El Dios de La Tierra

El Quinto Elemento

A/N: termine de escribir el capítulo en desorden conforme se me venían las ideas así que espero que no hayan incoherencias!. Disfruten y por favor dejen sus comentarios si les gusto o no. El siguiente Cap ya está en camino!

 

 

 

Hee Jun caminaba una vez más a los aposentos del general Seung Ho portando malas noticias para éste. Nada de lo planeado estaba resultando como querían. El tiempo pasaba y aún faltaban varios días para la alineación de las constelaciones, si Chil Hyun y el valiente guerrero llegaban al Palacio antes de este evento, quizás la batalla esté perdida.

-Señor… -empezó Hee Jun una vez frente al general Seung ho

-no tienes que decírmelo, el viento ha cambiado su dirección. Ese imbécil nos ha traicionado - el rostro del general, tenía una expresión muy oscura

-aún nos quedan los otros tres

-asegúrense de que no nos traicionen también, si eso llega a ocurrir no tendremos más salida que matarlos. De todos modos los iba a matar para despertar al Príncipe – Seung Ho abandonó sus aposentos con una expresión fría en el rostro.

-nadie puede ayudarte, lo que tiene que ser será, ese hombre no es lo suficientemente poderoso para enfrentarse a nosotros, tendrás que resignarte a perder esta batalla – hablaba Seung Ho al desfalleciente cuerpo del Príncipe Pil Kyo

El rostro del Príncipe se veía más pálido. Cada minuto que pasaba era de vital importancia.

 

 

 

*Flashback*

-estás seguro que está bien? – preguntaba Eric a los ojos rojos e hinchados de su novio

-sí, estoy seguro que papá entenderá – respondió HyeSung sonriendo débilmente

La noche anterior HyeSung tuvo una acalorada discusión con su padre cuando le comunicó que se mudaría con su novio.

El padre de HyeSung era una persona amable y muy tradicional, le costó un poco aceptar el hecho de que su único hijo tuviera un novio y ahora se resistía a aceptar que su niño se mudara con esta persona a quién sabe dónde. HyeSung estaba acostumbrado a los lujos y Eric no era precisamente hijo de algún magnate de la sociedad coreana.

El padre de HyeSung enfureció por la noticia a tal punto de exigir que éste rompiera su relación con Eric. HyeSung como era de esperarse se negó a las exigencias de su padre, argumentando que ya era lo suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones. Fue así como tras la discusión, HyeSung huyó de casa por la madrugada apareciendo minutos después frente al departamento de Eric con una pequeña maleta y el corazón semi-destrozado. Sabía que pasarían años para que su padre volviera a hablarle después de lo que acababa de hacer.

-no te preocupes, a partir de hoy yo cuidaré de ti, trabajaré el doble para que nada te falte, no tienes que renunciar a tu estilo de vida por mí, te lo daré todo – prometió Eric sosteniendo a su novio entre sus brazos

HyeSung estaba muy seguro que Eric guardaría su promesa.

Cuidaría de él por toda la vida.

*Fin del Flashback*

 

 

 

 

-jamás pensé que el Príncipe se comprometería con alguien en su siguiente vida – mencionó SunHo mientras continuaba la expedición al castillo de An Seung Ho al lado de Eric y Chil Hyun

-se podría decir que fue amor a primera vista, al menos para mí – sonrió Eric

-lo que quiero decir es que…. – los ojos de Chil Hyun observaron al Dios del viento como advirtiéndole que cuidara lo que iba a decir

-que?.... – interrogó Eric esperando por que SunHo terminara su oración

-que….nuestro Príncipe siempre fue muy reservado – concluyó SunHo

Dejando de lado que un par de días antes SunHo acababa de intentar asesinarlos, la compañía del muchacho era muy agradable para los dos valientes guerreros. SunHo tenía una apariencia dócil y amable a diferencia de la fiereza con que había tratado antes a sus nuevos amigos.

A Eric le costaba creer que se trataba de la misma persona que lo hizo temblar por su vida. Definitivamente había muchas cosas que tenía que aprender del sitio en el que estaba.

-cuánto más falta para el bosque de Luptup? – preguntó Eric repentinamente

-ya casi estamos ahí - respondió SunHo

Llevaban días de caminata y Eric no podía esperar para encontrarse con el siguiente Dios. Por dentro se moría de miedo pero sabía que no podía evitar el enfrentamiento si es que quería a su novio de regreso con vida.

-debemos tener cuidado, el Dios de la tierra puede ser muy engañoso – advirtió Chil Hyun

-mi hermano es una buena persona, es la poción que bebimos lo que lo hace ser así – defendió SunHo

-lo liberaremos de eso – prometió Eric.

En lo que menos se dieron cuenta, ya estaban pisando los territorios del bosque de Luptup. Todo ahí parecía mágico. Enormes árboles, basta vegetación por todos lados, flores de todos los tipos y de varios colores. Todo parecía como en un sueño.

-este lugar es increíble – elogió Eric maravillado por lo que veía a su alrededor

-mi hermano ha trabajado muy duro – respondió orgulloso SunHo

Eric observaba detenidamente por los alrededores hasta que sus ojos cayeron en un hermoso prado adornado con hermosas flores. El brillo y la magnificencia de ese pedazo de tierra atrajeron mucho la atención del valiente guerrero, sobre todo las hermosas flores. Flores que Eric conocía muy bien.

 

 

*Flashback*

-lirios blancos? – observaba Eric incrédulo a  su novio que se encontraba recostado en el sofá apoyando la cabeza sobre su regazo

-sí, siempre me han gustado, eran las favoritas de mamá, recuerdo que ella solía tener un invernadero en casa dónde cultivaba esas flores, era muy hermoso – respondió HyeSung con la mirada risueña

-y ahora ya no lo tiene?

-no, papá lo mandó destruir cuando mamá murió – dijo HyeSung con un tono de tristeza en su voz

-lo siento cariño no debí mencionarlo – Eric acarició las mejillas de su novio tratando de reconfortarlo

-está bien, yo era muy pequeño en aquel entonces pero siempre he tenido ese recuerdo de mamá regando sus flores con una enorme sonrisa en el rostro

-debió ser muy linda tu infancia

-sí lo fue, papá me sobre protegía mucho, siempre me decía que mi vida era de vital importancia para algunas personas

-y que quería decir con eso?

-supongo que se refería a los trabajadores de sus empresas, después de todo soy su único hijo – sonrió HyeSung dulcemente

-arrogante – bromeó Eric robando un beso de los labios de su novio

-mira quien lo dice, el Señor “me ascendieron en un mes por mi estupendo trabajo” – respondió HyeSung poniéndose de pie rápidamente dejando un fugaz beso en la mejilla de su novio antes de correr a su habitación

-yah! Vuelve acá jovencito! – corrió Eric detrás de su novio “

*Fin del Flashback*

 

 

-estas son las favoritas de HyeSungie! – dijo Eric muy animado disponiéndose a correr y tomar unas cuántas flores

-NO!!! – gritó SunHo

Demasiado tarde. Eric fue atacado con unos correazos provenientes de los árboles alrededor. Su cuerpo recibió unos cuántos golpes antes que SunHo usara su poder para apartar a los atacantes.

Chil Hyun automáticamente se puso en guardia esperando el siguiente ataque

-tranquilos no pasa nada, no es mi hermano, son los guardias del prado sagrado – explicó SunHo

-los qué?!

-este prado lo construyó mi hermano para el cultivo de las flores del Príncipe, el Príncipe Pil Kyo ama estas flores, nadie más que él está permitido de entrar

-y me lo dices ahora! – reclamó Eric mientras limpiaba sus ropas

De pronto la misma fuerza que golpeó a Eric, golpeó contra Chil Hyun y el Dios del Viento elevándonos en el aire violentamente.

SunHo no tuvo tiempo de reaccionar por la rapidez del ataque y quedó atrapado entre fuertes lianas que envolvían todo su cuerpo.

Chil Hyun fue arrojado contra otro árbol, golpeando fuertemente su cuerpo contra éste

Eric sin saber cómo quedó de pie en el mismo lugar que estaba segundos antes.

-“intrusos” – oyó una voz que susurraba

Eric observó a su alrededor buscando a su atacante, definitivamente habían encontrado lo que estaban buscando o mejor dicho, los habían encontrado.

Eric sintió el frío viento que parecía caer sobre su cabeza, fue cuando notó que el Dios del viento estaba tratando de liberarse usando su poder pero sus movimientos eran en vano. El valiente guerrero tomó su espada colocándose en posición para ayudar a su amigo a liberarse pero sus piernas empezaron a temblar, Eric estaba seguro que no estaba tan nervioso, bajó la mirada notando que la tierra debajo de él estaba abriéndose poco a poco como si tratara de tragarlo. Eric saltó de lado evitando ser absorbido por esa fuerza cayendo de espaldas contra la base de un árbol. El golpe fue tan fuerte que la copa del árbol se agitó de manera violenta dejando caer enormes hojas sobre el valiente guerrero.

Eric sintió que su piel dolía al contacto con las hojas que caían del árbol y pronto estaba siendo atacado por éstas, en menos de un minuto sus ropas estaban totalmente rasgadas.

-Eric usa el escudo! – gritó Chil Hyun a lo lejos tratando de liberarse de una especie de prisión creada con las ramas de los árboles.

Eric tomó el pequeño escudo colocándolo a altura de su rostro, alzó su espada hondeándola en ambas direcciones evitando algunos ataques.

SunHo seguía esforzándose por liberarse de su prisión.

-“hermano, esta no es tu pelea” – se oyó nuevamente la voz

-todos fuimos engañados! Deja que te ayudemos! – logró decir SunHo.

-eres tú quien ha sido engañado por esas personas – la voz se desvaneció dejando a SunHo en su aparentemente imposible lucha por su libertad

Eric usó el escudo para protegerse del ataque de las hojas que cortaban su piel como si fueran filudas cuchillas. Usando de sus mejores habilidades logró escabullirse y alejarse del ataque, pero el respiro no le duró mucho ya que al instante la tierra a su alrededor empezó a levantarse como una especie de muro, Eric pensó que lo peor estaba por venir cuando la tierra que se removía frente a sus ojos empezaba a tomar formar de una especie de soldados de roca.

“oh Dios Mío!” pensó mientras trataba de correr pero sus piernas no le respondían

 

 

Chil Hyun logró liberarse de su prisión cayendo pesadamente entre unos arbustos, que inmediatamente empezaron a atacarlo casi estrangulándolo, Chil Hyun se defendió usando su espada, cortando los tallos de sus atacantes.

Una vez libre, Chil Hyun lanzó su espada con todas sus fuerzas alcanzando a cortar exitosamente las lianas que hacían prisionero al Dios del viento.

El Dios del viento cayó perfectamente entre el verde césped  usando su poder para bloquear el ataque de filudas hojas que se acercaban en su dirección

-demonios!! – gritó Chil Hyun siendo atacado por las gruesas ramas de un árbol que parecía haber cobrado vida propia

-Chil Hyun!!! Ten!! – SunHo lanzó la espada de Chil Hyun de regreso a manos de éste, impulsando el viaje con una ráfaga de viento para una mayor rapidez

Chil Hyun tomó su espada tratando de encontrar algún punto débil en su atacante pero sus esfuerzos parecían en vano y pronto el joven se veía cansado y sin esperanzas.

 

 

 

Eric logró retroceder algunos pasos mientras observaba el enorme e intimidante soldado de roca sólida que se acercaba peligrosamente hacia él. El soldado alzó uno de sus enormes brazos dejándolo caer cerca al valiente guerrero removiendo el piso a su alrededor con el impacto. Eric tembló y decidió que lo mejor que podía hacer era huir.

El soldado volvió a lanzar otro golpe directamente al cuerpo de Eric pero esto se defendió usando el escudo que aún tenía en manos. El impacto se sintió pesado para el cuerpo de Eric. Nuevamente el soldado de roca atacó al valiente guerrero.

Eric resistía valientemente los ataques con la ayuda de su escudo pero su energía empezaba a menguar. No sabía cuánto tiempo más podía resistir la pelea.

SunHo vio al valiente guerrero en problemas y trató de ayudarlo usando su poder pero  éste solo regresaba en su contra al chocar contra el soldado de roca. Otro ataque de filudas hojas fue lanzado contra el Dios del viento a lo que éste respondió creando un pequeño tornado atrapando las filudas cuchillas dentro y luego enviándolo en dirección donde se encontraba Chil Hyun derrotando así a su atacante.

-ocúltate!!! – advirtió SunHo antes de soltar el ataque contra el adversario de Chil Hyun.

Chil Hyun esquivó exitosamente uno de los ataques y rodó por el césped hasta ocultarse entre un par de rocas.

SunHo regresó su atención hacia Eric que se encontraba una vez más resistiendo uno de los golpes de los soldados de roca, el Dios del viento vio la espada de Eric a pocos metros donde este se encontraba y corrió tomando el arma tratando de encontrar algún punto débil para vencer a su adversario.

El soldado de roca era muy fuerte y parecían no afectarle los ataques de SunHo, un golpe directo sobre el cuerpo del Dios del viento terminó tumbándolo en el piso al lado de Eric quien se encontraba casi desfalleciente y con las esperanzas por ganar la pelea perdidas. El soldado de roca alzó su enorme brazo en alto listo para dejarlo caer sobre los cuerpos cansados de SunHo y el Valiente Guerrero cuando repentinamente se desintegró frente a la vista de los dos hombres y la figura de Chil Hyun fue vista sosteniendo su espada en forma horizontal a la altura de su rostro

Rápidamente los dos hombres recostados sobre el césped se pusieron de pie cuando notaron otro ataque de filudas hojas venir en su dirección.

-rápido pónganse detrás! – ordenó SunHo haciendo una barrera en defensa contra el ataque de hojas

Los tres hombres se encontraban ahora espalda con espalda tratando de resistir el ataque que venía por todos lados.

-esto es imposible! Jamás podremos ganar! – decía Eric en su desesperación

-no te rindas valiente guerrero! El Príncipe nos necesita! – alentaba Chil Hyun

Eric pensó en su novio que se encontraba prisionero en el palacio de Seung Ho. Su amado novio a quien había prometido cuidar con toda su vida.

-Eric! Ves ese enorme árbol entre esos dos arbustos! – llamó SunHo al valiente guerrero

Eric giró y miró en la dirección que le había indicado SunHo, reconociendo el hermoso y frondoso árbol frente a él que se podía ver claramente a pesar de estar varios metros de distancia

-ese es el árbol de mi hermano, cuando te dé la señal lanza tu escudo en esa dirección,

-estás loco! Jamás llegaría, es demasiado lejos

-confía en mí! Haré que llegué – afirmó SunHo con resolución en los ojos.

SunHo cerró los ojos y sujetó sus manos a la altura de su pecho concentrando su poder, la barrera que estaba usando para soportar el  ataque de las hojas continuaba intacta y por su parte Eric y Chil Hyun continuaban defendiendo sus lados.

El Dios del Viento entró en una especie de trance por unos minutos hasta que finalmente abrió los ojos

-AHORA!!!  - ordenó el Dios del Viento y Eric por instinto lanzó su escudo con toda la fuerza que le quedaba en dirección al árbol del Dios de la Tierra.

SunHo extendió los brazos con fuerza dejando salir una fuerte ráfaga de viento impulsando el viaje del escudo del valiente guerrero hasta golpear exitosamente con la copa del árbol. Segundos después las hojas que atacaban temerariamente a Eric y Chil Hyun cayeron suavemente sobre el césped.

hermano esto lo hago por tu bien”  se disculpó mentalmente SunHo

-AL SUELO!!! – ordenó nuevamente el Dios del Viento cruzando sus brazos contra su pecho

Eric y Chil Hyun cayeron al suelo inmediatamente al ver que la ráfaga de viento que había enviado SunHo contra el Dios de la Tierra estaba regresando en su dirección junto con el escudo de Eric.

El valiente guerrero alzó su mano por reflejo tomando su escudo en el aire utilizándolo para protegerse él y Chil Hyun del ataque del Dios del viento que estaba regresando.

Los dos hombres quedaron bajo la protección del escudo unos minutos más hasta asegurarse que todo haya pasado. Eric removió el escudo que regresó a su pequeña forma inmediatamente el ambiente volvió a estar en calma. Chil Hyun abrió los ojos que no supo en qué momento había cerrado, notando a SunHo de pie dándoles la espalda, el Dios del Viento se veía muy agitado desde el punto de vista de Chil Hyun. Eric se puso de pie observando también al pequeño muchacho que se veía frágil una vez más.

Eric y Chil Hyun corrieron al ver a SunHo colapsando sobre sus rodillas. Eric sujetó uno al Dios del Viento por la cintura soportando su peso, Chil Hyun revisó su rostro tratando de encontrar signos de vida.

-m-mi hermano – susurró SunHo casi sin aire señalando con la mirada la pequeña figura que yacía a pocos metros de los tres hombres

Eric ayudó al Dios del Viento a caminar en dirección del Dios de la Tierra. SunHo recuperó su energía al ver a su hermano yaciendo inofensivamente sobre el césped.

-hermano!! – llamó SunHo colocando la cabeza del hombre yaciente en el suelo sobre su regazo

Chil Hyun tomó su espada apuntándola directamente contra el cuello del pequeño hombre en brazos de SunHo

-no es necesario que hagas eso! – reclamó SunHo

-aún no sabemos si es seguro – se justificó Chil Hyun sosteniendo con firmeza su espada

Eric observó detenidamente el cuerpo en brazos de SunHo. Se trataba de un hombre de quizás su misma edad y un poco más bajo que él a juzgar por la longitud de sus evidentes cortas piernas. Eric no podía creer lo que estaba viendo

“y estos son los temibles Dioses de los cuatro elementos? Hombres pequeños de apariencia inofensiva?”

Eric quería reír ante su propio pensamiento observando como SunHo trataba de reanimar a su hermano.

El hombre en brazos de SunHo parpadeó un par de veces antes de abrir los ojos por completo

-hermano despertaste!! – SunHo abrazó a su hermano conteniendo sus lágrimas

-SunHo….que ocurrió? – preguntó confundido el Dios de la Tierra

-fue Seung Ho, el nos hechizó para tenernos como sus marionetas – respondió SunHo con fiereza

-quiénes son estas personas? – el Dios de la Tierra observó con cuidado a Eric y Chil Hyun quien no dejaba de apuntarlo con su espada

-soy Eric, me trajeron aquí para rescatar a Hye….el Príncipe Pil Kyo – respondió Eric ofreciendo su mano al Dios de la Tierra para ayudarlo a reincorporarse

El inofensivo pequeño hombre observó a Eric con la mirada pensativa por un momento antes de aceptar su ayuda luego que su hermano asintiera con la cabeza reafirmándole que se trataba de amigos.

-así que la leyenda es cierta, el Valiente Guerrero que vendrá en rescate del Príncipe – mencionó el Dios sosteniendo la mano de Eric de manera amigable pero con firmeza

-debemos ir al castillo de Seung Ho y despertar el Príncipe Pil Kyo – intervino Andy colocando una mano sobre el hombro de su hermano

-ayúdame a rescatar al Príncipe – pidió Eric mirando directamente en los ojos del Dios de la Tierra

Chil Hyun guardó su espada aliviado que todo haya salido bien y ahora el Dios de la Tierra esté de su lado.

-tenemos que continuar nuestro camino – intervino Chil Hyun dirigiéndose a las tres personas

-vamos – respondió Eric soltando la mano del Dios

-vamos, despertaremos al Príncipe y haremos que ese desgraciado de Seung Ho pague por lo que nos hizo – afirmó el Dios de la Tierra a su hermano

-ya estás de regreso Dongwan ... – sonrió SunHo dirigiendo a su hermano por el camino.

 

 


 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
anurim #1
Chapter 11: Gracias mi Shinbe-autornim favorita!!!!!! Habia esperaado con ansias por este epilogo!!!!!! abrazos para ti!!!!
sofiliztore #2
Chapter 11: Wow... unnie te luciste... el fic es realmente hermoso y este capítulo lo es aun más... muchísimas gracias por escribir este epílogo.
sofiliztore #3
Chapter 10: Wow... wow... wow...unnie esto es demasiado... este capitulo y el fic en general es fantásticamente intenso :) ... si, esa es la palabra correcta... cada escena y dialogo me hizo vivir intensamente cada emoción que transmitías a través de las palabras... ahora solo me resta pedirte que por favor publiques el epílogo... el final estuvo genial pero sería lindo un capítulo solo del RicSung <3
sofiliztore #4
Chapter 9: Nooooo :o ... los cuatro dioses y Chil Hyun estan muertos... ademas Eric esta mal herido... maldito Seung Ho... claro, era obvio que lo quería para él.. eso no es amor sino obsesión -_- ... unnie no es justo... uno de estos días me va a dar un infarto... el recuerdo fue tan hermoso... es simplemente bellisima la forma en la que Eric se le declaro a Sungie... y luego zas! ... rompes mi corazón con esa sangrienta batalla...
sofiliztore #5
Chapter 8: Otra vez no... la preocupación y la duda me invaden al igual que a Eric... ¿ Que estan ocultando los dioses? ¬¬... ¿ que le hara Seungho al principito?... este fic me tiene con el corazón en la mano
sofiliztore #6
Chapter 7: Minwoo es un tonto -_- ... pero todo es culpa del desgraciado de SeungHo. Eric esta muy mal herido :( ... y Hyesung perdió mucha energía al enfrentarse al special stupid así que no podrá curarlo... eso significa que puede morir... nooo... unnie eres mala... primero me alegras con un recuerdo romántico y luego me preocupas.
sofiliztore #7
Chapter 6: Por todos los cielos... que dura fue esta batalla... definitivamente la más difícil hasta el momento... llegue a creer que no lo lograrían :/ ... bueno era de esperar que ChoonJae no escuchara razones... ya sea en la ficción o en la realidad él es muy obstinado cuando hace algo ¬¬ ... felizmente Hyesung intervino... aunque ahora su vida corre peligro... unnie me tienes con las emociones a mil... es prácticamente imposible predecir que pasara en cada capítulo... yo ya perdí intentando adivinar a los dioses... escribes genial cada capítulo es mejor que el otro =D
sofiliztore #8
Chapter 5: Oh que hermosos recuerdos ^_^ ... bueno un poco tristes porque al parecer el padre de Hyesung tiene un carácter difícil pero son lindos porque Eric siempre cuidaba al principito <3 ... tanto amor me ayudó a sobrellevar esa batalla... por cierto ya perdí... Dongwan es el Dios de la Tierra y no del agua... aunque aún faltan dos... quizás acierte.
sofiliztore #9
Chapter 4: Casi muero de un infarto por la tensión que me ocasiono imaginarme tremenda pelea... Eric sufrió mucho... felizmente venció al Dios del Viento... owww que tal sorpresa que él fuera Lee Sunho, el maknae mas tierno del mundo ^_^ ... y lo mejor de todo es que los va ayudar... unnie uno de estos días me vas a matar... escribes demasiado bien... las emociones estan a flor de piel en cada capitulo... combinas perfectamente los recuerdos con las escenas de acción... por cierto intentaré adivinar los otros dioses... el dios de la Tierra será Minwoo, el de Agua es para Dongwan y el poder del Fuego creo que va bien con Jinnie :)
sofiliztore #10
Chapter 3: Noooooooo... Hyesung no puede morir... que será de Eric si él no está :( ... el principito esta gastando su energía para salvar a Eric, así como él esta arriesgando su vida para rescatarlo... wow en verdad ellos se aman intensamente <3 ... ojala que no le pase nada malo a ninguno...