Capítulo XI

Un viaje

Me sentía muy cansada, preocupada, incluso el miedo que he tenido aumento. Cuando la alarma comenzó a sonar, mi mente no dejaba de pensar en TaeTae, siempre que sucede algo peligroso ella usaba sus habilidades, pero existen veces que se transforma, eso tiende a confundir consumir su vida.

 

-Creo que ya podemos salir.- dice Hyo.

-Aun no.-

-¿Por qué Tiffany? Ya no se escucha la alarma.-

-Tae aún no ha regresado.-

-¿De dónde?-

-Jess no puedo decirte.-

 

Todos me veían muy extraño, pero no podía decirles que Tae tiene poderes y que yo soy la culpable de todo lo que está sucediendo en el mundo. Desde que bajamos han pasado sólo cinco minutos, pero ya estaban muy desesperados, Hyoyeon no dejaba de caminar por cada rincón del sótano.

 

-Ya no puedo esperar más, me voy.- No puede detenerla, ya que el resto salió detrás de ella. No tuve otra opción que seguir los, ya que si se encontraban con Taeyeon sería un problema.

Tif…fany.- escucho al llegar a la sala.

-No puede ser, tú eres uno de ellos.- Hyo es la primera en verla aún transformada.

-Hyoyeon.- dijo Tae aún transformada.

-¡Oh por dios! ¡TaeTae!- la vi desmayarse.

-¿Qué demonios sucede?- escucho decir a Sunny.

-Vamos Tae despierta. Hee Chul, Zhou Mi, Chan Yeol ayúdenme a llevarla al congelador.-

-¿Qué? Ella es una de esas criaturas.-

-Hyoyeon, cállate.- grito Victoria.

 

Los tres chicos, cargaron a TaeTae hasta el congelador.

 

-Código de acceso.- pidió la computadora central.

-Código 27x9.-

-Código aceptado.- podía escuchar las barreras de metal bajar y cada uno de las puertas sellarse. El código 27x9 sólo puede ser usado cuando Tae sufra algún daño como en este momento, el bote se cierra completamente y se sumerge. -Abriendo puerta.- la puerta del refrigerador se abrió los chicos entraron rápido, dentro la otra puerta ya se encontraba abierta, llevaron a TaeTae hasta el congelador.

-Déjenla aquí acostada, tomen algo de carne de los estantes A, B, C. Y pásenme un paquete del estante G, pero no lean la etiqueta.- Ninguno dijo algo y me dieron lo que les pedí. -Por favor salgan regresen con las chicas.-

 

En el momento que salieron leí la etiqueta. Cachete de bebe, eso decía.

 

-Tae aquí tienes tu comida, por favor despierta.- decía mientras las movía pero no reaccionaba, sentía las lágrimas salir.

-La fase final del código 27x9 está por iniciar.- esas palabras sólo significa que no puedo seguir en el congelador, con pocas ganas salí de ahí, corrí sin dejar de llorar hasta llegar a la cabina de navegación. -Iniciando sumersión-

 

Mientras descendía, mis lágrimas corrían por cada parte de mi rostro.

-Fanny, ¿todo bien?-

-Sí Jessica, sólo se está activando...-

-El sistema de seguridad, lo sé Sunny nos lo explico.-

-¿En verdad?-

-Fue una de las cosas que Taeyeon le enseñó.-

 

Ella sólo se me acercó me dio un abrazo, al sentirlo dejé que las lágrimas salieran. Los días pasaron y TaeTae seguía encerrada en el congelador, Sunny aprendido a navegar, por lo cual ella se dedicó a dirigir el bote, en cuanto a mí no dejaba ni un segundo la cabina, ya que ahí podía ver a TaeTae, con el CCTV pero no había gran cambio en su estado. Ya ha pasado una semana y Tae sigue recostada en el mismo sitio.

 

-Fanny ve a dormir, necesitas descansar.- escucho decir detrás de mí.

-Jess estoy bien.-

-Claro que no, desde que Taeyeon ha estado encerrada en ese lugar te la vives aquí viendo todo el tiempo esa cámara de seguridad, entiende que ella…-

-No lo digas, TaeTae despertara solo necesita comer y descansar.-

-Bien como quieras pero me estas fastidiando, con esa actitud.- dice mientras sale dela cabina.

-Tiff, ve a dormir yo te diré si sucede algo, además no creo que a Tae le gustaría verte así, ve duerme y descansa.- A diferencia del tono furioso de Jessica, el de Sunny era muy maternal y amable, aunque la idea de alejarme era de mi desagrado, sé que tiene razón, TaeTae siempre se sacrifica por mi bien y si me llaga a ver en este estado se molestaría.

-Lo hare pero dormiré aquí.-

-Está bien, imagine que lo dirías; Jess dejo tu comida y cobijas en la mesa.- ante esas palabras despejo mi vista del monitor para comprobar que realmente mi amiga de la infancia lo ha hecho, una charola llena de comida y varias cobijas.

 

Me levante de la silla que postre frente al monitor del CCTV para acercarla a la mesa disfrutar de los alimentos hechos por los chicos, desde que el bote activo el código 27x9, todos se han mostrado tranquilos, aunque eso era lo que menos me importaba solo deseaba que TaeTae despertara.

 

-Tiff.-

-¿Qué sucede Sunny?-

-Dentro del bote ¿hay alguien más?-

-¿A qué te refieres?-

-Si además de nosotros hay más personas.-

-No, solo nosotros ¿Por qué lo dices?-

-Por eso.- dice señalando la pantalla, rápidamente me acerque y sentí como mi cuerpo se volvía tembloroso y lleno de una gran incertidumbre que no podía evitar que las lágrimas salieran.

-Eso no es posible.- dije mientras veía el monitor y las lágrimas bajaban. –El murió hace tiempo.-

-¿Es una sombra?- pregunto – ¿Lo conoces?

-Sí es una sombre, pero no cualquier tipo de sombra, es el mismo tipo que TaeTae y sí lo conozco, es mi padre biológico.- dije tratando de no perder la voz por la mil y un emociones que me atravesaban.

 

Sin darme cuenta mi cuerpo se fue acercando más a la pantalla, donde podía ver a la sombra de mi padre revisar TaeTae como lo hacen los médicos. Volteo a ver directamente la cámara y lo vi decir algo.

 

-¿Qué rayos pasa?- grito Sunny, ya que se empezó a escuchar una alarma para después apagarse el CCTV.

-No, TaeTae.- todo volvió a la normalidad pasados tres minutos, al parecer la alarma solo se escuchó aquí ya que ninguno de los chicos subió a preguntar sobre lo sucedido.

-¿Qué fue eso?-

-No lo sé, no sé qué sucedió.- Y eso era cierto, no sabía que había pasado por que las cámaras se apagaron y el por qué mi padre era una sombra dentro del congelador.

 

Los días pasaban y cada vez me sentía peor, no sabía que sucedía y mucho menos porque mi padre estaba dentro del barco. Ya era el octavo día desde que el CCTV se apagó, todos nos encontrábamos comiendo tranquilamente en la sala, ya que éramos demasiados para comer en la cocina o en la cabina donde normalmente duermo y como, ya que la habitación es el lugar donde más siento la esencia de TaeTae, aunque también espero con ansias que el sistema de cámaras se reactive.

 

-Tiffany, ¿puedo preguntar algo?-

-Claro Hee Chul.-

-Taeyeon y tu ¿pueden…?- la pregunta fue interrumpida ya que sentimos como el bote regresaba a la superficie, eso me ha preocupado ya que no he dado la orden, aunque realmente ni siquiera se el código para ello.

-¿Qué sucede?- pregunta muy nerviosa Krystal, que rápidamente se acerca a su hermana.

-Nos elevamos, pero no tiene sentido.-

-¿Por qué lo dices Tiff?-

-Yul, no he dado la orden para que suceda.-

-Entonces ¿Quién fue?-

-Fui yo, Hyoyeon.- Esa voz, no podía creerlo después de poco más de dos semanas la volví a escuchar. –Tiffany no conoce el código, solo yo.-

-¡TAETAE!- grito para después ir rápido a abrazarla, mientras sentía mis mejillas algo húmedas.

-Phany, lamento haberte preocupado.- dice mientras coloca sus brazos en mi cintura ya que los míos se encuentran alrededor de su cuello, así como mi rostro oculto en su pecho. –Por favor ya no llores, veme estoy bien.-

-Te ves mejor.-

-Gracias Hee Chul, a todos por cuidar de Fanny.- solo escuchaba sus palabras ya que no podía separarme de ella ni un momento. –Sunny ¿Qué tal se sintió navegar sola?-

-Fue difícil, aunque interesante.-

-¿Te gusto?-

-Sí, me gustó mucho.-

-Bien, porque necesito que seas la encargada de navegar hasta que me recupere completamente.-

-Necesito saber algo ¿Qué eres?- ante las palabras de Hyo me separe un poco para ver el rostro de TaeTae, nos mirábamos directamente a los ojos, como pidiendo permiso de explicar las cosas.

-Todo es mi culpa.- respondo terminando el abrazo y viendo a todos, quienes no quitaban su mirar.

-¿Tu culpa? Tiff ¿a qué te refieres?-

-Simple Victoria, Taeyeon es…-

-Soy humana, pero también sombra y criatura, realmente soy todos esos seres en uno solo.- ante las palabras de Tae todos se sorprenden, Victoria, Seohyun y Krystal se sientan debido a la noticia. –También existen dragones, la criatura que mate hace dos semanas era uno.-

-¿Cómo es eso posible?- pregunta Zhou Mi.

