Capitulo 14

Let it go

En un cuarto con luz un poco tenue, se encontraba un hombre siendo golpeado, pues lo descubrieron trtando de dar informacion privilegiada de la familia Song, entre ellas incluia la ubicacion, descripcion y hasta fotografias de cada uno de los mas cercanos a la familia en cuestion, incluidos ahora tanto Oh Hani, su padre, soprendentemente hasta los Baek, pues al parecer ahora el regreso de la princesa Song se veia manchado por las enemistades que tenia su familia, ademas el tipo era interrogado nadamas y nada menos que por el principe Song.

Woobin.-¿Dime para quien estas trabando?-Expreso molesto.
Hombre X1.-Jamas te lo dire mis labios estan completamente sellados.
Woobin.-Dimelo por las buenas, maldito bastardo.
Hombre X1.-Nunca, si yo no le di esa informacion que te hace pensar que alguien mas no lo hara.-Dijo burlandose del principe Song.
Woobin.-Maldito.-Gruño lanzandose hacia el hombre, pero uno de sus hombres le recordo que hasta que no tuvieran la informacion no podrian acabarlo, el pelirrojo se tranquilizo y su mirada se endurecio.-bueno, quizas tu familia sepa algo.-lo vio directamente a los ojos, al hombre se le borro la sonrisa.-veo que nos estamos entendiendo imbecil, dime para quien trabajas.
Hombre X1.-No lo se ok, a mi solo me contrataron para recabar la informacion.-dijo ahora con algunas lagrimas en su rostro.
Woobin.-¿Porque no te creo?-Hizo un seña a uno de sus hombres y este le dio un golpe en la cara al tipo.-Habla.
Hombre X1.-Te estoy diciendo la verd...-El sonido del telefono de Woobin le impidio terminar la frase, le hizo una seña a uno de sus hombres y salio del cuarto para contestar.

Woobin.-¿Diga?
Jihoo.-Tenemos que vernos, es urgente.
Woobin.-Hey, tranquilo bro, ¿Que ocurre?
Jihoo.-Es Hani.
Woobin.-¿Que pasa con ella?
Jihoo.-Ella...ella esta comenzandd a recordar, el dia que la tia Somin murio.
Woobin.-No puede ser, llamare a los demas.-Sin decir mas termino la llamada, se paso la mano por la cabeza, frustrado por lo sucedido, este dia habia sido muy pesado y ahora con esto se avecinaba al parecer una larga noche, regreso a ese cuarto, llamo a uno de sus hombres, haciendo una seña para que saliera darle instrucciones.-Saquenle la informacion y cuando la tengan aganmelo saber de inmediato, no lo dejes morir por lo menos hasta tener un dato.
Escolta.-Como ordene joven maestro.

Woobin salio del complejo y subio asu auto mientras llamaba a sus otros dos amigos, el primero fue el ex casanova.

Jiyeong.-Hey, ¿que pasa?
Woobin.-Codigo rojo F4 ahora.-colgo, sin dejar que el ex casanova dijera algo.

El siguiente fue Junpyo quien contesto hasta el cuarto tono.
Junpyo.-¿Bueno?
Woobin.-Codigo rojo F4 ahora.-
Junpyo.-¿Que ocurrio ahora?
Woobin.-No hagas preguntas en este momento, te necesito rapido.
Junpyo.-Arasso, arasso ahora voy.-El principe Song, colgo y manejo mas rapido.

En distintos puntos de Seul, los cuatro hombres mas ricos de Corea se dirigian a una reunion que no sabia que les traeria en estos momentos y en el futuro.

Despues de algunos minutos tres autos se estacionaban al mismo tiempo, al bajar del auto se dio cuenta que una camioneta blanca ya se encontraba en el lugar.

JunPyo.-Espero que sea realmente importante para habernos hecho venir.-Dijo con un poco de fastido en su voz.
JiYeong.-No me digas, que te interrupieron cuando estabas por hacer tu proximo movimiento con Jandi.-Dijo en tono de burla, ganandose una mala cara del chico de pelo risado, pero sorprendentemente Woobin, ni se habia inmutado, solo tenia una expresion en blanco supuso entonces que si era grave, lo ocurrido, asi que desidio guardar silencio.

Al entrar su sorpresa fue ver a Jihoo con un vaso de whisky en la mano, claro el chico si tomaba pero eran vinos suaves, el whisky era algo fuerte para lo que Jihoo consumia, fue entonces que la preocupacion de Jiyeong y Junpyo crecio.

Junpyo.-¿Que ocurrio?, ¿Es tan grave que  Jihoo esta tomando?
Jihoo.-Sientense primero.-Todos tomaron asiento, el castaño hizo una respiracion profunda.-Bueno primero deben saber que Hani... Hani esta recordando la muerte de su mamá.-Los dos chicos abrieron los ojos dejando ver un poco de panico en ellos.
Jiyeong.-¿Que?, ¿Pero como?- Pregunto ansiosa.
Jihoo.-Ella no lo sabe, aun, supongo pero me conto que ah tenido sueños extraños en un cuarto junto a una mujer, a la cual no le ah visto el rostro, quien protege a su hija al parecer de un hombre y escucha disparos, pero me dijo que en el ultimo sueño ella vio a la mujer con un disparo en el pecho pero al parecer ella en el cuerpo de la niña, es muy extraño solo ah visto el rostro del hombre.-Dijo con un tambaleo en la mano con la que sostenia el vaso con Whisky.
Jiyeong.-Esto podria ser un problemas, quizas ella caiga nuevamente en el estado que estaba despues de la muerte de la tia Somin, todos sabemos que fue un tiempo dificil.-Dijo cubriendo su cara con las manos.
Junpyo.-¿Que podriamos hacer?, ella no esta lista para recordar, o por lo menos ¿podriamos posponerlo? -Comento pensativo.- Oh, que tal un viaje podriamos poner de pretexto, que elijio la carrera de arquitectura.
Jihoo.- Talvez podria funcionar.-Apoyo la idea del heredero de Shinwa.
Woobin.-No creo que eso sea seguro al menos no por ahora.
Jiyeong.-¿De que hablas?- pregunto extrañado.- Eso seria mas que perfecto.-Woobin suspiro pesado.
Woobin.-Bueno 1° Hani debe estar recordando porque hemos aparecido en su vida, ademas hay problemas mas serios.
Jihoo.-¿Que es mas grave?
Woobin.-Antes de venir para aca, estaba sacando informacion, al parecer hay alguien que nos a estado investigando, ya que tenia fotos de Hani, el tio Oh, la ubicacion de su negocio, sus amigos y de la familia con la cual viven, afortunadamente mis hombres pudieron descubrirlo antes de que revelara la informacion, para quien esta trabajando, aun cuando venia para aca no habia dicho ningun nombre.- Paso su mano por la cara claramente frustrado.
JiHoo.-Supongo que entonces por el momento, nos tenemos que enfocar en su seguridad, aun asi creo que de Hani tenemos que esperar, no creo que ella recuerde exactamente lo sucedido pero crei conveniente que lo supieran en especial tú Woobin.-Toco el hombro de su amigo brindandole apoyo.- Pero hay algo mas que me dijo nuestra caracol, rompieron el compromiso ¿cierto?- dijo mirando a Jiyeon con un poco de picardia en sus ojos, ademas de tratar cambiar un poco el tema.
Jiyeon.-Hmm, bueno, si.-dijo con una sonrisa traviesa.- Alguna vez nos dijeron que no estabamos forzados a casarnos y lo podriamos cancelar si asi lo queriamos, ¿no? pues asi lo quisimos y ya esta.- Sonrio ampliamente.
Junpyo.-A mi no me engañas.- Le dio una mirada perspicaz.- Será ¿Que nuestro ex casanova, por fin, se echara la soga al cuello?-pregunto divertido.
Jiyeon.-Lo cierto es que Si, le pedire matrimonio a Gaeul.- Woobin casi se ahoga con el vaso de agua que estaba tomando antes, Jihoo lo vio divertido dandole unas palmadas en la espalda para que pasara su tos.- solo que aun no se ¿Comó?, ¿Cuando?, ¿Donde?-Dijo timidamente.
Junpyo.-Bien ya era hora, ahora no solo sere yo el comprometido.
Woobin.-Bro, ya pensaste en lo que te hara Jandi, ¿cuando se entere?- Pregunto un tanto temeroso.-No es por nada pero la futura señora Gu, es...es como decirlo voluble, ademas podria acabar contigo con su famosa patada voladora.-Dijo en tono burlon claramente mas relajado.
Jiyeon.-Hmm en realidad no habia pensado en eso.-dijo con inocencia.
Jihoo.-Pues piensalo, no quisiera ser quien te atienda en el hospital.
Junpyo.-Eso es cierto, puede incluso dejarte sin descendencia de ser necesario.-todos rieron.-Aun asi no recuerdo como es que tu y Hani terminaron comprometidos, cuando claramente todos sabiamos quienes debian ser los comprometidos ¿verdad Jihoo?- dijo ganandose el ceño fruncido del principe Blanco.
Woobin.- Yo si lo se.-dijo llamando la atencion de todos, quienes lo vieron con extraño.- No me vean asi, todos sabiamos que Jihoo sentia algo por SeoHyun Nonna en ese tiempo, asi que mi abuelo y tios no tuvieron el corazon de comprometerlos, ademas Jiyeon peleaba mucho con Hani todos pensaban que sentian algo el uno por el otro.- Se encogio de hombros restandole importancia.
Junpyo.-Eso tiene sentido, pero nunca nos dijiste que ocurrio en la reunion Jiyeong.-Hizo un mohin tratando de recordar si habia hablado de eso.
Jiyeong.-Bueno creo que no tiene sentido ocultarlo ademas ya se termino.

FlashBack...:

Su abuelo le habia dicho que asistirian a una reunion en la mansion Song, no le parecio nada extraño o fuera de lo normal, pues ya habia asistido a varias de ellas ademas podria aprovechar para jugar con Woobin o molestar a Hani, aunque la segunda opcion le era mas atractiva, pues Hani era facil de asustar, ya fuera con fantasmas o arañas, aunque ella no se quedaba atras cuando se trataba de vengarse y valla que el ultimo habia derivado hasta en un terrible trauma, haciendo que jamas jugara o pensara si quiera en el beisbol, eso lo hacia estremecer, con esos pensamientos en su cabeza, subio al auto junto a sus padres y su abuelo, cuando llegaron se sorprendio de solo ver al abuelo Song y la familia Oh, aun asi saludo cortesmente a todos.

Jiyeong.-Hola.-dio una reverencia profunda a los mayores.
Abuelo Song.-Aigoo, mira que muchacho tan educado, pasen pasen.-Animo a todos a pasar a la sala.-Hani cariño porque no van tu y Jiyeong a jugar mientras nosotros los mayores hablamos si?-La pequeña Hani asintio, ambos se retiraron.
Hani.-Oppa, ¿sabes que ocurre?-Jiyeong nego con la cabeza.- escuche a mi madre hablar con el tio Song, algo sobre arreglar un matrimonio, ¿sabes que significa eso?-pregunto con inocencia, volvio a negar, claro que sabia, pero no podria decirselo, no por el momento al menos.
Jiyeong.-No lo se quizas solo escuchaste mal, ¿Woobin no esta?-Hani nego con la cabeza.
Hani.-No, se fue con el tio Song a un viaje a Macao.
Jiyeong.-Ya veo.-aparecio la madre de la niña llamandolos para comer, caminaron hacia el comedor, habia diferentes platillos, bebidas ademas de algunos pasteles, disfruto la comida en medio de algunas charlas por parte de los mayores el y Hani se mantuvieron callados pues asi se les habia educado, cuando terminaron de comer supuso que de un momento a otro se estarian retirando, pero los abuelos Song y So, lo llamaron junto a Hani al despacho.
Abuelo Song.-Pasen niños adelante, vieron que los padres de ambos los seguian de cerca.-Sientense, tomaron asiento frente al gran escritorio donde se encontraban los abuelos de ambos.
Abuelo So.-Niños, hemos tomado una decision sobre su futuro, primero por favor escuchen.-Hizo un ademan para que el abuelo Song tomara la palabra.
Abuelo Song.-Asi es, hemos descidido con el consentimiento de sus padres...Comprometerlos en matrimonio.-Soltaron ambos abuelos, los niños abrieron los ojos en Shock, Jiyeong sabia bien lo que significaba y Hani era mas como una expresion de desconcierto, estaban por replicar cuando los interrupieron.-Permitan que terminemos.-Ambos asintieron.
Abuelo So.-Solo haremos un convenio de matrimonio asi como un contrato, pero sepan que cuando sean mayores y si no quieren casarse no vamos a forzarlos, seran libres de tomar sus propias descisiones y si aun estamos es este mundo la respetaremos.-los abuelos sacaron un documento donde se encontraba el nombre de ambos los dos ya sabian leer y comprendian un poco el mundo que los rodeaba, no dijeron mas y en un intento de firmar escribieron sus nombres ambos.-Bien ahora pueden retirarse.
Cuando salieron Hani seguia sin comprender que pasaba asi que Jiyeong le tendria que explicar.
Hani.-Oppa, que es lo que acaba de pasar, ¿como es que nos comprometieron?
Jiyeong.-Eso quiere decir que cuando estemos grandes nos casaremos Hani.
Hani.-¿Qué?, Pero yo me quiero casar con alguien de quien me enamore.-El niño puso los ojos en blanco por supuesto ella queria algo asi, las niñas siempre eran asi y el culpaba directamente a todos esos cuentos de hadas inutiles.
Jiyeong.-No te preocupes, ya escuchaste a los abuelos, cuando seamos mayores, romperemos el compromiso y te podras casar con quien elijas.
Hani.-¿Me lo prometes?-dijo levantando el meñique.
Jiyeong.-te lo prometo.-Tomo su meñique y cerraron su promesa.
Despues de ese dia, solo las cuatro familias lo sabian nadie mas.

Fin FlahsBack...:

JiHoo.-Bueno eso explica que pudieran cancelarlo sin problemas.
Jiyeong.-Si ademas el abuelo adora a Gaeul, creo que mas que a mi.-Sonrio ampliamente.
Woobin.-Eso es lo mejor de todo, no me veia pasando lo mismo que con Junpyo y Jandi.
Junpyo.-Tienes razon eso hubiera sido demasiado, pero de igual manera te abriamos apoyado.
Hablaron un momento mas antes de abandonar el lugar e ir a sus respectivos hogares.

La mañana para Hani comenzo con un sentimiento extraño, era mas como si algo estuviera por ocurrir en ese dia, se alisto para la universidad, bajo para tomar su desayuno habitual, ayudo a la señora en servirlo, pero habia algo extraño en ella, era como si estuviera un tanto triste, la chispa que la caracterizaba no estaba supuso que tal vez estaba enferma o algo.

Hani.-Ajumha ¿se siente bien?- pregunto con algo de preocupacion.
Sra Baek.-Claro, cariño solo que umm enserio queria que...-pero se detuvo y guardo silencio por unos segundos como pensando que decir.-que me acompañaras de compras el fin de semana, pero si estas ocupada yo entiendo.-dijo un tanto nerviosa.
Hani.-oh ajummha, claro que vamos.-dijo sonriente.

En la mesa se estaban instalando los otros habitantes de la casa, EunJo parecia algo triste tambien, SeunJo no tenia expresion en el rostro leyendo una seccion del periodico y el tio SooChang estaba como todos los dias con su egnimatica sonrisa, leyendo el periodico; tomo su lugar habitual en la mesa, cuando observo sobre la mesa una seccion del periodico, la cual llamo su atencion, cuando la tomo en las manos, vio entonces quizas la razon por la cual la señora Baek se encontrara un tanto desgastada, no era para menos pues se trataba de una nota de sociales la cual hablaba de ella no directamente pero por dios era ella, la nota decia.

¿NUESTRO PRINCIPE BLANCO ENAMORADO?

La dia de ayer, se llevo a cabo la apertura de la exposicion "Arquitectura en Corea"  llevada a cabo en reconocida fundacion propiedad de la familia Yoon, contando con un gran auge y reconocimiento entre los presentes por el gran trabajo y esfuerzo por parte de dicha familia, ademas que cuyo heredero fue visto junto a una hermosa y educada jovencita, dando gala de su educacion y galanura portandose muy atento y caballeroso en todo momento.
Lamentablemente no pudimos dar con el nombre de la joven dama pero, ¿Sera acaso que nuestro joven principe blanco encontro a su princesa?

La nota iba acompañada de algunas fotos de ambos, no solo en la exposicion, si no tambien otras en distintos lugares, donde se encontraban sonriendo o jugando, ademas que la de mayor proporcion era una donde ella estaba bajando del autos de Jihoo y este se despedia con un beso sobre su frente.

Hani trago en seco, tras terminar de leer la noticia, ahora comprendia un poco la actitud de la señora, ademas que habia notado como habia cambiado sus palabras de ultimo momento quizas para no lastimarla, llevo su mirada hacia la señora Baek, quien la veia con una expresion triste, pero tambien como pidiendo una explicacion una que Hani no estaba dispuesta a dar pues la creia innecesaria, aunque creia que la señora deberia saber que el dia que ella descidiera salir con alguien ella seria de las primeras en saberlo, aun asi debia admitir que el que la vincularan como posible conquista de uno de los F4 no le molestaba pues ella los conocia desde pequeña pero tambien no pudo evutar sentirse triste pues en el fondo sabia que eso solo era un rumor desafortunado, aunque debia admitir que agradecia el hecho que el periodico no diera con su nombre, termino de desayunar, agradecio y retiro sus platos para despedirse e irse a la universidad.

Una vez que llego se sintio un tanto intimidada por tantas miradas pero al cabo de un rato supuso que solo era su imaginacion, sus clases fueron muy entretenidas, el almuerzo lo paso sola pues sus amigas estaban ocupadas, al terminar se dirigio a las oficinas para saber su fecha exacta del examen para su cambio de facultad, fue una fortuna tambien no encontrarse con HaeRa, la cual ya se habia tardado en hacer un drama por lo ocurrido el dia anterior, cuando obtuvo su informacion se dispuso a ir a casa sin darse cuenta que sus movimientos eran vigilados por un par de ojos un tanto curiosos pero llenos de odio.

Al llegar no encontro a nadie, subio a su habitacion y comenzo a hacer sus deberes unas horas mas tarde habiendo terminado le dio un poco de hambre, se levanto para ir a la cocina por algo de comer, vio la caja sobre la mesa, penso que ya habia pospuesto un poco el hecho de abrirla asi que, se paro frente a la mesa y abrio con cuidado la caja, al abrirla completamente y ver el contenido no noto cuando sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, sintio una opresion en el pecho sin explicacion, dando paso a un fuerte dolor de cabeza, se tomo la cabeza con ambas manos, de repente todo se volvio oscuro.




 

Hola...🙋Hola...🙋 les dejo el capitulo 14 lo se me tardado mucho... Espero y les guste... Disculpen mis faltas de ortografia, supuestamente quise arreglarlo pero lo deje peor🤦🖤

Por cierto...


Feliz Navidad...🥂🍗🎄
Feliz Año Nuevo...🎆🎊🍾
Espero que el 2019 este lleno de amor, paz y sobre todo salud...


Se los deseo de todo corazon.🖤

🖤Gracias por leer, votar y comentar...🖤

🖤Por favor diganme que les parece por favor...🖤

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon