Capitulo 12

Let it go

SeungJo se quedó un momento pasmado, preguntándose qué rayos estaba pasando, dio un vistazo rápido a toda la habitación sus ojos pararon a un lado de la cama, donde estaba lo que parecía ser un cuadro tirado, se acercó y vio que sus sospecha era cierta el cristal que protegía la imagen se había roto dejando muchos fragmentos esparcidos, después levanto su vista a la cama de Ha ni, viéndola un poco asustado pues parecía estar luchando contra algo invisible, estaba sudorosa, con lágrimas corriendo por sus mejillas, fue aun peor cuando escucho a Ha ni hablar.
Ha ni.-No, por favor no la lastime.- suplicaba cuando dio un sobresalto como si hubiera escuchado un estruendo, arrugo su cara haciendo una expresión de terror.- no no mueras te lo suplico.- decía llorando amargamente, dejando al joven genio sin aliento, continuaba sin abrir los ojos.
SeungJo.-Esta soñando.-Pensó.-Pero porque parece un sufrimiento tan real.-Se acercó a la cama rodeándola con cuidado de no pisar los cristales rotos que estaban esparcidos, para tratar de despertarla.-Ha ni, Ha ni, vamos despierta, Ha ni.-La tomo por los hombros y la sacudió suavemente, Ha ni comenzó a abrir los ojos SeungJo se dio cuenta de la expresión de pánico que tenía, apenas despertó lloro más fuerte él no dudo y la abrazo acariciando su cabeza con delicadeza para tratar de tranquilizarla.-Shhh....Tranquila solo es un mal sueño.

Ha ni entro en razón a lo que sucedía en ese momento trato de calmarse lo más rápido que pudo, primero por lo que supuso era un sueño, segundo por tener a SeungJo frente a ella en su cama abrazándola, tercero porque pensó que lo había despertado asustándole siendo claramente desconsiderada con el sueño de los demás y por ultimo porque ahora tenía que darle una explicación de su estado la cual supuso el estaría esperando, pero antes de articular palabras, SeungJo se alejó de ella puso su mano en su mejilla, se levantó y salió de la habitación, cerrando la puerta detrás de él, vio confundida hacia la puerta que fue eso, ¿seguía soñando?, intento secar el sudor de su frente y las lágrimas de sus mejillas, iba a levantarse, pero antes de poder hacerlo, la puerta volvió abrirse.
SeungJo.- no te levantes, hay cristales esparcidos te podrían lastimar.- Vio a SeungJo con una pequeña escoba y un recogedor en una mano y en la otra un vaso con agua.-Permítete los recogeré en un momento, bebe un poco de agua por favor.-le ofreció el agua, definitivamente estaba soñando todavía y eso no la ayudaba mucho, él vio la expresión en su rostro y pregunto.- ¿Estas bien?- ella bajo la mirada y asintió.
Ha ni.-Lo siento no quise despertarte.
SeungJo.-No te preocupes,no lo has hecho.-Ha ni abrió los ojos de sorpresa.-Pero si me has dado un buen susto, pensé que te habías lastimado, había entrado un ladrón o algo por estilo.- Ha ni, bebió el agua de un solo trago no podía recordar cuando fue la ultima vez que sintió la garganta tan seca.-¿Estas bien?- ella asintió lentamente, el esperaba que le contara que estaba soñando que la puso de esa manera.- esta bien intenta dormir entonces.
Ha ni.- ¿Pero que ha pasado?, ¿por que esta el marco tirado con el cristal roto, con el cristal roto?-dijo mientras SeungJo se agachaba para tomar el cuadro entre sus manos, cuando giro el cuadro se dio cuenta que era la foto donde estaban juntos en la graduación de la escuela secundaria.-Sonrió al ver la expresión que Ha ni tenia en la imagen.-¿Que paso?- pregunto Ha ni al ver como veía la fotografía entre sus manos, la cual aun no estaba segura porque seguía conservando.
SeungJo.- Oh nada, es solo que.... baje a tomar un poco de agua.-dijo ignorando la pregunta de la castaña.- y cuando regrese.... escuche el sonido del cristal estrellándose contra el piso....si eso...decidí despertarte po..porque es muy desconsiderado despertar a las personas, te pudo haber escuchado EunJo y ya tendrías a mi madre aquí.- le mintió pues no quería que se diera cuenta de cuan preocupado estaba.
Ha ni.-Me disculpo no volveré a hacer tanto ruido, en un momento limpio los cristales rotos.- Dijo entre vergüenza y enojo; ¿Enserio por eso la había despertado?, estaba molesta pero en el fondo se lo agradecía pues aun le daba temor recordar lo que vio en ese sueño pues pudo ver el rostro de la persona que disparaba, pero sentía demasiada angustia soñar con el rostro de aquel hombre que le disparaba a esa mujer que la estaba protegiendo, se acomodo en la orilla de la cama para poder levantarse, pero él al ver la acción que empezaba a realizar se apresuro a detenerla.
SeungJo.-No, en un momento yo lo hago intenta dormir, anda Ha ni yo lo hago.- le dijo tranquilo.
Ha ni.-Pe... pero.
SeungJo.-Nada de peros.-dijo inclinándose para comenzar a levantar los cristales rotos.- ya paso limpio esto y también iré a dormir.-Ha ni lo vio dudosa .- Enserio duérmete ahora o le diré a Mamá en la mañana que te sentiste mal y  te desvaneciste, como consecuencia la tendrás todo el día de mañana aquí contigo, sin opción a salir de la habitación.
Ha ni.-Arasso, arasso, Gracias.-Se volvió a acostar esta vez dándole la espalda a el genio.

SeungJo al terminar de levantar los cristales, se levanto con cuidado, camino hacia la puerta, volteo a ver una ultima vez a Ha ni antes de salir de la habitación, no quiso hablarle debía ya estar dormida o por lo menos disimulándolo pero no quiso incomodarla, salio de la habitación asimilando  lo que había sucedido, pero decidió indagar en otro momento.

Era una mañana esplendida, aunque la noche anterior habían llegado un poco tarde la señora Baek, se sentía con demasiada energía como contagiar al ejercito coreano completo, había empezado a hacer el desayuno, cuando estaba por tirar desechos se dio cuenta que en el cubo se encontraba lo que al parecer eran cristales rotos, se pregunto de donde habían salido pues ella no recordaba haberlos visto o escuchado algo caer y romperse, así que preguntaría en el desayuno, cada uno de los miembros fuero apareciendo en el comedor, solamente faltaba Ha ni.

Sra Baek.-Ha ni no ah bajado ¿Estará bien?-Pregunto en voz alta.
EunJo.- Seguramente sigue dormida y no la culpo, es domingo seria justo dormir un poco mas.- Dijo en tono de reproche con un puchero.
Sra Baek.- Si jovencito, pero es bueno despertar temprano cualquier día que sea, pero no me engañas, tú no te querías perder el desayuno.-EunJo solo se sonrojo y no contesto.-Lo mejor sera que valla a buscarla, Oh! Ha ni.-Se sorprendió cuando vio a la chica bajar.- ¿estas bien?-Hani solo hizo un sonido de aprobación.- Bien entonces desayuna con nosotros.

El desayuno fue muy animado, la señora de la casa estaba muy entusiasmada, pues se la había pasado de lo mas esplendido, ya que ella y madame Kang se hicieron amigas de inmediato; compartieron una de las mas grandes aficiones que ambas tenían la cual era la fotografía, pues aunque madame Kang era la fría mujer de negocios, sin duda disfrutaba de capturar los momentos mas emocionantes, bellos y divertidos de la vida, así como el ir de compras, solo en la cocina era donde no podían coincidir, pues madame Kang jamas se había siquiera preparado una taza de café, Hani no hizo ningún comentario solo se dedico a desayunar en silencio, tenia muchas cosas en la cabeza, sin embargo no se queria abrumar con tantas cosas en su cabeza.

Hani.-Papá crees que pueda ir contigo al restaurante hoy.-dijo interrumpiendo un comentario de la señora Baek.
GiDong.- Por supuesto, que puedes venir cariño.-la vio extrañado pues era raro que ella quisiera estar en el restaurante en domingo. 
Hani.-Eh terminado ¿me puedo retirar?
Sra. Baek.-Si claro cariño, oh pero antes de que te vallas, encontré cristales rotos en el cubo de basura, ¿alguien sabe de que son?-Hani se puso tensa pues había olvidado por completo ese detalle, estaba por decir alguna excusa pero SeungJo se le adelanto.
SeungJo.- Son míos, lo siento pero fue de un cuadro que se rompió hace mucho tiempo, espere hasta que lo pudiera reemplazar, pero lo había olvidado y apenas ayer me deshice de ellos, lo siento.-Hani recordó el "acuerdo" al que llegaron si ella se dormía no le diría nada a su madre.
Sra. Baek.-¿Enserio?-SeungJo solo asintió.-Bueno supongo que es cierto, Hani cariño entonces puedes irte.-la chica asintió, lavo los utensilios que utilizo y subió a su habitación, después de que Hani subiera, la familia continuo con su platica, pero la señora sabia que a esa chica le pasaba algo mas y estaba dispuesta a preguntárselo pero seria en otro momento.

En su habitación Ha ni, estuvo pensando si era buen momento de hablar con JiHoo de lo sucedido, tenia muchas cosas en que pensar y la cabeza no le daba para mas; pero tendría que esperar hasta después de la apertura de la exposición, ya que él estaría demasiado ocupado, revisando los últimos preparativos de la misma; Se vistió con un pantalón oscuro, una blusa sencilla color blanco con rayas negra, completaría su vestimenta con unos Vans del mismo estilo de la blusa, se vio al espejo y si no se veía tan femenina pero eso no le importaba, solo quería comodidad, se dirigió hacia la planta baja, su padre ya la esperaba a pie de las escaleras, sonrió al ver a su padre era lo mejor que le había podido pasar, el era la razón por la cual no se podía dar el lujo de caer o darse de por vencida, tenia que luchar por lo que ahora significaba una meta para ella, se despidieron y partieron rumbo al restaurante.

Al llegar al restaurante JoonGu y Cristina ya estaban comenzando con la limpieza, al entrar fue recibida por Cristina con un gran abrazo, ademas de uno de JoonGu se ofrecio a ayudarles con la limpieza, mientras los veia juntos se dio cuenta de lo afortunado que era su amigo, pues habia superado la ilusion del supuesto enamoramiento sobre ella, pues se dio cuenta que el amor que le tenia era el de una hermana pequeña con esas ganas de cuidarla para que nadie la dañara, cuando llego cris llego cambio por completo su forma de ver la vida, Hani queria mucho a cris por haber ayudado a su amigo y sobre todo por amarlo y valorarlo como el se merecia.
Hani paso todo el dia en el restaurante ayudando en lo que podia y le permitian pues aunque no podia ayudar a preparar la comida ayudaba cortando las verduras o atendiendo a los clientes, cuando termino el dia estaba muy cansada pero le habia servido pues estuvo distraida todo el dia y no penso en nada mas que en la tarea que estaba realizando, su padre y ella tomaron camino a casa de la familia Baek, al llegar aun estaba despierta la familia, saludo cortesmente y se despidio para ir a dormir; al llegar a su habitacion tomo lo necesario para tomar un baño, al salir se encontro con Seung Jo quien salia del baño con una toalla alrededor de su cuello, el estaba por decir algo pero ella no se lo permitio solo hizo una reverencia y paso por un lado.
Hani no queria ni verlo pues tenia en cierta parte vergüenza pues no sabia que pudo haber ocurrido mientras estuvo dormida pero ya con lo soñado y los vidrios rotos supuso lo que habia pasado; termino de refrescarse y se fue a dormir con lo cansada que estaba si soño no lo recordo.

Al dia siguiente se desperto demasiado temprano, eh hizo lo mismo que en dias pasados, se levanto se puso ropa deportiva y salio a correr por el vecindario, llego a un parque sentó en una de las bancas cerrando sus ojos aspirando el aire puro, relajandose y olvidandose por un momento de todos sus problemas, se sentia en su propia burbuja pero lamentablemente tenia que regresar a la casa y alistarse para la universidad, llego a la casa de los Baek aun era temprano la unica despierta era la señora de la casa, quien se asusto con su llegada.

Sra Baek.-Hani cariño pense que estabas dormida ¿Donde estabas?.
Hani.-O sali a correr un rato, perdon pero no queria despertar a nadie, me ire a bañar y bajo a ayudarle ¿si?
Sra Baek.- esta bien cariño ve, tomate tu tiempo no te preocupes yo lo hare.-Hani solo asintio y subio las escaleras.

Entro a su habitacion y tomo todo lo necesario para tomar un baño se sentia con mucha energia, al parecer nadie se habia levantado aun asi que se baño y alisto muy rapido, solo se vistio con unos jeans ajustados, una playera casual y unos converse blancos, cuando salio de su habitacion para ir a ayudar a la señora de la casa en su camino se encontro con el mayor de los baek, quien al parecer se dirigia a tomar una ducha.

Hani.-Buenos dias.-hizo un asentimiento y paso rapidamente por un lado.
SeungJo.-Buenos dias.- Solo pudo decir.

Hani bajo y termino de ayudar a la señora a poner la mesa, cuando termino de ponerla uno a uno los integrantes de la familia, se sentaron a desayunar, despues de terminar Hani pidio levantarse para poder irse, la señora Baek asintio, ella se levanto y lavo sus utensilios cuando se dirigia hacia la puerta fue detenida por la matriarca de la familia.
Sra Baek.-Cariño por que no te vas con SeungJo a la universidad, de todos modos van al mismo lugar.
Hani.-No, ajumma no quiero molestar.
Sra Baek.-No es ninguna molestia verdad hijo.
SeungJo.- Si, no es molestia vamos al mismo sitio asi que no veo el problema.
Hani suspiro pesadamente pero acepto aprovecharia el hecho que podia ir leyendo mas sobre la carrera y tener mas tiempo de leer al llegar.
Hani.- Esta bien.-ambos subieron al auto y partieron rumbo ala Universidad.

El camino fue mayormente silencioso Ha ni iba viendo una revista sobre arquitectura moderna, checando minuciosamente cada detalle, frunciendo el ceño y haciendo anotaciones sobre como podían mejorarse etc; Seung Jo estaba observándola de vez en cuando tan concentrada y ajena a su presencia, era algo extraño para el pues no era la primera vez que compartían un viaje en auto, en esa ocasion ella no habia dejado de hablar, cosa que le irritaba pero ahora por alguna razon queria que ella hablara y le preguntara sobre su carrera, intereses, etc; pero al parecer a ella no le importaba, cuando llegaron a la universidad un par de ojos furiosos observo la llegada de los castaños.

Ha ni.- Gracias por traerme.-dijo antes de bajar del auto.
Seung Jo.- De nada, ¿Estas bien?- pregunto inquieto de recibir una respuesta.
Ha ni.-Claro, ¿porque no habría de estarlo?
Seung Jo.-Ya sabes lo del otro dia...
Ha ni.-Lo siento pero en realidad no quiero hablar de ello te agradezco lo que hiciste pero no quisiera hablar de ello o al menos no por el momento...-Fue interrupida por HaeRa.
HaeRa.- ¿Interrumpo?-pregunto molesta.- digo por que se ven muy entretenidos, ya veo porque no pudiste ir por mi hoy- dijo en tono de sarcasmo.
SeungJo.-¡Yoo Hae Ra!-dijo su nombre con un tono de frialdad y enojo.- no comiences y mi madre me pidió traer a Ha ni no hagas un drama.
HaeRa.-Aun así y tú Ha ni porque vienes con el novio de otra chica?- Le pregunto a la chica que estaba bajándose del auto en el momento que la chica comenzó el reclamo.
Ha ni.-Como ya te lo explico Seung Jo su madre nos pidió venir juntos, si lo crees o no es tu problema, no tengo tiempo para tonterías.-Dijo molesta por lo que esa chica trataba de insinuar dejando sorprendida a chica como a SeungJo.-Nuevamente gracias por traerme permiso.-Dio una reverencia y se fue.

Despues de pasado el shock HaeRa estaba furiosa no solo con Hani, tambien con Seung Jo que no dijo nada por como le hablo la estupida chica tonta, ¿sentia tanta seguridad? ¿Quien se creia ella para hablarle de esa forma frente a su novio? ¿No le habia quedado claro que significaba ella en la vida de SeungJo para las otras personas? aun molesta tomo a SeungJo del brazo y fueron juntos a las clases que aun compartian juntos pese a sus carreras elegidas.

Hani por otro lado estaba muy molesta con lo sucedido pues HaeRa sin que ella lo demostrara la habia puesto en una situación vergonzosa quien se creia para hacer tal cosa, insuinando que no respetaba el hecho que SeungJo y ella fueran una pareja ya oficial, pero aun asi no le permitiraia que le hablara de esa forma, no mas, esa chica habia cruzado una linea y Hani estaba dispuesta a hacer que la respetara aunque le costara mucho hacerlo, pasos sus primeras clases sin mucho problema olvidandose todo y todos, se dirigio hacia la cafeteria a almorzar fue recibida por JoonGu.

JoongGu.-Hani, ¿como estas?
Hani.-Muy bien JoonGu y ¿tú como estas? ¿y Cris?
JoonGu.-Bien, pidio el dia, porque tenia que ir al medico, ¿crees que pudiéramos hablar un momento? por favor.
Hani.-Ella ¿esta bien? y claro platiquemos pero ¿en este momento?
Joon Gu.-Si, quiero que seas la primera en saberlo y tambien que me ayudes.
Hani.- Esta bien, pero no me asustes, ¿es grave?
Joon Gu.-No te asustes, no es nada malo, pedire mi descanso mientras busca una mesa.
Hani.- Esta bien.
Joon Gu pidió su descanso y ambos se sentaron en una mesa mientras Hani comía, ella lo noto un poco nervioso.
Hani.-JoonGu, ¿que sucede?
JoonGu.-B..bueno... seras la primera en saberlo, pero, no te sorprendas demasiado ¿quieres?-Hani afirmo con la cabeza.-Esta bien, quisiera que me ayudaras a proponerlematrimonioacris.-lo dijo tan rapido que la castaña no lo entendio.
Hani.- a ¿que?-JoonGu, suspiro y lo tomo con calma.
JoonGu.-Quisiera que me ayudaras a proponerle matrimonio a Cris.-dijo en voz calmada pero nerviosa, la castaña lo vio en estado de shock, casi atragantandose con la comida pero fue sonriendo de apoco en poco hasta que salto de su asiento y dio un chillido.
Hani.-Que felicidad, claro claro yo te ayudo deja todo en mis manos, pero dime dime cuando.-Estaba muy feliz que solo hablaba y hablaba sin dejar que JoonGu le contestara.
JoonGu.-Hani, Hani, calmate, calmate, solo quiero que sea hasta la proxima semana para planearlo bien, si ¿podrias ayudarme?
Hani.- Claro, claro hare algunas investigaciones y te paso el dato si te gusta lo hacemos vale.
JoonGu.-Perfecto, muchas gracias.
Hani.-Muy bien, bueno bueno me tengo que ir.
JoonGu.-Pero y tu comida.
Hani.-No pasa nada, tengo que empezar adios.
JoonGu.-Muchas gracias, adios.

Hani salio de la cafeteria muy feliz por lo que le acababa d decir JoonGu tenia que ver todas las posibilidades de una propuesta romantica sin hacer que fuera excesivo pero antes de eso estaba la exposicion a la que asistiria con JiHoo y aun no sabia que ponerse, regreso a sus clases pensando en que tenia que ir de compras, aunque cuando era pequeña asistio mucho a ese tipo de eventos pero ahora no sabia como vestir, tendria que buscar quien la ayudara con ello, cuando sus clases terminaron se retiro a casa, estaba tan sumida en sus pensamientos que no se percato que un auto negro la estaba siguiendo, al llegar a la entrada de la casa, el auto le cerro el paso, bajandose dos hombres con traje negro y un tercer hombre un poco canoso se veia un poco mayor que su padre, cuando lo vio lo reconocio rapidamente se trataba de...

 

Les dejo este capitulo, lo siento por la espera pero eh tenido muchas situaciones con mi trabajo, aparte de un pequeño bloqueo que tuve, pero aqui esta lo siento por las faltas de ortografia, espero no se les haga tedioso ni se aburran... Porfa denme ideas para la propuesta de JoonGu para Cris...

🖤🖤🖤...Saludos...🖤🖤🖤
..Mil gracias por leer...💖

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon