Un dulce beso

Negro y Blanco Amor

Listo después de mucho ya quedó, jajaja eso creo.


 

&

Era ya de mañana después de aquel evento inesperado y se podía ver como los rayos del sol entraban por una de las ventanas dando directamente a la cara del líder, este comenzó a despertar lentamente mientras gruñía debido a un gran dolor de cabeza, una vez despierto ve como un bulto estaba a un lado de él, en eso empieza a sentir como sus mejillas se sonrojaban al recordar fragmentos de lo que pasó en la noche, después de asimilar lo que había pasado sin previo aviso patea aquel bulto, tirándolo al suelo.

- ¡Maldición!… ¿Quién fue el chistoso?- reclamaba el menor exaltado mientras se percataba que su líder estaba furioso – Hyung, ¿Fuiste tú?, ¿Por qué…?-

-Aún me lo preguntas, tu… ¡diablos!…tu…tú me be…sas...te

- ¡¿Qué?! Yo jamás haría algo así, no estoy loco para… - en eso el menor no termina de debatir cuando le empieza a dar un ataque de tos al recordar lo sucedido, poniéndose en pocos segundos completamente rojo.

-Hyung técnicamente no te be…se, sólo te di la pastilla, era una emergencia- Woohyun decía con voz entrecortada mientras agachaba la cabeza de la vergüenza.

- ¿Qué idioteces dices? Pudiste pegarme, noquearme y darme la pastilla pero no… se te ocurrió la gran idea de copiar una de tus películas románticas, acaso ¿estás loco?

 

El pobre chico le pedía disculpas ya que en esos momentos era lo único que se le ocurría. En eso el líder agarra al pequeño de la camisa y lo arrastra hasta tirarlo fuera del cuarto.

-Hoy duermes afuera- El líder gritó mientras azotaba la puerta.

 

El pobre chico casi llorando le suplicaba al líder que lo dejara entrar que no volvería a hacerlo, que lo perdonara, mientras al mismo tiempo los dos aperos habían visto aquella escena.

 

-Hoya, que estará pasando, acaso volverán a convertirse en seres obscuros - le decía el apero mayor con cara de angustia y casi con lágrimas en los ojos, mientras recordaba la anterior pelea que tuvieron en la cual el pobre Dongwoo había quedado traumado.

-Hyung, no exageres, aparte se ve que ahora el culpable es Woohyun y él es experto en contentar al líder- Hoya decía esto mientras agarraba a Dongwoo del cuello y lo alejaba del lugar.

 

En la tarde Woohyun le habla a su prima mortificado por lo sucedido, contándole todo lo ocurrido pero omitiendo ciertos obvios detalles, Dae lo calma diciéndole que hablará con el manager para cambiar la cita mañana a primera hora. Ella le comenta a su primo que sólo le de las otras medicinas pero la pastilla para los ataques la suspendiera ya que no era recomendable su uso frecuente debido a que puede generar espasmos y agravar la situación, enfatizándole al menor que en caso que se vuelva a presentar lo de anoche la llamen y lleven inmediatamente a Sungkyu al hospital.

 

Casi toda la tarde, el líder aún molesto no salió para nada de su cuarto, convirtiendo al pobre Dongwoo en su esclavo, trayéndole de comer y cualquier otra cosa que el líder quisiera que no estuviera en su cuarto.

 

-Sungkyu, sé que aún estas enfermo pero deja de esclavizar al pobre de Dongwoo, para eso tienes ya a tu esclavo Woohyun- Le decía enfadado Hoya mientras arrastraba al pobre apero del cuarto del líder.

-Pero Hoya, yo lo hago con gusto- le decía el apero mayor mientras se aferraba a la puerta y Sungkyu observaba sin decir media palabra.

-Te conozco mejor que nadie y no falta poco para que empieces a llorar, hyung no me gusta verte llorar- le decía con preocupación el apero menor mientras los ojos del apero mayor destellaban de alegría por la muestra de cariño.

-Además… yo también necesito que me atiendas- al decir esto el menor termina por llevarse a Dongwoo a su cuarto.

-Maldito Hoya, se llevó a mi segundo esclavo, ¡Diablos!- gruñía el líder al no poder conseguir otro esclavo.

 

Al anochecer, Woohyun estaba preparándose a dormir en la sala debido al furioso líder que aún no lo perdonaba, el menor no quería dar su brazo a torcer y fingió dormir en la sala pero en realidad iba a vigilar al mayor una vez que esté se durmiera.

 

A las dos de la mañana el menor se dirigió sigilosamente al cuarto de su hyung y observa que la respiración de Sunkyu estaba irregular, debido al miedo de otro ataque decide despertarlo pero al no recibir ninguna respuesta lo agarra de los hombros sacudiéndolo un poco para que reaccionara.

 

Sungkyu no logra ver quién es la persona frente a él y empieza a exaltarse, Woohyun al ver esto le pide que no se asuste mencionándole una y otra vez su nombre tratando que el mayor se calmara, sin embrago esto no estaba dando resultado puesto que el mayor no dejaba de temblar haciendo que el menor pensara en lo que más temía.

 

-Hyung, te suplico que te calmes, no quiero que te de otro ataque- el menor le decía dulcemente mientras el mayor poco a poco recuperaba su compostura.

 

Pasando una hora por fin el líder empezó a recuperarse y habló con el menor

-Woohyun, por favor vete a dormir no te apures que voy a estar en vela toda la noche para evitar que me vuelva a pasar-

-Pero…Hyung quiero acompañarte-

-NO, No lo harás mañana tú tienes que trabajar-

-Hyung…-

-He dicho que NO y obedece si no quieres que me enoje otra vez contigo-

 

Woohyun se va a dormir al sillón acatando las ordenes de Sungkyu ya que no quiere pelear con él, pero por más que  lo intenta no puede conciliar el sueño. En eso escucha un ruido proveniente del cuarto del líder e inmediatamente se va corriendo a verlo y al abrir la puerta ve temblando al mayor, recargado en la pared con los brazos alrededor de sus piernas y la cabeza escondida entre ellas.

 

Woohyun no sabe qué hacer e intenta abrazarlo, el líder avienta su mano impidiendo que lo tocara.

-Hyung… confía en mí, sabes que nunca me atrevería a hacerte daño- le decía esto en voz baja tratando de calmar al mayor.

-Lo sé pero… - el mayor se mordía el labio inferior mientras se agarraba el pecho.

-Pero que… HYUNG por favor dime, soy yo el problema, ¡DÍMELO!…- el menor alzaba un poco la voz de la desesperación.

-NO-gritó el líder -No lo entiendes, yo sé que jamás me harías daño pero no puedo evitar ver a ese hombre cuando intentas tocarme-

-¿Ese hombre?  ¿Quién es él?, ¿Acaso ese hombre te hizo algo?, ¡DÍMELO!… juro que si te hizo daño lo va pagar caro- el menor miraba al líder intensamente mientras apretaba los puños.

-No puedo decírtelo, es…humillante- temblaba incontroladamente mientras Woohyun intentaba acercarse pero el mayor se alejaba, agravándose su estado.

-Por favor hyung no me voy a acercar pero cálmate-

-Deja de meterte en mis asuntos, acaso crees que no quiero calmarme, ¡Maldición! Quiero detener este temblor pero no puedo-

- Hyung, dime que sucedió, a lo mejor al hablarlo puedes calmarte…me estas preocupando - Woohyun continuo alentándolo a hablar hasta que después de unos minutos el líder se hartó.

-¡BASTA!- Sungkyu gritó al mismo tiempo que reía histéricamente e intentaba contener las lágrimas.

&

-Con que tanto quieres saberlo… pues aún siento sus manos sobre mi cuerpo y su boca en la mía - le gritaba el mayor mientras el menor estaba abrumado ante la respuesta de su hyung, comprendiendo poco a poco lo que le acababa de decir.

 

-¡MALDICIÓN! Aún siento las marcas en mi cuerpo, y no sé cómo dejar de sentir esto…- el líder dejó caer las lágrimas que había estado tratando de contener mientras la sonrisa falsa que trataba de mantener desaparecía de su rostro.

&

En eso Woohyun trata de acercarse para abrazarlo pero el mayor al notar el acercamiento le grita que no lo toque, asustado el menor le dice que no lo está haciendo pero el líder siente lo contrario y empieza a entrar en pánico.

 

En unos instantes Sungkyu cae al suelo sujetándose fuertemente el pecho por el dolor que se iba intensificando a cada minuto, el menor intenta agarrarlo pero esté lo golpea fuertemente y al ver que el mayor estaba empeorando, sólo se le ocurre abrazarlo fuertemente para impedir que moviera sus brazos.

-Hyung veme a los ojos, soy yo Woohyun, la persona que más te adora y que haría cualquier cosa… por ti- decía esto entrecortadamente mientras las lágrimas empezaban a caer lentamente por el rostro del menor.

- y si ese hombre te hizo daño, entonces lo único que tengo que hacer es borrar esos recuerdos-

 

Al decir lo último, Woohyun une sus labios con los de Sungkyu, besándolo lenta y dulcemente, el mayor se estremece e intenta alejarse pero el menor lo detiene abrazándolo fuertemente y profundizando el beso, tratando de transmitirle al mayor todo lo que sentía en aquel momento. Conforme se iban quedando sin aire y a pesar de la resistencia que aún ponía el mayor, Woohyun empezó a sentir como aquel temblor empezaba a desvanecerse y poco a poco a sorpresa del menor, el mayor comenzaba a corresponder el beso, desapareciendo con cada minuto que pasaba el dolor del pecho del mayor, el menor al sentir que su hyung dejó de temblar por completo, se separa de él mirándolo fijamente y al mismo tiempo se le formaba una pequeña sonrisa en su rostro cuando ve que su hyung estaba profundamente dormido entre sus brazos.

&

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
marieah
#1
Chapter 7: Hyun did it in the knowing,sorta....it's good to have that special connection.it helped him ask for help^^
But gyu is already questioning himself,though he doesn't want to dwell too much on it.maybe he's just afraid.
marieah
#2
Chapter 6: i hope it was the best choice to kiss him.
very good update
andypalladio #3
Hola, la verdad, me he quedado enganchada en la historia, pero mi duda es ¿la piensas continuar? o por algun motivo la dejaras asi. Me gustaria saber, porque si continuas, para pasarme de vez en cuando para ver si has actualizado ^^ igual, gracias por estos capitulos.
njanys #4
Un fic en Español siiiiii
siempre encuentro en ingles pero así los leo xD
seoyoung89
#5
Chapter 6: Omg! Poor Gyu... :'(
cutieale #6
Chapter 5: Estoy tan acostumbrada a leer todo en ingles que se siente raro leer un fic en mi lengua jejeje
Jacqueline30
#7
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei primera historia de infinite que encuentro en español en asianfanfics jaja! me suscribire