Capitulo III

Un viaje

 

Las diferentes sensaciones que produce la desesperación, el miedo, combinados con la esperanza y el amor, es algo que no puedo dejar de sentir cuando veo a Tiffany dormir, sonreír incluso estar tranquila viendo el paisaje desolado de este lugar. Cuando éramos niñas las cosas que nos unían eran inexistentes, no teníamos nada en común, cada vez que ella decía arriba yo decía abajo, aun así logramos llevarnos increíble, las peleas eran fuertes y muy preocupantes para nuestros padres pero eran casi nulas que aliviaba el corazón de ellos. Ahora lo extraño mucho, sus berrinches de niña pequeña, que siempre deseara y dijera lo contrario a mí, cosas que en su momento me llegaron a fastidiar con gran facilidad.

 

-¿Te sientes mejor?- al abrir los ojos que aun los sentía cansados vi a Fanny observando por la ventana.

-Aléjate de la ventana.- mi voz era demasiado débil y cansada, a pesar de ello logre demostrar con ella el enojo que me provocaba su presencia en ese lugar.

-Tae no hay nada, ni nadie, estoy bien.-

-¡Has lo que te dije!- sin importarme mi estado me levante para quitarla de esa parte de la habitación, tomándola de la muñeca derecha.

-¡Demonios Taeyeon! ¿Por qué tienes que comportarte de esa forma? Más en este estado, perdiste demasiada energía por mi culpa y no has comido nada desde ayer.- con molestia, fuerza su brazo para que la suelta. –Sabes cuan preocupada me siento ¿lo notas? Cada vez que tengo un ataque, uso esta habilidad o el simple hecho de estar viajando todo el tiempo por culpa de estas cosas que salieron de la nada matando a la humanidad, creando monstruos con los animales, sabiendo que soy una de las personas que busca ese dragón blanco para matarla y lo peor que la una persona que amo se muera por protegerme día con día, Tae me mata el verte no dormir por protegerme, que cuando no comes por darme una buena alimentación y por qué cuando mato a algún demente o bestia, incluso hago desaparecer una sombra, tú seas quien pierda energía incluso la vida.- su voz entre cortada junto con aquellas lagrimas saliendo de sus ojos llenos de preocupación y tristeza me hacen sentir una de las personas más crueles, siempre he visto su sonrisa llena de vida e ilusión llenar cualquier espacio pero últimamente solo muestra un gesto que hace pasar por su sonrisa.

-Perdóname es solo que no quiero que alguien te vea o te haga daño, he perdido todo, mis amigos, mi familia, mis padres, mi hogar.- la debilidad del cuerpo ya no solo era causada por la pérdida de energía sino que ahora la debilidad de mi corazón junto con mis miedos ayudaban a cansar más mi cuerpo.

-Tae, no eres la única que ha perdido algo, mis padres biológicos solo me enviaban cartas cada semana y después fue cada mes, ahora sé que ellos están muerto.-

-Lo sé, es solo que tú eres lo único que me queda; no podría soportar el hecho de que te alejaran de mi lado.- me sentía como una imbécil por no pensar con claridad y solo soltar mi coraje con ella. –Nunca entendí el hecho de que tengamos que vivir de esta manera, pero siempre sabré que es la única forma de poder estar juntas en este mundo lleno de destrucción, solo te pido que no te alejes de mi lado.-

-Nunca lo hare, no podría dejarte.-

-Bien ya que es de día lo mejor será salir de aquí ya llevamos tres días aquí y eso es muy peligroso.-

-Necesitas comer.-

-Lo sé, ayúdame a quitar el mueble para que bajemos y podamos comer algo antes de irnos.-

 Con dificultad logramos quitar el armario, en el momento que la entrada quedo libre abrí la puerta para revisar si realmente no había nada en la casa, como alguna criatura o sombra, o tal vez algún demente.

 

-Parece que realmente no hay nada, vamos salgamos.- con precaución salimos. –Quédate de tras mío.- bajas a la planta baja y todo seguía igual que cuando llegamos, nuestras cosas estaban intactas en la mesa de la cocina. –Esto me parece algo muy raro.-

-¿Por qué lo dices? No veo nada diferente.-

-Exacto, creo que lo mejor es salir ya de aquí.-

-Pero no hemos comido.-

-Comeremos mientras conduzco, tomemos las cosas y salgamos.-

-Tae ¿crees que aun quede algo de comida aquí?-

-El día que llegamos la guarde toda, así que solo toma la maleta y salgamos.- le digo mientras tomo las armas que encontré en este lugar.

