CAPITULO 19

Let it go

La castaña fue más rápida y logró detenerle la mano.- Jamás vuelvas a mostrar interés en levantarme la mano porque no lo permitiré, le soltó la mano de un tirón, HaeRa se dio la vuelta, sus ojos se abrieron en Shock, pues Seung Jo estaba frente a ella.
HaeRa.- Seung Jo puedo explicarlo, lo que acaba de decir no, no es verdad yo... Yo.- No sabía que más decir pero no tuvo tiempo para hacerlo de todos modos, Seung Jo la interrumpió.
Seung Jo.- No tienes por qué darme explicaciones, tú y yo no tenemos nada que ver, me doy cuenta que tome una buena desición y para que te quede claro Hani no tiene nada que ver en esto.- Le dijo fríamente a la chica Yoon, HaeRa se fue totalmente furiosa, sus planes no habían salido como lo planeo y ella sabía que efectivamente no era culpa de Hani pero ella quería desquitarse con alguien.

Vieron como HaeRa se alejó de ellos, Seung Jo volteo a ver a Hani quien dio un largo suspiro y se sentó en la banca.
Seung Jo.- ¿Puedo?- Apunto al lado de la castaña, quién afirmó con un asentamiento de cabeza.- ¿Porque no me lo dijiste?
Hani.- ¿Qué caso tenía?- Se encogió de hombros.- Hubieras pensado que estaba inventando las cosas.- dijo sin dejar de ver el camino por donde se había marchado la chica Yoon.- Aparte como escuchaste, yo los vi ayer antes de la cena con mi abuelo, al parecer tú ya habías tomado tú decisión, además que no es mi asunto, solo les concierne a ambos.
Seung Jo.- ¿Y te mudaras?- Pregunto un poco ilusionado que dijera que no, bajo la mirada.
Hani.- Si. - dijo secamente, rompiendo sus ilusiones, el genio levantó la mirada, frunció el ceño al lo lejos pudo ver a alguien, era Jihoo, quién al parecer había visto a la castaña y caminaba hacia ellos
Seung Jo.- ¿Es por él cierto?- Hani lo volteo a ver claramente confundida.- Yoon Jihoo.
Hani.- Él, no tiene nada que ver, esta es mi desición y si hacía fuera no sé porque te importa, me tengo que ir.- Se levantó de la banca, estaba por irse pero el castaño hablo.
Seung Jo.- ¿Te gusta?
Hani.- Si.- dijo muy segura, sabía que sentía algo por el joven doctor pero no estaba segura aún que era.
Seung Jo.- Mientes, solo estás con el por qué lo necesitas.- Dijo con un tono de rabia en su voz.
Hani.- Eso da igual, a ti también te necesite y no sabes cuánto.- Dijo con el ceño fruncido, aún dándole la espalda al genio, de pronto sintió los brazos del castaño que la envolvía en un abrazo, haciendo que Hani abriera los ojos en Shock y Jihoo detuviera su caminar.
Seung Jo.- Yo...Yo Te Amo Hani.- hizo que Hani se volteara estaba por besarla, cuando Hani le dio una bofetada en la cara, Seung Jo abrió los ojos en Shock, llevándose la mano a la mejilla donde recibió el golpe.
Hani.- ¿Que soy para ti? ¿Tan feliz te hace verme sufrir?- dio dos pasos atrás.
Seung Jo.- Es la verdad, no eh dicho mentiras... Te amo, desde hace mucho tiempo.
Hani.- ¿Que esperabas? ¿Que con solo escucharte me lanzaría a tus brazos? Ya no te amo espero que eso te quede claro, con cada insulto, con cada desprecio, eso se fue acabando.-Lo vio con rabia, Se dio media vuelta y se fue, sabía que no estaba mintiendo vio en sus ojos la sinceridad, pero sabía que era verdad que ya no lo amaba, no le mintió, nunca lo había hecho, se sintió en paz, de pronto una idea cruzo por su mente, al parecer su amor tuvo fecha de caducidad.

