La reconciliación momentánea

Negro y Blanco Amor

Lo que parecía ser un día como cualquier otro resultó ser un día con muchas sorpresas tanto para Sungkyu como para Woohyun quienes, de improvisto, tuvieron una gran pelea y no se dirigían la palabra desde la mañana del viernes.

Ahí se encontraban los dos sentados en las oficinas de Woolliment sin dirigirse la palabra y ninguno de los dos daba su brazo a torcer para una reconciliación. Al parecer la discusión comenzó porque el pequeño Woohyun quería que su líder le contara acerca de sus pasadas relaciones amorosas lo cual, por el carácter de Sungkyu, sabemos que nunca le ha gustado entrar en detalles de su vida amorosa. Lo único que lo obliga a hablar del tema son los shows en los que ha asistido y sólo ha contado cosas superficiales pero nunca ha profundizado en ellos.

 

En esa mañana de viernes en el departamento de Sungkyu, Woohyun fue a llevarle algo para que desayunara su hyung y entre la comida surgió el tema de las novias de Woohyun y de cómo extrañaba tener una pareja ya que desde que comenzó con el grupo él no había tenido una relación seria. Al ver que su hyung no decía ni una palabra a su comentario el chico se aventuró a preguntarle acerca de su vida amorosa.
 

- Mi Kyu, sé que nunca hablas de nada de eso pero después de tantos años juntos ¿no crees que merezco que me digas algunos de tus secretos? siempre he tenido curiosidad en varias cosas pero siempre que saco esos temas te das la vuelta, ¿acaso no me tienes confianza?-

- Pareciera que no me conoces, ya sabes que no me gusta decir nada que sea muy personal, y si ya te he dicho miles de veces que eres la persona en quien más confío, ¿cuantas veces quieres que te lo repita? - le reprochó el líder con una cara de descontento al ser interrogado en asuntos que no quiere tocar.

 

- No es justo mi Kyu, yo al menos te he dicho con qué chicas he salido y hasta el nombre te he dado de cada una de ellas con la esperanza que si hacía eso tú te abrirías conmigo- le dijo con tristeza el pequeño viendo como su líder ni siquiera le ponía atención ya que estaba más ocupado viendo su celular. Pareciera que lo del celular era más importante que lo que el pobre chico le estaba argumentando.

 

En eso cansado de ser ignorado le arrebató el celular al mayor y le miró con ojos de decepción y enojo.

-Hyung esto es el colmo, si no quieres decirme nada no me lo digas pero no me ignores así. No me importa que lo hagas cuando hablamos de temas sin importancia pero ¿cómo puedes hacérmelo cuando hablamos de algo serio?-

El líder se levantó de su silla con cara de molestia por los reproches del menor, se podía observar la cara de insatisfacción del mayor.

- “¡Woohyun! ¿qué…? ¿temas importantes? ¿de qué demonios hablas?, no recuerdo que esto sea un tema serio y aparte ¿por qué te molestas? ¿acaso andas en tus días?” - se burló despectivamente el líder.
 

En esos momentos Woohyun ya no aguantó más las palabras dichas por su líder  y lo miró fijamente a los ojos -Sungkyu acabas de terminar con mi paciencia, siempre soy yo el que te sigue ya que tú nunca te dignas a hacerlo, aquí se termina la conversación ya que jamás volveré a preguntarte nada, absolutamente nada… ¿me oíste?-

- ¡¿Qué?! ¿Acaso eso fue una amenaza? - le miró retando al menor con la mirada, hasta que el pequeño se dio la media vuelta ignorando a su líder y se marchó del lugar. Eso fue motivo suficiente para enfurecer al líder ya que odia ser ignorado y más por su dongsaeng.
 

En la tarde, en el cuarto de ensayos de Woolliment un ser radiante entró brincando, cantando y bailando pareciera que no había poder humano para opacar tal luz.

- Hoy es un gran día ¡Yeeey!, Paradise Paradise jajaja- pero el ser luminoso se detuvo al sentir un escalofrío en su espina dorsal que le puso los pelos de punta.


Giró lentamente la cabeza para detectar dos seres sombríos en el cuarto.
- Hey… chicos ¿cómo están? ¿todo bien? - les habló con voz entrecortada, a lo cual no recibió respuesta, el pobre chico asustado por lo que había visto corrió por refuerzos.

-Hoya, Hoya, Hooo Yaaa, ¡Ayudaaa!-

- ¿Qué pasó? ¿Por qué vienes tan exaltado? ¡Dongwoo, reacciona hey hey heyyy!- la pobre luz casi apagada le contestó casi con lágrimas en los ojos.
- Creo que mis amigos se han convertido en fantasmas y a mí me asustan mucho y ya no podré ser su amigo - soltó en llanto el pobre chico mientras Hoya, con cara de interrogación, obliga al
apero mayor que hable en castellano y le explique bien qué ha pasado.

Después de tranquilizarse mencionó que Sungkyu y Woohyun estaban muy extraños y al entrar al cuarto de práctica se sentía una presencia maligna, el
apero menor bajo la cabeza girándola hacía ambos lados
- Otra vez esos dos, pero cuando van a cambiar, ¡parecen niños!, no te preocupes hyung, sólo es otra de sus peleas-

 

Los dos aperos se dirigen al cuarto de prácticas y al entrar efectivamente el ambiente se sentía pesado y sombrío, lo cual asombró al apero menor ya que nunca había sentido algo así.
- ¡Hey! ya llegamos, ¿no van a saludar? - reprochó Hoya.
Pero pasó lo que temía, ninguno de ellos contestó
- !¿Ahhh?!, a mí no me van a dejar con la palabra en la boca, si no quieren hablarse por una estúpida pelea no es problema mío, pero sean profesionales que estamos en horas de trabajo-

Las dos sombras se levantaron al mismo tiempo y, con una sonrisa siniestra, saludaron a los dos
aperos poniéndose de inmediato a practicar, dejando al pobre Dongwoo con cara de tristeza al ver la escena. Hoya le consoló y le dio palmadas en la espalda diciéndole que todo iba a estar bien
- No te preocupes hyung, te aseguro que mañana van a estar como si nada - le prometió mientras el otro movía la cabeza de arriba a abajo dando por hecho que así sería.

 

 

Unas horas después ya estaba todos los miembros juntos en la sala de práctica perfeccionando los nuevos arreglos que se iban a presentar en el próximo evento que tenían programado. Tanto Woohyun como Sungkyu pidieron un descanso de 10 minutos a sus managers y cada uno se fue en dirección contraria a descansar, esto hizo que el resto del grupo se juntara a cuestionar qué estaba pasando con esos dos.

 

Los dos aperos dieron su versión pero el que mejor entró en detalles fue el apero menor ya que tenía miedo que su hyung entrara en faceta de llanto nuevamente.
- Lo digo en serio chicos, no sé qué hacer con esos dos... si hubieran visto como estaban hace rato. Creo que está vez la pelea fue muy fuerte, lo malo es que no sé qué pasó-

 

- Yo sí sé que pasó - se aventuró a hablar el más pequeño del grupo - y a decir verdad sí que fue algo fuerte, al menos como se hablaron ya que la pelea fue muy estúpida-

 

Pero Myungsoo y Sungyeol se adelantaron con las preguntas.
- Dinos anda, ¿qué pasó? - se podía ver las expectativas a lo que el maknae tenía que decir.
- Si, por favor habla que yo quiero recuperar a mis amigos- suplicó el
apero mayor mientras que él otro sólo escuchaba con detenimiento para ver qué iba a decir.

- Bueno primero que nada quiero aclarar que no estaba espiando, simplemente entré por el encargo de Dongwoo y, como siempre, ellos estaban en su mundo empezando a pelear sin saber que tenían audiencia - les informó al grupo mientras suspiraba.

 

Los 10 minutos habían pasado pero fue suficiente para que el maknae contará todo lo sucedido a lo cual los más enojados de saber la historia era Hoya y Myungsoo que no podían creer la inmadurez de aquel par.

 

Ya a punto de empezar de nuevo la práctica Dongwoo y Sungyeol idearon rápidamente un plan, el cual era arriesgado pero no tenían más remedio pues era por el bien del equipo.

 

El plan consistía en que cada uno de ellos hablara con los susodichos y se quedarán de ver en el cuarto de música con la excusa de que estaban batallando vocalmente en unas partes de la canción y así poder encerrarlos hasta que no limaran sus asperezas. En eso se disponían cuando lamentablemente sólo Dongwoo había logrado su cometido invitando a Woohyun al cuarto de música, Sungyeol por su parte no encontraba a Sungkyu por ningún lado y eso ponía en riesgo el plan.

 

Después de diez minutos de una búsqueda ardua, por fin pudo encontrarlo.
- hyung, que bueno que te encuentro, necesito de tu ayuda, acompáñame- el líder con ojos de asombro fue literalmente arrastrado al cuarto de música.
- ¡Hey!, calma ni siquiera me dices que quieres, ¿qué les pasa a todos hoy?, ya ni esperan mi respuesta- dijo el líder resignado a los mandatos del menor. Lo que Sungyeol no sabía era que el maknae también tenía un plan y eso era hablar con su líder a solas. Era por eso que no encontraba rastros del líder por ningún lado.

 

- Sungkyu debes disculparte con Woohyun, discúlpame pero vi todo lo que pasó y aunque sé que Woohyun se exaltó de más, tú tuviste toda la culpa - le dijo el maknae mirando fijamente a su líder y sin dar un paso atrás aun cuando sabía que si daba un paso en falso significaría una venganza hacía su persona que duraría meses.


El líder trato de defenderse argumentando que él no fue el culpable pero a cada cosa que mencionaba el menor del grupo le contestaba con algo mejor, haciendo que el líder en vez de enojarse se pusiera en estado de negación con una cara que sólo mostraba un pensamiento profundo a lo que estaba escuchando.
- De acuerdo… Sungjong te prometo pensarlo, ya puedes dejarme ir tengo muchas cosas que hacer- el menor se apartó de la puerta al mismo tiempo que le recordaba a su líder que Woohyun lo idolatraba y no merecía que lo tratara así.

 

Al llegar al cuarto de música Sungyeol sintió alivio al ver que aún estaba ahí Dongwoo con el otro susodicho, en eso los dos se mandaron señales con los ojos y corrieron mencionando que tenían algo que hacer, debido a lo inesperado de tal acción ninguno de los vocalistas pudo reaccionar a tiempo.


La cara de trauma de ambos podía observarse perfectamente al ver como cerraban con llave la puerta, ambos corrieron a golpear la puerta y gritarles a aquellos dos que les abrieran, a lo cual ellos respondieron que sólo lo harían después de dos horas y eso si les demostraban que habían hablado y limado sus indiferencias sino los dejarían toda la noche. Al decir esto los dos se retiraron a comprar algo en lo que pasaba el tiempo acordado.

 

Como era de esperarse el que más se quejaba y gritaba de frustración era el líder, pateando todo lo que veía a su paso y maldiciendo hasta que observó de reojo al menor tirado en la puerta con una cara de tristeza, su cabeza inclinada viendo hacia el piso y sin moverse ni un centímetro, pareciera que estaba en una sesión fotográfica y el tema era devastación.

 

El líder empezó a sentirse incomodo viendo aquel chico en ese estado y no dejaba de recordar todo lo que le había dicho el más pequeño del grupo, en eso empezó a sentir como algo le oprimía el pecho, asfixiando más en lo que pasaban los minutos y por fin se decidió a hablar.

-Woohyun… ¡Hey!- con voz baja y entrecortada mientras tocaba el hombro del menor, este por su parte no daba señales de vida.

- Acaso no me vas a contestar - el líder empezó a sentirse peor, no era enojo era desesperación al no ver reacción alguna, él quería disculparse pero no le salían las palabras así que hizo algo que no se imaginó que haría.

- poing, poing… - se sonrojó el líder mientras intentaba hacer un aegyo para el menor poniendo sus dos manos cerradas en sus mejillas y haciendo movimientos con ellas de arriba a abajo.

El menor lo observó con esos lindos ojos que se podía observar entre llorosos y al ver aquella escena no puedo evitar ponerse algo contento formándose una pequeña sonrisa en su rostro, el líder todo apenado
- ¡Ahhh…! lo que tengo que hacer para que me hables, en serio sólo por ti hago algo que tanto odio-
- En serio, sólo por mí lo harías? - lo veía el menor con expectativa.
El mayor se sonrojó completamente y no pudo hablar sólo asintió con la cabeza. Era una escena muy tierna digna de ser grabada.

 

Pasaron unos minutos cuando Woohyun se animó a preguntar.
- Entonces, ¿esto significa que si me vas a hacer caso y vas a confiar en mí? -le miró con ojos llenos de esperanza, lo cual puso nervioso al líder.
- Mmm…está bien pero déjame aclararte algo, no puedo confiar en ti al 100%- en eso vio como cambiaba de nuevo la cara del menor

- No me mires así… déjame terminar lo que te tengo que decir, ¿está bien? - el menor movió la cabeza dando por hecho que lo haría.

 

-Para ser sincero sólo confío en ti un 90% pero en verdad lo considero muy bueno ya que… a mis mejores amigos sólo los tengo en un 80%, verás a mi familia la tengo en un 90% también, así que no deberías sentirte mal- vio como el rostro antes algo opaco se llenaba de luz ante esa rara aclaración del líder, la cual Woohyun no entendía cómo podía medir la confianza en porcentaje, pero le daba igual lo que hizo que el chico se sintiera especial era que lo tenía al mismo nivel que a su familia.

 

- Está bien hyung, digamos que es así, ¿entonces cómo puedo estar seguro que me tienes en ese 90% si no noto ninguna diferencia a con los demás? - replicó el menor mientras el líder se sonrojaba ligeramente.
- ¿Acaso lo de hace un momento no cuenta?-
- !Ahhh...! ¿Te refieres a tu poing poing? - rió incontrolablemente lo cual puso algo enojado al líder.

- No te enojes mi Kyu, pero es que hiciste que recordara ese bello momento, te veías tan lindo mi Kyu - el líder al escuchar que el menor le decía nuevamente Kyu hizo que toda la presión que sentía aún en el pecho se quitará automáticamente.


-Tuve tres novias oficiales, una en la secundaria y dos en la preparatoria, a la que más quise fue a la primera y aún la recuerdo algunas veces, por supuesto que tuve más pero esas no eran relaciones serias. Si las contará serían más o menos como diez - dijo repentinamente en voz baja el líder, lo cual hizo que el menor abriera los ojos, lleno de asombró de lo que estaba escuchando, ¿acaso había oído bien?, su Kyu estaba contándole sobre su vida amorosa.

 

Por unos segundos un silencio se adueñó del cuarto de música.
- Mi Kyu ¿y cuáles eras sus nombres?-
El líder lo miró fijamente.
-No te basta con que te dijera el número-
El mayor observó al pequeño con ojos llenos de expectativa lo que hizo que sólo le dijera el nombre de sus tres amores, he hizo hincapié que de las demás no iba a hablar ya que no era correcto.

 

- Ohhh… Mi Kyu es un caballero, eso quiere decir que con las demás sólo era algo físico ¿verdad?-
El pobre líder se puso rojo completamente y se tapaba la cara con ambas manos para no ser visto, esa escena fue tan graciosa de ver que Woohyun fue a abrazar a su hyung y se disculpó por lo directo que le hizo la pregunta, el líder apenado empujaba al menor pero sin éxito, entonces el pequeño le susurró en el oído.
- Gracias por confiar en mí, tus secretos están a salvo conmigo - el líder al oír esto se calmó y respondió el abrazo de su amigo.

Pasadas las dos horas los malhechores regresaron y al escuchar risas en el cuarto no dudaron en abrir la puerta, los dos estaban felices al ver que habían logrado su cometido y el par de pillos empezaron a hablarles a los demás por teléfono para contarles las buenas nuevas.


- Mira a esos descarados ni siquiera se disculpan, ¿cómo los puedo tener tan malcriados? pasan por encima de su líder como si nada- gruñó el líder mientras Woohyun lo detenía para evitar una nueva pelea.

Mientras los otros dos estaban hablándole a todos los miembros del equipo Woohyun le susurró a Sungkyu.
- Aunque no entramos en todos los detalles lo que me dijiste me aclaró muchas dudas - el líder lo miró confundido, mientras el menor le sonreía maliciosamente

- Es que oí rumores tuyos y ahora compruebo que la mayoría son ciertos... - el líder abrió los ojos como nunca y titubeando
- ¿A… qué te refieres?-
El menor lo miró aún con una sonrisa pícara
- Qué tienes mucha experiencia con las mujeres y como eres muy directo con ellas nunca has tenido problema - el líder se quedó conmocionado sin poder moverse lo cual al menor le dio oportunidad de rematar diciéndole en voz baja

- Sólo me falta comprobar otro rumor- los ojos de Sungkyu se abrían cada vez más pero seguía aún inmóvil

- Que eres un excelente besador y muy bueno en la cam…- en eso el menor fue golpeado en la boca del estómago tirándolo en el suelo mientras el líder se marchaba maldiciendo a lo que se pusiera a su paso.

 

Sungyeol y Dongwoo al ver la escena se miraron uno al otro soltando un suspiro y diciéndose.
- Creo que hay que hablarle a los muchachos otra vez…-

 

Nota: Los primeros dos capítulos parecen oneshots pero tienen algo que ver con la historia y entender como era la relación de los dos antes del incidente, en el tercer capítulo empieza a aclararse que es lo que va a suceder y creo que en el cuarto capitulo voy a tener que marcarlo como M más que nada por la situación que va a pasar. 
 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
marieah
#1
Chapter 7: Hyun did it in the knowing,sorta....it's good to have that special connection.it helped him ask for help^^
But gyu is already questioning himself,though he doesn't want to dwell too much on it.maybe he's just afraid.
marieah
#2
Chapter 6: i hope it was the best choice to kiss him.
very good update
andypalladio #3
Hola, la verdad, me he quedado enganchada en la historia, pero mi duda es ¿la piensas continuar? o por algun motivo la dejaras asi. Me gustaria saber, porque si continuas, para pasarme de vez en cuando para ver si has actualizado ^^ igual, gracias por estos capitulos.
njanys #4
Un fic en Español siiiiii
siempre encuentro en ingles pero así los leo xD
seoyoung89
#5
Chapter 6: Omg! Poor Gyu... :'(
cutieale #6
Chapter 5: Estoy tan acostumbrada a leer todo en ingles que se siente raro leer un fic en mi lengua jejeje
Jacqueline30
#7
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei primera historia de infinite que encuentro en español en asianfanfics jaja! me suscribire