Atraccion o Amor

Mocosa Insolente.
Please Subscribe to read the full chapter

Capítulo 4: Atracción o amor

 

 

El olor a vainilla se sentía demasiado cerca. Ella pudo sentir el intoxicante olor darle los buenos días. Se  acurruco en la cálida almohada que estaba abrazando y sintió el olor  a vainilla, era cada vez más intenso como se acurrucaba más de cerca a la almohada. De repente escuchó algo, un sonido que no debería estar ahí, un sonido que provenía de la almohada.

 

¿Latidos de corazón?

 

La muchacha abrió los ojos sorprendida y vio unos cansados ojos castaños mirándola de manera divertida. Hubo una larga pausa.

 

Renovados ojos cafés se encontraron con unos agotados ojos castaños. A pesar de que se veían tan cansados con bolsas debajo de ellos, los ojos castaños aun eran tan intensos que hizo que la chica se sintiera completa con tan solo mirarlos.

 

Jessica rompió el silencio.

 

“¿Cuánto tiempo más vas a babear sobre mi?” a pesar de sus ojos fríos, estos eran cautivantes, Jessica le regalo a Tiffany su propia encantadora sonrisa aun en su actual estado.

 

Tiffany se sonrojó y finalmente noto de que estaba desnuda entonces miró hacia abajo para ocultar su cara roja. Y ella se sonrojo aun más.

 

“Je-Jessica-sunbae-nin, nosotros hicimos…” ella se sentía tan caliente de tan solo imaginar lo que podría haber sucedido la noche anterior.

 

“Ayer por la noche fue brutal…” Jessica sonrió lujuriosamente. La rubia estaba celebrando la victoria por dentro cuando vio el rostro de la criada  enrojecerse.

 

Jessica estalló de risa  al ver que la boca de la muchacha se mantenía abriendo y cerrando como un pez de colores.

 

“Eso fue una broma. No paso nada. Tuviste un mal sueño y no me soltabas. Nosotras solo pasamos la noche juntas.” Ella sonrió tímidamente.

 

Aunque yo no podía dormir…

 

Porque mi corazón estuvo latiendo demasiado rápido durante toda la noche.

 

Tiffany se acurruco más en la rubia para poder ocultar su rostro. Ella se sentía tan cómoda al estar rodeada por el calor de la rubia, pero al mismo tiempo podía escuchar su propio corazón que latía como si fuera a explotar en cualquier momento.

 

Ella es tan linda cuando se sonroja…

 

Debería haber hecho esto más seguido…

 

Hmm…

 

Tengo tanto…

 

Sueño…

 

“Tiffany… ya que me usaste como almohada la noche anterior… ahora…  es mi turno…” Jessica murmuró. La rubia abrazó a la chica aun más apretada antes de que ella se durmiera sin hacer  ruido.

 

“¿E-eh?? ¡¿Jessica-sunbae-nin!?” Tiffany protestó sorprendida, pero de buena gana y trató de zafarse de las garras de la rubia. Su esfuerzo fue inútil como la mocosa la sujeto aun más fuerte hacia ella.

 

El intento de la doncella por librarse del abrazo de la mocosa le había dado como resultado más pesadillas. De alguna manera, la mano de la rubia que sostenía su cintura cayó, tocándole el trasero.

 

Tiffany  jadeó

 

¿Es esta una nueva tortura, Jessica-sunbae-nin?

 

Tiffany sentía como que ella se desmayaría en cualquier momento como nunca se había sentido tan caliente antes y al mismo tiempo también disfrutaba del cálido abrazo de la rubia y su adictiva esencia. Ella detuvo su intento inútil y se acerco más con cuidado de no despertarla, cuando de repente,  escuchó como  la puerta se abría...

 

 

 

Leetuk se despertó de mal humor cuando uno de los guardias de seguridad pidió cortésmente su comida.

 

¿Dónde está ella?

 

Él creyó haberle dicho a Tiffany que ella estaba a cargo de la alimentación de los glotones guardias, pero la chica no estaba por ninguna parte. El único y también jefe de los mayordomos entonces decidió buscar en la habitación de su ama.

 

Tal vez Jessica-sunbae-nin esta torturándola

 

Él entró con una cara severa, como él se preparaba para ayudar a la pobre chica torturada.

 

Pero lo que vio fue mucho mas allá de lo que pensó. Su traviesa señora estaba abrazando fuertemente a la criada. También noto que la chica no llevaba su uniforme, lo cual solo podría significar una cosa. El mayordomo no podía cerrar la boca mientras miraba a la pareja ahí en la cama.

 

Tiffany-sii esta…

 

Con Jessica-sunbae-nin…

.

.

.

 

¡Genial!

 

Quizás  ahora nosotros podríamos tener a alguien que controle a Jessica-sunbaenin…

 

Él  alzo sus pulgares hacia arriba a la “nueva pareja recién formada”.

 

Los ojos de Tiffany se abrieron ampliamente cuando vio lo que Leetuk acababa de hacer.

 

¡¡¡N-No!!!

 

¡¡Nosotros no hicimos nada!!!

 

¡¡¡Ella está torturándome!!

 

¡¡¡¡Ayúdeme!!!

 

Ella quería decir sus pensamientos en voz alta, pero la idea de que podría despertar a la rubia gruñona le impidió hacerlo.

 

Leetuk salió un minuto después, llevándose a Tsubo para que no molestara a las dos adolescentes.

 

Tiffany suspiró y simplemente decidió disfrutar de la sensación de estar en los brazos de su mimada señora, ya que no había otra manera de que pudiera salir de las garras de la rubia.

 

 

Era la misma vieja y solitaria noche. Una niña rubia lloraba mientras dormía.

“Jessica-sunbae-nin, no llores. Estoy aquí.” Una figura abrazo a la niña.

La niña devolvió el abrazo más apretado como si fuera la única cosa que pudiera mantenerla segura.

“Tuve una pesadilla otra vez… *sollozo* Ellos me dejaron…”

“Calma, todo fue un sueño… nadie va a dejarte nunca más…” la suave voz parecía confortarla.

La niña lloró para poder dormir…

 

Jessica abrió los ojos, aun somnolienta, vio un ondulado cabello castaño. Ella siente el cálido aliento de la otra chica en su pecho.

 

Tsk….

 

Estúpido sueño…

 

“Tiffany…” ella murmuró.

 

“…” Tiffany levantó la vista y vio a su jefa que acababa de despertar. Ella no podía decir nada mientras miraba a la rubia medio dormida.

 

Linda…

 

Al igual que un niño---

 

Bien, ella aun es una mocosa…

 

“Tengo hambre. ¿Dónde está mi desayuno?” la rubia preguntó, aun sonando somnolienta.

 

“Uhm… creo que ya es mediodía… ¿Qué quiere para comer?” Tiffany se esforzaba por detener el deseo de acomodar las hebras de cabello que caían sobre la frente de Jessica.

 

“Lo que sea…” ella bostezo. “Em… tengo deseos  de comer  una chica bonita…” Jessica no había controlado su cerebro. Después de todo, ella es del tipo de mocosa que necesita una gran cantidad de calentura cuando  acaba de despertar.

 

Tiffany se sonrojo ante la solicitud de la rubia. “Uhm… ¿Qué tipo de chica?” Ella tomó la solicitud en serio como no quería a la gruñona Jessica aparecer en ese momento lo que la llevaría a hacerle una petición aun más extraña. Sin embargo, había una parte de ella que quería saber qué tipo de chica atraía a la rubia.

 

Jessica estaba totalmente despierta, se dio cuenta de donde estaba su mano y lo que le había pedido a la chica hace instantes. Obviamente, siendo la mocosa bromista que ella es, la rubia se hizo pasar por medio dormida.

 

“Ah, pensándolo bien, mi muslo se siente un poco acalambrado. ¿Podrías darme un masaje?” ella preguntó casualmente con una voz somnolienta.

 

“¿EH?!” Tiffany exclamó y tragó saliva.

 

¡¿Tocar su muslo?!

 

¿De verdad me está autorizando a hacer eso?

 

Tiffany entró en pánico y no sabía qué hacer, pero sentía que su jefa le estaba tomando el pelo cuando sintió como la mano de la rubia jugaba con su trasero.

 

Ella parece como si estuviera medio dormida aun…

 

“Ti-ffa-ny…” Jessica le susurró cerca a su oído con su voz más sensual y su cálido aliento, sin duda esto volvió a la doncella extasiada, mientras la mano de la rubia aun jugaba con el trasero de la chica maliciosamente.

 

Lo cumplirás verdad…

Ahora ya sabes cómo me sentí anoche

 

Jessica estaba disfrutando de la reacción de desconcierto de la chica.

 

Tiffay tragó saliva de nuevo, todavía luchando con su yo interior, si “tocar” a su atractiva jefa o rechazar la solicitud y conseguir algo que podría ser peor.

 

‘De mala gana’, la chica decide que ‘tocar’a la rubia es mejor que esperar algo que podría ser peor.

 

Ella  tocó el muslo.

 

Jessica se sentía caliente al tacto. Sus músculos se pusieron rígidos, pero sin duda Tiffany descubriría lo que ella esta sintiendo si ella lo demostraba. Entonces, Jessica se  concentro en el lugar donde Tiffany  estaba tocando y trató de no poner rígida esa parte.

 

Es extraño, creí que estaba rígida…

 

Tiffany masajeaba suavemente el muslo. Aunque el muslo estaba cubierto por los pantalones, ella podía sentir que la piel debajo  era muy suave como la tela no era muy gruesa.

 

Las dos personas obstinadas mantuvieron su orgullo como un escudo para protegerse de que sus hormonas alborotadas tomaran el control.

 

Un minuto había pasado.

 

Tiffany estaba en su límite de no desnudar a la y rubia.

 

Argh!!

 

Debo…  parar…

 

Tiffany tragó saliva mientras movía su mano para masajear el muslo de la rubia. Ella tenía miedo de que si se movía demasiado  hacia arriba no podría concentrarse en lo que estaba haciendo.

 

Considerando que, Jessica sentía como si el tacto de su mucama la había drogado   con cada golpe que estaba haciendo su interior ardía con fuerza. Ella quería más. Ella quería ser tocada no solo en ese lugar. Ella quería que Tiffany acariciara más arriba, donde estaba su…. (XD)

 

Cinco minutos habían pasado.

 

La mano de Tiffany seguía moviéndose hacia arriba  a cada segundo que pasaba. Ella se esforzó por resistir la tentación de violar a su atractiva jefa, pero su determinación se hizo más débil cuando la  irresistible rubia se mantenía respirando en su oído.

 

Jessica quería decirle a Tiffany que se detuviera, pero sabía que si abría la boca entonces, ella solo estaría jadeando sin aliento.

 

Diez minutos habían pasado.

 

El teléfono de Jessica sonó, destruyendo la magia erótica.

 

Ambas pensaron  internamente: “¡PUTO TELEFONO!”

 

Tiffany dejo lo que estaba haciendo lo que dio lugar a una maldición de la rubia.

 

Jessica se dio vuelta y agarro su teléfono.

 

“¡Que!” ella le grito a la otra persona en la línea.

 

“¡Soy Yo, Shika-ahh! , Leetuk acaba de informarme lo que estabas haciendo con Tippany-ah. ¡¡Estoy tan feliz, mi Shika–baby es un adulto ahora!” el sonido de una risa ertida se podía oír desde el otro lado de la línea.

 

“¡¡Yahhh enana ertida!! ¡¡Nosotras no hicimos nada!” Jessica colgó.

 

Tiffany se quedo mirando a la rubia, confundida, ya que solo pudo oír una gran risa que provenía del otro lado del  teléfono antes de que la rubia colgara.

 

“¿Qué estas mirando?” Tengo hambre. ¡Hazme un poco de ensalada!” Jessica de alguna manera se desquito con la persona equivocada y le arrojo una bata a la chica.

 

Tiffany rápidamente se levanto de la cama y salió de la habitación. Ella conocía el genio de su jefa, pero aun así se sintió molesta cuando ella la trató con rudeza cuando no había hecho nada.

 

“Mierda…” Jessica se había dado cuenta de lo que había hecho, cuando oyó la puerta cerrada. No sabía porque se sentía tan culpable.

 

¡¡Yo no tengo ningún sentimiento por ella!

 

Ella estaba a la defensiva y se negaba a aceptar lo que la chica le había hecho sentir o como su corazón latía tan rápido como si quisiera explotar anoche.

 

No voy a confiar en alguien y ser traicionada una vez más… ¡Nunca más!

 

“¡Maltida sea!” Jessica apretó su puño y lo estrello en la cama.

 

Su conflicto había llegado a su límite. La rubia quería correr hacia la criada y decir que lo sentía y que no lo decía enserio, pero ella no quería aceptar el sentimiento que tenia hacia la chica de cabello castaño.

 

 

Tiffany entro furiosa a la cocina. Ella cortaba las cebollas con rabia. Un toque en el hombro la sorprendió. La doncella miro hacia atrás y se sintió aliviada de que la persona no era aquella ertida de cierta edad. Estaba a punto de empujar el cuchillo en el pecho de esa persona cuando un rostro familiar se lo impidió.

 

“Eunhyuk-ssi, me sorprendiste” Ella retiró el cuchillo.

 

Eunhyuk rió nervioso después de que él se dio cuenta de lo que podría haberle ocurrido.

 

“Lo siento. Estaba a punto de poner los platos allí, pero vi a una criada cortando cebollas de una manera peligrosa, así que decidí ver si pasaba algo malo o no.”

 

Tiffany se sonrojo al darse cuenta de cómo las personas podían leerla fácilmente y ella suspiro mientras desvió la mirada.

 

“¿Por lo tanto, yo lo tomare como que Jessica-sunbae nin  hizo algo malo?”

Please Subscribe to read the full chapter

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Justified
#1
Chapter 9: I love it from the beginning to the end. Taeyeon she so funny.
Jeti they so cute together.
sonyeshidae
#2
Qué?! Tengo muchas cosas que decirte...
1.- Necesito, no, exijo una copia de aquel video ;)
2.- Necesito o quiero ver que Jessica o Tiffany se pongan celosas...
3.- Ósea, acabó? No no no!!! Te he estado suplicando para que actualizes esto... y Ya acabó? Nooo :( :(
4.- Necesito más capítulos o un epílogo super largo o más epílogos...
5.- Y quiero más!!!!

Se acabaron mis peticiones.... :(
Igual, esta historia me encantó!!! Super encantó!!!! Ya te exigeré después otras historias :)
ATT: Tu donsaeng favorita (??) Tu casi hija (No me olvido) Casi mala madre :(
YulenKeyd #3
Chapter 9: NOOOO... ya se acabo.... ¿por qué?
me gusto mucho la historia... me reia con cada escena graciosa imaginandomela...
mv007842 #4
Chapter 9: Hay noooooooo por lo menos un epilogo porfis porfis no lo termines haci
Jsooyeon_18 #5
Chapter 9: buena historia. M gusto mucho. Yo pagaria xun video JeTi.... jajajaja

Thanks!
DollySweet
#6
Chapter 9: Ya tan rapidito se acabo? :(
Judithp
#7
Chapter 9: Jajajahaja me eh reido Motón xDD. Amo a Tae de ajumma!!! Vieja ciruela ertida!¡ xd! Ay!! Yo quiero copias del video también :v
L_ight_ #8
Chapter 8: :O me tomó por sorpresa que esté a punto de terminar.
Tae me mata de risa. Y mi Jeti es taaan tierno y hermoso.
sonyeshidae
#9
Chapter 8: Ahh lo acabé de leer y noooo!!! ¡¿Como que va a acabar? Ósea yo quiero 100 capítulos....
No no no! - se levanta - ¡¡¡Voy hacer mi marcha encontra de que acabe este fic!!! ¿Quien me apoya?
L_ight_ #10
Chapter 7: Bueno, ya pudimos ver el pasado de Jessica, así quién no trataria mal a la gente.