Capitulo 2.

You’re The One.

 

Viernes y por fin suena la campana que indicaba que las clases por fin habían terminado, varios grupos de amigos empezaban a amontonarse en la salida, planeando su fin de semana y la pequeña Kii caminaba entre ellos, mirando la hora y parecía tener prisa.

-Lo siento, el director me había llamado- dice una vez que se encuentra con la menor, Nay.

- ¿Que te ha dicho?- pregunta curiosa al notar algunos papeles en las manos de su mayor.

- Nada importante, solo me dio algunas notas y tareas que para Kris y me dio un folleto para que elegiría el club que quiera, el lunes debo estar en uno- una mueca aparece en sus labios, Kris había salido del hospital pero los doctores había dando la orden de que el chico necesitaba reposar por el resto de la semana, así que la extranjera mayor decidió tomar todos los apuntes y tareas para dárselo el viernes, y ese día había llegado por fin. Como no sabía donde vivía, le pidió ayuda a su menor y esta con gusto acepto, la mayor todavía sentía algo de pena y no quería que sus compañeros pensaran otra cosa si les pedía ayuda a ellos.

-En fin, ¿nos vamos?- sonríe la menor sacando de sus pensamientos a su mayor.

- Claro, claro...-

-¡Hey! ¿A donde creen que van ustedes?- y la voz del chico del rostro angelical se hace sonar, las chicas al voltear notan a Xiumin y Lay detrás de Luhan.

-Iremos a casa de Kris, queremos visitarle y ver como se encuentra- responde la más alta.

-¿Planeaban ir sin nosotros?- pregunta indignado Luhan.

-¡YAH! Tu eres su vecino, lo ves diario, nosotras no- vuelve a responder la de piel morena.

-¿Podemos acompañarlas? Nosotros también queremos saber cómo se encuentra Kris- habla Yixing, expresando una pequeña sonrisa y unos ojos que rogaban. La menor voltea hacia su mayor en busca de alguna respuesta.

-No le veo ningún problema, después de todos son amigos de Kris también...-

-Todos somos amigos- responde el más bajo de los chicos con una amplia sonrisa -ten siempre eso en mente Kii- Xiumin revuelve un poco el cabello de la chica.

-Bueno, vámonos o si no se nos hará más tarde- dice impaciente Nay.

-Claro, como te urge ver a Tao- expresa alzando y bajando las cejas rápidamente Luhan logrando que la menor se sonrojara con furia-sabes muy bien que los dos viven juntos-

-¡BASTA! Siempre malinterpretando todo Luhan, eisssh!- y todos los chicos incluyendo a Kii pudieron notar como la menor se va caminando rápido en dirección a la casa de Kris.

-¿Se enojo de verdad?- pregunta Xiumin, preocupado

-No lo creo, ella siempre se molesta mas nunca se enoja del todo- sonríe Luhan divertido por la reacción de la menor, Lay era el único que permanecía con el rostro serio y callado, Kii pudo notar que el chico no despegaba la mirada de Nay, lo que provoca que lo mire con sospecha, un suspiro se escucha de los labios de Luhan-en fin vámonos antes de que se regrese y nos empiece a gritar porque no nos apuramos- todos asienten y caminan tras la sonrojada extranjera que llevaba ya un gran parte adelantada.
________________________________________________________________________________

-Chen, ¿podrías pasarme mi celular?- el chico aspecto panda mira a su compañero quien se encontraba en la cocina, buscando alguna bebida.

-Si, claro- toma el celular y se lo da, se sienta en el sillón a lado del chico -¿a quién llamaras Tao?- curioso mirando por encima del hombro del menor al celular.

-A Luhan, quiero preguntarle si tendrá el numero de la pizzería que fuimos hace más de una semana, tengo hambre- responde con un pequeño quejido el menor, su estomago comenzaba a rugir.

Suena el timbre de la casa y antes de que Chen y Tao pudieran reaccionar, Kris ya estaba abriendo la puerta, quien sorprendido y casi perdiendo el equilibrio recibe un abrazo animado de la extranjera más joven.

- ¡KRIS! ¿Cómo te encuentras?- lo suelta y lo observa con una sonrisa en rostro

-Bien... supongo...- tocándose el pecho, sintiendo su corazón latiendo fuerte por el pequeño susto que se había llevado- ¿siempre tienes que hacer un alboroto?- la mira un tanto molesto, la joven simplemente saca la lengua y ríe.

- Sabes que no tenemos remedio con ella- responde Luhan quien llega segundos después junto con Kii, Xiumin y Lay -Hola Kris, tanto tiempo sin verte- bromea.

-¿Que hacen todos aquí?- pregunta un tanto asombrado el rubio, más aun al notar a Kii

-Kii venía a entregarte los apuntes y nosotros a ver como estabas- responde la menor quien entra de repente a la casa -¡oh, Chen! ¿Qué haces aquí?-

-La profesora de historia enfermo así que salí temprano y vine a visitar a Kris y Tao- sonríe el coreano y Nay voltea a ver a Tao, este le sonríe un poco y vuelve a ver a su celular.

-Oh... ya veo...- responde un tanto decepcionada la menor, siempre que Tao la miraba era la misma reacción y lograba hacer que se sintiera mal, pensaba que no le agradaba al chico y eso la ponía triste.

Xiumin y Luhan entran saludando a Chen y a Tao, Lay también entra pero este va directo al cuarto de Kris a checar las medicinas que el doctor le había recomendado, tenía la pequeña manía de cuando se enfermaba o algo parecido, estaba al tanto de las medicina que tenía que tomar y siempre cuidaba a las personas enfermas o heridas, por algo era ayudante de enfermería. Mientras todos hacían un gran alboroto adentro, nadie se percato de que Kris seguía en la puerta y de que la pequeña Kii seguía sin entrar.

-Ejem... ¿quieres pasar y tomar algo?- finalmente Kris rompe el hielo mirando hacia la chica de baja estatura, no era muy bueno hablando con personas que recién conocía. La chica simplemente asiente y estira sus brazos mostrándole unos cuadernos y libros.

-Para que no te retrases, algunos temas están marcados, serán los que veremos la próxima semana, otros están marcados de color azul, de ahí podrás sacar la información para hacer las tareas- su voz se escuchaba nerviosa y algo rápida, abría los libros mostrándole los temas marcados, trataba de no tener contacto visual alguno con Kris -en el cuaderno veras una lista de las tareas que tendrás que entregar este lunes, espero que te sirva y perdona mi letra, no es muy buena...- estira los brazos haciendo entrega de las cosas -espero que te sirva-

-G-gracias, supongo- a decir verdad estaba sorprendido, nunca había pasado por su mente que la chica le pusiera tanta atención y empeño para poder entregarle los apuntes y sobre todo que trabajara en marcarle los temas para hacerlo ver mas fácil, ni siquiera Luhan había hecho algo como esto, normalmente cuando le pedía los apuntes este nunca se las daba en buenas condiciones. Al momento de tomar las cosas, sin querer Kris pone sus manos sobre las de la chica y el tacto provoca escalofríos por todo el cuerpo de la chica haciendo que ella levante la mirada y tenga contacto visual con el rubio.

Por unos segundos permanecieron en silencio, mirándose profundamente a los ojos, Kii comenzó a sentir su corazón latir de una manera sobrenatural, también sintió como los nervios querían apoderarse de ella, trataba de mantener la calma, después de todo Kris no pareció importarle pero, que equivocada estaba, nota que el chico también tiene una pequeña muestra de asombro y eso la confunde un poco, traga saliva y decide armarse de valor, desliza sus manos de las de Kris liberándolas y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

-Entonces... ¿me darás la bebida que me has ofrecido?- directa y sin preocupaciones, como solía ser y como siempre ha sido, no sabía cómo es que Kris lograba ponerla de nervios pero de ahora en adelante iba a controlarlo, o por lo menos trataría.

-O-oh si… c-claro- contesta un poco tartamudo y sorprendido por el repentino cambio de actitud de la extranjera. Haciéndose a un lado, dándole paso a la chica, Kris se dirige a la cocina en busca de la bebida ofrecida, mientras que la extranjera se dirige a la sala, saludando al coreano y al pequeño Tao.

-Oh n-noona…- rápidamente Chen se pone de pie y hace una pequeña inclinación a la mayor, un saludo que sorprende a todos incluyendo a la misma Kii.

-¿noo-noona?- confundida, pregunta la mayor.

- Y ahora, ¿Qué te ocurre Chen?- cuestiona al mismo tiempo burlándose Luhan -¿de dónde ha salido tanta formalidad? Ya ni Nay ha tenido el privilegio de que la llames noona-

-Bueno, tampoco es que sea mucha la diferencia de edad…- dice la menor

- Acaso estás diciendo que, ¿yo soy más vieja todavía? – la mayor observa a la morena un tanto amenazante y seria.

-No, yo… no Kii… yo…- empieza a tartamudear y ponerse nerviosa la menor, un ligero sonrojo adorna sus mejillas y la mayor suelta una pequeña carcajada burlona ante la reacción de Nay, provocando que los demás rían.

-Esta bien, Chen puede llamarme como sea, en realidad no me molesta y…- un ligero tono rosado aparece en las mejillas de la mayor- … suena lindo por parte suya- Chen sonríe ampliamente ante las palabras de Kii, y los dos se miran directo a los ojos, sonrojándose y sonriéndose el uno al otro.

-Ejem… aquí tienes tu bebida- el más alto se inclina ofreciéndole el vaso de té a Kii, sentándose en medio de ambos un tanto brusco y serio. El rubio no sabía ni entendía porque pero, ver a Kii y Chen mirándose de esa manera, le molesto.

-Luhan, ¿Por qué no les cuentas al resto del grupo el plan que tienes en mente?- se hace escuchar la voz del mayor de todos, quien miraba a Luhan animadamente.

-¡Oh! ¡Cierto! –De repente una sonrisa amplia y unos ojos brillantes aparecían en aquel rostro angelical quien dirigía su mirada hacia el rubio –Kris, ¿ya te encuentras mejor?

-Si, ya estoy mejor, ¿Por qué?- algo confundido observaba a Luhan.

-Bueno, ¿Qué les parece si pasamos todo el fin de semana acampando en el bosque? Mis padres me prestado la cabaña que tenemos por allá, todo esta a nuestra disposición y esta muy amplia y cuenta con 4 cuartos, ¿Qué les parece?- un pequeño guiño y una sonrisa segura se hace presente en el rostro de Luhan.

-Bueno, yo tendría que pedirle permiso a mi madre…- la voz del pequeño Tao se hace notar.

-Solo diles que Nay ira y ya verás como tu madre te deja ir sin poner ningún pero que valga – exclama Luhan sonriendo de oreja a oreja

-¡YAH! ¿Quién ha dicho que yo iré?- algo sonrojada reclama la menor

-¿No iras Nay?- los ojos entristecidos de Tao la observan directo a los ojos, provocando escalofríos de la chica

-Si iré, s-solo lo decía para que Luhan no tomara las decisiones por otros…- nerviosa comenta Nay.

-Bien- una sonrisa tierna se forma en sus labios –entonces si iré, ya que mi madre te tiene mucha confianza y además, ya sabes que te ha puesto el cargo de ser como una hermana mayor –miraba felizmente a la mayor y esta solo forzaba una sonrisa que solo los demás pudieron notar a excepción de Tao, quien todavía era muy inocente como para darse cuenta de lo que sentía la mayor por él y de cómo sus palabras hacían que se deprimiera mas.

-Hey, Nay- la voz de Lay se hace escuchar después de un breve silencio, todos incluyendo la extranjera menor voltean a verlo, este se sorprende al ver toda la atención que recibe sin embargo aclara su garganta –no olvides llevar tu cámara, para que tomes muchas fotos- una sonrisa pequeña se forma en sus labios al ver como la menor le brillan los ojos de entusiasmo.

-Cierto, llevare mi cámara, será genial ya que estaremos en el bosque, de seguro obtendré muchas fotos hermosas- la menor comienza a fantasear con el lugar e imaginaba todo lo que haría.

-Si, hagamos muchos recuerdos juntos ¿de acuerdo?- un tanto sonrojado, Lay mira a la extranjera mientras recarga una de sus manos sobre el hombro de la chica, ella simplemente voltea a verlo y le sonríe encantadoramente.

Kii de inmediato voltea a ver a Tao, este se encontraba serio, mirando a los del 91, su mirada era bastante escalofriante.

-Bien, entonces eso significa que Lay también ira, y tu Xiumin me habías dicho que si, solo faltan Chen, Kris y Kii ¿Qué dicen chicos?- Luhan con una gran sonrisa observa a las tres personas mencionadas.

-Por mi no hay problema- comenta Chen con una encantadora sonrisa en su rostro.

-Yo, no se- comenta la extranjera – ¿no será algo incomodo? Todavía no nos conocemos del todo- nerviosa comenta.

-Bueno, podremos conocernos más con esta salida ¿no lo crees?- el mayor de todos sonríe tímidamente a Kii –además ira Nay, así que no te sentirás tan incómoda, y a nosotros no nos molesta, es más nos encantaría que nos acompañaras Kii- un pequeño puchero se forma en sus labios  y todos se preguntan como él puede ser el mayor.

-Si es así, entonces si iré- y una sonrisa animadora se forma en los labios de Kii mientras todos los demás se ponían felices por la participación de la extranjera.

-Supongo que tendré que ir- el más alto se pone de pie –ya que si no voy ¿Quién los cuidara de no hacer tantas estupideces? –una sonrisa pequeña aparece en el rostro de Kris.

-Siempre con el cargo de líder –comenta la menor de las chicas poniéndose de pie y acercándose a Kris –yah, por una vez relájate y diviértete –un tanto burlona Nay le da un leve golpe en el hombro y el chico solo le revuelve el pelo.

-¿Quién dice que no me divertiré?- el rubio penetra su mirada a Kii, observándola detalladamente mientras esta siente un leve escalofrió recorrer su espalda, por un momento pareciera que no había nadie alrededor, como si nada mas estuvieran ellos dos –este fin de semana será interesante –una sonrisa de lado se hace presente en el rostro de Kris.

Acordaron en irse solo en una van bastante grande que, gracias al tío de Chen, han podido conseguir. Kris, Chen, Luhan y Tao fueron directo a la casa de la extranjera menor para recogerla a ella y a Kii, era muy temprano y era bastante obvio que escucharían los quejidos de la menor así que la mandaron al último asiento y la chica no dudo en recostarse y volver a su sueño. Por último fueron por Xiumin y Lay pero había un problema, Xiumin quería ir al frente a lado de Kris pero Chen no quería moverse, Lay quería ir hasta el último asiento donde se encontraba  Nay pero Luhan no quería despertar a la chica, en medio estaba Kii y Tao observando todo el desastre así que todo termino en el siguiente orden, Kris era el conductor y Kii se sentó a su lado, en medio quedo Xiumin, Chen y Lay y en el ultimo asiento Luhan, Tao y Nay y emprendieron su camino.

-Ya se me entumieron las piernas- el del rostro angelical se queja pues durante todo el camino había llevado en su regazo la cabeza de Nay –y todavía falta mucho- un puchero se forma en sus labios.

-¿Es en serio?- sorprendido exclama el mayor de todos –pero llevamos una hora de camino

-La gasolina esta por agotarse- comenta Kris –Luhan ¿hay alguna gasolinera cerca?

-Si, a 10 minutos de aquí- responde con una leve sonrisa-

-Bien, sirve que bajan y se estiran un poco- suspira el rubio.

-Y a ver si esta se despierta- un tanto irritado, Luhan toquetea la cabeza de la menor.

-Se nota que todavía no conocen a Nay- y una leve risita burlona se escapa de los labios de la mayor.

-Cierto, noona tampoco te sabemos mucho de ti- comenta Chen curioso -¿Por qué no nos hablas un poco mas de ti?-una hermosa sonrisa se plasma en su rostro.

-Bueno… ¿Qué les pues decir? Soy una chica sencilla, muy directa, normalmente no socializo o interactuó con las personas, me gusta más estar sola pero eso no significa que no tenga amigos –sonríe la pequeña Kii.

-Eres como una Kris versión femenina pero más adorable- comenta el mayor de todos y Kris simplemente le lanza una mirada amenazante por medio del retrovisor –era broma, era broma- responde un nervioso Xiumin.

-Espero que algún día llegues a considerarnos tus amigos y seamos muy cercanos noona- un leve sonroja y una sonrisita por parte de ambos se forma en sus rostros mientras que la mayor solo asiente.

-Muy bien llegamos- levanta la voz el rubio logrando despertar a la menor quien asustada golpea el rostro del angelical.

-¡NAY! ¡FIJATE! –y un adolorido Luhan se cubre el rostro, mientras retenía unas lagrimas.

-¡OH, PERDON! – preocupada Nay se sienta y toma la barbilla de Luhan para observarle bien el golpe, sobre todo para ver si no le ha hecho sangrar, Tao al observar tal escena no puede evitar reír lo cual sorprende a todos pues había estado callado y serio durante todo el camino.

-¡Yah! ¿De qué te ríes? Duele mucho- ofendido, observa al menor de todos.

-Perdona, pero no puedo creer que una chica te pueda vencer, eso es todo- sonríe tiernamente el panda y dirige su mirada a la chica –si que le has dado un golpe muy fuerte, ¿no sabía que eras tan fuerte?- sorprendida la toma del brazo y Nay no puede evitar sonrojarse y lo peor de todo, quedarse sin habla.

-Bueno vayamos a comprar algo en lo que Kris le pone gasolina al carro- Lay toma el brazo libre de Nay y desliza su mano hasta la de ella para tomarla fuertemente y le sonríe animado -¿vamos juntos? Así me ayudas a escoger algunas botanas para el camino- y con esa excusa, la extranjera asiente y todos bajan del carro.

Kris ya había llenado el tanque del carro pero nadie salía de la tienda, desesperado decide ir, parecía que no todos sabían que escoger o simplemente se tomaban su tiempo. Suspira y camina hacia Tao quien no despegaba la mirada de los 91.

-¿Vas a comprar eso o simplemente dejaras que el tiempo lo decida? Ya que últimamente esa ha sido tu opción- sarcásticamente y honesto le habla al menor de todos quien voltea a verlo un tanto sorprendido ya que no se había percatado de que estaba a su lado, después un suspiro escapa de sus labios.

-Sabes que todavía no estoy listo, además, se nota que Yixing también la quiere…-

-Pero ella no a él, bueno, por lo menos no de esa manera-

-¿Cómo lo sabes?-

-No por algo soy su amigo más cercano Tao, además la chica es muy obvia y se nota a simple vista de quien esta enamorada-

-De mi no es…- y una expresión desaprobatoria y decepcionada se muestra en el rostro de Kris quien solamente niega con la cabeza y da pequeñas palmadas en la espalda del menor.

Después de un largo recorrido, por fin llegan a su destino, y aunque todos estaban muy cansados, la emoción les gana y miran alrededor, la cabaña era enorme y no pudieron evitar sorprenderse y emocionarse por la piscina.

Minutos después, escogieron sus habitaciones, todos se acomodaron por parejas ya que la cabaña solo contaba con 4 habitaciones, obviamente a las extranjeras les dieron la habitación más grande ya que la menor uso la excusa de que eran mujeres y ocupaban más espacio.

-Después de desempacar, ¿qué te parece si vamos a la piscina?- comenta la mayor observando a la menor acomodando sus zapatos bajo la cama.

-Me parece bien, supongo que los chicos luego se nos unirán- sonríe la menor poniéndose de pie y buscando algo indicado para ir a nadar.

-Amm, Nay tengo un traje de baño de sobra ¿lo quieres?- y la menor sorprendida la observa

-Pero, ¿Cómo?...-

-Siempre debemos estar prevenidas- un guiño por parte de su ojo derecho y una sonrisa picarona se hace presente en el rostro de la mayor, segundos después le da el traje de baño y se dirige al baño a ponerse el suyo.

-¿Vas a la piscina?- pregunta Luhan al notar a Nay saliendo de su cuarto, cubierta con una bata y un tanto avergonzada.

-Si… iremos a nadar un poco- responde tímidamente.

-¿Iremos?- la mira confundido.

-Así es Luhan, -Kii le da un pequeño golpe en la espalda a la menor mientras observa con una sonrisa al mayor -¿quieres unirte?-

-¡Wow, Kii! Luces genial-  la observa sonriéndole, tenía un traje de baño bastante lindo y le quedaba muy bien, mientras tanto la menor sale paso rápido, no le gustaba usar trajes de baño, y Kii sabia esto pero también le gustaba jugar un poco con la timidez de la menor. – ¿Por qué no vas con los chicos y se nos unen?- un guiño y una sonrisa animadora convencen a Luhan, quien solo asiente y se dirige al cuarto de los demás.

________________________________________________________________________________

-Nay, deja de tomar foto y ven a nadar- grita Luhan desde la alberca, jugando con Xiumin.

-Ya nade un poco Luhan- contesta un tanto molesta la menor ya que odiaba que no la dejaran fotografiar.

La extranjera mayor sale de la piscina y se dirige a una mesita que estaba cerca de la Nay, tomando un vaso de té frio.

-¿Por qué no te nos unes? –pregunta la mayor una vez terminando de beber su te –haremos equipos y jugaremos con la pelota, pero nos falta una persona, Tao no quiso nada y Kris simplemente no esta cuidando-

-No tengo muchas ganas de jugar…- un largo suspiro escapa de los labios de la menor.

-¿Segura? O es porque Tao no esta alrededor y tenias ganas de que te viera con tu traje de baño –un guiño y una sonrisa picarona que Nay encontraba en la mayor un tanto molesto y nerviosa lo cual automáticamente pone sus mejillas rosadas y le da un pequeño golpe en el hombro a su mayor mientras esta ríe –olvídate de el por un rato y ven a jugar ¿de acuerdo?-

-En un momento los alcanzo, deja guardo mi cámara entonces- sonríe la menor y Kii no le queda de otra más que encogerse de hombros y asentir, dejando a la chica sola.

-Nay…- suena una voz gruesa y profunda y la morena da media vuelta para encontrarse con el rubio, quien la observaba preocupado, -¿estás bien?- y la chica suspira, sintiendo que el chico tomaba un trabajo de hermano mayor hacia ella.

-Si, simplemente tenía el ánimo un poco decaído pero Kii ya me hizo olvidarlo –una sonrisa se forma en sus labios, lo suficientemente convincente como para que el rubio no hiciera más preguntas y asintiera.

-Necesito hablar contigo sobre algo-la menor lo observaba curiosa –pero no ahora, ¿crees que puedas en la noche?-sorprendida la menor no le quita la mirada de encima,  antes de que pudiera decir algo, Kii se acerca nuevamente tomando el brazo de la chica y apurándola para que entrara a la piscina.

-Espera, mi no cerré la mochila donde esta mi cámara…

-Tu entra ahí, yo la cierro- y en un instante la mayor empuja a la chica al agua y aunque la menor le grita enojada simplemente Kii ríe y le da la espalda para dirigirse al asiento donde se encontraba su mochila, Kris seguía en el mismo lugar, observando cada movimiento que la extranjera hacia.

-¿Van a jugar?- de repente pregunta el rubio mirándola a la chica como si tratase de algo serio.

-Así es, ¿quieres unirte?- con una leve sonrisa en sus labios, la mayor lo observaba un con una expresión animadora el cual deja al rubio sorprendido.

-Pero, sobraría jugadores…-

-Descuida, lo importante es divertirse- responde animadamente la extranjera dejando todavía al rubio mas sorprendido, pero este aclara un poco su garganta y niega con la cabeza.

-Mejor, otro día…

-Como gustes- suspira la extranjera, encogiéndose de hombro y dirigiéndose a la cocina, no había notado una botella de protector solar andaba por los suelos y sin prestar atención lo pisa, provocando que resbalara pero antes de que su cuerpo pudiera tocar el piso, este había sido atrapado por dos largos brazos, siente en su espalda la piel de alguien más y cuando gira un poco su cabeza nota que el rubio la observa preocupado mientras la sostenía de la cintura, se podría decir que técnicamente, la estaba abrazando.

-¿Estás bien?- y la voz del rubio sonaba suave y preocupada, algo distinto para la extranjera quien parecía haberse quedado sin habla y simplemente asiente con la cabeza, Kris por otra parte parecía estar fascinado con la sensación de su piel tocando la piel mojada y fría de la chica, se sentía muy suave y no pudo evitar presionar con un poco mas de fuerza las yemas de sus dedos sobre la cintura de Kii, estremeciéndola un poco por aquella presión, pudo escuchar un pequeño quejido saliendo de sus labios, era un quejido algo embriagador y al observar más de cerca noto las mejillas rosadas de la extranjera.

Mordiéndose el labio inferior, recorres las yemas de sus dedos mas al abdomen de la chica y esta vez toda su mano, ambas manos tiene tacto con la piel de la chica y lentamente las va deslizando hacia arriba y siente el cuerpo de la chica tensarse, escalofríos recorriéndole todo el cuerpo y un sonido, que Kris encontraba fascinante, escapa nuevamente de los labios de Kii.

-Kris, por favor…- un susurro se hace presente y Kris parece reaccionar, como si algo lo hubiera poseído antes y suelta a la chica inmediatamente, Kii simplemente se aleja de él y se da la media vuelta para verlo de frente –gracias por atraparme, me iré a la piscina- sonríe al rubio y se aleja para unirse al resto del grupo.

Kris parecía no reponerse de lo había sucedido, no podía creer lo que había pasado hace un momento, la sensación que le transmitió aquella extranjera, el deseo de seguir recorriendo su piel con sus manos, la curiosidad de ver sus reacciones y escuchar aquellos pequeño sonidos embriagadores que parecían ser solo para él. Segundos después suspira, y confirmo lo que se temía.

________________________________________________________________________________

-¿De verdad? Entre todos los lugares de esta enorme cabaña, ¿tenias que escoger el techo Kris? Hace frio- y una quejumbrosa y congelada chica miraba al rubio quien solo reía un poco por como la pequeña temblaba.

-Lo siento, simplemente no quería hablar contigo un momento a solas…- el chico parece sacar algo de una mochila que traía con él, era una pequeña cobija y envuelve en ella a la menor – vine preparado Nay, no soy tonto…

-Algo, son las 2 de la mañana Kris, espero que sea algo muy importante como para interrumpir mi sueño, y era lindo- le da un pequeño golpe en el hombro al rubio quien solo reía pues sabía muy bien que era lo que la chica había estado soñando.

-¿Has traído tu cámara?- curioso, Kris asoma su cabeza a la piernas de la menor quien había encendido su cámara para ver las fotos que había tomado durante el día.

-Si, no me dado la oportunidad de ver las fotos, se que las tome pero me gusta verlas de nuevo y reír ante los recuerdos-

-¿Puedo?- y la mano estira hacia la cámara, la cual la menor hace entrega de ella mientras se cubre bien con la manta.

-Bien, que es lo que me querías decir- observa al chico quien estaba concentrado mirando las fotos, suspira -¡KRIS!- levanta un poco la voz y así obtiene la atención del rubio.

-Nay, tu sabes que nuestras creencias son diferentes al igual que la forma de interactuar con las personas –la menor asiente, Kris da un respiro –sin embargo, se como es el comportamiento liberal de los extranjeros gracias a que viví en Canadá por un tiempo, así que estoy acostumbrado a como ustedes son más cercanos y atrevidos, por decirlo así –se muerde el labio inferior y vuelve a suspirar- se que no me juzgaras así que dime, -suena como pasa saliva por su garganta- ¿Cómo es Kii?

Y aunque el rubio esperaba que la menor se sorprendiera ante su pregunta, más bien el que salió sorprendido fue el pues la chica no le dijo nada y de inmediato respondió a su pregunta, hablando de Kii. El rubio tomo ventaja del sueño que poseía el cuerpo de la menor y comenzó hacer más preguntas, cosas personales pero no tan privadas, color favorito, comida favorita, que le gustaba, que no le gustaba, incluso le pregunto si alguna vez tuvo novio pero en ese momento Nay permaneció callada unos instantes, Kris noto una expresión triste en la menor.

-¿Qué pasa?- preocupado se acerca más a la menor para mirarle bien la cara puesto que ella tenía clavada su mirada al suelo -¿Nay?- confundido por este comportamiento, reposa su mano sobre la cabeza la chica y esta rápidamente levanta la mirada para verlo directo a los ojos, sacándola de sus pensamiento.

-¿Por qué me pregunta todo esto Kris?- y mirándolo con sospecha y confusión, Kris aparta sus ojos de ella y mira hacia la cámara de nuevo, sonriendo ante la imagen que tenia puesta, la menor se asoma por encima del hombro del rubio y sus ojos se abren a tal grado que parecía que se iban a salirse en cualquier momento –no puede ser, Wu Fan, ¿es en serio?- Kris gira su cabeza un poco hacia otra observando a la menor con una sonrisa, y asiente -¡Increíble! No pensé que algún día pasaría esto…-

-Sabes cómo soy, aparte de Tao, tú eres la segunda persona que me conoce más que nadie, claro con tanto acoso…-

-Te lo advierto Wu Fan- lo mira irritada ante el comentario y el rubio simplemente ríe, la menor suspira y vuelve a posicionarse en su lugar original – vaya, tan indiferente que eres y resulta que llego la ideal –la chica sonríe mirando las estrellas.

-Esto apenas va iniciando, tampoco estoy seguro si es la correcta pero… -Kris vuelve a posar su mirada sobre la imagen que tenia la cámara en ese momento, Kii estaba recargada sobre el barandal del balcón de uno de los cuarto, mirando el paisaje y Nay aprovecho el momento para tomarle la foto, la misa que Kris parecía estar maravillado viéndola – se que ella, me gusta mucho.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kiichanw #1
Chapter 4: ;0; eehhh! Malditos desgraciados...urghhh así le va a ir a Kris cuando todos se enteren y maldita dona caducada!!!
Con lo de lay y Tao estoy de "dos mujeres~ un camino♪ " XD pero es lindo
OMG kriski kiss~ Kris chochinon! Pero no se salva de la arrastrada por lo de anonymous
kiichanw #2
asdfghjkl Miooo todo mío ;0;
Oh god que cosas!
Ps. Tao es un idiota >_>
kiichanw #3
igual yo también te comento...ves en LJ nadie lo vera XD