Capitulo 14: "The Welcome Party".

I'm a fool in love

 

 

YOONA

 

 

 

Por suerte Amber llego tarde en la noche, mi discusión con Seohyun había sucedido hace horas y yo ya me encontraba más tranquila, luego de unos 30 minutos fui capaz de calmarme completamente y dejar de llorar. Cuando ella llego pude notar que algo la molestaba, estaba segura que pronto me haría alguna pregunta por el hecho de que la puerta de Seohyun estuviese cerrada, cosa que es bastante inusual, pero no fue así… Incluso, yo tuve que preguntare lo que le pasaba, de verdad estaba en un estado demasiado extraño, nunca había visto a Amber así, por lo que se imaginaran que muy preocupada le pregunte que sucedía… Y ahí fue cuando me entere que la pequeña e inocente Amber había sido herida por una de las flechas de cupido, su historia fue muy linda y graciosa, pensaba que yo era inexperta, pero Amber en ese sentido es de otro planeta *Risa* ¿Quién le diría a una chica que acaba de conocer que cree haberse enamorado de ella…? Sí, solo Amber podría hacer una cosa así.

Bueno, en fin, conversamos y comimos hasta altas horas de la madrugada, imaginaran el estado de Zoombie en el que me encuentro ahora ¿No…? Pero no me arrepiento, la alegría, positivismo y buen humor de Amber siempre me ayudan a quitar mi mete de mis problemas con Seohyun por un rato, el problema es que es una medicina pasajera *Suspiro* Me encantaría poder encontrar alguna que fuese más duradera…

Me levante y note que Amber ya no estaba, no me sorprendió ya que me dijo que saldría temprano para poder buscar a esa chica que la tiene comiendo de su mano… Me arregle lo más rápido que pude y cuando ya estaba lista note que tenía tiempo suficiente para llegar a la oficina de la directora ¿Qué querrá hablar conmigo…? *Se encoge de hombros* Creo que tendré que ir a averiguarlo, solo espero que no sea nada malo… Camine tranquilamente por la escuela, hasta llegar al edificio de dirección, me acerque a la secretaria y pregunte por la directora, ella me dijo que debía esperar ya que estaba ocupada, dije que así lo haría y me senté a esperar en uno de los sillones que había en recepción.

- *Yoona mira el reloj de la pared* Tick, Tack… Tick, Tack… Tick, Tack… *Suspira y voltea a ver a la secretaria* ¿No puedo volver más tarde…? -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Vienes por tú cuenta o porque la Directora pidió hablar contigo? -.

- Ayer la enfermera me dijo que viniera a primera hora aquí… -.

- Oh… Ya veo… Eres la chica de la pelea de ayer… Creo que tendrás que esperar, ten un poco más de paciencia, ya debe estar por terminar -.

- Ne… -.

¿La chica de la pelea de ayer…? ¿Cómo se enteró de eso la Directora…? Espera, Espera, Espera… Si ella sabe que yo soy una de las involucradas entonces… Entonces Yuri Unnie… ¡Yuri Unnie puede estar en problemas…! ¡Seguramente sabe que Yuri Unnie me golpeo y por eso me llamó…! ¡¿Qué voy a Hacer…?! *Golpea su cabeza mentalmente* ¡Aish! Esto si es un problema…

- Muy bien, la haré pasar… *Corta el teléfono y mira a Yoona* La directora te está esperando, puedes pasar -.

- Eh… Ne *Se levanta nerviosa y hace una reverencia* Gamsahabnida… -.

Camine a paso lento y poco seguro, estaba muy nerviosa… ¡¿Qué demonios voy a hacer…?! Tengo que sacar a Yuri Unnie de este problema… Por favor Dios, Ilumíname con la luz de la sabiduría, necesito una gran idea… Estaba frente a la puerta de la directora, solo me quedaba tocar y escuchar la aprobación para poder entrar, estoy en problemas… No sé qué hare… Iba a tocar la puerta, cuando esta sorprendentemente se abre antes, seguramente es la persona con la que estaba tan ocupada la Directora.

- *Mira a la persona que abrió la puerta* Seo… Seo… ¿Seohyun Ah…? -.

- Annyeonghaseyo Yoona Shi… *Hace una reverencia* -.

- ¿Qué haces aquí…? -.

- … -.

- Fuiste tú ¿No…? -.

- ¡Oh, Yoona Ah…! Pasa por favor *La directora comienza a hacerle señas a Yoona para que ella entre* -.

- *Seohyun Hace una reverencia**Sé aleja* -.

- *Yoona entra en la oficina y hace una reverencia* Annyeonghaseyo, je ileum-eun, Yoona ibnida -.

- Lo sé, toma asiento Yoona -.

- Ne…*Yoona se sienta en una se la sillas frente al escritorio* -.

- Ok… Te cite por una asunto simple y que si cooperas, no tardaremos mucho en resolver ¿Ok? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- *Mira directamente a Yoona* Quiero saber la verdad… ¿Qué pasó ayer? -.

- Sí ya está enterada de todo ¿Por qué me lo pregunta? -.

- Ok… Entonces ¿Quién te golpeo? -.

- ¿Eso importa…? En solo una pelea escolar sin importancia -.

- Por la condición en la que te veo ahora no creo que haya sido una pelea sin importancia -.

- Si tuviera algo que decirle créame que lo haría, soy una figura pública y si me siento agredida injustamente haré una demanda formal si es que tengo las pruebas de la agresión -.

- ¿Y porque no me ha llamado tú abogado? -.

- Porque solo fue una pelea sin mayor importancia, sé nos salió un poco de las manos, pero como ambas nos agredimos mutuamente, no veo que haya razón para llegar a tal nivel ¿No cree…? -.

- Eres astuta… Pero sigo creerte -.

- Lamento no poder convencerla, pero tampoco tengo porque hacerlo, ya respondí su pregunta, así que supongo que nada tengo que hacer aquí *Se levanta* -.

- Por lo menos ¿Puedo saber con quién te peleaste? -.

- La próxima vez consiga mejores soplones o dígales que antes de venir y contarle un chisme, se fijen bien en los involucrados y que tomen nota porque se produjo el problema… Ahora, me retiro *Hace una reverencia* Que tenga un buen día Directora *Sale de la oficina* -.

Estoy enojada… ¡No, más que enojada…! ¡Estoy furiosa…! Está vez Seohyun si se pasó de la raya ¿A que quería llegar contándole sobre la pelea a la Directora…? ¿Ayudarme…? *Risa sarcástica* Vaya forma de ayudar, además ¿Con que derecho se mete en problemas míos…? No tenía por qué venir y contar algo que no la involucra a ella en lo más mínimo, pero me va a escucha… Aunque no quiera me va a escuchar… Rápidamente corrí hasta llegar al edificio en donde se encontraba mi salón, por suerte era hora del receso, así que no interrumpiré la clase. Cuando llegue al salón, abrí la puerta con fuerza y sin mirar a nadie me pare frente al puesto de Seohyun…

- Tengo que hablar contigo… -.

- *Sigue anotando en su cuaderno* Ahora no puedo, estoy ocupada -.

- *Apoya sus manos sobre la mesa haciéndola sonar muy fuerte* Escúchame bien Seo Joohyun, porque no volveré a repetirlo o sales ahora conmigo por las buenas o te saco por las malas… -.

 

 

 

 

 

 

- *Mira a Yoona**Cierra su cuaderno y se levanta* Espero que sea rápido -.

- Si cooperas lo será… *Sale del salón seguida por Seohyun* -.

Camine sin siquiera voltearme a mirar si ella me seguía, podía sentir su presencia cerca de mí, así que no necesitaba cerciorarme de nada… Comencé a mirar por las pequeñas ventanitas que tenía cada puerta buscando un salón que estuviese vacío, hasta que por fin lo encontré luego de 15 minutos…

- *Entra al salón* Ya ocupaste 15 minutos de mi tiempo, apresúrate, debo volver a clases… -.

- *Cierra la puerta con fuerza* ¿Quién demonios te crees Seo Joohyun? -.

- ¿A qué se debe otra vez la misma pregunta…? ¿Ahora que hice? -.

- *Se acerca de forma intimidante a Seohyun* Sabes perfectamente lo que hiciste y quiero saber porque… ¡¿Qué querías lograr con eso…?! -.

- Yo no fui… -.

 

 

 

 

 

 

- *Sonrisa sarcástica* ¿Y tienes el descaro de mentir…? ¡Ya di la verdad de una vez por todas! -.

- Es tú problema si quieres o no creerme, no tengo nada más que decir *Se da la vuelta para retirarse* -.

- *Tira bruscamente del brazo de Seohyun, volteándola y dejándola a centímetros de su rostro* Pudiste haber metido a Yuri Unnie en un gran problema ¿Sabias…? ¿Eso es lo que querías…? ¿Para qué…? ¿Qué ganabas con eso…? ¡Respóndeme! -.

- ¡Suéltame, me estas lastimando! *Expresión de dolor* -.

- ¡Deja de meterte en mis asuntos, ya te lo he dicho millones de veces…! ¡Déjame en paz, aléjate de mí, no quiero verte ni saber de ti…! ¡¿Cuántas veces más tengo que repetírtelo?! *Toma a Seohyun de los dos brazos y comienza a zamarrearla* ¡¿Eh…?! ¡Respóndeme…! ¡Ten el mismo valor que tuviste al actuar como una soplona…! -.

- ¡Yo no fui, Yo no dije nada…! -.

- Ya te dije que… -.

- *Interrumpe* ¡Fue una de tus fans que asiste a esta escuela no yo…! ¡Ella saco una foto a escondida en la que se ve como Unnie está sobre ti golpeándote, pero no alcanzan a distinguir a tu agresora ya que esta de espaldas…! ¡Hoy cuando fui a hablar sobre la fiesta de Bienvenida del viernes con la Directora me comento este asunto y me dijo que esta chica llego ayer a su oficina con esa foto…! ¡Me pregunto que si sabía algo, pero no dije nada…! ¡Yo no dije nada, Yo no soy una soplona…! *Seohyun cierra los ojos producto del dolor* Ya te dije todo lo que se, ahora… Ahora suéltame, por favor… Me duele, no te imaginas cuanto… -.

Escuche sus palabras e inmediatamente solté sus brazos dejándola caer al suelo… ¡Otra vez Im Yoona ¿Acaso eres idiota…?! ¡Demonios! ¡¿Por qué siempre que se trata de Seohyun tengo que ser tan impulsiva…?! ¡¿Por qué no analizaste más la situación…?! La atacaste sin ninguna razón ¡Y mira el resultado…! Está ahí de rodillas frente a ti llorando sin consuelo alguno ¡Y todo por tú culpa, porque te empeñas en hacerle daño sin ninguna razón…! Solo quiero que este lejos de mí, no quiero verla, ni siquiera escuchar su nombre, necesito sacarla de mi vida ¡Pero dañarla de esta forma no es correcto…! ¡¿Estás Feliz Im Yoona…?! ¡Soy una idiota, una bruta, impulsiva y sin corazón…!

Baje la mirada porque ya no podía seguir tratando de ignorar la escena que tenía en frente, me sentía culpable y con toda razón… Yo fui la que la saco de clases sin razón alguna y yo soy la culpable de haberle causado el dolor que ahora la tiene llorando frente a mí…

 

 

 

 

 

 

Ella tenía la cabeza baja con la intención de ocultar sus lágrimas y sus manos sobre las zonas afectadas tratando de consolar o calmar el dolor, aquella escena… Aquella triste Escena termino por partir mi corazón en mil pedazos y ahora no sería capaz de quitar la mirada de aquella lamentable chica que sufría y todo… Todo por mi culpa. Trate de ignorarla y comencé a caminar en dirección a la salida, pero antes de poder cruzar la puerta, sentí como mi corazón palpitaba con fuerza, pero esta vez causándome un dolor que se me estaba siendo imposible soportar… Una lágrima recorrió mi mejilla y me di cuenta que ya no sería capaz de seguir actuando de forma tan indiferente con la persona que más amo en el mundo y que precisamente ahora está a unos pasos de distancia llorando por mi culpa…

- *Camina a paso lento hasta quedar frente a Seohyun* -.

- *Sollozos**Sollozos* -.

- *Se deja caer sobre sus rodillas* -.

- *Levanta la mirada encontrándose con la de Yoona* -.

- *Extiende uno de sus brazos rodeando el cuello de Seohyun y acercándola a su cuerpo* -.

- *Ojos Crecientes* -.

- *Utiliza su otro brazo para completar el abrazo**Llora**Abraza más fuerte* -.

 

 

 

 

 

 

- *Temblorosamente corresponde el abrazo**Apoya su rostro sobre el hombro de Yoona**Llora* -.

Ninguna de las dos pronuncio una palabra, solo nos concentrábamos en consolarnos mutuamente a través de ese caluroso y protector abrazo… Un abrazo que descontrolo a mi corazón como solía pasar hace tres años atrás… Un abrazo que termino por convencerme que no me sería tan fácil arrancar a Seohyun de mi corazón… La amaba más de lo que podría alguna vez haberlo imaginado…

 

 

 

SULLI

 

 

 

Miro mi reloj y por la hora me doy cuenta que ya falta poco para que la Hora de Almuerzo comience, eso quiere decir que he estado aquí casi 5 horas ¿Y haciendo que…? Se preguntaran, bueno… Pensando, si, pensando…  Luego de la pelea de Sunny Unnie y Choi Sooyoung no puedo evitar sentirme culpable, tal como Hara Shi dijo, yo pude haber hablado y evitar todo este injusto problema para Sooyoung Shi… Ahora ellas dos están peleadas y todo por mi culpa, por mi cobardía, por lo inútil que soy…

- Wau… Es increíble, casi 5 horas y no te has movido ni un poco… *Aplausos* es impresionante, cualquiera pensaría que eras una estatua -.

- ¡Oh! Soo… Soo… Sooyoung Shi ¿Qué…? ¿Qué hace aquí? -.

- Estaba aquí antes de que tú llegaras, pero estabas tan inmersa en tus pensamientos que no notaste mi presencia y… *Mira a Sulli algo molesta* No me llames así, me haces sentir una anciana, llámame Sumbae si quieres sonar respetuosa, pero jamás vuelvas a llamarme Sooyoung Shi ¿Entendiste? -.

- *Asiente con la cabeza* Ne Sumbaenim -.

- *Se sienta junto a Sulli* ¿Sueles venir aquí cuando algo molesta tú mente? -.

- N… Ne… La azotea del edificio principal tiene una vista privilegiada de toda la escuela… Es el lugar perfecto para aclarar la mente y resolver los problemas que te están molestando -.

- *Mira el horizonte* Pienso igual que tú, también vengo aquí cuando quiero estar tranquila, aclarar mi mente y que nadie me moleste… *Mira a Sulli* ¿Quién lo hubiese imaginado…? Yo y la hija prodigio de la familia Choi tenemos algo en común *Sonrisa* -.

- No soy una hija prodigio… *Mirada triste* ¿De qué me sirve ser inteligente si no tengo la capacidad ni el valor de defenderme a mí misma o a los que me ayudan…? *Sonrisa triste* Ser una hija prodigio es más que tener inteligencia -.

- Por eso estas aquí ¿No…? ¿Sigues pensando en la pelea que tuve con Sunny…? -.

- *Asiente con la cabeza* Yo no fui capaz de aclararle las cosas a Sunny Unnie, me quede callada como la cobarde que soy y gracias a eso ustedes se pelearon… Solo perjudique a alguien que estaba tratando de ayudarme -.

- Primero, Yo no tenía ninguna intención de ayudarte, jamás la he tenido y segundo… Lo hice porque creo que Liu Amber fue muy valiente al quedarse a tu lado y tratar de ayudarte, además… Ella saldría perjudicada si golpeaba a Hyomin, cuando esta la provoco por haberle restregado en su cara una verdad que ella no soporta… *Mira a Sulli* Solo por eso intervine, no por ti… Ya me he metido en varios problemas con Sunny otras veces que si intervine por ayudarte y todo fue mal interpretado, así que... ¿Por qué iba a ayudarte en esta ocasión? -.

- *Baja la mirada* Lo siento mucho Sumbae, pero prometo hablar con Unnie y aclarar todo esto -.

- No lo hagas… -.

- ¿Q…? ¿Q…? ¿Qué…? -.

- *Mira a Sulli* No lo hagas por mí, hazlo por ti… Tienes que aprender a ser fuerte Sulli Ah… Eres inteligente y tienes un prometedor futuro por delante, no puedes permitir que una estúpida engreída como Hyomin y sus amigas te pisoteen todo el tiempo… Tampoco puedes pretender que Liu Amber este ahí para siempre defendiéndote, debes aprender a hacer lo tú misma y créeme… Cuando lo logres te sentirás realizada, te sentirás más preparada y feliz contigo misma… Ahora tienes la ayuda de alguien más, solo falta que tú pongas de tú parte y dejarás de ser una perdedora… Porque con el potencial intelectual que tienes y solo si muestras un poco de actitud, nadie volverá a pasar sobre ti… Te lo aseguro… -.

- … -.

- *Sonríe y sacude el cabello de Sulli amistosamente* Piensa en ello, espero que tomes la mejor decisión… Para tu bien *Se levanta* Ahora yo me voy a comer, estoy muerta de hambre y tú… Tú deberías hacer lo mismo *Sooyoung le brinda una última sonrisa y luego se retira* -.

Luego de hablar con Sooyoung Sumbae me sentí un poco más aliviada, trató de mostrarme que no le había molestado su pelea con Sunny Unnie, pero en el fondo yo sé que si le duele… Pero por otro lado me dio fuerzas para que me levantara, me hiso ver lo idiota que he sido todos estos años, yo soy la que he permitido este trato en mi contra, pero ahora Amber Unnie está conmigo… Ella me apoya y me ayudara a salir de este hoyo en el que me encuentro, solo necesito poner un poco más de mi parte y no pretender que ella este defendiéndome todo el tiempo… Me convertiré en otra persona, la Sulli que siempre debí ser y prometo que lo lograré… Lo juro.

 

 

 

YURI

 

 

 

Hoy en la noche es el evento que la gran mayoría de las alumnas de esta escuela tanto han estado esperando, la fiesta de bienvenida, y eso quiere decir que hoy se cumple el quinto día sin escuchar una palabra de la princesa histeria ¿Podrían creer que ni siquiera se molesta en mirarme…? ¡Me ignora por completo, es…! ¡Es…! ¡Es como si yo no existiera…! ¡Yo soy Kwon Yuri! ¡¿Quién en esta escuela no me conoce…?! ¡Soy una de las alumnas más populares y ella…! ¡¿Ella hace como si yo no existiera así de fácil…?! ¡Es absurdo…!

Sé que estaba molesta, pude notarlo, pero tampoco hice algo tan grave, solo fue un simple beso… Pensé que este sería un enojo pasajero y que pronto volvería a irritarme con sus ataques de histeria, incluso en un principio me sentí feliz ya que no escucharía esa voz chillona que pone cada vez que se molesta por algo, pero adivinen que… ¡No fue así…! Lleva 5 días ignorándome y por alguna razón no puedo evitar sentirme furiosa al saber que no me pone ni la más mínima atención ¡Yo soy Kwon Yuri…! Las chicas de esta escuela crearon un blog en el que publican fotos y cada movimiento que hago en esta maldita escuela, pero ella… ¡Ella me ignora con tanta facilidad que ya no lo soporto…!

Estoy sentada en el banco de siempre junto a Hyoyeon Ah, uno antes del último del salón, en donde suele sentarse Taeyeon Ah la cual está fingiendo escuchar las muchas cosas de las que su prima le habla… Generalmente Taeyeon trata de no ignorarnos a nosotras, jamás lo había hecho antes, pero ahora suele hacerlo muy seguido con Hyoyeon Ah y yo creo que es porque está cansada de escucharla hablar siempre de lo mismo… Tiffany, Tiffany, Tiffany, Tiffany… De verdad hasta a mí me está hartando un poco el tema, yo sé que le gusta ¿Pero es necesario que la mencione en cada minuto del día…?

Bueno, bueno, bueno… En fin… Yo estaba sentada mirando fijamente a la princesa histeria que conversaba con sus amigas, se reía feliz de la vida y seguía fingiendo que no notaba mi presencia, pero eso cambiara muy pronto… Pronto se sentirá observada, así que volteara para encontrarse con migo y ¡Boom! Estará hecho, no podrá seguir ignorándome… Solo es cosa de minutos, sé que pronto morderá el anzuelo…

Ella se da la vuelta luego de unos segundos buscando con la mirada a alguien, seguramente tuvo esas sensación de que la miraban demasiado... Yo tenía un lápiz entre mis manos y la miraba fijamente, sabía que era cosa de segundos que su mirada se encontrara con la mía y… ¡Sí, ahí está! Ella está teniendo contacto visual conmigo, al final la ganadora soy yo, que resultado tan predecible… Mostré mi sonrisa de medio lado triunfante y ¡¿Qué demonios…?! ¡Ella se dio la vuelta como si nada…! ¡Me ignoro una vez más como si nada hubiese pasado…!

*¡Craaaaaash…!*

- *Respira con fuerza muy molesta*… -.

- *Mira a Yuri* Wau Yuri… ¿Qué te hiso el lápiz? -.

- ... *Ve que Jessica se levanta y sale del salón tras ella* -.

- Hyoyeon Ah… ¿Sabes porque esta tan enojada? -.

- *Se encoje de hombros* Ni idea… -.

Salí del salón y camine a paso rápido para alcanzar a la princesa histeria, esto ya era demasiado, está chica termino por colmar mi paciencia. Tarde pocos segundos en llegar junto a ella, la tome bruscamente del brazo y entre insultos y pataletas la lleve por todo el edificio hasta sacarla al patio…

- *Suelta a Jessica* -.

- ¡¿Qué demonios te pasa Kwon Yuri…?! -.

- ¡¿Qué demonios te pasa a ti…?! -.

- ¿Qué…? ¡Tú fuiste la que me jalo del brazo por to…! -.

- *Interrumpe* ¡Tú eres la que me ha estado ignorando toda la semana…! ¡Haces como si yo no existiera…! ¡Tú colmaste mi paciencia con tú infantil actitud! -.

- *Sonrisa sarcástica* Kwon Yuri está molesta porque yo la ignoro… ¿Qué paso con eso que yo te era insoportable…? Pensé que no te agradaba -.

- Y no me agradas, eres irritante sobre todo cuando comienzas con tus ataques de histeria -.

- ¿Entonces porque te molesta tanto que te ignore…? Deberías estar feliz… -.

- Estaba feliz en un principio, pero pensé que sería cosa de un día o dos, pero ya llevas 5 días ignorándome ¡5 días! -.

- ¿Qué…? ¿Cómo no te hablo piensas que de verdad hiciste algo malo…? Por eso estas así ¿No? -.

- Yo sé que no hice nada malo, solo fue un simple beso y ya -.

- Un beso que para mí representaba mucho… Fue mi primer beso y con la persona que más odio en el mundo -.

- ¿Qué te he hecho yo para que me odies? -.

- Por poco me atropellas y ni siquiera tuviste la educación de disculparte, golpeaste a Yoona sin razón alguna y robaste mi primer beso por una estúpida venganza, ya que según tú pisotee tu orgullo ¿Te parece poco…? -.

- ¡Está bien…! ¡No actué bien, soy una idiota, lo que tú quieras…! ¿Qué quieres que haga para que dejes de ignorarme? -.

- ¿Por qué quieres que deje de hacerlo? -.

- ¡Porque no soporto que me ignores…! -.

 

 

 

 

 

 

La princesa histeria se quedó callada y con una expresión de sorpresa en el rostro, yo también estoy muy sorprendida, estoy tan exaltada que no pensé lo que iba a decir, solo grite lo que sentía y aunque me cueste admitirlo debo decir que sí, el hecho de que Jung Jessica finja que no existo me molesta hasta tal punto que me es insoportable… ¿Por qué…? Ni yo lo sé… Generalmente no suele molestarme que la gente que no conozco me ignore, incluso creo que es normal, ya que no existe ninguna relación entre nosotros… Pero lo que de verdad me molesta es que personas que son cercanas a mi o que por alguna razón me importan me ignoren, hagan como si yo no fuese parte de este mundo, omitan el alguna vez haberme conocido… Lo realmente extraño es que la Princesa histeria no pertenece a esta categoría de personas en mi vida, no somos cercanas y es obvio que ella no me importa ¿Verdad…? ¡¿Cómo que verdad…?! ¡Claro que es verdad, que demonios pasa conmigo...! Bueno, bueno, bueno, bueno… El punto es que Jung Jessica no significa nada para mí ¡Incluso no me agrada…! Entonces ¡¿Por qué no soporto que me ignore…?! Tal vez… Tal vez sea porque me gusta molestarla, siempre disfruto verla enojada y es todavía más satisfactorio saber que yo soy la causante de su molestia, entonces… ¡Ahí está! Sí ella me ignora se me hace difícil el poder molestarla, ya que está omitiendo mi existencia, por lo tanto si trato de jugarle una broma ella simplemente la ignorara frustrando mi intención y como es mi personalidad, yo no soporto ningún tipo de frustración, así que ahí está la respuesta a mi pregunta…

- No te confundas, no es que me gustes o que me importes es que… -.

- *Expresión de disgusto* ¡No…! No lo menciones, es bastante desagradable el solo imaginar que alguna de esas dos opciones sea posible… Así que ni siquiera las menciones, sé y con todo mi corazón espero que eso no sea posible -.

 

 

 

 

 

 

- ¡Claro que no es posible…! ¡¿Crees que soy idiota acaso…?! -.

- Sí… Y bastante -.

- *Risa sarcástica* ¿Qué…? ¿Ahora intentaras ser cómica…? Sí no quieres morir de hambre ni siquiera lo intentes -.

- No estoy de humor para que comiences a burlarte de mí, así que me voy… *Se da la vuelta* -.

- *Detiene a Jessica* Ok, ok, ok… Me quedare callada, pero por favor dime ¿Qué quieres que haga para que olvides todo esto…? -.

- Nada… -.

- ¿Qué…? -.

- Lo que escuchaste, nada… No puedes hacer nada por mí ¿Kwon Yuri haciendo algo lindo por mí…? *Sonrisa Sarcástica*  Por favor, eso nunca pasara… Me voy, no quiero seguir perdiendo el tiempo -.

- *Toma a Jessica del brazo* Tiene haber algo, puedo darte lo que quieras, el dinero no es problema -.

- ¿Crees que lo que me hiciste se perdona con dinero…? Mi primer beso no tiene precio, así que no hay nada material que lo compense… -.

- ¿Y que lo compensa…? ¡Hare lo que sea, pero dime que! -.

- Tú no puedes hacer nada… No creo que alguien como tú sepa hacer algo lindo por alguien más *Se suelta del agarre de Yuri y se va* -.

¡Genial! Estoy igual que como empecé… Esta Chica es más complicada de lo que pensé, un estúpido, simple e insignificante beso me está costando un enorme dolor de cabeza ¡Ah…! ¡Que frustrante…! Tengo que pensar en algo lindo, algo que a las chicas les guste recibir, no debe ser complicado… ¿Chocolates, flores, un enorme peluche…? No, no, no, no son cosas muy sencillas no es suficiente… Tal vez ¿Un perrito o un gatito…? ¡¿Qué estoy diciendo…?! Sabes que ella odia los animales domésticos, soporta a Oska solo por cumplir su promesa con Yoona… ¡Ya sé, una canción…! ¿Qué diablos…? ¡No eres su novia Kwon Yuri ¿Estás loca…?! Un auto, un yate, una moto acuática, una membresía en un spa de por vida, un departamento… ¡¿Qué puedo darle…?! ¡Ah…! Esto es inútil, ella no tiene ninguna intención de perdonarme, no importa cuánto dinero gaste o el esfuerzo que ponga en pensar algo, ella no recibirá nada que venga de mi parte y de seguro no le será suficiente para olvidar este estúpido problema… Seguramente si Yoona estuviese en mi situación no tendría que romperse la cabeza pensando en algo, puede hasta regalarle una tarjeta con una carita feliz dibujada y ella estará saltando en un pie de felicidad… ¡Esperen…! Lo tengo… Lo tengo, lo tengo ¡Lo tengo…! ¡Sí, eres una genio Kwon Yuri…! ¡Yoona…! ¡Im Yoona es la solución a todos mis problemas…! Tengo que convencer a Yoona de invitar a Jessica a una cita, ellas se gustan y sería hacerle un favor a ambas, ya que a pesar de que Yoona sienta atracción por ella, si uno no le da un pequeño empujón, ella jamás tomará la iniciativa… La princesa histeria estará feliz y tendrá que perdonarme cuando se entere que yo estoy detrás de todo esto, que Yoona se atrevió a pedirle una cita gracias a mis influencias… Claro que no sé lo diré, le contare todo cuando sea oportuno y la vea tan pero tan feliz que no pueda negarme el perdón, pero ahora… Tengo que encontrar la instancia perfecta… *Chasqueo de dedos* ¡Ya sé…! La fiesta de Bienvenida, es una bonita instancia y todas las chicas esperan esta fecha, no creo que Jung Jessica sea la excepción… Bien, está decidido, ahora solo falta ir a convencer a Yoona, no será difícil porque es evidente que le gusta más que un poco la Princesa Histeria…

Estuve toda la mañana ansiosa, necesitaba que llegara la hora de almuerzo, ya que quedamos de comer todas juntas, Taeyeon, Hyoyeon, Amber, Yoona y yo… Es la ocasión perfecta para que sutilmente pueda sugerirle a Yoona invitar a Jessica a la fiesta y como conozco a mis amigas, y estoy consciente de que desean mucho que Yoona encuentre una novia de la cual se enamore, me ayudaran a convencerla.

Por fin la esperada hora había llegado, estábamos sentadas en la mesa, ya todas con nuestras bandejas de almuerzo, los temas de los cuales conversábamos eran triviales, sin mayor importancia, así que creo que es el tiempo de introducir el tema sutilmente, claro… La idea no es asustar a Yoona…

- ¿Tienen planes está noche? -.

- Iré a la fiesta de Bienvenida con Tiffany -.

- *Taeyeon se atraganta con un trozo de pan* ¿La invitaste…? -.

- Sí… -.

- ¿Y ella acepto…? -.

- Qué pregunta más idiota Taeyeon Ah… Claro que acepto, por algo Hyoyeon Ah irá con ella -.

- Wau… Eso quiere decir que Tiffany Sumbae por fin acepto tener una cita contigo -.

- No es una cita, ella aceptó ir conmigo, pero me dijo que ya había hecho planes con sus amigas y no podía fallarles… Por eso le dije que fuéramos en Grupo, Sunny y Jessica irán con nosotras ¡Ah! Y Taeyeon Ah… -.

- *Taeyeon se atraganta nuevamente con un trozo de pan* ¡¿Qué…?! ¡¿Por qué yo?! -.

- Tranquila, no es para tanto, será divertido… -.

- No me interesa ser parte de tus intentos de cita con Tiffany, si quieres conquistarla hazlo tú sola, no me utilices como recurso, te he dicho miles de veces que me incomoda, además… Sabes que no me gustan las fiestas, prefiero quedarme en mi habitación escuchando algo de música -.

- Vamos Taeyeon Ah no seas así, ayúdame con esto por favor ¿Sí…? Prometo que te divertirás -.

- … *Piensa unos segundos* No lo sé… -.

- Yo creo que no es mala idea Unnie, te servirá como distracción y para conocer a más personas -.

- No me interesa conocer a nadie… -.

- Aigo… Olvidaba a la antisocial Kim Taeyeon… *Yuri toma un sorbo de jugo* Recomiendo que vayas solo por una razón… Seohyun es la organizadora de este evento ¿No crees que se sentirá alagada si te ve ahí…? Además será tú oportunidad de hablar con ella y acercarte un poco más, es una buena instancia… -.

- Eso es cierto, míralo de esta forma primita… Sería tú oportunidad de comenzar a unir lazos de amistad nuevamente con Seohyun y de paso me estarías ayudando a mí… -.

- Aigo… Esa chica sí que te ha cambiado Kim Hyoyeon *Yuri mueve la cabeza de un lado a otro* -.

- *Nerviosa* ¿Ti… Ti… Tiffany? ¿Tiffany Sabe…? ¿Tiffany Sabe que iré yo? -.

- ¡Claro! ella me pidió que te invitara -.

- En… ¿Enserio…? ¿Y…? ¿Y porque…? -.

- Debe ser por Sunny Sumbaenim… -.

- *Taeyeon mira a Amber* ¿Sunny? -.

- Sí Sunny, la capitana del equipo de Cheerleaders… He escuchado rumores de que ella está enamoradísima de ti y ha intentado millones de cosas para que te fijes en ella, pero es evidente que no ha dado resultado… De todos modos es un rumor, no sé si sea cierto -.

- Ah… Entonces ¿Es como una cita con su amiga sin que yo sepa? -.

- *Hyoyeon se encoge de hombros* Si el rumor que escucho Amber es cierto tal vez, pero no puedo afirmar nada, ella no me dijo la razón, solo me sugirió invitarte… -.

- Ya veo… -.

- ¿Y aceptas…? ¿Irás a la fiesta…? -.

- *Piensa unos segundos* El hecho de poder encontrarme con Seohyun y hablar con ella es tentador, así que creo que aceptaré… -.

- ¡Bien…! *Hyoyeon abraza a Taeyeon* ¡Gracias Taeyeon Ah! -.

- Ok, ya fue suficiente… *Rompe el abrazo* Pero no vuelvas a incluirme en este tipo de cosas ¿Entendiste…? Si quieres hacer algo con Tiffany, no me incluyas -.

- Ok, Ok, Ok… Lo prometo -.

- Por alguna razón no te creo… -.

- *Mira a Yuri con odio* ¿Quieres Pelear? -.

- *Sonrisa sarcástica* ¿Y tú quieres morir? *Mirada desafiante* -.

 

 

 

 

 

 

- ¡Yah…! ¡Ustedes dos, ya basta…! *Yoona mira a Yuri* Es el colmo que siempre quieras pelear con alguien Yuri Unnie… ¿No puedes levantar la bandera blanca aunque sea una vez…?   

- *Baja la mirada* Lo siento… -.

- Y nuestra Maknae ¿Tiene planes? -.

- Ne Taeyeon Sumbaenim… -.

- ¡Oh! ¿Enserio…? ¿Tienes una cita…? -.

- *Asiente con la cabeza* -.

- ¡¿Enserio…?! *Taeyeon, Yuri y Hyoyeon muestran su sorpresa*

 - Yo puedo afirmarlo, ella ya me conto todo… -.

- Wau… Ni yo tengo una cita y nuestra Maknae si… Me siento mal, necesito buscar a alguien *Busca a una chica con la mirada* ¡Encontré a alguien! *Se levanta y se para frente a Hyuna y su sequito *  ¡Hola! Soy Kwon Yuri… *Sonríe* -.

- Aquí vamos otra vez… -.

- Player Yuri mode on… -.

- Taeyeon Ah ¿Tú eras así en…? *Taeyeon tapa la boca de Hyoyeon* -.

- *Susurro* Cállate… -.

- Amber… 10 wons a que acepta -.

- ¡Trato! *Apretón de manos* -.

- *Mirada embobada* Lo… Lo… Lo sé… Soy… Soy Kim Hyuna… -.

- Interesante y y como la chica que tengo en frente *Sonrisa de jugadora* -.

- *Sonrojo intenso* Muchas gracias… -.

- ¿Me preguntaba si tenías planes para esta noche? -.

- ¿Eh…? ¡Ah, no, no, no no…! ¡Estoy completamente libre! *Sonrisa boba* -.

- Bueno entonces… *Se acerca quedando a centímetros de su rostro* ¿Quieres ir conmigo a la fiesta de esta noche…? *Sonrisa seductora* -.

- *Asiente emocionada* ¡Si…! ¡Sí quiero ir contigo! -.

- Perfecto, entonces… *Le da un beso en la mejilla* Te veo más tarde *Le guiña un ojo y vuelve a sentarse* -.

- Wau… *Hyoyeon aplaude* Impresionante como siempre Yuri Ah, has conservado tú toque  -.

- Una “PlayGrirl” nunca pierde el toque ¿No es cierto Taeyeon Ah? *Mira a Taeyeon con una sonrisa burlona* -.

- *Expresión de odio*… -.

- ¿Por qué le preguntas eso Unnie…? La única aquí así eres tú Unnie ¿Por qué Taeyeon Unnie tendría que saber sobre eso? -.

- ¡Oh! Cierto, que tonta fui *Mira a Taeyeon* Lo siento mucho Taeyeon Ah, fue mi error… -.

- *Mira a Yuri muy molesta* No te preocupes… -.

 

 

 

 

 

 

Me encanta molestar a Taeyeon Ah con este tipo de cosas… No sé si ya se habían enterado, pero Taeyeon Ah fue toda una “PlayGirl” el tiempo que vivió en Londres… Docenas de chicas diferentes entraban y salían de su departamento todas las noches, yo pensé que era toda una Master en lo que respecta a las “PlayGirls” Pero Taeyeon estaba en otro nivel y debo reconocer mi derrota frente a ella, creo que las chicas asiáticas tienen un mayor atractivo en el extranjero… Debo ir a probar suerte afuera, será divertido… Bueno, Taeyeon Ah nos pidió a Hyoyeon y a mí que guardáramos el secreto, nos explicó que lo hacía como manera de distraer su mente de los recuerdos de Seohyun, la extrañaba tanto que necesitaba encontrar una forma de despejar su mente o se volvería loca antes de poder encontrara algo para acorralar a su abuelo y volver con Seohyun, esa fue la razón que nos dio, pero lo dejaría cuando estuviese de vuelta… Yoona y Amber no conocen este lado de Taeyeon, ellas la tienen en un pedestal por su fidelidad al amor que le tiene a Seohyun, la ven como un ejemplo en ese sentido, no como a mí que soy una jugadora frente a todas y a diferencia de Taeyeon me siento orgullosa de serlo…

- ¿Y cómo se llama la chica con la que saldrás Amber? -.

- *Yuri da un aplauso y termina de tragar* Buena pregunta Hyoyeon Ah… Yo también quiero saber el nombre de la afortunada -.

- *Amber Sonríe* Es parte del equipo de cheerleaders… -.

- *Interrumpe* Wau… Eso quiere decir que debe ser linda y muy y -.

- *Taeyeon golpea a Yuri en la cabeza* Cállate idiota, déjala terminar… -.

- Su nombre es Jung Krystal… -.

- ¡Oh…! ¡Jung Krystal…! Tienes muy buen gusto Amber Ah, ella es muy linda… Neomu, neomu yeppeo  *Hyoyeon levanta su pulgar en aprobación* -.

- ¿La conoces…? -.

- Ne… Las hermanas Jung son muy populares en la escuela, reciben cartas de amor anónimas a diario y declaraciones de muchos chicos y chicas, pero ellas siguen solteras… Nunca había escuchado de alguien que haya conseguido una cita con una de las hermanas Jung, así que creo que nuestra Maknae no le es indiferente a Jung Krystal… -.

- Eso es una buena noticia para nuestra Amber… ¡Felicitaciones y mucha suerte esta noche! *Taeyeon palmea amistosamente la espalda de Amber* -.

- Gracias Sumbae *Sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Cómo se llama la hermana de Jung Krystal? -.

- Jung Jessica, está en nuestra clase, es la compañera de habitación de Yuri *Hyoyeon continua comiendo* -.

¡Perfecto! Mi oportunidad ha llegado, Hyoyeon Ah me hiso un gran favor al mencionar el nombre de la Princesa Histeria, ahora a poner en marcha mi plan…

- Wau… Las hermanas Jung deben tener algo muy especial, han logrado tocar el corazón de dos de nuestras amigas… -.

- ¿Dos…? Entiendo que Amber es una pero ¿A quién más te refieres Yuri Ah…? -.

- Nada más ni nada menos Taeyeon Ah… Que a nuestra queridísima Yoona *Abraza a Yoona con su brazo por el cuello* -.

- ¡¿Yoona Ah…?! -.

- *Taeyeon mira a Yoona* ¡¿Es cierto Yoona Ah…?! -.

- ¡Wau, Sumbaenim…! ¡¿Por qué no me lo habías contado…?! -.

- *Se aleja de Yuri* No es cierto… Unnie mal interpreto las cosas -.

- ¿Yo mal interprete las cosas o es que no quieres reconocer que te gusta…? -.

- … *Baja la mirada avergonzada*… -.

- Creo que eso quiere decir que no mal interprete nada… *Sonrisa victoriosa* -.

- No tienes que sentirte mal Yoona Ah… Es muy normal que te guste alguien, mírame a mí que he estado enamorada años de la misma persona… -.

- Taeyeon tiene razón Yoona Ah… No tienes que sentirte mal porque te guste alguien, es perfectamente entendible, sobre todo si se trata de una chica tan linda como Jung Jessica… Es algo muy bueno, no tienes que ocultarlo -.

- Ne Sumbae… Lo que Sumbaenims dicen es muy cierto, es una gran noticia para todas nosotras y en vez de ocultarlo deberías hacer algo para acercarte a ella ¿Quién sabe…? Tal vez tú también le gustes… -.

- Bueno… Jessica y yo nos llevamos bastante bien, nos hemos hecho muy cercanas en este corto tiempo -.

- ¡Excelente Yoona Ah…! ¡Eso quiere decir que puedes dar el siguiente paso! -.

- *Mira a Yuri con expresión de duda* ¿Siguiente paso…? -.

- ¡Ne…! *Yuri coloca sus manos sobre los hombros de Yoona* Yoona Ah… Tienes que invitarla a salir -.

- ¡¿Qué…?! ¡Claro que no! ¡¿Estás loca Unnie…?! No, no, no, no, no… Yo no haré eso -.

- ¿Y porque no Yoona Ah…? Yo creo que Yuri tiene razón -.

- Estoy de acuerdo contigo Taeyeon Ah… Deberías hacer lo que Yuri dice sobre todo si te gusta, sería una buena forma de comenzar algo con ella -.

- Es que ese es el problema Unnie… *Yoona suspira frustrada* No sé si quiero que haya algo más que amistad entre nosotras… Ella me gusta, no puedo negarlo, pero no sé hasta que punto y no quiero arruinar la linda amistad que hay entre nosotras si intento algo y no resulta… Sobre todo… No quiero hacerle daño… -.

- *Yuri coloca su mano sobre el hombro de su amiga* Entiendo Yoona Ah… Creo que todas aquí entendemos, muchas hemos pasado por lo que estás pasando tú ahora… “¿Debería intentarlo o no…?” “¿Puedo confiar en que mis sentimientos son reales…?” “¿Sera muy apresurado hacerlo ahora…?” “¿Debería esperar hasta estar completamente segura de lo que siento…?” “¿Y qué pasa si no funciona…? No quiero que ella sufra porque tome la decisión equivocada”… Con este tipo de dudas tuvo que lidiar Taeyeon Ah, Hyoyeon Ah y yo *Sonrisa* Sé que fue hace muchos años, pero fue la única vez que sentí algo realmente fuerte por alguien y la única vez que me hice este tipo de preguntas… Por eso te digo, por experiencia propia, ella te gusta… Te gusta mucho y es muy especial para ti solo por una razón… Porque has estado lidiando con estas preguntas desde que la conociste y eso mi querida amiga… Esa es la respuesta que tanto has estado esperando para dar el primer paso *Sonríe* Tú puedes hacerlo Yoona Ah… Lo harás bien… -.

Aunque crean que hago esto solo por mi conveniencia están cometiendo un gran error… Las palabras que acabo de decir son 100% Reales y sinceras, vienen de lo más profundo de mi corazón… Es cierto que no me agrada la Princesa Histeria, me es insoportable y es mutuo, ya que ella me odia, pero esto no se trata de mí sino de Yoona Ah… Es cierto que me haría un enorme favor al invitarla a salir, pero esto también lo hago por ella, conozco a Yoona hace más de 10 años y jamás la había visto tan interesada en una chica… La última vez que pensé que le gustaba alguien fue cuando conoció a Seohyun, pero estaba equivocada, solo era una amistad… Ahora no puedo decir lo mismo, ya que ella misma me acaba de confirmar que le gusta y acaba de confirmarme que es un sentimiento más grande que una simple atracción física… Seguramente cuando está con ella siente tranquilidad, paz, se olvida de todos sus problemas… Con verla sonreír su peor día se trasforma en el más hermoso y cada vez que la mira a los ojos o ella se le acerca, su corazón late a 10.000 revoluciones por segundo… *Sonríe* Es exactamente lo mismo por lo que Taeyeon pasa cada vez que esta con Seohyun, el mismo caso para Hyoyeon con Tiffany, para nuestra inexperta Amber con Jung Krystal y por lo que yo pase hace mucho tiempo atrás… La única chica que ha logrado robar mi atención por completo, la única que me hacía feliz con el más simple gesto, la única chica que causaba dolor en mi corazón al verla sufrir…. La única chica que robo mi corazón por completo y que se lo llevo con ella cuando se alejó de mi lado, más bien… Cuando la quitaron de mi lado…

 

 

 

YOONA

 

 

 

¿Debería arriesgarme…? Tal vez lo estoy pensando demasiado… Tal vez Unnie tenga razón… Ella me gusta, ella me hace sentir diferente, ella es especial para mi… Ella es la primera que despierta mi interés luego de que Seohyun entrara en mi corazón… ¿Sera ella la estrella que necesitaba para iluminar mi camino…? ¿Sera ella la persona que necesito a mi lado para sacar a Seohyun de mi corazón…? Si lo intento… ¿Esto funcionara…? ¿Podré hacerla feliz…? ¿Podrá ella robar el lugar que tiene Seohyun en mi corazón…? Pero lo más importante ¿Seré capaz de no hacerla sufrir…? Esto es lo que más me preocupa… Jessica es una chica increíble en todos los sentidos, y jamás me perdonaría el hecho de verla llorar por mi culpa… Puedo intentar algo con ella, puedo poner todos mis esfuerzos para lograr enamorarme de ella, pero hay alguien más en mi corazón… Alguien que no pude arrancar a pesar de la distancia y la falta de contacto… Alguien que me hace sentir algo inigualable e imposible de describir, pero ese alguien… Ese alguien tiene que desaparecer… Ese alguien jamás podrá estar a mi lado como yo quisiera que estuviera… ¡Ah! No sé qué hacer, quiero tener a Jessica a mi lado, quisiera poder intentar algo con ella, me encantaría estar locamente enamorada de Jung Jessica, pero ¿Seré capaz de lograrlo…?

- Sé sincera con ella Yoona Ah… Dile que te gusta y mucho, que te gustaría intentar algo con ella, pero que te asusta no saber lo que pasara  con ustedes en el fututo, no sabes si las cosas resultaran ya que no estas completamente segura de lo que sientes… Dile que sientes algo especial por ella, pero que no quieres hacerla sufrir, ella te dará la respuesta que esperas si eres sincera… Si hablas con ella y le explicas todos, ella tendrá en sus manos el destino de su posible futura relación… Estará en sus manos asumir o no el riesgo de intentar algo contigo, pero antes que todo, debes invitarla a salir por lo menos una vez como se debe… *Sonríe* -.

Las palabras de Unnie hicieron que una sonrisa se dibujara en mi rostro, pocas veces he visto a Yuri Unnie actuar así, ella siempre dice que no es la mejor para dar consejos, sobre todo cuando son amorosos ya que la única relación sería que tuvo alguna vez se la quitaron de las manos… Veo que Unnie quiere lo mejor para mí y me impresiona mucho que me impulse a intentar algo con Jessica sabiendo lo mal que ambas se llevan *Pequeña Risa* Estos son los pequeños detalles que me hacen darme cuenta que yo también soy importante para ellas, que me quieren y desean lo mejor para mi… *Suspiro* Aunque estoy nerviosa e insegura, lo hare… Sí, haré lo que Unnie me aconseja, seré sincera con ella y espero que ella si sea realmente la persona que tanto espere…

- Ne Unnie… Haré lo que me dices, incluso *Se levanta de su puesto* Ahora mismo iré a hablar con ella -.

- ¡Así se habla Yoona Ah…! -.

- ¡Suerte Yoona Ah…! Yo sé que lo conseguirás -.

- Sumbae ¡Fighting! -.

- *Suspiro* Sí, yo puedo hacerlo… *Mira a Yuri* -.

- Ya vete de una vez ¿Qué esperas…? *Sonríe* -.

- ¡Ne Unnie! -.

Me di la vuelta para comenzar mi camino, pero para mí mala suerte alguien iba pasando por mi  lado con su bandeja de comida y yo por mi descuido tire todo al suelo y sobre su uniforme… Cuando la bandeja callo todo se volvió silencioso, yo solo atine a mirar al suelo donde se encontraba todo tirado, luego me dispuse a mirar cómo había quedado la chica y al levantar la mirada… ¡Oh Por Dios! ¿Cómo puedo tener tanta mala suerte…? ¡Ah…! ¿Crees que va a querer salir contigo luego de este espectáculo por la que la hiciste pasar…? ¡Aish…! ¡Babo, Babo, Yoona Babo!

- Je… Je… Jessica… *Mira la bandeja tirada**Se agacha a recoger tratar de limpiar el desastre* -.

- *Se agacha y detiene a Yoona* No te preocupes, yo puedo hacerlo… *Comienza a recoger el plato y baso roto* -.

- A… A… Ani, fue mi error, yo debo hacerlo… *Trata de ayudar* -.

- *Detiene a Yoona y la mira a los ojos* Yo lo haré… *Sonríe y toma un trozo de vidrio roto* ¡Ah! *Suelta el vidrio y toma su mano* -.

- ¡¿Estas bien…?! ¡¿Te hiciste daño…?! Déjame ver… *Toma la mano de Jessica y be un corte en su palma* ¡Aish, por eso te dije que yo debía hacerlo…! Ven *Toma a Jessica de la mano y salen del casino* -.

- *Risa* -.

- ¿De qué te ríes Yuri Ah…? Pobre Yoona Ah, debe sentirse muy avergonzada… -.

- *Trata de controlar su risa* Es que… Es que lo que acaba de pasar parece una escena sacada de un dorama… *Risa* Es algo típico, algo se cae, el chico insiste en ayudar, ella se reúsa cortándose con algún vidrio, el chico se enoja y la saca bruscamente del lugar para curarla… *Risa a carcajadas* Aigo, Aigo, Aigo… Yo pensé que este tipo de cosas nunca pasaban -.

- De todos modos no deberías reírte Sumabe, como dijo Taeyeon Sumbaenim, ella debe de sentirse muy mal por lo que paso, no es correcto que te rías -.

- Relájense… Todo saldrá bien, en lo doramas siempre es así *Risa a Carcajadas* -.

- ¡Yah Yuri Ah…! ¡¿Acaso no puedes detenerte?! -.

- Ok, Ok, Ok… Tranquila Taeyeon Ah… Créeme, Jessica aceptara, ambas se gustan mutuamente, incluso… Me atrevería a decir la Princesa Histeria está completamente enamorada de Yoona -.

- ¿Y tú como sabes eso Yuri Ah…? ¿Qué…? ¿Hiciste las paces con Jung Jessica y ahora son amigas?-.

- ¿Estás loca Hyoyeon Ah…? ¡Claro que no, eso jamás sucederá…! Lo digo porque ya las he visto más de una vez juntas y la Princesa Histeria cambia completamente cuando esta con Yoona, es como si su mundo se iluminara… Por eso, puedo asegurarle que todo irá bien -.

- Ojala tengas razón Yuri Ah… -.

- Ne… sería muy lindo ver a Yoona enamorada -.

- Estoy de acuerdo con Taeyeon Sumbaenim… ¡Sería Genial que algo así pasara! -.

- Y así será… Ya verán, ya verán… -.

Lleve a Jessica del brazo hasta llegar a la Enfermería, varías personas nos miraban y susurraban cosas en el camino, pero a mí no me importo, lo único que quería era curar la mano de Jessica… Cuando llegamos pude notar que la enfermera no estaba, seguramente estaba en su hora de almuerzo, para mi suerte no había dejado el cuarto cerrado con llave, estaba todo abierto, seguramente solía hacerlo por si alguien necesitaba utensilios para curar una heridas menores como la que Jessica tiene en su mano… Deje a Jessica sentada sobre la camilla y comencé a buscar lo necesario para curar su herida, necesitaba algodón, desinfectante, tal vez una crema cicatrizante si es necesario y una venda para colocar en su mano cuando termine mi trabajo… Deje sobre la camilla a un lado de Jessica y tome una silla sentándome frente a ella, ahora solo quedaba que me diera su mano para comenzar…

- Bien, Comencemos… *Extiende su mano* Dame tú mano… -.

- Yoona Ah, no es necesario que… -.

- *Toma la mano de Jessica interrumpiéndola* Deja de evitar que te ayude, porque no dejare de hacerlo *Sonríe* -.

- *Sonrojo* O… O… Ok… *Baja la mirada* -.

- *Pellizca tiernamente la mejilla de Jessica* Te ves muy linda cuando te sonrojas… *Le da un golpecito en la nariz con su índice* ¡Neomu neomu yeppeo! -.

- *Sonrojo intenso* Gra… Gracias… *Baja la mirada* -.

- *Comienza a limpiar la herida* Es increíble el daño que puede hacer un pequeño trozo de vidrio… *Mira la mano de Jessica* El corte no deja de ser menor, se extiende por toda tú palma y es cierto que no es muy profundo, pero lo suficiente para dificultarte hacer muchas cosas… *Aplica un poco de crema* Pero descuida, pronto sanara y yo me encargare de eso… *Termina de colocar la venda en la mano de Jessica* ¡Listo! Déjalo así unos días, no te saques la venda hasta que yo te diga ¿Ok…? -.

- ¡Ok! *Sonríe* -.

- Perdón por haber tirado tú almuerzo y por hacer que te hicieras esa herida… -.

- Encárgate de que mi mano se recupere por completo y todo estará perdonado *Sonríe* -.

- Bien, entonces creo que tendremos que vernos a diario para poder revisar como esta tú mano *Sonríe* -.

- *Piensa unos segundos* Es una propuesta tentadora… Me gusta, me gusta mucho… Creo que aceptare -.

- Entonces tenemos un trato señorita Jung *Sonríe* -.

- *Sonríe* Bueno… Creo que debo irme, gracias por ayudarme… *Camina hacia la puerta* -.

- ¡Espera! *Se acerca a Jessica* Yo… Yo… Yo quería ha… ha… hacerte una pre… pregunta -.

- ¿A mi…? Bueno, te escucho… -.

- Yo… Yo… Yo quería… Bueno, quiero saber si tú… Solo si quieres, nada más… *Se coloca la mano tras la nuca* Tú y yo… no, no, no, así no, es más bien… ¡Ah! -.

- *Pequeña risa* Veo que estas algo complicada ¿Quieres que hablemos otro día? -.

- ¡No! No, no, no… Tengo que hacerlo, yo quiero hacerlo y tengo que poder hacerlo -.

- Ok… Dime -.

- Quieres… Qui… Quieres… *Cierra los ojos y aprieta los puños* ¿Quieres ir a la fiesta de bienvenida conmigo está noche? -.

- *Ojos crecientes**Baja la mirada* -.

- *Abre los ojos* ¡Oh! ¿Está todo bien…? ¿Hice algo mal no…? Sabía que era muy apresurado… No te preocupes Jessica, si no quieres está bien, entiendo… *Mira el suelo desanimada* Bueno… Ya me voy y perdón por mi imprudente pregunta… *Se da la vuelta* -.

- *Toma la mano de Yoona* -.

- *Se detiene**Mira la mano de Jessica tomando la suya**Levanta la mirada* -.

- Si quiero… Si quiero ir contigo a la fiesta de bienvenida Yoona Ah… *Sonríe* No sabes cuánto quería que me lo preguntaras *Abraza a Yoona* -.

- *Ojos Crecientes**Nerviosa**Corresponde el abrazo* -.

 

 

 

 

 

 

- *Se separa unos centímetros y sonríe* ¡Será una noche genial…! ¡La pasaremos increíble! -.

- *Sonríe* ¡Claro que será así, tiene que ser de esa forma…! No voy a dejar que nuestra primera cita sea aburrida -.

- Ci… Ci… ¿Cita…? ¿Dijiste Cita…? -.

- *Asiente con la cabeza* Sí, dije cita -.

- E… Eso… Eso quiere decir… *Mira a Yoona* Tú y yo… Yo y tú… Nosotras… *Sonríe* Una cita… ¡Tendremos una cita y esta noche! *Abraza a Yoona* Espera… *Rompe el abrazo* -.

- *Nota la expresión de preocupación en Jessica* ¿Paso algo? -.

- Necesito un vestido… Tengo que buscar algo, tengo que verme bien esta noche… Será mejor que comience a buscar algo *Se da la vuelta* -.

- *Jala a Jessica de la Muñeca y la voltea dejándola a centímetros de distancia* No te preocupes tanto por eso… *Coloca un mecho de cabello tras la oreja de Jessica* Tú ya eres hermosa y con cualquier cosa te verás maravillosa *Besa la comisura de los labios de Jessica* Paso por ti a las 9 *Giña un ojo*

 

 

                            Nos vemos… *Se aleja dando un pequeño salto de felicidad* -.

¡Sí…! ¡Sí, sí, sí y sí…! ¡Puede hacerlo, lo logre…! ¡Jung Jessica saldrá conmigo hoy…! Esto será perfecto, yo me encargaré que así sea, no puedo permitir que algo salga mal ¿No…? Wau… No sé imaginan lo feliz que estoy... Estoy tan contenta que me siento en las nubes… Sé que estoy caminando, siento como mis pies se mueven y ya salí del edificio donde está la enfermería, pero la verdad no tengo idea en que área de la escuela me encuentro ¡Y la verdad no me importa! *Risa* Hace tanto que no me sentía así, no es solo felicidad de satisfacción por haber logrado algo, es mucho más que eso… Es un estado distinto, emocionante, excitante ¡Y asombroso…! No te sientes así con cualquier cosa, este estado lo logras cuando has deseado algo con tanto anhelo y te has esforzado tanto buscándolo y tratando de conseguirlo, que cuando logras alcanzarlo es… es maravilloso, nada se le compara… *Suspiro* He deseado tanto que este día llegara… no saben cuánto anhelaba que una chica que me hiciera olvidar a Seohyun apareciera en mi vida… Una chica que me obligara a soltar un suspiro cada vez que la recordara, que me dejara embobada cada vez que pasaba frente a mí, una chica que con solo su mirada iluminara mi vida, que con una sonrisa convirtiera el peor día de todos en el mejor, que con el más mínimo contacto agitara mi corazón y que con su compañía me hiciera olvidar todos mis problemas… Una chica como lo fue Seohyun hace unos años atrás, una chica como ahora lo es Jessica… Sé que ella es la indicada y me voy a esforzar para tenerla a mi lado, para arrancarme del corazón a Seohyun para que ella pueda ocupar ese lugar…

 

 

 

SEOHYUN

 

 

 

