After you; With you

Description

Spin-off del MiniFic "When you come to me" 

"No importa lo mucho que deba esperarte… ¿Qué tal si incluso espero hasta la próxima vida?"

Foreword

[...]

¿Sabes? – Dirigí mi mirada a Yuri, que me sonreía con calidez – No importa lo mucho que deba esperarte… ¿Qué tal si incluso espero hasta la próxima vida?

-¿De qué estás hablando? – Pregunté sorprendida por su comentario. Una melancólica sonrisa habitaba en su rostro de mujer y a la vez de niña. Sus ojos, llenos de sabiduría eran pequeñas pantallas para los leños que se quebrajaban a causa del fuego.

-Si yo no soy la persona que está destinada para ti en esta vida… seré capaz de esperarte y te buscaré en la otra – Me volvió a mirar fijamente - ¿Sabes por qué?

-… - Bajé la vista, mi corazón comenzó a tirar con fuerza.

-Te amo, en este mundo, en el universo, en esta y la otra vida – Respondió con suavidad y no pude mentirme. Mi amor por ella era grande pero tan inalcanzable que solo me limitaba a admirarlo desde lejos, de un extremo donde ya habitaba un amor para mí. 

[...]

Dio unos cuantos pasos, cuando alguien desde la entrada entró como un rayo y sin más la empujó, Stephanie se sostuvo como pudo y quedó boquiabierta, quien le había empujado era una alta muchacha de cabellos negros. – Oye. ¿No piensas disculparte? – Quienes eran ahora sus compañeros observaron atentos aquella situación y murmullos descontrolados se iniciaron.

-¿Me dices a mí? – Preguntó sentándose y cruzándose de brazos. Stephanie sintió sus mejillas acaloradas al observar a la irritante muchacha. – Tú estabas en mi camino, no veo razón de disculparme.

-¿Qué?-Será mejor que te sientes, empezará la clase – Inquirió rápidamente dejando a la joven asiática aturdida

[...]

Comments

You must be logged in to comment
abi-21 #1
Chapter 7: A pesar de q no soy muy fan del YulTi, me ha gustado el minific, gracias por compartirlo ^^
gabriela021
#2
Chapter 7: Me gusto la historia, sobre todo por que no es el típico taeny que es lo que siempre hay, es la primera vez que encuentro uno yulti, y me gusto a pesar que prefiero el yulsic
Angel_Truesdale #3
Chapter 2: OMG! El primer cap está buenísimo!!! La historia comenzo emocionante... por que tae y sica querian dañar a Tiffany? Que aquellas dos sean asi, hace que la historia sea interesante...muy interesante.
Sowon_9 #4
Chapter 6: estaré esperando con ansias el último capítulo \^_^/
jungie95 #5
Chapter 3: Es un hermoso yulti :)
LectoraLemon #6
Chapter 2: Alfinal creo q sera YulTi :v