Capítulo VII

Un viaje

Después de llegar y ver a Fanny irse a descansar un poco, observe a cada uno de los nuevos inquilinos, todos se mostraban muy sorprendidos del gran tamaño y decoración del barco, incluso los acabados en madera eran algo de su atención. Para mi verlo era algo normal.

 

Recuerdo que en vacaciones papá me llevaba a un bote cerca del puerto de Busan para aprender a navegar, de niña me gustaba pero como fui creciendo dejo de agradarme la idea aun así nunca dejamos de venir, ahora entiendo que fue porque yo sería el capitán del barco,  al menos me alegro de saber usar, cuidar y reparar esto.

 

-Ya que Tiffany me ha pedido traerles, sean bienvenidos al barco “HK”, les guiare a sus habitaciones, y mañana les daré un recorrido por los lugares que tendrán permitido entrar y usar.- cada uno se mostró algo molesto, sé que debo ser amable por Tiff pero no confió ni conozco a ninguno. –Lamento decirles que las habitaciones no alcanzaran, así que los hombres dormirán aquí en la sala, como ven son dos sillones grandes eso se debe a que se vuelven camas, en cuanto a las mujeres dormirán en parejas.- no sabía cómo acomodarlos aun así di los nombres al azar, comencé a caminar y les hice una seña de seguirme. –Jung y su hermana dormirán en esta.- dije mientras llegábamos a la primer habitación, todas estas se encontraban lejos de la principal. –Sunny y la chica alta, en la de enfrente.- señale a la chica que no recordaba bien su nombre.

-Su nombre es Sooyoung.- aquella rubia agresiva menciona.

-La rubia y tú.-

-Se llama Yuri.-

-En esta.- dije señalando la habitación a un costado de la primera. –Amber y Victoria en la de enfrente.- seguía el recorrido. –Enfrente de ellas las dos restantes.-

-Son YoonA y Joo Hyun, ¿acaso no te interesa saber nuestro nombres?-

-¿Quieres vivir aquí? O tal vez desees regresar al muelle.-

-¿Quién rayos te crees para hablarme así?-

-La dueña del barco y su capitán.-

-Hyo cálmate, Taeyeon gracias por todo.- dice Sunny.

-¿Quién es el mayor de ustedes?-

-Ese sería Hee Chul.- responde Victoria.

-Bien, regresen a la sala en un momento los veo ahí.-

 

Ante mis palabras todas regresan por el mismo camino, en el momento que doblan hacia el lado derecho me dirijo en sentido contrario a donde se fueron a las calderas que se encuentran debajo de las habitaciones y la cocina, para llegar ahí tuve que pasar cerca de la sala de entrenamiento y el refrigerador, que dentro de sí está el congelador, al llegar note que en la puerta se encontraba un identificador de retina y de voz.

 

-Clave de acceso.- escucho decir al aparato.

-Stephanie Young Hwang.-

-Favor de ingresar nuevo código de voz.-

-Kim My Young y Kim Tae Yeon.-

-Favor de acercar su ojo derecho para el inicio de escaneo.- ante ello me acerco a un cristal negro redondo, de ahí sale una luz roja que pasa por mi ojo. –Escaneo finalizado.- con su frase terminada la puerta se abre dejando ver los tubos y paneles de control, así como el cableado, realmente aquí podía ver todo aquello que hacia funcionar este gran barco.

 

Sabía que el bote se encuentra en buen estado y que nadie lo ha usado desde hace años, así que para poder arrancarlo tengo que activarlo desde aquí, eso es precaución en caso de que alguien lo invada. Las calderas eran enormes pero gran parte del barco era ocupado por un cuarto gigantesco debajo de todo y la única forma de entrar aquí es por las calderas, en esa habitación se encuentra lo necesario para que Tiffany pueda entrenar sin afectar alguien, incluso yo no me veré afectada por la pérdida de energía, este lugar fue construido por el papá biológico de Fanny. En cuanto encontré el encendido regrese por el mismo camino, salvo que antes necesitaba revisar las cosas que comerán esos humanos, Tiff y yo.

 

Al igual que las calderas la puerta del refrigerador tiene un escáner de retina, me acerque y deje que el láser hiciera su labor en cuanto termino se escuchó un ruido indicando que la puerta se abría, al entrar la puerta se cerró de manera automática; ya dentro pude ver que los estantes se encontraban repletos de diferentes vegetales, así como frutas y cualquier otra cosas que no fuera carne, dentro del este lugar había un anaquel cerrado con candado, desde la muerte de mi padre cargo una llave que el medio me dijo que la necesitaría cuando llegáramos recuerdo que dijo “Esa llave abre el anaquel del refrigerador dentro estará tus bebidas” al abrirlo me di cuenta que dentro estaban litro y litro de sangre en perfectas condiciones, imagino que al menos son cien litros de aquel rojo líquido, la cerré para seguir revisando. En el fondo se encontraba el congelador, al igual que la puerta anterior esta tenía un escáner, solo que también se veía diferente. Me acerque, una vez más el láser hizo su labor, pero de lugar de abrirse la puerta salió un aparato con un alfiler.

 

-Se necesita su sangre para el acceso, señorita Kim Taeyeon.- decía aquella voz robot, acerque mi dedo índice derecho y el aparato lo pincho provocando que mi sangre saliera, en cuanto una gota toco parte de ese aparato, la puerta se abrió. –Debido a lo que  se encuentra dentro, será necesario una prueba de sangre para poder acceder.- dijo el robot.

 

La puerta se abrió dejando me ver una enorme habitación del más gran que las calderas, imagino que tendrá el mismo tamaño que la habitación de entrenamiento de Fanny. La puerta se cerró igual que la anterior, en los primeros estantes estaban llenos de carne de res, cerdo, pollo y pescado, así como marisco, por la cantidad imagino que alcanzara para un año quizás más, mientras me introducía más la comida humana dejaba de ser existente, ahora podía ver bolsas con carne roja y diversas etiquetas.

 

-Filete de rostro humano extraído de adolecentes sanos, filete de estómago de niños menores de ocho años…- cada etiqueta decía el tipo de corte y de que persona pertenecía, sé que la idea del canibalismo es algo terrorífico pero el saber que no puedo comer otra cosa para mantenerme sana me fastidia, la comida normal solo es deliciosa ya que no me nutre.

 

Mientras más me acercaba al fondo encontré una cortina de platico transparente aunque muy grueso, la moví para poder pasar y lo que vi me hizo sentir pánico, miedo y dolor. Eran cuatro personas muertas, de las cuales tres se encontraban colgadas como lo hacen los carniceros, la cuarta persona se encontraba recostada sobre una mesa de metal, me acerque para verlos, dos mujeres y un hombre eran los colgados, en la mesa era otro hombre, una de las mujeres y el de la mesa parecían haber muerto a los cuarentas, en cuanto a los otros parecían un poco más grande que Tiff y yo.

 

En el cuerpo del hombre recostado encontré una nota, me acerque aun con algo de miedo y dolor, la tome y comencé a leerla.

 

Kim, agradezco mucho que cuidaras de mi hija y que la trajeras hasta el barco, tengo que decir que la carne humana así como los 150 litros de sangre son para tu hija Taeyeon, quien imagino que ya se ha visto afectada por los poderes de Stephanie, dentro de este congelador se encuentra todo lo necesario para que ella puedo alimentarse y también pueda entrenar para así poder controlar sus habilidades, los cuerpos colgados así como este, solo los debe con sumir en caso de emergencia, ya que la sangre y carne de estos le provocara un aumento significativo a sus habilidades.

 

Kim, imagino que en el momento que viste los cuerpos te diste cuenta que son mi hija Michelle, mi hijo Leo, mi esposa y por su puesto yo, sé que será difícil para ti darle de comer a tu hija mi sangre y la de mi familia pero será necesaria…

 

Me sentía enferma, tenía ganas vomitar, me sentía una bestia, una sombra o cualquiera de esas cosas, tener que depender de la sangre y carne humana es algo repugnante y también humillante, pero el saber que ellos se han sacrificado para volverse mi comida me provoca tanto dolo, miedo, odio y un sinfín de cosas más.

 

Trate de calmar aquellas emociones y seguí con mi rumbo, revise el lugar donde el papá de Fanny dijo que entrenare, era del tamaño de una cancha de baloncesto, no había nada pero el frio era intenso, tanto que cubría todo el congelador y este lugar con hielo. Decide regresar tenía que hablar con los humanos y darles el resto de las reglas, así como ver a Fanny y saber si se encontraba bien, lo primero que haré era ir con Tiff.

 

Cerca del camino que une las habitaciones con la sala, se encuentra el pasillo para ir a la habitación principal, al llegar vi la puerta abierta, así como escuche voces dentro, era Jung con Fanny.

 

-¿Qué haces aquí?- pregunto en un tono demasiado molesto y notable.

-Viene a ver a mi amiga.- aquella chica es la primera en romper reglas.

-Regresa con el resto, Tiffany necesita descansar.- veo que no obedece. –Ahora Jessica.- Dije en un tono aún más molesto y autoritario, para lo que ella sale.

-Tae no seas así con ellos, menos con Jessi ella es…-

-Lo sé una amiga de la infancia pero recuerda que no podemos fiarnos, Tiff no quiero pelear contigo, mejor duerme un poco.-

 

Me hacer que a ella quien seguía recostada en la cama, con un rostro muy cansado, la besa y me retire dejándola sola, para después cerrar la puerta y regresar a la sala, ya ahí vi a todos platicando y descansando.

 

-Bien ya que las mujeres tienen sus habitaciones y los hombres dormirán en la sala, quiero decirles las reglas.- el tono que uso con ellos será siempre serio. –Pero antes quiero saber quién de ustedes sabe cocinar, levante la mano.- cuatro de ellos la levantaron. –Sunny, Amber, Victoria y la rubia.-

-Soy Hyoyeon, Kim Hyoyeon.-

-Quien sabe navegar.- nadie alzo la mano. –Nadia, alguien que sepa usar un radar.- otra vez nadie. –Alguien que sepa usar un compás y un mapa.- Esta vez solo una mano la misma persona que sabe cocinar. –Sunny, bien se dividirán en equipos, todos aquellos que saben cocinar excepto Sunny, se encargaran de la comida, los hombres se dedicaran a llevar las cosas pesadas, así como vigilar, el resto a labores domésticas, Sunny tú serás mi co-capitan, te enseñare como navegar.- veía como todos aceptaban aquello. –Ahora las reglas, primera regla tienen prohibido subir a la cabina de navegación, con excepción de Sunny, segunda no podrán acercarse, ni entrar a la habitación principal, esta regla es principalmente para Jessica, no puedes acercarte ahí, otra vez; tercer regla nadie puede bajar a las calderas, cuarta cualquier cosa que necesiten del refrigerador y/o congelador tienen que pedírmelo a mí ya que soy la única que puede entrar, al refrigerador solo le permitiré a uno entrar para poder sacar lo que necesiten, al congelador nadie podrá entrar.- las reglas eran necesarias para la seguridad de Tiffany, así que necesito utilizar un tono serio y directo, así como autoritario. –Quinta regla, la hora de cada alimento serán: desayuno ocho horas, almuerzo doce horas, comida diecisiete horas, cena veintiuno horas; ta, nadie podrá salir fuera del barco sin mi autorización, si quieren nadar o alguna actividad física en la proa tenemos lo necesario, séptima habrá toque de queda a las veintidós horas nadie saldrá de su habitación o sala en caso de los hombres después de esa hora; novena los hombres tienen prohibido ir a las habitaciones de las mujeres. El resto de las reglas las diré como va pasando el tiempo, ahora Hee Chul, Zhou Mi y Chanyeol acompáñenme, iremos por las cosas para la comida de tres días.-

-¿Dónde la guardaremos si no podemos entrar al refrigerador? –

-Tenemos uno en la cocina.- le respondo a aquella chica rubia. –Vamos.- les digo a los chicos, durante el trayecto estuvieron tranquilos y callados, lo cual me alegro aun así no lo exprese. –Bien hemos llegado.- digo estando fuera. –Hee Chul será el único en entrar, te daré las cosas y saldrás, en cuanto tenga las carnes dejare que entres una vez más para que saques todo, ¿entendido?-

-Sí.- respondió secamente Hee Chul.

 

Me acerque al lector de retina, el láser hizo su labor y abrió la puerta, ambos entramos y de inmediato se cerró la puerta, tome varias cajas y bolsas con fruta verdura y arroz, debido a que teníamos dos habitaciones dedicadas a entrenamientos no contábamos con una bodega, aunque la mayoría de las cosas se encuentran en la cocina, solo cosas como el arroz están aquí.

