Capítulo IX

Acuerdo

El día de hoy inicio con un gran nerviosismo que se transformó en felicidad al recordad cada una de las cosas que pase con Tiffany en nuestra cita, me sentía tan feliz que me levante a preparar el postre que llevaría a casa de los Byun como lo hago en cada visita, mientras preparaba la mezcla para el pastel de chocolate en mi mente apareció el rostro de Fanny, haciendo que mi deseo de verla aumentara, recordé que entre nuestras platicas menciono que le gusta los muffins de chocolate, así que me dispuse a hacer algunos. Ya con la cantidad necesaria de masa tanto para los muffins como para el pastel fui a despertar a mi amigo.

 

-Baek, despierta es hora de irnos.-

-Ya voy.-  escucho decir. Después media hora desde que le hable he podido avanzar más a los postres.

-Si vas a entrar hazlo.- dije al verlo en el umbral de la cocina. –Hice muffins para desayunar ya casi están, así que podrás comer eso.-

-Taengo te amo y más cuando me preparas de comer.-

-Deja de decir tonterías.-

-Pero es cierto, Tae casate conmigo. Espera ya estamos casados.- ante sus palabras y tono de voz lo golpeo con una cuchara en la frente. –Eso dolió.-

-Lo mereces por estar molestando.-  La plática termino ahí por los siguientes diez minutos, que tardaron en estar los muffins.

-¿Por qué has hecho tantos?- pregunta al ver que he hecho quince muffins, quizás si sean muchos.

-Me ha sobrado masa.-

-Eso no creo que sea posible, siempre haces la masa exacta.-

-No molestes ya te dije que hice masa de mas, ahora come o ya no te daré más muffins y no tendrás una rebanada de pastel.- Sabia que fui descubierta, aun así no iba a decir lo que sucedía, más sabiendo que se burlaría todo el día.

 

No dijo más, lo cual me alegro, así que me dispuse a preparar el pastel con la decoración adecuada, después lo coloque en una caja de cartón para que no se destruya todo mi trabajo, quizás sea raro pero siempre me ha gustado llevarle a los Byun un postre, así que espero y este me quedara bien, después me dedique a los muffins, decorarlo y ponerlos en cajas ideales para ellos. Una vez que termine fui directamente a mi habitación para arreglarme, teniendo en cuenta que hora es y que pasaríamos a dejar los muffins a Fanny me apresure en bañarme y arreglarme para la junta, me sentía muy nerviosa, ya que la junta con los Byun y ver a Fanny el mismo día es algo difícil de imaginar.

 

-Vamos Tae, no sucederá nada malo así que relajate.- me dije mientras me veía al espejo, para luego darme cuenta que era una tontería decirme algo así, ya que era una tontería aún más grande sentirme de esa forma, ahora sé que esto será aún más complicado.

 

Después de desayunar y preparar las cosas que necesitamos para la reunión con los Byun fuimos a la tienda donde trabaja Tiffany, estando ahí sentía los nervios matarme y las palabras de Baek solo empeoraron las cosas, cuando apareció Chan y Tiff se fue por un momento las cosas mejoraron a mi favor, tenía que vengarme de ese amigo mío, y gracias a que Chanyeol apareció será más rápido de lo pensado. Le di el número de Baek, la conversación fue normal hasta que Jessica apareció.

 

-¿Qué hace ahí oculto?- pregunto Jessi, supongo que ya encontró a Baek. –Le he preguntado ¿QUÉ HACE AHÍ OCULTO?- Chanyeol se va acercado al igual que yo, no podía dejar de reír.

-¿Baekhyun? ¿Qué haces ahí?- El rostro de Chanyeol era lleno de sorpresa pero el de Baek era muy divertido para mí, tanto que termino aumentando mi risa.

-Yo…bueno…- comenzó a tartamudear.

-Ten Chan los he encon… ¿Qué sucede Jess?-

-Eso es lo que quiero saber Tiff, ¿Quién eres y que hacías escondido ahí?-

-Baekhyun ¿Te escondías por qué?-

-¿Lo conoces Fanny?-

-Sí, es amigo de Tae.-

-Baek y yo nos tenemos que ir, así que nos vemos después.- Dije al ver como Jessica seguía mostrándose muy seria y su mirada fría comenzaba a hacer temblar a mi amigo. –Fanny te llamo más tarde espero y te gusten los muffins.-

-Claro Tae, nos vemos Baek.-

-Adiós.- dijo aun nervioso mientras lo empujaba a la puerta y después al auto.

-¿Conduzco?-

-Por favor.- Su tono aún era nervioso y se notaba que tenía muchas cosas en la cabeza.

 

El resto del viaje nos mantuvimos en silencio, aunque solo fueron veinte minutos los sentí como una eternidad, nunca he tenido tanto tiempo en silencio con Baek, era muy extraño, supongo que esta vez me sobrepase, aunque se lo merecía, no imagine que se pondría tan nervioso.

