Confusión

Primavera

Regresó la inspiración que estaba medio que en otro mundo, y con ello un nuevo capítulo! no les contaré más detalles así que a continuar esta historia, además, no me gusta dejar las cosas a medio terminar, me demoro y todo pero lo concluyo xd.

Entonces…

…………………………

POV Dara:

Cuando dejé a Chaerin en su trabajo, ya era hora de partir al aeropuerto. La despedida fue peor de lo que me imaginé y creo que nunca hasta ahora una despedida había sido tan dolorosa, fue como si fuese la última vez que nos veríamos.

No hablamos del tema después de la noche anterior, de hecho, no hablamos sobre el futuro porque de cierta forma, sentí en ese momento que nos volveríamos a encontrar, sin embargo, cuando nos despedimos sentí miedo de no volverla a ver… nos despedimos con un beso lento y susurré un te amo entre sus labios, ella correspondió. Nuestros ojos, húmedos, nuestros corazones acelerados, ella se fue y miró hacia mí, tan solo sonreí.

Ya en el avión las cosas no mejoraron para mí, comencé a pasarlo mal, el corazón me dolía como hace mucho tiempo que no tenía esa sensación de dolor y mis pensamientos más oscuros se hacían presentes. Solo Chae estaba en mi cabeza, la distancia y en qué ocurriría a partir de mañana.

 POV Chae:

No podía parar de pensar en Dara, en su sonrisa, en su cuerpo delgado y sensual y en la maldita distancia que a partir de hoy sería mucho más terrible. Juro que hubiese comprado un pasaje ahora mismo para irme con ella a Londres… pero no podía dejar el trabajo, ni mis estudios y menos a mis padres, ¿qué les diría?... ¿Qué me voy porque tengo una novia que conocí por internet hace tres semanas?, además, no me gustan las chicas ¿o sí? Dara es una chica, y mis padres jamás la aceptarían a pesar de que sea exitosa, profesional, independiente y 4 años mayor que yo… no no, no puede ser, no creo que pueda dar cierto… - un suspiro se escapó de Chae – soy una cobarde… y aún no termino la universidad y debo hacerme cargo del negocio familiar! ¡Ah! ¡Qué complicado e injusto! – reclamó y se dejó caer sobre el escritorio –

Mi madre me miró de una forma extraña, como si supiese que estaba pasándome. Su voz penetrante me sacó del trance en el que estaba preguntándome dónde había pasado la noche, respondí sin gracias alguna que en casa de Bom, me miró desconfiada y no articuló palabra ninguna. Yo continuaba pensando en Dara, no podía hacer otra cosa…

POV Dara:

Pasaron algunas semanas y con Chae hablábamos siempre que podíamos, pues la diferencia horaria era una mierda… y no estaba soportando la falta de comunicación, necesitaba de ella, de su voz, de su compañía, me estaba volviendo loca entre mi monótona vida, whiskey, cigarrillos, trabajo… lo único que me animaba de cierta forma era la hora de hablar con ella… Chae no estaba lista para hablarle a sus padres sobre mí y menos de mencionar la idea de viajar, sobretodo porque se sentía confusa sobre su ualidad, aún no quería decir una sola palabra, solo Bom, su mejor amiga sabía sobre mí… y yo de cierta forma le estaba presionando sin querer, su falta me estaba enloqueciendo, poco a poco.  

Los días y meses siguientes pasaron de la manera más cruel posible, estaba sintiendo falta de su compañía, de su aroma, de su presencia, su tierna sonrisa, su cálido cuerpo desnudo, podría pasar horas describiéndola… en el trabajo no lograba concentrarme como desearía y mi nivel de productividad estaba decayendo, lo que no me agradaba para nada. Tenía que hacer algo al respecto. Aún era la persona fría y egoísta que acostumbraba a ser y pensamientos de desligarme de lo que me estaba desconcentrando estaban invadiendo mi ser. Saqué de mi reserva un Chevas Regal 18, encendí mi cigarrillo, me senté en el balcón de mi apartamento, miré hacia el cielo, pensé en Chae, tomé el teléfono, iba a llamarle pero reparé en la diferencia horaria; ella debe estar durmiendo…

Después de bajar la botella de Whiskey, tomé mi laptop, abrí un correo electrónico y comencé a escribir sin pensar.

La mañana siguiente me desperté por el sonido del celular, 20 llamadas perdidas era decir poco, 50 mensajes de Chaerin y yo sin saber que estaba aconteciendo… aún.

Chae POV:

Estaba en Starbuck con Bom, me sentía completamente destrozada, usada, Dara me había usado y había regresado a Inglaterra sin decirme nada y para matarme aún más, me escribió un e-mail diciéndome que jamás en la vida volvería a verme, que fue divertido estar conmigo y que fue la semana más idílica que había pasado en su vida y sin más se fue, desapareció.

Me sentía tonta, sucia, y más tonta por entregarme por primera vez a una persona que ya tenía experiencia y cierta fama de ser así. Como idiota caí en sus encantos, en su ternura, en su maldita sonrisa y mirada sensual, esa forma tan segura e insegura que me derritió la primera vez que nuestros ojos se encontraron.

Esta vez no hubo despedida ni besos.

Mi corazón está destrozado.

Dara POV:

Me dolía la cabeza, los mensajes que Chae me había dejado en el celular me tenían confundida. Un millón de “te detesto”, “no vuelvas a escribirme”, “jamás voy a perdonarte”. Dirigí mi mirada a un lado de mi cama, ahí estaba la botella de whiskey vacía y cigarrillos por toda la cama.

-Yo nBomo sé lidiar con sentimientos, la amo y no puedo con esto…-  pensé.

Tomé mi cabeza con ambas manos y lloré por la estupidez que había hecho.

Las horas siguientes no mejoraron para nada, tenía un rostro terrible y en el trabajo me preguntaban qué había sucedido, mi seriedad ya no era, ahora mi cara era de nada.

Ya había perdido la cuenta de los días, semanas o meses que no conseguía dormir, a cada momento del día y noche y hasta en mis sueños lo que viví con Chaerin fue lo mejor que había vivido hasta mis 30 años y sabía, tenía certeza absoluta que era ella la persona con la que quería estar y pasar el resto de mis días, pero había cometido el peor error de toda mi vida y llorar no sirve de nada ahora que la perdí, pero todo mi cuerpo te extraña. Sería ya, demasiado tarde?, me había propuesto recuperar a Chaerin me costara lo que fuese.

A la mañana siguiente renuncié a mi trabajo, hablé con mi madre y le dije que no sabía cuándo regresaría a Londres, debía ir a Corea del Sur pues allá estaba mi destino, dejé las llaves de mi apartamento con ella y me dirigí al aeropuerto. Nunca voy a soltarte de nuevo.

Nunca me perdonaré haberte hecho tanto daño Chaerin… espero que al menos me escuches.

 

Después de meses desaparecida he vuelto con un nuevo capítulo de esta historia. Disculpenme por ser mala con Chae y Dara, pero el drama es necesario en toda relación, hetero o homoual, real o ficticia xD.

Saludos!

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
karenzita #1
Chapter 8: Woww super super sigue
Estrella0309 #2
Chapter 7: que bonito actualiza pronto chieo ami darita feliz con chae :3
wendy-kyoko #3
Chapter 7: Sentiría repelús si otra pareja se tratara así, pero el chaera todo lo puede 7u7
Asdfghjklñ continúa 6u6
alexghastly #4
Chapter 7: esto esta muy bueno actualiza pronto
Issagu #5
Chapter 7: Esto se va a poner interesante 7u7
karenzita #6
Chapter 7: És lo mas tierno q paso...
Arebabaaaaaa
alexghastly #7
Chapter 6: actualiza pronto porfavor me encanta esta historia
wendy-kyoko #8
Chapter 6: When lo dejan en momento hoy y le corta :<
Menos mal que en el próximo sigue 6u6
Asdf ojala si actualize mas rapido ;< </2
Issagu #9
Chapter 6: Omaiga :'v
karenzita #10
Atualiza atualizada