Estaba saliendo del edificio de dirección cuando vi a Yoona de la mano con aquella chica que la ayudo el día de su pelea con Yuri Unnie… Yoona entro rápidamente al edificio, la chica ocultaba su rostro bajando la mirada, seguramente se sentía avergonzada de lo que murmuraban las personas que se cruzaban en su camino… Sentí curiosidad por saber que sucedía, la actitud de Yoona con esa chica era extraña, no, más bien… Diferente, sí, esa es la palabra que buscaba… He notado que ambas se han hecho muy cercanas, hablan prácticamente todos los días por teléfono, salen juntas a clases por la mañana y también vuelven juntas luego de que finalicen… Yoona siempre sonríe cuando esta con ella y la chica no puede evitar tornarse roja cada vez que escucha un cumplido de parte de Yoona, no es una relación de amistad normal ¿No lo creen…? Además Jung Jessica, el nombre de aquella chica, hiso algo por Yoona que no cualquiera haría… Ella la defendió de Yuri Unnie como si estuviesen atacando a alguien que le importase demasiado y no pueden negarme que es extraño que reaccionara de esa manera siendo que no llevaba mucho tiempo de conocer a Yoona ¿No…? Quería saber si existía algo más entre ella, sobre todo saber que sentía Yoona por Jung Jessica ¿Sera posible que le guste…? Sé que Yoona es muy sociable y amigable con todo mundo, pero la forma en que se comporta cuando esta con Jung Jessica es muy similar a la que tenía conmigo hace años atrás, esa hermosa actitud que solo mostraba al estar conmigo y que me hiso confundir las cosas enamorándome profundamente de ella…

Las seguí a una distancia considerable para que no notaran mi presencia, una vez dentro del edifico note que se dirigían a la enfermería por lo que decidí ir allá. Estaba oculta tras la muralla a un lado del umbral de la puerta y gracias a que esta no se encontraba cerrada me sería fácil poder escuchar su conversación claramente y si lo deseaba, también podría echar un pequeño vistazo a sus acciones…

Yoona dejo sentada a Jung Jessica sobre la camilla y se dispuso a buscar lo que necesitaba, me fije bien en Jessica Shi y pude notar que tenía un corte bastante feo en la palma de su mano ¿Qué habrá sucedido…? Espero que no sea nada grabe… Yoona dejo los implementos sobre la camilla, se sentó frente a ella en una silla y tomo su mano para comenzar a curarla…  Jung Jessica mostro resistencia a que Yoona la ayudara con su herida, pero finalmente termino por ceder ante la hermosa sonrisa que Yoona le brindo bajando la mirada con sus mejillas completamente rojas y no la culpo, incluso yo al ver esa sonrisa, la cual obviamente no iba dirigida a mí, sentí como mis mejillas comenzaban a calentarse… Yoona le hiso un cumplido y mientras prometía encargarse de que esa herida desapareciera por completo, termino su trabajo vendando su mano y pidiendo disculpas… Jessica Shi juguetonamente pide un favor que obviamente Yoona cumplirá para solucionar el problema, finalmente todo parece haber terminado y Jung Jessica rápidamente se despide acercándose a la salida… ¡Omo, seré descubierta ¿Qué hago…?! Para mi suerte y sorpresa Yoona llama a Jessica evitando que esta continúe su camino y que voltee a verla, seguí observando de cerca cada detalle y ahora con más curiosidad ya que Yoona se mostraba muy nerviosa al querer formular la pregunta por la cual la detuvo… Esta situación se vería divertida para cualquier otro, pero a mí solo me llenaba de preocupación, ya que el nerviosismo en Yoona refutaba aún más mi teoría de que le gustaba Jung Jessica y mi corazón dejo de latir cuando por fin encontró el valor de poder hacer la pregunta…

- Quieres… Qui… Quieres… *Cierra los ojos y aprieta los puños* ¿Quieres ir a la fiesta de bienvenida conmigo está noche? -.

Jessica Shi solo bajo la mirada sin responder absolutamente nada y yo me sentía como en la cuerda floja, si aceptaba caería provocándome un profundo dolor o hasta la muerte por el impacto, y si no lo hacía lograría cruzar sintiéndome feliz por lo sucedido… Yoona creyó haber hecho algo mal y pidió disculpas por su atrevimiento afirmando que no era necesario que aceptara si no deseaba hacerlo, por lo que se dio la vuelta para Salir de la habitación, dándole esperanzas a mi corazón de que no experimentaría un tormentoso dolor… Pero no fue así, todo se vino abajo cuando ella la detiene tomando su mano y acepta ser su compañera en la fiesta de esta noche con un fuerte y caluroso abrazo… Ambas se veían felices, sobre todos Jung Jessica y su felicidad aumento al escuchar de la propia boca de Yoona que sería su primera cita e imaginaran el dolor que experimente en ese momento, ahora todas mis sospechas habían sido comprobadas, Yoona gustaba de Jessica Shi al igual que ella gustaba de Yoona y por lo que acababa de presenciar… Yoona tiene toda le intención de ser algo más que amiga de Jung Jessica… En ese minuto lo lógico era salir corriendo en dirección a mi habitación y encerrarme en mi cuarto para romper en llanto y desahogar todo el dolor de mi corazón, pero no lo hice y no saben cuánto me arrepiento… Respire profundo antes de echar un último vistazo y al ver a Yoona prácticamente besar a Jung Jessica sentí como se me apretaba el pecho y comencé a sentir que el aire me faltaba, no podía seguir en ese lugar, así que salí corriendo a la máxima velocidad que mis pies podían darme… Ahora estoy en mi habitación, cerré la puerta y me deslicé lentamente por ella hasta quedar en el suelo… Mis lágrimas no tardaron en aparecer y aunque traté no pude ahogar mis sollozos, todas mis esperanzas e ilusiones con Yoona murieron ese día, ahora definitivamente compruebo que yo solo fui una amiga más para ella, nada especial, yo confundí las cosas… No saben lo doloroso que es ver a la persona que amas con alguien más, lo doloroso que es saber que aunque quieras esa persona que tanto amas jamás te mirara, jamás te abrazara, jamás te besara y jamás podrá estar a tú lado… ¿Qué debo hacer ahora…? Pensaba decirle todo a Yoona este año, pero no valdría la pena, ella tiene a alguien más en su corazón y por alguna extraña razón insiste en decir que me odia ¿Y si solo olvido todo y me alejo de ella…? Antes tenía una razón para soportar sus malos tratos, pero ahora que sé que ella jamás sentirá lo mismo que yo, no tengo porque seguir así ¿No…? *Sonrisa triste* ¿Pero qué hago con esto que siento…? Yo la amo, estoy completamente enamorada de ella… Es fácil comenzar a amar pero prácticamente imposible dejar de hacerlo y créanme, he intentado olvidar a Yoona. Cuándo estuve con Taeyeon Unnie no saben lo que me esforcé en tratar de olvidarla, pero fue imposible… Cuando todo se tornó complicado con Taeyeon Unnie decidí renunciar, le dije a Unnie que lo mejor era que se fuera y obedeciéramos los deseos de su abuelo… En ese entonces, en el que era libre otra vez, pensé en lo que sentía… Pensé en Unnie y en Yoona… Aunque trate de esperar a Unnie me di cuenta que no podía seguir engañándome a mí misma y sobre todo a ella… Yo quería y quiero mucho a Unnie, ella es muy especial para mí, fue mi primera novia y siempre tendrá un lugar en mi corazón, jamás me alejare de ella y estaré ahí para cuando me necesite, pero Yoona… Yoona es la única que puede hacer feliz a mi corazón con el más mínimo detalle porque es la persona que amo y a la que ahora debo renunciar…

Había pasado aproximadamente una hora, yo estaba sentada sobre mi cama, la habitación estaba completamente oscura y silenciosa, como si nadie estuviese ahí… Pero no era así, yo estaba ahí, sentada, mirando al horizonte completamente inmersa en mis pensamientos… Soy la presidenta del centro de alumnos y es parte de mi obligación asistir a la fiesta de bienvenida, la cual por cierto organice yo… Que mala suerte la mía ¿No creen…? Estaré obligada a ver a Yoona feliz en su cita con Jung Jessica, aunque no quiera ir, gracias a mi cargo no puedo faltar, tendré que tragarme mis celos y aguantar el dolor de mi corazón… Ya es tarde, tengo que arreglarme, debo hacerlo, no puedo faltar… Pero no soy capaz de levantarme y tomar el vestido que tenía preparado para este día, solo el imaginarme lo que tendré que presenciar… Yoona prestándole atención, sonriéndole, haciéndola reír y sonrojar por sus cumplidos, mirándola a los ojos, tomando su mano, abrazándola, bailando con ella y, si mi mala suerte me acompaña, tal vez hasta llegue a besarla y no creo poder ser capaz de aguantar un golpe tan fuerte, es demasiado dolor para mi pobre corazón, ya tuve suficiente con lo que presencie en la enfermería… No quiero ver nada más que me haga sufrir, no puedo, es demasiado para mí…

Sentí que la puerta se abrió y cerró rápidamente, así que supuse que era Yoona y no me equivoqué… Subió corriendo a su cuarto desesperada por encontrar algo decente en el poco tiempo que le quedaba, pero no le será difícil, Yoona tiene un buen sentido de la moda y cualquier cosa se le ve espectacular… Por alguna razón sentí la necesidad de hablar con ella, quería escuchar de su propia boca si sentía algo por Jung Jessica, para cualquiera sería más que evidente con lo que paso hace un rato atrás en la enfermería y en su actuar diario con ella, pero yo necesitaba que ella me mirara a los ojos y me lo dijera a la cara, sin titubeos… En ese minuto entendería que mi fantasía no tiene futuro y esa chispa de esperanza que sigue en mi corazón se apagaría para siempre… Subí por las escaleras a paso lento, calmada, pero muy decidida, en ningún momento pensé en dar marcha atrás, yo necesitaba saber la verdad y no me rendiría hasta que Yoona me la confesara… Llegue arriba y su cuarto ya estaba hecho un desastre. Yoona estaba frente al armario sacando distintos atuendos y al parecer aun no encontraba el conveniente…

- Veo que estas teniendo problemas con tú ropa hoy ¿No? -.

- *Se da la vuelta y se encuentra con Seohyun* ¿Seohyun Ah…? ¿Qué haces aquí…? Pensé que ya te habías ido, como todo estaba apagado… -.

- *Interrumpe* ¿Necesitas ayuda…? Parece que te está costando encontrar el atuendo para esta noche… -.

- Sí… Algo… -.

- Debe ser una ocasión muy especial ¿No…? Te quieres ver perfecta para alguien especial… -.

- Tengo… Ten… Tengo… Tengo una cita -.

- … *Baja la mirada*… -.

 

 

 

 

 

 

 

- Jung Jessica, no sé si la conoces… Ella irá conmigo a la fiesta… -.

- … -.

- Taeyeon Unnie también ira a la fiesta… Es grandioso ¿No…? Yuri y Hyoyeon Unnie la convencieron para que fuera, tal vez te encuentres con ella… -.

- Probablemente… Unnie irá solo porque podrá encontrarse conmigo, la conozco bien y sé que no le gustan este tipo de eventos… Además estoy consciente de que tiene la intención de que volvamos a intentar estar juntas y la fiesta es una perfecta ocasión para dar el primer paso… -.

- Y tú… Tú… Tú… ¿Tú le permitirás darlo…? -.

- *Sonrisa triste* ¡Claro…! Me encantaría poder volver a acercarme a Unnie, ella es muy especial para mí y me interesa que seamos amigas… -.

- Sabes que Taeyeon Unnie no quiere ser solo tú amiga -.

- Pero es lo único que puedo ofrecerle… Mi amistad es lo único que Unnie podrá conseguir -.

- *Suspiro* ¿Ni siquiera estas dispuesta a darle una oportunidad…? Su relación podría funcionar -.

- *Niega con la cabeza* Ani… Ya lo intente una vez y de verdad me esforcé para lograr amar a Taeyeon Unnie, pero es muy difícil hacerlo cuando alguien más tiene tú corazón… -.

- Es difícil pero no imposible, solo tienes que intentarlo y… -.

- *Interrumpe* Pero yo no quiero intentarlo, ya lo hice una vez… Estuve un año y unos cuantos meses tratando de olvidar a esa persona, esforzándome para enamorarme de Unnie y tratando de sacar la relación adelante, pero no puede… Fue imposible y cuando el abuelo de Taeyeon Unnie se interpuso comprendí que ya no había nada más por hacer… Quería a Unnie y mucho, pero no pondría en riesgo a mi familia y mi futuro por alguien a quien realmente no amaba… Así que preferí terminar con todo esto y dejar de ilusionar a Unnie con algo que no tenía fututo, porque no sería capaz de olvidar a esa persona y comenzar a amar a Unnie… *Suspira* Si Taeyeon Unnie quiere estar cerca de mí, no me opondré, pero solo puedo ofrecerle mi amistad porque no quiero ilusionarla y hacerle daño… -.

- … *Baja la mirada* ¿Has hablado alguna vez con esa persona sobre tus sentimiento? -.

- Ani… Pensaba hacerlo este año, pero ella no me quiere cerca y no sé porque… De todos modos creo que ya no hay esperanzas, al parecer ha encontrado alguien y por lo que veo le gusta bastante, pero no me rendiré tan fácilmente, si ella esta con alguien más y es feliz… Bien, pero por lo menos me gustaría ser su amiga, estar cerca de ella para poyarla en sus momentos difíciles… Quiero que ella confié en mí… Pero para eso antes tengo que averiguar porque se empeña en alejarme y créeme, lo averiguaré…

- *Piensa unos segundos**Mira a Seohyun extrañada* ¿Quién es esa persona Seohyun Ah…? -.

- Que importa… Son asuntos míos… *Comienza a recoger las cosas del suelo* -.

- Es que tú historia… Lo que acabas de decir… Dime quien es, tengo que saber… -.

- *Interrumpe* ¿Por qué…? ¿Por qué tendrías que saberlo…? Son problemas míos y no tengo porque compartirlos con una simple conocida, mi compañera de habitación… Porque te has empeñado bastante en recalcar que solo somos compañeras de habitación ¿O me equivoco…? -.

- … *Baja la mirada* No te equivocas -.

- Bien… Entonces creo que no tengo porque contestar a tú pregunta *Mira el reloj* Y será mejor que te apresures o llegaras tarde con tú cita -.

- ¿Qué…? *Mira la hora* ¡Oh por Dios, es tardísimo…! ¿Qué voy a hacer…? *Comienza a buscar algo que ponerse* -.

- ¿Me permites ayudarte? -.

- *Mira a Seohyun* ¿Por qué quieres ayudarme? -.

- ¿Hay algo de malo en eso…? Si te molesta me disculpo y te dejo sola -.

- No… La verdad me vendría bien algo de ayuda… -.

- Ok *Toma un conjunto que había estado preparando* Creo que esto será perfecto, con estos zapatos y… *Toma un collar* Este collar… *Se lo entrega a Yoona* Ve a cambiarte -.

- *Mira a Seohyun dudosa* -.

- Confía en mí, te verás bien *Sonríe* -.

 

 

 

 

 

 

Yoona bajo las escaleras y pude sentir el sonido de la puerta cerrándose, ahora solo quedaba esperar a ver cómo le quedaba y lo más probable es que le quede increíble, como todo lo que usa… Para aprovechar el tiempo comencé a ordenar el chiquero de ropa que Yoona había dejado en su habitación y fue bastante productivo. Cuando Yoona volvió a la habitación todo estaba despejado, yo estaba sentada sobre su cama esperando y al verla me levante de inmediato para admirar lo increíble que se veía… Definitivamente Jung Jessica tiene mucha suerte que una chica tan hermosa exterior e interiormente como Yoona se haya fijado en ella, no saben lo que daría por estar en su lugar… Estaba atónita frente a tanta hermosura y perfección, ese traje de 2 piezas blanco le quedaba de maravilla, parecía un ángel recién caído del cielo… Sus zapatos de taco rojo se veían excelentes y destacaban aún más, ya que el traje era completamente blanco, a excepción de ese precioso collar de colores que caía delicadamente sobre la camisa blanca… Su maquillaje era tenue y delicado, no estaba sobre cargado y la hacía verse muy natural… Estoy segura que será muy difícil que alguien supere con cualquier atuendo aquella imagen frente a mí que ansiosa espera mi aprobación.

 

 

 

 

 

 

- *Sonríe* Perfecto… Te ves increíble -.

 

 

 

 

 

 

- ¡¿De verdad…?! *Suspiro de alivio* Me alegra escuchar eso… -.

- *Seohyun da unos pasos acercándose a Yoona* Será mejor que te vayas… Jessica Shi debe estar esperándote -.

- *Mira la hora* Creo que tienes razón… Sera mejor irme ya -.

- *Mira a Yoona a los ojos**Abrazo* -.

- *Ojos crecientes* Seo… Seo… Seohyun Ah… Su… Su… ¿Sucede algo? -.

- … *Cae una lágrima**Esconde la cabeza en el hombro de Yoona*… -.

- ¿Estas…? ¿Estas…? ¿Estas llorando…? -.

- A… Ani *Limpia su rostro disimuladamente* Estoy bien… *Sonrisa forzada* Perfectamente bien…-.

- ¿Estas segura…? Yo podría jurar que tú estabas… -.

- *Interrumpe* Estoy bien Yoona, fue solo tú impresión nada más… Ahora vete de una vez *Sonríe* Jessica Shi debe estar ansiosa esperándote -.

- *Mira a Seohyun con algo de preocupación y duda* Bien… Ya me voy… *Se da la vuelta* -.

- Yoona Ah… -.

- *Mira a Seohyun* ¿Sí…? -.

- Te gusta ¿Verdad? -.

- … *Asiente con la cabeza* Sí, mucho -.

- ¿Sientes algo más por ella? -.

- Eh… Sí, la aprecio, la quiero, me gusta… Pero ¿Por qué tú…? -.

- *Interrumpe* ¿La amas…? -.

- … *Mira el suelo y suspira* Nos vemos más tarde Seohyun Ah… *Baja las escalera y sale de la habitación* -.

Pensé que en el minuto que saliera de la habitación me desplomaría en el suelo y rompería en un llanto sin consuelo alguno, pero no fue así… No estaba feliz, estaba triste y me dolía el corazón, pero había algo que me mantenía de pie, con fuerza y convicción para seguir adelante… Esperanza, Yoona me dio una pequeña luz de esperanza al no admitir que amaba a Jung Jessica ¿Y porque no lo hiso…? Simple, ella no la ama… Es obvio que le atrae y por eso quiere intentar algo con ella, pero aún ella no entra en su corazón, por lo tanto siguen abiertas las puertas para mí… Claro, mi camino será más duro y difícil que el de ella, pero yo amo a Yoona y estoy dispuesta a cualquier cosa para conquistarla, pase lo que pase no voy a rendirme y si ella decide quedarse con Jessica… Sí algo así llega a pasar lo asumiré con todo el dolor de mi corazón, pero me mantendré a su lado, volveré a ser su mejor amiga y esté ahí siempre para apoyarla… Muchos pueden llamarme loca por seguir cerca de la persona que amo la cual tiene una relación con alguien más, pero a mí no me importa, lo único que quiero es verla feliz y poder compartir esa felicidad junto a ella… Quiero ser parte de su vida, no importa el papel que juegue, pero no puedo tomar distancia… Porque la amo y este es un sentimiento que nunca cambiara…

 

 

 

TAEYEON

 

 

 

Hyoyeon aún no llega y prácticamente me ordeno que no podía irme antes de que ella llegara, Tiffany también se ha tardado bastante en elegir que ponerse hoy, ha estado prácticamente una hora encerrada en su cuarto, al parecer quiere verse realmente bien y no entiendo porque le preocupa tanto, es solo una fiesta de Bienvenida más de esta escuela…

 

 

 

 

 

 

Bueno, estoy sentada en los escalones de las escaleras muy pero muy aburrida, elegí mi atuendo hace aproximadamente unos 45 minutos atrás y debo admitir que quede bastante conforme ya que, según mi opinión, es la perfecta combinación entre lo formal y casual… En este minuto me encuentro jugando con una de las aplicaciones de mi teléfono ¿Ahora entienden al nivel que ha llegado mi aburrimiento…? ¡Ah…! ¡Por Dios, cuándo llegara Hyoyeon! Solo a mí se me podía haber ocurrido meterme en este problema, ahora soy la chaperona de mi propia prima… Ay Kim Taeyeon *Suspiro* Realmente no te reconozco… ¿Qué paso con la chica fría que no hablaba con nadie más que sus cercanos…? Bueno, soy así, eso no ha cambiado, solo hablo con Yoona, Amber, Yuri, Hyoyeon, Seohyun y Ti… Ti… ¿Tiffany…? *Piensa unos segundos* ¿Por qué hablo con Tiffany si ni siquiera somos cercanas…? Incluso… Incluso me preocupo por ella… ¿Por qué…? *Sacude la cabeza* Espera, espera, espera Kim Taeyeon, no te alteres, todo tiene una explicación… *Piensa unos segundos* Ella es la chica que le gusta a tú prima, por eso estas aquí en este minuto esperándola, porque Hyoyeon te ha pedido un favor, además… Además es tú compañera de habitación y Hyoyeon te suplico que fueras amable y no la ignoraras… También ella fue muy atenta y dulce contigo cuando caíste en una crisis, sigue siendo igual hasta el minuto y sabe sobre tú problemita, por lo tanto esa ya es una buena razón para que no sea una completa extraña a la que puedas ignorara como a las demás… *Chasque los dedos y muestra una sonrisa* ¡Ok, respuesta encontrada…! Por cierto… *Mira su reloj* ¡Aish…! ¿Enserio piensan tenerme sentada aquí toda la noche?

- ¿Taeyeon Ah…? -.

- *Levanta la mirada**Observa a la persona frente a ella**Ojos Crecientes*… T… T… Ti… Tiffany… *Se levanta**Mira a Tiffany de pies a cabeza* Te… Te… Te ves… Tú… Wau… *Sonrisa boba* -.

 

 

 

 

 

 

- *Eye Smile* ¡Gracias! Tú también te ves muy bien -.

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

¡Estúpido Corazón, otra vez no…! Haber, haber, haber, haber… Tranquila, tienes que tranquilizarte y sobre todo controlarte Kim Taeyeon… Tus días como “PlayGirl” terminaron para siempre, ya no estás en Londres, esto mi queridísima amiga… Esto es Corea y has vuelto con el único objetivo de reconquistar a Seohyun y para eso debes olvidar todo tú pasado en Londres y por nada en el mundo puedes repetirlo en este país…. Además…. Además… ¡Por Dios Kim Taeyeon, ella es la chica que trae loca a Hyoyeon…! ¡Tú Prima, no puedes ni siquiera mirarla…! ¡Ella está prohibida! ¡¿Entendiste…?! ¡Prohibida!

- *Vuelve a mirar a Tiffany**Traga saliva con nerviosismo* -.

¡Por Dios se ve condenadamente y! Aigo, aigo, aigo, aigo ¡Aigo…! *Respira mentalmente* Tranquila, tú puedes hacerlo, eres un ser humano racional y puedes controlar tus impulsos carnales… Tú puedes Kim Taeyeon… Tienes que poder hacerlo ¡Fighting!

- *Mira a Tiffany una vez más**Sonrisa boba* -.

Ok, esto no está funcionando, me califico como un animal irracional ya que esto es más fuerte que yo ¡Por Dios, tengo que hacer algo…! Si sigo mirándola en cualquier minuto voy a cometer una locura de la que de seguro me arrepentiré ¡Esperen…! ¡Eso es, no debo mirarla! *Salta de felicidad mentalmente* ¡Bien, bien, bien, bien! Todo resuelto, ahora no la mires directamente y trata de poner un tema de conversación, ya que este silencio se está volviendo bastante raro e incómodo.

- Veo que pones mucho esfuerzo en tú apariencia para este tipo de eventos… -.

- Oh… Bueno, el que pongo para todos los eventos… Fiesta de bienvenida, navidad, etc… -.

- Wau… Si para eventos que se repiten todos los años te ves así… Creo que caerán ríos de saliva de las bocas de todos los que te vean para la fiesta de graduación *Risa* -.

- *Risa* Creo que eso debo tomarlo como un cumplido ¿No? -.

- Ese era el objetivo *Sonríe* -.

- Entonces… Muchas gracias señorita Kim, me siento muy alagada por su comentario -.

- La que debe agradecer soy yo señorita Hwang, por permitirme el deleite de observar tan hermosa criatura *Risas* -.

*TOC*TOC*

- Debe ser Hyoyeon… Iré a abrirle *Camina hacia la puerta y la abre* Por fin llegaste, pensé que me saldrían raíces de tanto esperar -.

 

 

 

 

 

 

- No seas exagerada primita, solo fueron unos cuantos minutos *Entra en la habitación* Y bien ya están las dos lis… *Se queda mirando a Tiffany* -.

- ¡Annyeong Hyoyeon Ah! *Eye Smile* -.

- … -.

- *Se acerca a Hyoyeon* Cierra la boca primita, pueden entrar moscas… *Le da unos golpecitos en la mejilla**Voltea hacia Tiffany* Acostúmbrate, expresiones como esa veras hoy o incluso peores *Sonríe* -.

- *Risa* Ok *Eye Smile* -.

 

 

 

 

 

 

*DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

- *Nerviosa* ¡Wau, miren la hora! Creo que ya debemos irnos, yo me adelanto… ¡Las espero afuera! *Sale de la habitación* -.

Esa chica terminara por volverme loca, es peligroso estar cerca de ella, sobre todo en ocasiones especiales como esta en la que ella se ve… se ve… se ve espectacular *Sonrísa boba**Sacude mentalmente su cabeza* ¡Concéntrate Kim Taeyeon, ya quítatela de la cabeza! Hoy tú objetivo es acercarte a Seohyun y en ese plan Tiffany no está incluida, mantente lo más alejada posible de ella, ya cumpliste con Hyoyeon al asistir a la fiesta, ahora ella puede arreglárselas sola y tú… Tú debes concentrarte y evitar a Hwang Tiffany… Ella es peligrosa… Muy, pero muy peligrosa…

Hyoyeon y Tiffany no tardaron mucho en salir de la habitación y se mantuvieron juntas todo el camino hacia el salón de eventos tras de mí, podía sentir como se reían de idioteces y de vez en cuando se hacían una que otra broma *Saca la lengua mostrando asco* La cursilería definitivamente me da nauseas, pero que Hyoyeon actué así es un punto a favor, tengo más formas de irritarla cuando estoy aburrida *Sonríe*.

Finalmente llegamos a nuestro destino y estaba repleto de chicas, por su puesto alumnas de esta escuela. Estire un poco mi cuello tratando de encontrar a alguien conocido, en realidad esperaba encontrar a Seohyun, pero no tuve tanta suerte… Por lo menos logre divisar a Yuri, eso quiere decir que no estaré como violinista toda la noche.

 

 

 

 

 

 

- ¡Taeyeon Ah…! ¡Viniste! *Yuri abraza a Taeyeon* -.

- Ne… *Rompe el abrazo* Comprendo tú emoción pero por favor, respeto a mi espacio personal -.

- Aigo… *Sacude el cabello de Taeyeon* Nunca cambiaras ¿No Kim Taeyeon? -.

- *Se arregla el cabello* ¿Es necesario que lo haga? -.

- Yo creo que por lo menos ese lado rebelde que dejaste salir mientras estabas en Londres *Sonrisa burlona* -.

- *Golpea a Yuri en el estómago* Cállate idiota… -.

- Ok, ok, ok… *Sonrisa triunfante* Ya entendí, no volveré a hacerlo -.

- ¿Y tú…? ¿No habías venido con alguien…? Acaso… ¿Ya se aburrió tú cita? -.

- *Sonrisa de medio lado* Por favor Taeyeon Ah ¿Qué estás diciendo…? ¡Yo soy Kwon Yuri! Las chicas lo que menos hacen es aburrirse conmigo… Ella fue al baño y estoy esperándola -.

- Aigo… El ego de Kwon Yuri no ha cambiado en nada… Aigo, aigo, aigo… -.

- ¿Y tú…? ¿Cómo va tú trabajo de chaperona? -.

- Horrible, no sé en qué estaba pensando cuando me metí en esto… -.

- Seohyun Ah… Seo Joohyun, en eso pensabas… *Risa* -.

- *Risa* Tienes mucha razón, ahora lo recordé… -.

- *Mira a Tiffany* Wau… Ella realmente se ve increíble, ahora entiendo porque Hyoyeon Ah esta tan loca por ella -.

- *Mira al suelo nerviosa* Claro, como digas… -.

-  ¿Crees que Hyoyeon quiera prestármela un día…? De verdad esa chica es increíble -.

- *Golpea a Yuri* Deja de decir idioteces Yuri… Hyoyeon la vio primero, por lo tanto está prohibida para cualquiera de nosotras -.

- Ok, Ok… No te alteres tanto, era solo una broma… Actúas como si la chica fuese tú novia o algo así -.

- *Mira a Yuri con odio* Deja de decir estupideces, ahora ve a buscar a tú cita, déjame sola… -.

- Bien, como quieras… Espero que hayas afinado bien tú violín *Se aleja con una risa burlona* -.

- Idiota… *Mira a su alrededor* Parece que Seohyun Ah no ha llegado… Que extraño -.

- ¡Taeyeon…! *Se acerca a Taeyeon* ¿Por qué estás aquí sola…? Ven con nosotras -.

- Hyoyeon Ah… Te quiero mucho, de verdad te quiero… Pero esto es demasiado para mí -.

- ¿Qué….? ¿Por qué dices eso…? -.

- *Suspira* Yo nunca he sido violinista de nadie… Fui tú chaperona y prometo que esta es la primera y la última vez que hago algo así, pero… *Apunta a Hyoyeon* No me convertiré en violinista, así que vuelve con Tiffany y déjame a mí por mi cuenta ¿Ok? -.

- Una amiga de Tiffany esta con nosotras ¿No quieres ir a conocerla? -.

- No me interesa… -.

- Vamos Taeyeon Ah, te agradara, no seas amargada… -.

- *Mira a su prima* Vine aquí solo para hacerte un favor y para ver a Seohyun, llegue aquí contigo como me lo pediste, te espere a ti y a Tiffany… Fui tú chaperona gratis, así que ya termine con eso, ahora… Ahora estoy esperando a Seohyun y solo me enfocare en estar con ella esta noche, no me interesa nada más, si quieres sacarte de encima a esa chica para estar a solas con Tiffany búscate a otra persona, porque yo no soy buena en ese tipo de cosas… -.

- ¿A sí…? No fue la impresión que me dio cuando te vi en una fiesta en Londres -.

- *Mira a Hyoyeon furiosa* Eso ya es pasado, te dije que lo olvidaras y por favor no vuelvas a repetirlo… *Vuelve a estirar el cuello buscando a Seohyun* Ahora ve con Tiffany, no debes dejar que se aburra o no querrá volver a salir contigo -.

- *Toma a Taeyeon del brazo* Solo son unos minutos, Seohyun aún no llega… -.

- Ya te dije que no y… *Mira a Hyoyeon extrañada* ¿Por qué me lo pides a mí…? Yuri en un par de segundos te quita a esa chica de encima y con mucho gusto -.

- *Suspiro pesado* Esa chica es Lee Soonkyu o Sunny como todos la conocen… -.

- *Taeyeon ladea la cabeza y se encoge de hombros* -.

- La capitana del equipo de Cheerleaders, amiga de Tiffany… -.

- … -.

- ¡Vamos Taeyeon…! Amber te conto sobre el rumor que había sobre su compañera de habitación… -.

- ¿Qué rumor…? -.

- La chica que está completamente enamorada de ti y ha hecho de todo para que te fijes en ella y no ha dado resultado… *Pequeña risa* Evidentemente no ha dado resultado… -.

- Ah… *Chasquea los dedos* Sí, sí, sí, ahora lo recuerdo… *Mira a Hyoyeon con duda* Pero Amber dijo que no estaba segura si el rumor era cierto -.

- Bueno, ahora puedo afirmarte que lo es… Tiffany me pidió que te convenciera para que por lo menos la saludaras, esa chica está empeñada en hacer que te enamores de ella y tú ni siquiera sabes su nombre… ¿No te da un poco de pena? -.

- *Mira al horizonte pensativa* Ahora que lo pienso… Sí, es bastante triste su situación -.

- Por eso solo hazme ese pequeño favor, salúdala y habla con ella aunque sea un rato, solo hasta que Seohyun aparezca, después eres libre pero por favor… *Coloca sus manos en forma de súplica* Hazme ese pequeño favor ¿Sí? -.

- *Mira a Hyoyeon unos segundos* *Suspiro de resignación* Me vas a deber una muy grande Kim Hyoyeon y prometo que te la cobrare... -.

- ¡Gracias, gracias, gracias…! *Besa la mejilla de Taeyeon* -.

- ¡Ah, qué asco Hyoyeon Ah…! *Se limpia la mejilla* Ya ahora camina antes de que me arrepienta-.

- ¡Sí, Señora! *Pose militar juguetona* -.

Camine con Hyoyeon hasta donde estaba Tiffany y su amiga… De verdad hice mi mayor esfuerzo por no mirarla pero ¡Diablos…! ¡Se ve espectacular! Es inevitable no poder hacerlo, de todos modos trate de no mostrar mayor reacción ni interés, me tranquilice y pose mi mirada en la amiga de Tiffany, era bastante linda, debo admitirlo…

 

 

 

 

 

 

- Sunny Shi, te presento a mí prima, Kim Taeyeon… -.

- Annyeonghaseyo *Pequeña reverencia* -.

- A… A… Annyeonghaseyo *Reverencia nerviosa* -.

- … -.

- … *Mira el suelo nerviosa*… -.

- *Hyoyeon le da un empujón a Taeyeon**Señales para que haga algo* -.

- *Expresión de desconcierto**Se encoge de hombros* -.

- *Se aclara la garganta* Bueno… Yo iré con Fanny Ah, ustedes diviértanse *Murmullo a Taeyeon* Te dije que no tenías que poner un enorme esfuerzo, pero eso no significa que te quedes callada -.

- *Murmullo* ¿Y qué esperas que haga…? Sabes que no soy la persona más sociable del mundo -.

- *Murmullo* Lo sé, pero cuando te propones serlo puedes ser hasta peor que Yuri con las chicas *Sonrisa* -.

- *Expresión de odio* Jamás olvidaras eso ¿No? -.

- Créeme que ni yo ni Yuri lo haremos, nos sirve para usarlo en casos como este… Para tenerte acorralada, sin escapatoria alguna más que cumplir mi petición y que en este caso es… Habla con ella, solo entretenla unos minutos, hasta que Seohyun aparezca luego puedes irte, ahora… *Toma a Taeyeon de los hombros y la mira a los ojos* Fighting Taeyeon Ah… *Se aleja* -.

- *Mira a Hyoyeon alejarse* No es bueno odiar a la gente y menos a tus familiares, pero Hyoyeon está colmando mi paciencia *Mira el cielo con expresión de pregunta* ¿Por qué me comporte como normalmente lo hacía cuando ellas fueron de visita…? Fue el peor error de mi vida que me vieran en mi faceta momentánea *Suspiro pesado* Ahora no hay nada que pueda hacer, solo cumplir sus caprichos como pago de su silencio, que hermoso panorama viene este año ¿No creen…? ¡Wuju! *Levanta la mirada y se encuentra con Sunny* Hyoyeon me dijo que eras capitana del equipo de Cheerleaders… -.

- N… Ne… S… Soy la capitana -.

- Wau, debes ser muy buena líder para que te hayan confiado ese puesto -.

- *Sonrisa tenue* Trato de dar mi mejor esfuerzo… -.

- *Mira alrededor buscando a Seohyun* ¡Demonios, aún no llega! *Vuelve a posar su mirada en Sunny* ¿Y hace cuanto que conoces a Tiffany? -.

- Desde que llego a la escuela el año pasado, era amiga de Jessica, estudiaron en la misma escuela el tiempo que Jessica estuvo de intercambio en Estado Unidos. Además su padre es el abogado personal de la familia Jung y amigo de la universidad del padre de Jessica, creo incluso que es el padrino de Krystal… -.

- Wau… Veo que ambas tienen una gran conexión -.

- Sí, incluso Fanny Ah se queda en casa de Jessica un pequeño periodo antes de entrar a clases luego de las vacaciones, cuando vuelve de visitar a su familia en su país, siempre que va de visita Fanny Ah compra un enorme presente para los padres de Jessica, dice que es lo mínimo que hacer para demostrar una parte de lo enormemente agradecida que esta con la familia Jung -.

- ¿Por qué…? ¿Por permitirles quedarse en su hogar? -.

- Ani… El señor Jung fue el que consiguió la oportunidad para que Tiffany pudiera aspirar a la beca que la tiene estudiando en esta escuela… Sin la ayuda del padre de Jessica, Fanny Ah jamás hubiese sido capaz de entrar a una escuela tan prestigiosa como esta -.

- Ah… Ya veo… *Mira a Tiffany desde la distancia* ¿Y porque nunca hubiese podido conseguir la beca sin la ayuda del señor Jung? -.

- *Sonríe* Bueno… El padre de Tiffany es solo un simple abogado, muy bueno, de eso no hay duda y tiene un increíble trabajo en las cadenas hoteleras de la familia Jung, pero… Pero no tiene grades reconocimientos a nivel nacional y menos mundial, es solo una persona como cualquier otra con un trabajo increíble… -.

- Había olvidado que esta escuela se destaca por ser clasista, ahora veo el impedimento que tenía Tiffany para ingresar a esta escuela -.

- Pero eso no es todo, el hecho de que Tiffany no supiera hablar bien nuestro idioma también le jugaba en contra, tuvo que estudiar mucho antes de dar la entrevista personal y el examen de coreano en las pruebas de ingreso, me atrevería a decir que fue el resultado más bajo que obtuvo y gracias a eso aún no ha podido dejar de asistir a los reforzamientos de la asignatura después de clases… Además Tiffany no era la mejor alumna de su escuela, si era muy buena y tenía excelentes calificaciones, pero no era la mejor de todas, así que ese significaba otro punto en contra, eso no hubiese importado si fuese una deportista prodigio en la que se pudiese ver algún futuro prometedor *Pequeña risa* Pero Tiffany es la persona menos deportiva que he conocido en mi vida *Sonrisa*… Así se iban y se iban sumando detalles que solo perjudicaban a Tiffany para poder aspirar a una beca en esta escuela, por eso el Padre de Jessica tuvo que intervenir un poco y gracias a eso Tiffany es parte de esta escuela hoy en día… -.

- *Vuelve a posar su mirada en Tiffany* Entonces Tiffany no es ni una cerebrito, ni una futura medallista de oro, ni la hija de un reconocido hombre internacional o nacionalmente… ¡Ah! Y como olvidarlo… Tampoco es la futura heredera de una poderosa compañía como nosotras… Es solo una chica corriente que tiene mucha suerte de estar en una escuela tan prestigiosa como esta… -.

- Yo no calificaría a Fanny Ah como una chica corriente… -.

- *Mira a Sunny* ¿Por qué no…? Por lo que me has contado, no veo mejor calificativo para ella que ese -.

- A veces para calificar algo no hay que ver solo la portada… Es cierto que Fanny en Estados Unidos era una chica como cualquiera que no se rompía la cabeza estudiando o la espalda practicando algún deporte, también es cierto que su padre solo es un hombre con un empleo espectacular que le fue otorgado por la amistad que tenía de antes con el señor Jung y no puedo negarte que tiene mucha suerte de estar en una escuela tan prestigiosa como esta, teniendo un perfil como ese… Pero Tiffany es más que todas esas cosas, una vez que la conoces todo eso deja de importarte, pasando a un segundo plano… Tiffany es alegre, leal, carismática, tierna, dulce, cariñosa, con un gran sentido del humor, fuerte, perseverante, optimista, generosa y siempre hace notar su agradecimiento, incluso… Lo demuestra todos los días… En su escuela no estaba dentro de las 10 primeras de su clase, pero aquí está dentro de las 10 primeras de la generación y dentro de las 20 de toda la escuela… No sabía ni una palabra en nuestro idioma y hoy en día jamás saca una puntuación menor a 85/100… Además siempre es atenta con los señores Jung, se preocupa por su salud más que sus propias hijas y siempre está ahí para las hermanas Jung como amiga, sobre todo para Jessica… *Señala a Tiffany* Esa chica que ves allá es más que la mucha suerte que tubo para estar aquí… Ella es una chica que vale la pena conocer y sobre todo… Sobre todo vale la pena tenerla cerca como amiga y el día que alguien acepte su corazón, se convertirá en una persona con aún más suerte que la de ella, porque Fanny Ah… Fanny Ah es una persona que no ves todos los días… -.

- *Mira a Tiffany detenidamente unos segundos* Me encantaría poder conocerte más, incluso te lo dije pero… *Coloca su mano en su pecho* El extraño comportamiento de mi corazón me obliga a alejarme de ti… Yo volví con un objetivo este año y siento que mientras más me acerque a ti, mi meta se hará cada vez más lejana y no estoy dispuesta a renunciar a Seohyun por un simple capricho de “PlayGirl” Además tú no te mereces algo así, tú debes estar con alguien que si te valore y te quiera tanto como lo hace Hyoyeon… *Pequeña sonrisa* Eres un peligro para mi Hwang Tiffany y por eso debo mantenerme lo más alejada posible…  

- *Se aclara la garganta*… -.

- *Sale de tu trance**Vuelve a mirar a Sunny* Por lo que dices creo que valoras mucho tú amistad con Tiffany -.

- *Sonríe* ¡Ne…! Fanny Ah es de esas amigas que no puedes perder y sí algo así llegara a pasar, de verdad me sentiría una idiota… Fanny Ah es una muy buena amiga -.

- ¿Y qué hay de Jessica y…? Y… *Mira a Sunny buscando respuesta* Y… -.

- ¿Sooyoung Ah…? -.

- ¡Sí, Sooyoung Shi! *Chasquea los dedos* ¿Qué puedes decirme de ellas? -.

- Bueno… Jessica es algo autoritaria, tiene un horrible temperamento,  es despistada, olvidadiza, terriblemente holgazana, siempre se está quedando dormida en los rincones *Pequeña risa* y en general le gusta mostrarse de forma fría, no sé si lo hace como para aparentar fuerza o seguridad, pero suele ser fría con todo aquel que no conozca o que venga recién conociendo… Incluso a veces con nosotras, sobre todo cuando esta irritada, que es la mayor parte del tiempo *Risas*… Pero es una persona muy centrada, muy madura respecto a lo emocional, siempre está tranquila y relajada por lo que cuando estas con ella sientes una enorme paz y seguridad… Es alegre, tierna cuando quiere y siempre se empeña en defender sus derechos o a aquellos que están siendo tratados injustamente, pero que le importen de alguna manera… Siendo amiga de Jessica sé que siempre tendré a alguien ahí para ayudarme cuando este en problemas y que me hará sentir paz y tranquilidad en momentos difíciles y estresantes… *Mira al suelo y suspira* Respecto a Sooyoung… Bueno, creo que siempre veo lo negativo de Sooyoung ya que tiene muchos defectos a mi parecer… A veces incluso me pregunto ¿Porque soy amiga de una persona así…? Pero creo que esa pregunta nunca más volveré a formulármela a partir de ahora… -.

- ¿Por qué…? ¿Ya respondiste tu duda? -.

- Ani… Y creo que jamás la responderé porque me empeñe en seguir siendo su amiga… Tal vez porque la conocía hace muchos años o porque era amiga de Tiffany y Jessica también… Quien sabe… -.

- ¿Entonces…? -.

- Ayer tuve una fuerte discusión con ella, más fuerte de lo normal… De verdad su infantil, estúpido y horrible comportamiento del último tiempo ha sido más insoportable de lo normal y ayer justamente todo explotó, el punto es que todo termino mal y creo… Creo que nuestra amistad llego a su fin, eso fue lo que pude comprender *Suspiro Triste* -.

- Las cosas pasan por algo Sunny y… *Coloca su mano en el hombro de Sunny como señal de apoyo* No te eches a morir, tal vez esto solo dure un tiempo y luego vuelven a ser amigas como antes *Sonríe* -.

- *Rubor Tenue**Baja la mirada* Gamsahabnida Taeyeon Shi… -.

- Llámame solo Taeyeon… Me siento una anciana cuando usan honoríficos -.

- Ok… Taeyeon Ah *Sonríe* -.

- *Mira a su alrededor* ¿Esa no es Sooyoung Shi…? -.

- *Levanta la mirada y divisa a Sooyoung* ¡Oh! Ne… Es Sooyoung Ah… Es raro que este aquí -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Por qué…? ¿No le gustan este tipo de eventos? -.

- No, no es eso… Es que por lo que me dijo hace unos días atrás, antes de la pelea, hoy pasaría la tarde con su hermano ya que su madre realizaría una video llamada, así que pensé que no vendría… -.

- Pero está aquí y ese estilo le queda muy bien, debería vestirse así más seguido -.

- Sí… Tienes razón -.

- ¿Por qué no vas y se lo dices…? Tal vez siga tú consejo -.

- ¡¿Qué…?! ¡No! No puedo hacer eso… Ella debe seguir enojada, no hemos hablado luego de nuestra pelea -.

- Entonces ahora es el momento de acercarte y ver si las cosas volvieron a la normalidad o buscar una forma de arreglar todo… *Mira a Sunny y Sonríe* Anda ve, hazme caso… -.

