Suerte

Primavera

POV Dara:

Eran las 5 de la mañana y aún no conseguía dormir ya no lo haría. Era la segunda semana consecutiva que no lograba cerrar los ojos y dormir como las personas normales y no estaba haciendo nada al respecto ni nada para evitarlo. Me quedé en la cama hasta que sonó el despertador y me levanté sin ánimos, sin voluntad de ir a trabajar, pero la vida es así, tienes que sobrevivir y comprar cosas que por lo general no necesitas.

Yo solía ser una persona bastante retraída a veces y un poco antisocial, de cierta forma me agradaba ser así, iba por el mundo sin que me importara lo demás, a lo demás me refiero a las cosas sin tanta importancia, como los sentimientos, cosa que yo nunca hacía evidente, no lloraba y si alguna vez le hice mal o daño a alguien poco me importaba, era bastante egoísta. Hablo en pasado porque desde aproximadamente un año que estoy atravesando por un proceso de cambio… debo admitir que ahora lloro, (demasiado), hablo mucho más y cuando bebo cerveza (un poquito más de la cuenta) no hay nadie que me silencie hasta que caigo dormida. No estoy diciendo con eso que soy alcohólica, si no que soy un poco más sociable. Lo que no ha cambiado desde que tengo memoria es mi poca o casi nula habilidad social de transmitir los sentimientos, tengo tantas cosas que estoy sintiendo o pensando en algún momento específico con respecto a alguna persona o con respecto a frustración o algo así, pero nada sale de mi boca es como si un nudo gigante se apoderara de mi garganta, se encoje el corazón y ninguna palabra puedo articular o si lo hago, siempre va acompañada de alguna lágrima… eso, me frustra bastante y más porque pienso, “por favor Dara, tienes 31 años y aún no puedes expresar tus sentimientos sin llorar, qué idiota eres…” en serio, para mi estaba siendo muy difícil de controlar, primeramente sola y ahora… ahora que estoy con Chae creo que estoy mejorando, pero no lo suficiente, hasta ella me reprocha lo mismo.

Todo esto mientras caminaba a mi trabajo, ver las mismas caras aburridas de siempre, en el elevador con suerte cruzamos algún “hola” con algún desconocido, y al llegar al escritorio, un buenos días general y aburrido se escuchaba. Mi mundo comenzó a cambiar desde que Chae comenzó a escribirme mensajes por Facebook, lamentablemente no podía tener abierto esa red social y ninguna en la computadora del trabajo, al menos mi poco tecnológico móvil me servía para poder intercambiar mensajes de vez en cuando. Debo ser sincera al decir que en un principio no tomaba mucho en cuenta a Chaerin, o sea, si me decía que yo le gustaba solo respondía con una carita feliz. Mi desconfianza era mucha y más si no creía en ese tipo de cosas. Poco a poco, los mensajes llegaban con más frecuencia y mi creencia del amor por Facebook se iba un poco debilitando día a día, aun así, me negaba a creer que podría pasarme.

El pasado jueves, luego del trabajo quedamos con Minzy para ir a un bar, por suerte ella estaría aquella tarde en Londres. Tenía algo que contarle, algo que no me lo estaba soportando más. Minzy es de esas personas que no hablan mucho, pero cuando tiene confianza nadie la detiene. Luego de unas hamburguesas y cervezas y luego de contarme que se iría a vivir finalmente con su novia de hace 5 años procedí a confesarle mi más vergonzoso secreto:

--“Minzy, me enamoré de una coreana”. Su cara se desfiguró, sus ojos llegaron a un tamaño irreconocible para mí (tenía los ojos muy grandes) tomó todo su vaso de cerveza de un sorbo y comenzó a reír desesperadamente. Yo sabía que ella era así, un tanto especial y burlesca más no tenía problema con eso. Luego de esos segundos de locura que la poseyeron, me miró fijo, cruzo sus brazos y seriamente me dijo:

--“Siempre quise tener una novia o coreana o japonesa, china no porque las chinas son feas… pero tú lo lograste, ¿qué diablos hiciste?, ¿cómo la conociste?! ¡CUÉNTAME IMBÉCIL!” y otra vez entró en ese trance desesperado. Habían llegado las papas fritas a la mesa, el garzón nos miró un poco desconcertado, sonrió y se fue. Miré a Minzy y le puse una papa frita en la boca.

--“Ya cálmate, aún no nos conocemos en persona…” La papa frita cayó de la boca de Minzy.

-- Cómo así, ¡cómo diablos es posible! No me digas que se conocieron por internet, me reiré eternamente de ti maldita Dara. Luego que decías que eso era prácticamente imposible, que eso era para los tontos y cómo te reías de mi cuando me enamoré de aquella chica italiana! Dios Dara, siempre me das razones y motivos para reír! Creo que por eso te amo amiga. ¡Solo a nosotras nos pasan estas mierdas! ¡Salud por eso! Levantó el vaso y con toda seguridad lo empinó y tomó todo el líquido. --“Ahora muéstrame fotos de ella”.

Saqué mi móvil y mostré para ella la foto de perfil en Facebook. Ella la observó por varios minutos y me dio su señal de aprobación.

--“es bastante bonita, Dara cómo conseguiste algo así, en mis sueños soñaba con conocer a una coreana hermosa como tu cibernovia! Que suerte la tuya” Sonreí y pensé en esa palabra mientras Minzy seguía hablándome de como amaba a las asiáticas.  

Suerte, otra palabra que consideraba tan vacía. Para mí la suerte es de los perdedores, quienes dejan que las cosas pasen y no luchan por conseguir sus objetivos. Yo no me considero una persona con suerte, todo lo contrario, No tengo, por ejemplo: Voy al mercado y cuando es mi turno de pasar por caja y pagar, el o la encargada se levanta, se va porque ocurrió algo, el sistema no funciona más, etc, en fin, es siempre igual y eso me causa mucha gracia hasta ahora y creo en que no tengo suerte porque suelen pasarme ese tipo de cosas. Me di cuenta que estaba pensando de más y volví al tema con Minzy.

--“No sé cómo ocurrió Minzy, yo no suelo creer en el amor a distancia, imagina ella está a miles de kilómetros y no me había sentido así desde hace mucho tiempo, es como si tuviese 15 años nuevamente. Es oficial, en el amor y me está atrapando y no estoy haciendo nada al respecto para detenerlo, me gusta sentir esto, me gusta ella y mucho”.

Minzy volvió a mirarme, esta vez me escuchaba con atención.

--¿Qué harás?, ¿te quedarás así sin llegar a conocerla?

De mi bolso saqué un papel y lo puse encima de la mesa.

--Iré a conocerla. Mi vuelo el próximo viernes.

--Estás loca Dara. Pero me agradas por eso, siempre haces lo que tu corazón dice, sin importar como termine todo, siempre te arriesgas.   

...........................

 

Me gustaría saber si los capítulos les agradan, o si estan un poco confusos, utilicé el recurso de POV en este cap para ver si es mejor y menos confuso para el entendimiento de ustedes y si resulta ser de más fácil lectura. Muchas gracias por leer esta história, en serio no creí que iba a interesar. ¡Espero sus respuestas! gracias por su apoyo ¡Saludos lector@s!. 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
karenzita #1
Chapter 8: Woww super super sigue
Estrella0309 #2
Chapter 7: que bonito actualiza pronto chieo ami darita feliz con chae :3
wendy-kyoko #3
Chapter 7: Sentiría repelús si otra pareja se tratara así, pero el chaera todo lo puede 7u7
Asdfghjklñ continúa 6u6
alexghastly #4
Chapter 7: esto esta muy bueno actualiza pronto
Issagu #5
Chapter 7: Esto se va a poner interesante 7u7
karenzita #6
Chapter 7: És lo mas tierno q paso...
Arebabaaaaaa
alexghastly #7
Chapter 6: actualiza pronto porfavor me encanta esta historia
wendy-kyoko #8
Chapter 6: When lo dejan en momento hoy y le corta :<
Menos mal que en el próximo sigue 6u6
Asdf ojala si actualize mas rapido ;< </2
Issagu #9
Chapter 6: Omaiga :'v
karenzita #10
Atualiza atualizada