Pesadillas

Negro y Blanco Amor

Por fin revisado, no quedó como quería pero bueno al menos creo que quedó mejor.


&

Al día siguiente, después de la caída del primer copo de nieve, Dongwoo y Hoya regresan después de unos días fuera de la ciudad, al entrar al departamento se percatan de cosas tiradas y quebradas, haciendo que los chicos se angustiaran y pensaran lo peor al ver aquel desorden, antes de empezar a gritar por el mayor, Dongwoo ve al líder recargado en el vitral de la ventana que da al balcón, al acercarse hacía él se percata que su mirada está fija hacia el piso y se asombra que no haya notado su presencia, Dongwoo intenta moverlo tocándolo del hombro haciendo que el mayor se exalté y se pare inmediatamente.

 

-Chicos, llegaron antes de lo programado, ¿cómo les fue? – les decía Sungkyu mientras miraba con arrepentimiento la condición en que había quedado aquel departamento. El líder se había confiado ya que se suponía que los chicos no vendrían el día de hoy.

-¡¿Cómo nos fue?! Acaso no ves lo mismo que yo – Hoya miraba al líder cuestionándolo con una cara de insatisfacción mientras apuntaba con el dedo el desorden que había.

- Hoya, deberías preguntarle a Sungkyu si él está bien, hyung estás bien, que ha pasado, te asaltaron, entraron a la casa, ¡Oh dios! ¿Qué ha sucedido?, te sientes bien, le hablo a la policía, espera…estás herido, ambulancia… Hoya habla a la ambulancia- Dongwoo gritaba desesperado y sin dejar de hablar hasta que Hoya le tapó la boca, dejando que Sungkyu hablara.

-No se preocupen el día de hoy arreglo todo- les decía esto con la cabeza cabizbaja – Dongwoo no llores nada malo ocurrió, sólo se me pasó un poco las copas…- decía esto mientras se retiraba a su cuarto viendo de reojo las caras de incredulidad a la mala excusa dada. 

 

Los chicos por supuesto no creyeron nada de lo dicho ya que sabían que el líder nunca era agresivo cuando bebe pero no pudieron debatir ya que el líder no les dio la oportunidad de hacerlo. Hoya ve como Dongwoo quiere entrar al cuarto de Sungkyu pero lo detiene ya que sabe que el mayor no está de humor y no ganaran nada hablando con él en estos momentos.

 

Dongwoo preocupado va a buscar a Woohyun para saber si él tenía algún indicio de lo que había sucedido, al conversar Woohyun le comenta que ayer notó algo raro pero no tuvo oportunidad de averiguar que había sucedido, pero hoy tenía planeado hablar con Sungkyu para saber que estaba pasando.

 

Después de una hora de hablar con Dongwoo, Woohyun se dirige a hablar con Sungkyu, al entrar al departamento ve al líder sentado tomando una taza de café, el pequeño se acerca e intenta hablar con él pero este lo ignora.

-Hyung por favor dime que sucedió ayer, estoy realmente preocupado y aún más con lo que me dijo Dongwoo, sé que no te gusta que me meta mucho en tus asuntos pero… por favor dime que sucede- lo miraba con ojos llenos de preocupación, al no tener respuesta alguna del mayor Woohyun se acerca más y pone su mano en la rodilla del líder, provocando que el líder se asuste al contacto y suelte la taza de café, cayendo en la mano del pequeño.

-¡AHHH! ¿Qué demonios te pasa? – gritaba de dolor el pequeño.

-Eso te pasa por meterte en mis asuntos – le reprochaba el mayor mientras por dentro se sentía mal por haber quemado al menor.

Woohyun herido más por la contestación de su líder que por la quemadura de su mano se retira enojado del lugar mientras el líder observa con ojos de arrepentimiento como el pequeño se alejaba.

 

Sungkyu se sentía fatal no había podido dormir ni comer nada en todo el día, asique decidió tomar una ducha para ver si eso lo relajaba un poco, él estaba seguro que todo lo que estaba sintiendo pasaría pronto al fin al cabo él era fuerte por supuesto que no iba a sucumbir a lo que pasó, se repetía eso una y otra vez mientras se quitaba la ropa y se preparaba para entrar al agua; al parecer no se equivocó el agua caliente hizo que se relajara y empezara a sentir paz nuevamente y al salir de agua y verse en el espejo notó su pálido semblante.

-Sí que me veo fatal- decía esto mientras se veía en el espejo, en eso observa algo extraño en todo su torso, era marcas que cubrían esa parte de su cuerpo. En eso recordaba la voz que tanto quería borrar.

-Acaso no quieres saber que sucedió mientras estabas durmiendo-

-Acaso crees que no iba a aprovechar el tiempo que permaneciste dormido? –

– Mañana de seguro te darás cuenta de lo que te he dicho -

 

-¡Maldita sea! ¡Ese BASTARDO! Hijo de …- gritaba mientras trataba de borrar con la toalla inútilmente cada marca. El líder veía con ojos de horror las marcas que permanecían en su cuerpo a pesar de sus intentos lo cual intensificaba su desesperación, de repente se escuchó como el espejo se quebraba en mil pedazos.

-Estúpido Sungkyu, eso no borrará lo que pasó – Se repetía asimismo, mientras se sentaba en un rincón del baño a llorar silenciosamente.

 

Después de una semana, prácticamente el Líder no se dejó ver pasándose la mayor parte del tiempo encerrado en su cuarto, y aunque todos los chicos estaban algo preocupados por la reacción del líder, sabían que este no les diría nada y pensaron que lo mejor era esperar a que se le pasara el mal humor.

 

El lunes tenían un evento especial y todos los chicos estaban ensayando su presentación como de costumbre y todo iba bien a excepción de los errores cometidos por el líder, el cual trataba de corregirlos de inmediato, evitando así el reproche de los chicos.

 

Por fin llega la noche y hacen su presentación casi perfecta pero casi al último el líder tiene un error en una parte de la canción que aunque no fue muy notoria por el público si lo fue para los chicos. Al salir del escenario inmediatamente Hoya fue el primero en reprocharle el error al líder.

 

-¿Qué demonios te pasa? Ese fue un error de principiante – le miraba furioso Hoya, mientras Dongwoo y Sungjong trataban de calmarlo.

- Así es, ese error es inaceptable y más para el líder – Woohyun le decía en tono burlista e hiriente, mientras Dongwoo y Sungjong le hacían señales que se callara.

- En verdad lo siento, no volverá a pasar… lo prometo – decía esto en voz baja que apura penas se pudo escuchar, mientras se daba la media vuelta hacía el camerino, seguido por Dongwoo y Sungjong.

- Chicos, creo que se les pasó la mano, que no vieron la cara de mortificación cuando terminó la canción en verdad lo vi muy preocupado – les reprochaba Sungyeol mientras Myunsoo acertaba con la cabeza a lo que su compañero había comentado.

- Eso no quita que él es el menos indicado a cometer los errores, acaso estoy diciendo algo que no es cierto?- recalcaba Hoya, mientras Woohyun sólo escuchaba sin decir ninguna palabra.

 

En eso se escuchó un grito pidiendo ayuda, los chicos conocían muy bien ese grito y pertenecía al apero mayor, el cual veían corriendo en direcciones sin sentido, los chicos corrieron hacía el camerino y se encontraron a Sungjong muy asustado a un lado del líder que se encontraba inconsciente en el suelo.

 

-¿Que sucedió?- Myungsoo fue el primero en llegar, seguido después por los demás.

- No lo sé, estábamos detrás de él cuando de repente se desplomó ante nosotros, ya he intentado despertarlo pero no reacciona - les decía el menor del grupo mientras sujetaba la cabeza del líder.

 

Los chicos veían con temor como los paramédicos revisaban a su líder sin decir ninguna palabra hasta que uno de ellos dio la orden de llevar al líder al hospital.

 

En el hospital, el doctor sale a ver al manager y al grupo que esperaban ansiosos el diagnóstico, este les comentó que Sungkyu sufría de desnutrición y de falta de sueño lo cual hizo que el cuerpo del líder en defensa automática se desconectara dejándolo inconsciente, el doctor le advirtió al manager que tenía que dejarlo descansar sino podía afectar gravemente su salud.

 

Una vez que se retiró el doctor, el manager empezó a cuestionar a los chicos si sabían algo sobre la condición de Sungkyu al cual todos le respondieron que no tenían idea de que no estuviera descansando y alimentándose, y en efecto nada de esto tenía lógica el líder tuvo vacaciones toda la semana y no era posible esta situación.

 

Pasando unas horas todos se empezaron a ir ya que tenían agendas que atender, a excepción de Woohyun, así que decidió quedarse a esperar noticias de su líder. Él estaba en la sala de espera cuando una doctora se le acerca y le da un beso en la mejilla, Woohyun se sonroja completamente y se queda pasmado ante aquel acto, la doctora se ríe y le dice que por fin se le hizo sorprenderlo, Woohyun no entendía de qué hablaba aquella mujer.

 

-¿Por qué me miras así? mi bebehyun – le decía en tono burlista la doctora, mientras Woohyun parpadeaba de asombro al oír ese apodo que no había escuchado en muchos años.

- ¿Dae?, ¡Ah! Si eres tú, ¿Qué haces usurpando a una doctora?- le decía el menor mientras la doctora le daba un golpe en el hombro.

-Que irrespetuoso primo tengo ya llevo trabajando aquí tres años para tu información, ¿Qué acaso no te acuerdas que estaba estudiando para ser doctora?- le miraba decepcionada por la falta de interés del menor.

 

Woohyun empieza a disculparse, ellos antes eran cercanos pero desde que debutó prácticamente se olvidó de ella. Dae lo disculpó diciéndole que ella lo entendía ya que había pasado por algo similar al estudiar medicina y eso había provocado que se aislara un largo tiempo de su familia.

 

Después de hablar un poco sobre ellos, Dae le pregunta a su primo que es lo que está haciendo en el hospital, Woohyun le menciona que su líder se desmayó y está esperando a que despierte, pero no comprenden lo que el doctor les había dicho ya que no tenía lógica y eso lo tenía muy preocupado. Dae preguntó el cuarto y le aseguro que investigaría, ella conocía a casi todos los doctores de ahí y estaban en muy buenos términos, así que no dudaba en conseguir información rápidamente.

 

Pasó una hora y su prima regresó con noticias

- No te apures Woohyun al parecer todo va bien pero aún falta otra prueba que se le realizará hasta que despierte sólo van a hacer un par de preguntas para indagar lo que pudo ocasionar su colapso, si gustas ya puedes pasar a verlo he conseguido que ya empiecen los permisos de visitas – le decía esto mientras le acariciaba la cabeza al menor.

 

Woohyun agradecido se despide con un gran abrazo de Dae y se dirige casi corriendo al cuarto de Sungkyu, el pequeño al entrar al cuarto se acerca al líder que está profundamente dormido y empieza a tocarle dulcemente el cabello pidiéndole a su vez disculpas por lo grosero que había sido después del concierto. En eso Sungkyu empieza a moverse y a murmurar cosas sin sentido.

 

-Kyu, nos tienes a todos muy preocupados por favor ya despierta bella durmiente- el menor se asombra al ver caer lágrimas del rostro de su hyung, en eso el líder empieza a respirar con dificultad, los signos vitales del aparato se empiezan a alterar y esto pone nervioso al menor, inmediatamente pide ayuda y en cuestión de segundos ya estaba el doctor en el cuarto.

 

El doctor al estar revisando a Sungkyu, ve como este se despierta muy asustado y mirando con terror a todos los que estaban a su alrededor, en eso el líder empieza a gritar y golpear a cualquiera que intentaba tocarlo, el doctor con ayuda de su equipo logran inyectar un calmante haciendo que poco a poco los signos vitales comenzaran a normalizarse. El menor preocupado se acerca a Sungkyu quién estaba casi dormido por el calmante inyectado.

-Hyung, ¿qué pasa? Porque reaccionas así los doctores sólo te quieren ayudar.

- Por… favor Woo… hyun, no permitas que me duerma- El líder lo veía lleno de miedo y lágrimas en los ojos. El menor no entendía a su hyung cuando le pedía aquello.

   

Woohyun preocupado habla con el manager para informarle lo que había pasado y juntos fueron a hablar con el doctor, este les informó que Sungkyu había sufrido una especie de ataque de pánico pero no estaban seguros que lo había provocado así que les recomendó que una vez que despertara era conveniente que lo viera un médico especializado en esa área, ya que todo indica que sus problemas de salud son por cuestiones emocionales.

 

El manager averiguo que doctor en el hospital podía atender estos tipos de casos y encontró que había 3 doctores en el hospital que eran reconocidos por su especialización en esa área, al estar contemplando la información de los doctores Woohyun vio que uno de ellos era de Dae y le pidió al manager que la eligieran a ella ya que sabía que su prima haría todo lo posible por ayudarlos.

 

Al día siguiente Dae entra a revisar a su nuevo paciente el cual ya estaba despierto pero no dirigía a nadie ni media palabra, ella intenta aplicarle la prueba de rutina tratando a la vez de tener una conversación con él, pero no teniendo éxito alguno. Después de una hora sale del cuarto y se encuentra con su primo quién le pide referencias de su hyung, ella le menciona que tiene el mismo comportamiento de otros pacientes que ha tratado y es muy probable que haya sufrido algún trauma pero sabe que no dirá nada hasta que él desee hacerlo, al ver la angustia del menor le pide que sea paciente y que confié en ella.

 

Woohyun entra al cuarto, y ve como el mayor miraba fijamente a la ventana

-Kyu, ¿Cómo te sientes? – preguntaba con preocupación.

-Bien y quiero ir a casa- decía cortantemente, sin dejar de mirar hacia la ventana.

- Mi Kyu no puedes hasta que no cooperes con la doctora-

-¿Qué…? Acaso cree esa mujer que con sus preguntas estúpidas va arreglar a sus pacientes, no me hagas reír – le decía despectivamente mirando intensamente al menor, mientras Woohyun se le acercaba y apretaba sus puños.

-Pues para tu información esa doctora con las estúpidas preguntas como tú dices, es mi prima y nos está haciendo el gran favor de ayudarte- le dijo alzando la voz del coraje.

-¿Tu… prima? Lo sie…nto, no sabía – entre dientes se disculpaba con el menor, mientras el pequeño le suplicaba que si en realidad lo siente hiciera el intento de hablar con ella, no perdía nada con poner de su parte, el Líder con cara de fastidio y algo de tristeza suelta un suspiro y le dice que lo hará pero si le prometen que para mañana ya está en su departamento.

Después de hablar con la doctora y pedirle una pequeña disculpa por su mal comportamiento, trata de contestar sus preguntas lo más sincero posible, la doctora con una dulce sonrisa le dice que al hablar con ella es un gran paso y que aunque él ya está mejor no debe confiarse, aunado a eso espera que la visite una vez por semana a sus sesiones y poco a poco pueda contarle lo sucedido, el líder asintió con la cabeza.

 

Woohyun estaba afuera del cuarto dando vueltas sin sentido esperando ansioso noticias, en eso su prima sale del cuarto y le dice en tono burlista que si él es el manager de Kim SungKyu, esto enoja a Woohyun y empieza a hacer pucheros reclamando que sólo está muy preocupado y quiere saber que le sucede a su amigo, Dae le sonríe y le dice que lamentablemente aunque eran familia su ética profesional le impedía comentar sobre su paciente, lo único que le pudo decir fue que efectivamente Sungkyu tuvo un evento fuerte que lo está agobiando y eso está afectando su salud, le recomendó al menor que no juzgara a su amigo y lo hiciera sentir apoyado ya que eso es muy importante en la recuperación.

 

Una vez que Sungkyu regresa a su departamento al parecer todo vuelve a la normalidad pero Woohyun no estaba cómodo con dejarlo solo y pidió al manager que le autorizara dormir con su hyung para vigilarlo de cerca, asegurarse que comiera y durmiera sus horas, por supuesto Sungkyu odió la idea ni que fuera un bebé para ser cuidado de esa manera pero después de una ardua pelea accedió al capricho del menor.

 

En la noche todo parecía normal pero al dar la 1 a.m. Sungkyu comienza a quejarse en sus sueños al parecer estaba teniendo un mal sueño, Woohyun al ser alguien que tiene el sueño ligero despierta inmediatamente al escuchar los quejidos.

-Por favor suéltame…- decía el mayor quejándose, mientras el menor lo intentaba despertar.

-No me toques- se despierta el mayor golpeando en el pecho al menor.

 

Woohyun se agarra el pecho debido al golpe e intenta nuevamente acercarse al mayor pero se detiene asustado al ver el estado en que se encuentra, el pequeño se levanta rápido en búsqueda de las pastillas que le dio Dae por si se presentaba nuevamente un ataque, e intenta darle las pastillas al mayor pero este se reúsa a tomarla está completamente aterrado y no tolera que este se acerque.

-Hyung, no te asustes soy Woohyun, por favor necesito que te tomes las pastillas, yo jamás te haría daño – le decía angustiado el menor al ver como el mayor no dejaba de temblar y cada vez iba empeorando.

- Estas marcas, estoy marcado, no se desvanecen…- decía repetidamente empeorando su condición.

 

Woohyun desesperado al ver ninguna posibilidad de que su hyung tomara la medicina, se pone el mismo la pastilla en la boca y toma un trago de agua cuando ve una oportunidad agarra con fuerza el mentón de Sungkyu, forzándolo a abrir la boca y en un movimiento rápido conecta sus labios con los de él, obligándolo así a tomar la medicina.

 

Woohyun estaba confundido por lo que había pasado mientras a los pocos minutos Sungkyu empezaba a reaccionar

-¿Woohyun, qué pasó? – lo miraba con cara de interrogación, mientras poco a poco se le empezaba a cerrar los ojos.

-¿Qué fue lo que me diste?- le reprochaba el mayor mientras el pequeño le decía que era una pastilla para casos de emergencias.

-¡Maldición!, ha de ser un fuerte sedante- intentaba sentarse mientras luchaba por mantenerse despierto.

 

Woohyun lo sostiene un momento mientras le repite que debe descansar

-Hyung acabas de tener un ataque es mejor que duermas yo estaré al pendiente – el menor veía como el mayor luchaba por permanecer despierto.

-Hyung porque no quieres dormir- le preguntaba angustiado el menor.

 

Sungkyu casi dormido le logra susurrar – en mis sueños está lo que quiero olvidar - y al decir lo último cae profundamente dormido.

 

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
marieah
#1
Chapter 7: Hyun did it in the knowing,sorta....it's good to have that special connection.it helped him ask for help^^
But gyu is already questioning himself,though he doesn't want to dwell too much on it.maybe he's just afraid.
marieah
#2
Chapter 6: i hope it was the best choice to kiss him.
very good update
andypalladio #3
Hola, la verdad, me he quedado enganchada en la historia, pero mi duda es ¿la piensas continuar? o por algun motivo la dejaras asi. Me gustaria saber, porque si continuas, para pasarme de vez en cuando para ver si has actualizado ^^ igual, gracias por estos capitulos.
njanys #4
Un fic en Español siiiiii
siempre encuentro en ingles pero así los leo xD
seoyoung89
#5
Chapter 6: Omg! Poor Gyu... :'(
cutieale #6
Chapter 5: Estoy tan acostumbrada a leer todo en ingles que se siente raro leer un fic en mi lengua jejeje
Jacqueline30
#7
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei primera historia de infinite que encuentro en español en asianfanfics jaja! me suscribire