Capitulo 17

Let it go

Hani se despertó ya más tranquila, llevaba días sin tener pesadillas y eso la tranquilizaba, tenia mas energía, sabia que por lo pronto tenia que seguir fingiendo el no saber nada de la muerte de su madre, se fue a alistar pues no podía fallarle a JiHoo en un día como ese, termino de arreglarse cuando recibió un mensaje de jihoo.

Mensaje entrante:

En 5 minutos estare fuera de tu casa.

Besos, Jihoo.

La castaña se sonrojo un poco pues aunque ya no había vuelto a besar a Jihoo, seguía recordando ese momento una y otra vez, pues aunque no quisiera admitirlo en realidad deseaba que volviera a suceder, con esos pensamientos bajo las escaleras, saludo a todos, se dirigió a la cocina por un vaso de agua, la señora estaba terminando de preparar el desayuno, volteo a ver a la chica cuando se percato que llevaba un bonito vestido negro, además de verse ligeramente arreglada.

Sra. Baek.- Cariño, ¿saldrás a algún lugar?

Hani.-Si, lo siento por no decirle ayer pero con todo lo sucedido, no me dio tiempo.

Sra. Baek.-Esta bien no tienes de que preocuparte, ven vamos a desayunar.

Hani.- Lo siento pero no puedo, están por llegar por mi.- Se escucho el timbre, EunJo fue el encargado de revisar el monitor, cuando vio que era JiHoo lo dejo pasar, el castaño apareció por la puerta, EunJo lo vio extraño pues el normalmente vestía de blanco pero esta vez fue diferente estaba usando ropa oscura.

Jihoo.-Hola.- Saludo al pequeño con una sonrisa.- ¿Se encuentra Hani?- EunJo asintió, lo dejo pasar, cuando entro estaba por saludar a los presentes pero para su sorpresa sintió unos pequeños y delgados brazos rodearlo, sonrio y rápidamente correspondió el abrazo.

Hani.- ¿Estas bien?- Dijo separándose un poco para verlo a los ojos.

Jihoo.- Ahora lo estoy.- Le dio un beso en la frente, la castaña no pudo evitar que se le escaparan una lagrimas.- Hey hey, tranquila pequeña, ahora soy mas fuerte que antes, además tengo algo que me da fuerza, vale, no llores además eres mas linda cuando sonríes.- Hani asintió.- Creo que es mejor irnos porque además tenemos que pasar a desayunar.- Por fin Jihoo pudo saludar a la familia.

Sra. Baek.- Oh, buenos días, joven JiHoo.- Saludo al castaño con una sonrisa, la señora se había dado cuenta que Jihoo en realidad era lo mejor para Hani asi que evito hacer comentarios o preguntar algo.-Gusta desayunar con nosotros.

Jihoo.- Le agradezco pero vamos a ir a un lugar y esta un poco lejos, pero le prometo que hare que esta enana coma bien.- Sonrió al ver la reacción de Hani al verlo con el ceño fruncido, los castaños se despidieron y salieron rumbo a su destino, Jihoo le abrió la puerta del auto a Hani, comenzó a manejar

Estaban muy tranquilos sin imaginarse que un hombre había mandado a cuidar cada uno de sus pasos, no por Jihoo, si no por Hani pues había descubierto que era la heredera de los Song, quien debió haber muerto el mismo dia que su madre, tenia que cumplir su promesa y acabar con la familia Song; La primera seria Hani, después de eso acabaría con todos los demás pero todo debía hacerse con cuidado, no podía actuar por impulso.

Hani y Jihoo llegaron por fin a su destino, ya habían pasado a desayunar pues la condición de Hani, no podía empeorar, bajaron del auto y aun caminaron un trecho no tan largo, llegaron a donde se encontraban dos grandes arboles de cerezo que para la época estaban muy hermosos, llenos de flores, Jihoo dio un paso al frente y se agacho.

Jihoo.-Omma, appa han estado bien Lo siento por no haber venido más seguido Pero hoy traje alguien conmigo..-Volteo hacia la castaña y le tendió la mano, ella la tomo y el hizo que se acercara junto a el.- Mama, papa nuestra caracol regreso, ven les prometí que algún día volvería con ella.
Hani.-Omonim, abonim, Hola, eh tardado en venir verdad, bueno me hubiera gustado venir mas seguido, pero nadie podía saber donde estaba, lo lamento mucho.-Jihoo se quedo sorprendido ante sus palabras.
Jihoo.-¿Como?, ¿tu habías venido aquí en otras ocasiones?-Hani asintio.
Hani.- Cada año una semana después de esta fecha vengo, para saludarlos por que se que no estaría nadie alrededor, además mi padre no sabe que yo eh venido todo este tiempo.-Jihoo la abrazo con fuerza, dejando escapar unas lagrimas, después sostuvieron una pequeña platica, hicieron los ritos correspondientes y se retiraron prometiendo venir mas seguido, se dirigieron al auto y subieron, Hani pensó que la llevaría a casa pero el tomo un camino diferente, ella no dijo nada solo se dedico a guardar silencio, llegaron a las orillas del Río Han, Jihoo fue el primero en bajar, Hani estaba por imitar su acción cuando el castaño le abrió la puerta dándole la mano invitándola a bajar, caminaron hacia la orilla, Jihoo hablo primero.
Jihoo.-Hay una película clásica llamada "Cuando Harry encontro a Sally", este dialogo es de esta película.-Medito por un segundo lo que estaba por decir.-Ningún hombre quiere ser de una mujer atractiva.-Dijo poniéndose frente a ella.
Hani.-Entonces supongo que no soy atractiva.- Bajo la mirada.
Jihoo.- No lo creo, en realidad a SeungJo.... Le gustas mucho... considerarte solo como amiga es algo muy difícil para un hombre, el... te esta mintiendo o quizás piensa que nunca te perdera.
Hani.-No, nosotros solo somos dos personas que comparten la misma casa, eso te lo puedo asegurar, el me lo ah dejado claro.
Jihoo.- Aun asi, hay una forma sencilla en que los amigos se conviertan en amantes, uno de los dos debe dar un paso al frente.- dijo dando un paso frente a ella.-Este paso cambia la relación de los dos asi.

*Un paso, el cual yo di por SeungJo pero el se encargo de convertirlo en una brecha muy grande, sin embargo este dia... Jihoo se acerco mas a mi.-Pensó mientras vio que Jihoo miraba hacia el lago. Después de unos minutos regresaron al auto, Jihoo dejo a Hani en su casa, se despidio de ella con un beso en la frente, cada vez se le hacia mas difícil apartarse de ella.

Hani entro a la casa, cuando su teléfono sonó, detuvo su andar y contesto.

Hani.- Bueno?
Abuelo Song.- Hani Cariño, ¿crees que podamos vernos el día de hoy?
Hani.- Por supuesto abuelo solo dime dónde y hay estaré.
Abuelo Song.- No te preocupes, pasaré por ti en una hora, te parece?
Hani.- Está bien abuelo, nos vemos Te quiero.
Abuelo Song.- También te quiero.

Hani colgó y entró a la casa todo parecía normal y silencioso.

Hani.- Estoy en casa.- vio a la señora Baek salir de la cocina.

Sra Baek.- Hani, cariño cómo estás qué tal te fue en tu cita.

Hani.- Bien señora pero no fue una cita, oh Emm... volveré a salir mi abuelo me pidió verlo en una hora el vendrá por mi.
Sra. Baek.- Está bien querida, ¿Haz comido?
Hani.- Si, ajumha gracias.- Hani subió a su habitación para cambiarse la ropa y esperar cuando su abuelo llegara, cuando subió algo fue extraño pues SeungJo se encontraba en la casa, bueno al fin y al cabo era su casa pero el que no allá salido con su novia como lo venía haciendo desde hace algún tiempo se le hizo extraño pero le restó importancia.

SeungJo.- ¿Te fue bien?- Dijo en un tono que parecía de acusación, al escucharlo la castaña se molesto no quiso darle importancia pero su tono fue con el que no pudo más y atacó.
Hani.- Por supuesto, JiHoo siempre hace que me sienta mejor cuando está a mi lado.- declaración que hizo enojar más al joven genio.
SeungJo.- Pues regresas demasiado temprano para una cita.- comento con una sonrisa burlona.
Hani.- Como JiHoo es un doctor bastante solicitado, no puede estar conmigo siempre pero si puede darme tiempo de calidad que es lo que hoy hizo.- Camino hacia su habitación dejando a Seung Jo con la palabra en la boca, además de un poco descolocado ella nunca le había hablado de esa manera, sabía que lo merecía pero nunca lo espero, solo reaccionó cuando la chica cerró la puerta de su cuarto.

¿Cual era su problema de todos modos?, ¿Porqué seguía buscando el más mínimo pretexto para hacerla enojar?, ¿cual era la finalidad de su trato? Eran solo unas preguntas que rondaban por su cabeza, balanceo su cabeza haciendo lo posible por alejar esos pensamientos y se ocupó mejor en alistarse para ir a cenar con su abuelo.
Su abuelo llego a la casa de los Baek por ella, se retiraron prometiendo traerla de regreso temprano, iban en el auto junto al secretario Park, por las calles de Gangnam, cuando divisó dos personas demasiado familiares, fuera de un conocido motel de la ciudad, quería esconderse pero también sabía que ella no había hecho nada malo en dado caso ella debía pasar como si nada, paso por un lado de ambos, la chica solo la vio con cara de asombro pero ella la ignoro.

Llegaron por fin al restaurante, estaba completamente solo el lugar.

Hani.- Abuelo, ¿por qué está solo el restaurante?
Abuelo Song.- Es porque solicite que cerraran por hoy para que nos atendieran a nosotros, llegaron a la sala privada y hay ya se encontraban Woobin junto a su padre además del padre de la castaña, saludos a todos; La castaña tomo asiento al lado de su primo.

Hani.- ¿Sabes porque estamos aquí?- Pregunto con un poco de interés, el joven negó con la cabeza y puso la misma cara que ella de duda que ella.

Abuelo Song.- Se preguntarán porque los hicimos venir a ambos.- se dirigió a ambos jóvenes.- En un momento lo sabrán primero cenemos ya que son pocas las ocasiones que compartimos la mesa.

Llegó la comida, todos se relajaron mientras comían y bromeaban un poco entre comida, cuando terminaron, la tensión volvió a todos se preguntaban que era lo que se avecinaba.

Abuelo Song.- Bueno creo que es hora que les diga por qué los eh hecho venir aquí.- Tomo su tiempo para observar las caras de los asistentes en especial de sus nietos.- Como saben estoy más viejo cada día.- dijo con una sonrisa.- además creo que es tiempo que me retiré del mundo de los negocios, así que bueno todo lo que tengo se dividirá en partes iguales.- Quedaron un poco en shock no esperaban que está reunion se tratara de esto.- Woobin te harás cargo de los restaurantes y clubes nocturnos además de los negocios que tenemos en conjunto tu padre y yo.- comento refiriéndose a los negocios del bajo mundo.- Tú mi niña te harás cargo de la constructora, todos sabemos el talento que tienes además a Woobin no parece interesarle tanto, así que aparte de estudiar arquitectura deseo que te apoyes de Woobin con fines de administración y tomes un curso de negocios.- Hani asintió aún estaba en Shock ¿como era posible todo esto?- Entonces desde el Lunes estarás trabajando en la empresa.

Mientras tanto en la casa de los Baek.

SeungJo se encontraba pensativo con todo lo que estaba sucediendo.

Hani habia sufrido mucho por su causa primero porque el la trataba al principio con la punta del pie, ya que le molestaba como se comportaba, tratando de llamar su atencion lo irritaba pero con el tiempo y conociendola ademas del apoyo que recibio de su parte en muchos sentidos se fue rindiendo poco a poco ante ella, pero por su puesto hubo cosas que le impidieron estar junto a ella finalmente; Ahora estaba ese tipo quien no se despegaba de ella ni un segundo, noto el cambio de actitud de ella para con el, lo cual de cierta manera sabia que se merecia pero estaba seguro que de alguna manera el corazon de Hani estaba dejando de pertenecerle. Lo primero era terminar con Haera, de cualquier manera ya no habia alguna razon para continuar la farsa de una relacion que no existia, la llamaria en ese preciso momento aun era temprano asi que podria terminar con todo esa misma noche y comenzar a recuperar a Hani.

Llamada Saliente

HaeRa...

HaeRa.-Hola SeungJo.-Dijo en tono meloso, lo cual hizo que el castaño hiciera cara de desagrado.

SeungJo.-HaeRa podemos vernos en este momento.

HaeRa.-Cla...Claro SeungJo.-Contesto nerviosa.-Dime donde nos vemos.

SeungJo.-Veamonos en el cafe al que siempre vamos en Gangnam.

HaeRa.-Esta bien.

SeungJo tomo su abrigo, las llaves de su auto y salio rumbo a su cita final con la chica Yoon. Llego al restaurante, bajo del auto se sorprendio al ver ya en el lugar a la chica pero no le tomo importancia tomo dos respiraciones profundas y se acerco a tomar asiento.

SeungJo.-¿Haz esperado mucho?-La chica nego, se notaba nerviosa y no paso desapercibido por el chico.- Te parece si ordenamos algo.

HaeRa.- Si claro.-Hicieron su pedido y esperaron a que llegaran sus bebidas.- Y bien porque la urgencia de verme acaso me extrañabas.-Comento con una sonrisa, la cual se le borro al ver que SeungJo no habia reaccionado como ella esperaba.

SeungJo.- En realidad, te eh citado para pedirte que nos separemos.-La chica lo vio en Shock, ella, ella le habia dicho, maldita sea Hani porque tenia que verla pero de alguna manera tambien era su culpa por no haber tenido la suficiente precaucion.

HaeRa.-¿Pero de que hablas? ¿Como puedes decirme que me abandonaras? eso me llevaria a decirle  a mi abuelo que no invierta en la empresa de tu padre y creo que eso no te conviene.

SeungJo.- Esto no funciona para ambos, intente enamorarme de ti pero no puedo.-Dijo sincero.

HaeRa.-Es por Hani cierto, ¿cierto?- el castaño desvio su mirada y sin querer le dio una respuesta afirmativa a la chica frente a el.- Lo sabia, por esa poca cosa me dejas, pero esto no se quedara asi me encargare de hundir la empresa de tu padre, te arrepentiras de elegirla a ella y no a mi.- Se levanto y salio furiosa del establecimiento, SeungJo suspiro no penso que ella reaccionaria de esa forma pero ahora tenia que estar alerta pues bien era sabido que una mujer despechada podia hacer cualquier cosa.

Un hombre acaba de llegar a su casa habia pasado una buena tarde con una chica la cual era la mas hermosa de la universidad de Parang, ademas de novia de su constante rival, primero con el hecho de los deportes, el tambien era un prometedor jugador de tenis pero claro el era un chico genio, toda la atencion se concentro en el, despues lo escolar todo el mundo lo aclamaba por estar en los primeros lugare sde la lista de la escuela, luego llego Hani a la escena no podia negar que la chica se le hacia un tanto despitada pero de un gran corazon ademas de muy hermosa cuando se entero que ella estaba enamorada de el genio, quiso conquistarla para lograr quitarle algo de lo mucho que el ya le habia quitado, pero sin querer se enamoro de ella, si, Kim GiTae se habia enamorado de Hani, pero sabia que ella no lo estaba de el, se alejo por un tiempo pero entonces hubo un giro inesperado, Yoon HaeRa habia anunciado su noviazgo con el castaño fue donde todo cambio, aunque Hani le seguia gustado para ella tenia otros planes, el lo unico que desea era quitarle a SeungJo todo lo que tenia, lo cual lo habia llevado a pretender a HaeRa, era una chica hermosa pero vanal, aunque eso no impidio que despues de algunos regalos y palabras bonitas ella terminara en su cama.

Un hombre acaba de llegar a su casa habia pasado una buena tarde con una chica la cual era la mas hermosa de la universidad de Parang, ademas de novia de su constante rival, primero con el hecho de los deportes, el tambien era un prometedor jugado...

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!
WANG_HANI
despues de mucho tiempo por fin pude, publicar, disfruten y gracias por leer.

Comments

You must be logged in to comment
Ydvvfjkch #1
Chapter 22: Gi Tae is that mysterious man haera slept. What a twist..
Ydvvfjkch #2
Please update...
seamusmommy #3
Chapter 21: Hmmm. Quien la secuestro?
seamusmommy #4
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #5
Chapter 20: Me imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #6
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #7
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #8
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
seamusmommy #9
Chapter 20: Mr imaginaba que fuera HaeRa
Ydvvfjkch #10
Chapter 20: Thanks for come back!!! Please update next one soon