La fiesta

Si no despierto

Este capitulo es bastante largo, pero ya no quería atrasar más el accidente. A partir de ahora subiré de uno en uno. Como ya he dicho esta historia no me pertenece.... Gracias por leerme, espero que os guste y comentar!! ^^

 

 

 

 

La fiesta

Después de la escuela vamos a casa de Baekhyun. Era una tradición que habíamos establecido en primer año, y que seguíamos cumpliendo hasta día de hoy. Su televisión era tan grande como la de una sala de cine, así que nos poníamos a ver combates de lucha libre, o a veces cuando Kai estaba muy sensible, nos teníamos que tragar su serie maratones de doramas cursis. 

 

Sigo un poco nervioso. Suho y yo nos encontraremos en la casa de Luhan. Hasta me envió un mensaje que decía: “Incluso hice mi cama para ti”. Como los chicos habían notado mi nerviosismo, ahora estamos “contentillos” gracias al zumo de arándanos y vodka.

Kris es el típico chico obsesionado con la música, por lo que nos hace un remix para el viaje a casa de Luhan, a pesar de que vive a pocos kilómetros de distancia. Escuchamos a Dr. Dre y Tupac, y luego empieza “Baby Got Back” y todos cantamos. “¡Me gustan los traseros grandes y no te puedo mentiiiirrrr!”

La cosa más extraña es, sin embargo: mientras estamos conduciendo por calles que nos son familiares, calles que he conocido toda mi vida, calles tan familiares que podría verlas con los ojos cerrados, tengo la sensación de que estoy flotando por encima de todo, revoloteando por encima de todas las casas, las calles, los patios y los árboles, subiendo arriba, arriba, arriba, por encima  de la gasolinera, del campo de fútbol y de las gradas de metal donde nos sentamos y nos divertimos antes de volver casa. Como si todo fuera pequeño e insignificante. Como si sólo lo estuviera recordando.

 

Chanyeol está cantando a todo pulmón. Él  es el que tiene menor tolerancia al alcohol de todos nosotros. Baekhyun tiene el resto del vodka escondido en su mochila, para acabarlo más tarde. Kris conduce porque  puede beber toda la noche y apenas sentirlo.

La lluvia empieza cuando ya casi estamos allí, pero es tan ligera que parece como si fuera sólo aire, como una gran cortina de vapor blanco. No recuerdo la última vez que estuve en casa de Luhan (¿Su fiesta de cumpleaños de los nueve, tal vez?). Y me había olvidado de lo adentrada que estaba en el oscuro bosque. El camino parece serpentear para siempre. Todo lo que vemos es la débil luz de los faros rebotando, el camino de grava, las reveladoras ramas de los árboles muertos con lo que nos hacemos una idea de lo que hay ahí arriba, y minúsculas bolitas de lluvia, como diamantes.

—Así es como empiezan las películas de terror —dice Kai, ajustando su camiseta.

—. ¿Estás seguro de que es el número cuarenta y dos?

—Es sólo un poco más adelante —le digo, aunque no tengo ni idea, y me estoy empezando a preguntar si vinimos demasiado pronto. Tengo mariposas en el estómago, pero no estoy seguro de si eso es bueno o malo. Los bosques se cierran más y más hasta que están casi rozando con las puertas del coche. Kris empieza a quejarse sobre la pintura del coche. Justo cuando parece que vamos a ser engullidos por la oscuridad, de repente, bosques desaparecen por completo y nos encontramos en el jardín más grande y más hermoso que puedas imaginarte, con una casa blanca en el centro que parece que está hecha de escarcha. Tiene balcones y un gran porche que da a los dos lados. Las persianas son de color blanco, también, y talladas con diseños, pero todo está demasiado oscuro como para distinguirlos. No recuerdo nada de eso. Tal vez es el alcohol, pero creo que es la casa más hermosa que he visto nunca.

Nos quedamos en silencio por un minuto, mirando. La mitad de la casa está a oscuras, pero una cálida luz brilla en el piso de abajo, y esto hace que el césped parezca plateado.

Kris  dice:

—Es casi tan grande como tu casa, Baek.

Lamento que  hablara: se siente como que el hechizo se hubiera roto.

—Casi —dice Baek. Saca el vodka de su mochila y le da un trago, tose, eructa, y se limpia la boca.

—Dame un trago de eso —dice Chanyeol, cogiendo la botella.

La botella está en mi mano antes de que me pueda dar cuenta. Tomo un sorbo. Éste me quema la garganta y sabe horrible, como pintura o gasolina, pero tan pronto como esto baja, yo me apuro. Salimos del coche y la luz de la casa aumenta y se expande, haciéndome un guiño.

 

Caminar hacia una fiesta siempre me da una sensación de calambres en la parte inferior del estómago. Aunque es una sensación buena: el sentimiento de que sabes que todo puede suceder. Más que la mayoría del tiempo, por supuesto. La mayoría de las veces la noche lleva a otra noche, las semanas a otras semanas y los meses a otros meses. Y tarde o temprano todos moriremos. Pero al comienzo de la noche, cualquier cosa es posible.

La puerta principal está cerrada y tenemos que ir por el lado, donde una puerta se abre a un pasillo muy estrecho con paneles de madera y una pequeña y empinada escalera de madera. Huele a algo que recuerdo de la infancia, pero no logro adivinar el qué. Oigo el tintineo de cristales rotos, y alguien grita:

“¡Fuego a discreción!”. La música ruge por los altavoces: “Soy un estafador, cariño, sólo quiero que lo sepas”. Las escaleras son tan estrechas que tenemos que colocarnos en fila porque la gente está bajando en dirección opuesta, con vasos de cerveza vacíos en su mano. La mayoría de ellos a su vez, tienen que poner su espalda contra la pared. Nosotros saludamos a unas cuantas personas e ignoramos al resto. Como de costumbre, puedo sentir cómo todos ellos nos miran. Esa es otra cosa buena de ser populares: tú no tienes que prestar atención a las personas, ellas ya te lo prestan a ti.

En la parte superior de la escalera hay un pasillo oscuro del que cuelgan un montón de luces multicolores de Navidad. Hay una serie de habitaciones, cada una frente a la siguiente, y todas parecen estar llenas de tejidos drapeados, grandes almohadas, sofás y, sobre todo, están llenas de gente. Todo es suave, los colores, las superficies, la forma en la que se ve la gente. Todo menos la música, la cual bombea a través de las paredes, haciendo vibrar el suelo. La gente fuma en el interior también, así que todo lo que está sucediendo ocurre detrás de un espeso velo azul. Yo sólo he fumado marihuana una vez, por eso me imagino lo que se siente al estar colocado.

Kris se inclina hacia atrás y me dice algo, pero se pierde en el murmullo de voces. Entonces  camina lejos de mí, introduciéndose en la multitud. Me doy la vuelta, pero Chanyeol, Kai y Baekhyun se han ido también y, antes de darme cuenta, mi corazón late con fuerza y tengo una sensación de picor en las palmas.

Recientemente, he tenido esa pesadilla en la que estás en el centro de una enorme multitud, siendo empujada de izquierda a derecha. Todas las caras te parecen familiares, pero hay algo terriblemente mal con todos ellos: veo a alguien andar que se parece a Kris, pero su boca es rara y caída como si se estuviera derritiendo. Y ninguno de ellos me reconoce. Obviamente, estar de pie en la casa de Luhan, no es lo mismo, puesto que todo el mundo me conoce excepto por algunos de los estudiantes de primaria y un par de chicas que creo que pueden ser estudiantes de segundo año. Pero aún así, es suficiente para hacer que me asuste un poco.

Estoy a punto de dirigirme hacia  Sunny (ella es supe cursi y, normalmente, no iría ni muerta a hablar con ella, pero estoy desesperado) cuando siento unos brazos gruesos alrededor de mí y un bálsamo con olor a limón. Suho.

Él pone su húmeda boca en mi oreja.

—Qué y, Sehun. ¿Dónde has estado toda mi vida?

Me doy la vuelta. Su cara es de color rojo brillante.

—Estás borracho —le digo, mi voz es más acusatoria de lo que pretendía.

—Lo suficientemente sobrio —dice, y yo trato de no levantar una ceja—. Y tú llegas tarde. —Su sonrisa es perezosa. Sólo la mitad de ella se curva hacia arriba—. Hicimos un mostrador de barriles de cerveza.

—Son las diez —señalo—. No llegamos tarde. Te llamé, de todos modos.

Él acaricia sus bolsillos y su forro polar.

—Debí de poner mi teléfono en algún lugar.

Ruedo los ojos.

—Eres un delincuente.

—Me gusta cuando utilizas esa gran palabra. —La otra mitad de su sonrisa está lentamente hacia arriba y sé que va a darme un beso. Pero yo me doy la vuelta buscando a mis amigos, pero todavía están desaparecidos.

En la esquina descubro a Luhan, con una corbata y una camisa de cuello tres tallas más grandes que él, en la parte de abajo lleva unos cutres pantalones caquis,  hablando con Kim HimChan y ambos se están riendo de algo. Me molesta que no se haya fijado en mí todavía. Tengo la esperanza de que de repente mire hacia arriba y venga hacia mí, como suele hacer, pero él se inclina más hacia HimChan como si estuviera tratando de escucharle mejor.

Suho me acerca hacia él.

—Sólo estaremos una hora más, ¿de acuerdo? Después nos iremos. —Su aliento huele a cerveza y un poco a tabaco cuando me besa. Cierro los ojos. Me pregunto si parece que estoy disfrutando.

Me relajo pensando en cosas como: lo graciosa que es la vida.

Ni siquiera me he quitado la chaqueta, pero Suho baja la cremallera y mueve sus manos a lo largo de mi cintura y luego debajo de mi camiseta. Las palmas de sus manos son sudorosas y grandes.

Me aparto lo suficiente para decir:

—No aquí, en medio de todo el mundo.

—Nadie nos está mirando —dice y se abalanza sobre mí de nuevo. Eso es mentira. Él sabe que todo el mundo nos está mirando. Él los ve. Ni siquiera cierra sus ojos.

Su mano avanza lentamente por mi vientre.

—No puedo esperar a despertar a tu lado —dice Suho, con su boca en mi

oreja. Eso es muy dulce, pero no puedo concentrarme mientras sus manos están sobre mí. Y de repente se me ocurre que nunca había pensado en la parte de despertar juntos. No tengo ni idea de lo que se supone que se tiene que hablar

el día después de haber tenido o, y nos imagino uno al lado del otro, sin tocarnos, en silencio, mientras sale el sol. Suho no tiene persianas en su habitación (las arrancó una vez que iba borracho) y durante el día es como si hubiera un centro de atención en su cama, un foco o un ojo.

—¡Búsquense una habitación!

Me aparto de Suho cuando Kai aparece junto a mí, haciendo una mueca.

—Son unos ertidos —dice .

—Esta es una habitación —Suho levanta los brazos hacia arriba y gesticula en torno a él. Me salpica un poco de cerveza en mi camiseta, y hago un ruido, molesto.

—Lo siento,  —Se encoge de hombros. Ahora sólo hay una media pulgada de cerveza en su copa y la mira fijamente, frunciendo el ceño—. Voy a ir a por otra. ¿Quieres?

—Hemos traído la nuestra. —Baek acaricia el vodka en su mochila.

—Buena idea. Suho se lleva un dedo al lado de su cabeza, pero casi se saca un ojo en su lugar. Está más borracho de lo que pensé. Baek se cubre la boca y se ríe.

—Mi novio es un retrasado —digo, tan pronto él se aleja tambaleándose.

—Un lindo retrasado —me corrige Baekhyun.

—Eso es como decir, “un mutante lindo”. No existe.

—Claro que sí. —Baekhun  está mirando alrededor de la habitación, exponiendo sus labios para hacerlos lucir más besables.

—¿Adónde ibas, de todos modos?

Me estoy sintiendo más molesto que lo que debería por todo: por el hecho

de que mis amigos me abandonaron después de treinta segundos, por el hecho

de que Suho está tan ebrio, por el hecho de que Luhan está aun hablando con

Kim HimChan, incluso cuando él supuestamente está tan obsesivamente enamorado de mí.  Saco la botella de la mochila de Baekhyun  y tomo otro sorbo.

—Hicimos una ronda. Hay, como, diecisiete habitaciones diferentes aquí arriba. Deberías verlo. — me mira, nota el rostro que estoy poniendo, eleva sus manos—. ¿Qué? No es como que te abandonemos en medio de la nada.

 tiene razón. No sé porque me estoy sintiendo tan enfadado.

—¿Adónde fueron Kris y Kai?

—Kai está succionado  al regazo de Kyungsoo  en una de las habitaciones. Y Kris y Tao  están peleando.

—¿Ya?

—Sí, bueno, se besaron por los primeros tres minutos. Ellos esperaron hasta el minuto cuatro para comenzar con eso.

Esto me hace estallar en risas y Baekhyun  y yo reímos juntos. Comienzo a sentirme mejor, más a gusto. El vodka llena mi cabeza de calor. Más gente llega

a cada momento y las habitaciones parecen estar girando sólo un poco. Es una sensación agradable, sin embargo, como estar en un carrusel realmente lento.

Baekhyun  y yo decidimos ir en una misión para salvar a Kris antes de que su pelea con Tao se transforma en un “escupirlo todo”.

Más gente ha llegado. Es como si toda la escuela se hubiera aparecido, pero en realidad hay sólo unos sesenta o setenta chicos. Esto es lo más que una fiesta logra convocar. Ahí está lo más alto y lo intermedio de la clase del último año, los popularmente sabios. Luhan está solo sosteniéndose en los peldaños inferiores de la escalera, pero se está hospedando, así que está bien. Algunos de los estudiantes de tercer año más geniales, y un par de estudiantes de segundo año con estilo. Sé que se supone que los odie, como si nosotros hubiéramos sido odiados cuando éramos estudiantes de segundo año en las fiestas de los de último año, pero la verdad no puede preocuparme menos.

Sin embargo, Baekhyun les da a un grupo de ellos una de sus miradas fijas de hielo cuando pasamos a su lado, y dice: “as”, en voz alta. Una de ellas,

supuestamente se dio el lote con Chanyeol hace poco.

Por supuesto, ninguno de los chicos nuevos puede asistir. Lo más bajo de la categoría social tampoco se muestra. No es porque la gente pueda burlarse de ellos, aunque probablemente lo harían. Es más que eso. Ellos no saben de estas fiestas hasta después de que han sucedido. Ellos no saben las cosas que nosotros sabemos.

 

Hay tantos pasillos pequeños y habitaciones, que se siente como un laberinto. Todos ellos están llenos de gente y humo. Sólo una puerta está cerrada. Tiene un gran signo de “Permanezca lejos” pegado sobre un extraño montón de pegatinas que dicen cosas como, “Visualiza los guisantes giratorios

y bésame. Soy chino”.

Para el momento que llegamos a Kris , él y Tao ya lo habían hecho, gran sorpresa. Él  estaba sentado en su regazo y Tao esta fumándose un cigarro. Kai y Kyungsoo están en una esquina. Él se está apoyando contra una muralla y Kai está entre bailando y moliéndose contra él.  Tiene un cigarrillo apagado colgando de sus labios, la colilla acabada, y su cabello es un desastre.

Kyungsoo le está estabilizando, usando uno de sus brazos para mantenerlo en

Pie.

—Pobre Kai —digo. No sé porque repentinamente me siento mal por

él—.  Es demasiado guapo.

—Es una a —Baekhyun  dice, pero no agresivamente.

—¿Crees que recordaremos algo de esto? —No estoy seguro de donde vinieron esas palabras. Mi cabeza completa se siente ligera y confusa, lista para flotar lejos—. ¿Tú crees que recordaremos algo de esto en dos años más?

—No lo recordaré ni siquiera mañana. Baekhyun  ríe, poniendo la botella en mi mano. Sólo le queda un cuarto. No puedo recordar cuándo bebimos todo

eso.

Kris  chilla cuando nos ve y se sale del regazo de Tao , tirando un

brazo sobre cada uno de nosotros como si hubieran sido años desde que estuvimos juntos.  Me quita el vodka y toma un sorbo mientras su brazo aún está alrededor de mis hombros, su codo apretándose momentáneamente contra mi cuello.

—¿Adónde fuiste? — grita. Su voz es alta, incluso sobre la música y el sonido de todos hablando y riendo—. Estuve buscándoos por todos lados.

—Y una mierda —digo.

Y Baekhyun dice:

—En la boca de Tao seguramente.

Estamos riendo sobre el hecho de que Kris es un mentiroso y  Chanyeol  es

un borracho, Baekhyun  tiene un desorden obsesivo compulsivo, Kai un putón  y yo soy un asocial, y alguien rompe una ventana para dejar al humo salir, y una fina niebla de lluvia entra, oliendo a césped y cosas frescas, aun cuando estamos en la mitad muerta del invierno. Sin que nadie lo note, estiro mi mano y la dejo descansar en el umbral, disfrutando del aire congelado y la sensación de cientos de pequeños pinchazos de lluvia.

 

Cierro mis ojos y me prometo a mí mismo que nunca olvidaré este momento: el sonido de la risa de mis amigos y el calor de tantos cuerpos y el olor de la lluvia.

Cuando abro mis ojos, me doy el susto de mi vida. Kim MinSeok  está parado en la entrada de la puerta, mirándome fijamente.

 Nos está mirando fijamente, de hecho, a mí, Kris,Baekhyun, Chanyeol, y Kai, quien ha dejado a Kyungsoo y se ha acercado a estar con nosotros. El cabello de

MinSeok esta hacia atrás  y pienso que es la primera vez que

veo su rostro realmente. Es chocante que  este ahí, pero es incluso más chocante que  sea bonito. Tiene ojos  bien separados y pómulos altos, como un modelo. Su piel es perfectamente clara y blanca, no puedo dejar de mirarla fijamente.

La gente le está codeando y empujando porque está bloqueando la salida,

pero él sólo está de pie ahí, mirando fijamente.

Baekhyun se recupera primero y su boca se abre.

—¿Qué?

Chanyeol y Kai se giran para ver qué es lo que  estamos mirando fijamente. Kris  se pone pálido primero, de hecho se ve asustado, lo cual está más allá de los extraño, pero no tengo tiempo de preguntarme sobre eso porque así de rápido su rostro se pone morado, y se ve realmente listo para arrancarle la cabeza a alguien. Esa es una mirada más natural en él. Kai comienza a

reírse histéricamente hasta que se dobla sobre sí mismo  y tiene que cubrir su

boca con ambas manos.

—No puedo creerlo — dice—. No puedo creerlo. — trata de

comenzar a cantar—. Asesino psicótica, qu’est-ce que c’est.

Pero todos estamos aún choqueados y no nos unimos.

¿Sabes, como en las películas cuando alguien dice o hace algo inapropiado

y el sonido se para y hay un silencio de muerte repentinamente? Bueno, eso no

es exactamente lo que paso, pero está cerca. La música no se detuvo, pero como todos en la habitación se dan cuenta del hecho de que MinSeok (Moja camas,

raro, y totalmente psicótico) está de pie en el medio de la fiesta dándole a cuatro

de los más populares chicos, la conversación decae y un sonido bajo de susurros llena la habitación, creciendo más fuerte y más insistente hasta que es un zumbido constante, hasta que suena como el viento en el océano.

MinSeok finalmente avanza lejos de la puerta y hacia la habitación. Camina lenta y seguramente hacia nosotros.

Nunca la había visto lucir tan calmado. Deteniéndose a tres pasos de

Kris .

—Eres un hijo de puta. — dice. Su voz es calmada y muy alta, como si estuviera deliberadamente llegando a todos en la habitación. Yo siempre había imaginado que su voz era aguda o ahogada, pero es llena y profunda.

Le toma aKris medio segundo encontrar su voz.

—¿Disculpa? — grazna.

Minseok  no ha hecho contacto visual con Kris desde quinto grado, menos

hablarle. Mucho menos insultarle.

—¿Me escuchaste? Un hijo de puta. Un chico cruel. Una mala persona. —Minseok se gira hacia Baekhun después—. Tú eres un hijo de puta también. —Hacia Kai y Chanyeol—. Vosotros sois  unos cabrones.

 gira sus ojos hacia mí y, por un segundo, veo algo brillar ahí, algo familiar, pero así de rápido se ha ido.

—Tú eres un hijo de puta.

Estamos todos tan choqueados que no sabemos cómo responder. Kai se

ríe de nuevo nerviosamente, hipa, y se queda callado. La boca de Kris se

abre y se cierra como la de un pez, pero nada sale. Chanyeol está apretando sus

puños como si estuviera pensando en golpear a Minseok en el rostro.

Y aunque yo estoy enfadado y avergonzado, la única cosa en la que puedo

pensar cuando miro a Minseokt es: Nunca supe que eras tan bonito.

Kris se recupera. Se inclina de modo que su rostro está a pulgadas del

de Minseok . Nunca le  había visto tan enfadado. Creo que sus ojos se van a salir de su cabeza.

Su boca está torcida en un ladrido, como la de un perro. Por un segundo,

 se ve realmente y verdaderamente feo.

—Prefiero ser un hijo de puta que un psicótica — sisea, agarrando a Minseok

por la camiseta. Saliva sale de su boca. Empuja a Minseok

se golpea contra Zico. Él empuja a Minseok de nuevo y el

se inclina hacia HimChan.  Kris  comienza a gritar:

—Psicótica, psicótica. —Haciendo los sonidos de cuchillos de la película

en un alto volumen, y repentinamente  todos comienzan a gritar: “¡Psicótico!”

Haciendo la imitación de un cuchillo imaginario y a rasguñarlo y empujarlo

hacia todos lados. Kai es el primero en voltear su cerveza en la cabeza de Minseok, pero todos lo captan también; Kris le salpica con vodka, y cuando Miseok  se tambalea hacia mí, casi empapado, con los brazos extendidos, tratando de recuperar el equilibrio, tomo una cerveza a medio terminar desde el marco de la ventana y le doy vuelta sobre él. No me doy cuenta que estoy gritando junto con todos hasta que mi garganta está dolorida.

Minseok mira hacia mí después de que doy vuelta a la cerveza. No puedo

explicarlo, es una locura. Pero es casi como una mirada compasiva, como si

se sintiera mal por mí.

Todo el aire abandona mi cuerpo de golpe, y siento como si hubiera sido

golpeado en el estómago. Sin pensarlo, me lanzo hacia él y lo empujo tan

fuerte como puedo, y  se va hacia atrás contra el librero que casi se cae sobre

él. Yo le había empujado de vuelta hacia la puerta, y mientras todos están aun

gritando y riendo y chillando “Psicótica”, él corre fuera de la habitación. Se tiene que apretujar contra Luhan. Él estaba justo entrando, probablemente para

ver qué es lo que todos estaban gritando.

Trabamos nuestras miradas por un momento. No puedo decir

exactamente qué es lo que él está pensando, pero sea lo que sea, no es bueno.

Desvío la mirada, sintiéndome acalorado e incómodo. Todos están zumbando

con energía , riendo y hablando de Minseok, pero mi respiración no vuelve a

la normalidad y siento el vodka quemando el estomago, quemando por mi

garganta. La habitación es sofocante, girando más rápido que antes.

Tengo que salir por aire.

Trato de salir, pero Luhan aparece frente a mí y bloquea el camino.

—¿Qué demonios fue eso? —él exige.

—¿Me dejas pasar por favor? —No estoy en el humor de lidiar con nadie y

especialmente no estoy de humor para lidiar con Luhan y su estúpida camisa abotonada.

—¿Qué es lo que  te ha hecho?

Cruzo mis brazos.

—Entiendo. Eres amigo de el psicótica. ¿Es eso?

Él entrecierra sus ojos.

—Un sobrenombre muy inteligente. ¿Lo pensaste por ti mismo, o tus

amigos tuvieron que ayudarte?

—Sal de mi camino. —Me las arreglo para pasar junto a él, pero él me

toma del brazo.

—¿Por qué? —Estamos parados tan cerca que puedo oler que él acaba de

comer menta, aun

cuando todo lo demás es borroso, como en una piscina. Él me está mirando

como si estuviera desesperado por entender algo, y es peor, mucho peor que

cualquier cosa por mucho, peor que Minseok o la rabia de él o la sensación de que me voy a enfermar en cualquier segundo.

Trato de sacar su mano de mi  brazo.

—No puedes llegar y agarrar a la gente. No puedes llegar y agarrarme, tengo novio.

—Baja la voz, solo estoy tratando de…

—Mira. —Tuve éxito en quitármelo de encima. Sé que estoy hablando alto

y rápido. Sé que sueno histérico, pero no puedo evitarlo—. No sé cuál es tu problema,  No voy a salir contigo. Nunca saldría contigo ni en un millón de años. Así que puedes parar de estar tan obsesionado conmigo. Quiero decir. No

debería ni siquiera saber tu nombre.

Las palabras volaron fuera de mí y es como si me estuvieran estrangulando al salir: repentinamente, no puedo respirar.

Luhan me mira fija y duramente. Luego él se inclina más cerca. Por un segundo pienso que va a tratar de besarme y mi corazón se detiene.

Pero sólo pone su boca en mi oído y dice:

—Veo directo a través de ti.

—Tú no me conoces. —Doy un paso atrás, temblando de ira—. No sabes Nada de mí.

Él levanta su mano en rendición y retrocede.

—Tienes razón. No te conozco. —Empieza a alejarse y murmura algo más.

—¿Qué dijiste? —Mi corazón está palpitando tan fuerte en mi pecho que creo que explotará.

Él se gira para verme.

—Dije:“Gracias a Dios”.

Me doy la vuelta,  La habitación gira conmigo y tengo que estabilizarme contra la barandilla.

—Tu novio está abajo, vomitando en el fregadero de la cocina — grita detrás de mí.

Le enseño el dedo sobre mi hombro sin girarme para ver si está observándome, pero tengo la sensación de que no.

Incluso antes de que baje las escaleras para ver si lo que Luhan dijo sobre

Suho es cierto, lo sé: hoy no es “la noche” después de  todo. La combinación de decepción y alivio es tan abrumadora que tengo que sostenerme en las paredes mientras camino, sintiendo las escaleras moviéndose en espiral debajo de mí como si fueran a desaparecer en cualquier segundo. Hoy no es la noche.

Mañana me despertaré y seré exactamente el mismo, y el mundo se verá igual,

y todo se sentirá y sabrá y olerá igual. Mi garganta se pone tensa y mis ojos empiezan a arder, y lo único en lo que puedo pensar en este momento es que todo es culpa de Luhan. De Luhan y de Kim Minseok.

* * * *

Media hora más tarde, la fiesta comienza a calmarse. Adentro, alguien

había arrancado las luces de navidad de las paredes y están arrastrándose por el

suelo como una víbora, iluminando las pizcas de polvo en los rincones.

Me siento mejor ahora, más como yo mismo.

—Siempre hay un mañana —me dice Kris, cuando le cuento sobre

Suho, y repito la frase una y otra vez en mi cabeza como un mantra: Siempre hay un mañana, siempre hay un mañana.

Paso veinte minutos en el baño lavándome la cara aunque mis manos están inestables y mi cara se mantiene duplicándose en el espejo.      Siempre hay un mañana.

Es el momento de la noche que más me gusta, cuando la mayoría de las personas están dormidas y se siente como si el mundo entero nos perteneciera a  mis amigos y a mí.

  Me voy con Kris, Chanyeol, Baekhyun y Kai. En nuestro camino, pasamos a personas enrollándose en los rincones y presionados contras la caja de las escaleras. Detrás de puertas cerradas, escuchamos los amortiguados sonidos de gente riéndose tontamente. Chanyeol golpea el puño contra la puerta y grita:“¡Sin condón no hay amor!”. Kris se da la vuelta y le dice algo a Chanyeol , que  se calla y me mira de manera culpable. Quiero decirle que no me importa. No me importa Suho ni el haberme perdido mi oportunidad ni nada de eso, pero repentinamente, estoy demasiado Cansado para hablar.

Vemos a YongGuk sentado en el borde de la bañera y con la puerta un poco abierta. Tiene la cabeza en sus manos y está llorando.

—¿Qué le pasa? —digo, tratando de pelear contra la sensación de

sumergirme en mi propia cabeza, la sensación de mis palabras viniendo desde

la distancia.

—Dejo a Zelo. —Kris me agarra por el codo. Parece sobrio pero sus pupilas se ven enormes y las partes blancas de sus ojos están inyectadas de sangre—. No lo creerás. Descubrió que la Nazi de la Nicotina arrestó a Zelo y a

Zico juntos. Se suponía que él estaba en una cita con el doctor. lanza una

mirada hacia Bang. La música sigue, así que no podemos escuchar a YongGuk,

pero sus hombros se sacuden como si se estuviera convulsionando—. Estará mejor sin él. Cabrón.

—¡Todos son unos cabrones! —dice Kai alzando su cerveza y derramando un poco. Ni siquiera creo que sepa de qué estamos hablando.

Kris  toma su copa y la pone en una mesa, encima de una gastada copia de Moby . También se mete en el bolsillo una pequeña figura de cerámica:

una pastorcita con cabello rizado y rubio, y pestañas pintadas. Kris siempre

roba algo de las fiestas. Los llama sus “recuerdos”.

—Más le vale no vomitar en el Tanque —dice en un susurro, inclinando su

cabeza de vuelta hacia Kai.

Suho está tumbado en un sofá en el primer piso, pero se las arregla para agarrar mi mano cuando paso cerca y trata de ponerme encima de él.

—¿Adónde vas? —dice. Sus ojos están desenfocados y su voz es ronca.

—Vamos, Suho. Déjame ir. —Lo empujo lejos de mí. Esto también es su culpa.

—Se supone que íbamos a... —Su voz se desvanece y sacude la cabeza, confundido, entonces entrecierra los ojos hacia mí—. ¿Me estás engañando? —No seas estúpido.

Quiero rebobinar la noche entera, rebobinar las pasadas semanas, regresar

al momento en que Suho se inclinó hacia mí, puso su barbilla en mi hombro y me dijo que quería dormir a mi lado; regresar a ese silencioso momento en la habitación oscura con la televisión azul y enmudecida delante de nosotros, y el sonido de su respiración, y con mis padres durmiendo en el segundo piso;

regresar al momento en el que abrí la boca y escuché “Yo también quiero”

—Lo estás. Me estás engañando. Lo sabía. —Se tambalea hacia sus pies y mira alrededor de manera salvaje. Ryewook, uno de los mejores amigos de

Suho, está de pie en una esquina riendo de algo y Suho va tambaleándose hacia él.

—¿Estás saliendo con mi novio? —Suho vocifera y empuja a

Ryewook, que tropieza y se golpea contra la estantería de libros. Una figura de cerámica cae, se hace añicos y una chica grita.

—¿Estás loco? —Ryewook salta sobre él y repentinamente están agarrados, luchando, moviéndose por la habitación y golpeando cosas, gruñendo y gritando. De alguna manera, Suho tira a Ryewook sobre sus rodillas y luego ambos están en el suelo. Las chicas están chillando y quitándose del camino. Alguien grita: “¡Mira la cerveza!” justo antes de que Suho y Ryewook rueden contra la entrada de la cocina, donde está situado el barril.

—Vámonos, Sehun. —Kris aprieta mis hombros desde atrás.

—No puedo sólo dejarlo —digo, aunque parte de mí quiere hacerlo.

—Está bien, mira se está riendo

Estaba en lo cierto. Él y Ryewook habían hecho una lucha y estaban tirados en

el suelo, riendo como locos.

—Suho va a estar tan molesto —digo, y sé que Kris sabe que estoy hablando de algo más que de la fiesta.

Me da un abrazo rápido.

—Recuerda lo que te dije. — empieza con el sonsonete—: Sólo piensa

En el mañana, ponle fin a las telarañas y al dolor.

Por un momento, mi estomago se aprieta, pensando que él se está burlando de mí, pero es sólo una coincidencia. Kris no me conocía cuando era pequeño, ni siquiera me hablaba por aquel entonces. No tiene forma de saber que solía encerrarme en mi cuarto con la banda sonora de Annie y la cantaba a todo pulmón hasta que mis padres me amenazaron con tirarla a la calle.

Empiezo a repetir la melodía en mi cabeza y sé que la voy a estar cantando por días. Mañana, mañana, te amaré, mañana. Es preciosa, si realmente piensas en ella.

—Una mala fiesta, ¿eh? —dice Baekhyun, poniéndose a mi lado. A pesar de que

sé que está enfadado porque Chanyeol no le hizo caso,  me alegro de que lo diga.

El sonido de la lluvia es más fuerte de lo que pensé que sería y eso me asusta. Por un momento, nos encontramos bajo el alero del porche, mirando nuestro aliento condensarse en nubes, abrazándonos a nosotros mismos. Está helando. El agua está cayendo en corrientes constantes en los alerones. De vez en cuando

La gente está riendo, gritando y corriendo bajo la lluvia, la cual cae tan fuertemente que parece como si estuviera derritiendo todo lo demás. No hay vecinos que llamen a la policía en millas. La hierba se agita, mostrando grandes pozos de barro negro. Unas luces parpadean en la distancia, se encienden, se apagan, se encienden, se apagan, como si el coche estuviera recorriendo el sendero hacia la Ruta 9.

—¡Correr!! —grita Kris, y siento cómo Baekhyun tira de mí y entonces corremos, gritando, la lluvia nos ciega chorreando por nuestras chaquetas, con

el barro rezumando en nuestros zapatos, perdidos en la lluvia.

En el momento en que llegamos al coche de Kris, realmente no me importa lo mala que resultó ser la noche. Nos estamos riendo histéricamente, empapados y temblando, espabilados por el frío y la lluvia. Kris chilla sobre la marca mojada en su asiento de cuero y sobre el barro en el suelo, Baekhyun pide que vayamos a Mic por huevos y queso y se queja de que yo alguna vez saldré disparado [Nt: por no llevar cinturón de seguridad], y Chanyeol le está gritando a

Kris para que encienda el calentador y amenaza con caerse muerto allí mismo de una neumonía.

Supongo que es así como empezamos a hablar acerca de ello: morir, quiero decir. Me imaginé que Kris conduciría bien, pero me doy cuenta de que va más rápido que de costumbre por este horrible y largo camino de entrada. Los arboles parecen esqueletos desnudos a cada lado del coche, gimiendo en el viento.

—Tengo esta teoría —digo mientras Kris  patina en la Ruta 9 y los neumáticos chirrían contra el asfalto negro. El reloj del salpicadero se ilumina:

12:38—. Tengo esta teoría de que antes de morir ves tus grandes momentos, ¿saben?

Las mejores cosas que has hecho.

—o —dice Kris,  y quita una mano del volante para alzar un puño al aire.

—La primera vez que conecté con Chanyeol —dice Baekhyun inmediatamente.

Kai gime y se inclina hacia delante, para alcanzar el iPod.

—Música, por favor, antes de que me mate a mí mismo.

—¿Puedes darme un cigarrillo? —pide Kris , y Chanyeol le enciende la colilla que estaba sosteniendo. Kris baja la ventanilla y la helada lluvia entra. Chanyeol comienza a quejarse del frío otra vezy pone “With or Without You”, para amortiguar a Kai, ya que está harto de sus quejas. Kai  le llama capullo  y desabrocha su cinturón de seguridad para inclinarse hacia delante y trata de agarrar el iPod. Kris se queja de que alguien le dio un codazo en el cuello. El cigarrillo se le cae de la boca y aterriza entre sus muslos. Comienza a maldecir y a intentar quitar las cenizas del cojín del asiento, y Chanyeol y Kai todavía se están peleando, estoy tratando de hablar con ellos, recordándoles la vez que hicimos ángeles de nieve . El reloj marca: 12:39. Las ruedas patinan sobre el asfalto mojado y el coche está lleno de humo de cigarrillo, pequeñas volutas de humo se alzan como fantasmas en el aire.

Luego todo ocurre como un flash blanco enfrente del coche. Kris grita algo, palabras que no puedo descifray de repente el coche vuelca en la carretera hacia la boca negra del bosque. Oigo un horrible sonido chirriante, metal sobre metal, cristal rompiéndose, el coche plegándose en dos, y huelo a fuego. Tengo tiempo de preguntarme dónde puso Kris su cigarrillo. Y entonces.

Entonces es cuando sucede. El momento de la muerte está lleno de golpes y sonidos, y del dolor más grande que nada, una chimenea de ardiente calor partiéndome en dos, algo marchitando, quemando y desgarrando, y si el gritar fuera un sentimiento, sería este.

Después, nada.

Sé que algunos estarán pensando que tal vez me lo merecía. Tal vez no debería haber enviado esa rosa a Minseok  o haberle tirado mi bebida en la fiesta.

Tal vez no debería haber copiado el examen . Tal vez no debería haberle dicho esas cosas a Luhan.  Pero antes de señalarme con el dedo, pregúntate esto: ¿Es lo que hice tan malo? ¿Tan malo para merecerme morir? ¿Tan malo para merecerme morir así? ¿Es realmente mucho peor de lo que hacen los demás? ¿Es realmente mucho peor de lo que haces tú?

Piensa en ello.

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
layzy81
#1
Seems interesting....
Nini_LoverChan
#2
Chapter 4: Ohh esta genial *-* continua subiendo mas capitulos por favor, ya me gusto ^O^
Taiga07 #3
Chapter 1: HOLA :) MUY INTERESANTE LA TRAMA, ME GUSTO! POR FAVOR SIGUE LA HISTORIA
peacebadman #4
Muchas gracias ^^ Tengo listo el primer capitulo pero no se si subirlo ahora, o mañana.
DontDropThatKpop #5
Bueno! Me gusta mucho, continuas escribiendo porfavor <3