Iba perdida en sus pensamientos que solo sintió como golpeó a alguien cuando levantó la vista vio a JiHoo con una sonrisa tranquila, lo abrazo lo necesitaba, necesitaba un tipo de estabilidad y el era el único que se la podía brindar en esos momentos, el castaño no dudó en corresponder el abrazo había visto las acciones del llamado genio no podía interferir, claro lo haría solo si la situación se tornaba un tanto dura para la pequeña caracol, solo podia darle a Hani un poco de apoyo y nadamas.

Jihoo.- Hola pequeña ¿ Estas bien?- Hani asintió solamente si dejar de abrazarlo, con su cara hundida en su pecho.- Tranquila, pequeña todo estara bien.- la separo delicadamente de el.
Hani.- Hola Jihoo, ¿Como estas?-Dijo limpiándose las lagrimas que resbalaban por sus mejillas.
Jihoo.- Woobin me pidio que viniera porti para llevarte por tus cosas, me dijo que hoy te mudarias al nuevo departamento.
Hani.- Asi es, supongo que tuvo mucho trabajo, ¿verdad?- Jihoo asintió.
Jihoo.- Igual si te molesta que yo te acompañe le puedo decir que venga rapido.-dijo haciendose el ofendido.
Hani.- Como puedes creer eso.- Se apresuro a negar.
Jihoo.- Vamos entonces.

Salieron de la universidad, dirigiendose a la casa de los Baek, en el camino platicaron un poco de los nuevos proyectos de la castaña, al llegar a la casa de los Baek ya los esperaba la señora Baek, visiblemente afectada por la partida de la castaña, a la cual queria como una hija.

Hani.- Hemos llegado.- Saludo.- Bueno subire por mis maletas.
Sra Baek.- ¿Te vas tan pronto?- Dijo en medio del llanto.
Hani.- Si ajumma me tengo que ir e instalarme en el departamento, ademas creo que sera mejor, pero descuide vendre a visitarlos de vez en cuando.
Sr. Baek.- Esta bien querida dejala tendra muchas cosas que hacer de ahora en adelante.
Sra. Baek.- Esta bien, solo cuidate mucho cariño.
Hani.- Por supuesto Omonim.-Dijo con los ojos cristalizados por el dolor que le causaba sentirse culpable del dolor de la mujer mayor.

Hani junto a Jihoo subieron a la que dejaria de ser la habitacion de la chica y bajaron las pertencias de esta, bajaron y se despidieron de la familia, en medio de llanto por ambas mujeres y aunque se hiciera el fuerte tambien de EunJo.
Llegaron al nuevo departamento donde viviria Hani, cuando abrieron la puerta, grande fue su sorpresa al ver hay a todos sus amigos y su primo quien se lanzo rapidamente a abrazarla, pasaron el resto de la tarde y un poco de la noche platicando y felicitandola por su desicion de salir aquella casa, todos estaban felices en especial, Bong Jun Gu, Ko mina y Jung Jori, ellos eran quienes habian estado a su lado desde que se enamoro de Seung Jo. Despues de que todos se fueran a descansar, ella se alisto para irse a dormir, camino por el lardo pasillo hacia su habitacion apenas se estaba dando cuenta de que tan grande era ese depatamento, se sentia sola pero tambien sabia que debia ser fuerte por ella, por su padre y su familia, todos habian confiado en ella, era hora que ella confiara en si misma, pues comenzaria a trabajar en la empresa mientras estudiaba algo que amaba, se fue a bañar y despues a dormir tenia muchas cosas que hacer en los proximos dias.

Mientras tanto SeungJo estaba sumido en depresión pues en realidad no creyó que llegaría el día en el que frente a frente Hani le dijera que no lo amaba mas por supuesto era su culpa y él en el fondo lo sabía, en lo solitario de su habitación se daba cuenta que todo volvía a lo que fue años atrás, antes de que ella llegara a su vida, antes de que se enamorara perdidamente de ella, un inmenso silencio que le dolía hasta el alma, ella ya no estaba, no había quien se preocupara por él, quien se preocupara si llevaba sus llaves, su almuerzo, quien le preguntara como fue su día, quien lo abrazara cuando se sentía perdido, recordaba ya con lagrimas en sus ojos, una sonrisa irónica apareció en su cara al recordar todo como tan estúpido al haber tardado tanto en darse cuenta que estaba enamorado de esa niña llena de energía que llego a volver loco y llenar de color  su mundo sombrío, sintió su corazón estrujarse al recordar el beso que compartió su caracol con ese doctor creído y molesto que había aparecido en la vida de su Hani, cambiandola completamente lo cual de cierta manera agradecía pero no podía dejar de odiarlo por haberse metido en el corazón de la castaña, aunque ella no lo admitiera el ya sabía que ella estaba enamorada su corazón había cambiado y eso le dolía hasta el alma, pero estaba determinado a que la dejaría ser feliz con quien ella quisiera, no era tan egoísta como para obligarla a amarlo nuevamente cuando el mismo fue quien se encargó de alejarla aún fueran las razones que fueran, si, lo hizo por su padre pero a un alto costo que jamás pensó tendría que pagar, el amor de Hani era lo único real que creía tener y ahora lo había perdido para siempre.
La sra Baek se encontraba destrozada pero aún tenía obligaciones subió a llamar a su hijo mayor a cenar, tocó la puerta pero nadie abria, se escuchaban leves sollozos como si algo los amortigüara, al no haber respuesta abrió lentamente la puerta y hay lo vio acostado en la cama de forma fetal abrazado a una almohada fue entonces que se dio cuenta que su hijo lloraba por las convulsiones y los sollozos armortigüados por la almohada se acercó a donde estaba su hijo y se sentó a su lado acariciando su cabeza con amor, al principio SeungJo se asustó por la caricia pero ahora la necesitaba más que nunca se abrazó a su madre como si de un pequeño niño se tratara tenía mucho dolor en su corazón y su mamá era la única que podía apaciguar ese dolor, le había fallado a su madre y a el mismo, despues de minutos pasados por fin pudo hablar.
SeungJo.- La perdí, esta vez es para siempre, me ah dicho que no me ama.
Sra. Baek.- Tranquilo cariño lucha por ella si la amas lucha.
SeungJo.- No, ya no puedo seguir haciéndola sufrir, vi sus ojos cuando me dijo que ya no siente nada por mi y le creo; lo vi en sus ojos, se cansó de luchar por este amor que alguna vez me juró, la perdí, soy un idiota.-derramo su corazón por primera vez en muchos años.
Sra. Baek.- Hay cariño, llora, llora, saca todo el dolor que tienes aquí estoy yo, mañana pensarás con la cabeza más fría, ahora saca tu dolor.- le dijo dejándolo llorar hasta que se quedó dormido.

A la mañana siguiente Hani se alisto para ir a la universidad para despues ir a la oficina, abrió el closet para guardar algunas de sus prendas, se sorprendió de ver el clóset lleno ropa, imaginaba que algo tenían que ver Woobin y Jaekyung escogió de entre algunas prendas, se alistó y salió de su nuevo hogar.

Xxx.- ¿Señorita Oh Hani?
Oh Hani.- ¿Disculpe? ¿lo conozco?- pregunto un poco asustada.
Xxx.- Soy el Sr. Kim, sere su chófer, por órdenes del Joven Sr Song, la llevaré de ahora en adelante a donde usted guste.
Oh Hani.- Oh ¿enserio? Esta bien, me puede llevar a la universidad de Parang por favor.
Chófer Kim.- Adelante.- hizo un ademán para que subiera al auto.

Llegando a la universidad había un gran alboroto, bajo del auto no quería tomarle importancia al alboroto, a lo largo del día todo seguía igual hablaban de lo sucedido entre la pareja más famosa de la universidad estaba ignorando todas los murmullos chismosos,  hasta que escucho algo que la molesto bastante.

Xxx.- No puedo creer que SeungJo haya terminado con Haera y todo por culpa de la estúpida e insípida de Oh Hani.
Xxx.- Por cierto ya la vieron bajo de un auto y con ropa de diseñador, para mí se me hace algo muy extraño pero como dicen aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Hani paso por un lado chocando adrede con esa chica, estaba que echaba humo, ella sabía como habían pasados las cosas y ellas no, pero aún así se atrevían a hablar sin saber la realidad, camino rumbo hacia la salida busco con la mirada a su chófer cuando lo divisó, lo llamo, el chófer bajo del carro, de pronto se escucharon disparos y gritos.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon