Una película de misterio

Negro y Blanco Amor

&

Después de la participación de Infinite en diferentes eventos, los chicos tenían las agendas más apretadas de lo que cabría esperar para los siguientes meses, entre preparaciones de álbumes de las subunidades y trabajos varios en Japón.

 

De entre ellos podría decirse que Sungkyu y Woohyun eran los que tenían la agenda más libre, hecho que aprovecharon para descansar, que ya iba siendo hora después de meses y meses sin un mísero día libre.
 

Sungkyu se encontraba muy aburrido en el apartamento que compartía junto a Dongwoo y Hoya, estos dos haciendo los preparativos para su próximo comeback y lo único que tenía por hacer era rodar por el sofá y soltar gruñidos de malestar cada tres segundos.
 

- Maldito aburrimiento, y eso que me gusta dormir pero esto ya es demasiado - gruñía el líder mientras movía ambos pies al ritmo de una inexistente música - y encima el resto de los niños están ocupados excepto ese niño malcriado y sus estúpidas bromas que no tienen nada de divertido- soltó un suspiro de resignación antes de darse la vuelta y prepararse para volver a dormir. Total, no tenía nada mejor que hacer.
 

Unos golpecitos en la puerta le hicieron levantar la cabeza del sofá y mirar con sus ojos entrecerrados en dirección al pasillo. Por supuesto la voz del único de los miembros que permanecía en el bloque de apartamentos no tardó en escucharse, con ese tono de voz que ponía cuando quería pedirle algo al líder.
 

- Hyung, hyung, Sungkyu hyuuung sé que estás ahí muerto del aburrimiento así que... ¡abre antes de que sople como el lobo de los tres cochinitos y derribe la puerta!-

Sungkyu alzó una ceja antes de gruñir con molestia.
 

- ¿Ah? ¿De qué demonios está hablando ese niño? De primeras no entiendo su chiste y de segundo no sé ni para qué me molesto en ser su amigo si no tenemos casi nada en común- gruñó ignorando las quejas que se oían al otro lado de la puerta.
 

Mientras tanto Woohyun cansado de esperar a que el líder abriera la puerta, tomó otras medidas y esas eran las únicas que podía el líder temer

- ¡Hey Hyung! Si no abres la puerta tendré que usar mi arma secreta-

- Haz lo que quieras, no te voy a abrir- exclamó el líder un poco nervioso al no saber a lo que se refería Woohyun.

- Está bien, esta imagen tan provocativa que tengo de ti puedo ponerla en twitter- amenazó- A lo mejor hasta te viene bien, tus fans se van a volver locas al ver esto- amenazó Woohyun mientras al otro lado de la puerta estaba el líder con una cara de enojo e interrogación.


No tardó ni dos minutos en abrir aquella puerta, cuando de inmediato un entusiasmado chico entró saltando de alegría al haber logrado su cometido.
 

- Ahora sí dime ¿qué demonios quieres?- gritó el líder con sus ojos intensos enfocados únicamente al pequeño chico.
 

- ¡Uyyy… qué carácter! Será mejor que te cases pronto, ¿así es como recibes a tu mejor amigo?- respondió el chico con ojos entrecerrados y haciendo tiernas muecas con la cara, el cual Sungkyu no podía tolerar ya que sabía que al hacer eso él se rendiría ante lo que pidiera.

 

Después de una pelea ardua de miradas y muecas tiernas el líder no pudo soportar más riéndose y agarrándose la cabeza de pena al ver tal acto vergonzoso del menor, Woohyun por su parte estaba contento ya que sabía que había ganado la batalla.

En aquel momento el chico le pidió a su líder que vieran una película ya que ninguno de los dos tenía algo mejor que hacer. Eso de vivir separados había hecho que el chico extrañara la presencia de su amigo.
 

- Eso de vivir separados como que ya no me agrada, aunque parece que a ti te da igual, pero al menos antes podía divertirme haciéndote enojar. ¡Ahhh! qué tiempos aquellos- suspiró el chico.
 

- Siempre he sabido que te encanta hacerme enojar, pero decírmelo a la cara... no tienes vergüenza- le reprochó el líder.

 
El chico con una sonrisa de oreja a oreja le contestó riéndose.

- No la tengo, eso ya deberías saberlo después de tantos años juntos…
Se detuvo un momento al observar como a su líder se le formaba una pequeña sonrisa en su rostro.

- Hyung eso que vi fue una sonrisa y no vas a negarlo ¿verdad?, no me hagas esa cara de interrogación que siempre usas cuando no quieres contestar, quién más que yo para hacerte sonreír mi Kyu-.

 

- ¿Desde cuándo soy tu Kyu?- cuestionó abriendo los ojos, a lo que aquel chico le respondió que una fan le había preguntado por él y le había gustado que se refería a su líder como Kyu y por eso no iba a dejar de llamarlo así hasta que no llegara otro que le gustara más.

El líder cansado de discutir con aquel chico aceptó que le llamara como le viniera en gana pero le advirtió amenazándolo con aquellos ojos siniestros que le caracterizaban cuando estaba enojado que si le decía así enfrente de las cámaras se preparara para las consecuencias.

 

Aquel pobre chico todo nervioso por aquella amenaza le reprochó a su líder que su comportamiento a veces le asustaba ya que con sólo la mirada lo podía paralizar. Pero segundos después esos nervios se volvieron sonrisas para el mayor.

Sungkyu, a pesar de estar siempre riñendo o amenazando a sus miembros, apreciaba mucho la presencia de sus compañeros, en especial del pequeño Woohyun, el cual al oír que su líder quería ver la película se puso extremadamente contento, lo cual era muy tierno de ver que ni siquiera el líder podía ocultar esa sonrisa gentil que casi nunca mostraba.

Debido a que no tenían televisión en el departamento del líder, éste sugirió ir a verla en el apartamento que Woohyun compartía junto con SungYeol, SungJong y Myungsoo. En aquel cuarto se podía observar como dos cuerpos casi sin vida veían una película de misterio, ninguno de ellos quería aceptar que tenían miedo ya que eso significaría que el otro se burlaría de eso por siempre.

 

El líder tomó la iniciativa y le preguntó con una sonrisa maliciosa al chico

- Hey, Woohyun ¿por qué tan callado? ¿acaso tienes miedo?.

- Por supuesto que no, tú eres el miedoso del grupo no yo- le aseguró el pequeño con mucha seguridad en su respuesta. El líder estaba molesto y le contradijo mencionando que él aparentaba miedo sólo en los shows para entretener al público, o al menos eso era lo que él decía.

 

Volvieron a prestar atención a la película.
En ella aparecía una escena donde una puerta se abría suave y siniestramente cuando, de repente, se oye un grito desgarrador y al mismo tiempo alguien grita atrás de Sungkyu y Woohyun. Ambos chicos completamente aterrados de miedo se abrazan con los ojos cerrados y casi temblando.


Sungyeol se estaba riendo a carcajadas y les preguntó con tono burlón.
- Uy ¿los pequeños se asustaron? ¿por qué demonios no grabé esto?- maldijo mientras tanto aquel chico todavía con el tono de diversión en la voz mientras le hablaba a Myungsoo.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué gritas? ¿Acaso quieres despertar a los vecinos? ¡Que es la 1:00 a.m!

- Ya lo sé, pero no pude evitarlo viéndolos a ellos... ¡además fueron los que más gritaron!
Eso era lo único que faltaba Myungsoo que había terminado por unirse a su amigo en su burla a los mayores. Aquellos dos pobres chicos aún aterrados por el susto reaccionaron sonrojándose al ver en la postura en la que había terminado.

 

- Demonios Sungyeol, no estaba asustado pero si un loco como tú me grita por la espalda por supuesto que me voy a sorprender- le recriminó el líder, a éste se le unió la otra víctima.

- Sí, es cierto lo que dice mi Kyu, te has pasado con la broma... ¡y dejen de reírse!

El mayor enojado y apenado les menciona que tiene que irse a dormir porque se muere de sueño, lo cual no tenía muy contento al pequeño Woohyun, el cual le suplicaba que se quedara a terminar de verla.


El líder le recalcó nuevamente que tenía mucho sueño y que no iba a cambiar de opinión. El malhechor le dice en tono burlista y aun riéndose a su líder.
- Claro… sueño, recuerda Hyung que Hoya y Dongwoo no van a llegar hasta mañana, podrás dormir solo esta noche.
El mayor enojado azota la puerta y les comenta que se va antes de que alguien salga mal herido.


Ya en su departamento, Sungkyu se encuentra tratando de dormir pero no puede. Escucha sonidos por toda la casa que antes ni siquiera le había puesto atención y eso conlleva a no poder conciliar el sueño aunque sepa que está solo en aquél departamento.
 

En voz alta el líder se cuestiona porqué está solo éste día y se queja de que todo es culpa de Woohyun. De repente se escuchó una voz en la habitación que hizo que el líder saltase de la cama.

- ¿Por qué es mi culpa?

- ¡Yah! ¿qué estás haciendo aquí dentro?

 

El pequeño intruso le dijo que estaba muy enojado con la broma de Sungyeol y que prefería estar con su persona favorita en este momento.
Como siempre Woohyun nunca contestaba lo que su líder le había preguntado y esto hizo que se exaltase y le preguntará de nuevo cómo había entrado.
El chico le contestó con una sonrisa maliciosa.
- Pues del miedo que has de tener se te olvidó cerrar la puerta, deberías darme las gracias sino sabe quién o qué puedo haberse metido.

El pobre líder estaba tan sonrojado que no pudo decir nada y cambió el tema preguntándole si iba a dormir ahí, a lo cual el chico le respondió enérgicamente.
- ¡Sí y contigo para recordar viejos tiempos!

 

Sungkyu lo vio fijamente y como es de suponerse le contestó.
- Olvídalo y duerme en la sala.
El pobre chico estaba triste y se lo reprochó.
- Que malo eres ni siquiera dices dormir en otro cuarto, que mal amigo y yo que vengo con buenas intenciones...


El líder le corrigió diciéndole que él únicamente había venido porque, igual que él, tenía miedo y no quería que aquellos dos se burlasen.

En esos momentos una sonrisa se formó en la cara de aquel chico y la tristeza se transformó en alegría.
- ¡Hey espera! ¿dijiste igual que tú?… ¿acaso acabas de admitir que tienes miedo?, no puedo creer que al fin el gran líder acepta que tiene miedo.
El pobre chico no podía dar crédito a lo escuchado y esto puso al líder en una posición incómoda. Para librarse de ello le reprochó al chico que si quería dormir con él tenía que instalarse rápido o sino mejor que lo olvidara.

 

Después de unos minutos se empezaban a escuchar quejidos en aquel cuarto.
- Mi Kyu ya por favor déjame, por favor déjame acomodarme bien, dame espacio me tienes al borde de la cama... ¿cómo quieres que duerma así? hey Kyu Kyu Kyu...
El mayor explotó y empezó a decirle todas las malas palabras que se le venían a la cabeza, lo cual hace que el pequeño casi se ponga a llorar y no dudó en usar una de sus armas secretas, esos ojos deslumbrantes que cegarían a cualquiera sólo con verlos.
Se podía ver que pedía clemencia y el chico sabía muy bien que era la única manera de convencer a su hyung en ese momento. No tardo más que unos segundos en que el mayor se diera por vencido y accediera al chantaje del menor.

 

A la mañana siguiente, Dongwoo y Hoya llegan de su entrenamiento y al abrir la puerta de Sungkyu para saludarlo ven algo inusual. Sungkyu y Woohyun abrazados tiernamente durmiendo pacíficamente como dos niños buenos y con una sonrisa en su cara.

Dongwoo con cara de ternura le susurra a Hoya que si no se veían muy tiernos así. Éste a su vez le contestó con una cara de insatisfacción.

- ¿Tiernos? de verdad que eres un sentimental, lo raro de esta escena es que Woohyun siempre abraza al líder pero que Sungkyu lo haga sin que haya cámaras… eso sí es extraño, ya sabes que a él sólo le interesa quedar bien con las fans.

- No seas malo Hoya, sabes bien que aún sin las cámaras Sungkyu abraza a Woohyun, aunque no es común en eso sí estoy de acuerdo… bueno dejémoslos tengo demasiado sueño y quiero descansar, vamos a dormir HOOO YAAA HOOO YAAA, te la pasaste practicando eso toda la noche- le reprochó el apero mayor mientras se burlaba del coro que escuchó toda la noche.

Hoya molesto y sonrojado le informó que sólo era para entretenimiento del público y nada más.
- Si está bien lo que digas, vamos a dormir HOOO YAAA- se retiró diciéndole en voz baja.

Habían pasado ya dos horas desde que los aperos llegaron cuando el menor se despierta y ve como su hyung está profundamente dormido y los brazos de él están alrededor de su cintura. Los brazos del menor estaban abrazando a su hyung a la altura del pecho, y el pequeño se sonroja y trata de liberarse pero no puede, sólo logra liberar un brazo, aunque no lo aparezca el líder es fuerte al menos con sus brazos. Al no ver manera de liberarse se resigna y empieza a mirar cada detalle de su líder mientras duerme.

El chico en voz baja se cuestiona como una persona que se ve tan angelical cuando duerme puede ser todo lo contrario. Al momento de decir esto el menor le acomoda con ternura el fleco a su hyung ya que sabe que le incomoda mucho aun cuando duerme. Reconoce que su hyung es una caja de sorpresas y si las fans lo conocieran como es realmente de seguro saldrían corriendo.
 

Después de unos 10 minutos el menor necesita desesperadamente ir al baño. De primeras llama a su hyung en voz baja pero al no tener éxito empieza a levantar la voz lo cual hace que el líder somnoliento le diga que otros cinco minutos más, esto hace que el menor se queje en voz alta ya que no puede esperar más.
 

Sungkyu por fin se despierta maldiciendo con una voz ronca y sensual pero se detiene de maldecir cuando se da cuenta que está sujetando firmemente al menor de la cintura. Esto hace que el mayor se asuste y empuje al pequeño fuera de la cama. El pobre chico se da un gran golpe lo cual hace que grite del dolor. Se quejó a su hyung por primera vez en un mucho tiempo. El líder sonrojado y con la cara mirando hacia el otro lado le contesta.
- Deja de quejarte, ¿no tenías que ir al baño?
El menor accedió y corrió rápidamente al baño.

 

El pobre líder no podía creer que estaba abrazando a Woohyun y se repetía una y otra vez que no volvería a ver una película de miedo con él.


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
marieah
#1
Chapter 7: Hyun did it in the knowing,sorta....it's good to have that special connection.it helped him ask for help^^
But gyu is already questioning himself,though he doesn't want to dwell too much on it.maybe he's just afraid.
marieah
#2
Chapter 6: i hope it was the best choice to kiss him.
very good update
andypalladio #3
Hola, la verdad, me he quedado enganchada en la historia, pero mi duda es ¿la piensas continuar? o por algun motivo la dejaras asi. Me gustaria saber, porque si continuas, para pasarme de vez en cuando para ver si has actualizado ^^ igual, gracias por estos capitulos.
njanys #4
Un fic en Español siiiiii
siempre encuentro en ingles pero así los leo xD
seoyoung89
#5
Chapter 6: Omg! Poor Gyu... :'(
cutieale #6
Chapter 5: Estoy tan acostumbrada a leer todo en ingles que se siente raro leer un fic en mi lengua jejeje
Jacqueline30
#7
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei primera historia de infinite que encuentro en español en asianfanfics jaja! me suscribire