 

La empresa de los Byun era enorme ya que el edificio contaba con un total de cuarenta pisos, nunca entendí como era posible que dentro de este edificio este la empresa. Al bajar uno de los empleados nos abrió la puerta dando nos la bienvenida y llevando el auto a estacionar en el lugar que le corresponde. Aunque el silencio solo se veía interrumpido por los constantes saludos de los empleados, Baek no me dirigió la palabra, ya dentro del elevador, vi cómo se colocaba su anillo de bodas, imite su acción con el de compromiso y el de bodas. Las puertas se abrieron en el piso cuarenta dejándonos ver un amplio lugar donde solo había dos oficinas, en cada una de las entradas dos escritorios con una secretaria cada uno.

 

-Bueno días joven Byun y señorita Kim, es un placer tenerlos aquí.- Ambas saludan mientras se levantan de sus respectivos asientos para hacer una reverencia.

-Buen día, ¿mi abuelo y mi madre ya están aquí?-

-Así es joven, se encuentran en la sala de juntas del piso veintiséis.- responde la secretaria del lado derecho.

-Gracias.- Se dio la me día vuelta para ingresar de nuevo al elevador, lo seguí de cerca y seguía en un semblante serio.

-Baek, ¿estás bien?- Pregunte en el momento que las puertas se cerraron. -¿Estas molesto por lo que sucedió en la tienda?-

-Taeyeon, no es sitio para hablar de esas cosas, así que no me molestes con eso.-

-Pero Baek tu rostro muestra demasiado tus…-

-¡TE DIJE QUE NO PREGUNTES! Recuerda que estamos en la empresa de mi familia.-

-¡¡Eso lo sé, pero no te da derecho a comportarte de esa manera y mucho menos gritarme!!- En cuanto las puertas abrieron salí rápido de ahí, si él estaba molesto pues ahora yo me encuentro peor.

-Tae, espera.-

-¡¡ERES UN IDIOTA BAEKHYUN!!- Grite estando cerca de la sala de juntas la cual tenía las puertas abiertas.

-¿Qué sucede aquí? ¿Qué significan esos gritos?- la voz del abuelo Byun sonó en el pasillo, al voltear me di cuenta que había salido de la sala de juntas. –Expliquen ¿Por qué tanto gritadero?-

-Lo lamento abuelo Byun, no volverá a pasar.- Me disculpe haciendo una reverencia.

-Perdón abuelo.-

-Entren ambos de una vez.-

 

Al entrar después de él, me di cuenta que la sala estaba repleta de los herederos del anciano Byun, así como de abogados, cerca del asiento principal, el cual estaba siendo ocupado por el anciano, se encontraba la madre de Baek, en cuanto al lado izquierdo de había un abogado, ante tal cantidad de gente busque un lugar vacío, el único que había estaba al lado de Woo Bin, de hecho el lugar de Baek y el mío están a un costado de él. Sin otra opción me senté ahí deseando poder estar en otro lado, cualquier pero no este.

 

-¿Problemas en el paraíso?- El tono burlón de Woo Bin llega a mis oídos y a los de Baek, quien está sentado a mi lado, estando yo en medio de los dos.

-Callate imbécil.- Lo insulta Baek.

-Silencio.- Pide el abuelo Byun, llamando la atención de todos. –Abogado Han inicie por favor.-

-Por supuesto presidente Byun.- El abogado mencionado se levanta de su lugar, justo a un costado del viejo Byun. –Los hemos reunido aquí en esta junta de emergencia con el propósito de leer el resto del testamento del señor Byun Dong Hee, como anteriormente se había mencionado el señor Byun dejo sus acciones y puesto de presidente a su único hijo Byun Baek Hyun, con la condición de casarse, lo cual se ha cumplido, ahora daré lectura a las nuevas condiciones y herencias. “Después de que mi hijo Baekhyun se case y cumpla dos años de casado, las acciones que poseía serán de él, así como la presidencia pero para poder acceder a ello tendrá que contar con una carrera ideal para el puesto, dicha carrera será elegida por mi padre, así como el momento en que mi hijo puedo acceder al poder… Con respecto a las casas y acciones bajo nombres prestados serán para mi nieto…- Las palabras que ha dicho el abogado me han dejado noqueado y al ver el rostro de Baek, él también está sorprendido. -…En el momento que él cumpla veinte años, en caso de que mi hijo Baek Hyun no de un heredero todo pasara a mi sobrino Kim Woo Bin, quien también tiene que cumplir con las mismas condiciones que le fueron impuestas a Baek Hyun, el tiempo límite para un heredero es de un año después de su boda…” Las condiciones y el resto de la herencia serán reveladas cuando el joven Baek Hyun y su esposa nos demuestren la espera del bebe.-

-Sé que los hice venir solo por esto pero era necesario, la junta ha terminado.- Escucho decir al señor Byun pero mi cuerpo no reacciona, las palabras del abogado siguen retumbando mi mente.

-Tae, es hora de irnos.- Baek se acerca a mí y ma ayuda a levantarme, ya que no tengo fuerzas en mis piernas.

 

Aunque aún no salía del shock pude notar que ya no había nadie en la sala, así que como zombi fui directamente al estacionamiento ya que este día aun no terminaba, como costumbre después de cada junta todos iba directo a comer a la mansión Byun, esta vez quien condujo fue Baek, el silencio seguía presente al igual que las palabras y deseos del padre de Baek, me sentía muy rara, sentía miedo, confusión, deseosa de que fuera una broma o un mal sueño, cualquier cosas menos lo que realmente significaba.

 

La llegada a la mansión la sentí muy corta y a la vez larga, baje del auto y con ayuda de los empleados sacamos los muffins y el pastel de chocolate que había preparado felizmente esta mañana pero ahora esa felicidad parecía muy distante, muy difícil de volver a sentir. Mi cuerpo y reacciones así como palabras eran automáticas, no sabía lo que pasaba a mi alrededor, no entendía nada, solo vi cómo la gente se movía, decía algo y yo respondía no sé cómo o que pero lo hacía, me sentía como un robot, sin vida, sin mente propia.

 

Las horas pasaron y ya era momento de regresar a casa, nuevamente el silencio reino dentro del auto, aunque un par de veces se veía interrumpido por Baek, no entendía sus palabras pero yo sé que respondía “no quiero hablar ahora”, eso era cierto necesitaba procesar bien las cosas dichas en la junta antes de hablar con él. Al llegar a cada casa fui directamente a mi habitación, cerré con llave tome un pijama, una toalla y me metí al baño, sentir agua caer a mi cuerpo siempre fue una de las cosas que más me ha ayudado a calmar mis pensamientos. Esta vez o funciono ya que en el momento que salí mi cabeza seguía dando vueltas. Aunque ya era de noche deseche la idea de dormir, por lo cual tome algo de ropa para salir, necesitaba pensar y calmar mi mente, que tiene un torbellino dentro; camine y camine, no sabía a donde iba pero necesita caminar, sin darme cuenta llegue a un parque, con el mismo caminar tranquilo fui a una banca, me senté y solté un poco de aire.

 

-¿Te sucede algo?- Escucho decir una voz a mi lado derecho. –Te ves muy preocupada, ¿todo bien?-

-¿Fanny? ¿Qué haces aquí?-

-Estaba comprando unos libros y te vi pasar, te hable pero no me escuchaste, así que te seguí y en cuanto entraste a sentarte note que tu rostro lleno de preocupación, ¿todo bien?- Verla sentada a mi lado fue una gran sorpresa, no sabía que decir pero mi corazón me pedía hacer algo, tome su rostro y me acerque a ella, necesitaba besarla, necesita sus labios en ese momento. Sentía mi cuerpo relajarse y el torbellino de ideas, preocupaciones y miedos desaparecieron en los labios más perfectos que nunca antes había probado, me sentí en las nubes con tan solo sentir sus labios rosas corresponder mi beso.

-Eres hermosa.- Dije en el momento que no separamos. –Dime ¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué no te he conocido antes?-

-TaeTae ¿te encuentras bien?-

-Por supuesto, cuando estoy contigo me encuentro bien, Fanny ¿quieres ser mi novia?- Quizás preguntar eso no estaba en mis planes del día de hoy pero realmente me gusta y creo que Baek tiene razón, quizás Fanny es la chica indicada para hacerme creer otra vez en el amor. –Dime ¿aceptas ser mi novia?-

-Sí TaeTae, sí quiero ser tu novia.- Me responde para después dejar ver su eye-smile, provocando en mi corazón un bombardeo nuclear.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
2597611 #1
Chapter 13: Ahhhh ,el abuelo es el *señor* ??
Itaenylove
#2
Chapter 13: ¿Es en serio eso?por eso no me lo esperaba
Actualiza pronto plss
Enssei #3
Chapter 12: Oh mierda, lo tuvo que hacer en esas circunstancias?
Debería decirle de una vez la verdad :(
Gracias por actualizar ~
skincrisday #4
Chapter 12: Me gusta lo que he leido hasta ahora, espero por el proximo capitulo
Itaenylove
#5
Chapter 12: continua plss
Enssei #6
Chapter 11: Sí!
No te olvides de esta por favor :(
Y no tengo problema en volver a leer los fic juju~
Taeny_080318 #7
Chapter 11: Ya quiero seguir leyendo esta porfis
Enssei #8
Chapter 9: Me encanta esta historia <3
Lástima que nadie se tome el tiempo de aún que sea comentar algo :(
Gracias por actualizar ~