- *Mira en dirección a Sooyoung y piensa unos segundos* Sí, tienes razón… Debo ir y hablar con ella -.

- ¡Así se habla…! -.

- Bien… *Hace una pequeña reverencia* Fue un gusto haber pasado este rato contigo Taeyeon Ah… -.

- *Pequeña reverencia* Para mí también fue un gusto y espero verte en otra ocasión -.

- Yo igual *Sonríe* Bueno, ya me voy… -.

- ¡Fighting Sunny Ah…! *Ve a Sunny alejarse* Bueno, ya cumplí así que Hyoyeon tendrá que dejarme tranquila… Por cierto ¿Dónde está? *Busca a Hyoyeon con la mirada* -.

- ¿Se te perdió algo amiga mía…? *Sonríe* -.

- *Se da la vuelta y se encuentra con Yuri* Solo quería ver donde estaba Hyoyeon -.

- No te preocupes por ella, debe estar pasándola muy bien, tiene una excelente compañía, así que no te preocupes… -.

- ¿Y tú…? ¿Ahora si se aburrió tú cita? -.

- *Risotada* No pequeña Taeyeon Ah… Ella está en el baño, no sé qué tanto hace allá pero va muy seguido -.

- Problemas de esfínter, ese no es un buen panorama, yo que tú aborto la misión Yuri Ah… -.

- *Risa* Con ese panorama yo también lo haría ¿Pero qué crees…? Estoy aburrida y en estas fiestas idiotas ya todas tienen pareja -.

- Oye cambiando de tema… ¿Has visto a Yoona y a Amber…? -.

- Ani… No me he topado con ellas, pero te aseguro que la están pasando mejor que nosotras -.

- De eso no me queda duda… -.

- Y por cierto… ¿Quién era la chica con la que estabas hablando? -.

- ¿Eh…? Ah, es Sunny, es la capitana del equipo de Cheerleaders… -.

- OK… ¿Y tú que…? ¿Ahora quieres ser Cheerleader? -.

- Claro que no idiota, no digas estupideces -.

- Entonces explícame qué hacías con ella, porque alguna razón debe haber ya que no eres el ser más sociable de la tierra… A menos que… *Chasquea los dedos y apunta a Taeyeon* decidiste ser una “PlayGirl” Igual que yo ¿No…? *Abraza a Taeyeon* ¡Bienvenida al Club Taeyeon Ah…! Fue una muy buena decisión, la mejor que pudiste haber tomado -.

- *Empuja a Yuri y rompe el abrazo* ¡¿Acaso estás Loca…?! ¡Claro que no es eso! Ya te dije que fue una etapa momentánea y que no la volveré a repetir… Además ¡Por el amor de Dios! ¿No puedes olvidarte de eso ya…? -.

- *Mueve la cabeza de un lado a otro y sonríe burlona mente* No lo creo, pero eso no importa… Ya cuéntame ¿Por qué estabas con esa chica? -.

- Es amiga de Tiffany y Hyoyeon me pidió el favor de entretenerla un rato… -.

- Ah… Ya veo… ¿Y a ti desde cuando te maneja tú prima? -.

- No me maneja, solo son favores… -.

- Demasiados en mi opinión… Yo creo que se le está pasando un poco la mano -.

- No me interesa lo que pienses, a mí no me maneja nadie y se perfectamente lo que hago ¿Ok? -.

- Bien, no te alteres… *Mira a su alrededor y sonríe**Le da un pequeño empujón a Taeyeon* -.

- ¿Y ahora qué te pasa idiota? -.

- Estas de suerte… Apareció la persona a la que tanto esperabas *Señala una dirección* -.

 

 

 

 

 

 

- *Dirige su mirada al lugar señalado* Seohyun Ah… *Sonríe* -.

- ¿Qué esperas…? Ve a hablar con ella -.

- Sí, eso hare… Hablamos más tarde *Se aleja* -.

- ¡Suerte…! ¡Fighting Taeyeon Ah! -.

Camine a paso seguro hacia donde se encontraba el por qué accedí asistir a esta fiesta estúpida, mi propósito principal, Seohyun… Me abrí paso entre las personas y como tenía la mirada fija en ella choque con más de alguien, pero supe manejarlo pidiendo disculpas mientras continuaba mí camino… ¡Diablos! Realmente se ve hermosa hoy, más de lo acostumbrado… Cuando estuve solo a unos pasos de ella, pude darme cuenta de que no se había percatado de mi presencia, note que estaba muy distraída, su mirada triste al infinito lo decía todo… ¿Le habrá pasado algo?

- ¿Seohyun Ah…? -.

- *Posa la mirada en Taeyeon* ¡Oh, Unnie…! *Sonríe* Que bueno que viniste, me da gusto verte aquí -. 

 - Le prometí a Hyoyeon que vendría, me pidió un favor especial para esta noche -.

- *Ladea la cabeza* ¿Un favor? -.

- Sí, veras… Hay una chica que… -.

- *Interrumpe* Ah… Tiffany Shi ¿No…? -.

- Sí… ¿Cómo lo sabes? -.

- Esta escuela es experta en esparcir rumores, no importa si son verdaderos o falsos, llegara a oídos de todas… Sé dice que Tiifany Shi y Hyoyeon Unnie son muy cercanas, muchas apuestan que serán pareja muy pronto… -.

- *Baja la mirada algo incomoda*… -.

 

 

 

 

 

 

- ¿Pasa algo Unnie…? -.

- ¿Eh…? *Levanta la mirada* No ¿Por qué? -.

- Es que… *Mira pensativamente unos segundos a Taeyeon* Te molesta el tema ¿Cierto…? Sera que… *Ojos crecientes* Unnie… ¿Qué piensas de Tiffany Shi? -.

- Q…. Q… ¿Qué? *Nerviosa* A… A… ¿A qué…? ¿A qué se debe esa pregunta? -.

- *Apunta a Taeyeon con el índice* Estas nerviosa Unnie… Eso solo quiere decir una cosa… -.

- *Traga en seco*… -.

- Unnie, a ti te pasan cosas con Tiffany Shi, por eso no te sientes cómoda cuando especulan que podría llegar a ser la novia de Hyoyeon Unnie *Mira fijamente a Taeyeon* Taeyeon Unnie, a ti te gusta la misma chica que le gusta a tú prima… -.

 *DEGEUN*DEGEUN*DEGEUN*

¡Diablos, esto no está bien….! No, no, no, esto está muy mal, mal, mal ¡Mal! *Se golpea la cabeza mentalmente* ¡Estúpida jugadora! ¡¿Ves lo que provocas…?! Estúpida, estúpida, estúpida ¡Estúpida! ¡Ah…! Es demasiado obvio que esa chica me pone nerviosa, que me tienta demasiado, si Seohyun lo noto las demás no tardaran mucho en darse cuenta también… ¡Ah…! ¡¿Qué voy a hacer…?! Tengo que Salir de esta situación de alguna forma, Seohyun no querrá nada conmigo si piensa que estoy interesada en otra chica y no puedo permitir algo así porque ella es la única chica que verdaderamente me importa, la única dueña de mi corazón y que le da sentido a mi vida, la persona por la que decidí volver a este país… Yo la necesito a mi lado, conmigo, junto a mí… Y si no lo consigo, si ella se aleja, si alguien me la quita, yo… Yo… Yo no sé qué será de mí…

- *Semblante serio* Ani… La única chica que me importa… *Mira a Seohyun a los ojos* Eres tú Seohyun Ah… Yo te amo y te necesito a mi lado… -.

 

 

 

 

 

 

- *Mira a Taeyeon por unos segundos**Baja la mirada y suspira**Toma la mano de Taeyeon y vuelve a mirarla a los ojos* Yo te quiero mucho Unnie, eres una persona muy importante en mi vida y siempre tendrás un lugar en mi corazón… Lo que hubo entre nosotras fue muy lindo, una hermosa experiencia y esos preciosos recuerdos se quedaran en mi mente… Gracias a ti Unnie puedo decir que mi primer noviazgo formal fue genial, por eso siempre ocuparas un lugar importante en mi corazón y mis recuerdos… *Suspira* Unnie, yo te quiero mucho, pero no te amo… Intente enamorarme de ti, pero no pude… No pude y por eso lo nuestro ya no puede ser, no quiero ilusionarte, menos engañarte y sobre todo… Sobre todo no puedo seguir forzándome a algo que no podre lograr… Mi corazón esta aferrado a amar a alguien más y aunque ponga todos mis esfuerzos… Creo que jamás podre dejar de amar a esa persona… Lo siento Unnie, de verdad lo siento… Pero lo único que puedo ofrecerte es mi amistad, nada más… Lo siento -.

- Entiendo Seohyun Ah… Y espero que tú también entiendas que yo te amo, quiero estar contigo nuevamente, lo necesito… Y no me daré por vencida sin haber luchado antes por lograr que me mires, que vuelvas a aceptarme… No me daré por vencida, espero que lo entiendas… -.

- *Suspiro de resignación* Bien, lo entiendo… Pero eso no cambiara nada Unnie -.

- *Sonríe* Eso ya lo veremos, tengo mucho tiempo y energía -.

- Se me había olvidado lo testaruda que eras Taeyeon Unnie *Risas* *Mira a su alrededor* Veo que no era un rumor tan falso después de todo… Tiffany Shi y Hyoyeon Unnie se ven realmente cercanas -.

- *Baja la mirada incomoda* Tengo algo de sed, iré por algo para beber ¿Quieres algo? -.

- *Seohyun se acerca a Taeyeon* Ya me di cuenta Unnie, sé que esa chica no es como cualquier otra para ti y como consejo, deberías abrirte más, yo no soy la persona que estás buscando… -.

- Tú eres la única que podría querer a una persona enferma como yo… Luego de saber mi condición te mantuviste a mi lado, me apoyaste y me cuidaste con un amor incomparable -.

- ¿Y qué hay de Hyoyeon Unnie, Yuri Unnie, Amber y Yoona…? Ellas te adoran y han estado contigo siempre -.

- Lo sé y no lo voy a negar, pero lo tuyo es diferente… Nuestra amistad comenzó mucho antes de que me diagnosticaran como una loca -.

- *Interrumpe* Tú no estás loca -.

- Sí lo estoy, por esa razón debo vivir tomando pastillas idiotas que la fuerza de su dosis depende del estado en el que mi loquero crea que me encuentro… Tú que acercaste a mí y me quisiste aun sabiendo todo eso… Seohyun Ah, tú eres la única capaz de quererme y eres lo que necesito para estar bien -.

- Ani Taeyeon Unnie… Yo solo soy capaz de quererte como Hyoyeon Unnie, Yuri Unnie, Amber y Yoona lo hacen… Yo jamás te vi con otros ojos más que como una amiga, trate de hacerlo, trate de amarte como tú querías que lo hiciera, pero no pude… y no podré hacerlo nunca… *Mira fijamente a Taeyeon a los ojos* Tú confundiste las cosas Unnie, yo jamás te amé, te quiero mucho y eres una persona muy importante en mi vida, pero no te amo y nunca lo haré… Tú necesitas a alguien que si te amé, alguien que solo tenga ojos para ti pero si tú sigues empeñada en pensar que yo soy la única que podrá hacerlo… Jamás encontraras a esa persona que te hará feliz -.

- *Deja caer una lágrima**Seca su rostro con su ante brazo* Tú eres la única persona que necesito a mi lado para ser feliz y como te dije… *Mira a Seohyun a los ojos* No voy a rendirme hasta que vuelvas a estar conmigo *Comienza a alejarse* -.

- Unnie… ¡Taeyeon Unnie…! ¡Unnie…! -.

A pesar de que escuchaba como me llamaba no pensaba voltearme, sabía que si me detenía ella solo seguiría diciendo cosas hirientes para que renunciara a volver a conquistarla…   El solo pensar que no volverá a ser mi mía, que todo el esfuerzo que hice para encontrar algo que acorralara a mi abuelo para que no se interpusiera en lo nuestro fue en vano… El pensar en aquella posibilidad me hacía sentir intranquila, nerviosa… Sentía que el aire era poco, la temperatura aumentaba y cada segundo que pasaba sentía que me era más difícil respirar… Mis piernas estaban temblorosas, necesitaba salir de ahí antes que alguien se diera cuenta de mi estado, no puedo acudir a ayuda, todas están felices con sus citas y lo que menos quiero es ser un estorbo… Necesito poder salir sola, tengo que resistir un poco más, no puedo hacer un espectáculo en un lugar con tantas personas observándome, no puedo permitir eso… 

Camine lo más firme y segura que pude, me afloje un poco la corbata y desabroche algunos botones de mi camisa con el objetivo de disminuir el calor y el sofoco que sentía… Estaba mareada, la mirada se me estaba comenzando a nublar ¡Demonios! A este paso me desmayare antes de poder alejarme de la multitud… Acelere el paso y en unos minutos pude notar que estaba considerablemente distanciada de todo mundo… Di los últimos pasos que mi fuerza me permitía y caía sobre los pastizales de la cancha de futbol, estaba oscuro y nadie será capaz de verme a menos que se acerquen, estoy a salvo… Poco a poco comencé a sentir mucho sueño, mis ojos no se mantendrían abiertos mucho tiempo… Mí vista… Mi vista se volvió negra… 

 


HOLA A TODAS!!! HE VUELTO DEL MÁS ALLÁ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

BUENO, LO PRIMERO ES DISCULPARME COMO YA ES COSTUMBRE POR HACERLOS PASAR POR ESTA HORRIBLE ESPERA, PERO DE VERDAD NO FUE INJUSTIFICADO, ESTE AÑO Y EN ESPECIAL ESTE ÚLTIMO SEMESTRE ESTUVE MUY ATAREADA Y ESTRESADA CON LA UNIVERSIDAD, ASÍ QUE CUANDO TENIA ALGO DE TIEMPO LO UTILIZABA PARA DORMIR O SI ES QUE ME DABA LA ENERGIA PARA SALIR CON MIS AMIGOS, PERO YA COMENZARON MIS VACACIONES Y ESTOY FELIZ.

BUENO, VOLVIENDO A LO QUE IMPORTA... ESTE CAPITULO, A MI PARECER ES BASTANTE ABURRIDO ¿PORQUE? BUENO, POR EL SOLO HECHO DE QUE NO PASA NADA INTERESANTE O FUERA DE LO COMUN, PERO OBVIAMENTE USTEDES PUEDEN TENER OTRA OPINION JAJAJAJAJAJAJAJAJA

EL CAPITULO QUE SIGUE YA ESTA LISTO, SOLO DEBO EDITARLO Y ESPERO SUBIRLO LO ANTES POSIBLE Y LE ADELANTO QUE ESTA BUENISIMO, ME GUSTO MUCHO Y APARECE EL PERSONAJE DEL QUE LES HABLE LA SEMANA PASADA Y SE INTRODUCE A UNO NUEVO, QUE HARA SU APARICION MUY PRONTO Y ES IMPORTANTISISISISISIMO JAJAJAJAJAJAJAJA

BUENO, REITERO MIS DISCULPAS, AGRADEZCO TANTO SU PACIENCIA COMO SU APOYO Y ESPERO DISFRUTEN EL CAPITULO :D

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)