 

Al salir de la casa pude ver que no había nada, ni sombras, ni dementes, absolutamente nada, lo cual me preocupaba. Sentía una extraña sensación de que este lugar era muy peligroso, ya en el auto conduje a toda velocidad hasta salir de esa pequeña ciudad, pero el camino seguí igual ningún cadáver de humanos ni de alguna criatura.

 

-Fanny ¿no sucedió nada mientras dormía?- tenía miedo preguntar, aun así trate de que no fuera evidente.

-No, cuando desperté todavía había algunas sombras rondando la calle, incluso vi algunos cuerpo humanos pero hoy en la mañana ya no había nada.-

-¿Viste algo o quizás escuchaste algo?-

-No Tae, ¿Por qué? ¿Sucede algo?-

-No lo sé, es solo que esto es algo muy extraño, siento la sensación de que esto no es bueno.-

-¿Por eso sigues conduciendo a esta velocidad?-

-Quiero salir de aquí rápido, necesitamos recuperar el tiempo perdido.-

 

Durante el trayecto el lugar era cada vez más extraño según el mapa este lugar estaba lleno de campo abierto y algunas pequeñas poblaciones pero ya llevo más de diez horas conduciendo y no veo nada, el lugar está vacío, no veo cuerpos de criaturas, humanos, ni siquiera escombros.

 

-Tae detén el auto.-

-¿Sucede algo?-

-Necesitas comer y descansar.-

-Estoy bien.-

-Claro que no, detén el auto conduciré por un rato para que puedas comer.-

-Bien lo hare.- en medio de la carretera detuve el auto para cambiar de lugar con Fanny, ya dentro del lado del copiloto saque una botella de sangre que hace ya una semana que tengo.

-¿Aun sirve? ¿No se coagulado?-

-No, estuvo dentro de una bolsa con hielo.-

-Por eso nunca dejas que cargue esa maleta ¿cierto?-

-Sí, es delicada y no puedo dejártela ya que también pesa demasiado.- su mirada estaba tan centrada en el camino. –Además podrías tirarla.- lo digo en tono de broma.

-Aquí la chica de papel eres tú.- ante su comentario comencé a reír. – ¿Qué acaso fue tan gracioso mi comentario?-

-Un poco, es solo que hace mucho no escucho que alguien me diga chica de papel.-

-Sera porque ya nadie es humano.-

-Quizás.- me sentía feliz y al poder comer mi energía se restauraba. –Tiff dime ¿aun extrañas a Nichk?-

-¿Por qué preguntas algo como eso?-

-Tú y él eran muy unidos, incluso muchos pensaron que eran pareja.- el hablar de él era algo muy difícil para mí pero es necesario, quiero saber lo que ella sentía por él y que siente ahora.

-Fue un gran amigo, incluso me llego a gustar pero me di cuenta que lo quería mucho como un hermano mayor.-

-¿Y él que sentía por ti?-

-Lo mismo, al inicio dijo que sentía algo por mí pero después se dio cuenta que éramos como un par de hermanos.- escuchar eso me hace sentir mejor. –Dime ¿tú que sentías por Baek, por IU, incluso por Boram?- su tono era muy serio algo raro en ella.

-Cariño, deseos y lo más importante confusión.-

-¿Confusión? ¿Por qué?-

-A IU la quería mucho, incluso pensé que el estar juntas era algo bueno pero me equivoque, me di cuenta que la amaba como a mí misma, a Boram ella me hacia reír y me gustaba protegerla pero como una hermana mayor debe de hacerlo.-

-¿Y Baek? ¿Qué sentías por él?-

-Pensé que sentía por él un amor tan grande que sería capaz  de dar mi vida, donde no me importaba nada que no fuera estar a su lado, incluso que verlo feliz sería suficiente.-

-¿Lo amabas?- su tono era muy triste.

-No, nunca lo ame, lo que hice fue usar todo lo que sentía por otra persona en una relación que no valía la pena.-

-¿Qué quieres decir?-

-Me enamore de esta persona hace ya muchos años, no me di cuenta de ello hasta hace cuatro años, cuanto bese a Baek.- para mí era algo difícil decir esto. –Me sentía muy mal cuando nos besamos, incluso durante varios días evite verme con él y a esa persona de quien me enamore.-

-¿Quién era esa persona?-

-¿Por qué deseas saberlo?-

-Curiosidad, además tú empezaste con el tema.- Antes de que pudiera decir algo detuvo el auto de manera brusca provocando que mire al frente.

-¿Qué demonio es eso?-

 

Frente a nosotras podíamos ver unas torres de metal en forma de piezas de ajedrez, un caballo y un arfil, lo más raro de esto es que según el mapa y mis vagos recuerdos de este lugar, son de un poblado agrícola, con pocas cosas.

 

-Regresemos busquemos otro camino.-

-¿Qué camino Tae? Este es el único que no pasa por ciudades o pablados grandes.-

- Lo sé, aun así regresemos.- con un movimiento brusco dio la vuelta.

-¿Hasta dónde debemos regresar?-

-Al pueblo donde nos encontrábamos.-

-Pero está muy lejos.-

-Lo sé, si nos apresuramos podremos llegar antes del anochecer.-

-¿Quieres que conduzca como piloto de carreras?-

-Sí.-

-Bien sostente, Leeteuk, Baek y Siwon me enseñaron a conducir de esa manera, así que sostente fuerte.-

 

Pasaron tres horas y el camino recorrido fue lo suficiente para quedar cerca del poblado pero ahora teníamos otro problema.

 

-Demonios, este maldito auto ya no tiene arreglo.-

-¿Qué tan grave es?-

-Fanny quemaste el motor, dime ¿Qué haremos sin transporte?-

-Lo siento.-

-Eso no sirve, sal del auto y toma tus cosas caminaremos de regreso.-

-¿Qué pero aún falta?-

-Lo sé, así que camina rápido.-

 

Quince kilómetros necesitábamos caminar para llegar a la casa, las cosas pesaban demasiado aun así teníamos que hacerlo, solo faltaban tres horas para que anochecerá y el hecho de que no hay nada de escombros, sombras, cuerpos y la aparición de esas dos torres me preocupaba.

 

-Tae perdona me, todo esto es mi culpa.- dice mientras detiene su paso.

-Camina, o tendremos problemas.-

-Tae lo lamento.-

-¿Por qué?-

-Por todo, por mi está pasando todo esto, por mi culpa mamá y papá murieron, por mi culpa tu casi no puedes dormir.-

-Este no es lugar para hablar.- seguíamos paradas y podía ver en Tiff un gran dolor y sentido de la culpa. –Bien sube a mi espalda.- le digo mientras me acomodo para que ella pueda subir.

-¿Qué?-

-Usare una de mis habilidades, llegaremos en un minuto si corro, vamos sube.- con algo de preocupación sube y en tan solo un minuto llegamos a la casa, el lugar seguía igual y eso me preocupaba. –Sube a la habitación sellare las entradas y pondré varios bloqueos para poder estar tranquilas, al menos por unos días.-

-¿Por qué tanto tiempo?-

-Necesitaremos otro auto y también descansar así que estaremos aquí al menos una semana.-

 

 

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
Judithp
#1
Chapter 14: No soy de México :/:c
Judithp
#2
Chapter 13: Ya lo extrañaba el fic, aunque esta tranquilidad me pone los nervios de punta... Siento que se viene algo grande
LlamaAmerica #3
Chapter 13: Uhhhhh apareció ese cejon vv
LlamaAmerica #4
Chapter 12: Este fic es genial enserio!!! :3
LlamaAmerica #5
Chapter 12: Cachete de bebe? XD jajajajajaja el típ para verse joven??

Jajaja actualiza pronto!!! Está cada vez mejor!!
Judithp
#6
Chapter 11: Aaaáaáaáhhhh!!!!!! Porque la dejas interesante :c
El proximo capitulo es intrigante añfkdlglsrksdlskfls
Actualiza pronto , es genial que allas regresado ❤
LlamaAmerica #7
Chapter 11: Ahhhhh enserio es una genial historia y cada vez se pone muchooo mejor ojalá y la puedas terminar igual que las otras!!!
Judithp
#8
Chapter 10: Algun dia regresaras??? :((
Es muy buena la historia como para dejarla asi :((
LlamaAmerica #9
Chapter 9: Entonces es un embrujo o que?? D: