Capitulo 6.

You’re The One.

El día que se formó anonymous, se había llegado a un acuerdo y ese era “Jamás dejar el grupo, pase lo que pase”, era un pacto, un juramento que aquellos chicos se habían tomado muy en serio.

Y aquel que rompiera aquel juramento sufriría las consecuencias tarde o temprano.

Kris era una persona de palabra, por lo tanto aquel juramento significaba mucho para el pero, todo cambio cuando los integrantes de anonymous se tomaron el juego más en serio.

Fue hace dos años cuando el segundo al mando, Suho, llego a proponer una nueva manera de deshacerse más rápido de los extranjeros, para ser más específicos de las chicas, su nuevo método era algo que les proporcionaría más diversión a ellos, algo que las dejaría marcadas de por vida…

Quien iba a pensar que de aquel hombre de apariencia angelical y calmada saldría tan desagradable y cruel plan.

Todos aceptaron entusiasmado y ansiosos… al igual que Kris.

De uno en uno fueron atrapando a sus víctimas, aterrándolas, acechándolas, secuestrándolas, maltratándolas, golpeándolas hasta que finalmente lograban su cometido, abusar de ellas sin piedad alguna.

Esa sería la marca que las dejaría sin deseo alguno de volver aquella escuela, eso creían ellos. Solo era un juego ¿no? Las extranjeras luego se repondrían y no dirían nada, pues nadie creería que en aquella escuela sucedían dichos crímenes.

No podían, la escuela era muy famosa y prestigiada, y acusar a un estudiante asiático de dicho crimen sería algo imposible de creer. Anonymous tenía toda las de ganar.

Pero aun así, investigaban todo lo que se pudiera sobre su siguiente victima hasta encontrarle algún punto débil. Solo para estar prevenidos, por si alguna de ellas se tomaba la “valentía” de abrir la boca.

Simplemente se divertían un poco, después de todo, las extranjeras no estaban del todo mal, y tenían que aprovechar un poco, satisfacer sus deseos y al mismo tiempo ahuyentarlas. Era una simple travesura, pensaban que no hacía daño alguno…

Vaya que estaban muy equivocados.

El día que a Kris le llega su turno, fue el día que el arrepentimiento y culpa comenzaría y seguiría de por vida.

Aquellos ojos llorosos, aquel débil cuerpo y maltratado, cansado de seguir luchando, aquel liquido rojizo saliendo de aquella cavidad volada, pero sobre todo aquellas palabras sin vida, frías y apenas audibles fueron las que apuñalaron el corazón del chico, culpable del cruel acto cometido…

“¿Por qué? ¿Qué pecado he cometido para ser tratada así?... soy igual que tu… soy humana…”

Kris pensó demasiado aquella noche sobre las palabras de aquella chica.

¿Por qué se sentía tan culpable? ¿Por qué no podía dejar de sentir tanto arrepentimiento? Se supone que no le agradaban los extranjeros, se supone que ella terminaría llorando y rogando por su libertad.

Pero esta extranjera fue completamente diferente, es cierto que lloro, mas nunca escucho alguna queja de ella, se rindió tan fácilmente, y Kris se preguntaba ¿Por qué? Parecía que no tenía vida mucho antes de que el llegase a cometer semejante acto cruel.

Al día siguiente se llegó la noticia de que la chica había fallecido.

Un acto de suicidio fue lo que acabo con su vida… y el cuerpo de Kris recibe un gran golpe de culpabilidad…

Al investigar más a fondo, se supo que la chica había perdido a sus padres recientemente, se supo que era maltratada por una familia asiática que se había hecho cargo de ella, se supo que dejo una carta y que sus últimas palabras decía “Te perdono…” y nadie sabía a quién se refería, pero Kris sabía que esas palabras eran para él.

Y eso todavía lo ponía más mal de lo que ya estaba. Sus amigos le ayudaban y decía que no era su culpa, que ella tomo esa decisión a causa del trato que recibía, que Kris no tuvo nada que ver.

Equivocado, erróneo, todo estaba mal, Kris no podía con la culpa, quería buscar una forma de aliviar su corazón aunque sea un poco y la encontró. Aunque solo se quitó un miseria del peso que llevaba encima…

Fue hace un año, nuevos estudiantes ingresaban y el plan de anonymous seguía en pie, la tortura seguiría.

Por un tiempo, Kris comienza a alejarse un poco del grupo mas no lo abandona, simplemente se toma un tiempo libre y es cuando comienza a ver alrededor las personas que le rodea, los extranjeros que tanto atormentaba.

Son humanos, todos somos iguales.

“¿Quién es la siguiente?”

“Una mexicana, se llama Nataly, en la escuela la conocen como Nay.”

“¿Cuál es su punto débil?”

“Huang Zitao…”

Y esto capturo la atención del líder, Zitao también era amigo de los demás pero él no sabía nada respecto anonymous por decisión de Kris.

Zitao, conocido por lo demás como Tao, era un chico de mente abierta y aceptaba a los extranjeros, de hecho tenia algunos amigos en la escuela y odiaba a anonymous. Los odiaba porque hacían que sus amigos sufrieran y nunca más los volvía a ver.

Tao era un chico bastante sentimental y acababa lastimado también. Y aunque Kris se sentía mal por su menor, no fue suficiente para detenerse.

Hasta ahora…

“¿Por qué es su punto débil?” pregunta curioso el líder.

“Está enamorada de él, comparten una clase con ella y desde ahí empezaron ser amigos, pero ella ha puesto sus ojos en él, es una ventaja para nosotros, podemos esta información para amenazarla y así se quedara callada, obviamente mentiremos no podemos hacerle daño a nuestro pequeño amigo” Suho sonríe al rubio que tiene enfrente y continua con su estrategia.

Kris se queda paralizado y recuerdo de una plática que había tenido con el pelinegro llegan a su mente.

El menor le había comentado de esa chica, le había platicado de ella con tanto entusiasmo que hasta el mismo rubio sorprendía, jamás lo había visto tan ilusionado y atento hacia alguien.

“Gege, tal vez sea muy pronto para decir esto pero, creo que ella podría ser la indicada…”

El pequeño primer amor de Tao… esa chica iba ser víctima del próximo movimiento de anonymous y Tao la perdería para siempre…

Kris tenía que hacer algo…. Tenía que intervenir, no soportaría ver a su menor tan destrozado.

El líder de anonymous pierde su posición el día que decidió salvar a una extranjera. _______________________________________________________________________________________________________________________________

Nos dirigimos al apartamento de cierto par de estudiantes, Kris y Tao.

Como se sabe, después del accidente del padre de Tao, la familia Wu se había hecho cargo de la pequeña familia Huang, y fue así como la relación de los jóvenes creció más y más.

Ahora vivían juntos, fue un acuerdo que se llegó con sus respectivas familias. El motivo era crecer y auto independizarse.

-Extraño a Baekhyun hyung- el joven pelinegro observa su vaso vacío con una mirada nostálgica.

Kris, desde la cocina observa a su menor algo tenso y nervioso, pero toma un respiro y se relaja.

Ya había tenido esta conversación antes.

-Lo se…- fue lo único que pudo responder para después volver a su labor de preparar el desayuno.

-Es una lástima que no se puedan llevar bien con los extranjeros, de verdad pensé que sería distinto a los demás chicos de la escuela pero, me equivoque- Tao suspira y Kris siente una fuerte presión en el pecho –tampoco esperaba que los demás sintieran lo mismo por los extranjeros, si tan solo pensaran de manera diferente se darían cuenta que no somos tan diferentes…-

Tao tenía un gran corazón, era un chico bueno y Kris le protegía mucho, por eso no quería que se acercara mucho a aquellos 6 chicos coreanos que no querían a los extranjeros. Es cierto que Tao los conocía y les llego a tener cariño, es cierto que eran amigos, pero todo cambio cuando el joven pelinegro se da cuenta de los pensamientos que tenían hacia las personas que no eran asiáticas.

Fue ahí cuando comenzó a alejarse mas nunca llego a sospechar que ellos serían aquel cruel grupo, anonymous, pues no los creía capaces de cometer semejantes actos malvados.

Tao era muy inocente.

-Trata de no pensar mucho en ello y mejor piensa en una forma de como disculparte con Nay- el mayor suspira y se alegra de poder cambiar el tema de conversación, hablar de sus antiguos compañeros no le agradaba en nada, era un pasado que siempre le seguiría y nunca más podría borrar.

-¡¿Disculparme?! Pero ¿Por qué?- el menor hace una mueca de queja, es cierto que fue un completo tonto aquella noche y quería arreglar las cosas con la extranjera pero, cada vez que la veía con Lay sus celos sacaban lo peor de él.

-Porque sé que la quieres y porque sé que sufres por ella, no sé porque te gusta complicar tanto las cosas entre ustedes dos- Kris nota como Tao roda los ojos.

-No creo que seas el indicado para decirme eso, a como veo cómo avanzan las cosas con Kii jie- y el menor deja salir una pequeña risa burlona al notar el pequeño tinte rojizo en las mejillas de Kris.

-¡Cállate!- Kris le lanza una cuchara la cual Tao esquiva y continua burlándose de su mayor –si serás un niño- Kris roda los ojos y deja escapar un suspiro, sabía que Tao tenía algo de razón y de verdad que intentaba buscar una forma de poder estar a solas con Kii. _______________________________________________________________________________________________________________________________

-No entiendo porque te gusta complicar las cosas- Nay simplemente roda los ojos y Kris suspira.

-Deberías estar feliz por mi ¿Qué no están para eso los amigos?- Nay suspira y mira al otro lado de la calle, puede notar como Luhan está cruzando para llegar hacia ellos.

-¿Cómo demonios Luhan y yo te ayudaremos a tener una cita con Kii? Kris por favor, tan fácil es que vayas y se lo preguntes tú mismo, tampoco es como si le estuvieras pidiendo matrimonio- la menor se queja del nervioso Kris pero luego ríe al notar un leve sonrojo en las mejillas de este.

-No puedo... sería raro...-

-Vamos Kris, no es nada difícil solo es ir y preguntarle que si quiere ir a tomar un poco de café contigo, nada fuera de lo común- Luhan finalmente llega y se sienta en medio de Kris y Nay.

 

-Me van ayudar ¿sí o no?- Kris pasa su mano sobre su cabello frustrado y observa a sus amigos algo desesperado.

Es cierto lo que Luhan y Nay decían y no es como si Kris jamás había invitado y estado en una cita pero, simplemente Kii era diferente, ella no se comparaba con las demás chicas con las cuales había salido, Kii lo ponía nervioso al punto de debilitarlo y toda reputación de chico frio y amargado se iba al caño cada que estaba cerca de la extranjera, convirtiéndolo en un tonto lleno de ilusiones y esperanzas.

Sin embargo, Kris tenía miedo, a ser rechazado, a quedar como un tonto frente a ella, a cometer una equivocación que lo marcara de por vida y ya nunca más poder verla a los ojos.

Sí, es cierto, actuaba como una chica pre-adolescente enamorada pero, es que simplemente quería que todo saliera perfecto, porque él creía en que la pequeña extranjera era la indicada para él. El problema era que a pesar de como Kii tiraba con un soplo su gran muralla de hielo, todavía no había mostrado a la chica otro lado que no fuera el de un tipo frio y poco interesado.

Y sería raro que Kris llegara de repente y la invitara a salir cuando apenas y se cruzaban 2 palabras.

-¿Alguna idea Luhan?- Nay observa como el mencionado hace una pequeña mueca, señal de que estaba pensando.

-Bueno, podrías llevarla a la cafetería donde trabaja Nay...-

-¿Qué?- Kris voltea a verlo confuso.

-Kris es obvio que si nosotros estamos cerca estarías más tranquilo, además, de que no necesariamente tendrás que preguntarle si quiere ir- Kris todavía lo mira más confuso y sin lograr entender a que se refería Luhan.

-Espera, ¿tu como participaras en todo esto Luhan?- Nay observa al del rostro angelical con los brazos cruzados, había logrado entender un poco la idea que tenía Luhan pero necesitaba los detalles.

-Bueno, tal y como dije, Kris no tendrá que preguntarle a Kii que si le acompaña a tomar un café y es aquí donde tu pondrás de tu parte querida- Luhan toca la punta de la nariz de la menor y le sonríe malicioso –a cierta hora, los clientes de la cafetería dejan de ir que es justo una hora antes de que cierra, y podemos utilizar ese tiempo para hacer algo lindo y que el lugar luzca adecuado para la cita y...-

-Le digo a Kii que venga por mí y tu llamarías a Kris para que vaya por ti porque tu moto se descompuso y por casualidades de la vida ustedes llegan a la misma hora que Kii está en el lugar- Luhan sonríe al notar el brillo en los ojos de Nay –podría pedirte ayuda para algún reporte de nuestro club y entonces es cuando nos alejaríamos de la pareja y finalmente podrán estar solos ya que tú y yo estaremos muy “ocupados” como para prestarles atención...-

-Muy bien pensado Nay- ambos ríen ante su plan y Kris se pone de pie dejando salir un suspiro.

-¿Seguros que va a funcionar? ¿Qué es lo que voy hacer o decir una vez que este a solas con ella?- miedo se podía percibir en los ojos del rubio.

-Bueno, eso ya será problema tuyo Kris- Nay codea a Luhan y este hace un sonido de dolor y mira a la extranjera un tanto molesto, esta simplemente roda los ojos y se dirige a Kris.

-No te preocupes Kris, yo te ayudare, recuerda que yo la conozco desde hace años así que puedo darte algunos de temas para abrir una conversación con ella- Nay guiña un ojo y Kris le regala una pequeña sonrisa algo insegura.

Estaba muy agradecido por la ayuda de sus amigos aunque, todavía había algo de temor recorriendo su cuerpo.

-En fin, ahora que todo está resuelto ¿me podrías explicar cómo demonios se enteró Luhan de tu situación con Kii? Quería ser la única con tal secreto- Nay hace un pequeño puchero, Luhan ríe y Kris roda los ojos ante la inmadurez de la extranjera.

-Luego te explico, anda vamos a tomar algo- y los tres se marchan a algún lugar donde vendan bubble tea, petición de Luhan. _______________________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto nos pasamos a una de las casas de los anonymous que en estos momentos discutían sobre sus futuros planes para hacer sufrir al traidor: Kris.

-Antes no teníamos algo para atacar a Kris pero- una sonrisa de lado se forma en los labios de Suho –ahora tenemos a alguien muy importante en su vida y esta vez Kris pagara muy caro el haber abandonado este grupo- los demás asienten.

-Chanyeol- el mencionado levanta la mirada y observa a Sehun poner su mano sobre su hombro -¿Cómo van los planes con Kii?- Chanyeol sonríe.

-Tranquilo, todo irá bien, además si me gano su confianza podremos también acercarnos a la otra extranjera-

-¿Te refieres a Nay?-

-Así es Kyungsoo, como tú nos has dicho, son muy cercanas pues ya se conocían desde hace un tiempo, además de que ambas vienen de la misma ciudad- Chanyeol se cruza de brazos y mira las fotografías de las extranjera que han mencionado –una vez que me gane la confianza de Kii, puede que en vez de atacar a una, tomemos a las dos- Suho observa a Chanyeol en silencio.

-¿Sucede algo hyung?- Baekhyun se acerca a Suho y este le sonríe tranquilo.

-Creo que se me ha ocurrido algo más grande- todos voltean a ver a su líder curiosos y confundidos.

-¿A qué te refieres hyung?-

-Podríamos usar a Nay y hacer que se ponga en contra de Kris- nadie lograba comprender lo que Suho quería decir y este roda los ojos –me refiero a que, si algo grande llegase a pasarle a Kii, podríamos tomar ventaja de ello y amenazar a Kris, hacerlo que confiese su pasado-

-¿De qué nos serviría eso?-

-Pues veras Baekhyun, si Kris confiesa lo que solía hacer antes, Nay querrá alejarlo de su amiga, a como Kyungsoo nos ha contado, se nota que las dos se protegen y se cuidan mucho, más cuando Nay sabe que ya hemos intentado hacerle daño a Kii, y si ella logra alejar a Kris...-

-Este no tendrá de otra más que apartarse y sufrirá por ello y eso nos dará ventaja para atacar a las dos extranjeras ya que estarán indefensas- Kyungsoo sonríe maliciosamente al lograr comprender el plan de su líder.

-¡Exacto!-

-¿Qué hay de Tao?- Jongin finalmente habla y todos voltean a verlo –sabemos perfectamente que el siente algo por Nay, y ni se diga de Yixing.-

-Jongin tiene razón, además no hay que olvidarnos de Luhan, Jongdae y Xiumin, ellos también son muy cercanos a las extranjeras- Sehun frunce el ceño pues al parecer el plan tenía sus contra.

-Si no me equivoco, Xiumin y Chen irán pronto a Corea a visitar sus familias, la escuela ya les ha dado el permiso de irse antes de la fecha acordada, ambos tienen asuntos pendientes que atender y sobre Luhan bueno, tú sabes cómo distraerlo Sehun- Kyungsoo sonríe de una manera picarona y Sehun roda los ojos.

-¿Crees que de resultado hyung?- Chanyeol es el que pregunta de una manera seria y Suho sonríe de lado.

-Estoy seguro de que todo resultara, Kris sufrirá por su traición y las extranjeras pagaran el precio- todos sonríen animados ante las palabras de su líder.

Deseaban tanto vengarse, y sabían que tenían que poner todo su esfuerzo ante esta misión que tenían. _______________________________________________________________________________________________________________________________

-Hey Nay- la mencionada voltea a ver a Luhan el cual, la observaba un tanto preocupado.

-¿Qué pasa? ¡Por el amor de Dios Luhan! Deja de verme así, es raro en ti...-

-No seas tonta, estoy preocupado por ti-

-Pues no lo estés, es raro- Luhan roda los ojos y se sienta a lado de la extranjera.

-¿Estás bien?-

-¿A qué te refieres?- Nay miraba el menú del día para decidir que postre podría darles a Kii y Kris una vez que llegaran pues el plan seguía en pie y tenía que dejar todo listo y lindo sin levantar ninguna sospecha por parte de su amiga.

-Nay- Luhan pone su mano sobre el menú y Nay voltea a verlo –sabes de lo que estoy hablando...- la extranjera suspira.

-No hablemos de eso ¿quieres? Hay que concentrarnos en el plan, no tardaran en llegar y el ultimo cliente se ha ido, así que ve a preparar la mesa.

-Nay...-

-¡Luhan!- el mencionado la observa con sumo silencio pero a la vez seriamente.

-¿Qué pasara con Lay?- Nay detiene todo lo que estaba haciendo y voltea a ver a Luhan, este puede observar tristeza en los ojos de la extranjera.

Nay no podía mentir y decir que no había notado los sentimientos de Lay por ella pero, simplemente no podía corresponderle.

-Yixing sabe mis sentimientos y sabe que a pesar de lo que ha pasado, nada ha cambiado... si estuviera en mi poder le correspondería, y tu bien lo sabes Luhan pero, no puedo... no puedo obligar a mi corazón lo que no quiere...-Luhan se muerde el labio inferior y después suspira.

-De acuerdo- Luhan acaricia la cabeza de Nay y le sonríe dulcemente -¿Cuál mesa era?- Nay sonríe y quita la mano de Luhan sobre su cabeza.

-La que está cerca de la ventana, ve rápido que no falta mucho- Luhan simplemente ríe.

A pesar de que las cosas con Tao todavía no se arreglaban, Luhan sabía que estarían bien, pues Tao por más que quisiera negarlo, sabía que había hecho mal y tenía que corregirlo todo pues no podría estar lejos de aquella extranjera que tanto quería.

Y sobre Lay, bueno, el chico era fuerte y Luhan tenía fe en que poco a poco olvidaría aquellos sentimientos que tiene por Nay para volverlos en un simple recuerdo.

Pero ahora, tenía que concentrarse en el plan y una vez acomodada y arreglada la mesa, suena la campana que cuelga cerca de la puerta y levanta la mirada para notar que Kii ha llegado.

-¡Kii!- Luhan le sonríe -¿Cómo estás?-

-Bien ¿Qué haces aquí Luhan?- la chica se quita el abrigo.

-Bueno yo...- pero antes de que pudiera responder, se escucha de nuevo la campana y todos voltean a ver quién ha llegado. -¡Oh! Al fin llegas- Kris suspira.

-Buenas noches Kii-

-Buenas noches Kris-la chica le dedica una pequeña sonrisa y se va hacia la caja donde se encuentra Nay -¿lista para irnos?-

-Espera, todavía no pueden irse- Kii voltea a ver a Luhan un tanto confundida -lo siento, tengo que discutir con Nay sobre un trabajo importante del club-

-¿No pueden hacerlo mañana?-

-Está bien Kii, no tomara mucho tiempo- Nay le sonríe a su amiga y le entrega el menú del lugar -elige algo que te guste-

-Luhan- todos voltean a ver a Kris -¿me hiciste venir para nada?-

-Lo siento, no lo recordaba- Luhan se acerca a Kris -¿Por qué no le haces compañía a Kii en lo que Nay y yo discutimos sobre el reporte?- Kris suspira y voltea a ver a Kii.

-¿Esta bien?- Kii sonríe dulcemente y asiente.

-Si bueno, no es que tenga prisa- y esto tranquiliza a Kris.

-Muy bien entonces, ordenen algo y descuiden, esto ira por mi cuenta- Kii sonríe.

-¡Genial! Siempre he querido probar la tarta de queso de la cual siempre me hablas- Nay ríe y hace una seña a Luhan para que los acomode en la mesa que tenían preparada.

Minutos después, Nay llega con la orden que Kris y Kii han pedido.

-¡Provecho! Luhan y yo no tardaremos mucho así que, los dejo por ahora- ambos asienten y Nay se aleja hasta perderse de vista en aquella puerta que daba para la pequeña cocina.

-¿Crees que de resultado?- Luhan observa desde la pequeña ventana y Nay lo jala hacia atrás.

-Te van a ver- Nay suspira y se dispone a limpiar un poco –espero que de resultado pero confió en Kris, le he platicado muchas cosas de Kii y sé que todo saldrá bien-

-Eso espero- Luhan observa a Nay –aunque a veces un tanto idiota para estas cosas- ambos ríen –por cierto ¿aún queda de esa tarta?-

-Si claro pero, tendrás que pagar si quieres un pedazo-

-¡¿Eh?! ¿Cómo es que invitas a Kii y Kris?-

-Es obvio que lo dije por cortesía Luhan, al rato le cobrare a Kris- Luhan suspira y toma asiento.

-Vaya, espero que Kris tenga éxito- Nay asiente y golpea un poco en el hombro a Luhan.

-Ayuda un poco si quieres de esa tarta- Nay ríe al ver lo rápido que Luhan se pone de pie y empieza a limpiar un poco.

Aunque Kris había memorizado todo lo que Nay le había dicho sobre Kii, al estar frente a ella, siente como los nervios se apoderan de cuerpo y el miedo a hacer el ridículo se hace cada vez más fuerte. Hay demasiado silencio entre los dos, silencio que quema a Kris y el cual le urge romper pero parecía que no puede formular palabra alguna, siente como sus manos empiezan a sudar y se cuestiona una y otra vez si esto fue una buena idea. Las ganas de querer salir de ahí con una excusa barata se hacen cada vez más fuerte y Kris piensa seriamente si debería hacerlo.

-¿No te gusto la tarta?- la pequeña voz de Kii interrumpe los pensamientos de este y la mira un tanto confundido.

-¿Disculpa?- Kii sonríe

-¿Sucede algo? Es que no has tocado nada de tu tarta y pareces estar un poco incómodo- Kris quiere darse una bofetada en ese momento, pues Kii había notado que no estaba bien y ahora ella lo miraba un tanto preocupada y Kris no quería que pensara que había algo malo en ella.

-No, no es nada, solo me distraje un poco y me perdí en mis pensamientos- Kris agacha la mirada y mira su tarta y café y se siente patético –perdona...- Kii lo mira con una ceja alzada –no estoy siendo una gran compañía al parecer- Kris lleva su mano su cara y trata de no desesperarse.

-Yo no diría eso- Kris levanta la mirada y observa a Kii un tanto confundido –bueno, no necesariamente se tiene que hablar para decir si se es o no una buena compañía, contigo el ambiente se siente un tanto pacífico y relajante, además de que si estuviera sola creo que me desesperaría un poco- Kii ríe y Kris puede sentirse un poco más relajado y le devuelve la sonrisa.

Así pasa una hora y ambos ya habían hablado de varios temas y vaya que se la estaban pasando bien, por un momento se había olvidado de Luhan y Nay, y tampoco se habían dado cuenta de lo tarde que era. Estaban bastante ocupados conociéndose el uno al otro y Kris estaba en parte agradecido por los consejos de Nay.

Aquella aura de incomodidad y vergüenza había desaparecido y ahora ambos estaban más relajados.

-¡Chicos!- Kris y Kii voltean a ver de dónde venía aquella voz y notaron a Nay con su bolso y vistiendo su ropa normal, el uniforme ya se lo había quitado –no me gustaría interrumpir sinceramente pero, ya es tarde, y mañana hay escuela además, estoy cansada y me quiero ir a casa a dormir-

-De acuerdo entonces ¿en dónde está Luhan?- Kris mira detrás de Nay pero no encontraba a su amigo.

-Está dormido sobre la caja registradora- Nay suspira –tendrás que llevarlo a casa Kris, no creo que pueda andar solo así- los tres chicos ríen.

-Está bien- Kris y Kii se ponen de pie y Nay se encarga de limpiar la mesa. Mientras Kris se dirige a Luhan y trata de despertarlo.

-Parece una persona ebria- Kii ríe un poco al ver las reacciones lentas de Luhan.

-Si bueno, es algo perezoso y muy pesado- Kris suspira y mira a Kii directo a los ojos para luego sonreírle con mucha dulzura –de verdad, la pase muy bien, me gustaría que esto se repitiera pero que no fuera tan tarde- Kris sentía sus mejillas empezándose a tornar rosadas –así que ¿te parece si salimos? No tiene que ser pronto, cuando tú puedas claro y...-

-Me parece genial ¿te parece bien si salimos el sábado? Al mediodía estaría perfecto- Kris asiente rápidamente y Kii le sonríe –te mandare un mensaje con mi numero entonces, no te preocupes le pediré a Nay el tuyo- ambos ríen al escuchar a Luhan murmurar algo.

-De acuerdo entonces, te veré el sábado entonces-

Los cuatro chicos salen de aquella cafetería y toman caminos separados.

Kris sentía la felicidad bombardear su corazón, estaba bastante satisfecho por el rumbo que estaban tomando las cosas respecto a Kii y sentía que por una vez en su vida, se sentía completo.

Pero, eso no duraría mucho... Kris no sabía lo que el futuro le tenía guardado...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
kiichanw #1
Chapter 4: ;0; eehhh! Malditos desgraciados...urghhh así le va a ir a Kris cuando todos se enteren y maldita dona caducada!!!
Con lo de lay y Tao estoy de "dos mujeres~ un camino♪ " XD pero es lindo
OMG kriski kiss~ Kris chochinon! Pero no se salva de la arrastrada por lo de anonymous
kiichanw #2
asdfghjkl Miooo todo mío ;0;
Oh god que cosas!
Ps. Tao es un idiota >_>
kiichanw #3
igual yo también te comento...ves en LJ nadie lo vera XD