Capítulo XXVIII

En Silencio
Please Subscribe to read the full chapter

Era aún muy temprano cuando Dara se despertó, Observo a su novia respirar suavemente. Habían pasado 3 meses desde la noche del bar, su relación iba con paso firme, lo único era que la castaña y CL; A pesar de que sobraba el deseo  entre ellas no habían logrado consumarlo.

Este tema a Sandara le preocupaba, tenía miedo que Chaerin perdiera la paciencia y la dejara. Pero sus mayores discusiones se debían a los celos de la castaña que no podía controlar los arranques de ira; sin embargo CL era comprensiva, la controlaba y le demostraba que la amaba.

Aburrida, de estar en la cama sin hacer nada, Dara decidió levantarse para hacerle el desayuno a su novia, que últimamente salía más temprano para ir hacer ejercicio con Minzy. Según ella lo hacía para mantenerse en forma, pero la castaña sospechaba que eran otras las razones.

Dara se movió y sin querer su muslo rozo con la pierna de Chaerin que gimió, la castaña se quedó quieta pensando que había despertado a CL

-Hmmmm…- Dara escuchó un gemido y observo como la platinada se lamia los labios y bajo la colcha movía lentamente las piernas.

La respiración de Chaerin aumento.

-Así…sí… sí… Dara… Más… más…

Sandara comprendió lo que estaba sucediendo y contuvo una risa con sus manos.

-UFFF…..HMGGGG…- gemía la platinada que movía sus ojos con los parpados cerrados, en uno de sus movimientos Chaerin parpadeo y entre sueños vio la expresión de su novia. Sonrojada y divertida.

Avergonzada Chaerin se levantó de un brinco con los ojos muy abiertos y con las piernas muy juntas.

-Yo… yo… lo siento… uggg- Dijo Chaerin tartamudeando, Dara se arrodillo en la cama para atraerla hacía ella.

-(Tranquila estabas soñando) – intento calmarla la castaña mientras  alzaba sus brazos para tocarla, pero CL la rechazo

-No, no, no… por favor… voy a ir bañarme con agua fría – Chaerin brinco fuera del cuarto con rumbo al baño. Dara la observo con la boca abierta. “Tengo que hablar con ella sobre esto”.

 

 

***

Chaerin no solo había salido corriendo al baño, sino que también había huido de Dara. La cual, se encontraba incrédula ante el comportamiento de su novia, no por el sueño  más bien por su fuga. Generalmente a ella le gustaba dejar las cosas en claro pero hoy le resultó imposible.

Después de su huida, la pareja comenzó su día por caminos separados. La platinada se dirigió hacia Minzy y la castaña con su terapista. Ambas concluyeron que necesitaban hablar con otras personas.

-Escapar… eso se llama, escapar – le dijo Minzy a Chaerin - ¿cómo lo llamarías, Tae?

-Escapar… - afirmó Tae

-¿Qué más hacía?... fue vergonzoso – les contesto la platinada sentándose en el suelo del estudio de baile donde habían estado desde muy temprano.

De un tiempo para acá Chaerin ensayaba con las chicas con el fin de quemar energías. El deseo contenido la torturaba pero ella procuraba no quejarse; puesto que no había podido, hasta el momento, romper la barrera que le imponía su novia cuando en medio del calor se alejaba, se disculpaba y a ella solo le quedaba respirar con comprensión.

-Bueno Chae ustedes son pareja, no puedes tener una relación si no hay un intercambio de palabras como tampoco puedes evitar una discusión. Hay puentes que uno debe cruzar para llegar al otro lado… así sufras de vértigo – le dijo Tae.

Minzy y Chaerin la miraron sorprendidas.

-Maestra Zen le das luz a mi vida – le dijo Minzy a Tae mientras movía sus dedos fingiendo que echaba chipas.

Las tres se echaron a reír. Gracias a los ensayos y el entrenamiento, Taeyeon se había unido mucho a ellas, era la única forma de pasar más tiempo con Jessica; además, gracias a ellos logró entender el cariño que se tenían su novia y Chaerin, de igual forma la platinada entendió que vio Jess en la recién llegada.

-Es que… ¿No sé qué la detiene? – dijo Chaerin

-Me parece que es muy bueno que no la presiones – afirmó Minzy – pero tampoco puedes evitar no explotar, Dara te hace escenas de celos hasta con el trapero y tú la tratas como si fuera una niña pequeña a la que no se le puede dar un dulce.

-Pero es que ella ha tenido muchos problemas…<

Please Subscribe to read the full chapter
Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
KarinaGZB #1
Chapter 3: wow me encantó tú historia en verdad me gusto, felicidades buen trabajo saludos :)
Yukisoralenali #2
Excelente deberias de escribir mas sobre chaera XD jaja soy muy fan de esta parejita y pues tienes ese talento para escribir me encantaria que hicieras mas
Kido-San #3
Chapter 33: Hermosa!! me ha fascinado la historia de principio a fin y también la forman en la que escribes me ha encantado, sin duda alguna, esta historia a pasado a ser de mis favoritas!^^
nany21
#4
Chapter 33: Me tuviste toda la noche en vela leyendo tu historia, debo confesar que escribes muy bien y la historia cnkskf por dios! La amé!
unicornis #5
Chapter 33: Me gusto mucho tu fic graciasssss por todo. Porfas has otro
che21lo15 #6
Chapter 33: That was a great ending...happy ending nice I love it...pls cont making chaera love story.. Thanks
danielamorales
#7
Chapter 33: ¿Y yo ahora que hago con mi vida?, fue un trabajo genial, no tengo palabras para describirlo. Gracias
Issagu #8
Chapter 33: Fue genial, muchas gracias por esta genial historia, me encanto.... El asunto es... Que voy a esperar ahora todos los días (?? :( okya
Y si escribes otro, me encantaría leerlo <3
Hellmoon #9
Chapter 33: fue genial! sin palabras! espero que escribas otro fic! me encantaría leerlo :D!
ghjhchu #10
Chapter 33: Increible!! Me encanto
Claro tienes qe escribir mas fics
la historia es genial