Capítulo XXX Epílogo

En Silencio
Please Subscribe to read the full chapter

Me baje del coche con la emoción de unas nuevas vacaciones, había pasado un año desde que estuvimos en aquel sitio y nos hicimos las promesa de volver a reunirnos. Al frente de mis ojos estaba una pequeña pero confortable casa que Jessica había alquilado para la seis, la consiguió de la misma manera que lo hizo con la de Los Ángeles, coqueteando con el arrendatario. Solo espero que esta vez Taeyeon no se enteré porque la mata.

-Es perfecta para nuestra pequeña familia de tortilleras, ya me veo haciendo mini Taeyeons en este lugar – nos dijo Jessica en broma, Minzy y yo no reímos – vamos hay que apurarnos antes de que las demás lleguen, además esto pesa mucho –  se quejó mostrándonos la enorme maleta donde cargaba nuestra sorpresa.

Minzy, Jessica y yo habíamos volado a primera hora del día a la isla de Jejú, las demás llegarían en un vuelo más tarde, tomamos la decisión de adelantarnos después de haber pasado una semana preparando una sorpresa. Un plan que cambiaría o sellaría una etapa de nuestras vidas.

Mientras colocábamos las cosas en orden, comida, maletas y peleábamos por los cuartos, reflexione sobre el hecho de que mi vida parecía un viaje, en el que había tomado rumbos distintos pero que al final me llevó donde el corazón y no la razón querían. Dara. Sandara Park.

Con solo pensar que ella era mi novia, mi confidente y sobretodo mí amiga, el corazón comenzaba a latir con rapidez. Aun cuando las cosas no han sido color de rosa desde nuestra llegada a Corea, no he dejado un solo día de amarla, bueno, tal vez hay días en que la amo menos porque es muy necia o  porque peleamos. Nadie dijo que sería perfecto y yo no espero que lo sea.

Desde nuestra llegada a Corea,  todo lo que iba en cámara lenta pareció tomar una dimensión distinta, la vida acelerada de nuestro país y las tradiciones, nos enseñaron que la discreción era nuestra mejor arma para combatir, para enfrentarse a aquellos que nos señalaron desde un principio. Eso no quiere decir que nos escodemos, quiere decir que no andamos ondeando una bandera gay por las calles porque hasta cierto punto resultaría también un irrespeto para aquellos que tienen una idea diferente a la nuestra.

Para Sandara, esto no ha sido Fácil, tuvimos que anudar lazos con mayor afecto, paciencia y una alta dosis de comprensión mutua porque a las personas les puede cambiar la vida en un minuto pero lleva años entender por qué y a veces el amor no todo lo puedo, para ello tienes que alimentarlo o curarlo de acuerdo al caso.

-¿Por qué tan pensativa? – Me preguntó Minzy mientras me empujaba - ¿estas melancólica?, te recuerdo que a Dara no le gusta verte así

-Estaba recordando – le dije en medio de un suspiro

-Así que abriste el viejo álbum de los recuerdos mentales, ¿quieren té? – nos ofreció Minzy, nosotras aceptamos agradecidas – mi abuela me decía que de vez en cuando es bueno verlo, pero de inmediato cerrarlo. Lo aprendido, aprendido esta y que lo demás no estorbe.

-Las abuelas son sabías…

-A su manera… – interrumpí a Jess, recordando como la mía me miraba cada vez que le tomaba la mano a mi novia. Ay Dara, como te extraño, mi corazón es un cuarto vacío sin ti.

-Bueno hay que comprender Chae… todas las cosas que te enseñaron se vienen abajo en la actualidad… lo único que queda es defender lo que te importa – enfatizó Jessica golpeando la mesa con su dedo

- Por eso es importante lo de hoy – aclaró Minzy – lo que tú tienes Chae, es que no te puedes separar de Dara ni 10 segundos, a ella le pasa lo mismo, ¿las has visto Jess, cuando una se le pierde a la otra?

-Si – afirmo Jessica riéndose – comienza como extraviadas ¿Dónde? ¿Dónde está Chaerin-ah? ¿Dónde está conejito?  - Jessica nos imitó a la perfección haciendonos reír -  estas nerviosa cabeza de chorlito… apropósito de cabeza ¿Cuándo vas a cambiarte el color de cabello?

-y aquí vamos otra vez…

 

***

 

Contemplé el cielo del atardecer, mientras nos dirigíamos al lugar de nuestro encuentro con las chicas, Bom y Taeyeon bromeaban dentro del taxi. La verdad es que estábamos muy emocionadas, parecíamos niñas pequeñas jugando a especular que nos tenían preparado nuestras respectivas novias. Las cuales habían estado muy misteriosas toda la semana.

Fuese lo que fuese, yo lo único que quería era volver a tener la mano de Chaerin dentro de la mía y en otras partes. Verla a los ojos, sentir su respiración, su cuerpo encima del mío. Ay Chae como te extraño, mi corazón es un cuarto vacío sin ti.

Desde nuestra llegada a Corea las cosas no se nos dieron con facilidad, hubo gente que nos dio la espalda y nos desprecia por nuestra relación; sin embargo, no los culpo. La aceptación es algo que no se da todos los días, a veces pasa por encima de la resignación y el entendimiento, causando estragos por doquier.

Estaba consciente de que esto sucedería, pero el golpe con la realidad fue más duro de lo que pensé. Una mujer casada se divorcia y pasa a tener una relación con su mejor amiga. Si se le piensa bien, es una bomba para las mentes estrechas. Aunque es triste pensar que la gente se crea tan libre cuando los atan los prejuicios. La libertad es un concepto mal utilizado y a nosotros los que amamos sin miramientos nos consideran libertinos por culpa de ello.

Sin embargo,  me enfrente a mis miedos de la mano de Chaerin y algunos de mis seres queridos. El día más duro fue cuando tuve el coraje de visitar a Dong en el sitio donde está recluido, un lugar pacifico en donde sus problemas psicológicos supuestamente tendrían solución; pero choque con una pared de odio y resentimiento, que ingenua fui al pensar que todas las personas son capaces de perdonar y olvidar al mismo tiempo. La ira en su mirada, sus gestos hipócritas, sus preguntas hirientes combinadas con comentarios ponzoñosos, me sacaron de allí con el único pensamiento de abrazar a Chaerin que me esperaba afuera acompañada de Minzy y Bom.

Las tres me abrazaron al tiempo, me llevaron a comer, me hicieron bromas; no obstante, en todo el día no me pude quitar la mirada de Dong, hasta que las manos y los mágicos ojos de mi novia me hicieron el amor toda la noche. Esa noche Chaerin había cumplido su objetivo de recorrer mi espalda para hacerme suya una y otra vez.

-Aquí es – dijo Taeyeon gritándole al conductor emocionada – es una bonita casa, no quiero imaginar cómo Jessica la consiguió.

-De la misma manera que consigue todo… - le contesto Bom ganándose un codazo en el estómago, Hice cara de dolor.

-¿segura que  es esta?, hay mucho silencio – pregunté observando la casa

-Deben estar dormidas…

-Pero Jessica y Chaerin – nos dijo Bom mirándonos –en diferentes camas aclaro…aichhh Dara… sin pellizcos

-Deja de decir estupideces… - le digo, hay cosas que no cambian, los celos son una de ellas.

-No son estupideces, a veces se quedan dormidas en el sofá del estudio…

- Si es verdad,  menos mal hay cámaras, me van ayudar a sacar las maletas ¿o qué

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KarinaGZB #1
Chapter 3: wow me encantó tú historia en verdad me gusto, felicidades buen trabajo saludos :)
Yukisoralenali #2
Excelente deberias de escribir mas sobre chaera XD jaja soy muy fan de esta parejita y pues tienes ese talento para escribir me encantaria que hicieras mas
Kido-San #3
Chapter 33: Hermosa!! me ha fascinado la historia de principio a fin y también la forman en la que escribes me ha encantado, sin duda alguna, esta historia a pasado a ser de mis favoritas!^^
nany21
#4
Chapter 33: Me tuviste toda la noche en vela leyendo tu historia, debo confesar que escribes muy bien y la historia cnkskf por dios! La amé!
unicornis #5
Chapter 33: Me gusto mucho tu fic graciasssss por todo. Porfas has otro
che21lo15 #6
Chapter 33: That was a great ending...happy ending nice I love it...pls cont making chaera love story.. Thanks
danielamorales
#7
Chapter 33: ¿Y yo ahora que hago con mi vida?, fue un trabajo genial, no tengo palabras para describirlo. Gracias
Issagu #8
Chapter 33: Fue genial, muchas gracias por esta genial historia, me encanto.... El asunto es... Que voy a esperar ahora todos los días (?? :( okya
Y si escribes otro, me encantaría leerlo <3
Hellmoon #9
Chapter 33: fue genial! sin palabras! espero que escribas otro fic! me encantaría leerlo :D!
ghjhchu #10
Chapter 33: Increible!! Me encanto
Claro tienes qe escribir mas fics
la historia es genial