Torturando a la criada.

Mocosa Insolente.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capitulo 2: Torturando a la criada.

 

 

----DIA X----

 

Se arrastro ágilmente por el piso. Nadie se había dado cuenta, ya que aun estaba oscuro y era temprano en la mañana. Su Ama le había dejado vagar libremente por la mansión, parecía que era el momento de fastidiar a otra de esas tontas doncellas de nuevo. Ella había encontrado el gusto por fastidiar a las criadas, especialmente cuando se dio cuenta de que la mayoría de chicas tenían tanto miedo de ella.

Su señora había estado con ella desde que tenía uso de razón. Para otros, ella no era más que un reptil de sangre fría. Pero para su ama rubia, ella era como una hija. Siendo criado en torno a los humanos, ella había olvidado su salvaje instinto animal, pero ella no los  necesitaba de todos modos. Su Ama la alimentaba cada vez que ella mostraba  gestos de hambre.

Su sensor  había  encontrado la fuente de calor que estaba buscando. Había más de una fuente de calor en la mansión, pero esta era la más grande dentro de esa habitación.

Yummy, nueva criada.

Ella exploro lo que estaba debajo de la manta y encontró su objetivo. Lentamente, examino el olor de la carne humana mezclado con olor a fresas. De alguna manera, ella odiaba ese olor.

Sus largos 7metros de longitud   no entraban  en la pequeña cama. Solo la mitad  estaba en contacto con la piel humana en la cama. El humano se agito. Ella detuvo su movimiento, intentando  no despertar al ser humano, ya que todavía no podía encontrar donde estaba el rostro de este humano.

Su plan era asustar al humano hasta que  moje sus pantalones y otra cosa más para hacer era mostrarse, mostrar de cerca como una serpiente luce justo después que el humano  abriera los ojos al despertarse. Así que, ella espero pacientemente.

 

 

Por primera vez en su vida, se había quedo dormida en una cómoda y calidad cama. Trabajar como la única criada de la casa, que era tan grande como Disneyland, la había cansado, tanto física como mentalmente. Ella se durmió sin cambiarse el traje de criada por una pijama, no es como si tuviera una de todos modos. Además, el uniforme de limpieza era más cómodo que cualquiera de sus viejas y desgastadas ropas.

Ella estaba teniendo un agradable sueño cuando de repente, sintió algo grande moverse a su lado. Ella pensó que era otra gran almohada que de alguna manera debe haber abrazado la noche anterior. La chica de pelo castaño solía  abrazar algo cuando dormía, ya que eso hacía que  sintiera que no estaba sola en este mundo cruel.

Sintió un extraño  movimiento cuando la gran almohada estaba en contacto con su piel. Como si tuviera un corazón. Ella abrió los ojos para ver si la cosa que estaba abrazando, era realmente una almohada o no.

Ella grito tan fuerte como pudo cuando vio lo que estaba justo delante de ella. Estaba cara a cara con una enorme serpiente que parecía que estaba a punto de tragársela entera.

 

 

 

Un fuerte grito vino de algún lugar dentro de la enorme mansión. La rubia sonrió mientras la diversión apenas había empezado para ella. Ella agarro su bata y se dirigió casualmente fuera de la habitación hacia la habitación que conocía bien que era la fuente del ruido tan temprano en la mañana.  Pero qué voz tan fuerte tiene esa mujer

 

 

 

 

Leeteuk murmuro entre dientes mientras él se despertó por el ruido, pero decidió no prestarle atención, como él ya sabía exactamente cuál era la causa de la misma. Suspiro pesadamente mientras cerraba los ojos.

 

“Ha comenzado… Me pregunto cuánto tiempo va a durar esta pobre chica…”

 

Se cubrió con las mantas y se volvió a dormir, desde que él estaba esperando  que algo como eso le sucedería  a la criada.

 

 

 

Los GS, que estaban patrullando el interior de la mansión y habían llegado rápidamente se congelaron al ver la posición en la que estaba Tiffany. La pobre nueva criada parecía como si, estaba siendo aplastada por la gigantesca serpiente, la cual era mascota de nada más que su patrona rubia. Ellos no sabían cómo acercarse a la doncella castaña y ayudarla a quitarse del duro apretón  de la serpiente.  La única quien podía controlar a la feroz bestia era su ama, pero despertarla tan temprano en la mañana provocaría que todos ellos perdieran sus puestos de trabajo.

 

El corpulento jefe de los GS podría ser capaz de despertar a la rubia diciendo que había una emergencia, pero viendo que Tiffany estaba a punto de ser tragada por la serpiente, ellos preferían perder su energía en salvar a  la nueva doncella de las garras de la serpiente que enfrentar a su Señora rubia.

 

La tensión era intensa, ya que nadie se atrevió a moverse. Se hizo el silencio, como todos ellos no se atrevían a hacerle algo a la loca serpiente. Sabían que la bestia era de mal temperamento tan malo al igual que su ama. Un error y una vida inocente se terminarían  en un instante.

 

 

Jessica esta sonriendo ampliamente mientras se imaginaba la cara que debe haber puesto Tiffany en ese momento. Ella había puesto otras “mascotas” en la habitación de Tiffany la otra noche cuando la nueva mucama había caído dormida y esperaba a que la mucama descubriera lo que era por sí sola. Ella no tenía nada en contra de las criadas, pero odia vivir con personas que solo se le acercan por su dinero. Es por eso que ella “juega” de esa manera con las personas que acaba de conocer. La rubia de ojos almendrados había perdido su capacidad de confiar en la gente hace mucho tiempo. Para ella, la confianza tiene  que ganarse primero antes de que pudiera tratar humanamente a nuevas personas.

 

Ella había llegado a la escena. La mayoría de personas ahí no se dieron cuenta de su presencia, como ella sabía que ellos  tenían otra cosa más importante en que fijar sus ojos. Jessica tocó casualmente el hombro de un GS.

 

 

Él volteó y miró  a su señora preocupado por la vista de que la mascota de su ama va hacer. “Jessica-sama…”

 

 

“Ya no estás en Japon Akio. Ahora quítense del camino y vuelvan a sus puestos antes que decida despedirlos.” Dijo en tono frio que congelo a los guardias.

 

 

Todos los GS miraron a Tiffany penosamente una vez antes de que se apartaran y se dirigieron a sus puestos. Se dieron cuenta de que en este momento su señora estaba planeando algo al ver que la despertaron tan temprano.

 

 

Tiffany no noto que los GS se fueron y que solo quedo ella, la serpiente y Jessica dentro de la habitación. Ella estaba aun demasiado paralizada por lo que había visto  cuando  despertó.

 

 

La serpiente había dejado de mirar a Tiffany ahora, pero todavía la tenia apretada. Otra presencia de fuente de calor familiarizado había despertado su interés. Era feliz de ver quien era la dueña de esa fuente de calor.

 

 

“Ven aquí, Tsubo.” Jessica le ordeno a la serpiente. La pitón obedeció y soltó a Tiffany para ir donde su ama.

 

 

 “Buena chica, ¿Te divertiste con Tiffany?” Jessica miró a la mucama de aspecto asustado mientras le sonreía maliciosamente  mientras la miraba.

 

 

“Oh si, Tiffany, olvide decirte algo la otra anoche a causa de que escapaste de manera rápida. Por cierto, veo que has conocido a Tsubo… y dormiste con ella…”

 

 

Tiffany dejo su miedo cuando se dio cuenta de que estaba dentro de su habitación y analizo como la rubia jugaba con la enorme bestia como si fuera una actividad muy común. Todavía no podía encontrar el musculo para mover la boca, por lo que se limito a mirar a  su señora y  con  miedo hacia la serpiente.

 

¡¿Jessica-sunbae-nim?

 

¿¡Aqui?!

 

¿Ahora?!

 

 

Jessica sabia que la nueva mucama no estaba acostumbrada a ver serpientes, además de dormir con ellas. Ella decidió hacer caso omiso a la falta de respeto en este momento cuando pensó que estaba siendo “agradable  de acuerdo a su diccionario.

 

 

“Coloque la comida de Tsubo en tu escritorio anoche, pero olvide de escribirte una nota sobre las reglas para poder alimentarla.”

 

 

“Re-reglas?” Tiffany estaba confundida. Había cierta parte de ella que le decía que no le gustaría lo que la rubia diría a continuación.

 

 

“Sí, decidí darte un trabajo personal y es como alimentar a Tsubo.” Jessica dijo mientras sonreía más ampliamente que antes. Ella sabía que las chicas como Tiffany no podían soportas reptiles como serpientes, lagartos o insectos. Oh, sí, tendría mucha diversión  cuando se entero de que la criada tenía miedo de la mayoría de ellos, pero por ahora alimentar a la serpiente es suficiente para satisfacerla.

 

Voy a estar trabajando como una empleada del zoológico, ¿ahora?

 

 

Tiffany abrió mucho los ojos a causa del shook por la orden que acaba de escuchar.

 

 

“Y - … y que - ¿Qué come… Tsubo?” Tiffany estaba más allá del miedo mientras se imaginaba que tenía que alimentar a esa bestia  a partir de ahora.

 

Espero que sepa diferenciar su comida de mí…

 

 

“Oh, no te  preocupes, yo coloque la comida allí.” Jessica se refirió al gran acuario cubierto con una tela blanca en la parte superior de la mesa. La rubia se dirigió hacia ello y revelo otra de sus bromas. Era un acuario lleno de ratones.

 

 

“La- las ra-ratas…”. Los ojos de Tiffany se hicieron más amplios al ver como muchas pequeñas bolas de pelo estaban en el interior del acuario. La serpiente silbo ya que consideraba  que la cantidad abundante de comida cerca de ella.

 

 

“Calma chica, ya comiste tres anoche, ¿cierto?”                            

 

Tiffany tragó saliva.

 

¿¿Dormí con una serpiente después de que comió ratas?

 

 

“Ahora, ¿Dónde estaba yo? ¡Oh, sí, sólo puedes alimentar a Tsubo  3 ratas por semana. No quiero que mi linda Tsubo se convierta en grasa.” Jessica jugaba con la cabeza de la serpiente mientras decía eso. “Eso es todo, creo. Voy a ducharme ahora. Nos vemos Tiffany.”

 

 

Tiffany hizo caso omiso a la falta de sufijo, como ella sabía  que no tenía como obligar a su señora a llamarla con respeto sólo porque ella es mayor. Después de todo, incluso  Leeteuk era llamado sin algún sufijo. El nuevo trabajo personal que le dio su señora la estaba  volviendo loca. ¿Cómo podía esperar ella a que alimentara a una serpiente cuando Tsubo fue la primera serpiente de verdad que había visto en su vida? Otras, que había visto, eran imágenes en los libros o de la televisión.

 

¿Todas las personas ricas tienen animales salvajes como mascotas?

 

 

Ella suspiro de alivio cuando la serpiente se habida salido de la habitación poco después de que Jessica salió, aunque toneladas de ratas estaban todavía cerca de ella.

 

Espero no enloquecer hasta  cuando obtenga mi primer pago…

 

 

 

Jessica estaba trotando alrededor del enorme jardín que rodea la mansión, sonriendo maliciosamente como ella había pensado en otra “orden” para darle a su nueva criada.

 

“Estoy tan cerca de hacer que renuncie…”

 

 

 

---DIA Y----

 

El reloj mostraba que aun eran las 3 de la mañana, el cielo aun estaba oscuro como si todavía era la media noche. Jessica despertó y desde los acontecimientos del otro día, despertarse temprano definitivamente no era una buena señal.

 

La rubia se dirigió a la habitación, de donde había escuchado un fuerte ruido la otra mañana, se detuvo antes de abrir la puerta. Cambiando  la expresión de su cara a una cara de poker y  mandona.

 

Ella irrumpió en la puerta con fuerza, como para anunciar su repentina llegada que a esas horas carece de importancia. Antes de que ella gritara el nombre de su pobre víctima.

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Justified
#1
Chapter 9: I love it from the beginning to the end. Taeyeon she so funny.
Jeti they so cute together.
sonyeshidae
#2
Qué?! Tengo muchas cosas que decirte...
1.- Necesito, no, exijo una copia de aquel video ;)
2.- Necesito o quiero ver que Jessica o Tiffany se pongan celosas...
3.- Ósea, acabó? No no no!!! Te he estado suplicando para que actualizes esto... y Ya acabó? Nooo :( :(
4.- Necesito más capítulos o un epílogo super largo o más epílogos...
5.- Y quiero más!!!!

Se acabaron mis peticiones.... :(
Igual, esta historia me encantó!!! Super encantó!!!! Ya te exigeré después otras historias :)
ATT: Tu donsaeng favorita (??) Tu casi hija (No me olvido) Casi mala madre :(
YulenKeyd #3
Chapter 9: NOOOO... ya se acabo.... ¿por qué?
me gusto mucho la historia... me reia con cada escena graciosa imaginandomela...
mv007842 #4
Chapter 9: Hay noooooooo por lo menos un epilogo porfis porfis no lo termines haci
Jsooyeon_18 #5
Chapter 9: buena historia. M gusto mucho. Yo pagaria xun video JeTi.... jajajaja

Thanks!
DollySweet
#6
Chapter 9: Ya tan rapidito se acabo? :(
Judithp
#7
Chapter 9: Jajajahaja me eh reido Motón xDD. Amo a Tae de ajumma!!! Vieja ciruela ertida!¡ xd! Ay!! Yo quiero copias del video también :v
L_ight_ #8
Chapter 8: :O me tomó por sorpresa que esté a punto de terminar.
Tae me mata de risa. Y mi Jeti es taaan tierno y hermoso.
sonyeshidae
#9
Chapter 8: Ahh lo acabé de leer y noooo!!! ¡¿Como que va a acabar? Ósea yo quiero 100 capítulos....
No no no! - se levanta - ¡¡¡Voy hacer mi marcha encontra de que acabe este fic!!! ¿Quien me apoya?
L_ight_ #10
Chapter 7: Bueno, ya pudimos ver el pasado de Jessica, así quién no trataria mal a la gente.