.

- ¿Qué soy yo para ti…? ¿Qué sientes por mi Im Yoona? -.

- Yo te amo con todo mi corazón Seohyun Ah… Eso es lo que siento por ti *Toma aire y lo bota* Te quiero Seohyun Ah… Te quiero mucho, como a una hermana… eres mi mejor amiga… y la persona que hará feliz a Unnie para siempre, su carta hacia la felicidad… -.

- *Llora* ¿Solo eso…? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- *Suspiro**Seca sus lágrimas* Bien, aceptare… Mañana le diré a Unnie que sí y me convertiré en su novia… -.

- *Sonríe* Gracias Seohyun Ah… *Sale de la habitación* -.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

- *Se toma la cabeza con las manos sin dejar de llorar* ¡No, no, no, no…! ¡No quiero recordarlo…! *Coloca su mano en el pecho* Me duele… ¡Me duele mucho…! *Golpea el pasto muy fuerte repetidas veces* ¡Soy una idiota…! ¡Soy una tonta que no supo luchar por amor…! ¡Tuve la oportunidad de no perderla y yo no la tome…! *Llora* Unnie… Unnie… ¿Por qué no pudo ser alguien más Unnie…? *Llora* ¿Vale la pena todo este sufrimiento para verte feliz…? -.

 

 

 

ilGz6A.gif

 

 

 

FLASH BACK

 

 

Cinco chicas de, aproximadamente, entre 12 y 13 años de edad se encontraban en el aeropuerto de Seúl… Una de ellas llevaba un bolso de mano y en su mano sostenía su pasaporte y un boleto de avión en primera clase con destino a Tailandia… Aquella chica de tan solo 12 años de edad de nombre Yoona iba en busca de su nuevo futuro, brillar como la mejor actriz de toda Asía… Estaba emocionada, pero muy triste a la vez, ya que dejaba no solo amistades y familia, sino que también a la persona que amaba… a la persona que amaba y debía olvidar…

Las cuatro chicas frente a ella se veían tristes, hoy veían partir a una de sus mejores amigas y no podían negar que tal situación les doliera, pero por otro lado estaban felices… Felices porque sabían que su talentosa amiga lograría su meta… Tenían completa certeza de que brillaría como la estrella que es…

- Despídete Yoona… El avión sale en 15 minutos, ya debemos entrar -.

- *Mira a su manager* Enseguida voy Oppa… -.

- *Mira a las amigas de Yoona y hace una reverencia* Adiós -.

- *Las cuatro muestran una reverencia* Adiós y buen viaje… -.

- *Sonríe*… *Se aleja* -.

- *Mira a sus amiga* Creo que ya es hora de despedirnos… -.

- *Abraza a Yoona* Cuídate Sumbaenim… Te voy a extrañar mucho -.

- *Abraza a Amber de vuelta* Tú también cuídate… Voy a extrañar escuchar a alguien de mi misma edad llamarme Sumbaenim *Rompe el abrazo y sonríe* -.

- *Abraza a Yoona muy fuerte* Cuídate mucho Yoongie y procura convertirte en una estrella… -.

- *Abraza a Hyoyeon* Así lo hare Unnie, ya verás que me convertiré en la mejor actriz de toda Asía… Cuídate mucho *Rompe el abrazo* -.

- *Abraza a Yoona* Te voy a echar tanto de menos Yoongie, vas a hacer mucha falta… Pero te deseo lo mejor, mucha suerte y éxito… Yo sé que lo lograras -.

- *Abraza a Yuri* Yo también te voy a extrañar mucho Unnie… Promete que no pasaras tanto tiempo sola y trata de meterte lo menos posible en peleas -.

- *Mira a Yoona con una sonrisa* Tratare, lo prometo -.

- *Sonríe* Sigue entrenando duro Unnie, eres la mejor nadadora y sé que ganaras en las olimpiadas *Mira a Taeyeon* -.

- *Abraza a Yoona* Mucha suerte Yoona Ah… Cuídate mucho, te voy a extrañar y… Gracias por todo… -.

- *Abraza a Taeyeon de vuelta* Tú también cuídate mucho Unnie y ten por seguro que te voy a extrañar más de lo que imaginas… *Mira a Taeyeon* Prométeme que estarás bien ¿Ok? -.

- *Sonríe* Claro, con Seohyun Ah a mi lado estaré mejor que nunca -.

- … *Sonrisa triste* Cuida mucho de ella Unnie… -.

- Así lo haré, jamás le haría daño y lo sabes… -.

- *Asiente con la cabeza* Lo sé… -.

- *Coloca sus manos sobre los hombros de Yoona* Ella está algo molesta contigo ahora porque le duele que te vayas, pero pronto entenderá y las cosas de arreglaran… *Sonríe* Te lo aseguro… -.

- *Asiente con la cabeza*Bueno *Mira a su amigas con los ojos llorosos* Adiós y hasta siempre… *Abrazo grupal*… *Rompen el abrazo mientras secan sus lágrimas* Váyanse ustedes primero, esperare un poco antes de entrar… -.

Las cuatro chicas caminaron juntas hacia la salida del aeropuerto con los ojos llenos de lágrimas, muy tristes… Pero a la vez muy felices porque sabían que su amiga lograría lo que se propusiese…

- *Mira alrededor* Adiós Corea… y Adiós Seohyun Ah… *Coloca su mano en su pecho* Cuídate mucho y sé feliz con Taeyeon Unnie… *Comienza a caminar hacía la puerta de salida de su avión* -.

- ¡Yoona! -.

Yoona al escuchar aquella conocida voz voltea instantáneamente y se encuentra con una hermosa chica de cabello oscuro abriéndose rápidamente paso entre la gente y con los ojos llenos de lágrimas. Yoona no pudo evitar sonreír, ya que verla antes de irse era su más preciado deseo, así que inmediatamente corrió hasta estar frente a ella.

- *Mira a Yoona con los ojos llenos de lágrimas* No te vayas Yoona… Aún estas a tiempo de quedarte conmigo… No te vayas por favor… -.

- *Abraza a Seohyun muy fuerte* No llores Seohyun Ah… No soporto verte llorar -.

- *Responde el abrazo de Yoona* ¿Y qué quieres que haga si mi mejor amiga me deja? -.

- *Sonríe sin romper el abrazo* Jamás vas a estar sola Seohyun Ah… Siempre serás mi mejor amiga *Mira a Seohyun* No importa la distancia ni el tiempo… Siempre seremos amigas *Toma la mano se Seohyun y la coloca sobre su pecho* Porque siempre tendras un lugar en mi corazón Seohyun Ah… Nunca te voy a olvidar *Sonríe* -.

- *Sonríe entre lágrimas* Te voy a extrañar mucho Yoona Ah… -.

- Y yo a ti… No te imaginas cuanto -.

- *Sonido de información* Atención, todos los pasajeros del vuelo JK501 con destino a Tailandia, por favor abordar, el avión despegara en 5 minutos *Sonido de termino de información* -.

- *Mira a Seohyun* Ya tengo que irme… -.

- *Abraza a Yoona* Te quiero mucho Yoona… -.

- *Abraza de vuelta* Yo también… *Rompe el abrazo y besa la frente de Seohyun* Adiós mejor amiga… -.

- *Deja caer una lagrima* Adiós… -.

Yoona soltó lentamente la mano de Seohyun, se dio la vuelta y respiro profundo antes de comenzar a caminar hacia la puerta de salida de su avión. Cuando estaba a punto de entrar y dejar Corea se voltea y mira a aquella hermosa niña que tanto amaba llorando sin consuelo…

- *Sonríe y deja caer la lagrima que tanto retuvo* Adiós mi primer amor… *Entra al avión* -.

 

 

FIN DEL FLASH BACK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tumblr_lzhcumyUCP1qigaf6o1_500.png

 

Amor…

Amor es el sentimiento más hermoso que un ser humano puede experimentar, pero a la vez…

Pero a la vez puede ser también el más doloroso…

Comenzar a mar a alguien es muy fácil, pero dejar de hacerlo…

Dejar de hacerlo es una tarea prácticamente imposible…

Te amo Seo Joo Hyun…

Fuiste mi mejor amiga y mi primer amor…

Jamás te voy a olvidar…

Adiós mi hermosa princes

                

 

                                                                                                                   IM YOONA...

Yoona_signature.jpg


HOLA!!!!!
ESTOY DE VUELTA!!!! WI!!!! 
BUENO, LES PIDO MIL Y UN MILLON DE DISCULPAS POR LA DEMORA, LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHOS DEVERES Y NO ME HA DADO EL TIEMPO PARA ESCRIBIR, ESTE AÑO CREO QUE SERA BASTANTE ESTRESANTE PARA MI, ASÍ QUE A MIS FIELES LECTORES LES PIDO PACIENCIA 
RESPECTO A MI OTRA HISTORIA, POR LOS QUE LA SIGUEN, NO HE ACTUALIZADO POR FALTA DE TIEMPO, PERO POMETO ACTULIZAR LO ANTES POSIBLE, DE VERDAD PERDONENME POR EL RETRASO PERO ASÍ ES LA VIDA DEL ESTUDIENTE, MUCHOS DEVERES Y POCO TIEMPO
BUENO ESPERO QUE EL CAPITULO LES GUSTE, A MÍ ME GUSTO JAJAJAJAA
PARA ANTICIPARLES, YOONA ES EL PERSONAJE QUE, CREO YO, SUFRE MÁS EN ESTA HISTORIA Y TAEYEON ES LA PERSONA MÁS CABEZA DURA E INTRANSIGENTE DEL MUNDO, ASÍ QUE QUEDA MUCHO POR DELANTES, MUCHOS PROBLEMAS, LLANTO, NUEVOS PERSONAJES, ETC....
SE QUE MUCHOS QUIEREN VER TAENY Y YULSIC, PERO POR LO MENOS EL YULSIC TARDARA UN TIEMPO YA QUE COMO ALGUNOS SE HABRAN DADO CUENTA A JESSICA LE GUSTA YOONA Y YURI NO SOPORTA A JESSICA...
EL TAENY SE VERA EN GRAN PARTE DE LA HISTORIA, DIGAMOS QUE INCONCIENTEMENTE TAEYEON COMENZARA A ACERCARSE A TIFFANY, PERO NO LES DIRE MÁS PORQUE LA IDEA ES QUE SIGAN LEYENDO MIS CAPITULOS JAJAJAJAJAJA
AH! OTRA COSA, TENGO UNA PROPOSICION...
VERAN, EL PERSONAJE DE KRYSTAL NO ES TAN BUENO... DIGAMOS QUE ELLA NO ES MALA PERO NO ACTUA DE LA MEJOR FORMA, ASÍ QUE DEJARE A SU VOTACIÓN ALGO....
USTEDES PODRAN ELEGIR SULBER O KRUBER, OBVIAMENTE ESPERO QUE VOTEN ATRAVES DE SUS COMENTARIOS O MENSAJES PERSONALES CON EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA Y NO INMEDIATAMENTE OK?
BUENO ESO ES TODO Y DISFRUTEN EL CAPITULO
PD: AMO ESA CANCIÓN JAJAJAJAJA LEAN LA TRADUCCION UNA VEZ TERMINADO EL CAPITULO, ES HERMOSA!!!
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)