Confusión

Negro y Blanco Amor

Ha pasado mucho tiempo desde mi última actulización, no quedó como quisiera pero aún así lo voy a poner sino nunca acabaré la historia.


 

&

En la mañana, los rayos del sol atravesaban la ventana del cuarto del líder dejando apreciar dos cuerpos en una posición protectora, el menor abrazando fuertemente al mayor como si de eso dependiera que no se escapara de sus brazos.

 

Después de una hora los rayos comenzaron a pegar en la cara del menor obligándolo a abrir ligeramente los ojos, apreciando borrosamente una cara familiar que sin que él se diera cuenta hacía que su corazón latiera a un ritmo irregular, incrementándose cada vez más al recordar lo sucedido esa madrugada.

 

-Hyung, a pesar que haría todo por ti, creo que en estos momentos tengo que hacer algo por mí- pensaba el menor mientras se alejaba lentamente del mayor y se iba del lugar.

 

-Y así es como todo pasó- relataba el menor con cara de trauma mientras unos ojos llenos de sorpresa lo veían intensamente.

 

-Déjame asimilar todo esto… quieres decir que por no seguir mis instrucciones ahora vienes a pedirme consejo de cómo salir de este lío- decía la doctora con algo de enojo.

 

-¡PORSUPUESTO QUE NO! Lo que necesito es ayuda, tú no conoces a mi Hyung, tengo miedo por mi seguridad ya me la pasó una vez pero una segunda ocasión, creo que ahora si voy a estar muerto – decía esto mientras agarraba las manos de Dae con firmeza y sus ojos se tornaban algo llorosos.

 

-¿Acaso crees que tengo todo el tiempo del mundo?, sabes cuánto me costó verte en estos momentos para que me digas que temes por tu vida, pensé que me estabas pidiendo consejo porque tienes dudas acerca de tus sentimientos-

 

-¿¡QUÉ!? De qué diablos estás hablando, ¿dudas?, ¿sentimientos?, no entiendo nada, sólo pido auxilio para salvar una vida, ¡LA MÍA!- decía el menor exaltado.

 

-Por dios Woohyun acaso no ves extraño todo lo que hiciste por él, discúlpame pero fuiste más allá de lo que haría un amigo comúnmente, ¿no lo crees? – le decía mirándolo fijamente mientras el pequeño se agarraba la cabeza con frustración.

-¡Acaso estás loca!- le recriminó mientras recibía un golpe en la cabeza.

 

-Recuerda que en estos momentos yo soy tu doctora y me debes respeto, seré muy clara contigo, entiendo que estés confundido por tu vida como tú ilusamente me quieres dar a entender, pero aquí temo más por tu estabilidad emocional, no es normal la forma como resolviste el ataque de pánico y da gracias a dios que todo salió bien al menos por ahora, pero en estos momentos tengo que ver si todo lo que hiciste va impactar en la estabilidad emocional de tu amigo y de paso la tuya- le contestó Dae un poco preocupada por la situación.

 

-Dae, por favor te suplico que hables con él y le hagas ver que sólo lo hice por ayudarlo- miraba a Dae con los ojos llorosos.

 

-Está bien, pero no te prometo nada, de todas formas lo ayudaste aunque no estoy de acuerdo en cómo lo abordaste-le respondió al menor mientras le daba palmadas en el hombro.

 

En eso Dae le recuerda a Woohyun que debe convencer a Sungkyu de venir a su cita la cual estaba programada en la tarde, el pequeño a pesar del pavor que sentía al tener que ver a su hyung en esos momentos le acertó con la cabeza y se dirigió al lugar que en ese instante más temía.

 

Al llegar el pequeño al departamento abrió con cuidado la puerta para evitar emitir cualquier sonido que lo pudiera delatar y al entrar al cuarto del líder siente como alguien lo agarra de la camisa y lo acorrala en la pared.

 

-Vaya, vaya, ¿A quién tenemos aquí?- preguntó de repente el líder, mientras el menor tenía cerrados los ojos.

 

-Soy Woohyun… ¿tu mejor… amigo?- decía esto entrecortadamente mientras abría poco a poco los ojos.

 

-¡Oh! ¿Mi mejor amigo?, entonces discúlpame no te reconocí yo sólo veo a alguien que se aprovechó de la situación en que me encontraba para para… ¡Ah! Woohyun ¿por qué lo hiciste? Que acaso estabas ebrio o algo así ya que no me explico que sucedió. Soy un hombre, ¡por amor de dios! – reclamaba el líder con un tono de enojo y decepción.

 

-¿Y acaso yo no lo soy?, Hyung te juro que lo hice para ayudarte, en esos momentos mi mente se puso en blanco y fue lo único que se me ocurrió para calmarte, aparte tu correspondiste a mi intento de… ayuda -miraba a Sungkyu con ojos de arrepentimiento mientras trataba de librarse de su acorralamiento.

 

-¿Que te correspondí? Estas bien de tu cabeza yo jamás… - el líder empezó a recordar un poco lo sucedido y se puso completamente rojo al mismo tiempo que golpeaba la pared de la frustración.

 

-Creo que ya lo recordaste, no te debes sentir mal yo fui el que inicio todo, además nadie puede resistirse a mis encantos- decía esto guiñando un ojo mientras el líder intentaba matarlo con la mirada.

 

-Es broma… es broma Hyung, no me veas así sólo quería que te rieras para que se te quitará lo enojado, no quiero que atentes contra mi vida- admitió mientras ponía cara de niño bien portado.

 

-Me rindo, contigo no se puede tener una conversación seria- se quejó Sungkyu alejándose del menor y sentándose en la cama con una cara de preocupación.

 

-Hyung, perdóname no es que no quiera tomar en serio las cosas es que no sé cómo abordarlas y pensé que si te hacía reír me perdonarías como siempre lo has hecho, por favor perdóname no quiero verte con esa cara, realmente me preocupas y ten por seguro que mis labios están sellados- decía esto mientras agarraba las manos de líder, al mismo tiempo que Sungkyu reaccionaba con asombro al ver el gesto del menor.

 

-Increíble no puedo creer que te dijera lo que me había pasado a ti precisamente, por dios en que pensaba en ese momento…- Se agarraba las sienes -Woohyun escucha con atención lo que te voy a decir ya que no lo volveré a repetir…- el menor acertaba con la cabeza - A pesar que sigo muy enojado contigo por lo que hiciste tengo que reconocer que me ayudaste, así que… gracias – decía lo último susurrándolo en el oído del menor.

 

El menor brinca de alegría al escuchar la última palabra del mayor y lo abraza fuertemente –sabía que me perdonarías tienes un gran corazón mi Kyu- En eso el menor se asusta ya que recuerda la reacción del mayor aquella noche – hyung perdóname se me olvido que no soportas que se te acerquen – lo miraba con cara de preocupación mientras el mayor le daba palmadas en el hombro.

 

-Que iré hacer contigo Woohyun hasta ahora reaccionas, si hace unos momentos me tomaste de las manos y ni siquiera te acordaste- el mayor lo miraba tiernamente mientras se le formaba una pequeña sonrisa- el menor no podía dejar de mirar al mayor mientras este se reía ligeramente.

 

-Hyung quiere decir que ya estás curado- el menor salta repentinamente – No te adelantes, que me sienta tranquilo contigo no quiere decir nada – recalcaba el mayor mientras el pequeño lo veía de arriba hacia abajo.

 

-Pues yo digo que te ves mejor, ha de ser por mis buenos cuidados- decía esto mientras recibía un golpe en la cabeza.

 

-¿Cuidados? Sabes que… mejor cállate apenas estoy olvidando tu ofensa y sales con eso, de aquí en adelante ni yo te preguntare porque lo hiciste ni tu mencionaras lo sucedido, ninguno de los dos tocará este tema ¡ENTENDIDO!- El pequeño acertaba fuertemente con la cabeza a lo dicho por su hyung.

 

En eso la cara del pequeño se torna seria y sus ojos se centran fijamente al líder

–Hyung sé que te he prometido no hablar del tema pero sólo contéstame esto y te juro no tocar el tema al menos que tú quieras hablar de ello, odio hacer suposiciones de lo que pasó, sólo dime que tan lejos…esa persona ha llegado a…lastimarte- los ojos se tornaban llenos de odio mientras apretaba los puños.

 

El líder planeaba como esquivar responderle pero al ver aquel chico que siempre era sonrisas con un semblante obscuro y lleno de rencor decidió decir sólo unas cuantas palabras.

-Sólo te diré que aunque lo que me pasó es algo imperdonable creo que tuve suerte ya pudo haber sido peor…- el líder ve con ojos algo borrosos al menor y casi rogándole que no lo hiciera hablar más, el pequeño a pesar de las pocas palabras pudo comprender lo que intentó decirle su Hyung y en ese momento repentinamente el menor grita.

 

-¡HYUNG! tu cita se te hace tarde que tonto soy, rápido que me va a matar Dae si no te llevo- el menor exaltado le decía al mayor para que se apurara.

 

El mayor estaba confundido, porque reacciono así el menor tan repentinamente todavía estaban a tiempo, pero al ver la cara del menor entendió el mensaje, era una manera de terminar la conversación de la cual Sungkyu no estaba preparado a contar. Él sabía que no había necesidad de decir más, ellos siempre habían tenido una conexión especial, y en algunas ocasiones sabían cuando el otro necesitaba su espacio.

 

-Vamos Hyung apúrate o quieres verme muerto-

-Entonces déjame tardarme más-

-¡HYUNG! No seas tan cruel-

-Si lo sé, lo se… tu adelántate yo te alcanzo en un momento-

 

En eso el mayor al irse acercando al carro, ve como a lo lejos aquel pequeño está sonriendo y llamándolo a que se apurara, al notar aquello siente como algo dentro de él empezaba a romperse lentamente, ignorándose así mismo prosiguió a aproximarse a ese ser radiante que lo hacía sentir cosas que no sabía cómo explicar y que no tenía intención de buscar pronto una respuesta.

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
marieah
#1
Chapter 7: Hyun did it in the knowing,sorta....it's good to have that special connection.it helped him ask for help^^
But gyu is already questioning himself,though he doesn't want to dwell too much on it.maybe he's just afraid.
marieah
#2
Chapter 6: i hope it was the best choice to kiss him.
very good update
andypalladio #3
Hola, la verdad, me he quedado enganchada en la historia, pero mi duda es ¿la piensas continuar? o por algun motivo la dejaras asi. Me gustaria saber, porque si continuas, para pasarme de vez en cuando para ver si has actualizado ^^ igual, gracias por estos capitulos.
njanys #4
Un fic en Español siiiiii
siempre encuentro en ingles pero así los leo xD
seoyoung89
#5
Chapter 6: Omg! Poor Gyu... :'(
cutieale #6
Chapter 5: Estoy tan acostumbrada a leer todo en ingles que se siente raro leer un fic en mi lengua jejeje
Jacqueline30
#7
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei primera historia de infinite que encuentro en español en asianfanfics jaja! me suscribire