Capitulo 9

Let it go

Ha ni, pase sus clases sin problemas, al terminar en la biblioteca, comenzó a buscar información sobre la arquitectura, estaba muy concentrada leyendo un libro sobre lo básico de la arquitectura, de pronto se siente como alguien que se sienta en un lado de ella, con la mirada fija en ella, la vista y la otra persona más que Kim Gi-Tae, la misma persona que pidió una niña que no tiene, Kim Gi-Tae la niña de una forma que derretiría el juicio de chica .

Kim Gi-Tae.-Hola, ah pasado un tiempo desde la última vez que no vimos, ¿Cómo ha estado?

Ha ni.-Hola Sumbae, si ha pasado un tiempo, muy bien y tu ¿cómo tiene estado Sumbae? Contesto avergonzada porque recordaba que había salido con el pensamiento que SeungJo sentiría celos.

Gi-Tae.-Eh estado bien, supongo.-dijo con la sonrisa un poco forzada. ¿Entrarás en la facultad de arquitectura?

Ha ni.-Oh, aun no estoy solo estoy investigando un poco sobre la carrera.

Gi-Tae.-Oh ya entiendo, estás buscando lo que te gusta feliz.-Dijo en tono alegre.

Ha ni.-Supongo que es así. Se encogió de hombros y sonrió más relajada.

Gi-Tae.-Deberías ir al edificio de la facultad y ver cómo funciona, puede ir bien claro si no hay problema. Dijo al ver un par de ojos taladrando la escena, pero poco importado ya que Ha al parecer no se había dado cuenta de ese hecho.

SeungJo no tuvo problemas para pasar sus clases, pero ahora el único problema era que Hae-Ra no lo dejaba solo, ahora ella parecía la acosadora, esperándolo para almorzar juntos y al final de clases para ir a comer, pero SeungJo le dijo que no Ya que tenía que pasar un libro para la biblioteca y estudiar para los exámenes de medicina, además su madre le mando un mensaje pidiéndole llegar temprano que cenar fuera en familia, aunque Seung sabía que eso significaba ir al restaurante del Sr. Oh, mientras que la mantuviera lo más lejos que pudiera estar de su "NOVIA" estaba bien con eso también que la comida era realmente buena, al entrar a la biblioteca buscó el libro que buscaba y se podía encontrar en un lugar en una de las mesas para poder estudiar, cuando escucho una voz muy familiar,¿Por qué no se ha perdido el claro y ese es el tema de Ha y yo Gi-Tae platicando como grandes amigos?

En ese momento Ha ni recibió una llamada. Llamada entrante Papá

Ha ni.- ¿Diga?

GiDong.-Ha ni, querida te hablo para infórmate que hoy en la noche los Baek vendrán a cenar al restaurante, GeumHee, me pidió que te avisara, ven por favor, cuando termines lo que estés haciendo.

Ha ni.-Esta bien, papá nos vemos.-Sonrió ante la idea de no tener que ir acompañada de Gi-Tae al edificio de arquitectura, ya que había encontrado el pretexto perfecto, decir que su padre la esperaba.

Ha ni.-Sumbae, gracias por tus buenas intenciones pero me temo que no podré ir al edificio de arquitectura hoy mi Padre me espera así que me debo ir, hasta luego.-

Gi-Tae.-Esta bien Ha ni, fue un gusto verte.

Ha ni se acercó con la encargada de la biblioteca ya que se llevaría algunos de los libros que estaba leyendo y salió rápidamente, ahora no sabía a donde ir pues tendría que ir hasta la cena, pensó en ir a un café cerca al restaurante de su padre y continuar leyendo bueno eso esperaba, iba caminando cuando escucho un claxon, levanto la vista y vio a una persona sobre una moto blanca, pensó que quizás estaba tratando de llamar la atención de alguien más, hacía que lo dejo pasar y siguió su camino; iba a cruzar la calle cuando la persona de la moto le cerró el paso, sintió como la sangre como la sangre se le iba a los pies, hasta que la persona se quitó el casco soltó el aire que tenía retenido y puso las dos manos en el pecho aliviada.

Ha ni.-JiHoo, me espantaste.-dijo con una sonrisa más suave

JiHoo.-Enserio, lo siento pensé que me estabas ignorando.-Le dijo levantando la ceja un poco.

Ha ni.-Como crees para nada.

JiHoo.-A ¿dónde vas?, te invito un café ¿me acompañas?- Le extendió un casco que traía extra.

Ha ni.-Iba a un café de hecho, vamos, pero me da un poco medio nunca me eh subido en una moto antes.

JiHoo.-Bueno, siempre hay una primera vez.-Le tomo una mano y la jalo un poco para ponerle el casco, Ha ni se subió y llegaron a un café, hicieron su pedido y comenzaron a platicar.

JiHoo.-Cuéntame ¿Cómo has estado?- Pregunto curioso.

Ha ni.-Eh estado bien, supongo. – Se encogió de hombros.

JiHoo.-No te escuchas muy convencida.-Empezó a ver su cara para ver y sonrió al darse cuenta que seguía siendo un libro abierto como de pequeña.

Ha ni.-Bueno, es que estoy en búsqueda de lo que me apasiona.

JiHoo.-Eso es perfecto, pero dime ¿quieres que te ayude?- Pregunto, Ha ni bajo la cabeza le daba un poco de pena pues aunque eran cercanos habían 12 años de un lamentable distanciamiento.

Ha ni.-No lo sé, no quisiera ser una molestia para ti.

JiHoo.-Hey como crees que vas a ser una molestia para mí, nunca lo serias.

Ha ni.-Estas seguro.-El asintió.-Esta bien, te lo agradezco.

JiHoo.-No tienes nada que agradecer para eso estamos los amigos.-Dijo sonriendo.- Cuéntame con que empezaremos.

Ha ni.-Bueno recordé un poco de la vida de mi madre ella era una gran arquitecto y yo quería ser como ella una vez que creciera, hacía que digamos comenzaremos por la arquitectura.-Sonrió nostálgica.

JiHoo.-Bueno, entonces hagámoslo, y porque no empezamos por la constructora de tu familia.-Pregunto un poco dudoso.

Ha ni.-Bueno en realidad, no eh visto a mi abuelo y no sé si mi padre ha hablado con él hacía que aún no creo que sea conveniente.- Después de unas horas más hablando sobre la carrera.

Aunque, no era un tema fuerte de JiHoo, al estar cerca de WooBin, sabia algunas cosas, pero si era por ayudar a su amiga se pondría investigar sobre el tema. Ha ni volteo a ver el reloj ya era un poco tarde y tenía que ir al restaurante.

Ha ni.- JiHoo te invito a cenar en el restaurante de mi padre ¿puedes?

JiHoo.-Claro, tengo muchas ganas de ver al tío GiDong.-Dijo sonriendo, pidieron la cuenta y partieron hacia el restaurante.

La familia Baek, había llegado al restaurante, GiDong los recibió con mucho gusto, pues había preparado varias comidas saludables para el Sr. Baek, ya que tenía una dieta muy estricta por su salud, la Sra. Baek buscaba a Ha ni por todas partes, hacía que decidió preguntar por ella.

Sra. Baek.-GiDong ¿y Ha ni?, si le pudiste avisar que viniera ¿cierto?-Pregunto un poco confundida, ya que GiDong podría haber estado ocupado y olvido avisarle.

GiDong.-Claro que le avise, ya debería estar aquí.-Dijo mientras veía el reloj.

De pronto la puerta del restaurante se abrió dejando ver a una pareja que iban riendo como si nada más importara, pero fue la sorpresa al ver que no era otra persona más que Ha ni quien iba tomada del brazo de un chico realmente guapo que no conocían y su padre al parecer no reconocía, estaban riendo de las bromas que hacían con respecto a su niñez.

GiDong.-Bienvenidos...Hola hija.-Dijo viendo detenidamente al muchacho.

Ha ni.-Hola Papá.-Contesto sonriente.

JiHoo.-Hola Tío Oh, ha sido mucho tiempo.-Dijo con una reverencia.

GiDong.- ¿Tío?-Contesto dudoso

Ha ni.- ¿Enserio no lo reconoces? es JiHoo, Papá.

GiDong.-Enserio eres Yoon JiHoo.-el muchacho asintió, GiDong se apresuró a abrazarlo.-Aigoo ha crecido muy bien muchacho me alegra verte, pero pasa, quieres algo en especial para comer, no me digas ¿Fideos negros?-Casi corrió para preparar el platillo

JiHoo.-Gracias Tío, eh esperado mucho para volver a probarlos.-Sonrió al ver que el Sr. Oh seguía siendo el mismo que recordaba.

Ha ni.-Bueno creo que se olvidó de mi.-Ha ni volteo y vio a la familia Baek sentada viéndolos con un poco de duda en sus ojos tomo a JiHoo del brazo y se acercó a saludar.-Buenas noches, disculpen por llegar tarde, familia Baek les presento a Yoon JiHoo mi mejor amigo y maestro de la infancia.

JiHoo.-Mucho gusto, conocerlos.-Hizo una reverencia.

Sr. Baek.-No te preocupes Ha ni, mucho gusto joven soy Baek SooChang un amigo cercano de GiDong y esta es mi familia, Mi esposa GeumHee y mis dos hijos SeungJo y EunJoo.-La familia hizo una reverencia con la cabeza, GiDong regreso con un plato de fideo negros para JiHoo.

Comenzaron a cenar, la Sra. Baek estaba un poco molesta pero también intrigada por el joven que estaba muy cerca de Ha ni y que GiDong lo trataba como si fuera un hijo, pues ella organizo esa cena para que Ha ni estuviera cerca de SeungJo, hacía que decidió hablar.

Sra. Baek.- ¿Ha ni?-Dijo llamando la atención de la joven.-El joven y tu son amigos, pero ¿porque dijiste maestro?

Ha ni.-Oh, eso es porque gracias a él se tocar el piano desde los 5 años.-Dejando a todos en shock pues eso ellos no lo sabían jamás habían visto a Ha ni acercarse a un piano.

JiHoo.-Y sigue siendo una de las mejores.-dijo haciendo sonrojarse a Ha ni.

EunJo.-Eso no lo puedo creer.-Dijo incrédulo, Ha ni solo le saco la lengua.

Ha ni.- Lo deje de hacer hace ya algún tiempo, no había vuelto a tocar hasta hace unos días.-GiDong la volteo a ver asombrado.-Pero aun no recuerdo porque lo deje.-Soltó una risita.

GiDong.-Ha ni me conto que estudiaste medicina.-Cambio un poco el tema para no mover los recuerdos que Ha ni tenia guardados.

JiHoo.-Si tío, estoy haciendo mis prácticas en el hospital general de Seúl.-Sonrió tranquilo al saber que su tío había cambiado el tema pues sabía que había cosas a las que Ha ni era muy vulnerable.

GiDong.-Siempre creí que estarías en la música, creo que me equivoque.-Se rio.-Pero tu abuelo es un gran médico.

JiHoo.-Si, eso es algo que tomo a todos por sorpresa, discúlpenme me tengo que retirar, fue un gusto conocerlos.-Se despidió de todos, Ha ni lo acompaño a la puerta del restaurante.

Ha ni.-Ve con mucho cuidado JiHoo.

JiHoo.-Claro, ¿nos vemos mañana? paso por ti a la universidad y te sigo ayudando con tus decisiones ¿sí?

Ha ni.-Perfecto, nos vemos entonces mañana.-Se dio la vuelta para regresar pero JiHoo la tomo de la mano y la jalo hacia el dándole un abrazo y un beso en la frente, para después despedirse.

Dentro del restaurante continuaban platicando, Baek SeunJo levanto la mirada y vio la escena de JiHoo abrazando a Ha ni, estaba molesto más porque cada vez más se daba cuenta de todas las virtudes y las habilidades que Ha ni tenía que ahora se daba cuenta nunca se tomó el tiempo de conocerla, de saber que le gustaba ahora sabía que le gustaba más pero se dio cuenta que había más hombres alrededor de su pequeño Caracol de Noé y lo peor era que el aún estaba con Ha era y aun no encontraba la forma de terminar su relación pues el proyecto para la empresa de su padre aún estaba en pie y no tenían otro inversionista aunque él y su padre lo seguían buscando él alternando su carrera en medicina como la empresa nadie lo sabía solo él y su padre.

Todos regresaron a la casa Baek juntos pues esperaron a que el padre de Ha ni cerrara el restaurante, la Sra. Baek detuvo a todos en la salida del restaurante, para convencer a Ha ni que regresara con SeungJo a casa ya que EunJo se había quedado dormido y solo estaba disponible un lugar para que GiDong se fuera con ellos, Ha ni sabía que era solo un pretexto para querer unir algo que ni siquiera existía, pensó que SeungJo se negaría y así ella podría evitar estar cerca de él, pero para su sorpresa SeungJo no se negó, es más tomo a Ha ni de la muñeca y la llevo a donde había aparcado su auto, la sorprendió esa acción y aun mas que le abriera la puerta del vehículo como todo un caballero, cosa que nunca había hecho, no sabía lo que pasaba por la cabeza del tipo a su lado pero tampoco se atrevió a preguntar pues sabía que aunque preguntara el no diría nada, ese era el SeungJo que conocía un idiota frio y sin corazón.

SeungJo.-No, sabía que supieras tocar el piano.-Dijo sacando a Ha ni de sus pensamientos.

Ha ni.-Supongo que no sabes mucho sobre mi.-Respondió encogiéndose de hombros, haciendo que el SeungJo lo sintiera como un golpe en el pecho.

SeungJo.-Supongo, esa persona de hace un rato parece conocerte realmente bien.-Dijo con un tono de celos y reproche para sí mismo porque ella le gustaba pero no había hecho nada para conocerla.- ¿Quieres dar un paseo? -Pregunto sorprendiendo a la chica, pues aparte de la cita improvisada que habían tenido jamás la había invitado directamente a estar cerca de él.

Ha ni.- ¿Un paseo? -SeungJo asintió. -Pero es tarde, se preocuparan por nosotros.

SeungJo.-No te preocupes por ellos, mi madre sabe que estamos juntos.

Ha ni.-Esta bien.-Suspiro resignada pues estaba luchando contra ella para no estar cerca de él pero ahora también estaba curiosa de saber que era lo que pasaba por la cabeza de ese tonto chico.

Llegaron a un lugar a orillas del rio Han, habia un poco de gente, se bajaron del auto y caminaron una rato, hasta que Hani decidio hablar primero.

Hani.-SeungJo te puedo hacer un pregunta.

SeungJo.-Dime.

Hani.-¿Que te ocurre?-Pregunto dudosa de recibir una respuesta, pero esta vez si recibio respuesta.

SeungJo.-Todo y nada supongo.

Hani.-A que te refieres con todo y nada.

SeungJo.-No lo se, creo que son muchas cosas a la vez, mi carrera, la empresa, y otras cosas.

Hani.-Te comprendo y ¿que piensas hacer al respecto?

SeungJo.-Supongo que nada.

Hani.-Oh, ¿y tu carrera como es que te va?

SeungJo.-Bien, pero tengo que estudiar mucho.-Hani solto una risita. -¿Que ocurre?

Hani.-No nada, es solo que es un poco raro escuchar que el gran genio SeungJo tenga que estudiar. -El tambien rio

SeungJo.-Supongo que es raro ¿verdad?

Hani.-Pero tambien creo que es demasiada presion para ti, pues todos esperan cosas buenas de ti, todos esperan que seas un pilar que jamas se pueda doblar. -SeungJo se dio cuenta de lo que Hani trataba de decir entre lineas, hablaba de ella misma.

SeungJo.-Y tú, ¿que es lo que quieres?.-Su pregunta la descoloco un poco

Hani.-Yo aun no lo se, hace un tiempo tenia en mente algo pero me di cuenta que no era para mi, hoy que estuve platicando con JiHoo, sobre mi pasado me doy cuenta que lo que soy hoy, no me gusta para nada.-Dio una sonrisa fingida y el lo sabia muy bien.-Creo que es mejor regresar esta haciendo un poco de frio.

El regreso a casa fue tranquilo, disfrutando de la compañia del otro, al llegar a la esquina, un par de camionetas aparcadas en la entrada de la casa Baek, los dos voltearon un verso confundidos.




 

Les dejo un nuevo capitulo, espero que les guste es un poco largo, no les prometo la actualización pronto, porque no se me cuanto llevaré el próximo capitulo. Gracias por tomar un poco de tiempo y leer lo que esta loca cabeza imagina.
 

Gracias por tomar un poco de tiempo y leer lo que esta loca cabeza imagina

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon