Capitulo 4.

You’re The One.

 

Un nuevo día comenzaba, otro día de clases empezaba, muchos anhelaban que la semana pasara rápido, otros simplemente deseaban ver a sus amigos y contar sus pequeñas aventuras que pasaron el fin de semana.

La campana ya había sonado, y los maestros habían comenzado sus clases, todos prestaban atención, otros se mandaban notitas, otros simplemente estaba vagando en sus pensamientos, pero en cierto salón de clases, cierto chico sacudía a su compañera con temor a que el profesor la descubriese dormida, pero era demasiado tarde, el maestro se acercaba.

-Nay, por favor despierta- aquel chico sacudía a su compañera, pero simplemente no despertaba –el maestro se esta acercando, despierta- no pudo decir más, el maestro estaba justo enfrente de la extranjera y deja caer una enorme enciclopedia frente a ella logrando así que ella despertara aterrada y por el impulso, cae al suelo de espaldas.

-Señorita Nay, ¿me haría el favor de ponerse de pie?- el rostro rojo del profesor se daba a notar, pues la chica traía falda y aunque tenía shorts, no podía mostrar cierta pena. Rápidamente la extranjera cubre sus piernas y se pone de pie, avergonzada de que la descubrieran, fija su mirada en Yixing quien también se encontraba rojo observándola.

-Lo siento profesor, no era mi intención quedarme dormida en su…-

-No diga nada, esta castigada- el profesor la interrumpe, de verdad odiaba que alguien no prestara atención a sus clases.

-Pero, profesor puedo explicarlo, yo…-

-Que no diga nada y salga de mi clase, la veré después de la escuela, tendrá muchas cosas que hacer y le aseguro que la mantendrá despierta- el profesor apunta hacia la puerta indicándole que salga de ahí, la extranjera no le queda de otra más que resignarse y con un suspiro toma sus cosas y lanza una pequeña mirada a su compañero, quien la mira preocupado, ella le regala una pequeña sonrisa en señal de que no tiene por qué preocuparse y sale del aula.

-Bueno, me dará más tiempo para poder dormir- y antes de que la chica pudiera dar más de dos pasos, escucha como alguien la llama y voltea para ver de quien se trataba –oh, ¿Qué haces aquí?- y una pequeña sonrisa se forma en sus labios.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Dónde esta Nay?- pregunta aquel chico de rostro angelical al notar que la menor no estaba a lado de Lay.

-La castigaron, se quedo dormida en clases y el maestro la saco- el chico da un suspiro largo.

-Aun así, estamos en receso, ¿no debería haber regresado para su siguiente clase?- pregunta el mayor de todos.

-Si, y eso me preocupa, la he estado buscando por todas partes y no la encuentro- Yixing revuelve su cabello frustrado.

-Por cierto, ¿y Kii?- uno de los más jóvenes, Chen pregunta al notar la ausencia de la mayor.

-También la sacaron del salón, al igual que Nay estaba durmiendo- suspira Luhan un tanto preocupado –que raro, ¿porque ambas estarían en ese estado?-

-Kris ¿tienes alguna idea?- Xiumin pregunta al rubio quien se encontraba escuchando música -¡YAH!- el mayor le da un pequeño golpe en el hombro.

-¿Qué quieres Minseok?- contesta un tanto irritado.

-Te preguntaba que si tenias alguna idea de porque las extranjeras se había quedado dormidas durante clases, eres más cercano a Nay, así que supongo que sabes algo-  se escucha un suspiro por parte del rubio.

-Tampoco es que esté al tanto de todo lo que hace, pero para tu suerte me cuenta todo así que, si se porque estaban así, Kii se se mudo ayer a casa de Nay y pasaron toda la noche acomodando las cosas, y planeando como decorar el cuarto- el rubio fija su mirada su comida –me mando un mensaje simplemente para darme un aviso de que probablemente ocuparía de nuestra ayuda- y su mirada se levanta para ver a los 5 chicos quienes lo observaban con curiosidad.

-¿Nuestra ayuda?- por fin el menor dice algo -¿para qué?-

-Bueno Nay trabaja en una cafetería en las tardes y Kii probablemente busque trabajo también- observa Luhan- creo que nos querrán para que ayudemos a decorar o algo así-

-Supongo- comenta Xiumin.

-Eso explica todo, pero ¿Dónde estarán ahora?- preocupado Lay observa a sus amigos quienes lo miraran sin tener idea alguna, excepto por el menor, quien parecía recordar algo.

-Creo que están en la azotea del edificio D- comenta el menor –ese edificio casi nadie lo usa más que para el club de periodismo y un día encontré a Nay dormida ahí- sonríe ante el recuerdo.

-¿Estás seguro Tao? Porque si es así entonces eso explica porque tardaba tanto cada vez que me decía que iba a ir al baño- molesto comenta Luhan- me deja todo el trabajo, me las pagara- y rápidamente sale disparado hacia el edificio.

-Espera Luhan, también iremos contigo- y Lay sale detrás de Luhan al igual que todos los demás dejando a Kris y Tao al último.

-¿No vendrás?- pregunta el menor al rubio.

-No, con ustedes bastara para despertarlas, yo tengo que ir a entrenar- sonríe Kris al menor.

-Oh, esta bien, te veré luego entonces-  pero antes de que pudiera emprender su marcha Kris lo detiene.

-Ya sé quien  fue tu primer beso- mirándolo seriamente el rubio se pone de pie y posa una mano sobre la cabeza del menor –no es bueno tomar algo sin permiso- le da una tierna y pequeña sonrisa a Tao.

-Ahh Gege, ¿Quién te ha dicho que fue ella?- avergonzado el menor siente como sus mejillas toman un color rojizo.

-Porque me contaste donde fue ¿recuerdas? De todas formas me daba la idea de fue con ella- el alto empieza a burlarse un poco del menor que no dejaba de sonrojarse y ponerse nervioso.

-No le dirás nada ¿verdad? Capaz que me odiaría si se entera de lo que hice…- preocupado menciona el pelinegro.

-No diré nada, pero si se llegase a enterar, no creo que te odie- un guiño le es lanzando al menor –digamos que, se como seria su reacción, en fin te veo luego- y el rubio le da unas cuantas palmadas al menor dejándolo un tanto dudoso.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Luhan, por favor, suficiente tengo con el castigo que el profesor me pondrá como para que llegues y dejes todo el trabajo a mi- la menor renegaba del castigo de Luhan.

-¡TE CALLAS! Eso te pasa por mentirme todo este tiempo, yo pensaba que tenias alguna enfermedad estomacal y que por eso tardabas en el baño y resulta que tomabas pequeñas siestas en la azotea- molesto el chico le da un pequeño golpe en el hombro a la chica. 3

Había encontrado a las extranjeras durmiendo tranquilamente en la azotea, Kii había tenido suerte de que Chen la moviera un poco y la despertara pero Nay no había corrido con esa suerte.

-Ya no me pegues, todavía duele desde que te me pateaste- la menor lo miraba molesta y con deseos de venganza.

-Eso te mereces y mas- una pequeña figura de repente entra al pequeño estudio con una bandeja de panecillos –oh Kii ¿Qué haces aquí?-

-Perdón, ¿interrumpo?-

-No claro que no pasa, Nay esta muy ocupada con el trabajo, se ha ofrecido a terminarlo todo- una enorme sonrisa se marca en el rostro de Luhan mientras que la menor lo observa enojada.

-Oh, bueno termine rápido de hacer estos panecillos en el club de cocina, así que vine a traerles un poco y en forma de agradecimiento, se que ustedes nos ayudaran con la decoración y en verdad que les estoy muy agradecida, no tengo muchos amigos por acá y Nay tendrá su tarde ocupada- comenta la mayor con una sonrisa tierna plasmada en su rostro.

-Oh, muchas gracias Kii- Luhan la observa con una sonrisa mientras un brillo en sus ojos aparecía al tomar aquello panecillos.

-Luhan…- la voz de la menor suena fría y preocupada. Al momento que Luhan gira para verla su rostro se pone algo pálido al notar el rostro de la extranjera llena de miedo y preocupación. –Luhan, ¿Qué es esto?- la menor apuntaba hacia la pantalla, Luhan y Kii se acercan para ver qué era lo que pasaba, no se esperaban algo como eso, de verdad que no lo esperaban.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Demonios Nay, no puedes irte a trabajar sabiendo que tu vida corre en peligro- aquel chico que estaba sentado a lado de ella la tomaba del brazo impidiéndole que esta siguiera guardando sus cosas para irse de la escuela y dirigirse a la cafetería en la que trabajaba.

-Yixing por favor, ese mensaje pudo haber sido solo una broma de mal gusto…-

-¡¿Cómo te pones a pensar en eso?! Si al final tenía el símbolo de anonymous-  el mayor se pone de pie, su rostro marcaba preocupación, la menor simplemente suspira.

-Tienes que ir a ayudar a Kii a redecorar su habitación, yo saldré temprano, no te preocupes por mí, ¿esta bien?- la menor lo mira directo a los ojos totalmente seria.

-Pero…-

-Lay, sabes que necesito pagar la renta de este mes, como te dije saldré temprano, ¿de acuerdo?-

-Déjame ir por ti entonces, por lo menos eso, quiero asegurarme de que estarás bien-

-Pero tienes entrenamiento…-

-Por favor, solo eso déjame hacer- la menor suspira y asiente. –Bien, vamos con los demás entonces- el mayor le sonríe, o eso intenta hacer y toma el brazo de la chica para salir del aula y encontrarse con los demás en la entrada principal de la escuela.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Dónde esta Luhan?- el mayor de todos le pregunta a la pelirroja, quien se encontraba tomando los últimos apuntes, el maestro ya se había retirado y ya varios estudiantes comenzaban a salir.

-De seguro sigue en el edificio D, dijo que trataría de rastrear el lugar de donde se mando el mensaje, solo mire muchos códigos y no pude entender del todo, me pidió que tomara los apuntes de la última clase por el- la chica suspira, estaba muy preocupada, el mensaje que anonymous había enviado era algo que no podía tomar a la ligera.

-¿Cómo fue todo eso?- el mayor recarga su barbilla en sus brazos que estaban recostados en la mesa de la chica y del rubio.

-Nay estaba escribiendo un artículo, y cuando estaba a punto de publicarlo en la página web de la escuela todo se congelo y la pantalla se puso negra, en eso letras rojas aparecieron mostrando un mensaje.-

“¿Han disfrutado mucho su estadía en la escuela verdad? No crean que nos hemos dado por vencido, pronto aquella persona que no tenga descendencia asiática caerá, y empezaremos con ustedes dos, las únicas mexicanas de la escuela, y se arrepentirán de haberse mezclado con nosotros.

Tenga un lindo día, mientras puedan.

-Anonymous”

Un escalofrió recorre la espalda de la chica al recordar el mensaje, tenía miedo no podía negarlo, aquel día cuando la atacaron no olvidaría nunca, de no haber sido por Kris… Estaba segura que nunca superaría el trauma que aquellos chicos encapuchados le hubieran dejado.

-¿Por qué nos odian tanto?- la extranjera pregunta, mas no mira a nadie, solo a su cuaderno.

-No lo sé…- Xiumin no sabía que responderle, estaba claro que Anonymous odiaba a los extranjeros, ya que solo aquellas personas que no tuvieran descendencia asiática era atacada.

-Es gente enferma que no soporta verlos, que simplemente es racista- Kris responde en un tono serio, mirando hacia la ventana –pero hay algunos que son totalmente asquerosos, les gusta abusar de los extranjeros, tienen esa obsesión de hacerlos sufrir, porque de verdad que disfrutan escuchar las suplicas, llantos de esas personas que son diferentes a ellos.- el rubio tenía un rostro serio, pero en su mirada parecía recordar algo. Xiumin y Kii lo observan curiosos pero no dicen nada, finalmente los tres se retiran del aula, en busca de los demás.

 “-¿Pueden creerlo?-un chico de pelo revoltoso se queja con su pequeño grupo de amigos.

-¿Qué sucede?- Kris pregunta al ver a su amigo tan frustrado.

-La escuela, ha decidido aceptar extranjeros- el chico revuelve su pelo frustrado.

-¿En serio? Pero tendrán su clase especial, me imagino- otro chico de ojos grandes comenta.

-No, se supone que esta escuela era una de las mejores, con personas de mente brillante, pero ahora llegaran aquellas personas que ni siquiera tienen una pizca de descendencia asiática, tsk no se cómo lograron entrar, son tan ilusos…-

-¿Qué les parece si los molestamos un poco?- un chico de una piel un poco más oscura que el de los demás habla –digo solo por diversión, además tal vez no puedan soportar nuestras pequeñas “bromas” y se larguen de la escuela- una sonrisa de total diablura aparece en sus labios.

Y los ojos del resto de los chicos se posaron sobre aquel menor, todos estaban algo sorprendidos por el comentario, mas ninguno dijo nada, pensaban en que no sería mala idea, después de todo solo serian algunas bromas, serian crueles pero ninguna pasaría algún limite, bueno es pensaban ellos, solo tratarían de que la estadía de aquellos extranjeros no deseados en esa escuela no fuera del todo cómoda, solo tratarían de deshacerse de ellos.

-¡¿Estás loco?! Nos expulsarían para siempre de la escuela si nos llegaran a atrapar- menciona un chico de cabellera pelirroja.

-Oh vamos, el director de esta escuela nos ama, tenemos un promedio muy bueno, nadie sospecharía de nosotros- el chico roda los ojos.

-hmmm, no es mala idea, de hecho tienes razón, nadie sospecharía de nosotros, además ocultaríamos nuestra entidad, haríamos broma anónimamente- el del pelo revuelto sonríe de oreja a oreja- ¿Qué dices Kris? ¿te nos unes?- el rubio saca un pequeño suspiro y se pone de pie.

-esta bien, pero no involucren a Tao ni a Lay-

-¿Por qué?-

-Porque Tao es demasiado gentil para hacer este tipo de cosas-menciona Kris y da otro suspiro largo, en realidad no le molestaba tanto los extranjeros, sin embargo también sentía que no debían entrar a la escuela, tenía esa mente de superioridad y sentía que los extranjeros eran poca cosa para una escuela de esa categoría, solo sería un juego, eso pensaba, además hace mucho que no se divertía.

-Esta bien, entonces esta decidido, les demostraremos a esos extranjeros que no pertenecen aquí- el del pelo revuelto se levanta de su asiento y comienza a saltar animadamente.

-¿Cómo llamaremos a nuestro pequeño grupo? Digo, alguna marca deberíamos dejar- comenta aquel pelirrojo calmadamente, todos comienzan a pensar en algún nombre que los representara.

-Anonymous…- comenta el rubio, sin pensarlo dos veces, los demás sacan una total sonrisa de satisfacción.

-¡Bien pensado Kris! De ti no podía esperar menos- se lanza al chico, golpeando su hombro animadamente.

-Si, si, bueno así te ayudaba a no pensar tanto y que quemaras esas pocas neuronas que te quedan, Chanyeol…- y los demás sueltan una carcajada, burlándose del chico de pelo revuelto.”

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Tengo hambre- el mayor de todos comenta mientras permanece sentado en aquel pequeño sillón observando a todo cargando las latas de pintura y algunos pequeños muebles nuevos.

-Acabamos de llegar, primero nos ponemos a trabajar luego comemos- Luhan roda los ojos.

-Pero, no podre trabajar con hambre- comenta quejumbroso el mayor.

-¡EISH! Para ser el mayor de todos eres bastante infantil Xiumin-

-¿Por qué no tomas algo pequeño del refrigerador? Estoy segura de que Nay no se molestara- Kii se acerca con una sonrisa.

-¿De verdad? Gracias Kii- y el mayor le da un abrazo-ves Luhan, ella si es amable conmigo- el del rostro angelical simplemente roda los ojos y se retira.

-Permiso- el rubio pasa por en medio de los dos, haciendo que rompan el abrazo –tenemos que darnos prisa Xiumin, recuerda que también otras cosas que hacer- la voz de Kris se escuchaba serio y con mucha autoridad, típico de él. Xiumin y Kii simplemente suspiran y se ponen en marcha. Muy en el fondo a Kris no le pareció que el mayor abrazara a la pelirroja, y negaba a si mismo de que sintiera celos.

-¿A qué hora volverá Nay?- el menor de todos pregunta un tanto aburrido mientras todos comenzaban a ponerse a trabajar.

-Temprano, ella me mandara un mensaje una vez que haya terminado su turno- Lay revuelve el pelo de Tao y le sonríe- ¿quieres acompañarme?-

-Por supuesto gege-

-Entonces, manos a la obra, si terminamos rápido podremos comer cuanto antes e ir por ella, ¿de acuerdo?- y el menor asiente, levantándose del suelo y entrando al cuarto de Kii.

-Kii- la pelirroja voltea para encontrarse con Luhan frente a ella- ¿no tienes que buscar trabajo?-

-oh si, pero en una hora tendré la entrevista, por ahora les preparo algo de comer y me arreglo después ¿de acuerdo?- la extranjera sonríe.

-No es necesario que nos prepares algo de comer, aquí tenemos a Lay para eso, el suele ser la madre del grupo-

-¡YAH! Escuche eso- desde la habitación se escuchan la voz del recién mencionado, provocando pequeñas risas entre Luhan y Kii.

-¿Seguro? De verdad no me molestaría hacerles algo de comer, después de todo ustedes me están ayudando con la decoración y…- la chica no termina la frase ya que Luhan la interrumpe empujándola al su cuarto.

-Nada, anda buscar algo de ropa y ponerte linda, nosotros nos encargamos de la decoración y tu ve a conseguir ese trabajo, una mujer tarda en arreglarse y más si se trata de ir presentable a una entrevista, aunque- el chico la mira de reojo y le guiña- tu no lo necesitaría ya que eres muy linda así como estas- la extranjera simplemente siente como sus mejillas se ponen rosada y le da un pequeño golpe en el hombro al del rostro angelical.

-Basta Luhan, no digas esas cosas- se cubre la cara con ambas manos, apenada por el comentario reciente de Luhan.

-¡LUHAN!- y la voz quejumbrosa de Xiumin se escucha. –deja de estar de coqueto y ayuda-

-Vaya , si que cuando tienes hambre te pones muy molesto Xiumin- el mayor solo roda los ojos ante el comentario de Luhan y vuelve a su labor, un suspiro escapa de los labios del chico y voltea a ver a la pequeña Kii –bueno, haz lo que te dije ¿de acuerdo?-

-Esta bien, esta bien- la extranjera suspira y le sonríe al chico alto que esta frente a ella, este le devuelve la sonrisa y le revuelve un poco el cabello y se va a ayudar a los demás, la extranjera simplemente busca en su guardarropa algo presentable y se prepara para arreglarse.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

En la universidad de Qingdao era bastante normal ver todavía alumnos andar por los pasillos después de clases, incluso era normal verlos salir de ella justo cuando el sol se ponía y/o comenzaba anochecer.

En cierto parte del edificio A, estaba el salón especial para la junta directiva, solo los maestros y director se reunían ahí, pero era por lo menos una vez cada 6 meses, sin embargo cierto alumno, el cual era el presidente de cierta clase tenia la copia de la llave de ese salón, solo el la poseía, y solo el sabia para que uso darle. En este caso, ese presidente no tenía alguna intención buena para el uso del salón, claro que no, porque él era el líder del grupo que tenía el nombre de anonymous, aquel grupo que se juntaba cada semana en ese lugar, justo después de que se acabaran las clases y ya no hubiera nadie en la escuela, en ese lugar se planeaba la siguiente “broma” y quien sería la siguiente víctima.

Sin embargo sus últimos dos planes se han visto arruinados por Kris, y vaya que estaban molestos, sobre todo uno de ellos, quien consideraba al rubio como su mejor amigo, y ahora solo lo miraba con desprecio y odio.

-Ese traidor, siempre interfiriendo en nuestros planes- Chanyeol, un chico alto de pelo revuelto golpea la mesa.

-Calma, pronto haremos algo- el líder de anonymous, Suho, le da pequeñas palmadas al enojado.

-¡Kyungsoo! Dime, ¿has averiguado algo sobre lo que te pedí?- el alto voltea hacia aquel chico de ojos grandes quien estaba concentrado mirando algunos papeles.

-Si, finalmente he encontrado una debilidad y podremos obtener venganza, Kris pagara muy caro su traición-  y el chico nota una sonrisa enorme en el rostro de Chanyeol.

-¿Quién es?- el menor de todos, Sehun se asoma al papeleo que tenia Kyungsoo frente a él.

-La otra extranjera que recién llego, Jackie- Los chicos abren sus ojos más lo normal, sorprendidos.

-¿Ella?- aquel chico de piel más oscura pregunta sorprendido -¿Cómo sabes todo esto?-

-Bueno, después de que descubrimos de que Nay no era su debilidad, si no el de Tao, aun así decidí seguir espiándola, y más aun al enterarme de que era muy cercana era a la otra extranjera, claro después de que Kris de nuevo interfiriera en nuestros planes- un suspiro sale de los labios de Kyungsoo- un día después del entrenamiento, note que ella y Kris venían caminando por el pasillo y decidí esconderme para escuchar su plática, justo cuando pasaron por donde yo estaba, note como Nay lo molestaba con que cuando haría algún movimiento o dejaría de ser tan frio, algo así, al principio no entendía lo que decían pero después escuche como esta le decía que bajara un poco su ego y tratara de conquistar a la chica que le gustara, eso me llamo la atención y escuche como Kris dijo que tenía un poco de nervios ya que Kii era la primera chica que de verdad le llamaba la atención, que era la que en verdad hacía sentirse inseguro porque le gustaba mucho, ya lo demás fueron alegos de la otra extranjera y se marcharon- Kyungsoo muestra una pequeña sonrisa de satisfacción al dar por terminada su explicación.

-Perfecto- y la sonrisa de Chanyeol no podía ser más malévola –entonces a trabajar, tenemos que idear un plan, Kyungsoo ¿sabes algo sobre esta chica? Dame todos los datos que tengas- el chico haciendo caso a Chanyeol busca toda la información que tiene sobre la nueva extranjera.

-Al parecer, recién se acaba de mudar a casa de Nay- comenta Suho, y todas sus miradas se posan sobre el pelirrojo.

-¿Cómo sabes?- comenta el menor de todos, Sehun.

-No seas tonto Sehun –responde Kai- recuerda que Suho es hijo del dueño de la cafetería donde trabaja Nay, y varias veces han hablado-

-Si pero, no sabía que fueran amigos…-

-No lo somos, simplemente ella cree que soy de fiar- sonríe el pelirrojo- y me comento que la otra chica pronto se mudaría a su casa, supongo que ya lo hizo ya que esta mañana antes de iniciar las clases me la tope en el pasillo y venia algo dormida, solo me comento que tuvo que mover muchas cosas en su casa-

-Tienes suerte de que Kris todavía no haya descubierto que eres su jefe, bueno algo parecido y que van en el mismo salón- comenta el menor.

-¿Suerte? De todos modos Kris sabe que si abre la boca también quedara manchado, el nos ayudo en esto durante mucho tiempo, y fue el que daba todas las ordenes, se podría decir que anonymous siguió gracias a el –Kyungsoo suspira.

-Pero nos traiciono, y ahora tendrá que pagarlo muy caro, le daremos una pequeña lección para que no se siga metiendo con nosotros, y que mejor que darle en su punto débil- comenta Chanyeol mientras observaba la fotografía de Kii –Kris no puede decirle nada al director, tenemos evidencia de todas las cosas que hizo, además si dice algo sabe muy bien que tenemos la habilidad de lastimar a las personas que más quiere.-

-Bueno- Kai se estira y se sienta en el suelo- basta de tanta charla y hagamos un plan-

-Primero debemos acercarnos a ella, esta en el mismo club que yo, supongo que puedo hacer una movida- comenta Kyungsoo sonriendo.

-Perfecto, gánate su amistad, pero recuerden hay que ser cuidadosos, no queremos que Kris nos descubra, tenemos suerte de que los demás no sepan que nosotros somos anonymous- comenta Suho y los demás solo asienten.

Chanyeol vuelve a echar una última mirada a la fotografía de la extranjera y una sonrisa malvada se marca en su rostro. “Pagaras muy caro tu traición, Wu Fan.”

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-ahh, que cansada estoy- la extranjera mira hacia el reloj de su muñeca y se da cuenta de lo temprano que es, la entrevista había sido muy rápida y estaba muy feliz porque la había aceptado –en fin, creo que iré a donde trabaja Nay, ya falta poco para que salga y no queda lejos de aquí- la pelirroja camina alegremente hacia la cafetería de la menor.

-¡KII!- la menor mira como la chica entra al lugar, nota como no había clientes y de que la mayor parte de las sillas estaban sobre las mesas- ¿Qué haces por acá?-

-La entrevista acabo rápido y ya que estaba  cerca decidí venir- la mayor se sienta sobre una de las mesas mientras observa como la otra termina de limpiar- ¿cerraras temprano?-

-Si, me ha llamado mi jefe y no podrá venir a encargarse por el resto del día del lugar, así que me pidió de favor que cerrara temprano- suspira la menor una vez terminando de limpiar la última mesa.

-Saliste más temprano entonces, pero ¿Qué Lay no iba a venir por ti?-

-Le mande un mensaje, le dije que no era necesario ya que apenas se esta poniendo el sol, para cuando lleguemos a casa apenas habrá oscurecido- comenta la menor con una sonrisa en la cara mientras se sacaba el delantal –en un momento volveré, me saco el uniforme y nos vamos juntas, ¿de acuerdo?- la mayor solo asiente y nota como la menor se va hacia la cocina. En lo que se cambiaba Nay, se pone a mirar a el lugar, era algo pequeño pero muy lindo y acogedor, estaba observando el mural de fotos cuando escucha la pequeña campana que colgaba en la entrada sonar y voltea de inmediato a esa dirección.

-¡Oh! ¿Qué haces por acá?- y un chico rubio la observa sorprendido.

-Kii, ¿tu también has venido por Nay?- Tao se asoma por el detrás de Kris.

-Si, ¿ustedes que hacen por acá?- la extranjera no despegaba su mirada del rubio.

-Bueno terminamos rápido la decoración y aunque Nay nos mando un mensaje decidimos venir de todos modos- comenta Luhan quien hacia a un lado a Tao y Kris ya que seguían en la entrada y no dejaban pasar.

-¡Noona!- y una sonrisa brillante captura la mirada de la pequeña Kii- que alivio verte por acá- Chen se acerca a la extranjera y la toma de las manos –estaba preocupado, pensé que tu entrevista tardaría mas y que saldrías muy tarde, por cierto ¿Cómo te ha ido?- Kii no puede evitar sonrojarse al ver como Chen todavía sostenían sus manos pero cuando nota que el chico estaba preocupado, una sonrisa dulce se marca en sus labios.

-Me han contratado Chen- y el chico expande mas su sonrisa y le da un abrazo felicitándola, la mayor sonrojada y alegre le devuelve el abrazo, todos los demás también la felicitan pero Chen seguía abrazándola, cosa que para nada le agradaba al rubio, y aunque este quería ir hacia ellos y apartar a Chen de la chica no podía, se sorprendía a si mismo ya que no sabía que fuera tan celoso, sentía como una vena se le marcaba en la frente, estaba de brazos cruzados, observándolos, él quería felicitarla también…

-¡YAH CHEN!- una chica aparta al pelinegro de la pelirroja- ¿hace cuanto que se quito la timidez? Hasta donde yo sé, tu eres un chico reservado y con trabajos puedes dar la mano a una chica para saludarla- Nay toquetea el hombro del menor, solo para molestarlo, era divertido ver como Chen de repente notaba sus acciones y se ponía rojo. Las risas de todos se hacen escuchar, burlándose del pequeño Jongdae.

-En fin, esto tenemos que festejarlo, vayamos de comprar comida y bebidas, tenemos que celebrar el éxito que tuvo Kii en la entrevista y el éxito que tuvimos nosotros con la decoración- comenta Luhan, animando a todos, de uno en uno van saliendo del lugar.

-¡Hyung! sacude tus zapatos no quiero que ensucies al alfombra recién limpia del carro- Lay se dirige a Xiumin quien se sube al carro sin hacerle caso al chico.

-Ah vamos Lay, de todos modos todos se han subido sin sacudirse los zapatos-

-¡Ahh Tao! Deja de jugar con los focos del carro, Luhan haz más espacio que también falta Nay y Kii, Chen por favor baja el volumen a la música, Kris no te siente atrás porque por tu altura no podre ver por el retrovisor….- un renegón y preocupon Lay, regañaba a todos los chicos.

-Noona, siéntate a mi lado- comenta Chen haciendo espacio a la pelirroja.

-Oh si, cla…- y la extranjera siente como alguien la jala del brazo.

-No Chen, Luhan se sentara a tu lado ya que ustedes dos bajaran por las cosas- comenta Nay y el chico simplemente se cruza de brazos y lanza un suspiro largo.

-Entonces, ¿Dónde me sentare?- la pelirroja voltea a ver a su menor pero Lay es quien responde a esa pregunta.

-Siéntate en medio de Tao y Kris, esos dos gigantes así podrán estar en las orillas y me dejaran ver por el retrovisor- sonríe el chico mostrando sus hoyuelos y la pelirroja simplemente suspira subiendo al carro. –Nay, puedes venir al frente, de copiloto… ¿si quieres?- el chico no puede evitar sonrojarse un poco y Nay voltea a verlo, nota como los asientos traseros estaban ocupados y da un suspiro.

-Esta bien- sonríe la extranjera y se dirige a su asiento, a lado de Lay, no si antes lanzarle una mirada a Kris y guiñarle el ojo, el rubio simplemente roda los ojos y se dispone a mirar por la ventana, para cuando el carro echa a andar no puede evitar sacar un pequeña sonrisa disimuladamente, el espacio era algo pequeño así que la mano de la extranjera rozaba un poco contra la suya, el viaje al supermercado iba a ser interesante.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Vaya- el suspiro sale de los labios de la pequeña Kii- que desastre…- la extranjera mira el desorden que había por toda la sala, después de unas horas, Luhan había comprado algo de alcohol y todos se pusieron a tomar, tenía que aceptarlo, fue divertido ver como todos se volvían muy ruidosos y algo locos con la bebida, había hecho una gran desastre, las bolsas de las botanas y las botellas estaban por todo el suelo, era casi imposible caminar por ahí.

Tendrían clases al día siguiente, pero en esos momentos ni lo recordaban, Kii no había tomado ni una sola gota, sin embargo sentía un dolor de cabeza enorme, pues sabía que no iba a poder dormir con los ronquidos de Xiumin, todos estaban dormidos, algunos en el sofá, otros en el suelo, y algunos estaban por alguna parte del departamento, incluso Kris quien estuvo callado durante la noche había tomado, y al igual que todos, estaba dormido en el sillón.

La extranjera da otro suspiro y se dirige a su cuarto en busca de algunas sabanas para cubrirlos del frio, sonríe al mirar a Luhan y Xiumin abrazados, tirados en el suelo, esa pareja ebria era divertida, nota a Lay en el sofá y lo cubre, había quedado sorprendida ya que esa noche el chico había mostrado sus habilidades en el baile y vaya que lo era muy bueno, para cuando cubre a Chen, acaricia un poco el pelo de este y le sonríe tiernamente, el chico había estado cantando en el karaoke que Luhan había puesto, no podía evitar mirar al pequeño Jongdae con admiración ya que el chico cantaba como los mismo ángeles, con esa afinación y esa notas tan altas que lanzaba, simplemente ponía su piel de gallina al recordarlo.

Kris comenzaba a parpadear y nota como la pelirroja estaba cubriendo a Tao y Nay, ese par sin haberse dado cuenta dormían sobre un pequeño sillón que estaba junto al sofá.

-Apuesto que cuando despierten será tan incomodo- la pelirroja reía pues el sillón era muy pequeño, y Nay estaba encima de Tao, recargada en su pecho, sin embargo le pareció tierno como el menor la abrazaba fuertemente para que no se cayera, parecía un niñito abrazando algún oso de peluche, simplemente era adorable la escena que tenía en frente- duerme bien Nay, en os brazos de tu romeo- nuevamente ríe la pelirroja y acaricia un poco la cabeza de su menor.

Kris también sonreía por la pareja, sabía como Tao quería a la extranjera y aunque nunca se dieron cuenta de cómo terminaron juntos sabía que al día siguiente sus caras estarían totalmente rojas. “En parte te lo mereces Nay, de tanto que me molestas con Kii” el rubio sonríe y después posa su mirada a la pequeña Kii, nota que todavía le quedaba una sabana y se pregunta si es para él, cuando nota como la pelirroja se para derecho nuevamente cierra los ojos y siente como la extranjera se va acercando, escucha sus pasos cada vez más cercanos y el permanece inmóvil, esperando, pero el lugar estaba oscuro, no se podía mirar bien por donde caminaba, y aunque Kii ya se había adaptado a la oscuridad no había notado cierta botella que estaba frente a Kris y al pisarla se resbala y cae de frente… al abrir sus ojos lo primero que ve es el rostro dormido de Kris y lo primero que siente son sus labios presionando los de él.

Rápidamente avergonzada se aleja de él y lo mira inmóvil, esperando alguna reacción del rubio, pero tal parece que no lo ha despertado y eso la alivia un poco, después del susto toca, Kii lleva sus manos a sus labios pensando en lo que acaba de pasar y siente su cara arder con furia, pues estaba sonrojada, peor que eso, apostaba a que la luz estuviera prendida su cara tendría el color de un tomate, sacude su cabeza, “Basta Kii, ya deja de pensar en eso, ni siquiera despertó, y debe tener un sueño muy pesado pues sigo sentada en sus piernas… un momento…” y la chica se sorprende cuando nota que sigue encima de Kris y que este aun así no ha despertado “¡DIOS MIO! Ahh será mejor que me quite antes de que…” y su piel se eriza, su cuerpo se tensa cuando escucha a Kris murmurando, cuando voltea a encararlo este seguía con los ojos cerrados, pero seguía murmurando algo que la chica no podía entender, por su concentración que tenia para intentar escuchar mejor a Kris no había notado que este comenzaba a mover sus brazos y la toma su cintura en ellos, abrazándola y pegándola a su cuerpo. “¿Pero qué rayos…” Kris estaba abrazándola y acomodaba su mejilla sobre la cabeza de la chica, por más que intentara zafarse Kii simplemente no podía y tenía miedo a despertarlo “debe estar soñando que esta abrazando a alguien… supongo que no podre escapar” un suspiro escapa de sus labios seguido de un bostezo, que mas daba, tenía mucho sueño y Kris para ser una persona de personalidad fría, era bastante cálido estando en sus brazos, siente sus parpados pesados y en unos segundos, queda profundamente dormida sobre el pecho del rubio.

“Bien, se la ha creído todo” el rubio finalmente sonríe y se sonroja puesto que recuerda el pequeño beso accidental que había tenido hace un momento, su corazón estaba latiendo increíblemente rápido, tenía miedo a que la extranjera lo notara pero tal parece que no fue así, quería jugárselas y decidió fingir que no había sentido nada, que seguía dormido y cuando noto que la chica estaba a punto de salirse de su regazo simplemente no quería dejarla ir, así que fingió que soñaba algo y tomo ventaja a todo. Aunque sabia que al día siguiente ignoraría todo lo que paso y negaría lo de esta noche por el ego que tenia. Aun así disfruto mucho ese pequeño momento, ese pequeño ser que tenía en sus brazos y que aunque ella no lo notara, poco a poco se metía cada vez más profundamente en el corazón de Kris, y este comenzaba a notarlo… y le agradaba.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kiichanw #1
Chapter 4: ;0; eehhh! Malditos desgraciados...urghhh así le va a ir a Kris cuando todos se enteren y maldita dona caducada!!!
Con lo de lay y Tao estoy de "dos mujeres~ un camino♪ " XD pero es lindo
OMG kriski kiss~ Kris chochinon! Pero no se salva de la arrastrada por lo de anonymous
kiichanw #2
asdfghjkl Miooo todo mío ;0;
Oh god que cosas!
Ps. Tao es un idiota >_>
kiichanw #3
igual yo también te comento...ves en LJ nadie lo vera XD