 

-Sera suficiente.- la forma de abrir la puerta por dentro es con una palanca, me acerque a ella cargando varias cosas, al igual que Hee Chul, jale y se abrió, Hee Chul salió primero, Chanyeol y Zhou Mi tomaron las cosas de mis brazos y cerré nuevamente, una vez que se bloqueó, deje que la maquina hiciera lo necesario para abrir el congelador, ya dentro tome dos cajas carne de res y pollo, así como un paquete de pescado, los saque y se los entregue a los chicos, los tres me siguieron para ser llevamos a la cocina, para ello teníamos que regresar a la sala, al llegar ahí las encargadas de la comida se acercaron a ayudarlos. –Ustedes síganme, irán a la cocina.- los siete caminamos rumbo a la cocina, ya ahí los humanos se sorprendieron de lo bien equipada que esta. –Ya que pronto será la hora de la comida los dejo que preparen, en cuanto esté la llevaran a la sala y ahí se todos comerán, ahora hay una regla para la comida, todos usted comerán en la sala pero no servirán nada para mí y en cuanto a Fanny tendrán todo listo pero las porciones serán mayores, ideales para dos personas, lo quiero todo en una bandeja, las cuales están a lado de los estantes, dejaran la bandeja en la mesa chica y alejada del centro de la sala, yo se la llevare y una vez que ya no tenga nada la volveré a colocar ahí para que laven los trastos.-

 

Sin decirles más salí de ahí, dejándolos con sus deberes. Me sentía cansada y necesitaba comer afortunadamente aun tenia comida en mi maleta por lo cual podía ir con Fanny y comer ahí, al llegar a la sala tome mi maleta negra junto con una de las rosas y las lleve a la entrada de mi habitación con Tiff, regrese a la sala y tome las dos restantes, ya con las cuatro afuera abrí la puerta para encontrarme con una chica perdida en un profundo sueño, con mucho cuidado metí las cosas y las puse en una de las esquinas.

 

-¿Qué haces TaeTae?-

-Te he despertado, lo lamento.-

-No te preocupes, dime ¿Qué haces?-

-Dejando nuestras cosas aquí, ¿te sientes mejor?-

-Un poco, aunque tengo mucha hambre.-

-Entiendo, pero tranquila esas chicas tendrán la comida lista en poco tiempo.-

-Tae ¿ya has comido?-

-Aun no, pensaba hacerlo aquí para cuando termine recostarme un rato antes de desactivar el piloto automático.-

-Deberías dejarlo, así no tendrías que separarte mucho de mí.-

-No hay de qué preocuparse, le enseñare a una de ellas para que podamos estar juntas y también dejare la mayor parte del tiempo el piloto automático, así que ahora duermo un poco más en lo que como un poco.-

-Claro Tae, me despiertas cuando la comida este lista.-

-Por supuesto.-

 

Se acomodó en nuestra cama, y cae profundamente dormida, dejándome sola con una maleta que aún tiene diez litros de sangre que serán necesarios para recurar mi fuerza al cien. Tome la primera botella y pasados cinco minutos ya no tenía nada, así seguí con el resto y al pasar una hora ya no poseía sangre, pero mi cuerpo y energía se sentía completamente reparados, limpie mi rostro y salí rumbo a la sala ya que debo ir por los alimento para Fanny.

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 14: No soy de México :/:c
Judithp
#2
Chapter 13: Ya lo extrañaba el fic, aunque esta tranquilidad me pone los nervios de punta... Siento que se viene algo grande
LlamaAmerica #3
Chapter 13: Uhhhhh apareció ese cejon vv
LlamaAmerica #4
Chapter 12: Este fic es genial enserio!!! :3
LlamaAmerica #5
Chapter 12: Cachete de bebe? XD jajajajajaja el típ para verse joven??

Jajaja actualiza pronto!!! Está cada vez mejor!!
Judithp
#6
Chapter 11: Aaaáaáaáhhhh!!!!!! Porque la dejas interesante :c
El proximo capitulo es intrigante añfkdlglsrksdlskfls
Actualiza pronto , es genial que allas regresado ❤
LlamaAmerica #7
Chapter 11: Ahhhhh enserio es una genial historia y cada vez se pone muchooo mejor ojalá y la puedas terminar igual que las otras!!!
Judithp
#8
Chapter 10: Algun dia regresaras??? :((
Es muy buena la historia como para dejarla asi :((
LlamaAmerica #9
Chapter 9: Entonces es un embrujo o que?? D: