Capitulo 13

Let it go

 

 

Se trataba nada más y nada menos que del secretario Park, una de las personas de más confianza de su abuelo, tenía demasiados años trabajando para la familia Song, para ella significaba alguien de su familia pues lo conocía desde que era pequeño.

Secretario Park.-Buenas tardes señorita Hani.-hizo una reverencia.
Hani.- ¡Secretario Park!-grito y corrió a abrazar al hombre.-me da tanto gusto verlo.
Secretario Park.-Igualmente señorita.
Hani.-Dígame que lo trae por aquí.
Secretario Park.-Bueno le traigo dos cosas de parte de el joven WooBin, la primera es este obsequio, la segunda es algo que le pertenece.-Hani vio como los otros dos hombre bajaban dos cajas de un tamaño considerable.

Hani les abrió las puertas de entrada, al abrir la puerta principal se encontró con la señora Baek al parecer preparando algunos refrigerios.

Hani.-Estoy en casa se anuncio, ajumma buenas tardes, le presento al secretario Park, es una persona de suma confianza, ellos son Lee y Jung.

Sra. Baek.- ¿Y esas cajas?-Pregunto curiosa.

Hani.-No lo sé, mi primo los mando, las dejaran en mi habitación, síganme por favor.-Los hombres subieron detrás de ella; cuando subió vio a SeungJo y Haera al parecer haciendo tarea, saludo solo por educación pues seguía molesta con la futura abogada.-Por aquí por favor pueden dejarlos encima de la cama por favor.-los hombres dejaron las cosas como les indico la castaña, hicieron una reverencia.- los acompaño.-la siguieron de vuelta al primer piso.

Srio Park.-Bueno nosotros no retiramos, me dio mucho gusto verla señorita, hasta luego.

Hani.-A mi igual, señor Park.-La chica dio una reverencia un poco profunda.- Adios.

Hani se retiro a su habitación y entro muy rápido, que la pareja solo escucho la puerta cerrarse, al estar dentro, suspiro con resignación pues aunque se daba cuenta que ya no sentía lo mismo, aun le lastimaba verlo con ella, decidió limpiar un poco su habitación, antes de abrir las cajas que recibió, cuando hubo terminado subió la caja que pesaba un poco más en la mesa donde años antes había estudiado con SeungJo, estaba muy ansiosa y emocionada por abrir lo que recibió pero primero abrió la caja que estaba en la cama, al abrirla lo primero que encontró fue una tarjeta.

Mi princesa, amo que estés decidida, hacia la carrera que nos ha llenado, de dicha y felicidad, sé que aún no es concreto tu deseo pero espero, que cuando veas la exposición, recuerdes como siempre te gustaba ir, a las presentaciones de los nuevos complejos hechos por la familia, te mando este vestido, para la exposición, disfrútalo mucho.

Con Cariño El príncipe Song.

Rodo los ojos, al ver como había firmado su primo, pues claro siempre fue el príncipe Song, el príncipe de la mafia, pero aun así sonrió con cariño hacia la tarjeta, movió el papel que protegía la prenda, al ver el color tan hermoso del vestido se emociono pero al sacar completamente el vestido quedo más que impresionada, era un vestido color canela liso de cuello alto y mangas medias, pensó automáticamente con que lo podría combinar para que luciera bien delante de tanta gente que estaría en ese momento.

Después de ver el vestido fue a ver la siguiente caja, estaba por abrirla cuando escucho que la llamaban era EunJo.

EunJo: Hani Noona te buscan.-La tomo por sorpresa el apelativo que escucho por parte EunJo pero no dijo nada pues en el fondo se daba cuenta, que ese niño no la odiaba, solo era que le molestaba que su hermano no le prestara la misma atención además que le gustaba molestarla.

Hani.-En un momento bajo.-Suspiro pesadamente pues tenía que ver nuevamente la cara de HaeRa, pero aun así tenía que saber quién era y darse prisa pues tenía un asunto importante que arreglar antes que alguien se enterara, salió de su habitación y no vio a los dos chicos supuso que estarían abajo, se encogió de hombros y continuo su camino hacia la planta baja, cuando bajo al bajar vio la espalda de un hombre.

Sra. Baek.-Que bueno que bajas el joven vino a buscarte.-Cuando el chico de levanto y volteo a verla con una sonrisa de infarto y el chico guiñándole un ojo sonrió tratando de no reírse de la expresión embelesada de HaeRa.

Hani.- JiYeong Oppa ¿Qué haces aquí?-HaeRa cambio su expresión a una de asombro mezclada con envidia.

JiYeong.-No puedo venir a visitar a mi pequeña princesa.-cruzo los brazos haciendo una expresión de enojo fingido.-Empiezo a creer que sigues teniendo preferencia a JiHoo.-Hani se sonrojo pero se burlo ante su declaración pues como siempre la molesto JiHoo siempre fue quien la defendió y hacia que JiYeong se disculpara.

Hani.-¡¡Ya!! Eso no es así, como sea, bueno de todos modos también iba a buscarte.

JiYeong.- ¿Por esto? -dijo levantando un folder con la leyenda TOP SECRET escrito al frente, Hani asintió.-Bueno veo que ahora si le gane a nuestro caracol.- se burló JiYeong, Hani entre cerró los ojos sonriendo.

Hani.- ¡Ha! sigue soñando So creo que tienes una cita cierto como para ir al museo y arreglar esto allá.-El So, solo asintió la castaña volteo hacia la familia quien se había mantenido en silencio, escuchando la plática de los jóvenes.- Tío Baek ¿será posible que me permita usar a su estudio?

Sr Baek.-Claro que si, cariño adelante. -Hani le hizo una seña a JiYeong para que la siguiera, la señora los siguió con la mirada hasta que desaparecieron detrás de la puerta, estaba curiosa por lo que tenía que tratar la castaña con uno de los chicos que conoció en la cena a la que fueron invitados por la familia de la castaña, tenía que admitir que se moría por pegar la oreja en la puerta y escuchar de lo que hablaban pero sería muy vergonzoso que la "Novia" de su hijo presenciara tal cosa, pero creía que Hani le contaría sin problema.

Cuando entraron al despacho Hani invito a JiYeong a sentarse.

JiYeong.-Bueno, aquí están los documentos si los firmas terminaremos con todo esto, antes que los abuelos intervengan.-Dijo pasándole los documentos, Hani los leía atentamente cuando termino volteo a ver a JiYeong con una sonrisa burlona y una mirada atenta como calculando sus movimientos.- ¿Qué?-Pregunto extrañado.

Hani.- ¿Que planeas Oppa?- Pregunto en tono inocente.

JiYeong.- ¿De...De que hablas?-Contesto nervioso.

Hani.-Si quieres romper el compromiso es por algo, espera, no me digas ya lo descubrí.-Hani sonrió ante lo que estaba por decir.-Le pedirás matrimonio a GaEul unnie ¿Cierto? -JiYeong le dio una mirada de vergüenza y se sonrojo profundamente.-Cierto lo sabia.- grito y trono los dedos en señal de haber acertado.

JiYeong.- ¡Ya! Baja la voz enana, si... tienes razón le pediré matrimonio a GaEul pero aun lo estoy planeando.

Hani.- ¡Que emoción!- aplaudió y luego se volvió a sentar.-Firmare esto rápidamente.-Firmo los documentos y le entrego una copia a JiYeong.-Bueno desde este momento somos libres.

JiYeong.-Tienes razón, somos libres pero sigo creyendo que este compromiso debió ser tuyo con JiHoo.-Hani abrió los ojos en Shock, se puso roja como un tomate.-Hahaha, tu expresión vale oro, bueno princesa me tengo que retirar fue un gusto verte.

Hani.- ¡Ya! no te burles.-Se cruzo de brazo haciendo un puchero para luego sonreír.-Te acompaño, también fue un gusto verte.-Se dieron un abrazo antes de salir del despacho, cuando salieron las miradas se dirigieron hacia ellos.

JiYeong.-Me retiro, gracias por recibirme en su casa.-Dio una reverencia, antes de dirigirse a la salida junto a Hani, pero la Sra. lo detuvo.

Sra. Baek.-Por favor, joven acompáñenos a cenar.

JiYeong.-Le agradezco tanto pero tengo una cita, en otra ocasión me encantaría.-La señora Baek asintió.

Hani.-Es una promesa.-JiYeong sonrió.

JiYeong.-Por supuesto, sabes que nunca te puedo decir que no, les agradezco, hasta luego.-Todos contestaron de igual manera, vieron que Hani lo acompaño hacia la salida.

Cuando JiYeong se retiro Hani se aproximo a la entrada de la casa con los papeles en su mano tendría ahora que guardarlos lo antes posible en la caja de seguridad pequeña que su madre le había regalado cuando era pequeña para guardar sus posesiones más valiosas entre ellas su diario para que su primo o los chicos jamás tuvieran acceso a el y lo pudieran usar en su contra, cuando estaba por subir las escaleras la señora Baek la llamo.

Sra. Baek.-Hani cariño acompáñanos a cenar por favor.-Hani lo dudo unos segundos pues aunque tenía un poco de hambre no le agradaba del todo estar en la misma mesa que los "enamorados".

Hani.- Claro que si ajumma solo permítame guardar estos documentos y bajo.-dijo con una media sonrisa, subió a su habitación al entrar suspiro pesado que rayos estaba pensando cuando acepto comer junto a ellos pero ya no podía hacer nada, guardo los documentos en la caja fuerte y la oculto nuevamente.

Antes de bajar suspiro para dirigirse a la planta baja ya estaban todos en la mesa, tomo asiento a un lado de EunJo comenzaron a comer con algunos comentarios claramente aduladores de parte de HaeRa, EunJo estaba un poco molesto pues creía que el que su hermano hiciera pasar a Hani por todo esto era demasiado incluso para alguien como el, pero no podía decir nada pues los mayores normalmente no aceptaban que alguien más joven se metiera en sus asuntos, después de la castaña se dirigió a lavar los cubiertos que utilizaron pues era lo que normalmente hacia, cuando termino agradeció la comida y se excuso diciendo que tenía algunas cosas que hacer en su habitación, SeungJo, HaeRa y EunJo ya estaban en el segundo piso haciendo sus deberes escolares, estaban tan concentrados que no se dieron cuenta de la presencia de la castaña hasta que esta cerró la puerta de habitación, comenzó a hacer sus deberes olvidando por completo la caja que faltaba ser abierta.

HaeRa pensaba que Hani estaba escuchando detrás de la puerta sufriendo por saber que ella estaba en ese momento con SeungJo, así que hablo queriéndole causar más dolor.

HaeRa.-Oh SeungJo ¿a dónde iremos en nuestra próxima cita?- Pregunto en tono meloso totalmente irritable para ambos hermanos, que rodaron los ojos al mismo tiempo pero Haera al bajar la mirada hacia el proyecto, en que estaban trabajando no lo noto.-Oh ya se habrá una exposición de arquitectura coreana, en una fundación en el centro de ciudad, mi abuelo asistirá también.- SeungJo se sorprendió pues estaba seguro que sería al mismo evento que asistiría Hani junto a ese tipo de pelo castaño que estaba últimamente mucho junto a ella.

SeungJo.-Esta bien, si es lo que quieres.-Contesto fingiendo desinterés, EunJo solo sonrió pues esa chica había puesto en bandeja de plata el hecho que su hermano estuviera cerca de Hani, pero más le daría una lección a su hermano el verla con ese joven y tal vez se daría cuenta de lo que realmente sentía por ella, continuaron cada unos inmersos en sus propios proyectos escolares.

Cuando termino no se dio cuenta de la noción del tiempo y ya estaba oscuro cuando volteo hacia la mesa central en su cuarto percatándose de la caja que faltaba ser abierta, se levanto de su asiento estirando sus músculos pues en la posición en la que había estado las pasadas horas no era del todo correcta y muchos menos cómoda; Se acerco a la caja para de una vez por todas abrirla pero tocaron la puerta de su habitación hizo una mueca de disgusto pero se dirigió a abrirla y no era nadie que la Sra. Baek la cual traía una bandeja con dos tazas de té y galletas.

Sra. Baek.- Disculpa que te moleste querida, se que estas ocupada pero hace tanto que no platicamos que ya extraño saber cómo fue tu día.- Hani no pudo evitar sentir un poco de pena por la mayor pues ella fue quien siempre estuvo apoyándola en los momentos más difíciles a lo largo de esos años viviendo juntas, pero también era quien muy a su pesar la había llenado de esperanzas falsas con respecto al amor que la joven sentía por su hijo mayor claro en el fondo sabía que no era su culpa totalmente.- ¿Crees que podamos platicar ahora?

Hani.-Claro ajumma venga sentémonos en la cama ya que la mesa la tengo un poco ocupada.-dijo señalando la caja, sentaron en la cama con la bandeja en medio de ambas.

Sra. Baek.- Cuéntame cariño como haz estado últimamente, digo con todo esto de la aparición de tu familia materna.- Hani la miro de soslayo, sabía que la señora había ido para saber sobre otra cosa pero aun así le contestaría quizás todas sus preguntas por mas incomodas que estas fueran.

Hani.- No lo sé, digo me alegra verlos es que todo sucede por algo pero no puedo evitar pensar que son muchos años separados y aunque no han cambiado nada al parecer yo si cambie y sinceramente creo que en este momento de la vida no me gusta quien soy.- la señora abrió los ojos de sorpresa pues no creía que su dulce Hani tuviera esos pensamientos tan radicales sobre su persona.- no me mal entienda, pero hay cuestiones, que me gustaría cambiar, antes yo aunque era torpe, era muy segura de mi misma, aunque la escuela no era del todo mi agrado, era una alumna considerada como buena pero después no sé que me paso al entrar a la secundaria o más bien si lo sé.- frunció el ceño y suspiro con cansancio.

Sra. Baek.- Fue por mi hijo ¿Cierto?-Hani asintió lentamente.

Hani.-Pero el no tiene nada de culpa, al final el nunca supo que existía, fui yo quien soñó con algo que no existía.-La mayor la veía con pena reflejada en su rostro.

Sra. Baek.- bueno mejor hablemos de cosas más agradables cuéntame ¿que te trajeron en esas cajas?

Hani.- Mi primo me envió un vestido para que usara en la exposición de arquitectura esta semana.-Hani sonrió ampliamente al hablar sobre su querido primo.

Sra. Baek.-Oh enserio eso es genial.-La joven se levanto y camino hacia su guarda ropas, sacando el hermoso vestido que recibió.- Esta precioso, te veras muy hermosa mi niña.

Hani.-Aunque me es un misterio como supo mi talla pero prefiero no saberlo o creo que golpeare esa perfecta cara de don Juan.-sentencio cerrando su mano en un puño.

Sra. Baek.- Hahaha, no recurras a la violencia cariño ¿Y en esa caja?

Hani.- aun no lo sé, después la abriré supongo.

Sra. Baek.-Eso tiene sentido, bueno y cuéntame el joven que vino hoy ¿para que te quería?- Hani evito con todas sus fuerzas rodar los ojos pues ahí estaba la pregunta que tanto esperaba por parte de la señora pero no se había atrevido a preguntar, pero ella no estaba dispuesta a responder tampoco.

Hani.-Oh me trajo algunas fotos de algunas de sus obras ya que tengo entendido que ah sus más allegados a estado visitando y haremos una votación para darle nuestro punto de vista de cuales merecen estar en el museo y cuáles no, por eso es "TOP SECRET".-Claramente había mentido pero estaba consciente que era un asunto delicado que no muchas personas podían comprender o tal vez si pues después de todo su hijo mayor se estaba casando por negocios además que el mismo había dicho que la chica en cuestión le gustaba.

Sra. Baek.- Y porque gritaste por un momento me asustaste.- Hani sonrió.

Hani.-Oh pues Oppa me confió que estaba por pedirle matrimonio a su novia y me emocione demasiado creo. Comenzó a reír bajo, continuaron hablando un poco mas hasta que terminaron el té, la Sra. se retiro y ella tomo su pijama y fue tomar un baño para irse por fin a dormir había sido un día un poco pesado y se encantaba muy cansada; Cuando termino de bañarse y secarse el pelo se acostó a dormir.

La mañana siguiente hizo todo normal ya había solicitado el permiso de sus maestro para faltar el día de la exposición y sorprendentemente había aceptado cuando personalmente el joven heredero Yoon Ji Hoo había dicho que era de suma importancia para el y su familia que Hani asistiera, los días pasaron realmente en un abrir y cerrar de ojos para dar paso al día de la exposición.

cuando el día llego su amiga JooRi había sido la encargada de peinarla y maquillarla para el evento, cuando llego la hora se escucho el timbre sonar dando por hecho que JiHoo había llegado bajo rápidamente para no hacerlo esperar pues el era la figura más importante en el evento.

La señora fue quien recibió a JiHoo se veía tan guapo como príncipe de cuento en un perfecto traje blanco, la señora lo invito a sentarse para que esperara a Hani pero antes de poder hacerlo la escucharon bajar las escaleras, repentinamente JiHoo sintió deseos de tomar algún liquido pues su garganta se sentía seca por la impresión, siempre supo que su amiga era bonita pero con el maquillaje y el vestido se veía absolutamente hermosa; toda una PRINCESA, sacudió sus pensamientos abrumadores y se aclaro la garganta.

Jihoo.-Te vez absolutamente hermosa.-Hani se sonrojo.

Hani.-Tu no te quedas atrás, también te vez muy guapo.-Dijo tímidamente.

Jihoo.- ¿Estas lista?

Hani.-Si vamos.

Al llegar el evento todo estaba listo, después de terminar la apertura y las fotos correspondientes se dirigieron a ver las exposiciones, Hani estaba fascinada viendo con deleite cada uno de los detalles de las obras, JiHoo le daba una breve introducción de las obras, ya que siendo el anfitrión principal y de haber seguido de cerca el proyecto había aprendido algunas cosas, en cierto momento JiHoo se excuso pues tenía que ir al sanitario la dejo con una obra con la cual Hani estaba muy emocionada la cual era el palacio real, recordaba haber ido algunas veces cuando pequeña pero ahora que entendía mejor las cosas estaba muy emocionada de verlo, de pronto escucho una voz tan irritante que supo inmediatamente de quien se trataba.

HaeRa llego junto a SeungJo después de la ceremonia de apertura lo cual en realidad no le importaba, habían estado vagando un poco entre la exposición cuando vio a una chica viendo con atención una obra, la reconoció después de un instante irritándola de sobre manera, pues primero tenía que admitir que se veía realmente bien con ese vestido, segundo y haciéndola reír en sus adentro entonces le confirmaba que la chica había estado espiando detrás de la puerta su conversación con SeungJo, ahora le demostraría esa tonta que no podía estarlos siguiendo siempre.

Haera.- Pense que ya no estabas obsesionada con mi novio pero veo que me equivoque.-dijo en tono burlón, Hani volteo y rodó los ojos ante el comentario.

Hani.-Es curioso que lo digas de esa manera.-Dijo en el mismo tono que la chica.

SeungJo.-HaeRa basta.- Reprendió a la futura abogada pero Hani lo detuvo.

Hani.-No, SeungJo déjala que destile todo su veneno.

HaeRa.- ¿Como te atreves a hablarme así?, estúpida chica.- Empezó a alzar la voz, haciendo que algunas personas la vieran con gesto desagradable.

Hani.-Bueno, en realidad te hablo como te mereces, pero si tuvieras un poco de la clase que tanto presumes, no harías una escena de este tipo.-SeungJo trato de no reírse en la cara de Haera pues en realidad sabía que Hani tenía mucho más clase que esa chica.

Cuando Haera estaba por replicar vio a su abuelo junto a un señor mayor se acercaban a ellos así que decidió saludar a su abuelo tan dulce como podía ser.

Haera.-Abuelo, que alegría verte.- y saludo con una reverencia al mayor para voltear a ver a Hani con altivez, mientras ambos jóvenes rodaron los ojos.

Abuelo de Haera.- Oh mi querida nieta.-La saludo y volteo a ver a los jóvenes quienes saludaron ambos mayores con una reverencia.-No sabía que vendrías al evento.

Haera.-Oh SeungJo me invito hace unos días.-Dijo Jalando a SeungJo del Brazo.-Me prensetaras.

Abuelo Haera.-Si claro te presento a ex presidente Yoon.-No pudo terminar pues lo detuvo su acompañante.

Abuelo Yoon.- ¿Hani?-Dijo dejando a la otra joven en Shock.- Es un placer verte cariño y ese nieto mío donde se ah metido, lo reprenderé por dejarte sola.

Hani.-Oh abuelo es agradable siempre verle, no regañe a JiHoo tuvo algo que hacer, no lo regañe debido a mi.-Hizo una cara de disculpa a la cual nadie se había atrevido a negarse.

Abuelo Yoon.- Aigo. Nunca eh podido decir que no, mientras quédate conmigo.- dijo sonriendo cuando volteo a ver a las personas a su lado se sintió un poco incomodo por haber sido grosero.- Una disculpa presidente Yoon decía.

Abuelo de HaeRa.-No se preocupe, ¿La joven es su nieta?

Abuelo Yoon.- No, es nieta de un buen amigo, pero al conocerla desde pequeña es casi mía también.- dio una mirada a Hani.-Bueno querida creo que tendré que escoltarte mientras llega ese nieto mío.-Hani asintió divertida; Haera estaba en Shock como era que esa chica conocía a el Ex presidente de corea, pero entonces esa chica iba acompañada de... no pudo terminar cuando el acompañante de Hani apareció.

JiHoo.- Increible, me descuido un poco y tratas de robar mi cita.-Hani rio con expresión de sorpresa del abuelo, para dar paso a una risa ligera.

Abuelo Yoon.-Por supuesto prefiero ser yo quien te la robe, ya que dejas a mi adorada niña sola.- dijo en tono de regaño.

Hani.-Abuelo, recuerde que hicimos un trato.

Abuelo Yoon.- Arasso, pero si este nieto mío te vuelve a dejar sola, lo golpeare inmediatamente.-Declaro haciendo reír a ambos castaños.- Disculpen mi grosería, él es el presidente Yoon uno de los inversionista de la empresa de tecnología hospitalaria con la que planeamos laborar, este es mi nieto Yoon JiHoo, la señorita es Oh Hani.-Saludaron.-Bueno creo que seguiremos viendo la exposición.-Los mayores se despidieron de ambas parejas de jóvenes, fue el turno de Hani de presentar a la pareja.

Hani.-Oh, JiHoo recuerdas a Baek SeungJo ¿cierto?- El castaño asintió.-Ella es su novia Yoon HaeRa.

JiHoo.-Si, claro lo recuerdo, bienvenidos, espero que disfruten.

SeungJo.-Gracias.-Contesto la reverencia.

JiHoo.-Bueno disculpen nos tenemos que retirar disfruten.-Se despidió de la pareja pues había notado la incomodidad de Hani.

La castaña estaba fascinada con la arquitectura moderna, mas en los grandes hospitales que había en lo ancho de Corea, pues presentaban los más avanzados en infraestructura y tecnología, recordaba que su sueño siempre fue crear un hospital público que se especializara en Cardiología y Cancerología.

JiHoo.-Es sorprendente ver el brillo en tus ojos, recuerdo que cuando venía a este tipo de eventos, tu eras la que me guiaba, diciéndome los detalles que hacían únicos a los edificios, mas tu fascinación por los antiguos como el palacio o los templos budistas.

Hani.-Bueno que te puedo decir, mi madre cuando me explicaba se emocionaba tanto que creo me transmitía el mismo amor por los detalles.-Se encogió de hombros.- Quizas venga de familia.

Continuaron caminando topándose con una construcción a la cual Hani le había encontrado detalles que valía la pena cambiar, le estaba comentando a JiHoo, como podrían implementarle un cambio para hacerla más funcional, JiHoo escuchaba atento lo que decía y en realidad sus palabras tenían mucho sentido pues checando los detalles que su amiga le marcaba esa construcción podría se mas funcional y se pudieron haber reducidos costos innecesarios, estaban muy concentrados platicando que no se dieron cuenta que habían coincido con la pareja nuevamente, HaeRa y SeungJo habían escuchado un poco sobre lo dicho por parte de Hani y también le encontraban sentido a sus palabras pero ninguno de los dos estaban dispuestos a expresarle que coincidían con ella; Aun no podía creer que esa chica estuviera hay y mucho menos con uno de los solteros más codiciados de Corea, aunque claro para SeungJo solo era un niño rico con aires de grandeza pues solo estaba tratando de impresionar a Hani y a todas las mujeres a su alrededor.

Haera.-No sabía que te llamara tanto la atención la arquitectura, hasta pareces una experta.-Llego a interrumpir.

Hani.-Pues ya vez soy una caja de sorpresas.-Contesto con una nota de ironía en su voz.

Haera.-Bueno creo que se adaptara bien a ti, así ya no buscaras más a mi Novio.-Dijo poniendo en énfasis la palabra novio, Hani, JiHoo y SeungJo fruncieron el ceño por el comentario.

SeungJo.-Haera, debemos irnos te llevare a tu casa.-Dicho esto tomo a Haera con fuerza del brazo y la arrastro a la salida.

Hani.- Ash, no la soporto, porque simplemente no lo supera y ya.-Dijo con los ojos húmedos, se sentía humillada y molesta.

JiHoo.-No se que ocurrió entre ustedes, pero no deberías darle la razón a personas como ella, pues desde un principio se noto que lo que quería era molestarte.

Hani.-Si, tú no sabes toda la historia, pero soy una tonta, tonta.

JiHoo.- Oye tranquila, no creo que seas una tonta, mejor anda vamos te invito a cenar y damos un paseo ok.-Se dirigieron hacia la salida.

Fueron a cenar a un restaurante tranquilo, después se sentaron a orillas del rio Han, el ambiente era agradable, pero aun así era un poco frio, JiHoo se quito su chaqueta y se la coloco a Hani en los hombros.

JiHoo.-Bueno ahora si cuéntame que sucede. -Hani suspiro pesadamente y comenzó a relatarle toda su historia con SeungJo, como lo conoció, la confesión en su carta, como la humillo corrigiendo todos sus errores ortográficos y calificándola, como perdió su casa en un terremoto, como llego a vivir a su casa, las esperanzas que la madre del muchacho le daba para que ella se quedara a su lado, como decidió en cierto momento olvidarlo y al decírselo el le robo un beso pero la gota que derramo el vaso fue cuando le restregó en lacara que se casaría con Haera, además de presentarla formalmente a la familia, Hani, sollozo en silencio en algunos momentos.

Hani.- ¿Crees que algún día lo olvide?

JiHoo.-Por supuesto que sí, en este momento quizás duele, pero veras que con el tiempo dejara de doler, cuando llegue ese momento te sentirás libre.-Tomo su mano.-No te preocupes yo estoy contigo, antes quizás no tenias alguien quien te apoyara en tu decisión pero ahora estoy aquí y te ayudare.- soltó su mano y la abrazo por un costado.-Ven acerquémonos a ver más cerca el espectáculo de luces ya está por comenzar.-Se acercaron a la orilla, Hani no se dio cuenta que JiHoo se había ido un momento, cuando regreso tenía en sus manos un par de véngalas.- Vamos a celebrar que hoy comienza un nuevo comienzo para nuestro pequeño caracol de Noé, ¿ya pensaste sobre la carrera?-La joven asintió.-Y bien que decidiste.

Hani.- Seré arquitecto, como mi madre.-Dijo con una sonrisa radiante que dejo a JiHoo sin aliento, por la sinceridad en ella, además se veía hermosa cuando sonreía, aparto su mirada y le tendió una de las véngalas para encenderlas cuando lo hizo tomo su mano y dijo.

JiHoo.-Por nuestro caracol de Noé, si te caes, te levanto, si dudas, buscamos la respuesta juntos.-Dijo guiñándole un ojo.

Hani.-Gracias JiHoo, pero espera había algo más que te quería contar, bueno eres al único que le puedo contar esto.-Dudo un momento pero ya había abierto la boca no se podía echar para atrás.-Eh tenido un sueño recurrente, sobre una mujer con una niña no veo sus rostros al parecer secuestradas, hay un hombre al cual le veo el rostro, pero no sé quién es, se escuchan disparos, lo más extraño es que en el ultimo sueño que tuve, veía a través de los ojos de la pequeña niña, nunca había sentido tanta angustia en mi vida, ¿Qué crees que signifique?-Pregunto confundida, JiHoo estaba pálido, eso no era un sueño era un recuerdo, un recuerdo que estaba por llegar a atormentar nuevamente a su pequeña caracol, no podía por ninguna circunstancia decir algo sobre eso a Hani, pues era un tema prohibido.-¿JiHoo?, ¿Estás bien?-Pregunto sacando a su amigo de sus pensamientos.

JiHoo.- mmm debe ser solo un sueño no deberías tomarle tanta importancia.-Dijo nervioso.

Hani.-Tienes razón, solo debe ser estrés por lo sucedido últimamente.

JiHoo.-Ven te llevare a casa.-Hani asintió, caminaron hasta llegar donde JiHoo había estacionado el auto, al llegar JiHoo le abrió la puerta para que bajara.

Hani.-Gracias por todo, me divertí mucho este día.

JiHoo.-De nada, sabes que estaría siempre que me necesites.- Le dio un beso en la mejilla, subió a su auto y se retiro, Hani entro a la casa, estaba demasiado cansada, mientras tanto JiHoo al estar más alejado de la casa donde vive su amiga marco el numero de WooBin, después de tres sonidos por fin contesto.

 

Woobin.-Si diga.

JiHoo.-Tenemos que vernos, es urgente.

WooBin.-Tranquilo Bro que sucede.

JiHoo.- Es Hani.

WooBin.-Que pasa con Hani.- Dijo sobresaltado.

JiHoo.-Ella está comenzando a recordar el día que la tía Somin murió.

WooBin.-No puede ser, llamare a los demás.- Colgó y continuo manejando hasta llegar al salón de los F4.

 

 

 

 

 

 

 

Sorry, sorry  no tengo excusas enserio lo lamento no haber publicado antes pero no estaba muy conforme con las ideas iniciales, cambie prácticamente todo el capitulo, no se esperaban que Hani y JiYeong estuvieran comprometidos, les gustaría que les hablara mas sobre eso o estan conformes. Díganme sus dudas de igual manera les agradezco sus comentarios espero no les sea confuso leer...

 

GRACIAS POR LEER...

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon