Capitulo 12: "The beating of the century"

I'm a fool in love

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=v8qf4PlUNP0

 

 

 

Solo por querer hacer una buena acción, evitar que callera lastimándose y sintiéndose avergonzada… Solo quería evitar que algo malo sucediera, pero ahora… Ahora esa hermosa chica que vi por primera vez en el aeropuerto y que tuve que fingir jamás haber visto, ya que resulto ser la famosa chica que tanto le gusta a mi prima… Esa hermosa chica de cabellos rojizos, ojos oscuros y brillantes, la piel tan delicada y blanca como un pétalo de rosa, sus labios que junto con sus ojos formaban una perfecta e hipnotizante sonrisa… Esa chica a la cual he tratado de evitar para no tener problemas con mi prima… Esa chica que por alguna razón me hace sentir extraña…  Ahora aquella chica se encontraba sobre mi mirándome directamente a los ojos y aunque mi mente me lo dijera no quería dejar de mirarla, quería quedarme con ella de esa forma por mucho tiempo… Su mirada era intensa e inocente, todo en su rostro era simplemente perfecto… Mi corazón comenzaba a acelerarse ¡Por Dios ¿Qué me está pasando…?! Comencé a sentir mucho calor y su cuerpo sobre el mío, su rostro solo a pequeños centímetros de distancia y esa mirada ¡Ah…! ¡¿Qué está pasando contigo Kim Taeyeon…?!

- Es… ¿Estas bien? -.

- S… S… Sí… -.

Otra vez ese silencio… Ese silencio que tanto me gustaba ¡Por Dios ¿Quién es esta chica para hacerme sentir así…?! Yo jamás me había comportado de esta manera con alguien más, pero ella con solo mirarme… Con solo eso logra un sinfín de extrañas sensaciones que jamás, ni siquiera Seohyun, habían causado en mi… Ahora, mirándola fijamente a los ojos me siento tan nerviosa pero tan bien a la vez… ¡No, no, no, no…! ¡Kim Taeyeon, ya basta…! Tú viniste aquí por Seohyun, tú estás enamorada de Seohyun y de nadie más… Esta chica está absolutamente prohibida para ti, ya que ella es la chica que trae loca a Hyoyeon, así que ni siquiera deberías mirarla como lo haces en este minuto… pero… pero es que aunque trato simplemente no puedo… Simplemente no puedo dejar de mirar ese hermoso y perfecto rostro… 

- Tae… Tae… ¿Taeyeon Shi? -.

- S… ¿Sí? -.

- Si… Si quieres ya… ya… ya puedes sol… soltarme -.

- *Reacciona* ¡Oh! Cla… Claro… *Suelta la cintura de Tiffany rápidamente* -.

- *Se levanta* Gra… Gracias por… Por lo… lo… lo que hiso *Mira el suelo* -.

- No tienes que… que agradecer, no podía dejar que… que te lastimaras *Coloca su mano tras su nuca* -. 

- Mu… Muchas gracias *No deja de mirar el suelo* -.

- ¿Segura que no te hiciste daño…? -.

- Segura… Gracias a us… usted nada me sucedió… *Mira tímidamente a Taeyeon* Bueno, yo me retiro *Comeinza a alejarse* -.

- ¡Espera! -.

- *Se da la vuelta sin mirar a Taeyeon directamente* S… ¿Sí? -.

- No uses honoríficos conmigo, me hace sentir incomoda ya que tenemos la misma edad -.

- Bien… Taeyeon *Sonríe* -.

 

 

tumblr_m6g60cokJZ1rtzvdgo1_500.gif

 

 

 

- *Nerviosa*…*Mira en otra dirección* -.

- Yo… Yo… Yo tengo cosas que hacer *Baja rápidamente las escaleras* -.

Cuando sentí que había terminado de bajar las escaleras mi cuerpo inevitablemente callo sobre la cama… Mi mente estaba en otro lado, pensado en lo ocurrido hace unos minutos, pensando es aquel hermoso rostro solo a unos pocos centímetros del mío, pensando en esa hermosa sonrisa que me entrego hace unos segundos y que alboroto aún más mi corazón… Aunque no quisiera aquella chica llamada Tiffany causa sentimientos extraños y muy nuevos en mi… Sentimientos muy lindos, pero que a la vez me asustan mucho, pero solo una cosa puedo asegurar, no es amor… Yo sé que estoy enamorada de Seohyun y de nadie más, esto solo es pasajero y cuando Seohyun vuelva a estar conmigo todo desaparecerá… Sí, tiene que ser eso y mientras tanto… Mientras tanto debo mantenerme alejada, aunque será difícil, pero debo hacerlo… 

 

 

 

TIFFANY

 

 

 

Estaba tan nerviosa y mi corazón no dejaba de palpitar a pesar de ya estar en mi habitación. Camine lentamente y aún anonadada hacia mi cama para sentarme sobre ella y seguir mirando a la nada, seguramente se preguntaran en lo que pensaba ¿No…? Bueno, la respuesta no es muy complicada, Kim Taeyeon, esa era la razón de mi estado… No podía dejar de pensar en lo cálido que era su cuerpo, sus protectoras manos que me hacían sentir a salvo y por supuesto… Y por supuesto esos hermosos ojos color pardo que iluminaban su rostro haciéndolo más perfecto de lo que ya era… 

- *Suspiro* Creo que me estoy volviendo loca… *Mira el techo* ¿Qué es lo que pasa conmigo últimamente…? *Coloca su mano en su pecho y escucha sus latidos* Antes solo te comportabas así cuando Siwon Oppa estaba cerca, pero ahora… Ahora por alguna razón estas actuando de forma muy extraña con una completa desconocida… *Se deja caer sobre la cama* ¿Quién es Kim Taeyeon…? ¿Por qué no dejos de sentirme extraña cerca de ella…? *Cierra los ojos con una expresión de frustración* ¿Qué pasa conmigo…? Necesito una respuesta… *Aprieta una almohada contra su rostro* Deja de pensar en Kim Taeyeon… Ella está enamorada de otra persona y tú quieres a Siwon Oppa… Deja de lado estos estúpidos sentimientos *Coloca nuevamente su mano en su pecho* Y tú deja de comportarte de forma extraña, no debes confundirte… Solo sigue como antes… Solo debes alborotarte cerca de Oppa ¿Ok…?  -.

 

 

 

YURI

 

 

 

Ya ha pasado tres semanas desde el accidente de Taeyeon, bueno… También han pasado tres semanas desde que las clases comenzaron. 

Taeyeon volvió luego de una semana a clases regulares ¿Y qué creen…? ¡Taeyeon y yo estamos en el mismo salón! ¿Es genial no lo creen…? El último año de escuela y volvemos a estar juntas como en los viejos tiempos. Ah, pero no solo las dos… También Hyoyeonie, ella también esta con nosotras en el mismo salón y me alegra mucho que así sea… Sé qué hace unos días dije muchas cosas imprudentes y que seguramente la hirieron, pero fue un momento difícil, me sentía inútil y veía que nadie hacia nada así que hable sin pensar… Estoy realmente arrepentida, ahora entiendo que no actué bien… Ahora lo entiendo gracias a Amber que me ayudo a recapacitar. Me he disculpado constantemente con Hyoyeonie desde ese día y a pesar de ella dice que todo está bien y deje de pedir perdón creo que jamás será suficiente, ella es mi amiga y a pesar de cualquier cosa jamás debo darle la espalda o herirla de alguna forma...

Por otro lado también soy compañera de la princesa de la histeria *Risa* No se imaginan cuanto disfruto al molestarla, es tan satisfactorio ver su expresión de furia y cuando pierde por completo la paciencia en nuestra habitación… La verdad es que debo admitir que la princesa de la histeria es bastante linda, pero se ve mucha más atractiva enojada, creo que por esa razón seguiré irritándola y será muy difícil que me canse de hacerlo… 

También está aquella chica… La compañera de Taeyeon Ah, siempre esta con Jessica y la capitana de las Cheerleaders... ¿Cuál era su nombre…? ¡Ah! Sunny. También he notado que pasa mucho tiempo con Hyoyeonie, bueno, Hyoyeonie está loca por esa chica así que no me impresiona que quiera pasar tiempo con ella… Pero lo que si llama mi atención es Taeyeon ¿Por qué…? Bueno, Taeyeon observa mucho a esa chica, siempre que puede la observa detalladamente y de la forma más disimulada posible… ¿Tal vez este agradecida con ella por haberla cuidado durante toda una semana…? Sí, aunque no lo crean esa chica estuvo toda la semana pendiente de Taeyeon, incluso mucho más que nosotras, se preocupaba de que comiera, de que tomara sus medicinas e incluso ella fue quien la excuso toda la semana con los profesores y la que se encargó de llevarle el materias para que Taeyeon se mantuviera al día… También estoy muy agradecida con esta chica y también arrepentida de como la trate, ella ha sido muy buena con Taeyeon y yo la trate muy mal… Créanme que hare algo para recompensarla y también me daré el tiempo de conocerla, por lo que hiso por Taeyeon Ah, creo que es una buena chica, además de linda y agradable *Risa* Supongo que por eso trae tan loca a Hyoyeon Ah...

Bueno, estaba en el salón de clase sentada en mi banco al final del salón junto a Taeyeon, la cual estaba como en otra estratosfera escuchando su música, que no les parezca raro, Taeyeon suele ser así. Hyoyeon Ah estaba en el banco de al frente sentada en un banco con un asiento disponible, así es Hyoyeonie, solo le gusta sentarse con amigos cercanos y si es con otra persona solo lo hace porque el profesor tutor se lo ordena. En fin Hyoyeon y yo estábamos, hablando y riéndonos de nuestras tonterías y juegos idiotas, cuando entro en la sala la princesa de la histeria con su amiga Tiffany, Hyoyeon volteo a mirarlas y le sonrío, por supuesto, a Tiffany la cual correspondió con una sonrisa adorable… Debo admitirlo, esa chica tiene una sonrisa hermosa, casi perfecta y se ve preciosa cada vez que la muestra, pero… *Sonrisa* Nadie le gana a la Princesa de la Histeria cuando está enojada. Ok, volviendo al tema… Salude a Jessica desde lejos, obviamente con el objetivo de molestarla ¿Y qué creen…? ¡Correcto! Lo logre y recibí una de sus, ya conocidas para mí, mirada de odio… Aigo, me siento tan realizada cuando logro irritarla.

- Yuri Ah… Iré a saludar a Fany Ah, después seguimos hablando ¿Ok? -.

- Claro, ahora dejas a tu amiga por una cara bonita *Sonríe* Ve de una vez ¿Qué esperas? -.

- *Sonríe* Gracias Yuri Ah… *Se levanta y se acerca al banco de Tiffany* -.

Mire la escena desde lejos, Hyoyeon llego al banco de Tiffany y la saludo amigablemente al igual que a Jessica, pero ella se mostró muy fría. Hyoyeon y aquella chica se veían cercanas, al parecer ambas disfrutaban de su compañía ¿Sera que ella siente lo mismo por Hyoyeon…? Bueno, cualquiera que las viera diría que se gustan… Tal vez la relación de esas dos cambie en un tiempo más y se vuelva algo más que una buena amistad, estaría muy feliz por Hyoyeonie, se nota que esa chica le gusta mucho. Estaba disfrutando de tal escena ¿Y por qué creen…? Claro, Jessica tenía una expresión de fastidio y, bueno, creo que la entiendo, estaba sentada junto a dos personas que estaban inmersas en un mundo aparte, prácticamente, tocando el violín *Risa* Era sencillamente hilarante, pero lamentablemente luego de unos minutos apareció Sunny sentándose frente a Jessica para hacerle compañía, por lo tanto, mi momento de diversión llego a su fin. En ese minuto voltee la mirada para ver si podía lograra que Taeyeon  dejara su planeta y volviera a la Tierra para hacerme un poco de compañía, pero me encontré con algo bastante interesante y muy extraño… Taeyeon estaba con los audífonos puestos, pero no estaba con los ojos cerrados o mirando a la nada como de costumbre, sino que más bien estaba observando en silencio y cuidadosamente a Hyoyeon y a Tiffany ¿Por qué…? No tengo ni la menor idea y es muy extraño. Taeyeon es de esas personas que solo presta atención a lo que le interesa y cuando no existe interés es capaz de viajar a  otra galaxia dentro de su mente e ignorar todo a su alrededor, por esa razón pregunto ¿No creen que algo extraño…?

 

 

taeyeon-2_1.jpg

 


 

- ¿Qué miras tanto? -.

- *Dirige su mirada a Yuri inmediatamente* Y… Yo no miraba na… nada -.

- Claro ¿Crees que soy tonta? -.

- Sí -.

- *Expresión de enojo* ¿Te gusta? -.

- Q… Q… ¡¿Qué…?! Cla… ¡Claro que no! ¡¿Cómo Crees?! *Nerviosa* -.

- ¿Entonces porque la miras tanto? -.

- Y… ¿Y quién dijo que la miro a ella…? -.

- *Expresión de extrañeza* ¿A no? -.

- Claro que no, yo solo estoy mirando a Hyoyeon… Jamás la había visto así y aunque se me hace chistoso y es una excusa para molestarla, también lo encuentro ridículo ¿No crees? -.

- *Mira hacia donde estaba Hyoyeon* Bueno, es divertido verla así y claro que es patético, pero… *Coloca su mano sobre el hombro de Taeyeon* Tú te veías igual de idiota cuando estabas con Seohyun *Risa* -.

- *Le da un pequeño empujón a Yuri y ríe* Bueno, bueno bueno… Entonces creo que no tengo nada que decir, pero eso sí… *Sonríe* Esto no impide que pueda molestarla ¿No? -.

- *Sonríe* Claro que no y creo que te ayudare en eso *Ambas rieron* -.

Luego de eso el timbre para entrar a clases sonó y todos volvieron a sus asientos, en esas personas estaba incluida Hyoyeon que comenzó a ser atacada con pequeñas burlas mías y de Taeyeon. El profesor entro en el salón y lo primero que hiso fue regañarnos a Taeyeon y a mí, nosotras nos disculpamos correctamente y luego todos nos dispusimos a saludar a nuestro tutor para comenzar la clase. El transcurso de la clase fue normal, Taeyeon con sus audífonos inmersa en su propio mundo haciendo absolutamente nada y los demás aburridos como ostras escuchando la clase, de vez en cuando Hyoyeon giraba para decirme algo que solía ser chistoso y ambas éramos regañadas por el profesor, y también, para divertirme un poco saludaba o le sonreía a la princesa histeria logrando recibir esa mirada de odio que tanto me satisfacía.

Bueno, Luego de 90 minutos aburridísimos de clases, la tortura termino y teníamos nuestros 15 minutos de receso. Taeyeon detuvo su música y se quitó los audífonos para conversar un poco conmigo y Hyoyeon, la cual había girado su silla quedando frente a nosotras.  

- ¿Supieron lo de Amber? -.

- No… *Mira a Taeyeon* ¿Tú sabes de algo Taeyeonie? -.

- No ¿Paso algo malo? -.

- Claro que no… Lo que pasa es que todo el mundo está hablando mucho de ella. Al parecer la razón por la que no la vimos en la ceremonia de bienvenida el primer día fue porque se había enfrentado a unas chicas del equipo de Cheerleaders para defender a una chica… Dicen que ella una de las muchas chicas de la escuela que es hostigada por todo el mundo y que ahora nadie se atreve a tocar por el hecho de que Amber está todo el día con ella y dijo que si alguien se atrevía a hacerle algo ella misma les partiría la cara -.

- ¿Amber dijo algo así…? No lo creo -.

- Yo estoy de acuerdo con Taeyeon Ah… Amber no suele hacer ese tipo de cosas -.

- Yo tampoco lo creí en un principio, pero hace dos días hable con sus amigas, Suzy y Jiyoung… Ellas me dijeron que era cierto e incluso Suzy se veía muy molesta con la situación, ya que Amber estaba cometiendo una especie de suicidio social, según ella… -.

- Y no es para menos… Sí la chica es una perdedora, estar todo el tiempo con ella y defendiéndola no le va a armar una buena reputación -.

- A Amber no le importa mucho el qué dirán, además ella sabe darse su lugar, así que jamás le harán nada… Créanme, después de un tiempo todos dejaran de comentar esto y Amber lograra ayudar mucho a esa chica -.

- Espero que así sea… Amber me tiene algo preocupado, además no he sabido nada de ella en estos días -.

- No te preocupes Hyoyeon Ah… Taeyeonie tiene razón, Amber sabe cuidarse sola y no le importa mucho la opinión de los demás… Y si algo pasa nos tiene a nosotras, créeme que si se atreven a meterse con Amber conocerán a Kwon Yuri -.

- Tal vez tengan razón, no debería preocuparme tanto… -.

- ¡Ah! *Mira a sus amigas* ¿Han sabido algo de Yoona? -.

- *Hyoyeon niega con la cabeza* No… -.

- Yo tampoco, me tiene muy preocupada… Desde lo que paso con Taeyeonie que no la veo… Hable con Amber y me dijo que estaba muy atareada, al parecer su manager consiguió un contrato para grabar un drama y tiene que decidir si lo hará o no, me dijo que ha estado juntándose con el director al finalizar las clases y llega muy tarde aquí, por eso se estado quedando en la habitación de Amber… Ella dice que es porque Yoona no quiere molestar a su compañera tan tarde, pero creo que es raro… Sí fuese así Yoona tampoco iría a molestar a Amber, preferiría ir a su habitación que molestar a alguien más… -.

- ¿Crees que sea un problema con su compañera? -.

- ¿Con su compañera…? No lo creo Hyoyeonie, a Yoona le agrada todo el mundo y a todo el mundo le agrada Yoona… -.

- Creo que lo que dice Hyoyeon Ah puede ser verdad, él día que tuve el colapso, Yoona estaba con Seohyun y estaban discutiendo muy feo, creo que Yoona le pidió un cambio de habitación y Seohyun no quería dárselo… Yoona estaba irreconocible e incluso hiso llorar a Seohyun… esa fue la razón de que comencé a pelear e hiciera lo que hice *Mira el suelo avergonzada*  -.

- *Hyoyeon y Yuri se miraron extrañadas* ¿De que estas hablando Taeyeon Ah…? -.

- De lo que paso el día que colapse, la razón de porque entre en crisis… Yoona y Seohyun habían discutido cuando llegue para ver a Seohyun a la cual encontré llorando… Me puse furiosa y como Yoona estaba ahí imagine que ella había causado eso y sin pensar… Sin pensar… Sin pensar la tome del cuello y comencé a apretarlo con todas mis fuerzas… *Desvia la mirada avergonzada* Sí Seohyun no hubiese intervenido… Seguramente ya llevaríamos tres semanas sin Yoona… *Taeyeon noto la expresión de sorpresa de Yuri y su prima* ¿Acaso…? ¿Acaso no lo sabían…? -.

- No… Seohyun… Seohyun nos dijo que habías discutido con ella y la discusión se salió de control… Nosotras pensábamos que eso era lo que había pasado hasta ahora -.

- *Yuri se levanta enojada* ¡¿Qué demonios pasa con Yoona últimamente…?! -.

- *Hyoyeon se da cuenta que todos están mirándolas* Yuri Ah, relájate… -.

- *Golpea la mesa* ¡No…! ¡¿Por qué Yoona está actuando tan raro…?! ¡¿Por qué no nos dijo la verdad…?! ¡Pero me va a escuchar, ya verán…! *Yuri toma su mochila y sale del salón* -.

- ¡Yah, Kwon Yuri…! ¡Ah…! *Taeyeon toma rápidamente sus cosas y trata de salir* -.

- *Detiene a Taeyeon* ¿Dónde vas? -.

- A detener a Yuri… Está muy enojada y si Yoona no le contesta lo que quiere esto va a terminar mal, sabes cómo es Yuri y que Yoona no va a evitar que la golpee si Yuri así lo hace -.

- *Hyoyeon toma sus cosas* Voy contigo y llamare a Amber en el camino *Luego Taeyeon y Hyoyeon salieron* -.

Estaba muy enojada ¡¿Por qué Yoona no nos dijo la verdad…?! ¡¿Por qué ha estado actuando tan extraño estos días…?! ¡¿Por qué ni siquiera se ha contactado con nosotros aunque sea para saber de Taeyeon…?! ¡¿Qué demonios le está pasando…?! Yoona sabe lo importante que es para el doctor de Taeyeon saber exactamente lo ocurrido cuando cae en estado de crisis, pero ella no dijo la verdad ¿Y porque…? ¡ Nadie sabe…! Pero ya verán, yo hare que me lo diga y de paso averiguare porque está actuando de forma tan extraña…

Caminaba rápidamente por el pasillo, por suerte estaba casi vacío así que no tuve mucho problema en avanzar, mi objetivo era llegar lo más rápido posible y salir del edificio para ir a buscar a Yoona, no me importaba si estaba en clases, pero debía hablar ahora con ella. Estaba tan apurada e inmersa en mis pensamientos y furias que no note cuando alguien se interpuso en mi camino, ya que venía saliendo del baño, así que simplemente choque con ella y ambas caímos al suelo. Me levante rápidamente sin la intensión de disculparme, claro, yo nunca hacia ese tipo de cosas, pero cuando estaba a punto de comenzar a caminar nuevamente note quien era aquella persona con la que había chocado ¿Y qué creen…? Era la Princesa de la Histeria que me miraba con odio y se levando rápidamente para reclamarme.

- ¿Acaso estas ciega…? ¿No viste que venía saliendo del baño…? Aish… ¿Cómo puedes ser tan bruta? -.

- ¿Terminaste…? Si me disculpas, estoy apurada y debo irme *Trata de pasar por el lado de Jessica* -.

- *Da un paso al lado obstruyendo el camino de Yuri* ¡Yah, Pídeme disculpas! -.

- *Suspiro de enojo* Estoy… Apurada ¿Puedes salir del camino? -.

- *Se cruza de brazos* No hasta escuchar tus disculpas… -.

- Si no te quitas tú… Yo lo hare, ahora… ¡Sal de mi camino! -.

- *Ojos crecientes*… *Da un paso al lado quitándose del camino*  -.

Luego de ese pequeño y odioso retraso, que no fue difícil superar, seguí mi camino y no me detendría hasta encontrar a Yoona, más bien… No me detendré hasta escuchar por qué oculto la verdad y por qué se su raro comportamiento, y créanme… Cuando Kwon Yuri se propone algo, no se detiene hasta conseguirlo.

 

 

 

JESSICA

 

 

 

¡Esa estúpida Kwon Yuri…! ¡Ah…! ¡¿Cómo se atreve a hablarme así…?! Por lo menos debió haberse disculpado luego de chocar conmigo, pero no, ella solo se levantó y cuando exigí que se perdonara me intimida para que me salga de su camino, y claro, yo soy tonta ¿Qué iba hacer…? ¿Quedarme ahí parada y esperar que me golpeara…? ¡Claro que no! Pero ya vera… Cuando la vea  en la habitación, la voy a fastidiar tanto que no quedara con ganas de volver a intimidarme o amenazarme y, por supuesto, menos a levantarme la voz… Ya vera… 

Luego de ese molesto percance me dispuse a volver al salón de clase, pero me lleve una sorpresa que llamo mucho mi atención y despertó también mi curiosidad. Kim Taeyeon y Kim Hyoyeon pasaron velozmente por mi lado ¿A dónde irían tan apurada…? ¿Acaso…? ¿Acaso están siguiendo a Yuri…?  Ahora que lo pienso… Yuri se veía apurada, además de muy molesta, tal vez… Tal vez había tenido un problema con alguien y… ¡Omo! ¡¿Kwon Yuri se iba a pelear con alguien…?! Eso tiene lógica, sino ¿Por qué las Kim perseguían a Yuri…? ¡Claro, seguramente para detenerla! 

- ¡Sica Ah…! *Respiración agitada* -.

- *Voltea la mirada y se encuentra con Tiffany y Sunny* Fany Ah… Sunny… ¿Qué hacen aquí…? -.

- *Tiffany recupera algo de aire* ¿Viste a Kim Taeyeon y a Hyoyeon AH? -.

- Sí… Acaban de pasar por aquí, se veía que traían prisa, pero… ¿Paso algo? -.

- Yuri hace un momento se levantó muy enojada, al parecer algún problema con Im Yoona… Estaba furiosa, debiste haberla visto *Sunny recupero un poco de aíre* Salió del salón muy apresurada seguida por Taeyeon y Hyoyeon… Al parecer van a detenerla, ya que Yuri suele tener poca paciencia cuando esta así y podría golpear a Yoona si es que no le contesta lo que ella quiere saber -.

- *Ojos crecientes* ¡¿Qué…?! ¡¿Golpear a Yoona?! *Mira a sus amigas asentir con la cabeza*… *Sale corriendo* -.

- ¡Sica Ah…! ¡Jung Jessica…! *Mira a Sunny preocupada* ¿Deberíamos seguirla? -.

- Eso creo… No quiero que se meta en un problema *Luego Sunny y Tiffany siguen a Jessica* -.

A penas escuche que Yoona era aquella persona que había ocasionado que Yuri se pusiera tan furiosa y temperamental, y que incluso podría a llegar a hacerle daño si la discusión subía de tono y ella no conseguía la respuesta que espera de Yoona, sentí una profunda angustia… Mi estómago se apretó y sentí un fuerte malestar, además del rápido y fuerte palpitar de mi corazón… Estaba preocupada por lo que podía suceder, no quería que Yoona saliera herida… No quería que Yuri le hiciera daño a Yoona…

 

 

 

YOONA

 

 

 

Estaba sentada mirando atreves de la ventana, sentada en el asiento que siempre me ha gustado utilizar. El día esta hermoso, hay un sol radiante, el cielo está despejado y todo se ve en perfecta tranquilidad y armonía. 

Bueno, se preguntaran que he estado haciendo estas tres semanas ¿No…? La verdad es que no mucho, suelo venir a clases como todos los días, en los descansos generalmente leo un libro o el libreto del nuevo drama que me proponen protagonizar, en el almuerzo suelo comer algo ligero o a veces nada… Amber siempre está conmigo a esa hora, generalmente me obliga a comer y luego damos un paseo por la escuela antes de entrar a nuestra próxima clase… ¡Ah! Amber y yo estamos en el mismo salón y adivinen quien más es nuestra compañera de clase… Sí, si respondieron Seohyun están en lo correcto, definitivamente el mundo me odia, no solo le basto con asignármela como compañera de habitación y ahora la pone en mi clase para que tenga que verla todos los días y evitarla todos los días también… Aunque, la verdad, ni siquiera se ha acercado a hablarme, solo me mira desde la distancia, pero no se acerca a mí o me dirige una palabra… Pensé que sería más difícil esta situación, pero la verdad es que ha sido muy fácil estar lejos de ella ¿Por qué…? Bueno, por las razones que les di anteriormente y que son muy extrañas… Pensé que ella estaría pegada a mí todo el día, insistiéndome en que habláramos, pensé que así seria, sobre todo luego de lo que me dijo en la oficina del encargado de dormitorios… Dijo que me quería cerca para averiguar qué era lo que me había hecho cambiar tan de repente y porque insistía en lastimarla y alejarla de mí, dijo que no aceptaría mi cambio hasta averiguar eso, pero… Pero ella no muestra interés en mí, más bien… No la veo con la intención de averiguar nada, su actitud es… es como si yo no existiera, ni siquiera se ha acercado a preguntarme porque no he ido a dormir a la habitación, tal vez… Tal vez ni siquiera lo ha notado ¿Sera eso…? ¡Bueno ¿Y a mí que me importa…?! ¡Mejor así…! ¡Mientras menos tenga que lidiar con ella mejor…! ¡Mientras más alejada este mucho mejor…!  

Ok, continuando con lo que hablaba… Bueno, he estado quedándome en la habitación de Amber, ya se imaginaran porque ¿No…? Pensé en no hacerlo en un principio, no quería molestar a Amber y menos a su compañera, sobre todo porque suelo salir mucho de la escuela para hablar con el director del nuevo drama que me ofrecen protagonizar y normalmente llego muy tarde, cuando todos están descansando. Acepte porque Amber insistió en que aceptara su ayuda ¿Y porque Amber estaba tratando de ayudarme…? ¿Acaso ella sabía algo de mis sentimientos por Seohyun…? La respuesta es sí, Amber siempre ha sabido todo y se dio cuenta de ello incluso antes que yo… Bueno, antes de que yo decidiera admitirlo, incluso ella fue la que me sugirió que me confesara a Seohyun y luego de un tiempo yo acepte hacerlo, pero mis planes no duraron mucho, ya que Taeyeon Unnie me confesó que amaba a Seohyun y que la necesitaba… Con la primera que hable fue con Amber, le conté lo que Unnie me había confesado, que me pidió que la ayudara con Seohyun y que me explico cuanto la necesitaba… Amber entendió mi problema, al fin y al cabo ella también conocía a Taeyeon Unnie y tenía tanto miedo como yo de la reacción que podía tener si Seohyun no la aceptaba, si se enteraba que yo también amaba a Seohyun… Sabía que si se enteraba de eso comenzaría a considerarme una rival y no una amiga y que pelearía hasta el final por conseguir quedarse con Seohyun, pero lo que más temíamos... Lo que más nos preocupaba era su reacción si es que Seohyun hubiese decidido estar conmigo… Teníamos mucho miedo de que algo así pudiese suceder. Amber me explico todos los pros y los contras de la situación, me dijo que perdería amigas ya que Yuri Unnie y Hyoyeon Unnie no entenderían y estarían junto a Taeyeon Unnie, me explico que sería un momento de mucha tensión, de mucho dolor, pero que seguramente lograría que Seohyun me aceptara… Seguramente yo vencería a Taeyeon, pero… Pero eso también significaba una reacción no muy positiva y para nada buena de parte de Unnie, una reacción de la cual no estaba segura cual seria, pero que ninguna de nosotras deseábamos que llegara a suceder… Una reacción que podía ser peligrosa y de la cual yo me arrepentiría para siempre… Amber me dijo que ella estaría de mi lado, que ella sabía que no era un capricho mío y que mis sentimientos existían de mucho antes que los de Taeyeon Unnie, ella quería verme feliz, temía por Unnie pero confiaba en que nada malo sucedería y que todo volvería a la normalidad luego de un tiempo que no sería fácil para nadie, pero que no sería para siempre… Ella me dio la posibilidad de elegir, me mostro objetivamente lo que podía suceder y sobre todo… Y sobre todo siempre estuvo apoyándome. En fin, ustedes ya saben cuál fue mi decisión, así que no tengo mucho más que contar sobre esta historia, solo dejar claro que Amber siempre ha sabido todo, siempre ha estado apoyándome y también peleo mucho conmigo para que no me fuese a Tailandia años atrás, ella lo consideraba injusto, consideraba que todo lo que me pasaba era injusto y que debía decir lo que sentía, ella siempre fue partidaria de eso, pero… Bueno, siempre creo que mi decisión fue la menos riesgosa, la que menos personas daño y la que ha mantenido bien a Unnie todos estos años, que era lo que más me importaba.

Bien… Estaba sentada mirando por la ventana cuando decidí mirar lo que hacia mi querida amiga Amber, note que Goo Hara y Choi Sooyoung la miraban bastante feo y se susurraban algunas cosas entre si… Ya había escuchado lo que Amber les había hecho, ella misma me lo conto y también me explico que fue por una buena causa, me dijo que pronto me presentaría a su nueva amiga Sulli, la chica a la cual ha estado defendiendo y cuidando todo este tiempo *Suspiro* Definitivamente Amber tiene un enorme corazón, es una persona muy valiosa… Bueno, continuando con lo que estaba contando… Mire a Amber la cual para variar estaba sentada al otro extremo del salón con la cabeza sobre su mochila durmiendo como de costumbre… Me iba a levantar para despertarla, cuando note como se despertó de golpe, al parecer era su teléfono. Se froto los ojos y mientras daba un enorme bostezo contesto la llamada aún adormilada, escucho a su interlocutor con los ojos cerrados cuando de repente se levanta de golpe, causando que todos voltearan a verla… Ella se dio cuenta de su imprudencia y pidió disculpas logrando que todos quitaran su atención de ella, excepto yo, por supuesto… Comenzó a hablar con su interlocutor y se veía que estaba muy nerviosa y preocupada, finalmente termino por cortar la llamada y dar un enorme suspiro antes de levantarse ¿Por qué se levantaba…? Más bien… ¿Por qué se estaba acercando a mí…?

- Sumbae… -.

- *Mira a Amber* ¿Sí? -.

- Es… Es que… Es que olvide algo en mí… En… En mi habitación y tengo que… que… tengo que ir a buscarlo -.

- *Mira su reloj* ¿Es necesario…? La clase comienza en 10 minutos y el dormitorio queda algo lejos de aquí -.

- Bu… Bu… Bueno, es… Es que es… Es para esta clase y… Y lo necesito -.

- Amber, no lograras volver a tiempo… Solo discúlpate con el profesor, el entenderá -.

- Me expulsara del salón Sumbae… Tú… Tú has visto que ya lo ha hecho varias veces y… y también me han expulsado de otras clases… -.

- *Sonríe* Por eso te he dicho que deberías dejar de dormir en clases -.

- El punto Sumbae, es que necesito ir a buscarlo… *Mirada seria* Tengo que ir… -.

- *Sonríe y sacude el cabello de Amber* Bien, entiendo… Yo iré por él, tú quédate aquí… Sí vas aunque llegues con el material el profesor no te dejara entrar, así que yo iré… Yo tengo más posibilidades de volver a entrar que tú *Se levanta* -.

- ¡No Sumbae…! *Detiene a Yoona* N… No puedo dejar que… que vayas sola -.

- *Sonríe* ¿Qué…? Deja de decir tonterías, no es como si me fuera a pasar algo… Volveré pronto *Comienza a caminar* -.

- *Toma el brazo de Yoona* ¡No Sumbae…! No puedes ir sola -.

- *Mira a Amber extrañada* ¿Qué es lo que pasa Amber…? ¿Por qué estas actuando tan extraño…? -.

- Ex… Ex… ¿Extraño…? *Risa forzada* Cla… Cla… Claro que no Sumbaenim, no… no estoy actuando extraño *Desvía la mirada* -.

- *Mira fijamente a Amber durante unos segundos* Hay algo más ¿Verdad Amber…? No me has dicho la verdad, hay algo más ¿No…? -.

- *Ojos crecientes*… *Baja la mirada* -.

- ¿Qué es Amber…? ¿Qué me estas ocultando…? -.

De pronto el teléfono de Amber se ilumino y comenzó a sonar. Traía su celular en la mano por lo que pude leer perfectamente el nombre de la persona que hacia la llamada… Decía claramente “Hyoyeon Sumbaenim”… Así que ella fue la que llamo a Amber anteriormente, ella fue la que la puso tan nerviosa, pero ¿Por qué…? Amber noto que estaba leyendo el nombre e intentando ocultarlo, rápidamente contesto la llamada, pero ya era tarde, yo sabía perfectamente con quien hablaba… 

- Sumbaenim… *Escucha a su interlocutor* Sí Sumbaenim, estoy en eso… *Escucha nuevamente* Entiendo Sumbaenim, lo haré lo antes posible… *Escucha lo que su interlocutor dice* No lo hare Sumbaenim y tampoco la dejare sola… *Escucha por última vez a su interlocutor* Bien Sumbaenim, Adiós… *Corta la llamada* -.

- ¿Qué quería Hyoyeon Unnie? -.

- *Ojos crecientes* Hyo… Hyo… ¿Hyoyeon Sumbaenim…? *Sonrisa nerviosa* De… ¿De qué hablas Sumbae…? Yo… Yo no hablaba con Hyoyeon Sumbaenim -.

- *Mira a Amber directamente a los ojos* Deja de mentir Amber, se perfectamente que hablabas con ella y supongo que por lo que viniste no fue para decirme que olvidaste algo… Sino porque quieres sacarme de aquí ¿No…? -.

- *Ojos Crecientes* -.

- Deja de ocultarlo y dímelo de una vez… *Mira a Amber seriamente* ¿Qué es…? Dime que es -.

- *Mira a Yoona a los ojos durante unos segundos* *Baja la mirada* -.

- ¿No dirás nada? -.

- … -.

- *Suspiro* Bien… Entonces tendré que averiguarlo yo *Toma sus cosas y camina hacia la salida* -.

- *Mira a Yoona alejarse* ¡Espera Sumbae…! ¡Sumbaenim! *Amber corre a buscar sus cosas y sale tras Yoona* -.

Estaba decidida a averiguar lo que Amber me ocultaba ¿Era algo grave…? ¿Por qué no quería decírmelo…? ¿Acaso no podía…? ¿Y porque no…? ¿Hyoyeon Unnie le habrá dicho que no me dijera nada…? ¿Pero porque…? Tengo que saber lo que está pasando, tengo que averiguar lo que me ocultan y para eso… Y para eso debo buscar a Hyoyeon Unnie, ella le comunico esto a Amber y le pidió que me sacara del aquí, así… Así que ella debe saber todo, por eso debo encontrarla…

A solo unos pasos de la salida del salón sentí como alguien me tomaba fuerte del brazo deteniéndome bruscamente, supuse que era Amber e iba a voltear para ordenarle que me soltara, al fin y al cabo ella siempre hace lo que nosotras le decimos, nunca pasa por sobre nosotras, seguramente por considerarnos sus Sumbaes… Me di a vuelta esperando encontrarme con Amber, pero para mi sorpresa no fue ella con quien me encontré ¿Quién era…? Seohyun, ella era la que me había detenido y aún sostenía mi brazo.

- *Mira a Seohyun* ¿Qué haces? -.

- ¿Dónde vas…? -.

- Tengo asuntos que atender… -.

- Tendrán que esperar… La clase está por comenzar, no puedes salir -.

- Debo irme ahora, no pueden esperar… -.

- Y yo no puedo dejar que te vayas… -.

- ¿Y porque no…? ¿Quién eres tú para decirme lo que tengo que hacer…? Que yo sepa nosotras dos no tenemos ninguna relación -.

- Lo sé, pero yo soy la presidenta del centro de alumnos y por poseer aquel cargo no puedo permitir que un alumno salga de clase así como así *Mira seriamente a Yoona* -.

- No me estoy yendo por cualquier cosa… Es un asunto importante -.

- ¿Qué es? -.

- ¡Eso a ti no te importa! *Sacude su brazo forzando que Seohyun la suelte*  Tú y yo no somos nada, tú solo eres una alumna más con un cargo más importante, pero no por eso tengo que darte más explicaciones, ¡Así que déjame en paz y preocúpate de tus propios asuntos! *Mira a Seohyun furiosa y luego se aleja* -.

- ¡Seohyun Sumbaenim! *Amber se detiene frente a Seohyun y recupera algo de aire* Sumbae… Sumbae ¿Vio a Yoona Sumbaenim? -.

- ¿Pasa algo con ella? *Mirada de preocupación* -.

- Yuri Sumbaenim se enteró que la excusa que dieron por lo sucedido con Taeyeon Sumbaenim era una mentira y ahora viene furiosa en busca de Yoona Sumbanim, dice que averiguara porque ella ha estado actuando tan extraño, pero si ella no responde a lo que Yuri Sumbanim pregunta puede reaccionar muy mal, ya que Yuri Sumbaenim no tiene mucha paciencia y tampoco un bien temperamento, y además por como esta… Puede reaccionar pésimo y Yoona Sumbaenim no se defenderá si Yuri Sumbaenim pierde los estribos y la golpea para conseguir su respuesta… Usted sabe que no se defenderá Sumbae… -.

- *Piensa unos segundos* Ven, acaba de pasar por aquí hace algunos minutos, aún podemos alcanzarla *Trata de comenzar a correr* -.

- *Detiene a Seohyun* Pero Sumbae, las clases está por comenzar… Yo puedo ir, no es necesario que usted lo haga -.

- *Mira a Amber* Claro que sí, yo di esa excusa y Yoona solo acato mis palabras, así que este también es un asunto que mi incumba, además… *Mira hacia la salida* No quiero que le hagan daño… *Comienza a correr en busca de Yoona* -.

- ¡Sumbae…! *Amber corre tras Seohyun* -.

Corrí los más rápido que pude, la verdad es que el salón de Hyoyeon Unnie estaba muy lejos del mío, prácticamente al otro extremo de la escuela, pero aun así no me detuve, nada podía detenerme, ni los llamados de Amber, la cual había estado siguiéndome todo el camino, ni el enorme cansancio y la opresión en mi pecho producto de este… Mi objetivo era encontrar a Hyoyeon Unnie, para que explicara lo que pasaba, lo que Amber me estaba ocultando, tenía que saberlo, quería saberlo… Y no me detendría hasta encontrarme con ella… Ya llevaba la mitad del camino, faltaba cada vez menos y eso me llenaba de positivismo, pero lamentablemente creo que era parte del destino no llegar al salón de Unnie, al parecer eso no era lo que debía pasar… Me detuve unos segundos al ver una figura que me parecía conocida frente a mí, aquella persona solo estaba parada de forma imponente y al parecer me observaba desde lejos. En un principio, a pesar de mis esfuerzos, no puede reconocer a aquella persona, el sol no estaba de mi lado aquel día, pero a medida que me fui acercando pude entender de quien se trataba…

 

 

7088.jpg 

 

 

 

- ¿Unnie…? *Se acerca un poco más* ¿Yuri Unnie…? ¿Qué haces aquí? -.

- ¡Tú…! ¡A ti te quería encontrar! *Se acerca a Yoona y la mira de forma intimidante* -.

- *Mira a Yuri extrañada* ¿Pasa algo Unnie? -.

- Tú… Im Yoona… ¿Por qué nos mentiste? -.

- *Inclina la cabeza demostrando no entender nada* ¿De qué hablas Unnie? -.

- ¡¿Por qué nos mentiste?! -.

- *Asustada* Unnie… Yuri Unnie… No sé de qué me hablas -.

- ¡Contesta! -.

- *Yoona se cubre los oídos* Un… Un… Unnie… -.

- ¡Yah Yuri Ah…! *Taeyeon se detiene y recupera algo de aíre* Ya déjala en paz, podemos resolver esto de forma calmada -.

- *Hyoyeon se para junto a Taeyeon y recupera aire también* Sí Yuri Ah… No es necesario que la trates así, primero expliquémosle todo y luego podemos… -.

- *Interrumpe* ¡Cállate! *Se da la vuelta* ¡Ustedes dos manténganse calladas…! ¡Dije que Yo resolvería esto y lo hare a mi manera ¿Entendieron?! -.

- ¡Tú…! *Se acerca con la intención de enfrentarse a Yuri* -.

- ¡Sumbaenim, No! *Amber detiene a Hyoyeon colocándose frente a ella* Sumbaenim no debemos perder los estribos, esto solo ocasionara más problemas -.

- *Mira a Hyoyeon* Amber tiene razón Hyoyeon Ah… Mantengamonos tranquilas y cerca, mientras no nos alejemos podremos detener a Yuri si todo se sale de control *Se encuentra con Seohyun* Seo… ¿Seohyun Ah…? ¿Qué haces aquí? -.

Todos dirigieron sus miradas hacia Seohyun luego de escuchar las palabras de Taeyeon… ¿Qué hacia ella aquí…? ¿Se supone que a esta hora debería estar en clases…? ¿Por qué me siguió si es que le deje muy claro que me dejara en paz…? ¡Aish…! Su presencia lo único que lograra será producirme más problemas… 

- *Yuri mira a Yoona* Ahora contesta… ¿Por qué nos mentiste? -.

- *Mira a Yuri* Unnie… ¿Aunque sea podrías explicarme primero a que te refieres? -.

- Bien… ¿Por qué nos mentiste hace tres semanas…? ¿Por qué no nos dijiste la verdad de lo ocurrido con Taeyeon Ah ese día…? -.

- *Ojos crecientes*… *Baja la mirada*-.

- *Mira fijamente a Yoona* ¿Por qué mentiste…? ¿Por qué ocultaste que tenías algo que ver en esto…? ¿Por qué no dijiste que fue tu culpa…? -.

- *Levanta la mirada* ¿Qué dijiste…? -.

- Ya sabemos que fue tu culpa, Taeyeon nos contó todo… Estabas gritándole a Seohyun e incluso la hiciste llorar… Era obvio que Taeyeon reaccionara como lo hiso, no tenías razón para lastimar a Seohyun… Taeyeon Ah solo estaba defendiéndola y se salió de control, pero la justifico… Taeyeon está enamorada de Seohyun y lo más lógico es que no quiera verla herida y le dé su merecido a cualquiera que le haga daño, incluso si se trata de una amiga… Sé que jamás has amado a nadie, pero por lo menos deberías tener respeto por la persona que ama una de tus amigas… No debiste haber hecho lo que hiciste, con tus acciones… Con tus acciones solo produjiste que Taeyeon se alterara y callera en crisis ¿Acaso eres idiota? -.

Otra vez lo mismo… Al parecer siempre otros tenían la culpa, como siempre las acciones de Taeyeon Unnie son perfectamente justificables… Admito que no debí gritarle a Seohyun y que no debí perder los estribos, pero yo también soy una persona… ¡Yo también tengo derecho a explotar ¿No?! ¡Ah…! ¡Estoy simplemente hastiada de esta situación…! He sacrificado tantas cosas para ver a Unnie feliz y por un mínimo error, por algo que le podría suceder a cualquier persona… ¿Por esa razón me convierto en una idiota…? Además ella no sabe por todo lo que he pasado, no sabe que lo único que estaba haciendo era tratar de aléjame de Seohyun ¿Y para que…? ¡Sí, para que Unnie pudiese estar con ella y para calmar mi corazón que no ha dejado de latir por ella…! ¿Por qué tienen que ser así…? ¿Por qué nadie puede ponerse en mi lugar…? ¿Por qué nadie puede entender lo mucho que he sufrido, lo mucho que he sacrificado por Unnie…? ¿Por qué no lo saben…? ¿Creen que esa es la respuesta…? Ahora pregunto, si Taeyeon siempre tiene la razón, si siempre sus reacciones son justificables, que siempre debemos mantenerla feliz porque está enferma, a pesar que les explique que mis sentimientos por ella venían de mucho antes… ¿Ustedes creen que me entenderían…?  No saben lo cansada que estoy ¡Los harta que estoy…! ¡Ah…!

- *Sonrisa sarcástica*  ¿Así que es mi culpa…? *Mira a Yuri fríamente* Bien, es mi culpa, ahora… ¿Ahora qué quieres que haga? -.

- *Mira a Yoona extrañada* ¿Qué pasa con…?  -.

- ¿Quieres que pida disculpas…? ¿Eso es lo que quieres? *Mira a Taeyeon* Lo siento mucho Unnie, perdóname por ser tan pero tan desconsiderada y una idiota, por favor perdóname *Vuelve a mirar a Yuri* ¿Ahora estas contenta…? -.

- … -.

- Bien… Ya me voy *Comienza a alejarse* -.

- *Toma a Yoona bruscamente del brazo* ¿Qué demonios es lo que pasa contigo Yoona Ah…? ¿Por qué estas actuando tan extraño…? ¡¿Qué es lo que te pasa?! -.

- *Mira a Yuri fijamente* No tengo nada Unnie… Ahora… *Mueve su brazo provocando que Yuri la suelte* Tengo que irme… *Trata de alejarse* -.

- *Yuri toma a Yoona del cuello de su camisa* Estas haciendo que pierda la cabeza Im Yoona… ¡Habla de una vez y di porque has estado actuando tan extraño…! -.

- *Ojos llorosos* -.

 

 

 

1130764E4FB7EF7B3CB2F4

 

 

- *Mira a Yoona* Habla de una vez Yoona, si nos dices tal vez nosotras podamos hacer algo para ayudarte, pero si no dices nada no podemos hacer nada… Di algo Yoona, por favor… -.

- *Ojos Llorosos* Unnie… -.

- ¿Qué es Yoona…? ¿Que…? *Mira a Yoona durante unos segundos* ¿Acaso te sientes culpable…? ¿Te sientes culpable por el problema que le produjiste a Taeyeon Ah…? -.

Estaba a punto de desplomarme por completo, estaba a punto de gritar a los cuatro vientos lo que tanto había ocultado por años, está a punto de poder confiar en mis Unnies cuando… Cuando escuche esas palabras… “¿Te sientes culpable por el problema que le produjiste a Taeyeon Ah…?” Al escuchar aquellas palabras mi expresión cambio en seco, ya no quería llorar, ya no me estaba mostrando vulnerable frente a ella… Ahora tenía una expresión, obscura, sombría y que denotaba rabia… Mucha pero mucha rabia…

- ¿Culpable…? ¿Acaso crees que debería sentirme culpable…? *Empuja a Yuri para que la suelte* Créeme que durante todos estos años he sentido muchas cosas… Pena, compasión, tristeza, dolor, alegría, rabia… He sentido muchas cosas pero jamás culpa y no tengo porque sentirla… -.

 

 

ym89oi53.jpg

 

 

 

- *Sonrisa sarcástica* Pensé que eras capaz de reconocer tus errores Yoona Ah… -.

- Y lo soy Unnie, solo que esto no tiene nada que ver con esto… Me sentí triste al ver a Taeyeon Unnie así e impotente por haber perdido los estribos en mi discusión con Seohyun, pero jamás culpable y jamás… Jamás me llegare a sentir culpable por algo que tenga relación con Taeyeon Unnie… Yo he hecho muchas cosas por Unnie, ustedes no tienen ni idea y por eso… Por eso jamás sentiré culpa ante algo que tenga que ver con Taeyeon Unnie -.

- ¿Tan importante te crees pequeña tarada…? Todas nosotras hemos hecho cosas importantes por Taeyeon y… -.

- *Interrumpe* ¿A sí…? ¿Qué has hecho tú…? -.

- ¿Qué? -.

- ¿Qué has hecho Tú Unnie…? Hyoyeon Unnie es su prima y siempre ha tenido más cuidado de Taeyeon Unnie que nosotras, siempre está en contacto con su doctor y la cuida por sobre todas las cosas… Amber es en sí una chica de buen corazón y bastante pacifista, siempre está al lado de Unnie cuando lo necesita y es la que mejores consejos le cuando esta frente a una dificultad, además por ser la menor de nosotras siempre le está bridando compañía, positivismo y mucha alegría… Seohyun es la única que le da equilibrio emocional a Unnie, es la única que puede calmarla cuando está en estado de crisis y se ha convertido en una de las personas más importantes en la vida de Unnie, y yo… y yo… -.

¿Qué estoy haciendo…? ¿Acaso piensas confesar todo…? ¿Qué vas a hacer…? ¿Decir que tú amabas a Seohyun de mucho antes pero que por Unnie decidiste renunciar a ese amor…? ¿Vas a confesar también que por no aguantar e dolor de ver a Seohyun con alguien más decidiste viajar a Tailandia años atrás…?  ¡Por Dios ¿En qué estoy pensando…?! ¡Estoy definitivamente loca…! No puedo decir nada, no diré nada, no quiero más problemas y sobre todo… Sobre todo no quiero ver mal a Unnie.

- *Yoona Mira a Yuri durante unos segundos**Baja la mirada y apretar su puño con fuerza* -.

- *Sonrisa victoriosa* ¿Y tú que…? ¿Qué has hecho tú Yoona Ah…? -.

- … -.

- Ah… Ya lo recuerdo… Saliste corriendo a Tailandia para comenzar tu carrera y sin importarte nada… Dime Yoona ¿Acaso pensaste en Taeyeon cuando te fuiste a Tailandia…? -.

- Sí… Me fui porque no aguantaba verla con Seohyun, era demasiado doloroso y si seguía aquí tal vez un día terminaría por explotar y arruinar todo… Lo hice porque quería ver a Unnie feliz… *Yoona no despega la mirada del suelo* N… N… No… -.

- Ah… Ya veo… ¿Entonces podrías decirme esas muchas cosas que has hecho por Taeyeon de las que hablabas antes…? Porque yo no las tengo claras y creo que ninguna de nosotras las sabe -.

Mire a Amber buscando apoyo y su opinión respecto a lo que debía hacer… Ella rápidamente entendió que buscaba su ayuda y de inmediato comenzó a asentir con una sonrisa en el rostro, ella creía que era el momento de confesar todo… Pensé unos segundos y tal vez Amber tenía razón, pero… Pero yo no podía hacerlo, simplemente tenía miedo de lo que podría suceder, no quería perder a mis amigas, no quería ser juzgada injustamente y no quería ver a Taeyeon Unnie nuevamente mal… Simplemente no podía hablar, debía seguir callada… Luego de pensarlo, con la misma sonrisa que Amber me brindo, yo negué con la cabeza para hacerle saber que no lo haría, que no podía hacerlo… 

- *Se acerca intimidante a Yoona* Responde Yoona Ah… Estoy esperando -.

- *Aprieta su puño aún más fuerte*…*Suspira y levanta la mirada* No puedo decirlo Unnie… Aunque deseo poder gritarlo no puedo hacerlo… Y creo que nunca seré capaz de hacerlo Unnie *Se da la vuelta para comenzar a caminar* Una cosa más Unnie… Sé que estas acostumbrada a ganar, que eres competitiva y todo el mundo te sube el ego diciéndote que eres la mejor de todas… Pero hay una gran diferencia entre la natación y el diario vivir, en el diario vivir uno no siempre gana y muchas veces no suele ser el mejor de todos… Yo no soy la mejor de todas, pero tampoco creo que tú seas mejor que yo, así que no presumas de algo en lo que no eres buena… *Yoona iba a comenzar a caminar* ¡Oh! Lo olvidaba… Tú eres la única que juega con los sentimientos de las personas, eres la única que nunca ha amado a alguien de verdad, eres la única que ha guardado rencor con el mundo toda la vida… No digas saber del amor cuando nunca has amado a nadie y tampoco has abierto tu corazón para que otros te briden ese amor -.

- *Expresión de furia* ¡Tú pequeña arrogante…! ¡Te enseñare a no hablarme así y te obligare a que dejes de actuar tan extraño…! ¡Aunque sea a la fuerza te obligare a hablar y te daré una lección! -.

Sentí como mi cuerpo caía al suelo por la acción de alguien más. Yuri Unnie se había lanzado sobre mí y ahora estaba golpeándome repetidas veces en el rostro muy fuerte… Sentía dolor con cada golpe, Sentí como mi labio se rompía y comenzaba a sangrar, Sentí como un rio de sangre comenzaba a caer de mi nariz y  sentía mi cara hinchada producto de los golpes *Sonrisa Triste* Seguramente mi manager me mata cuando vea mi cara así… ¿Pero saben que…? A pesar de todo no me importaba… No me importaba el dolor, el estado de mi rostro, lo que diría mi manager, simplemente era tanta mi ira, mi impotencia, mi tristeza y mi dolor que no veía mejor forma de calmarla que recibiendo una fuerte paliza, además… Yo no sería capaz de enfrentarme a Yuri Unnie, jamás golpearía a una amiga, no es parte de mi personalidad actuar de esa forma, simplemente no podría…   

Creo que las demás no alcanzaron a reaccionar frente a la acción de Yuri Unnie, creo que les tomo algo de tiempo asociar las cosas ya había recibido varios golpes y aún nadie hacia nada… Esperaba recibir muchos más, ya que aunque las demás hubiesen intervenido no sería fácil sacarme a Yuri Unnie de enzima, ella es muy fuerte, podría golpearnos a todas juntas ella sola sin ningún problema, así que esperaba seguir recibiendo golpes durante un tiempo más hasta que alguien lograra calmar a Yuri Unnie… Pero para mi sorpresa alguien intervino de forma sorprendente y dejando a todos los espectadores impresionados ¿Cómo…? Se preguntaran… Bueno, simplemente dándole una enorme y fuerte patada en el rostro a Unnie, provocando que inmediatamente callera al suelo y no bastándole solo con eso, se acercó a ella y le propino cinco fuertes puñetazos en el rostro dejándole la nariz sangrando, la boca en igual condición y uno de sus pómulos muy mal herido, pero eso no fue todo, además remato dándole nuevamente una fuerte patada en la espalda que provoco un grito de dolor en Yuri Unnie, algo que jamás pensé escuchar venir de ella y sobre todo en una pelea… ¿Quién es esta chica misteriosa…? Eso se están preguntando ¿Verdad…? Bueno, no van a creerlo, creo que nadie puede creerlo, yo todavía no termino de hacerlo… Aquella chica es Jung Jessica… si, la misma chica que salve de ser atropellada por Unnie, la misma chica a la que le rogué que no dejara de ser la compañera de habitación de Unnie y la misma chica que me sorprendió llorando hace tres semanas en el jardín botánico… Desde ese día supe que esa chica era distinta, no solo por eso, más bien desde que la vi… Todo el mundo dice que es fría y engreída, pero yo solo veo eso como una especie de escudo… Jung Jessica en realidad es una chica dulce, cálida, amigable, empática, tierna y muy hermosa en todos los aspectos… Ella era definitivamente una persona que llamaba mi atención y que había despertado mi interés por conocer más de ella… 

- *Mira a Yuri en el suelo quejándose de dolor* ¡¿Crees que todo puede solucionarse a golpes…?! ¡¿Crees que puedes conseguir todo lo que quieres golpeando a los demás…?! *Patea a Yuri nuevamente* ¡Eres la reina de las estúpidas si es que piensas así…! *Patea otra vez a Yuri* ¡Ahora vez como se siente ser golpeado…! ¡¿Te gusta…?! ¡No ¿Verdad…?! *Toma a Yuri del cuello de su camisa y la mira a los ojos* Las cosas no se resuelven así y no debes presionar a la gente cuando no quiere hablar y menos usar la violencia para conseguirlo… *Mira a Yuri con furia y le susurra muy bajo* No vuelvas a ponerle un dedo enzima a Yoona, no voy a permitir que le has daño y sabes perfectamente porque *Suelta a Yuri dejándola caer en el suelo* ¡Deja de ser tan impulsiva y piensa aunque sea una vez con la cabeza…! *Patea una vez más a Yuri con mucha fuerza* -.

- ¡Yah, Tú…! *Taeyeon trato de acercarse a Jessica* -.

- *Seohyun detiene a Taeyeon* Unnie, Tranquila… -.

- *Taeyeon mira a Seohyun extrañada* ¿Qué…? ¿Estás loca Seohyun…? ¿Cómo puedo estar tranquila cuando una completa extraña, loca y entrometida acaba de golpear a una de mis amigas…? -.

- Taeyeon tiene razón… No podemos quedarnos quietas cuando acaban de golpear a nuestra amiga… -.

- ¡Deberían haber pensado así cuando esa idiota estaba golpeando a Yoona…! ¡Pero no, se quedaron quetas sin hacer absolutamente nada…! ¡¿Qué…?! ¡¿Acaso hay una diferencia entre la estúpida Kwon y Yoona…?! ¡¿No se supone que amabas son sus amigas…?! -.

- *Taeyeon mira a Jessica Furiosa* ¡¿Quién demonios eres tú…?! ¡¿Con que derecho nos hablas así…?! ¡¿Y porque te entrometes en asuntos que no te incumben…?! ¡¿Acaso tus padres no te enseñaron a no meterte en lo que no te importa…?! -.

- ¡Sí no hubiese sido por que me entrometí, Yoona hubiese terminado casi muerta…! ¡Además si yo no hacía nada ¿Quién la iba ayudar…?! ¡Se supone que sus amigas, pero ninguna de ellas movió un dedo y ahora están furiosas por lo que le hice a esa imbécil y siguen dejando a Yoona a un lado…! ¡Sí así son las amigas, prefiero vivir toda la mi vida sola! -.

- ¡Voy A…! *Taeyeon trata de acercarse violentamente a Jessica* -.

- ¡Unnie, basta…! *Detiene bruscamente a Taeyeon*  ¡Tú no estás en condiciones de pelear con alguien más, puedes perder el control y ya viste las consecuencias de la última vez que eso paso…! -.

- Seohyun tiene razón primita… Pero no te preocupes, yo lo hare con mucho gusto por ti *Trata de acercase a Jessica* -.

 

 

img8564decamber100609ma.jpg

 

 

 

- ¡Unnie, no lo hagas…! *Amber detiene a Hyoyeon* No sería justo que hicieras algo así… Al fin y al cabo, ella hiso lo que nosotras debimos haber hecho… Nosotras somos las amigas de Yoona Sumbae y deberíamos haberla defendido de Yuri Sumbaenim… Nosotras fuimos las que actuamos mal y no ella, en vez de estar ofreciendo puñetazos deberíamos agradecerle por su intervención… Además seguimos preocupadas por Yuri Sumbaenim tratando de defenderla por lo que le hicieron y no nos hemos asegurado si Yoona está bien *Amber toma un receso y mira a sus dos amigas* Con todo el respeto, yo creo que Sumbaenim tiene bien merecida la paliza… Sé que consideran que Yoona Sumbae ha estado actuando muy extraño, que quieren averiguarlo y también que actuó mal al mentir… Pero de todas formas Yuri Sumbaenim tiene que aprender que las cosas tampoco se resuelven a golpes y… *Mira a Yuri tirada en el suelo aún* Sé que estas enojada Sumbae, pero me decepciona verte actuar así… Yoona Sumbaenim hace todo lo que le dices, te perdona todas las imprudencias ¿Y aun así tienes la cara para golpearla…? ¿Aun sabiendo que ella jamás de levantaría ni un dedo…? Me decepcionas Sumbae… *Vuelve a mirar a Taeyeon y Hyoyeon* Ustedes también Sumbaenims… Yoona Sumbaenim es tan amiga suya como Yuri Sumbae... No deberían mostrar más preocupación por una que por la otra, aún si es que no entienden su reciente actitud o si están molestas por su mentira… Las dos son sus amigas y no deberían mostrar diferencias *Mira a Yuri y hace una reverencia* Espero que se recupere pronto Sumbae e iré a verte más tarde, pero también espero que con esto hayas aprendido algo… Con permiso Sumbaenim *Amber se acerca a Yoona* -.

- Veo que hay una de ustedes que por lo menos entiende lo que significa amistad… *Jessica se da la vuelta para acercarse a Yoona* -.

- ¡Te voy a dar tu merecido…! *Taeyeon vuelve a intentar atacar a Jessica* -.

- *Jessica se da la vuelta y mira intimidante a Taeyeon* ¡¿A sí…?! ¡Ven entonces ¿Qué esperas…?! -.

- *Tiffany toma a Jessica del brazo* ¡Yah Sica Ah…! Ya fue suficiente Sica Ah…  *Mira fugazmente de forma tímida y muy avergonzada a Taeyeon* No hagas más grande el problema Jessica, por favor… -.

- Sí Jessica Ah… Escucha a Fany Ah… Deja de tirarle leña al fuego, nada bueno saldrá de esto si sigues con esa actitud… *Sunny toma la mano de Jessica* Ya déjalo y vamos a ver si podemos ayudar a Yoona Shi… -.

- *Jessica mira con mucho enojo a Taeyeon por unos segundos* Ok… Tienen razón, mejor no seguir con esto… No vale la pena *Jessica se acerca a Yoona junto con sus amigas* -.

- Ella no seguirá con esto pero yo… *Taeyeon seguía insistiendo en atacar a Jessica* -.

- ¡Ya Basta Kim Taeyeon…! *Seohyun detuvo muy molesta a Taeyeon* ¿Cómo puedes ser tan Cabeza dura…? ¿Aún después de lo que Amber dijo insistes en atacar a esa chica…? Definitivamente eres un caso… Que decepción Unnie *Seohyun camina hacia Yoona*-.

- ¡Seohyun, espera…! *Taeyeon se toma la cabeza con sus dos manos molesta* ¡Ah…! ¡Eres una idiota Taeyeon, una completa Imbécil! -.

- No te sientas mal primita… Siempre has sido igual *Hyoyeon mostro una sonrisa burlona* -.

- *Taeyeon le da un empujon a Hyoyeon* No estoy de ánimos para tus bromas Hyoyeon Ah… -.

- *Hyoyeon le da unas palmadas amistosas a su prima* Ya… Tranquila Taeyeon Ah… Luego veremos cómo lo arreglamos y pedimos las disculpas pertinentes, ahora… Vamos a ayudar a la bruta que está quejándose de dolor en el suelo… No la podemos dejar sola ¿No…? *Taeyeon asintió con la cabeza y luego se acercó junto a Hyoyeon para ayudar a Yuri* -.

- *Amber se agacha para ver a Yoona* ¡Sumbae…! ¡Yoona Sumbae…! ¡¿Estas bien Sumbae…?! ¡Déjame ayudarte! *Amber trata de ayudar a levantarse a Yoona* -.

- No, no es necesario… *Yoona logra sentarse sin ayuda en el suelo* Estoy bien, no debes preocuparte, ve a ver a Yuri Unnie -.

- Pero Sumbae, no puedo dejarte sola… Hyoyeon y Taeyeon Sumabenims ya están ayudándola, Además me decepciono mucho lo que hiso… Iré a verla más tarde o mañana, tú necesitas más ayuda Sumbae *Amber trata de tomar el brazo de Yoona* -.

- *Yoona impide que Amber la ayude a levantarse* Amber ve, yo estoy bien con Jessica y sus amigas, ellas cuidaran de mí, no debes preocuparte… Ve a ver a Unnie y ven a visitarme más tarde, quiero estar informada de su condición -.

- Pero Sumbae yo quiero ayudarte… -.

- Y lo sé Amber… *Yoona coloca con mucha dificultad su mano en el hombro de Amber* Pero con Jessica y sus amigas estaré bien, confía en mi… Además me serás de mucha más ayuda allá con Unnie… Ven más tarde a mi habitación y me cuentas como esta Unnie ¿Ok? -.

- *Amber piensa unos segundos y luego suspira* Bien, pero no te libraras de mi visita más tarde ¿Ok Sumbae? -.

- *Yoona sonríe* Ok y si luego de verme aún sigues preocupada dejare que duermas en mi cuarto -.

- Entonces es un trato *Amber se levanta y le brinda una sonrisa a Yoona* Ya me voy Sumbae, nos vemos más tarde *Se da la vuelta* -.

- ¡Amber! -.

- *Amber mira a Yoona* ¿Sí Sumabe? -.

- Llévate a Seohyun… No quiero que este conmigo, ya sabes porque… Por favor llévatela *Mira a Amber algo triste* -.

- *Amber sonríe* Lo hare Sumbae… Se bien porque no la quieres cerca y aunque no estoy de acuerdo, sabes que siempre te ayudare -.

- Gracias… *Yoona sonríe* -.

- Bueno, me voy antes de que llegue, nos vemos Sumbaenim *Amber corre en dirección a Seohyun* -.

Mire desde lejos la escena, como Amber se interpuso en el camino de Seohyun y hacía de todo para detenerla cada vez que quería volver a retomar su camino… Me imagino que tuvo que haber sido muy irritante para Seohyun y Creo que, a pesar de los duros esfuerzos de Amber, Seohyun no se convencería y yo tendría que lidiar con ella… Más bien gritarle cosas hirientes para que me dejara tranquila… Aigo, no saben cuánto me duele hacer algo así, por eso no quiero estar cerca de ella, así mi corazón no se rompe en mil pedazos… 

- Es… Es… ¿Estas bien? -.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=ib4RQOrBWJA

 

 

 

Voltee la mirada para ver quién era la persona que me hablaba… Aquella voz sonaba dulce, tímida y encantadora a la vez, por lo que mi interés por saber quién era la que me llamaba era muy grande. Cuando di la vuelta me encontré con dos brillantes y hermosos ojos cafés, los cuales se paralizaron al encontrarme tan cerca, bueno, y no era para menos, cualquiera que nos viera y no supiese como llegamos a ese punto creería que estábamos a segundos de besarnos. Me quede mirando aquello ojos durante cortos segundos ¿Por qué…? Bueno, porque a mí también me tomo por sorpresa y no supe reaccionar en un principio, pero bueno, finalmente le dueña de esos ojos se alejó unos centímetros completamente roja y avergonzada mirando al suelo ¿Y quién era la dueña de esos ojos luminosos…? Claro, la misma chica que me salvo de terminar hospitalizada, Jung Jessica… 

- Eh… *Sonrisa nerviosa* Sí estoy bien… Gracias a ti, por supuesto -.

- No podía dejar que te golpearan, tenía que hacer algo… -.

- ¿Tenias…? -.

- *Nerviosa* Bue… Bueno, Obvio… Di… Digo, claro… Por… Porque tú también me ayudaste hace unos días, a… a… así que pensé que era lo correcto ayudarte ahora… -.

- Ah… Ya veo… *Mira a Jessica y Sonríe* Fue un gesto muy lindo de tú parte, muchas gracias -.

- *Se sonroja* No… No… No hay de que… *Mira el suelo avergonzada* -.

- *Se da cuenta del sonrojo de Jessica* Eres muy linda ¿Sabias…? -.

- *Sonrojo intenso*… -.

- *Sonríe* Me agradas Jessica Ah… De verdad me agradas y lo que te dije el otro día… Realmente quiero conocerte más -.

- *Jessica mira a Yoona y luego sonríe* Yo también quiero conocerte… -.

- *Yoona mira su reloj* Bueno… Creo que debería volver a clases *Yoona trata de levantarse* -.

- ¡No, no, no, no….! *Jessica detuvo rápidamente a Yoona* Tú tienes que ir a enfermería, tienen que verte esas heridas…

- *Jessica toca suavemente el rostro de Yoona* ¡Ah! -.

- *Reverencia con la cabeza* Lo… Lo siento mucho -.

- No, no te disculpes, está bien, no hiciste nada malo… Y creo que tienes razón, pero ¿Qué excusa le daremos a la enfermera…? Entenderás que no quiero meter a Unnie en problemas -.

- Me lo imagine… *Suspiro* Podríamos decirle que como todos los días tuviste que salir, pero que por esta vez te pidieron que salieras más temprano, así que mientras esperabas a tu manager en la parada de autobús, como solías hacerlo siempre, unos matones te asaltaron y nosotras tres que pasábamos cerca de la salida pudimos verte y fuimos a ayudarte *Mira a Yoona* ¿Te parece…? -.

- *Ojos crecientes* Co… ¿Cómo sabes que todos los días salgo de la escuela…? Y… ¿Y cómo sabes que siempre espero a mi manager en la parada de autobús…? -.

- *Nerviosa* Y… Y… Yo… Yo… *Mira el suelo avergonzada* -.

- ¡Ella te espía…! ¡Todos los días está pendiente de lo que haces! -.

- *Tiffany golpea a Sunny en el brazo* ¡Yah, Sunny Ah…! *Susurra* No digas esas cosas, pondrás a Jessica más nerviosa -.

- *Baja el tono de voz* Créeme, estoy ayudándola *Coloca sus manos alrededor de su boca preparándose para gritar* ¡Yoona Shi…! ¡¿Quiere saber porque Jessica hace todo eso…?! ¡Es porque ella…! -.

- *Tiffany tapa la boca de Sunny justo a tiempo* ¡Yah, Lee Soonkyu…! ¡Te dije que te callaras! -.

Mire como esas dos luchaban, por un lado Sunny tratando de zafarse de Tiffany para terminar lo que me quería decir, y por el otro Tiffany, la cual hacia su mayor esfuerzo por mantenerla callada… Desvíe mi mirada para encontrarme con Jessica, la cual estaba muy avergonzada, con el rostro completamente rojo y mirando fijamente el suelo. Solo pude sonreír ante tal escena, me sorprende lo tierna y linda que puede ser…Cuando la veo así me recuerda mucho a Seohyun, ella solía ponerse así cada vez que, muy disimuladamente, le insinuaba algo o la molestaba con algo que era vergonzoso para ella… Recuerdo que se veía exactamente igual de tierna y linda que Jessica...

- *Toma la mano de Jessica*… -.

- *Mira la mano de Yoona entrelazándose con la suya*… *Ojos crecientes*… *Mira a Yoona* -.

- *Sonríe* ¿Me acompañarías…? No sé si recuerde toda la historia que acabas de inventar *Risas* Además me será difícil llegar sola hasta allá y… *Mira a Jessica a los ojos* Quiero pasar más tiempo contigo… -.

- *Ojos crecientes*… *Sonrojo intenso* -.

- *Risa pequeña* ¿Y qué dices…? -.

- *Sonríe* Cla… Cla… Claro que sí, lo hare con mucho gusto -.

Jessica me tomo fuerte del brazo y con mucho cuidado comenzó a levantarse junto conmigo… ¡Por Dios!  No se imaginan cuanto me costó y los mucho que sufrí interiormente de dolor ¡Fue Horrible! 

Cuando por fin logre ponerme de píe, sentí un fuerte dolor abdominal y perdí por efímeros segundos el equilibrio, pero por suerte Jessica estaba ahí para ayudarme y no dejarme caer… Ahora me encontraba prácticamente abrazándola y mirando nuevamente sus luminosos ojos cafés, por alguna extraña razón no podía dejar de hacerlo, más bien… No quería dejar de hacerlo ¿Pero porque…? Esta es la primera vez que una chica despierta tanto interés en mí, ninguna lo había hecho a excepción de Seohyun… Pero ahora que conozco a Jessica… ¿Qué es lo diferente en ella que despierta mi interés? 

 

 

klzUA.jpg

 

 

 

- *Mira a Yoona* Es… Es… ¿Estas bien? -.

- *Desvía la mirada* S… Sí, estoy bien *Logra volver a poner de pie* -.

- ¿Segura…? ¿No quieres que llame a alguien para que venga por nosotras? -.

- *Mira a Jessica* No, no es necesario y… y… y gracias por no dejarme caer *Baja la mirada* -.

- N… N… No tienes que a… agradecer, no… no podía dejarte caer *Sonrojo intenso* -.

- De todas formas… *Mira a Jessica y sonríe* Gracias… -.

- No… No hay de que… *Mira el suelo avergonzada* -.

- *Toma la mano de Jessica* ¿Vamos? -.

- *Mira su mano junto a la de Yoona* *Sonríe y levanta la mirada* Vamos… -.

Jessica y yo comenzamos a caminar con mucho cuidado, ya que recibí muchos golpes de parte de Unnie y estaba muy adolorida. A los pocos segundos Jessica les grito a sus dos amigas, que solo nos miraban con los ojos y la boca bien abiertos, que hicieran algo productivo y vinieran a ayudar. Por supuesto ellas inmediatamente se acercaron y junto con Jessica me ayudaron en mi camino hacia la enfermería… Por alguna razón mi corazón me decía que estaría mucho tiempo con estas tres chicas, en especial con Jessica… ¿Y les confieso algo…? Mientras más pienso en la idea… Me doy cuenta de que no me desagrada, más bien me agrada bastante.

Mientras caminaba recode lo que le había pedido a Amber antes de irse, más bien la razón por la cual no deje que Amber me ayudara y fuera a ver a Unnie… Esa razón era Seohyun, sabía que se alejaría de las demás y vidria en mi ayuda, pero yo no necesitaba su ayuda, más bien… No quería su ayuda, no la quería cerca y menos brindándome su cariño, preocupación y cuidados, mi corazón se aceleraría demasiado y no podría seguir aguantando las ganas de abrazarla muy fuerte, llorar en su brazos y confesarle mis verdaderos sentimientos… No quería cometer un error y arruinar todo, quería estar en paz…   

Recordé haber visto a Amber intentando desviarla del camino, se notaba que estaba poniendo mucho esfuerzo en lograrlo, pero la expresión de Seohyun me indico que no lograría ser convencida tan fácilmente, así que yo tendría que respirar profundo, apretar la garganta y herirla con más de mis palabras para que se alejara rompiendo mi corazón en mil y un pedazos. En medio del camino dirigí mi mirada hacia el punto en donde esperaba ver aún a Amber convenciendo a Seohyun, pero me lleve una gran sorpresa… Amber dándome la espalda y al parecer llamando a Seohyun ¿Sera que de verdad logro que se fuera…? ¿Pero Cómo…? Seohyun se veía demasiado convencida en ayudarme ¿Por qué cambio de parecer tan fácilmente…? Amber desistio de seguir llamando a Seohyun y rápidamente comenzó su camino hacia la habitación de Yuri Unnie, yo aún seguía pensando en Seohyun y me tenía sorprendida su decisión de irse, pero… ¿Por qué…? ¿Qué causo que tomara tal decisión…?   

 

 

 

 

SEOHYUN

 

 

 

 

Fue horrible ver como Yuri golpeaba a Yoona, como con cada golpe el rostro de Yoona se deformaba y abría una herida por la que posteriormente comenzaba a correr sangre. Con cada golpe sentía como mi corazón se apretaba cada vez más, provocando que mis ojos comenzaran a hincharse y llenarse de lágrimas, seguramente en unos segundos más caería la primera lagrima y perdería el control ante tal escena, ya que no podía ver a Yoona sufriendo así y siendo tratada de forma tan injusta… Nadie hiso nada y creo no culparlas, todo paso muy rápido y todas quedamos en estado de Shock ante tal escena, Yuri Unnie furiosa y Yoona… Yoona en el suelo con una expresión facial que solo recibía los golpes pero no demostraba el dolor que realmente estaban sintiendo, era como si de verdad quisiera recibir esos golpes… Ya era demasiado y no aguantaba tener tal escena ante mis ojos, así que me dispuse a intervenir, pero apenas di el primer paso para acercarme, alguien más ya se había lanzado sobre Yuri Unnie y la estaba golpeando en el suelo… ¿Quién era esa chica…? Fue lo primero que me pregunte. En un principio me fue difícil reconocerla, pero una vez que se levantó y comenzó a gritarle a Yuri Unnie, sin dejar de propinarle fuertes patadas de vez en cuando, pude reconocer a aquella chica y… Y creo que aún no lo puedo creer… Por poseer un cargo tan importante como la Presidenta del Centro de Alumnos, conozco a cada uno de los estudiantes y también algunos aspectos de ellos, por esa razón se algunas cosas sobre Jung Jessica, por ejemplo: Es hija de una de las familias más ricas de Corea del sur y es la heredera de la cadena de hotelerías que su familia posee a nivel de toda Asía, Norte América y algunos países de Europa. Tienen una hermana menor llamada Krystal, que es parte del equipo de Cheerleaders de la escuela, que posee su misma personalidad fría y de desconfianza frente a los que nos conoce, y que es tan popular como ella entre las chicas de la escuela y chicos de otras escuelas. Jung Jessica solo habla con 4 personas que son Hwang Tiffany, Lee Sunny, Choi Sooyoung y su hermana, a los demás simplemente los ignora entregándoles su famosa y escalofriante mirada. Jung Jessica nunca participa en ninguna actividad de la escuela, ni siquiera pertenece a un equipo o club de la escuela, cumple con sus horarios de clases y deberes, no pone atención en las clases pero tampoco se podría decir que es una alumna terrible… El punto es que sabiendo más o menos como es la personalidad de Jung Jessica o como se muestra ante todos los demás, jamás me habría imaginado que precisamente ella fuera la que le dio una paliza a Yuri Unnie ayudando a Yoona, simplemente no calzaba, era algo imposible de creer…

 Cuando la pelea a golpes termino, comenzó una pelea verbal entre Jung Jessica y las Kim ¿Por qué…? Bueno, a Taeyeon Unnie no le gusta que las demás personas se metan en asuntos que no les importan y en cierto sentido le encuentro razón, muchas veces suele ser bastante molesto, pero en este caso la intervención de Jung Jessica fue necesaria y en vez de estar gritándole y amenazándola, Hyoyeon Unnie y Taeyeon Unnie deberían darle las gracias por salvar a su amiga, tal cual como Amber lo dijo. Se preguntaran porque Taeyeon Unnie y Hyoyeon Unnie se sobresaltaron tanto al ver una extraña golpear a Yuri Unnie y olvidaron completamente lo que antes ella misma le estaba haciendo a la pobre Yoona ¿No…? Bueno, la respuesta es sencilla… Yoona al parecer ha estado actuando extraño, no fue a ver a Taeyeon Unnie ni un día de los que estuvo en reposo, tampoco pregunto por su estado, ha estado evitando a todas a excepción de Amber, pero solamente porque ella la sigue para aserciorarse de que coma, duerma y subirle algo el ánimo… Además el enterarse de que Yoona invento una historia acerca de lo sucedido con Taeyeon Unnie hace tres semanas las puso furiosa, Yoona no es de las personas que suela mentir y que lo haga una vez tampoco es tan terrible, el problema es que tenía que ver con lo que causo la crisis de Unnie hace unas semanas y esa información tenía que llegar al médico, todas lo tenemos muy en claro y estoy segura que ese día Yoona estaba dispuesta a decir la verdad, pero luego pensé que sería un momento difícil para ella y terminaría en una fuerte pelea, ya que las demás la bombardearían con diferentes preguntas, por esa razón invente aquella historia, por eso di otra excusa, porque quería ayudarla y no hacerla pasar más malos momentos de los que ya había pasado en el colapso de Unnie… Debo admitir que me interesa saber porque Yoona ha estado actuando así el último tiempo, porque evita a sus amigas, porque quiere estar tan sola, porque ya no muestra su sonrisa y carisma que tanto la caracteriza… No me interesa saber en este minuto porque se ha estado quedando en la habitación de Amber, claro que supongo que es por su afán de evitarme, pero no me quiero ir más a fondo en ese tema, ya que lo que me interesa es saber lo que siente… Lo que la tiene tan mal…

Una vez que le grite a Taeyeon Unnie que dejara de ser tan terca y cabeza dura, me di la vuelta y comencé a caminar a Yoona, quería ayudarla, no podía dejarla sola en un minuto como ese… 

- *Amber se para frente a Seohyun* ¡Sumbae! -.

- *Mira a Amber* ¿Podemos hablar más tarde Amber…? Ahora debo ir a ver a Yoona *Trata de pasar a Amber* -.

- *Sigue obstruyendo el paso de Seohyun* ¿A Yoona Sumbaenim…? Ah… Bueno, no tiene que preocuparse, ella está bien, ya me asegure de todo… -.

- *Mira a Amber* Amber… Por favor quítate del camino, quiero ir a ver a Yoona -.

- Pero ya le dije que estaba bien… -.

- ¡Pero quiero asegúrame de eso por mí misma…! *Amber se impresiona ante la reacción de Seohyun* Lo siento por gritarte, no debí hacerlo, perdón… Ahora dame permiso, por favor -.

- Sumbae… Yo ya hable con Yoona Sumbaenim, ella me dijo que estaba bien, más bien prácticamente me hecho… Al parecer ella conoce a Jessica Shi y si ella cree que estará bien con ella y sus amigas, yo confió en eso… *Toma el brazo de Seohyun* Por eso no debe preocuparse Sumbae, ellas se encargaran de todo *Comienza a llevar a Seohyun del brazo* -.

- *Agita su brazo provocando que Amber la suelte* ¿Cómo puedes estar tan tranquila…? ¿A Yoona la acaban de golpear y tú simplemente te vas dejándola con personas que ni siquiera sabes si son confiables…? -.

- *Mira a Seohyun y suspira* Yo no quería hacerlo de un principio, me hubiese gustado quedarme a ayudarla y saber por mí misma que Yoona Sumbaenim estaría bien… ¿Pero que quiere que haga si ella me dice que está bien y que me vaya, que confía en Jessica Shi y sus amiga…? Sumbae, Yoona Sumbaenim quiere estar con ellas, se siente segura con ellas por alguna razón, deberíamos respetar eso ¿No Cree? -.

Cuando escuche las palabras de Amber sentí como mi garganta se comenzaba a apretar, sentí una aflicción en mi corazón y como poco a poco mis ojos se llenaban de lágrimas... ¿Tanto confiaba Yoona en Jung Jessica…? ¿Qué relación tenían…? ¿Cuándo y cómo se conocieron…? Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza y no solo me dolían haciéndome sentir profundamente triste, sino que también me llenaba de rabía, una rabía que jamás había sentido antes… Tenía ganas de gritarle a Jung Jessica, de golpearla ¿Pero porque…? Yo no soy así… Sera que… ¿Sera que esto es producto de los celos…? ¿Estoy celosa de la relación entre Jung Jessica y Yoona…? ¿Debería estar tan celosa…? ¿Podrá ser que Yoona sienta algo más por Jung Jessica…? El solo pensar en la última opción… El solo pensar en que pueda ser cierto me aflige y deprime…. Es demasiado doloroso para mi corazón.

- *Se da la vuelta*… *Seca una pequeña lágrima* Si no quiere que la ayude… Quiero que ella misma me lo diga *Da un paso hacia adelante* -.

Con el primer paso pare en seco… Esa imagen… ¿Por qué…? ¿Por qué tuve que ver algo tan doloroso…? Yoona a unos centímetros de tocar por accidente los labios de Jung Jessica con los suyos… Y para acrecentar mi dolor, ahora la miraba fijamente, como perdida en sus ojos… ¿Qué es esto…? ¿Cuándo comenzó a pasar algo así…? 

 

 

tumblr_lsf9g9lsEf1qf4ir0o1_500.jpg

 

 

 

Sentía como un fuego comenzaba a crecer en mi pecho, un fuego que me llenaba de ira… Celos, de verdad no les recomiendo sentir algo tan molesto y desagradable como los celos… Seguí observando de lejos, Jung Jessica se alejó de Yoona completamente roja y avergonzada… ¿Qué es esto…? ¿Por qué Jung Jessica se mostraba así frente a Yoona…? Seguí observando y vi como Yoona sonreía y observaba al verla así, al parecer le estaba dando las gracias lo cual hacia que esta chica se pusiera más nerviosa y se sintiera más avergonzada… 

Debo admitirlo aunque me duela, Yoona parecía disfrutar de su compañía, Jung Jessica tenía un efecto especial en ella, la hacía sonreír y a pesar de que me gustaba verla así, me dolía que fuese Jung Jessica la causa de esa sonría ¿Por qué…? Bueno… Porque con cada minuto que pasaba, con cada mirada que se entregaban la una a la otra, cada risa, todo… Todo indicaba que tal vez Jung Jessica era especial para Yoona, tal vez… ¿Podría llegar a gustarle…? O incluso… ¿A enamorarse de ella…? ¿De verdad perderé a Yoona para siempre…? Sé que nunca le confesé mis sentimiento, solo sé que ella me veía como una amiga especial, no sé si correspondería a mis sentimientos, pero… Hace dos años cuando termine mi relación con Taeyeon Unnie, prometí que esperaría a Yoona, que le confesaría todo lo que siento por ella, lo muy enamorada que estoy de ella… Quería darme la oportunidad de estar con la persona que realmente amo a pesar de que eso trajera muchos problemas… Pero Yo amaba a Yoona, necesitaba decírselo y quería estar con ella… Pero ahora que la veo así junto a Jung Jessica… En este minuto siento que tal vez lo que Yoona me dijo era cierto… Ella no me quería, ni como amiga ni nada, le molestaba mi presencia, el solo hecho de tenerme cerca… Tal vez todas esas palabras hirientes y de rechazo eran ciertas… Tal vez Yoona ha encontrado a su media naranja y yo jamás signifique nada para ella… 

 

 

 

8419341351_fa41b40ec0_z.jpg   tumblr_mjw0ymH5qw1qkolxgo3_250.gif  3223819_1367306741854.68res_450_300.jpg

 

 

 

Lo último que vi y que rompió mi corazón por completo, fue cuando Yoona por poco cae al suelo, pero callo en los brazos de Jessica que la sostuvo… Se miraron intensamente, luego Yoona volvió a levantarse y note algo de nerviosismo en ella, cualquiera pensaría que le gusta Jung Jessica… Hasta yo lo creía… Luego se sonrieron una vez más y Yoona tomo su mano para retomar su camino… Tomo su mano entregándole una de sus cálidas y hermosas sonrisas… En ese minuto no aguante más y tuve que salir corriendo, tenía que altérame de ese lugar, de escenas que me producían tanto dolor…

Mientras corría las lágrimas comenzaron a inundar mi rostro y hermosos recuerdos de infancia… Hermosos recuerdos de amistad con Yoona invadieron mi mente… Todo era tan perfecto antes, todo era simplemente hermoso, solo ella y yo... Todo era mejor en ese entonces, pero ¿Cuándo cambio todo…? ¿Por qué cambio todo…? ¿Por qué comencé a desagradarle a Yoona…? ¿Por qué ahora me odia tanto…? ¿Por qué me mintió ese día en el aeropuerto diciendo que nadie rompería nuestra amistad…? ¿Por qué…? ¡¿Por qué…?!  Caía sobre mis rodillas cuando mi cuerpo ya no aguantaba más, no sé bien donde estaba, pero estaba segura que era lejos de las demás… Comencé a llorar sin consuelo, el dolor en mi pecho me estaba matando por dentro y aquellos hermosos recuerdos… Aquellas dudas que invaden mi cabeza me atormentaban, me llenaban de más dolor y tristeza… Perdí a Yoona, perdí al amor de mi vida, me gane su odio y desprecio… Perdí… Perdí todo lo que amaba… 

 

 

 

 

SOOYOUNG

 

 

 

 

La primera clase había finalizado, Ah… Qué alivio, ahora puedo entrar al salón… ¡Oh! ¿Quieren saber porque no estaba adentro…? *Sonríe* Bueno, me expulsaron de clases… Pero no se sorprendan, eso es algo normal… Suelo hacer muchas bromas en clases, tomo todo como chiste, me burlo de cualquiera, hasta de los maestros. En un principio tienen paciencia y solo me regañan de vez en cuando, pero a mí no me importa y sigo con mis juegos y Chistes, por lo que finalmente pierden la paciencia y me expulsan… Omma siempre me regaña cuando viene de Francia o hablamos por video chat, pero ya estoy acostumbrada, así que no me importa mucho…

Bueno, entre al salón una vez que el profesor me regaño por última vez y se retiró, vi a Hara sentada sobre el banco haciéndome señas para que me acercara, me senté a un lado de ella y frente a Jiyeon ¿Por qué estaba Jiyeon aquí si no estamos en el mismo grado…? La respuesta es simple, el salón de Jiyeon queda en este mismo edificio, unos pisos más abajo, por eso siempre llega antes que Eunjung y Seungyeon, ellas son las más grandes del grupo y son compañeras de grado y salón de Sunny, Jessica y Tiffany, Siempre llegan mucho más tarde e incluso a veces no viene en los recesos, ya que el edificio donde está su salón esta algo alejado del nuestro…

- ¿Te dijo algo el profesor…? -.

- Lo de siempre, seguramente llamaran hoy a mi madre y me regañara por video chat -.

- ¿Crees que te ponga un castigo fuerte Unnie? -.

- No, tiene que ser algo realmente grave para que mi Omma me ponga un castigo… Jamás me ha castigado por que me regañen en la escuela, no creo que ahora lo haga -.

- Deberías ser más como tú hermano Unnie, Minho Oppa es un alumno ejemplar y además es parte de varios Clubs extra curriculares -.

- *Risa* Suenas como mi madre Jiyeon, siempre me dice lo mismo cuando me regaña y Minho Ah… Minho solo se ríe, pero… Yo sé que ella de todos modos me ama tal y como soy y no me cambiaría por nada… ¡Ah! Y Minho tampoco -.

Se preguntaran Quien es Minho ¿No…? Bueno, Minho es mi hermano, somos mellizos y vivimos juntos aquí en Corea, viajamos a veces en vacaciones de verano a Francia para ver a Omma, pero no todo el tiempo resulta, por su tiempo claro… Minho asiste a una escuela tan prestigiosa como está, pero es solo para Hombres y también es un internado, por lo que solo nos vemos los fines de semanas en el año escolar, claro que hablamos seguido por video chat, pero no es lo mismo que verlo en persona. Omma viene a visitarnos cada vez que requieren su presencia en algún evento importante aquí en Corea o un país cercano, pero la mayor parte del tiempo somos solo nosotros dos, por esa razón somos muy cercanos y nos queremos mucho mutuamente. 

Minho es 6 minutos menor que yo, pero también es el hijo perfecto e ideal. Minho está en el cuadro de honor de su escuela, también forma parte del centro de alumnos, es el delegado de deporte… Mi hermano también es muy buen bailarín y debo admitir que tiene talento en el Rap. Minho es un gran deportista, desde pequeño siempre le gusto hacer todo tipo de deporte y ahora forma parte del equipo de Soccer y Atletismo, no puedo decir en cuál de los dos es mejor, ya que en los dos lo hace más que bien. ¡Ah! Y se me olvidaba, Minho es muy popular ¿Por qué…? Bueno, una razón es porque hace todo bien y además porque es muy atractivo, todo el mundo habla de lo lindo que es y cuando viene a verme a la escuela deja a más de una chica con la boca abierta… Pero no puedo culparlo, por sus genes jamás podría salir feo, solo mírenme a mí *Risa* 

Como verán mi hermano es “Mr. Perfecto” y yo… Bueno, yo soy todo lo contrario… A mí me expulsan todos los días de clases, mis calificaciones no son horribles, pero tampoco son las mejores, no soy buena en los deportes, jamás lo he sido… Lo único que me ha llamado un poco la atención es el baile, también la actuación y mis amigas dicen que soy muy chistosa y soy buena haciendo imitaciones, pero Sunny siempre dice que no sirvo para nada… Dice que las cosas artísticas son para personas talentosas como Kim Taeyeon, no para una tarada mediocre como yo…

Minho y yo somos muy parecido físicamente y prácticamente tenemos los mismos genes, pero somos como el agua y el aceite, por un lado está el perfecto y ejemplar chico, Choi Minho… Y por otro estoy yo, Choi Sooyoung… Un completo desastre.

- ¿Asistirán a la fiesta de bienvenida…? Es este viernes -.

- No lo sé Hara… Los viernes vuelvo a casa para pasar el tiempo con Minho Ah… Por eso si me quedo me significaría un día de retraso -.

- Pero Unnie, solo serán unas horas, además es en la noche… Tienes desde las 2 de la tarde en adelante para pasar un rato con él… -.

- Sí Sooyoung Ah… Además yo creo que él no querría que te perdieras la fiesta por estar con él, apuesto a que si le dices entenderá y hasta querrá venir por ti en la noche -.

- Sí Unnie, anímate, no puedes faltar… -.

- *Piensa unos segundos* Ok… Hablare con él y veremos... -.

- *Hara choca los cinco con Jiyeon* ¡Bien! -.

Mi teléfono comenzó a Sonar a penas Jiyeon y Hara choraron sus cinco, saque mi teléfono del bolsillo de la chaqueta y mire el nombre que brillaba en la pantalla… “Sunny” ¿Sunny…? Mire la fecha de hoy pensando que tal vez era una fecha importante y Sunny me llamaba para recordármelo o regañarme por olvidarlo, pero no… Hoy no pasaba nada importante que yo me acuerde, entonces… ¿Por qué Sunny me llama…? ¿Qué es lo que quiere…? Conteste la llamada, coloque el teléfono en mi oído y me dispuse a hablar o a discutir, nunca se lo que me espera cuando se trata de Sunny…

- Sunny…

- ¡Sooyoung Ah…! ¡Ve ahora por mis cosas, las de Sica y Fany, es urgente…! ¡Te esperamos en la enfermería, apresúrate…! -.

- ¿Enfermería…? ¿Paso algo Sunny…? ¿Estás bien…? Sunny… ¡Sunny…! *Mira la llamada cortada* ¡Aish…! *Se levanta y toma sus cosas* -.

- ¿Te vas Unnie…? -.

- Sí, parece que pasó algo, tengo que ir a ver… -.

- ¿Sunny no te dijo nada…? -.

- No Hara… Como siempre, no me dijo nada, creo que le gusta preocuparme… -.

- Suerte Unnie, espero que no le haya pasado nada a ninguna de tus amigas -.

- Gracias Jiyeon, nos vemos más tarde… *Camina hacia la salida* -.

- ¿Almuerzas con nosotras Sooyoung Ah…? -.

- Yo creo, pero estamos en contacto ¿Ok…? -.

- Bien, suerte… *Se despide agitando su mano de un lado a otro* -.

Me despedí desde la distancia de mis dos amigas y Salí corriendo del edificio en dirección al salón de Sunny, Sica y Fanny, para recoger sus cosas. Mientras Corría me sentía intranquila, muy preocupada, no dejaba de preguntarme por qué las tres estaban en la enfermería ¿Le habrá pasado algo a alguien…? ¿Algo grave…? Ahora que lo recuerdo Sunny me apresuro bastante y me dijo que era urgente, entonces… ¡Seguramente es grave ¿O no…?! ¡Omo ¿Quién será la que está herida…?! ¿Sica…? ¿Fany…? O… O… *Ojos crecientes* ¡¿Sunny…?! ¡No puede ser…! ¡¿Le habrá pasado algo a Sunny…?! No, no, no. No, no… No puede ser ¿O Sí…? ¡Aish…! ¡Necesito saberlo ahora…! 

Cuando llegue al salón de las chicas me pare bajo el umbral buscando con la mirada las mochilas de mis amigas y, para mi suerte, pude encontrarlas fácilmente, me acerque a ellas y las tome rápidamente para seguir mi camino, pero antes de salir escuche la voz de Eunjung… 

 

 

tumblr_majtf6M3Mm1rgp8myo1_1280.jpg

 

 

 

- ¿Sooyoung Ah…? *Eunjung se acerca a Sooyoung* -.

- ¿Qué haces aquí Sooyoung Ah…? Deberías irte rápido, las clases comenzaran en pocos minutos *Seungyeon se paró a un lado de Eunjung* -.

 

 

tumblr_l7bin946Va1qb8l0uo1_500.jpg

 

 

 

- Hola Eunjung Unnie y Seungyeon Unnie… Les explicaría pero estoy algo ocupada, prometo contarles más tarde, lo juro -.

- ¿Paso algo malo…? -.

- No lo sé Eunjung Unnie, pero espero que no… -.

- Bien, ve y luego hablamos… Suerte idiota *Sonrisa* -.

-Gracias Seungyeon Unnie, luego hablamos, Adiós… *Sale corriendo del salón* -.

Seguí mi camino y corrí lo más rápido que pude, tenía que llegar lo antes posible a la enfermería, tenía que saber lo que había pasado, tenía que asegurarme que nadie estuviese herida o algo por el estilo, pero mi corazón no podía tranquilizarse, estaba intranquilo y preocupado… Preocupado por mis amigas, pero sobre todo, preocupado por Sunny… Me asustaba el solo hecho de pensar que algo malo podría haberle sucedido. Luego de unos minutos logre llegar a la enfermería y de golpe entre en ella exaltada y cansada, ahí estaban Fany y Sica mirándome con cara de bicho raro ¿Acaso hice algo mal…?

- ¿Sooyoung…? ¿Qué haces aquí Sooyoung Ah…? *Tiffany se acerca a Sooyoung* -.

- *Sooyoung mira a Fanny preocupada* ¿Estas Bien Fany Ah…? ¿No te paso nada…? *Revisa a Tiffany buscando indicio de algún rasguño* -.

- Estoy Bien Sooyoung, gracias por preguntar, pero tú…

- *Sooyoung se acerca a Jessica* ¿Tú como estas Sica Ah…? ¿Estás bien…? *Revisa a Jessica con la misma preocupación que a Tiffany* -.

- *Mira extrañada a Sooyoung* Estoy bien, no tienes que preocuparte, pero aún no… -.

- *Mira a su alrededor* ¿Y Sunny…? -.

- ¿Sunny…? Ah, Sunny… -.

- *Toma a Tiffany de ambos brazos* ¡¿Le paso algo a Sunny…?! ¡¿Ella está bien…?! ¡¿En dónde está…?! ¡¿Puedo verla…?! -.

- *Jessica Se acerca a Sooyoung preocupada* Sooyoung Ah… ¿Qué es lo que te pasa…? ¿Por qué estás tan alterada…? *Acaricia la espalda de Sooyoung tratando de confortarla* Tranquilízate Sooyoung Ah… -.

- *Se aleja y comienza a caminar en círculos* ¡No puedo tranquilizarme sin saber si Sunny está bien…! ¡Necesito verla! -.

- *Tiffany trata de acercarse a Sooyoung* Sooyoung Ah… Sunny está… -.  

- ¡¿Dónde está…?! -.

- Aquí estoy tarada… *Se sienta en una de las sillas* Tranquilízate un poco, pareces una loca ¿No ves que todos te estas mirando…? Qué vergüenza me das… -.

- ¡Sunny…! *Abraza a Sunny* Qué gusto saber que estas bien, no te imaginas lo preocupada que estaba… -.

- ¿Preocupada Porque…? Solo te dije que trajeras nuestras cosas, no te dije jamás que me estaba muriendo o algo por el estilo… Y ahora suéltame *Empuja a Sooyoung levemente* No necesito tanta demostración de cariño… -.

- *Mira a Sunny confundida* Pero tú dijiste que era urgente y tenía que ser rápido… Además sonabas alterada… Yo… Yo pensé… -.

- Solo le puse un poco de dramatismo para que vinieras rápido, sabía que preocupándote lograría que vinieras rápido y sin hacer ninguna pregunta *Mira su mochila* Y sí que funciono, creo que lo hare más seguido y sobre todo cuando estas molesta conmigo -.

- Sunny ¿Por qué hiciste eso…? Mira cómo está la pobre Sooyoung, llego prácticamente pálida y todo por lo que le dijiste… Sooyoung estaba muy preocupada por nosotras ¿Cómo juegas con algo así…? -.

- Ya Fany Ah, no es para tanto… Solo fue un incentivo para traerla más rápido aquí, eso es todo *Toma su mochila y se sienta nuevamente en la silla* -. 

- ¿Incentivo…? ¿Tú estás loca Sunny Ah…? Eso se llama ser inocente y cruel… -.

- ¿Cruel…? -.

- ¡Sí, Cruel…! ¿Cómo juegas así con una de tus amigas…? Preocupar a una persona para lograr lo que quieres no es correcto… Yo sé que estas acostumbrada a hacer lo que quieras con Sooyoung porque ella te lo perdona todo pero no está bien Sunny -.

- *Mira a Jessica fastidiada* Bien, no lo volveré a hacer ¿Contentas…? *Saca su iPod y comienza a escuchar música* -.

- Eres el colmo Sunny… -.

- *Ignora* Sí, sí, como tú digas Fany… -.

- *Jessica se acerca a Sooyoung* Perdona por esto Sooyoung Ah… Sí hubiera sabido que te llamaría para preocuparte innecesariamente la habría detenido -.

- Sí Sooyoung Ah, por favor discúlpanos… Nos dijo que llamaría a alguien para traer nuestras cosas, pero no pensamos que sería a ti y menos que te preocuparía de esta forma… Prometemos cerciorarnos la próxima vez para que no vuelva a suceder… -.

- *Mira a Sunny enojada*… -.

- Ven, te hará bien beber algo de agua, te ayudara a tranquilizarte *Tiffany trata de tomar la mano de Sooyoung* -.

No permití que Fany tomara mi mano y violentamente me pare frente a Sunny esperando que ella me diera una explicación o que por lo menos se disculpara como siempre lo hace, pero no… Ella solo levanto la mirada efímeros segundos e ignorándome por completo siguió escuchando su música… Estaba tan molesta, más que molesta ¡Estaba furiosa…! ¿Saben que…? Tenía tantos sentimientos negativos encontrados en ese minuto que no podría describir lo que siento, pero era mucho más grande que el enojo, que la rabia, que la furia y era más doloroso que cualquier cosa… No solo estaba enojada, además estaba triste, dolida… ¡Ah…! ¡Me sentía Horrible…! 

- *Golpea el iPod de Sunny enviándolo lejos*… -.

- *Ve caer su iPod completamente destruido*… *Mira a Sooyoung enojada* ¡¿Qué demonios te pasa idiota…?! *Empuja a Sooyoung y corre a recoger su iPod* ¡Mira lo que hiciste, eres una tarada…! *Se acerca molesta a Sooyoung con el iPod en sus manos* ¡Vas a tener que pagarme esto ¿Entendiste Choi Sooyoung?! -.

- *Mira a Sunny con ojos de furia*… *Toma el iPod y lo asta contra el suelo* -.

- *Mira caer si iPod*… *Ojos crecientes* -.

- *Aplasta con el pie el iPod* Pídele a tú Appa uno nuevo… No creo que tenga problema en dártelo, niña consentida… *Patea lejos el iPad y se acerca a Sunny* No vuelvas a hacerme esto Sunny… Por favor, no vuelvas a hacerlo… -.

- ¿Terminaste de descargarte…? -.

 

 

tumblr_mpw1x1gSRl1s7tr9po1_500.gif

 

 

 

- *Ojos llorosos* No vuelvas a hacerme algo como eso Sunny… Por favor, no juegues así conmigo… *Rompe en llanto* No te imaginas como me sentí al imaginar que alguna de ustedes pudiese estar dañada gravemente… No te imaginas lo mal y preocupada que estaba… *Cae de rodillas sin dejar de llorar* Puedes insultarme, puedes menospreciarme, puedes hasta golpearme, pero por favor… *Mira a Sunny con su rostro bañado en lágrimas* Por favor no juegues con algo tan delicado… Por favor, jamás vuelvas a asustarme así… Por favor Sunny Ah… Por favor *Baja la mirada y sigue llorando* -.

- *Mira a Sooyoung llorar*… *Se arrodilla frente a Sooyoung* Sooyoung Ah… Sooyoung Ah… *Abraza a Sooyoung* Lo siento mucho Sooyoung… Sica tiene razón cuando dice que soy inconsciente y cruel… Perdóname por ser tan poco considerada, por ser tan egoísta y no pensar que con mis caprichos puedo hacerte daño… Perdóname por ser tan mala amiga Sooyoung Ah… Perdón Sooyoung Ah… *Lora* -.

- *Corresponde el abrazo de Sunny* Yo siempre te perdonare si estas dispuesta a pedir perdón Sunny Ah… Y siempre estaré ahí para aguantarte y apoyarte si me necesitas… Tal vez no eres la amiga perfecta o ideal, pero eres Lee Soonkyu… La amiga que jamás cambiaría y que quiero con todo mi corazón… *Sonríe y abraza más fuerte a Sunny* -.

- ¿Sabías que eres la mejor…? *Risas* Gracias por ser mi amiga y aguantarme…Te Quiero Sooyoung… Te quiero mucho Sooyoung Ah… *Abraza fuerte a Sooyoung con una sonrisa en el rostro* -.

“Te Quiero Sooyoung… Te quiero mucho Sooyoung Ah…” Esas palabras no dejaban de sonar en mi cabeza con el mismo dulce y suave tono de voz… Esas hermosas palabras llegaron a mi corazón acelerándolo a 10.000 revoluciones por segundo, me sentía tan feliz… Tan, pero tan feliz que nada ni nadie lograría arruinar la felicidad que esas palabras me hicieron sentir… Para mí este día era uno de los mejore, era simplemente perfecto… 

- Ya par de sentimentales, entendimos que se quieren mucho… *Jessica separa a Sunny y a Sooyoung* -.

- *Tiffany abraza a Sooyoung* Eres tan linda y tierna Sooyoungie… Mira llegaste hasta a llorar *Ayuda a Sooyoung a secarse las lágrimas* -.

- Sí Sooyoung Ah… No conocía esa parte de ti, creo que en un minuto hasta a mí me dieron ganas de llorar -.

- Yo no pude evitar hacerlo… Alguna que otra lagrima rodo por mi rostro *Sonrisa* -.

- Lo bueno es que todo está bien y Sunny se disculpó de forma muy emotiva… *Le da un empujoncito de juego a Sunny* Me sorprendiste Sunny Ah… *Pellizca Mejilla*  Aigo ¡Si eres tan linda! -.

- ¡Yah, eso duele…! *Coloca su mano sobre su mejilla* ¿Qué…? ¿Acaso crees que soy de piedra…? Me dio mucha pena ver a Sooyoungie tan mal, así que… Así que me di cuenta que había actuado muy mal -.

- Y estuvo muy bien Sunny Ah… *Levanta el pulgar como aprobación* ¡Te felicito! -.

- Bueno, yo… Yo tengo algo que hacer, con permiso *Comienza a alejarse* -.

- No trates de dar excusas baratas… Solo dinos que vas a ver a Im Yoona -.

- ¿Im Yoona…? *Mira a Sunny extrañada* Sunny Ah ¿Diste Im Yoona…? ¿Qué hace ella aquí? -.

- *Asiente con la cabeza* Sí, ella está aquí… Sica Ah la salvo de morir producto de una golpiza -.

- ¡Sunny Ah…! -.

- *Mira a Jessica confundida* ¿Qué…? ¿No podía decirlo…? -.

- No creo que a Yoona Shi le guste que divulguemos este problema… -.

- No lo estoy divulgando Fany Ah…Solo se lo dije a Sooyoung, ella no dirá nada *Mira a Sooyoung* ¿Verdad Sooyoung? -.

- Claro, no diré nada si ustedes así me lo piden… -.

- Ven, no hay de qué preocuparse… -.

- *Se cruza de brazos* Bien, pero más te vale mantener la boca cerrada Sooyoung Ah… ¿Ok? -.

- Como tú digas Sica Ah… Por mi nadie se enterara, lo juro *Sonríe* -.

- Espero que sea así, confió en ti Sooyoungie… -.

- No tienes de que preocuparte Sica… Ahora ¿Qué fue lo que paso? -.

- Veraz, un poco antes de que comenzaran las clases Kwon Yuri salió del salón furiosa con Im Yoona, seguida por Kim Taeyeon y Kim Hyoyeon, seguramente querían evitar que algo malo sucediera… -.

- *Murmullo sarcástico* Vaya que hicieron bastante… -.

- Jessica Ah… -.

- *Mira a Tiffany* Bien, me calló… Continúa Sunny -.

- Bueno, Tiffany y yo fuimos a informarle a Jessica porque tenía que ver con Im Yoona y bueno… Tú sabes porque a Jessica le interesa tanto Im Yoona -.

- A sí… Porque le gusta -.

- ¡Sh…! *Jessica tapa la boca de Sooyoung* No lo digas tan fuerte, Yoona Shi podría escucharte -.

- Ah… Lo siento Sica Ah… -.

- *Mira a Jessica* ¿Puedo seguir contando la historia? -.

- Sí… *Mira a Sooyoung* Pero tú ten más cuidado ¿Ok? -.

- *Asiente con la cabeza* Si Jessica Ah… -.

- Bien, continuando con lo que decía… Jessica al escuchar que Kwon Yuri podías hacerle algo a Im Yoona salió corriendo y, Fanny y Yo, salimos tras ella para asegurarnos que no se metiera en problemas… Cuando llegamos escuchamos como Kwon Yuri juzgaba y regañaba a Im Yoona injustamente, luego Yoona le contesto de manera muy calmada pero de tal forma que Kwon Yuri no supo defenderse más que a golpes y termino sobre ella en el suelo golpeándola… Ahí fue cuando Jessica salió al rescate y le dio una paliza tan fuerte a Kwon Yuri que termino igual o peor que Im Yoona, luego la insulto y peleo verbalmente con las Kim… Finalmente Amber y Seohyun fueron quienes calmaron a las Kim que esta empeñadas en golpear a Jessica por lo que le había hecho a su amiga -.

- *Risa* Que irónico, defienden a Kwon Yuri que juzgo injustamente a Im Yoona y ni siquiera se preocupasn por saber el estado en el que Im Yoona se encontraba -.

- ¿Verdad…? Es absurdo… -.

- No hagamos juicios de valor, nosotras no sabemos bien la historia, no podemos emitir un juicio sobre lo sucedido -.

- Golpear a alguien para conseguir que cambie de actitud o te de la respuesta que esperas conseguir no está bien Fany Ah… Tal vez Im Yoona mintió en algo, pero ni siquiera le dieron la oportunidad de explicar porque lo hiso y si no quería hacerlo seguramente tenía sus razónes, pero no se merecía una golpiza por no querer contarlo… -.

- Yo estoy de acuerdo con Sica… Trataron de forma muy injusta a Im Yoona, a pesar de que me gusta Kim Taeyeon y para mí todo lo que hace es perfecto, debo admitir que no estuvo bien como actuó con una de sus amigas -.  

- Prefiero no juzgar a nadie y mantenerme distante, no es un asunto que nos incumba… -.

- Tal vez, pero yo no iba a quedarme de brazos cruzados mientras la idiota e insoportable de Kwon golpeaba a Yoona Shi injustamente… -.

- Y estuvo bien ti intervención Sica Ah… No reclamo nada sobre eso, solo digo que deberíamos mantenernos al margen… -.

- Yo estoy de acuerdo con Fanny Ah… Esto es un problema entre ellas, nosotras ni siquiera sabemos bien cuál fue la terrible mentira de Im Yoona… No sabemos bien la historia, es mejor no involucrarnos -.

- Sooyoungie y Fany Ah tienen razón Sica Ah… Es mejor no meternos en lo que no nos importa, podría traernos problemas… -.

- *Piensa unos segundos* Ok, tienen razón… Tratare de no involucrarme… Ahora me voy, iré a ver si Yoona Shi despertó *Comienza a alejarse* -.

- ¡Sica Ah…! -.

- *Voltea a ver a Sunny* ¿Qué? -.

- ¡Fighting Sica Ah…! -.

- ¡Yah…! No hagas eso *Oculta su sonrojo* Idiota… *Se aleja* -.

- *Sooyoung mira el reloj* Aigo… Omma me regañara por esto También hoy… -.

- ¿También…? *Sunny mira a Sooyoung con seriedad* ¿Qué hiciste Choi Sooyoung? -.

- Lo de siempre, me expulsaron de clases y ahora seguramente se darán cuenta que me salte esta clase… -.

- Aigo Choi Sooyoung… Eres un caso…-.

- ¿Y qué harás…? ¿No trataras de entrar a clases? -.   

- De todas formas no me dejaran entrar Fany Ah… Así que *Se sienta en una silla* Esperare aquí hasta el receso y luego entrare a la clase siguiente -.

- ¿Tú Omma te regañara muy fuerte…? *Tiffany se sienta a un lado de Sooyoung* -.

- *Mira a Tiffany y sonríe* Como siempre Fany Ah… No tienes que preocuparte -.

 Bueno y eso fue exactamente lo que hice, me quede en la enfermería acompañada de Sunny y Tiffany, ya que Jessica no volvió, esperando a que comenzara el recreo para volver a mi salón tranquilamente… Sabía que me regañarían y que seguramente tendría que quedarme a detención, pero de todas formas nada podría arruinar mi día gracias a las palabras de Sunny, esas sencillas y simples palabras hicieron de este un día perfecto y de los mejores en mi vida… 


HOLA!!! COMO ESTAN...??? ESPERO QUE BIEN ^^

BUENO AQUI LE DEJO UN CAPITULO NUEVO, LO HICE LARGUITO COMO PARA COMPENSAR LO MUCHO QUE ME HE DEMORADO Y, COMO LO HAGO SIEMPRE, VUELVO A PEDIR DCICULPAS POR MI DEMORA EN ESTA Y MI OTRA HISTORIA, PERO DE VERDAD TENGO MUY POCO TIEMPO U.U... TAL VEZ ALGUIEN QUE SEA CHILENA/O Y ESTE EN 4 MEDIO O EN PREUNIVERSITARIO PODRIA ENTENDERME UN POCO JAJAJAJAJAJ

BUENO ESPERO QUE LES GUSTE, A MI ME GUSTO Y ME DEMORE MUCHO EN HACERLO JAJAJAJA

COMO SE HABRAN DADO CUENTA APARECE UN NUEVO PERSONAJE, MÁS BIEN SE MENCIONA A UN NUEVO PERSONAJE, PERO EN FIN... MINHO <3 ES EL HERMANO MELLIZO Y MENOR DE SOOYOUNG, EL CUAL SERA MUY IMPORTANTE EN ESTA HISTORIA, ES UN PERSONAJE MUY BUENO Y LINDO, CREO QUE LES VA A GUSTAR...

PARA LA POBRE YOONA HAY MAS Y MAS PROBLEMAS, ASÍ SE LLEVARA TODA LA HISTORIA, PERO JESSICA SERA SU PEQUEÑA ESTRELLA BILLANTE EN EL CIELO QUE LA ACOMPAÑARA Y AYUDARA EN TODO ESE TIEMPO TAN DIFICIL... EN TODO CASO A YOONA LE GUSTA JESSICA, PERO SU CORAZÓN E PERTENECE A SEOHYUN 

YURI ES UNA BRUTA Y ME GUSTO MUCHO LA ESCENA EN LA QUE JESSICA LE DA UNA PALIZA, CADA VEZ QUE LO IMAGINO ME RIO ¡aH! Y POR SI NO SE DIERON CUENTA YA SE ESTAN MOSTRANDO INDICIOS DEL OCULTO INTERES QUE YURI TIENE POR JESSICA...

TAEYEON Y TIFFANY, DEFINITIVAMENTE SE GUSTAN Y FUE MÁS QUE EVIDENTE EN LA ESCENA, PERO TAEYEON SIGUE Y SEGUIRA EMPEÑADA EN ESTAR CON SEOHYUN, CON NADIE MÁS QUE SEOHYUN, ES MUY CABEZA DURA ESTA NIÑITA, TENGANLE PACIENCIA... TIFFANY ESTA ALGO CONFUNDIDA PORQUE AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE EN ESTA HISTORIA ELLA ESTA ENAMORADA DE SIWON Y AHORA QUE APARECE TAEYEON Y LA AHCE SENTIRSE ASÍ, LA TIENE MÁS QUE CONFUNDIDA..

SUNNY ES TAN EGOISTA, LA POBRE DE SOOYOUNG HACE TODO LO QUE ELLA LE PIDE Y SIEMPRE QUE HIERE SUS SENTIMIENTO O CUALQUIER COSA POR EL ESTILO ELLA LA PERDONA CIEGAMENTE, TAL VEZ POR ESO SUNNY ES ASÍ CON ELLA Y NO VALORA REALMENTE A ESA HERMOSA PERSONA QUE TIENE COMO AMIGA...

AMBER ES LA PERSONA MAS HERMOSA DEL MUNDO!!!! CON EL TIEMPO SE DARAN CUENTA DE LO LINDA QUE ES SU PERSONALIDAD Y LO BUENA QUE TIENDE A SER, ESO SI LA DIFERENCIA CON YOONA ES QUE ELLA NUNCA RENUNCIA A LO QUE SIENTE JIJIJIJI

ESO ES TODO, NO SÉ CUANDO VOLVERE A ACTUALIZAR PERO ESPERO SUS COMENTARIOS Y QUE DISFRUTEN ESTE CAPITULO... MUVHAS PERO MUCHAS DEMACIADAS GARCIAS Y NOS VEMOS PRONTO :)

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)