-Es mi culpa.- respondí sintiendo todo el dolor de que Tae sea de esa forma.

-Phany.- me gira para que la vea. –Esto no es tu culpa.-

-Claro que lo es.-

-Digan de una buena vez ¿Por qué eres así?- quería hablar y decir lo que sucedió con mis padres pero no pude, las palabras no salían.

-Hace muchos años el padre Tiffany la dio en adopción a mis padres, en ese tiempo éramos mi madre, mi padre y mi hermano Jiwoong, cuando mis padres aceptaron el adoptarla solo teníamos cinco años cuando el tramite termino.- relataba Tae. –Los años pasaron y los padres biológicos de Tiff junto con su hermana y hermano nos visitaban muy seguido, pero un día dejaron de hacer.- siento como envuelve sus brazos en mi cintura como si pidiera fuerzas y mi permiso para seguir, ante ello tomo sus manos que se entrelazaron entre sí, como respuesta de seguir. –Cuando cumplí seis años Ji fue enviado con el señor Hwang, al inicio no sabía porque hasta que un año después fui también enviada.- suelta un poco de aire cerca de oreja izquierda. –El señor Hwang modifico el ADN de mi hermano para combinarlos con el de estos seres y eso mismo hizo conmigo.-

-Eso no es posible, estos seres tienen solo dos años que aparecieron.-

-Te equivocas Jessica, estos seres existen desde hace más de diez mil años, el señor Hwang logro su cometido con ambos, pero con mi hermano hubo un problema.- sentí su voz tensarse, el recordar eso para ella es algo muy difícil. –Mi hermano mato a mi madre quien estaba embarazada de una niña, mi hermana menor Hayeon, eso fue hace diez años, cuando eso sucedió libere por primera vez mis habilidades y me transforme, Jiwoong y yo comenzamos una pelea que ocasiono un desequilibro provocando desastres naturales y matando millones de personas, entre ellos mi hermano.- Apreté aun más sus manos tratando de tranquilizarla y de darle fuerzas. –Tiempo después este bote fue creado y yo aprendí a navegar y a utilizar mis habilidades, aunque en ese tiempo solo eran cinco, fuerza, velocidad, sentir la presencia de otros ya sean sombras, criaturas o dragones y la otra revivir a las personas, la otra habilidad no la puedo mencionar aunque recientemente descubrí que puedo volar así que esa sería la ta. ¿Alguna pregunta más?-

-Sí, ¿bebes sangre humana, cierto?- esa pregunta era de Sunny.

-Viste la hielera ¿cierto?- ella solo asiente. –Sí Sunny yo bebo sangre humana y también como carne humana, pero tranquilos no me los comeré.-

 

Durante varios segundos nadie dijo nada, ni siquiera Hyoyeon que siempre decía algo con respecto a Tae y su actitud, ahora solo reinaba el silencio uno muy raro e incómodo pero silencio al fin y al cabo, después de varios minutos más todos seguíamos igual pero ya no nos encontrábamos en el fondo del océano sino que las protecciones dejaron de estar presentes y se podía ver un cielo completamente azul y los rayos del sol iluminar la superficie marina.

 

-TaeTae, lo lamento.-

-No tienes porque, lo dije cuando nos conocimos te protegeré siempre, y como te he dicho antes tae amo Mi Young y eso nunca cambiara, sin importar que me tenga que enfrentar al dragón blanco otra vez para que estés segura, lo hare.-

-Pero Tae, él dragón blanco es…-

-Lo sé pero es mi deber y quiero hacerlo, el mato a papá y lo vengare.-

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 14: No soy de México :/:c
Judithp
#2
Chapter 13: Ya lo extrañaba el fic, aunque esta tranquilidad me pone los nervios de punta... Siento que se viene algo grande
LlamaAmerica #3
Chapter 13: Uhhhhh apareció ese cejon vv
LlamaAmerica #4
Chapter 12: Este fic es genial enserio!!! :3
LlamaAmerica #5
Chapter 12: Cachete de bebe? XD jajajajajaja el típ para verse joven??

Jajaja actualiza pronto!!! Está cada vez mejor!!
Judithp
#6
Chapter 11: Aaaáaáaáhhhh!!!!!! Porque la dejas interesante :c
El proximo capitulo es intrigante añfkdlglsrksdlskfls
Actualiza pronto , es genial que allas regresado ❤
LlamaAmerica #7
Chapter 11: Ahhhhh enserio es una genial historia y cada vez se pone muchooo mejor ojalá y la puedas terminar igual que las otras!!!
Judithp
#8
Chapter 10: Algun dia regresaras??? :((
Es muy buena la historia como para dejarla asi :((
LlamaAmerica #9
Chapter 9: Entonces es un embrujo o que?? D: