Teoría del Amor

Mocosa Insolente.
Please Subscribe to read the full chapter

 

Capitulo 5 : Teoría del Amor

 

 

 

La reunión se sentía como si se hubiese prolongado todo un año para cierta  rubia.  Jessica condujo su coche deportivo más  rápido que de costumbre. Su mente seguía pensando en cómo hacer para gustarle a cierta chica. Ella quería ver a cierta belleza castaña tan pronto como fuese posible, pero al mismo tiempo no quería estar allí comiéndosela con los ojos como una idiota. Su orgullo y su ego no le dejaban  dar el siguiente paso.

 

El auto se detuvo cuando la luz roja brillaba. Fue un milagro que la rubia  pudiera aun verlo pues su mente estaba demasiado absorta con otra cosa. Ella encendió la radio.

 

Se dejo escuchar una melodía romántica sobre el amor adolescente  que provoco que la rubia cambiara rápidamente de estación a una de noticias.  La noticia parecía sumarse a su miseria, ya que se emitía una noticia sobre una muy famosa artista  llamada Tiffany, quien planeaba llegar a Seúl para un concierto.

 

Furiosa, ella golpeo el botón de apagado de la radio mientras  maldecía,

 

“¡Pedazo de basura! ¡No pueden incluso difundir una cosa decente!”

 

La luz roja cambio a  verde. Ella piso fuerte el acelerador, haciendo que el coche acelerara en un instante. Afortunadamente, la calle por donde transitaba era demasiado tranquila. No había ningún coche por ahí. Probablemente porque las personas que pasaban por allí eran de elite o parte del gobierno, que la policía no se molestaba en detener cualquiera; en particular  el coche que Jessica estaba conduciendo.

 

¿Qué puedo hacer para que se sienta atraída hacia mi…

 

Incluso a pesar que ella ha mostrado cierto interés-

 

¡No!

 

Eso es debido a mi coqueteo…

 

¡Para de imaginar  lo imposible!

 

Ella frunció las cejas en el siguiente pensamiento.

 

¡Ella también es cuatro años mayor que tú!

 

Seguramente, ella ya tiene una chico…

 

En ese pensamiento, la mocosa agarro con fuerza el volante hasta que sus nudillos se pusieron blancos y sintió odio hacia el chico desconocido.

 

Y más experiencia en este tipo de cosas…

 

El automóvil llego a la mansión. Ella lo aparco en el lugar habitual. Un suspiro  alto podría ser escuchado antes de que ella  abriera la puerta del auto.

 

Esto me hace sentir como si estuviera teniendo una tonta relación estudiante-profesor…

 

¿Cuáles serán sus sentimientos hacia mí?

 

¿Odio?

 

Recordó cuan ridículos eran sus pedidos sobre la comida.

 

De repente, la imagen de la chica la otra noche llego a su mente, y finalmente, una sonrisa tonta podía ser vista pegada en su cara.

 

Se veía tan linda cuando me dijo  “No me dejes…”

 

Uno de los GS que estaba patrullando el área  se quedo mirando a su señora quien estaba sonriendo como una idiota.

 

Jessica se dio cuenta de la mirada confusa en la cara del guardia y ella se sonrojo antes de toser disimuladamente.

 

Uf…

 

Eso fue vergonzoso

 

¡Y todo por culpa de esa chica!

 

Ella llegó rápidamente cerca de su recamara, y levanto la mano para abrir la puerta. Justo cuando estaba a una pulgada de hacerlo, se detuvo bruscamente. Sus ojos se abrieron  al darse cuenta de algo.

 

¿Qué pasa  si ella por error cae en la trampa que puse en mi cama esta mañana?

 

Jessica retiró su mano y se alejó de su habitación.

 

Necesito asegurarme de esto solo porque  no creo que pudiera mantener esto por más tiempo…

 

Ella  pasó por la sala, haciendo caso omiso de Leeteuk a una velocidad asombrosa, incluso para ella misma, como ella corrió hacia donde creía que podía encontrar a la doncella.  La realidad la golpeo ya que la criada de hecho estaría curiosa de lo que estaba sucediendo si ella corría solo para verla.

 

Tengo que actuar casual…

 

Relájate, Jessica…

 

Solo actúa normal…

 

Oren  por mí para que pueda evitar el peor de los casos posibles

 

Ella se desacelero y ahora caminaba brincando ya que no podía contener su ansiedad. Su orgullo se rompería si la mucama sabía lo que ella sentía. O tal vez ella  podría gastarle cientos de bromas. Podría sentir escalofríos de tan solo imaginarlo.

 

Una chica de cabello castaño fue vista cambiando las sabanas de una de las habitaciones en el ala oeste de la mansión. La puerta  abierta  permitió a Jessica espiarla primero antes de decidir sobre la forma de actuar con la mucama.

 

Los ojos de Jessica exploraban cada curva en el cuerpo de la mucama. Ella empezó desde la parte inferior. La chica se inclino para acomodar las puntas de las sabanas. Jessica trago saliva cuando vio el trasero firme que estaba jugando con sus hormonas. Ella miro el sólido trasero. Sus ojos se abrieron  con cada movimiento que hacia la chica,  su corazón daba brincos y sentía su entrepierna caliente.

 

¡Oh my! ¡Oh myyy!    ¡Mierda!

 

¡El uniforme de sirvienta es peligroso!

 

¿¡Cómo puede ella vestir esa cosa indecente y caminar por ahí como si nada!?

 

¡Yo no permitiré  eso!

 

Jessica sintió ira al pensar en otras personas disfrutando de la vista que ella estaba teniendo en ese momento. Ella se dirigió hacia Tiffany.

 

“¡¡Yahhh ¡ ¡Tiffany!!” exclamó la rubia.

 

La chica se sorprendió al ver que la rubia la miraba con rabia.

 

¿A-ahora que hice mal?

 

Tiffany miraba a la rubia con miedo de lo que podría suceder pues la intensidad de la mirada que la rubia le estaba dando en este momento parecía como si perteneciera a la de un asesino. La doncella castaña paso saliva.

 

 “¿N-nne?”

 

“¿Co-Como puedes TU vestir e-eso!” ella señalo a Tifanny.  “¡¡Esa cosa!!”

 

El sudor de Tiffany cayó y no sabía cómo reaccionar ante eso.  -_-!

 

“Uh… Uhm…”

 

Jessica contrajo las cejas mientras no recibía ninguna respuesta definitiva de la mucama. Ella la tomó de la mano y  arrastró a la chica junto con ella.

 

Tiffany  quien estaba desconcertada por cada acción de la rubia, decidió solo seguirla,  y ver lo que sucedería posteriormente.

 

 

 

Ellos llegaron a un viejo, sucio, y aun inmenso armario rapidamente.

 

 

“Jessica-sunbae-nim, a donde…”

 

 

La rubia ignoro ello y soltó su agarre. Ella empezó a buscar entre la ropa que estaban allí antes de sacar uno y dárselo a la chica. Era un  vestido azul casual, perfecto para estar en casa.

 

“¡Yo no permitiré que andes caminando por ahí en esa cosa de ahora en adelante! Asi  que desde ahora, solo vestirás las ropas que están aquí.” Dijo la rubia severamente señalando al viejo armario.

 

“N-ne…”Dijo Tiffany mientras examinaba el vestido. “¿Es esto suyo, Jessica-sunbae-nim?”

 

“Si, pero no los uso, porque esa enana ertida me los sigue dando cada vez que ella me visita.”

 

 Jessica recordó cuando Taeyeon llegaba y casi la despojaba de todo cuando era pequeña para que pudiera usar vestido con encajes. Por suerte, ella podía encontrar un lugar para esconderse en ese momento. Esto ocurrió antes de que sus padres hubieran muerto.

 

Los recuerdos le dolían, causando un abrupto silencio dentro de ese enorme armario.

 

Tiffany notó la triste mirada en la expresión facial de la rubia y decidió cambiar de tema.

 

 “¿Así que, Jessica-sunbae-nim esta celosa de que los hombres podrían verme  en este traje tan corto?” la chica bromeó.

 

Jessica podría haberse vuelto histérica, si no fuera por su  casual  actuación que ella había preparado con anterioridad.

 

Solo mantente calmada…

 

Calma…

 

Actúa casualmente…

 

“¿Qué te hace pensar eso? Yo solo no puedo soportar que alguien te mire con lujuria en ese traje…” Jessica murmuro, todavía no se había dado cuenta por completo de las palabras que ella dijo a la criada en ese momento. La rubia se ruborizo ya que no podía encontrar la palabra correcta que no revelaría sus sentimientos debido al nerviosismo en ese momento.

 

Tiffany se sonrojó ligeramente por la actitud protectora de la rubia antes de que ella respondiera,  “Esos son celos, Jessica-sunbae-nim.”

 

La rubia se ruborizo al darse cuenta de lo que había dicho.

 

“EHEM- de todos modos, solo permitiré que uses ropa de e-este closet.”

 

Jessica estaba muy avergonzada de lo que ella acababa de decir. Se fue sin decir nada más.

 

Eso estuvo cerca…

 

Yo  realmente necesito  tener cuidado la próxima vez…

 

¡Espera un segundo!

 

¿Por qué vine a verla en primer lugar?

 

Jessica suspiro mientras se agachaba la cabeza mientras caminaba hacia su habitación.

 

 

 

“Ottoke...?  Necesito una ducha… una ducha realmente…. muy fría…”

 

 

 

Jessica-sunbae nim esta celosa.

 

Tiffany rio ante el pensamiento mientras exploraba el enorme armario. Se sentía como si no tuviera fin tanta ropa costosa. Además, todas eran ropas de diseñador.

 

Me pregunto por qué ella no los usa… tiene un asombroso cuerpo

 

La mucama escucho una voz familiar llamándola. Salió del closet para encontrar a Leeteuk no muy lejos de donde estaba ella.

 

“Leeteuk-nim, ¿necesita algo?”

 

El mayordomo volteo- “ah, señorita, la he estado buscando.” Leeteuk giro a su derecha e izquierda antes de agitar su  mano para indicarle a la chica que se acercara más.

 

“En realidad, estamos planeando hacer una fiesta de cumpleaños sorpresa para Jessica-sunbae-nim. Ella normalmente huye al extranjero en esta época. ¿Sabes lo tímida que ella es, verdad?”

 

Tiffany asintió.

 

“Afortunadamente este año, parece como que ella se olvido de todo eso o quizás fue por  tu causa. Entonces, ¿Qué dice Tiffany-ssi?” Leetuk pregunto nerviosamente, temiendo que la chica aun guardara rencores por todas las estúpidas bromas que la rubia le hizo.

 

La chica se puso roja después de que Leeteuk dijera que podría ser por ella que la rubia se hubiera olvidado de todo esto. Entonces, ella recordó el acontecimiento del armario y como el otro día, la mocosa se disculpo con ella de una manera bastante peculiar.

 

Supongo que tengo que retribuirle lo que hizo por mí…

 

“Por favor, déjeme ayudarle, Leeteuk-nim.” Dijo la chica sin la menor malicia o vacilación, regalandole su mas hermosa sonrisa.

 

“¡Excelente! Este es el plan…”

 

 

Jessica acababa de terminar su ducha. Se sentó al borde de su cama, parecía una idiota mirando a la nada.

 

Tsubo vio a la rubia y estaba de humor para jugar con ella. La python comenzó a empujar a la rubia.

 

La mocosa con mirada idiota se aparto de su ensueño.

 

“Ahora no, Tsubo, no estoy de humor.” Ella agito la mano.

 

La serpiente la ignoro. Empezó a agarrar la mano de Jessica con su elástico cuerpo.

 

“¡Ga-ah! Okay  okay… Vamos a jugar…”

 

El agarre se aflojo.

 

Ella puso una mano en donde fue agarrada firmemente por la pitón mientras pensaba. “Hmm… Qué podríamos jugar…” ella pensó por un segundo. –“¡Ya se! ¡Vamos a jugar a las atrapadas! dijo la rubia entusiasmadamente.

 

Jessica tuvo otra idea. “vamos a jugar a un diferente  tipo de atrapadas… Ve a buscar a Tiffany!” dijo la mocosa mientras apuntaba hacia la puerta.

 

La serpiente salió de la habitación, dejando a la rubia.

 

Jessica suspiro tranquilamente antes de sonreír maniáticamente.

 

Hmm… vamos a ver…

 

Qué voy hacer cuando ella esté aquí….

 

Jessica miro alrededor de la habitación. Su mirada cayó en la enorme televisión smart, no muy lejos de su cama.

 

¡Película!

 

¡Jessica, eres un genio!

 

¡De esta manera tú puedes estar con ella en un cuarto oscuro!

 

La mocosa corrió  a explorar su estante de películas.

 

¿Qué deberíamos ver?

 

Ella encontró el DVD de “Romeo y Julieta.”

 

¿Romance?

 

Nah, eso hará mis intenciones demasiado obvias…

 

‘Insidious’ fue vista en la tapa del DVD.

 

¿Horror?

 

¡No! Yo no seré capaz de dormir después…

 

Y no quiero parecer una cobarde en frente de ella…

 

‘Two sisters”

 

¿Drama familiar?

 

Nahh, me dormiré en medio de la película.

 

Así encontró una película de acción, era  “Piratas del Caribe”

 

¡Perfecto!

 

No demasiado romance y más acción

 

Ella coloco  el DVD en la maquina.

 

Jessica tuvo otra idea.

 

¡Popcorn!

 

He visto en las películas que a las personas les gusta comer palomitas de maíz

 

No me gusta, pero si a Tiffany podría  gustarle…

 

La mocosa corrió hacia el teléfono, marcando a la cocina.  Leeteuk cogió el teléfono.

 

“Jessica-sunbae-nin,¿ Puedo ayudarle?”

 

“¡Sí!  ¡Palomitas de maíz¡ Consigue palomitas y… uh… refrescos!” la rubia colgó.

 

Jessica se sentó en el sofá, con las manos sobre sus rodillas. A veces, su cuerpo temblaba ligeramente debido a la ansiedad.

 

Un grito podía ser escuchado acercándose. Jessica tragó saliva.

 

No mucho tiempo después, Tiffany, quien estaba aprisionada por Tsubo, llego a la habitación sana y salva.

 

Jessica tragó saliva antes de  mirar a la nerviosa chica. “Y-yo… Tsubo está muy traviesa esta noche, ¿Huh?  Me alegro de que estés bien.” la rubia rio nerviosa.

 

“B-bien, yo voy a ver una película ahora, ¿te gustaría verla junto conmigo?” sudores fríos estaban mojando su frente mientras esperaba ansiosamente la respuesta de la mucama.

 

Por supuesto, Tiffany se dio cuenta de cuan nerviosa  estaba la rubia. Ella pensó que era otra broma, pero la rubia no debería parecer  tan nerviosa si se tratara solo de una broma. Curiosa, ella acepto la invitación.

 

“Claro, es un honor acompañarla, Jessica-sunbae nim.” Ella sonrió mientras lo decía, lo que causo que la rubia mirara a otro lado para no caer hipnotizada. Ella sabia el efecto de esas sonrisas.

 

Jessica pulso el botón ‘play’ y pronto la película comenzó. Tsubo se aburrió, ya que sabía que cuando los seres humanos veían esa cajita, ellos solo se sentarían ahi y difícilmente se moverían. La serpiente salió de la habitación para encontrar otras cosas mas interesantes que hacer.

 

Tiffany se sentó a lado de la mocosa, disfrutando de la película. Mientras tanto, Jessica casi no prestaba atención a la película. Su mente estaba ocupada por la persona quien estaba sentada a su lado. La rubia frecuentemente robaba miradas de la chica. Por suerte, la chica estaba demasiado absorta en la película.

 

Gracias a Dios, elegí esta película.

 

Ella parece estar disfrutándola….

 

Jessica sonrió ante la idea de la mucama siendo feliz a su lado antes de que ella regresara a sus pensamientos.

 

¿Es esto a lo que le llaman amor?

 

Sentirse feliz cuando esa persona también está feliz…

 

Leeteuk entró en la habitación no mucho después que la película comenzó, llevando un gran tazón de palomitas de maíz y algunas sodas. Él vio a las dos jóvenes ruborizarse y sonrió maliciosamente antes de hacer comentarios de lo que podría suceder en esa habitación mas tarde. Las dos tortolitos se ruborizaron más.

 

“¡N-nosotros solo vamos a ver una película!”  Dijo Jessica nerviosa, mientras la chica que estaba a su lado vio a Leeteuk 

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Justified
#1
Chapter 9: I love it from the beginning to the end. Taeyeon she so funny.
Jeti they so cute together.
sonyeshidae
#2
Qué?! Tengo muchas cosas que decirte...
1.- Necesito, no, exijo una copia de aquel video ;)
2.- Necesito o quiero ver que Jessica o Tiffany se pongan celosas...
3.- Ósea, acabó? No no no!!! Te he estado suplicando para que actualizes esto... y Ya acabó? Nooo :( :(
4.- Necesito más capítulos o un epílogo super largo o más epílogos...
5.- Y quiero más!!!!

Se acabaron mis peticiones.... :(
Igual, esta historia me encantó!!! Super encantó!!!! Ya te exigeré después otras historias :)
ATT: Tu donsaeng favorita (??) Tu casi hija (No me olvido) Casi mala madre :(
YulenKeyd #3
Chapter 9: NOOOO... ya se acabo.... ¿por qué?
me gusto mucho la historia... me reia con cada escena graciosa imaginandomela...
mv007842 #4
Chapter 9: Hay noooooooo por lo menos un epilogo porfis porfis no lo termines haci
Jsooyeon_18 #5
Chapter 9: buena historia. M gusto mucho. Yo pagaria xun video JeTi.... jajajaja

Thanks!
DollySweet
#6
Chapter 9: Ya tan rapidito se acabo? :(
Judithp
#7
Chapter 9: Jajajahaja me eh reido Motón xDD. Amo a Tae de ajumma!!! Vieja ciruela ertida!¡ xd! Ay!! Yo quiero copias del video también :v
L_ight_ #8
Chapter 8: :O me tomó por sorpresa que esté a punto de terminar.
Tae me mata de risa. Y mi Jeti es taaan tierno y hermoso.
sonyeshidae
#9
Chapter 8: Ahh lo acabé de leer y noooo!!! ¡¿Como que va a acabar? Ósea yo quiero 100 capítulos....
No no no! - se levanta - ¡¡¡Voy hacer mi marcha encontra de que acabe este fic!!! ¿Quien me apoya?
L_ight_ #10
Chapter 7: Bueno, ya pudimos ver el pasado de Jessica, así quién no trataria mal a la gente.