Capitulo 15

Let it go

Estaba Hani en el jardin trasero jugando cuando se escucharon algunos disparos, trato de correr hacia donde se encontraba su madre lo cual era cerca de la puerta para poder refugiarse pero antes de poder hacerlo un hombre la tomo por la espalda tapandole la boca, la madre de Hani, traia un arma en su mano para poder defender a su hija, comenzo a correr hacia ellos pero el hombre la detuvo.
HombreX1.- Alto ahi, o te juro que le atravesare la cabeza, deja el arma en el piso.-Dijo apuntandole a  la pequeña, su madre paro en seco y no tuvo de otra que dejar abajo el arma, levantado las manos.-Genial, buena chica, ahora vendras por voluntad propia.
Song SoMin.-Ire contigo pero a ella dejala.
HombreX1.-Eso jamas, mi jefe me pidio a ambas, aunque tu eres la mas importante, camina.-Le ordeno, sabia que estaba de brazos cruzados mientras esos bastardo tuvieran a su hija.
Caminaron hacia una camioneta, el hombre aun cargaba a Hani, al subir, a ambas les vendaron los ojos, el camino se les hizo eterno, de un momento a otro  se detuvo y las bajaron sin quitarles las vendas de los ojos, las adentraron a un lugar que estaba mal oliente por ende sucio penso la madre de Hani, las empujaron a lo que parecia ser una pequeña colchoneta en el piso, el cual olia aun peor.
HombreX1.-Mi jefe esta por venir preciosa.-Se escucho el azote de la puerta.
La pequeña niña no paraba de llorar.
Song Somin.-Tranquila cariño, todo saldra bien.-Trato de consolar a su hija, buscandola a tientas en la pequeña cama, abrazandola, despues de unos minutos se tranquilizo la niña.
Despues de algun tiempo se escucho como se habria la puerta.
Hombrex2.- Quitales las vendas.- Somin se estremecio al escuchar esa voz, sintio como le quitaron las vendas y al adaptar su vista al lugar se dio cuenta que no se equivoco pues la voz provenia de Kim Tae Sung.
Song Somin.- ¿Tú?-Pregunto aun incredula.
Kim Tae Sung.-Hola, cariño ¿sorprendida?-Exclamo en tono burlon.
Song Somin.-¿Porque haces esto?
Kim Tae Sung.- No es nada personal, son negocios querida.
Song Somin.-¿Negocios? De que demonios hablas.
Kim Tae Sung.-Es sencillo te matare, para acabar con el clan Song y que mi clan sea el mas poderoso.
Song Somin.-Pero te tratamos como uno mas de la familia, pudiste trabajar con nosotros sin problema.
Kim Tae Sung.- Y continuar bajo su sombra, eso jamas lo haria, estuve por años tratando que me voltearas a ver, ¿para que?, para que te casaras con ese guardaespaldas bueno para nada.
Song Somin.- De que hablas tu eras como un hermano para mi, jamas podria verte como algo mas.
Kim Tae Sung.- Pues ahora eso te costara la vida, pero no te preocupes ahora todo estara bien, bueno para mi.-Se burlo de manera siniestra.
Song Somin.- Si querias matarme por que trajiste a mi hija, dejala ir ella no tiene nada que ver en esto.
Kim Tae Sung.-Eso no va a ser posible, pero no te preocupes ella ira detras de ti.- La apunto con el arma en la cabeza.
HombreX1.-Señor estamos rodeados, los hombres de los Song estan aq...-No termino de decir la frases cuando una bala le atraveso la cabeza.
Kim Tae Sung.-Baja el arma o acabaré con ella en este preciso momento.-El hombre que había llegado a salvarlas era nada más y nada menos que el padre de Hani.
Oh GiDong.-¿Tú? ¿Que demonios estas haciendo con mi familia?
Kim Tae Sung.-¿Pero mira a quien tenemos aquí? Al pobre diablo por el cual me dejaste.
Oh GiDong.-Sueltala, eres un maldito bastardo.
Kim Tae Sung.- No, esto se acaba ahora.-Le apunto en la cabeza, la pequeña niña estaba en Shock, se escucho dos disparos simultáneos, se vieron dos cuerpos caer.
Hani.-¡No!-Hani grito, vio como su madre yacía en el piso.

Hora del fallecimiento.: 10:25 PM

Despues todo fue muy rapido de un momento a otro se encontraba en el hospital junto a su padre y su familia esperando noticias pues su madre fue herida en la espalda alta, la bala habia perforado y encontrado salida por el otro extremo, el hombre habia muerto, pues su padre le habia dado un tiro en la cabeza el cual lo mato casi de inmediato, ahora solo quedaba esperar.
Despues de unas horas, un doctor salio por de la puerta, que daba a los quirofanos, con una cara de consternacion y una mirada claramente frustada.
Doctor.-¿Familiares de la Sra. Oh Somin?
GiDong.-¡Aqui! Soy su esposo, ¿Como esta ella?
Doctor.-La señora recibio un impacto de bala en la parte de la espalda la cual perforo y por la fuerza atraveso su cuerpo comprometiendo su pulmon ademas de algunas arterias importantes que conectan al corazon, hicimos todo lo que pudimos pero lamentablemente no resistio, la señora ah fallecido, lo lamento.-Dio una reverencia profunda.
La familia estaba destrozada, los dias se volvieron caoticos, Hani parecia muerta en vida, lo unico que logro sacarla momentaneamente del estado en que se encontraba era el que los F4 siempre estuvieron con ella, no la dejaban sola, ademas de la musica, el piano, JiHoo iba todos los dias y tocaba el piano, ella solo se sentaba a su lado y veia la nada, despues de algunas semanas comenzo a tocar de nuevo, aunque no sonreia, empezaba a convivir un poco mas, poco a poco fue cambiando, nadie tenia permitido tocar el tema de la muerte de la reina Song como solian llamarle.
Despues de algunos meses los chicos se sorprendieron pues escucharon de la boca de Hani que su madre habia muerto en un accidente automovilistico, falleciendo de inmediato, ella decia cuanto la extrañaba pero que esperaba que la cuidara donde sea que estuviera.

Hani fue abriendo sus ojos, poco a poco, pestañeando para adaptarse a la luz que iluminaba la habitacion, tenia un fuerte dolor de cabeza, en un reflejo intento llevar su mano a su cabeza, cosa que no fue posible pues algo o mejor dicho alguien se lo impedia, era su padre quien estaba recostado en la camilla donde ella se encontraba, Hani comenzo a llorar pues habia recordado todo, pero no queria que su padre sufriera nuevamente, tomo una descision egoista, nadie se podia enterar que ella recupero la memoria de ese fatidico dia, de nada valia hacer que su familia y amigos pasaran nuevamente por ese dolor, de todos modos ese hombre habia muerto, intento mover la mano nuevamente, su padre comenzo a despertar.

GiDong.-Hani, cariño despertaste, ¿como te sientes?
Hani.-Estoy bien, papa no te preocupes, solo tengo un pequeño dolor de cabeza.-Dijo con una sonrisa, toco su cabeza y se dio cuenta que tenia una herida en la cabeza.-¿Que ocurrio?
GiDong.-Al parecer te desmayaste en tu habitacion, te golpeaste fuertemente la cabeza, dandole un buen susto a Baek Seung Jo.-Oh Hani se sorprendio ante lo dicho por su padre, ella solo recordo haber abierto la caja con la maqueta y desde hay solo el haber despertado en la cama del hospital, (omitiendo el recuerdo tan doloroso.)
Hani.- Oh y cuanto tiempo llevo aqui.
GiDong.-Un dia completo.-Abrio los ojos sorprendida ante lo dicho.-Descansa un poco mas.
Hani.-Esta bien.- Estaba por intentar dormise nuevamente pero tocaron la puerta, entro JiHoo vistiendo su bata de medico, con una tabla en sus manos y una gran sonrisa al ver a su amiga ya despierta, saludo con una reverencia al hombre mayor.
Jihoo.- Ya despertaste, ¿como te sientes?- la castaña tenia una expresion triste en su cara, pero la cambio rapidamente por una sonrisa la cual no fue tan radiante como se hubiera esperado.
Hani.-Bien, bueno solo me duele un poco la cabeza.- Solto una risita avergonzada.
JiHoo.-Bueno, no es para menos, con ese golpe que te pusiste en la frente.-Se burlo de la chica viendo el sonrojo de vergüenza.-Te voy a revisar, ok.
GiDong.-Te dejo para que la revises.- GiDong se levanto para salir Jihoo asintio y se despidio del mayor.
JiHoo.-Me vas a decir que paso.-Hani se puso nerviosa por lo que iba a decirle, solo bajo la cabeza.-Ya lo sabes ¿cierto?-Hani levanto rapidamente la cabeza y abrio los ojos en sorpresa, para despues asentir.
Hani.-Si, lo se pero no quiero que nadie vuelva a sufrir por la muerte de mi mamá.-Los ojos se le comenzaron a humedecer.
JiHoo.-No llores mi niña, estoy aqui para ti.-Tomo su cara en sus manos y le seco con los pulgares las pequeñas lagrimas que comenzaron a escapar, la atrajo hacia sus brazos.- Yo estaré contigo caracol, cada vez que sientas que no puedes más yo estaré lo recuerdas, te hice una promesa y esa promesa aplica en cada una de las decisiones que tomes.- Beso su frente.- No te dejaré sola nunca.
Hani.-Lo prometes, prometes que nunca me dejaras.
JiHoo.- Por supuesto.- Sin pensarlo JiHoo Bajo su rostro y beso tiernamente los labios de la castaña, al principio fue solo un ligero roce, pero como no obtuvo un rechazo de su parte, tomo sus labios con un poco más de fuerza, saboreando un poco más sus labios, mientras con una de sus manos acariciaba su mejillas, y con la otra su espalda, mientras tanto Hani primero la tomo por sorpresa, abrió los ojos en shock, JiHoo, el la estaba besando, su mente decía apartarlo, aún amas a SeungJo, pero su corazón decía olvida al genio JiHoo en mil veces mejor que él, y algo más en su interior le encantaba la manera tan tierna en que la besaba, la manera en que se preocupaba por hacerla sentir querida, amada, cuidada y sobre todo respetada.
Cuando el beso termino, se sintieron un poco torpes, Hani tenía la cara roja de vergüenza.
JiHoo a pesar de no haberlo planeado fue el mejor beso que había recibido en años, hace algún tiempo se dio cuenta que estaba enamorado de ella, cuando la escucho hablar quiso alejar su tristeza y dolor por un momento, además de querer demostrarle que el estaría para ella por siempre, sus miradas se cruzaron fue como si el tiempo se detuviera, JiHoo estaba acercándose, poco a poco nuevamente pero el sonido de un golpe en la puerta arruinó el momento.
JiHoo.- Adelante.- dijo sin romper el contacto visual con la castaña.
Por la puerta entró la familia Baek, los castaños los saludaron, JiHoo estaba por irse pero Hani lo tomo de la mano.
Hani.- ¿Volverás?- pregunto temerosa.
JiHoo.- Por supuesto, jamás nos volverán a separar.- Beso su mejilla.-Ahora iré a dar una última ronda y regreso ¿arasso?- Hani asintió, el joven doctor se despidió y salió de la habitación.
Sra. Baek.- Cariño ¿Cómo te sientes?, ¿Qué pasó?-Pregunto rápidamente la señora dándole aún más fuerte el dolor de cabeza a Hani.
EunJo.- Mamá por lo menos dejala hablar.
Hani.- Sinceramente no lo sé, me dijo JiHoo Oppa que es estrés.-mintio.- pues con todo lo del cambio de carrera, el regreso de mi familia y amigos, creo que han sido algunas emociones fuertes.- Trato de sonar lo más convencida posible aunque no estaba segura si era por darle una excusa a la familia o por qué quería evadir un poco su realidad.

Mientras tanto en otro lugar de Corea un hombre llevaba un sobre en sus manos, cuando llego a su destino, tocó la puerta de una oficina dos veces.
Xxx.- Pase.- Abrió la puerta y saludo con una reverencia.
Yyy.- Joven maestro tengo la información que me pidió.- El joven se incorporó de inmediato y tomo el sobre de las manos de su empleado.
Xxx.- Puedes retirarte.- El hombre asintió y salió de la oficina.- Ahora sabré como terminar con esa maldita familia de una vez por todas.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon