Capitulo 11: "Strange Feelings"

I'm a fool in love

 

 

 

JESSICA

 

 

 

Caminaba por la escuela desconcertada por lo que había sucedido hace algunos minutos… ¡Im Yoona Me beso! Bueno, sé que fue en la mejilla, pero fue tan… Fue tan… ¡Ah! No puedo explicar lo feliz que estoy y desconcertada por supuesto, ya que no pensé que Yoona fuese hacer algo así. Tal vez… Tal vez… Eso quiere decir que le agrado y que tengo una oportunidad ¿Sera posible algo tan hermoso y maravillosos…? Sería un sueño hecho realidad poder gustarle a la chica más linda que he visto en mi vida… Sería un sueño convertirme en la novia de Im Yoona.

Bueno, caminaba por los alrededores de la escuela a pesar de que el timbre para entrar a clases había sonado… Entiendan, no podía entrar en el estado de felicidad que estaba, no podría concéntrame, además… Además las clases de japonés son aburridísimas.

Ok, siguiendo con el tema… Caminaba con una enorme sonrisa en el rostro y con mi mano aún en mi mejilla pensando en aquella hermosa y maravillosa chica que conocí hace unos minutos atrás y me había cautivado por completo, cuando escuché un ruido algo extraño proveniente del jardín botánico… Supuse que era de una persona ya que parecían sollozos y me acerque ya que se escuchaban cercanos así que no debía estar muy lejos. Entre en el jardín botánico y camine en busca de la persona que, seguramente, lloraba y cuando la encontré… Cuando la encontré mi corazón se rompió en mi podazón ante tal escena.

 

 

 

 

images?q=tbn:ANd9GcSMYshjl5yi60N8VvfkgVz 

 

 

 

- Yoo… Yoo… ¿Yoona Ah…? -.

- *Levanta la mirada y se encuentra con Jessica* ¿Jessica…? *Rápidamente se levanta y seca sus lágrimas* -.

- ¿Tienes algo…? ¿Puedo ayudarte…? -.

- *Yoona sonríe mostrando sus ojos hinchados* No te preocupes, no es nada importante… *Mira su reloj* Ya voy tarde a clases, me tengo que ir… Nos vemos más tarde Jessica Ah *Yoona trato de irse pero Jessica la detuvo* -.

- Sé que no somos cercanas… Bueno, no podemos serlo si nos acabamos de conocer, pero… Puedes confiar en mi Yoona… Sé que tal vez te parezca raro lo que te diga pero me interesa mucho ser tu amiga, quiero conocerte mejor… *Suspira* Tal vez no quieras contarme y entiendo, pero no me voy a creer eso de que no es nada *Sonríe* Pero cuando decidas decirme eso que veo duele bastante… Quiero que sepas que tú secreto estará a salvo conmigo y ahora… Ahora si quieres llorar y descargarte… Aquí estoy yo, a veces un abrazo es más reconfortante que mil palabras de consuelo *Abre sus brazos* Prometo que esto quedara entre nosotras… -.

 

 

tumblr_m2po8raKUV1qcv9xyo1_500.jpg

 

 

 

Mientras hablaba con Yoona, pude notar que sus ojos poco a poco se tornaban más rojos y se llenaban de lágrimas, incluso una de ellas rodo por su mejilla antes de tiempo… Espere a ver si Yoona aceptaba mi pequeña ayuda, estaba nerviosa ya que ella me miraba fijamente con los ojos llenos de lágrimas y verla así… Verla así es una imagen desgarradora, imagínense a una persona tan alegra como ella, que siempre te entrega una hermosa sonrisa capaz de calmar cualquier corazón triste… Simplemente es chocante verla así, quisiera saber eso que tanto le duele, porque puedo ver su mirada y me gustaría calmarlo para nunca más tener que volver a ver aquella imagen tan desgarradora. Seguia esperando con mis brazos abiertos y mi corazón acelerado por la ansiedad, Yoona seguía mirándome fijamente… Creo que en poco tiempo más sedería pero… Pero su teléfono comenzó a sonar provocando que quitara su mirada y atención de mí para contestar adecuadamente su teléfono.

 

http://www.youtube.com/watch?v=KCxs5psaKNk

 

 

- *Mira el nombre en la pantalla y contesta rápido* ¿Sí…? *Espera respuesta de su interlocutor* ¿Seohyun Ah…? ¿Qué haces con el teléfono de Unnie…? ¿Le paso algo? *Escucha a su interlocutor* ¿Pero estas segura que solo callo dormida…? No fue otra cosa ¿Verdad? *Mira al suelo mientras escucha al interlocutor* Bien… Ester allí en unos minutos, tú por mientras llama al doctor de Unnie para que venga a verla, su número esta en e teléfono de Unnie… Nos vemos *Yoona corto la llamada y miro a Jessica* Surgió algo importante… -.

- Tienes que irte ¿Verdad? -.

- Sí… -.

- *Sonríe* Entonces ve… ¿Qué esperas? -.

- *Se acerca lentamente a Jessica y besa delicadamente su frente* Gracias por todo Jessica Ah… y… *Sonríe* Yo también quiero conocerte mejor, me agradas… Mucho -.

- *Sonrojo intenso* -.

- *Abraza a Jessica con una enorme sonrisa* Gracias acceder a guardar lo que viste hoy… No sabes cuánto aprecio tú ayuda y apoyo… *Rompe el abrazo* Nos vemos más tarde *Se aleja unos centímetros y voltea a verla* ¡Ah, se me olvidaba…! Te ves muy linda cuando te sonrojas *Sonríe* Ese tinte rojizo en tu mejilla te queda realmente bien -.

- *Sonrojo aún más intenso y mira el suelo* Gra… Gra… Gracias… -.

Luego de aquello pude ver como Yoona se alejaba corriendo adentrándose aún más en el jardín botánico. Yo estaba tan pero tan roja por lo que me dijo… Era tanto que incluso llegue a sentir mucho calor luego de unos segundos… ¿Sera posible que llegue a gustarle a Im Yoona…? ¿Podría ser que ya esté interesada en mí…? Solo el hecho de pensar que esas dos posibilidades fuesen ciertas, me hacían sentí… Me hacían sentir… ¡Ah! No puedo expresar con palabras lo extremadamente feliz que me hacían sentir. No sé si aquello sea verdad o posible, pero por lo menos sé que gracias a mis palabras Yoona se sintió cómoda, en confianza y volvió a mostrar esas sonrisa tan hermosa que la caracteriza…

 

 

 

SULLI

 

 

 

Amber había demorado algunos segundos más en salir de su habitación ya que seguía hablando con Sunny Unnie, insistí a que bajara y ella rápidamente lo hiso tomándome de la mano y llevándome lo más rápido que se podía hacia la biblioteca ya que quedaba poco tiempo. Pasamos por el lado de un montón de personas, incluso chocamos con bastante de ellas… Yo trataba de disculparme lo más rápido que podía, ya que Amber me seguía jalando de la mano, al parecer a ella no le importaban los demás. Por supuesto mucha gente murmuraba sobre nosotras y eso me ponía algo nerviosa, también muchos nos insultaron por chocar con ellos y ni siquiera tomarnos la molestia de detenerlo y ayudarlos, eso me hiso sentir un poco mal ya que yo no solía ser así… ¿Pero saben que es lo que más me llamo la atención…? ¡Exacto! Que Amber ni siquiera se inmutaba con alguna de estas situaciones, ella solo seguía su camino y hacia oídos sordos a los rumores que comenzaron a esparcirse y los improperios que nos decían.   

Bueno,  logramos llegar a una buena hora a la biblioteca, entregue los libros destruidos y tuve que aguantarme un gran regaño de parte de la bibliotecaria. Trate de explicarle en un principio, pero ella no me escuchaba y seguía regañándome al mismo tiempo que me amenazaba, estoy completamente segura que sin la ayuda de Amber, la cual le explico todo con lujo de detalle y con mucha paciencia jamás hubiese logrado que ella me escuchara e incluso me brindara su apoyo para salir de ese hoyo en que mucho alumnos caen llamado “Bullying”. En fin todo fue perdonado y Salí muy aliviada de la biblioteca, incluso con libros nuevos, pero no alcance a disfrutar mi tranquilidad ya que Amber volvió a tomar mi mano y comenzamos a correr, esta vez en dirección a mi primera clase del día, cuando ya estábamos a punto de llegar le dije a Amber que había olvidado algo en la biblioteca, la cual no estaba muy cerca, pensé que me dejaría ir pero al contrario, ella me dijo que entrara y ella iría por él lo más rápido que pudiese y me lo traería. Así lo hice y entre en el edificio en donde se encontraba mi clase esperando al profesor, pero en la entrada…

- ¡Miren quien está ahí…! ¡Nuestra amiga Sulli! *Sooyoung se acercó con su grupo de amigas a Sulli* -.

Sooyoung tenía un grupo de amigas con el que solía estar prácticamente todo el día, ella era como la líder del grupo junto con Goo Hara que inician todas las bromas, casi todas las del grupo suelen ser las que juegan bromas en sus respectivas clases. El grupo estaba conformado por Sooyoung, Goo Hara, Ham Eunjung, Han Seungyeon y Park Jiyeon Las cuatro pasaban casi todo el día juntas, muchas veces Sooyoung Unnie almorzaba con ellas y nos con Jessica Unnie, Sunny Unnie y Tiffany Unnie, incluso a veces mis Unnies no sabían de ella en todo el día ya que pasaba todo el día con su grupo de amigas. Este grupo era muy conocido por su rivalidad con otro grupo de la escuela, el cual estaba conformado por Hyomin, Park Gyuri, la cual era su prima, Victoria, Luna y Hyuna. Estos dos grupos siempre estaban peleando entre si y no se llevaban nada de bien, prácticamente ni se podían ver, pero debo admitir que de los dos grupos… A pesar de que ambos me molestaran bastante, prefería el de Sooyoung Unnie, ya que ella solo tenía la intención de jugar y no hacerte sufrir como el otro grupo…

- ¿Estás sola Sulli…? ¿O vino tú salvadora contigo? *Hara coloco su brazo el rededor del hombro de Sulli amablemente* -.

- ¿Ella no es la portera del equipo de Soccer…? Liu Amber ¿O no…? ¿Debes conocerla Unnie? -.

- ¡Bingo Jiyeon Ah…! Conozco perfectamente a la salvadora de nuestra pequeña Sulli -.

- Escuche que ya no son solo amigas sino que más bien están saliendo *Eunjung se unió a jugarle bromas a Sulli junto con sus amigas* -.

- ¡Omo! ¿Es cierto lo que dice Eunjung…? ¿De verdad estas saliendo con Liu Amber…? -.

- ¡Claro que es cierto Seungyeon Ah…! Conozco a Amber, y Sulli… *Mira a Sulli de pies a cabeza y comienza a reír* Es totalmente de su tipo *Risa a carcajadas* -.

- *Sooyoung comienza a hablar en voz alta* ¡Oigan todos! ¿Adivinen que…? ¡Sulli encontró novia! *Se escucharon aplausos y risas*  ¿Y adivinen quien es la afortunada…? ¡Liu Amber, la portera del equipo de Soccer…! *Sooyoung volte a ver a Sulli la cual estaba muy avergonzada* ¡No sabes cuanta envidia le tengo a tú novia Sulli Ah…! *Trato de aguantar su risa* ¡Es realmente afortunada de tenerte como novia! -.

Todo el mundo comenzó a reírse a carcajadas mientras murmuraban cosas y luego de unos segundos comenzaron a catar una canción iniciada por Sooyoung… La típica canción de niños para molestar a dos chicos que se gustan. Me sentía tan avergonzada y algo mal, a nadie le gusta que se rían de sí mismo… Quería salir corriendo pero antes de poder reaccionar alguien tomo mi mano y al voltear… Ahí estaba ella, seguramente para protegerme.

- Toma aquí esta lo que olvidaste Sulli Ah… *Amber le entrego un papel a Sulli* -.

- Gra… Gracias Unnie… *Mirando el suelo* -.

- ¿Y porque sigues aquí…? *Sonríe* ¿Quieres que te acompañe a tú clase? -.

- *Miro a Amber con expresión de sorpresa* ¿Ah…? -.

- Sí Sulli Ah… ¿Por qué no dejas que tú novia te lleve a tú clase…? ¿Seguramente así se sentirá más segura de que nadie ponga sus ojos en ti…? *Risas a carcajadas* -.

- *Voltea a mirar a Hara* ¡Ah, hola Hara Ah…! No sabía que estabas aquí, no lo había notado ¿Dijiste algo…? -.

- ¡Uh…! *Todos los espectadores se miraron entre si* -.

- *Hara sonríe* Claro, cuando uno está enamorada y frente a esa persona no existe nadie más ante sus ojos *Hara choco los cinco con Jiyeon esperando la respuesta de Amber* -.

- ¡Tienes razón…! Y no sabes lo bien que se siente cuando esa persona te corresponde *La exprecion de hara cambio a una seria* ¡Oh! Lo olvidaba… Jung Jessica con suerte sabe quién eres… Lo siento mucho por ti -.

- ¡Uh…! *Nuevamente el público se miraba y susurraba cosas* -.

- *Amber miro a Sulli* ¿Vamos…? -.

- ¡Ábranle paso a la feliz pareja! *Todos rieron con lo dicho por Sooyoung* Tienes un excelente gusto amiga *Sooyoung le dio unas palmadas amistosas en el rostro a Amber* Ella es… Sencillamente ¡Espectacular! *Risas a carcajadas* -.

- *Tomo a Sooyoung del cuello de la camisa y la estrello contra la muralla sin soltarla* Deja de jugarle bromas ¿Ok…? Si quieres hacerte la graciosita, tú y tus amigas pueden buscar a otra persona, pero deja en paz a Sulli o no respondo la próxima vez que te vea jugándole bromas ¿Entendiste?-.

- *Sonrisa sarcástica* ¿Me vas a golpear…? ¿Tú y cuantos más? -.

- ¿Crees que no puedo hacerlo sola…? *La estrello una vez más contra la muralla y la dejo caer* Vamos Sulli, te dejare en tú clase… *Amber tomo la mano de Sulli y comenzó a caminar, pero antes de alejarse lo suficiente volteo a ver a Sooyoung* ¡Ah! Una cosa más… Sí conoces a Sulli y a su familia, aunque no te agraden deberías tener un poco más de respeto y no hacer lo que haces, no es de buena educación ¿Acaso no te enseñaron modales…? Además Sunny Sumbae la quiere como a una hermana pequeña y por lo que yo he escuchado a ti Sunny Sumbae te importaba basta ¿O no…?

- *Sooyoung mostraba una expresión de furia* Sunny solo es mi amiga… -.

- ¿Y acaso yo he dicho otra cosa…? Solo dije que te importaba, eso puede ser por respeto, porque tu amiga o… Ah… ¿Entonces te gusta…? ¿Eso es lo que quieres decir? -.

Sooyoung perdió absolutamente el control y se acercó rápidamente a nosotras con todas las intenciones de golpear a Amber. Cerre los ojos muy fuerte y voltee la mirada para escuchar el golpe que Sooyoung le plataria a Amber, pero lo único que sentí fue como Amber soltaba mi mano y un grito de dolor… Lo raro es que esa no se escuchaba como la voz de Amber, así que abri los ojos y lo que vi… Lo que vi fue algo impactante, pero sonreí al darme cuenta que la promesa de Amber al parecer era enserio, ella quería ayudarme y siempre estaría ahí para defenderme.

Sooyoung estaba contra el suelo quejándose de dolor, ya que Amber estaba sobre ella y aplicándole una llave en el brazo que al parecer se veía bastante dura… Y muy dolorosa.

- ¿Ahora si me crees que puedo romperte la cara yo sola…? *Forzó aún más el brazo de Sooyoung* -.

- ¡Ah…! ¡Mi brazo…! ¡Me duele! -.

- Ya estas advertida… Llévate a tus amiguitas contigo y busquen a alguien más para jugarle bromas ¿Entendiste? *Giro aún más el brazos de Sooyoung* -.

- ¡Ah…! -.

- Otra vez… ¿Entendiste? *Amber forzó lo más que pudo el brazo de Sooyoung* -.

- ¡Ah…! ¡Sí, Ah…! ¡Entendí, Entendí, Ah…! ¡Suéltame por favor, Ah…! -.

- *Amber suelta a Sooyoung* ¡Bien! *Voltea a ver a Sulli y toma su mano* Vamos, llegaras tarde -.

- ¡Así que tú eres Liu Amber! *Hyomin se acercó con su sequito atrás* Tenía muchas ganas de conocer a la chica que arriesgo su vida social por una perdedora como Sulli *Todos rieron* Bueno… Veo que no tenías mucho que perder tampoco *Todos nuevamente ríen y Hyomin se fija en Sooyoung* ¿Tú le hiciste eso a Choi…? Wau… *Aplaude* Me agradas, si tienes suerte tal vez puedas estar con nosotras… Claro que tendrías que dejar a esa perdedora de lado *Mira a Sulli despectivamente* -.

- Que excelente oferta ¡Maravillosa! Pero… Qué pena que no me interese, ahora ¿Puedes moverte por favor…? De verdad me estas estorbando -.

- ¡Tú ¿Quieres una paliza?! *Hyuna levanto la voz* -.

- Hay que darle su merecido, es lo menos que se merece por tratar así a Hyomin Ah… -.

- Victoria Unnie tiene razón… ¡¿Cómo te atreves a hablarle así a Hyomin Unnie?! -.

- *Amber mostro una sonrisa* ¿Creen que les tengo miedo…? ¡Ustedes tres ¿Quieren repetir lo de la ceremonia de bienvenida?! -.

- ¡Dirás más bien terminar lo que quedo pendiente! *Hyuna ser acerco desafiante con Luna y victoria detrás -.

- ¡Ya basta! *Grito Hyomin y miro a sus tres amigas* ¡Cállense de una vez, quédense quietas! *Mira a Amber con una sonrisa y cruza sus brazos* Veo que tienes agallas, eso me gusta, además de que le has dado una paliza a Choi lo cual es excelente, pero… Seamos realistas, esa chica a la que defiendes solo te llevara al fondo… No te gustaría estar de su lado y en nuestra contra, junto con toda la escuela por supuesto… Aléjate de esa perdedora y síguenos a nosotras, es el mejor camino -.

- *Amber inclina la cabeza irónicamente como si no entendiera* ¿Perdedora…? Ah… ¿Te refieres a Sulli…? -.

- ¿Estás jugando con nosotras idiota? *Gyuri frunció el ceño* -.

- Ah… Entonces si es Sulli de quien hablan, lo siento mucho… Es que cuando dijeron perdedora pensé que se referían a una de ustedes ya que son las únicas con esas características *Amber ríe irónicamente* ¡Ah! ¿Gyuri verdad…? No creo que esas tres idiotas que tienes por amigas estén jugando contigo… *Gyuri miro con expresión de sorpresa mientras Hyuna , Victoria y Luna contenían su ira* ¡Oh, espera! ¿También es un error…? Entonces… ¿Se referían a mí…? Ah... Ya veo… Perdón por tantos errores es que sus conceptos están tan tergiversados que me enredan -.

- ¡¿Tú de verdad quieres morir?! *Gyuri trato de acercarse a Amber para golpearla* -.

- *Hyomin detiene a Gyuri y mira a Amber* Estas jugando muy mal tus cartas amiga… Estas entrando en un terreno peligroso, si yo fuese tú amiga mía…. Lo pensaría dos veces -.

- *Mira a Hyomin desafiante a los ojos* Uno, no soy tú amiga y por si no te quedo claro no me interesa serlo y dos… ¿Crees que te tengo miedo? -.

- Deberías…. *Hyomin tenía una parada y mirada segura* -.

- Que pena… *Sonríe y se acerca aún más a Hyomin* Una cosa más… No te metas con Sulli, si te veo a ti o a una de tus idiotas amigas molestándola… Créeme que lamentaras haberme provocado, ahora… *Toma la mano de Sulli sin despegar la mirada de Hyomin* Sal del camino… -.

Hyomin se quedó mirando a Amber varios minutos, sé podía sentir la tensión en el ambiente y todos estaban ansiosos por saber la reacción de Hyomin, creo que incluso Gyuri, Victoria, Hyuna y Luna estaban preparadas para golpear a Amber si Hyomin así lo ordenaba, pero su respuesta fue una sorpresa para todos… Ella dio un paso hacia el lado abriendo el camino y sus amigas hicieron lo mismo… Amber despego la mirada de Hyomin y me jalo del brazo con el propósito de llevarme a mi clase.

- ¿De verdad dejaras que se vaya prima…? -.

- La dejare libre por hoy ya que lo que hiso con Choi fue grandioso, pero la próxima vez que me hable así… Espero que no lo haga o se arrepentirá *Sonrio junto con sus amigas y luego miro a Luna y Hyuna* Ustedes dos ya váyanse a sus clases, pronto sonara el timbre de entrada… *Se aleja seguida por Gyuri y Victoria* -.

Amber pasaba por frente de cada salón mirando el número de sala que era, por supuesto con la intención de encontrar mi salón. Estuvo haciendo lo mismo varios minutos hasta que lo encontró y entro por supuesto llevándome con ella detrás. Cuando entramos todo el mundo dejo de hacer lo que estaba haciendo y nos siguieron con la mirada, pero como era de esperar Amber no presto atención, hiso como si no existieran y se dirigió a uno se los asientos de la parte trasera.

- Este es mi asiento favorito, al fondo del salón y lejos de la ventana ¿Te gusta…? *Amber miro a Sulli con una sonrisa pero no hubo respuesta* Sí no te gusta solo dímelo y tú eliges el que sea de tú agrado… -.

- No, está bien… *Mira el suelo* -.

- ¿Sigues choqueada por lo que paso en el pasillo? -.

- Al… Algo… -.

- *Amber coloca sus manos sobre los hombros de Sulli* Eso se llama darte tú lugar y hacerte respetar… Mientras que aprendes lo hare yo por ti, pero debes poner atención ya que algún día tendrás que hacerlo tú misma ¿Ok…? *Giño* -.

- *Asiente con la cabeza* Gracias por todo… Un… Unnie -.

- *Amber sonríe y alborota el cabello de Sulli* Para eso estamos las amigas -.

- ¡Unnie! -.

 

 

 

20120406150204004.jpg

Voltee a ver quién era la persona que llamaba a Amber y ahí estaban ellas dos con una enorme sonrisa en el rostro como siempre. Eran Kang Jiyoung y Bae Su Ji o Suzy, como todos la conocen. Jiyoung y Suzy son como uña y mugre, o sea, inseparables, se dice que se conocieron en primer año de primaria y desde ese día se convirtieron en mejores amigas, incluso sus padres saben que es imposible separarla y por lo mismo siempre piden a la escuela que estén en la misma clase. La verdad es que no sabía que conocieran a Amber… Bueno, recién vengo conociendo a Amber así que no tenía por qué saberlo tampoco… Pero al parecer eran cercanas a ella y no lo digo solo porque la llaman Unnie, sino también porque Amber mostro una enorme sonrisa al ver a aquellas hermosas chicas.

- ¡Su Ji Ah…! *Abraza a Suzy* -.

- ¡Yah, Unnie! *Rompe el abrazo y muestra un puchero* Sabes que odio que me llames así ¡Dime Suzy Ah… ¿Acaso es muy difícil Unnie?!

 - Aigo… Te ve tan linda cuando te enojas *Amber aprieta amigablemente la mejilla de Suzy* -.

- ¡Unnie! *Quita la mano de Amber de su mejilla* No hagas eso Unnie… *Mira el suelo y se sonroja* -.

- *Ríe* ¡Mira tú cara Suzy Ah…! *Risa a carcajadas* Por me agrada Amber Unnie -.

- ¿Qué hay Jiyoung Ah…? ¿Tuviste buenas vacaciones? -.

- ¿Que pregunta es esa Unnie…? *Sonríe* Fuimos las tres juntas de vacaciones con nuestras familias como siempre… ¿Acaso estás jugando conmigo Unnie? -.

- Solo era una broma, no te enojes Jiyoung Ah… *Abre sus brazos* Ven aquí y dame un abrazo -.

- Sí Unnie *Abraza a Amber* -.

- Odio el uniforme de la escuela… -.

- *Aber rompe el abrazo con Jiyoung y mira a Suzy* ¿Y a qué se debe ese comentario? -.

- De eso hablábamos con Jiyoung antes de que llegaras… Yo le decía que me molestaba que solo a mí el uniforme se me viera mal, ya que muchas chicas como Jung Krystal, Jung Jessica, etc, se ven muy bien con el uniforme, inclusive hasta y… Otras se ven geniales y Cools como Kwon Yuri, Kim Hyoyeon, Goo Hara, tú, etc… Otras se ven lindas y tiernas como Jiyoung ah por ejemplo, pero yo… Simplemente odio el uniforme -.

- *Amber ríe* Tus problemas siempre son tan ridículos Su Ji Ah… -.

- ¡No son ridículos! Y no me llames así, ya te dije Unnie -.

- *Mira a Jiyoung* ¿Qué has pensado decirle para que se quede tranquila? -.

- He intentado de todo, no sé qué más hacer… *Piensa unos segundos y luego mira a Amber con una sonrisa* A menos que… *Se acerca a decirle algo al oído a Amber* -.

- Jiyoung Ah… No hare eso, ya sabes cómo se pone y luego se enoja conmigo -.

- Primero, ella jamás se enojaría contigo y eso tú y yo lo sabemos perfectamente, y segundo… Sabes que así quedara feliz y dejara de lado la tontería de que se ve mal con el uniforme -.

- Tú no me engañas, quieres que lo haga porque te causa mucha gracias verla así… *Amber sonrío* -.

- Bueno esa es otra razón… Pero tienes que admitir que en lo demás tengo razón ¿No…? *muestra un poco de Aegyo* Hazlo ¿Sí Unnie…? Solo una vez más ¿Sí…? -.

- *Suspiro* Aigo… *Aprieta dulcemente la mejilla de Jiyoung* Bien, lo hare -.

- *Suzy se fijó en la escena de Amber apretando la mejilla de Jiyoung* ¿Qué demonios les pasa? *Frunce el ceño* -.

- Unnie, Suzy Ah esta celosa -.

- ¡No estoy celosa! *Se cruza de brazos* -.

- Suzy Ah… -.

- ¿Qué? *Molesta* -.

- ¿También te gustaría verte linda como Jiyoung Ah con el uniforme? -.

- Claro que me gustaría Unnie, ya te lo dije -.

- Bueno… *Coloca su mano tras su nuca*  Yo pienso que te ves muy linda con el uniforme… *Se acerca y susurra lo suficiente alto para que Jiyoung y Sulli escuchen* Incluso mucho más y que las hermanitas Jung *Giño* -.

- Un… Un… Unnie *Sonrojo* -.

- ¡Ahí esta! *Explosión de risa* ¡Me gusta, Me gusta mucho…! *Ríe* ¡Jamás me cansare de esto! -.

- ¡Yah, Kang Jiyoung! 

- Ya, ya, ya… Tranquila *Coloca sus manos sobre los hombros de Suzy* Deja de preocuparte por eso, te vez muy bien con el uniforme y no soy la única que lo piensa… Así que deja de decir tonterías como que te queda mal, tú eres muy linda así que es imposible verte mal con algo *Sonríe* -.

- Gra… Gracias Unnie *Mira al suelo sonrojada* -.

- ¡Ahí está de nuevo! *Ataque de Risa* -.

- ¡Yah! *Golpea el brazo de Jiyoung* -.

- *Amber mira a Sulli* ¡Oh! Chicas, ella es Choi Sulli, mi nueva amiga… *Coloca su brazo amigablemete alrededor de los hombros de Sulli* -.

- ¡Genial! *Levanta los pulgares y sonríe* Annyeong… Soy Kang Jiyoung, es un gusto conocerte *Reverencia* -.

-  Annyeong… Yo soy Choi Sulli, también es un gusto conocerte *Reverencia* -.

- ¿Nueva amiga…? ¿Acaso estás loca Unnie? -.

- ¡Yah, Bae Su Ji, cuida lo que dices…! -.

- Pero Unnie estas cometiendo suicidio social si te haces amiga de esa perdedora… -.

- *Sulli baja la mirada*

- Suzy Ah… *Cara de sorpresa* -.

- ¡Yah, discúlpate por lo que dijiste! -.

- ¿Qué? -.

- ¡Disculpate ahora Bae Su ji…! ¡No voy a permitir que nadie trate mal a Sulli y si alguien se atreve a hacerlo tendrá que disculparse o sufrir las consecuencias! -.

- *Mira a Amber y habla en voz baja* Unnie está bien… -.

- *Interrumpe* ¡Claro que no está bien Sulli Ah…! ¡Dije que no voy a permitir que nadie pase por sobre ti y lo cumpliré…! ¡Voy a hacer que te respeten todos y no importa quién sea! *Mira a Suzy* Ya escuchaste, pídele disculpas… *Suzy no responde* ¡Dije que te disculparas! -.

- ¡No lo voy a hacer y si quieres golpearme entonces hazlo de una vez Unnie…! *Mira a Amber con los ojos llenos de lágrimas* ¡Eres una Idiota Unnie! *Sale corriendo del salón* -.

 

 

tumblr_mjnowd30CJ1rvv4qro1_250.gif

 

 

 

- ¡Yah, vuelve aquí! *Se da la vuelta y mira a Sulli* Iré a arreglar esto… Nos vemos en el receso, estaré esperando afuera *Mira a Jiyoung* También nos vemos Jiyoung Ah y no te preocupes por Suzy, yo arreglo todo -.

- *Sonríe* Bien Unnie, no te preocupes por Sulli Ah… Yo cuidare de ella -.

- *Revuelve el cabello de Jiyoung* Aigo… Gracias Jiyoung Ah *Besa la mejilla de Jiyoung* Nos vemos más tarde *Sale corriendo de la sala* -.

Luego de que Amber saliera de mi salón pude notar que todos mis compañeros estaban mirándonos y susurrando cosas entre sí, incluso Krystal que seguía parada en la puerta de entrada, seguramente llego justo en el momento que Amber le gritaba a Suzy y quedo impactada… Odio cuando pasan cosas así, son los momentos en que desearía ser invisible.

 - ¡Yah! ¡¿Qué es lo que tanto miran todos…?! ¡Métanse en sus propios asuntos! -.

Jiyoung al parecer noto lo incomoda y avergonzada que me sentía y por eso les grito a todos para que dejaran de mirarme y por suerte funciono, no saben cuánto se lo agradezco… 

- Gra… Gracias *Mira el suelo* -.

- No tienes que agradecer… *Toma la mano de Sulli* Le dije a Unnie que te cuidaría y desde hoy tú y yo seremos amigas ¿Ok? *Sonríe* -.

- *Expresión de sorpresa* ¿Por qué eres tan buena conmigo? -.

- Porque eres amiga de Unnie, así que debes ser buena persona… Además me agradas *Sonríe* Unnie es muy buena persona y quiere ayudarte por algo, no sé la razón, tal vez sea solo por el gran corazón que tiene… Pero el punto es que si Unnie te ayuda y quiere ser tú amiga igual yo, así que… *Extiende la mano* ¿Amigas? -.

- *Mira la mano de Jiyoung* *Sonrie y le toma la mano* Amigas… -.

Jiyoung se veía una buena persona, tan hermosa por dentro como por fuera, me alegraba saber que Amber no estaría sola en esto y que por lo menos una de sus amigas la acompañaría y apoyaría… Respecto a lo se Suzy, de verdad espero que se solucione, pienso que los amigos son importantes y no me gustaría ser la causante de un distanciamiento entre Amber y Suzy… Obviamente no espero que Suzy me acepte o que tenga una reacción tan buena como la de Jiyoung, pero si espero que por lo menos este ahí para Amber, ya que gracias a mí, estoy segura que pasara muy malos ratos y también para Jiyoung que también ha decidido estar en esto con Amber… Supongo que por eso Krystal tomo la decisión de ocultar nuestra amistad y aunque me duele ver su indiferencia y frialdad de vez en cuando, yo la entiendo… Muchos piensan que ella es una mala amiga y que no me valora, pero yo no creo lo mismo y jamás querría perjudicar a Krystal, por lo que me mantengo lo más alejada posible y finjo no conocerla…

Cuando tome la mano se Jiyoung, desvíe por unos segundos mi mirada hacia la entrada del salón y allí estaba Krystal todavía parada y observándome desde lejos, Ambas tuvimos un contacto visual corto pero que podía expresar muchas cosas más que mil palabras. Entendí que Krystal estaba feliz por mí y me deseaba suerte en lo que venía adelante además de mucha fuerza, ya que todos sabemos que todo esto será extremadamente difícil. En fin… Antes de volver a mirar a Jiyoung pude notar una sonrisa en el rostro se Krystal, era la primera vez que me sonreía en público y aunque no lo crean eso me hace muy feliz, quise corresponderle con el mismo gesto pero antes de poder hacer algo ella ya estaba caminando hacia su banco… De todos modos me alegra saber que, aunque desde lejos y en silencio, Krystal siempre estará conmigo.

 

 

 

TIFFANY

 

 

 

Caminaba en dirección a mi habitación, ya que las clases del día habían finalizado… No me quejo, fue un buen primer día de clases, conocí gente nueva, me agrado mi tutor guía, estoy en el mismo salón que Sica y Sunny… Hablando de eso…. ¡Aish! Olvide preguntarle a Sica porque había faltado a la primera clase *Se golpea mentalmente la cabeza* ¡Babo, Babo, Babo…! ¿Cómo caí en su estrategia de distracción…? ¿Tan crédula soy…? ¡Aish…! ¡Babo Fanny Ah…! ¡Babo, Babo, Babo!

Bueno es fin, seguí caminando muy molesta por lo estúpida que fui cuando Jessica quiso desviar el tema de porque no había asistido a la primera clase... Bien, cuando llegue a mi dormitorio, subí hasta mi piso correspondiente pero cuando me dispuse a colocar la llave para abrir la habitación note que no tenía seguro, cualquiera podría entrar sin ningún problema. Pensé que podía ser algo grave como un ladrón, así que entre rápidamente buscando algún indicio, pero lo único que encontré fue a Kwon Yuri, Im Yoona, Liu Amber, Seohyun Shi y Hyoyeon Ah frente la escalera que daba a el cuarto de Kim Taeyeon… Las observe unos segundo, ya que no notaron mi presencia y parecía que estaban preocupadas, como esperando una noticia importante, pero no pude observarlas por mucho tiempo más ya que Hyoyeon noto que estaba ahí.

- Fany Ah… *Sonríe* Llegaste… *Se acerca a Tiffany* -.

- *Susurra* ¿Qué haces aquí Hyoyeon Ah…? Más bien ¿Que hacen todas aquí…? ¿Es algo grave…? -.

- *Sonrisa sarcástica* Chismosa intrusa… -.

- *Apunta a Yuri* ¡Yah, cuida tú boca Kwon Yuri! -.

- *Se levanta y se acerca a Hyoyeon* Solo digo la verdad, sino ¿Dime lo que está haciendo aquí? -.

- Bueno, esta es mi habitación… *Tiffany interrumpió la respuesta de Hyoyeon* -.

- ¿Qué dijiste…? ¿Esta es tú habitación? *Yoona se involucró en la conversación abruptamente*  -.

- S…Sí… *Nerviosa* -.

- Sumabenim, pensábamos que tú eras la compañera de Taeyeon Sumbaenim -.

- Amber tienen razón Hyoyeon Ah… Habíamos quedado que siempre una de nosotras seria la compañera de Taeyeon Ah, sabes que nadie más se puede enterar de… Tú ya sabes -.

- Lo sé y fue mi error, pero cuando Taeyeon Ah seguía en Londres y hable con ella para inscribirla me pidió que no quería ser cuidada por una de nosotras, me dijo que necesitaba su espacio y que había estado bien todo ese tiempo sola, me envió hasta los registros de sus visitas médicas y yo misma hable con su doctor, él me dijo que todo estaba bien… Por eso accedí a lo que me pedía y solo deje que su compañera fuera al azar como la de todos en esta escuela -.

- Fue la decisión más estúpida que pudiste tomas, sobre todo siendo la prima de Taeyeon y sabiendo perfectamente como es -.

- ¡¿Pero qué quieres que hiciera Yuri Ah?! *Todos miraron a Hyoyeon que estaba algo exaltada* Ella me rogo que por favor la dejara sola, ella necesita su espacio también… ¿Cómo crees que se siente al saber que nosotras vivimos preocupada por ella…? ¿Acaso crees que es muy cómodo estar vigilada todo el tiempo…? Ella quiere ser como todas nosotras, quiere ser normal… -.

- ¡Pero no es normal…! ¡Taeyeon Está enferma ¿Cómo no lo puedes entender?! -.

- Sumbaenim… *Amber indica disimuladamente a Tiffany con la mirada*  -.

- *Observa la expresión de sorpresa de Tiffany* ¡Genial, ahora tendremos que explicarle todo a esta chica…! ¡A este paso toda la escuela se va a enterar! *Yuri se sienta frustrada en la escalera tocando su rostro con sus manos* -.

- De todos modos íbamos a tener que explicárselo… -.

- *Mira a Yoona* Tú trajiste a Taeyeon junto con Seohyun Ah ¿No….?  *Yoona asintió* ¿Qué demonios fue lo que paso…? -.

- *Ojos crecientes* ¿Ah…? -.

- Tú debes saber lo que paso Yoona Ah, tú estabas con ella… Así que dime ¿Qué es lo que paso…? *Mirada intimidante* -.

- ¿Qué es lo que pasa contigo Yuri Ah…? ¡¿Por qué estas actuando de esta forma?! -.

- ¡¿Te parece poco lo que paso con tú prima Hyoyeon Ah…?! Solo quiero saber lo que hiso que Taeyeon Ah se pusiera así, ella estaba bien, no tenía nada malo, hay algo extraño aquí y solo quiero averiguarlo… ¿Me vas a decir que ahora está mal que me preocupe por ella…? *Hyoyeon baja la mirada* Me impresiona que este tan tranquila Hyoyeon Ah… ¿Acaso esa chica que tanto te gusta paso a ser más importante que tú propia familia…? -.

- *Mira a Yuri* ¿Qué? -.

- Así es, estas actuando muy distinta… Antes tú era la más alterada de nosotras en este tipo de situaciones y eras capaz de todo con averiguar lo que hiso que Taeyeon se pusiera así para evitar que volviera a suceder… ¿Qué pasa contigo este año Hyoyeon Ah…? ¿Ahora que estuviste alejada de tu prima dos años no te interesa su vida…? ¡¿Acaso esa chica paso a ser primero que nada…?! -.

- *Cachetada* ¡No vuelvas a decir una estupidez como esa…! ¡Taeyeon es como mi hermana y es siempre más importante que cualquier cosa…! -.

- *Mirada de furia* Pues no lo parece… Tú deberías haber sido la primera en preguntar lo que paso, la Kim Hyoyeon que yo conocía hacia eso he incluso era más fría, dura e intimidante de lo que yo fui con Yoona hace unos minutos… Yo solo tome la iniciativa de preguntar porque tú lo único que hacías era mirar tú teléfono y la puerta… Por supuesto que también me molesto saber cómo dejaste que Taeyeon tuviese una compañera al azar, la Kim Hyoyeon de antes jamás hubiese permitido algo así a pesar de tener todas las pruebas de que todo iba bien… ¿Sabes lo que creo…? Creo que tomaste esa decisión porque ya que esperabas poder compartir habitación con esa chica que tanto te gusta y el hecho de que Taeyeon te haya pedido que no estuviese con ella te facilito aún más las cosas ¿Y sabes que más…? Creo que viniste aquí solo para ver a esa chica que te gusta, tal vez si te preocupaste por Taeyeon Ah, pero no era más importante que encontrarte con esa chica por eso lo único que hacías era mirara tú celular y la puerta, por eso nunca interrogaste a nadie para saber lo sucedido ¡Y por eso pusiste esa cara de idiota cuando viste llegar a esta chica! -.

- ¡Estas muerta! -.

Hyoyeon se abalanzo rápidamente sobre Yuri y comenzó a propinarle muchos golpes, pude ver que en su mirada que estaba muy molesta. Yuri a los pocos segundos se quitó a Hyoyeon de encima y ambas comenzaron a tener una pelea bástate equilibrada, no sabría decir quien ganaría, pero si tenía claro que todo terminaría muy mal… Amber y Yoona se quedaron perplejas sin saber que hacer unos minutos, pero no fue por mucho ya que notaron que la pelea se estaba poniendo dura así  que comenzaron a intervenir, fue muy difícil separarlas pero por lo menos lo lograron… Yoona sostenía a Yuri y Amber a Hyoyeon, ambas se veían muy complicadas ya que Yuri y Hyoyeon seguían forcejeando para salirse de su agarre.

- ¡Yuri Ah…! ¡Detente por favor Yuri Ah…! ¡Ya fue suficiente, por favor detente! -.

- ¡Hyoyeon Sumbaenim deténgase por favor…! ¡Deténgase antes de que todo empeore…! ¡Por favor Sumbaenim, esto no solucionara nada, solo lo empeorara! -.

- ¿Kim Hyoyeon…? -.

Todos pararon al escuchar esa profunda y suave voz que llamaba a Hyoyeon. Todos en un dos por tres miraron en dirección a la escalera y se encontraron con u serio medico esperando la respuesta a su llamado.

- *Suelta a Hyoyeon* -.

- *Suelta a Yuri* -.

- ¿Sí doctor…? ¿Cómo esta Taeyeon Ah…? -.

- ¿Es prudente hablar aquí frente a todas estas personas…? -.

- *Mira a todos y luego vuelve a mirar al médico* Sí, ellas son amigas mías y de Taeyeon Ah… Son de confianza y conocen la condición de Taeyeon -.

- Bien… Seré breve, su prima estuvo enfrentada a una situación de estrés que le trajo recuerdos del pasado, sabe a qué recuerdos me refiero ¿Verdad…? *Hyoyeon asintió* Ella se sintió mal por lo que había hecho y volvió a sentir culpa por lo paso hace años atrás… Tuvo su ya conocido episodio de crisis de pánico, escuchaba voces, veía imágenes y luego su cuerpo comenzó a reaccionar como lo hace cuando está teniendo uno de estos episodios, pero gracias a la señorita Seohyun no paso a mayores y fue controlado a tiempo… No necesita ser internada, pero si requiere de mucho reposo, no sé preocupe por el justificativo, yo me encargare de hacerlo… *Saca un papel y se lo extiende a Hyoyeon* Esta es la nueva dosis de sus medicamentos y debe ser constante para volver a regularizar su condición, recomiendo que traten de que Taeyeon no sea expuesta a situaciones fuertes que la puedan llevar a tener una crisis… Una cosa más, Taeyeon no me lo había contado pero no ha dejado de ver a su hermana en todo este tiempo, al parecer su situación no esta tan excelente como yo pensaba ya que ella me oculto esto… Tengan paciencia con ella y cuídenla mucho, yo vendré la próxima semana -.

-  A… Así lo haremos doctor, muchas gracias por todo *Reverencia* -.

Todos se despidieron adecuadamente del doctor y Amber fue la encargada de acompañarlo hasta la puerta de la habitación. A penas salió Amber volvió hacia donde estábamos todas y hubo unos minutos de silencio… Un silencio pesado y muy tenso.

- *Yuri mira a Yoona* ¿Vas a decirnos lo que paso Yoona…? Necesitamos saberlo para evitar que Taeyeon vuelva exponerse a una situación así… -.

- Bueno yo… -.

- *Interrumpe* Ella no sabe nada… -.

- *Mira a Seohyun con expresión de sorpresa* -.

- ¿Cómo que no sabe nada…? -.

- No sabe nada porque no estuvo allí cuando sucedió… Yo discutí muy fuerte con Taeyeon y ella reacciono de mala manera… Gracias a eso Taeyeon perdió el control y entro en crisis… -.

- ¿Discutiste con Taeyeon…? ¿Tú…? ¿Tú estás loca…? *Yuri se alborota el cabello bruscamente mostrando su enojo* Ahora entiendo porque se puso así, seguramente la discusión subió de tono y Taeyeon no soporto la idea de saber que podía hacerte daño… Fue eso ¿no…? *Seohyun asiente con la cabeza* No vuelvas a hacerlo Seohyun Ah, trata de tener paciencia con ella… Tú menos que nadie pude discutir con Taeyeon sobre todo sabiendo lo mucho que ella te aprecia y lo inestable que es su estado -.

- No volverá a pasar Yuri Unnie… Tendré más paciencia y procurare que no se vuelva a repetir, Ahora debo irme, pero vendré constantemente a saber cómo esta Unnie… *Seohyun comenzó a alejarse* -.

- ¡Yah, tú, detente!  -.

- *Seohyun voltea a ver a Yuri* ¿Sí Unnie…? -.

- ¿A dónde vas…? Tienes que quedarte y cuidar de Taeyeon Ah, ella… -.

- *Interrumpe* Ella y yo no somos nada más que amigas Unnie… Hace ya 2 años lo mío con Taeyeon Unnie termino y ahora solo somos amigas… Unnie es muy especial para mí, la quiero mucho y voy a estar ahí apoyándola como cualquiera de ustedes, pero tampoco le hare falsas ilusiones… Como ya les dije, lo mío con Taeyeon Unnie ya llego a su fin, ahora solo queda una linda amistad y espero que algún día ella lo entienda… Vendré mañana porque ahora debo atender un asunto con el Centro de Alumnos… *Reverencia* Nos vemos mañana *Sale de la habitación* -.

- ¡Yah, detente…! ¡Ah…! ¡Esa niña…! *Mira a Yoona* ¡¿Y tú que haces ahí parada…?! ¡¿Acaso no vas a hacer nada?! -.

- *Mira a Yuri algo molesta* ¿Y qué puedo hacer Unnie…? Seohyun y yo no tenemos la misma relación que antes, han pasado muchos años y ya no existe ese mismo lazo fuerte que existía entre nosotras ¿Qué esperas que haga…? Yo no tengo ninguna influencia sobre Seohyun, así que no pretendo intervenir en nada y tú deberías hacer lo mismo Unnie… Deja que ellas dos arreglen sus problemas solas y de todos modos, como ya te dije antes… Nadie puede hacer nada, ni siquiera yo… *Sale de la habitación* -.

- ¿Qué demonios fue eso…? ¡Yah, tú, Im Yoona! -.

- Sumbae… Yo creo que Yoona Sumbaenim tiene razón -.

- *Mira a Amber  extrañada* ¡¿Qué?! -.

- Sumbae, trata de entenderlas… Seohyun Sumbaenim no ve a Taeyeon Sumbaenim desde hace 2 años y no supo nada de ella en todo ese tiempo, además todas sabemos que su relación se había comenzado a desgastar por culpa de los celos y lo posesiva que era Taeyeon Sumbaenim en ese tiempo… El abuelo de Sumbaenim le hiso mucho daño a su familia y también debe tener algo de miedo, incluso nosotras le tenemos miedo y nunca nos ha hecho nada, imagínate ella… Y Yoona Sumbaenim ha estado concentrada en su carrera todos estos años, hace 3 años se fue y nunca supimos nada de ella hasta ahora, por lo que también perdió contacto con Seohyun Sumbaenim… La relación de ambas ha cambiado y creo que no sería correcto pedirle a Yoona Sumbaenim interferir, seria incómodo para ella y creo que no tiene el derecho de hacerlo tampoco… *Mira a Yuri durante unos segundos* Trata de entenderlas aunque sea un poquito Sumbae… -.

- *Reflexiona unos segundos* Creo que tienes razón pequeña idiota… *Sacude el cabello de Amber* Hare lo que me dijo Yoona y no interferiré en eso *Pequeña risa* Tampoco tengo como hacerlo ¿No…? Ya vámonos de aquí *Mira a Hyoyeon fríamente* Hyoyeon tiene que darle una explicación a esta chica y preocuparse aunque sea un poco de su prima… *Vuelve a mirar a Amber con una sonrisa* Salgamos… *Yuri salió de la habitación* -.

- *Amber hace una reverencia a Hyoyeon* Nos vemos Sumbaenim -.

- *Sonríe* Nos vemos… -.

- *Mira a Tiffany y hace otra reverencia* Adiós Tiffany Shi y mucho gusto en conocerla -.

- *Reverencia* Adiós y también me dio gusto conocerte -.

- Espero que podamos conocernos más en otra instancia… *Tiffany asiente y Amber mira a Hyoyeon* Tratare de quitarle a Yuri Sumbae esa idea que tiene sobre ti Sumbaenim, hare mi mejor esfuerzo ¡Fighting! -.

- ¡Fighting Amber Ah…! *Sonríe* -.

- ¡Yah, pequeña idiota ¿Acaso no pretendes salir…?! -.

- ¡Voy Sumbaenim…! *Reverencia* ¡Annyeonghi Gaseyo! -.

Amber salió corriendo de la habitación para no hacer esperara más a Yuri, al parecer no tenía ninguna intención de que se molestara aunque yo creo que ya lo estaba, pero no precisamente por ella, me atrevería a decir que Amber arreglo un poco a Yuri.

- Fany Ah… -.

- *Mira a Hyoyeon* ¿Sí Hyoyeon Ah…? -.

- Primero… *Coloca su mano sobre su nuca* Quiero pedirte disculpas por lo que paso, Yuri se salió de quicio por la situación y yo al escuchar sus palabras también perdí los estribos… De verdad lo siento mucho -.

- No te preocupes Hyoyeon Ah, Entiendo como Yuri Shi se debe de sentir… Bueno, más bien como todas deben sentirse porque al parecer lo que pasa con Taeyeon Shi es algo serio y delicado ¿No…? -.

Bueno, debo admitirlo… Luego de escuchar toda esta conversación y lo dicho por el doctor me entro una gran curiosidad por saber lo que realmente pasaba con Kim Taeyeon… ¿Tan grave es para ocultarlo…? Pero si es así de grave ¿Por qué nadie lo ha notado…? Kim Taeyeon parece una persona completamente normal, muy misteriosa y atractiva… ¡Yah, Fany Ah…! ¿Qué con ese comentario…? ¡Concéntrate babo…! Bien, pero volviendo al tema, jamás me hubiese imaginado que Kim Taeyeon tuviese un problema serio, creo que nadie se lo imagina…

- *Suspiro* Vamos y hablemos más tranquilas en tú cuarto -.

Hyoyeon inmediatamente dio la vuelta y comenzó a caminar a un paso muy normal hacia mi cuarto, yo la seguí de cerca y al llegar ella tomo la silla de mi escritorio y se sentó frente a mí que estaba sentada en el borde de mi cama.

- Lo que te voy a contar jamás debes contárselo a nadie… No puedes comentarlo ni con tus amigos, ni con compañeros de clases, ni con las familias conocidas y menos con los profesores… Debes guardar esto como tú más preciado secreto, nadie puede enterarse ¿Ok…? -.

- *Asiente con la cabeza* Prometo no decir una palabra -.  

- Mi prima… Ella… *Suspiro fuerte* Taeyeon… Taeyeon es un paciente psiquiátrico… -.

La única reacción que se podía tener al escuchar esas palabras era la que yo tuve… Abrí mis ojos de forma desmesurada y tape mi boca con mis manos. Tal vez pensaran que es algo exagerado, ya que muchas personas sufren de alguna enfermedad psiquiátrica, pero… Pero es este caso estamos hablando de Kim Taeyeon, es simplemente algo… Es algo que no concuerda, inimaginable… Además al parecer no es algo leve y una enfermedad normal en los estudiantes de hoy en día, al parecer es algo bastante grave por lo alteradas que estaban sus amigas hace unos minutos y porque pude notar que no era algo fácil de contar para Hyoyeon.

- Hace 10 años Taeyeon perdió a su familia en un accidente automovilístico, la policía jamás supo explicarnos que fue lo que realmente sucedió, pero suponen que perdieron el control del vehículo ya que era muy tarde y es un camino bastante peligroso… Taeyeon toda su vida se ha culpado por aquel accidente, ella dice que fue su culpa ya que en el auto iba jugueteando y molestando a su hermana igual que a sus padres, dice que si se hubiese quedado queda como sus padres se lo ordenaron, nada de eso hubiese sucedido… Luego del accidente Taeyeon se perdió, no sabemos dónde estuvo pero suponemos que camino sin rumbo ya que se encontraba en una especie de transe, eso es lo que dijo el doctor cuando la examino ya que Taeyeon no recuerda nada de lo transcurrido entre el accidente y el día que la encontramos… Durante ese año Taeyeon tuvo un tutor en la casa, ya que por su estado e inestabilidad el doctor recomendaba que no saliera mucho, además mi abuelo no quería que el mundo se enterara que su nieta y futura heredera de su fortuna era atendida psiquiátricamente… Taeyeon volvió a la escuela luego de un año cuando los medicamentos y por supuesto ella misma, pero ya no era la misma… Taeyeon se convirtió en una niña fría, triste, una niña que ignoraba a todos,  que lloraba a solas y que no decía absolutamente una palabra, solo lo estrictamente necesario… Así se mantuvo varios años, de vez en cuando tenía crisis y nosotros secretamente debíamos ayudarla y llamar a una ambulancia cuando se salía de control, ya que ni Yoona, Yuri, Amber o yo lográbamos calmarla cuando colapsaba… Hace cuatro años Yoona nos presentó a una de sus amigas, se veían muy cercanas y se notaba cuanto Yoona la apreciaba y por eso decidimos tratar con ella, pero Taeyeon nunca mostro interés por conocerla. Un día todo cambio, Taeyeon nos dijo que se sentía segura con Seohyun, se sentía querida y feliz… Con el tiempo notamos lo que Taeyeon estaba comenzando a sentir por Seohyun y con ayuda de Yoona en poco tiempo se hicieron novias, todas estábamos muy felices ya que Taeyeon volvió a ser la niña que conocimos hace tantos años atrás antes de ese horrible accidente, sentíamos que Taeyeon estaba segura con ella porque Seohyun por alguna razón tiene la capacidad de controlar las crisis de Tayeon, así que digamos que todo era perfecto… Yoona luego decidió irse a comenzar con su carrera de actriz, Yuri se fue un año después para entrenar para las olimpiadas y Taeyeon, gracias a las amenazas de mi abuelo porque no le gustaba Seohyun, se vio obligada a terminar e irse a Londres… Hoy Taeyeon tuvo una recaída por una pelea con Seohyun que llego a un punto innecesario al parecer haciendo sentir muy mal a Taeyeon y produciéndole una crisis y eso… *Mira a Tiffany* ¿Quieres saber algo más? -.

- ¿Cómo ella pudo vivir sola en Londres…? -.

- Tenía muchas distracciones por lo deberes que debía cumplir en la empresa de la familia, además iba a la escuela y para distraer un poco su mente trataba de salir de noche y… *Sonríe* Jugar un poco, se podría decir… -.

- ¿Jugar…? -.

- Taeyeon era una Playgirl cuando vivía en Londres, pero nadie puede saber esto, sobre todo Seohyun ¿Ok? -.

- Ok… *Mira el suelo* -.

- Otra cosa más, no te extrañes si Taeyeon te habla de su hermana, ella constantemente la está viendo, producto de lo que tiene… -.

- ¿Puedo preguntar algo más? *Tiffany levanto la mirada* -.

- Claro, te escucho… -.

- ¿A que volvió Taeyeon Shi…? -.

- Volvió por Seohyun… Ella prometió hace dos años que volvería a recuperarla cuando encontrara algo que le permitiera mantener lejos a nuestro abuelo de su vida personal… Quiere volver a conquistarla, pero veo que será muy difícil… Como dijo Amber hace unos minutos, la relación de Taeyeon con Seohyun había comenzado a desgastarse un tiempo antes de que Taeyeon se fuera -.

- ¿Ella está enamorada de Seohyun…? -.

- Eso es lo que ella dice, pero yo lo veo más como una especie de dependencia… Creo que Taeyeon piensa que si no es Seohyun, nadie podría amarla, por eso no quiere dejarla ir y volvió para recuperarla… Creo que si la amo antes, pero ahora… No podría asegurarlo como tampoco negarlo -.

- *Piensa unos segundos* ¿Y ella como esta…? -.

- Estable al parecer y seguramente durmiendo en su habitación *Mira a Tiffany durante unos segundos* ¿Algo más…? -.

- N… No, To… Todo está claro -.

- Bien… *Se levanta* Vendré todos los días y las chicas también, pero si puedes hacerte cargo de que coma y tome su medicina si es que por alguna razón ninguna de nosotras puede venir, te lo agradecería… -.

- S… Sí, pue… puedo hacerlo -.

- *Le entrega un papel a Tiffany* Estas son sus dosis y todos sus medicamentos están arriba en su habitación. Cualquier cosa puedes llamarme a cualquier hora y… *Sonríe* Muchas gracias por ayudar y guardar el secreto -.

- No me lo tienes que agradecer… -.

- Claro que tengo, no creo que todo el mundo reaccione como tu ante una noticia como esta *Acaricia el rostro de Tiffany* Bueno, ya me voy, tengo cosas que hacer con el equipo de atletismo... Nos vemos mañana -.

- Hasta mañana Hyoyeon Ah *Sonríe* -.

Escuche cuando Hyoyeon cerró la puerta de la habitación e inmediatamente deje caer mi cuerpo sobre mi cama. Mi mente no dejaba de funcionar, todo daba vueltas en mi cabeza, lo que me dijo Hyoyeon hace unos minutos, la discusión de las amigas de Kim Taeyeon y por supuesto todas las preguntas que seguían apareciendo en mi mente sin parar… No podía creer que una de las chicas más populares de esta escuela y más conocida en todo Asia por el dinero de su familia tenga una enfermedad Psiquiátrica y que hoy mismo haya tenido una crisis y yo, Hwang Tiffany, una chica común y corriente con una beca en esta escuela me haya enterado de todo esto por accidente y ahora deba cuidar de ella por ser su compañera de habitación… Es simplemente irreal, algo prácticamente imposible que solo pasa en los Dramas de la Televisión o Películas, pero ¿Saben que es lo más extraño…? Mi corazón late sin para con solo la idea de que tendré que pasar mucho tiempo con Kim Taeyeon ¿Por qué demonios me está pasando esto…? A penas la conozco y solo se quien es por lo que he escuchado de ella, además está enferma, a cualquier otra chica le podría causar un tipo de rechazo, pero yo… ¡Ah! ¿Qué rayos pasa contigo Babo…? ¿Y saben que es aún más pero mucho más extraño…? Que no dejo de pensar en que Kim Taeyeon tuvo una relación con Seohyun Shi y que volvió porque sigue enamorada de ella y quiere recuperarla, cada vez que lo pienso tengo ganas de golpear a Seo… ¡Yah, deja de pensar en estupideces Fany Ah…! ¡Kim Taeyeon no tiene nada que ver contigo ¿Por qué te molestaría algo así…?! ¡Oh! Tal vez es por Sunny… ¡Claro! Me debo sentir triste porque Sunny está completamente loca por Kim Taeyeon y no le va a causar mucha gracias saber que volvió por Seohyun Shi, mi enojo y tristeza debe ser producto de mi empatía con Sunny, después de todo ella es una de mis mejores amigas… ¡Esperen! ¿Acaso Sunny sabe que Kim Taeyeon tuvo una relación con Seohyun Shi…? Ella nunca me dijo nada de eso, estoy segura que su lo supiera me lo hubiese dicho, entonces… ¿Debería contárselo…? Sí, eso hare… Creo que será lo mejor.

- ¡Oh! *Mira su reloj* Ya es tarde  ¿Ella habrá comido algo…? Olvide preguntarle a Hyoyeon Ah… *Mira la receta médica* Tiene que tomar uno de sus medicamentos… Iré a prepararle una sopa *Se levanta de la cama y sale de la habitación* -.

Salí de mi habitación y luego camine a la salida del dormitorio para ir por algo de comer a la cafetería, la cual no estaba muy lejos por suerte. Cuando llegue vi a muchas personas las cuales me saludaron fugazmente, luego hable con un encargado de la cocina y le pedí si me podía dar una sopa para llevar a mi cuarto, él me dijo que no había problema y luego de unos minutos me entrego un termo cerrado, una cuchara y una plato de sopa para poder servirla cuando llegara a mi habitación. Le di las gracias y comencé a caminar en dirección a mi dormitorio, no tarde muchos minutos en llegar a mi habitación, así que tome una bandeja y serví en el pato la sopa que me habían dado, además serví un vaso de agua y me dispuse a subir las escaleras hacia la habitación de Kim Taeyeon. Cuando llegue arriba deje la bandeja en su escritorio y saque la dosis correspondiente del medicamento que debía tomar y las puse sobre la bandeja. Me di la vuelta para despertar a Kim Taeyeon pero no pude acercarme, estaba congelada ante lo linda que se veía dormida, su cara era tan angelical que me tenía en una especie de hechizo y no me atreví a destruir tan perfecta imagen…

 

 

ace-bed-4.jpg

 

 

 

- Como puede ser tan linda… *Se da la vuelta y cierra fuerte los ojos* ¿Qué demonios te está pasando Stephanie…? ¿Por qué esta chica te alborota tanto si es que a penas la conoces…? ¡Ah, Que frustrante…! *Coloca su mano en su pecho* Por favor deja de comportarte tan extraño corazón… ¿Ahora comenzaras a latir por cualquier persona? -.

- ¿Qué estás haciendo? -.

- *Abre los ojos* ¿Es ella…? ¿Acaso la desperté…? ¡Ah ¿Qué voy a hacer ahora…?! ¡Debiste dejar la bandeja e irte ¿Por qué tengo que ser tan tonta…? *Se da la vuelta* Y… Y… Yo solo vine a dejarte algo de… de comer y tu medicina, ya… ya… ya me iba *Comienza a retroceder* -.

Cuando di el segundo paso hacia tras accidentalmente lo que pise no era mis estable por lo que perdí el equilibrio, asumí que caería y luego tendría que volver a pararme mostrando mi cara de vergüenza y pedirle perdón por lo sucedido a Kim Taeyeon. Cerré mis ojos preparándome para el impacto pero lo único que pude sentir fue una sube mano tomaba la mía y con fuerza me jalaba, luego de unos segundos caí sobre algo cálido y confortante, mientras mi cintura estaba rodeada por un confortante brazo. Abrí lentamente los ojos suponiendo quien había sido mi salvadora, pero en el minuto que vi esos hermoso ojos frente a mi… En ese minuto me quede petrificada, no fui capaz de perdir diculpas y levantarme, más bien no quería levantarme, me sentía tan bien y segura en esa posición que no quería destruirla… Me hubiese gustado permanecer todo el tiempo de esa forma…

- ¿Qué debo hacer…? Mi corazón otra vez se ha descontrolado ¿Alguien puede decirme lo que está pasando conmigo? -.

 

 

 

JESSICA

 

 

 

Odio las clases, todos lo día termino tan cansada ¡Aish…! ¡¿Quién fue el idiota que invento la escuela…?! Más bien… ¡¿Quién fue el idiota que dijo que era obligación de los padres que sus hijos fuesen a una escuela…?! ¡¿Acaso esa persona estaba en su sano juicio…?! Levantarse temprano, asistir a clases aburridas con profesores aburridos, atender clubes extracurriculares y luego volver hecho un estropajo para cumplir con los deberes, díganme ¡¿Acaso hay alguien a quien le guste hacer eso…?! Yo sería feliz si me dieran la opción de no venir a la escuela, pero no… ¿Acaso nadie puede entender mi sufrimiento?

En fin caminaba hacia mi dormitorio, muy molesta ya que estaba cansadísima y eso que no asistí a la primera clase, hablando de eso… No vi a Im Yoona en todo el día, bueno… No la vi luego de nuestro encuentro en el jardín botánico ¿Le habrá sucedido algo grave…? Espero que este bien… Bueno, continuando con lo que decía… Llegue a mi habitación y camine a mi cuarto para desplomarme sobre mi cama, lo único que quería era dormir y relajarme, pero no todo lo que uno desea siempre se realidad y sobre todo si tienes a una compañera como la mía.

- ¡Jessica Ah! *Se sienta a sobre la cama* -.

- ¿Qué es lo que quieres…? -.

- Solo hablar contigo -.

- ¿Hablar conmigo…? *Sonrisa sarcástica* Si claro… -.

- ¡Estoy hablando enserio…! Tengo una oferta que hacerte y creo que te va a interesar mucho -.

- ¿Una oferta…? *Risa sarcástica* ¿Qué puedes ofrecerme tu que me interese…? -.

- Bueno… Tal vez algo relacionado con Yoona Ah… -.

- *Se sienta en la cama* Q… Q… ¿Qué?  -.

- Te interesa ¿Verdad…? *Sonríe* Lo imagine… -.

- ¡Habla de una vez y deja de darte tantas vueltas! -.

- Tranquila, tranquila… Sé que te gusta Yoona pero no pensé que fuese tan grande tu interés por ella -.

- *Ojos crecientes* ¿Gus…? ¿Gustarme dijiste…? ¿De dónde sacaste eso? -.

- ¿Sorprendida…? *Sonríe* No fue difícil averiguarlo, hasta un tonto se daría cuenta -.

- ¿Acaso…? ¿Acaso piensas decírselo? -.

- Sí se lo digo tal vez Yoona se asuste un poco… Lo más probable es que quiera mantenerse lejos de ti, creo que se sentiría incomoda estando cerca de ti y no la culpo… Saber que le gustas a una chica que apenas conociste hace un día es raro y muy incómodo cuando tu solo quisiste ser amable con ella, pero solo lograste confundirla… Me ha pasado muchas veces así que es una reacción común ¿No crees…? -.

- *Mirada seria* ¿Qué es lo que quieres? -.

- Muy sencillo, ya sé que le prometiste a Yoona quedarte conmigo y guardar mi secreto, ella me lo dijo unos minutos después de que hablo contigo, pero también me dijo que tenia que ser amable contigo y tratarte como una reina… -.

- *Interrumpe* ¿Y no crees que es lo mínimo que puedes hacer? -.

- Tal vez, pero yo no soy ese tipo de persona, por eso… Dejemos todo como esta, yo no tengo que tratarte y atenderte de forma especial, y yo guardare tú secreto ¿Trato…? -.

- ¿Estas demente…? Jamás accederé a algo como eso -.

- ¿Entonces prefieres que vaya donde Yoona y le diga que te gusta…? *Mira a Jessica con una sonrisa* ¿Eso es lo que quieres? -.

- *Se levanta molesta* Si tú le dices algo yo iré a delatar a tu perro… -.

- Oh… ¿O sea que romperás tú promesa con Yoona? *Mueve su cabeza de un lado a otro* Eso no le va a gustar mucho, Yoona odia a las personas que hacen una promesa y luego la rompen, creo que hacer algo así no te ayudara mucho que digamos… -.

- ¡Aish! *Se sienta frustrada y golpea la cama* -.

- No te queda otra opción más que aceptar mi propuesta… *Estira su mano* ¿Tenemos un trato? -.

- *Mira la mano de Yuri**Toma la mano de Yuri* Bien… Pero quiero a esa cosa lejos de mí -.

- Claro que no ¿Por qué debería hacerlo…? ¿Acaso olvidaste nuestro acuerdo…? Nada de tratos especiales, así que tendrás que acostumbrarte a vivir con Oska *Comienza a silbar* ¡Ven Oska, ven a conocer a tu nueva compañera! *Oska se sube a la cama y se sienta cerca de Yuri* Ella es Jung Jessica, pero puedes llamarla señorita Histérica… Puedes jugar con ella y molestarla todo lo que quieras, ella no dirá nada sobre ti ¿Verdad Jessica Ah…? -.

- *Mira a Yuri con furia* ¡Eres un dolor de cabeza ¿Lo sabias?! *Se aleja* -.

- ¡Nos vemos más tarde Jessica Ah! -.

 

Esa Kwon Yuri… ¡Ah…! ¿Cómo puede existir una persona tan molesta y desagradable en el mundo…? ¡Como odio…! ¡Sí, Odio a Kwon Yuri, me gustaría tomar su cuello con mis manos y…! ¡Ah…! Pero no me ganara, ella quiere jugar sucio ¿Piensa que solo ella puede molestarme…? Ya vera quien es Jung Jessica… Ya vera…

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
_MAX_KWON_JUNG_
#1
AUTORA COMO QUE TE AHAS OLVIDADO DE TUS LECTORES
jramirez #2
Chapter 16: Kryber kryber kryber kryber kryber kryber kryber.
Soosun soosun soosun soosun soosun soosun. Excelente historia aveces muy enredada, con relaciones por doquier pero súper buena por favor actualizaaaa
GogoBit
#3
Chapter 16: este fic tiene más relaciones entrelazadas que las telenovelas! jajajaa (me pierdo D:)
soy feliz con leer yoonhyun ;---;
y viva!! hay actualizaciones!! siii!"!!!
saludos ! n.n
yulsic-forever
#4
Chapter 16: YAAAAAA no puedes dejarlo a si tan interesante T_T, por cierto gracias por darme a conocer la "pareja" nanhongyok, ayer estuve buscando cosas suyas como AF10 y estoy totalmente enganchada XD por si alguien le interesa conocer mas a la pareja y sus momentos aqui dejo el link donde esta el programa con sub español : https://www.youtube.com/channel/UCpwC6rzcGf4gsxpDmSFWMKA/videos?sort=da&;view=0&flow=grid Todavia esta subiendo el programa le falta un par de semanas para subir y la pelicula(Yes or No 2.5) tambien la tiene con sub español.
Sharon_Sooyoung #5
Chapter 16: Como que desaparecerás de nuevo habiéndola dejado ahí? Eso es injusto debes actualizar u.u
_MAX_KWON_JUNG_
#6
Chapter 16: DIOSSSSS ESTA HISTORIA REALMENTE ES GENIALLLLL ES MAS QUE RECOMENDABLE
_MAX_KWON_JUNG_
#7
Chapter 15: Kryberrrr!!!!!!!!!!!!!!!! y mas Taeny ejejejjejeje
DollySweet
#8
Chapter 16: Después de siglos te apareces, ya hasta el fic tenía telarañas :D
Bueno en fin regresa pronto, me encanta esta historia y ahora que el taeny será amigas con derecho xD
pilar33blr #9
Actualiza, muy buena historia :)