Chapter 2

Broken smile
Broken smile
Capítulo 2



7AM.

La puerta principal se abrió, una voz interrogó a D.O, no se escuchaba mucho lo que se decían. LuHan tendido en la cama, con la almohada sobre la cabeza y una de las manos hacía presión sobre su cara. La otra sostenía el celular. El despertador sonó, miró la hora, y refunfuñó, era temprano para ser sábado. Volvió a mirar la hora -Tres... dos... uno...- un grito de Kai azotó al resto de la casa -Malditos Trolls, sabía que no me iban a vencer- Una risotada rugió dentro de su garganta. LuHan por primera vez había calculado mal el tiempo. Pasaron veinte minutos y no se oía ni un solo acorde de guitarra. Se levantó con dificultad de la cama. Se puso una remera gris que le quedaba bastante enorme, prendió la computadora, y mientras que el aparato se terminaba de iniciar correctamente, salió de la habitación. Llegando hasta la de SeHun, sin tocar la puerta, ya que esta vez no hizo falta, un sonido retumbante nació de esa habitación. Era Moha aullando melodías fuertes y egocéntricas, no era un género que a LuHan le parezca cómodo, pero oírlo a su compañero acompañarlo con su voz, valía la pena. Sus gritos podridos hacían que el rubio se estremeciera. Su voz era ronca, y cada tanto, solo callaba y dejaba que Moha haga todo el trabajo. LuHan sin darse cuenta, estaba sonriendo como idiota.

Era algo que hacía todos los días, su compañero manipulaba su guitarra eléctrica. Lo hacía feliz, aunque deseaba mucho oírlo y verlo en acción mientras el pequeño era feliz en su mundo, su pasado. Que de a poco se iba.
Al resto le molestaba el canto de Moha a la mañana, a la tarde o cuando él lo hacía.
Una puerta se abrió, Kai salió de su refugio. Una ráfaga concentrada de soledad y encierro salió de la habitación. La luz de la computadora era la fuente de iluminación, las persianas bajas del todo, y el palo donde la cortina era colgada estaba sostenido solo de un extremo. Kai caminaba como zombie, con los ojos casi cerrados del todo. Llevaba una remera manga larga blanca, bastante ancha, de tela fina. -Buenos días, hace una semana que no lo veo- LuHan le dijo con una sonrisa fingida, y el ceño levemente fruncido. El morocho giró la cabeza hacia él, muy rápidamente, y aturdido -Hola.- Siguiendo su camino, con el puño cerrado, rasco su ojo. El chico más blanco vaciló -¿Ya subiste de level?- Posando sus manos en los costados de la cintura. Kai era el que fruncía levemente el ceño. -Todavía no logro subir- LuHan ya sabía porque su compañero anormal había gritado así, pero prefirió corroborarlo, tal vez sea el fin de los ruidos molestos por las noches, o tal vez el fin de Kai antisocial. Pero eso era casi imposible. Él adormilado cerró la puerta el baño detrás de si, un ruidoso bostezo obligó a LuHan levantar una ceja. Retrocedió hasta su habitación, pero antes de desaparecer una puerta se abrió -¡LuHan!- Kris paseaba por el pasillo, D.O entró a su habitación, sellando con un fuerte golpe la entrada. -¿Que pasó?- mirando a su líder. Éste llevaba una expresión de enojo en su rostro, daba un poco de miedo.

Estaban todos reunidos en la sala, distribuidos en cuatro sillones negros con almohaditas blancas. Kris comenzó a hablar, levantando la voz, sofocando sus manos dentro de los bolsillos del buzo. Todos oían y observaban atentamente. SuHo se encontraba al lado del otro líder responsable, Él sólo asentía a todo lo que decía el malhumorado.

Después de una extensa introducción, profundizó. Logró llegar a los regaños individuales -D.O, nose con exactitud que le pasa por su cabeza, pero...- tomó aire y siguió, tranquilizando su tono de voz -Desde que convivimos, usted sólo duerme de día. Antes creía que se levantaba muy temprano, salía a pasear y volvía a la hora, pero... hoy me dí cuneta que sus horarios no son adecuados en este trabajo, en nuestro grupo. Intente regular sus horarios de sueño, por favor.- Ese "por favor" sonó muy familiar, como cuando un padre se preocupa por su hijo. D.O miraba el suelo, y mordió su labio inferior disimuladamente. Kris miró fijo a Kai y entrecerró los ojos -Kai...- El pequeño movía la boca, como si estuviera hablando en voz baja y movía los dedos con las manos sobre sus muslos, utilizándolos como teclado de computadora -Kai...- Repitió el líder de EXO-M. XiuMin le dio un codazo, ya que estaban sentados uno al lado de otro. Kai miró a todos con los ojos muy abiertos, y dejó a trás su mundo de juegos. -¿Que?- Hizo su mayor esfuerzo para prestar atención a lo que iba a decir. -Kai... creo que todos respetamos sus gustos, que si habla es sólo de video juegos, anime, etc- Kai se perdió mientras miraba emocionado enumerar a Kris con sus dedos. -¡Kai!... Preste atención a lo que le digo, no a mis dedos...- Prosiguió intentando no utilizar las manos al hablar. -Kai... intente no gritar a la madrugada, es casi imposible concebir el sueño.- Kai inclinó su cabeza hacia la izquierda, mantuvo los ojos en los de Kris, los abrió un poco y a continuación cerró uno, en el momento en el que se abría, el otro ojo se cerraba. -Es mi forma de roncar- SuHo no pudo evitar ruborizarse de la vergüenza por las palabras que utilizaba su compañero para defenderse ante sus mayores, podría ser que siguiera en su mundo, o tan sólo era la excusa más estúpida que había podido emitir. -Bueno, como diga, pero otra cosa más... intente relacionarse más con el resto del grupo, no somos "EXO y Kai". Sólo le pido que cene con nosotros en los mismos horarios, y no sea como un vampiro solitario, salga de su habitación para compartir momentos con nosotros- Kai asintió, y corrió mentalmente a su mundo. Luhan tuvo la impresión de que él iba a ser el próximo. Pero nuevamente se equivocó. Kris miró muy enojado a Sehun, y él con tristeza le devolvió la mirada, e intentó oírlo sin interrumpirlo.

Sehun se veía despidiendo a su compañía, la mejor que siempre había tenido, la única quien escuchaba su corazón latir fuerte o serenamente. Ella estuvo en los más lindos y más espantosos momentos de su vida. Sus ganas de seguir luchando, el propósito por el que él estaba ahí. En ese instante recordó cuando lo llamaron de la SM para darle las buenas noticias de que era parte de EXO. Ese día, todo ese día fue mágico junto a ella. "Juntos hasta la muerte". Ya era hora de buscar otra amiga, otra cosa en que apoyarse.

Kris lo dijo sin piedad, aunque él no supiera que tan importante era un objeto para otras personas -Deshagase de esa guitarra- Sehun mantuvo el silencio todo el día. En su mente, una frase repetía haciendo eco en su corazón, y su piel "Mi Moha, adiós".

LuHan tuvo un fuerte impulso por ir a abrazarlo, pero sólo pudo actuar con palabras, y compadecerlo -Sehun... no le haga caso, siga tocando a Moha- Ambos se sintieron observados por ChanYeol, quien se acercó al más joven -No se ponga mal, haré lo posible para que, aunque sea, pueda tocar su guitarra algunos días a la tarde... a mi me gustaba...- dejó de hablar cuando LuHan tomó de la mano al pequeño, llevándolo hasta la puerta de su habitación -Espereme en su habitación, por favor, no haga caso, es un idiota, se cree que por ser líder es quien decide que hacer y que no... ahora debo hablar con mi familia, espereme- Sehun sin responder se retiró donde el mayor le pidió.

LuHan ya se había comunicado con su madre. Con una sonrisa, sin mostrar los dientes, tocó la puerta donde se encontraba el más pequeño -¿Sehun?- Reinó el silencio adentro de esta. Una ansiedad abominable se apoderó del rubio. Chen pasaba tarareando Fantastic baby -Chen...- Lo observó, luciendo su sonrisa gatuna -¿Tiene idea de donde se encuentra Sehun?- El morocho seduciéndolo con su voz, y caminando con movimientos muy femeninos -No, fantastic baby~... digo... salió- Siguió cantado alejándose. El rubio sintió un hueco en el pecho. Abrió la puerta sin permiso. Petrificado al ver una ausente Moha, dejándose caer de rodillas al suelo.






Espero que les guste, y prometo que en el próximo va a haber romance ¬¬

Parko ljdkasnjfalfdjk ¿Porqué lo mataste?

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
luhanhoney #1
looking forward!!