Enamorada de un Yokai

Please Subscribe to read further chapters

Description

 

 

                     ¿Qué son en verdad los monstruos o demonios?... ¿Qué tanto de verdad esconden los mitos? Nuestra protagonista tenía una vida normal hasta que su corazón clamo por ayuda, siendo la criatura que menos esperaba la más dispuesta a ayudarla.

 

                     Tiffany Hwang es una chica de 21 años de edad, que estudia tercer año de medicina veterinaria. Adora a los animales y ellos también aprecian. La mejor de su clase, vive sola en un gigantesco Pent-house, en uno de los edificios más lujosos de Seúl, debido a que su madre murió cuando ella era joven y su padre y hermanos viven en EEUU. La relación con su padre está en términos pacíficos, mejor dicho en letargo. Hablan por teléfonos unas veces al año, pero no se han visto en persona desde que Tiffany se mudó a Corea.

 

                     Con sus dos hermanos las cosas están bien, habla con ellos casi a diario y la visitan al menos una vez al mes. El departamento fue un regalo de ellos para su hermana menor, pero no ven a la pequeña como su hermana, sino como una hija.

 

                     A pesar de ser popular, solo conoce a dos chicas que puede llamar con orgullo amigas: Seohyun, un año menor que ella que estudia medicina y Sunny, de su misma edad que es policía, mejor dicho gente especial, que actualmente se perfecciona en la universidad.

 

                     Los días de la vida de Tiffany están llenos de paz, no debe preocuparse por el dinero o estudiar demasiado, ya que el primero lo obtiene de su familia y algunas acciones que su madre le heredo y por lo segundo, posee una inteligencia sobresaliente que aliviana su aprendizaje. El único problema que Tiffany tiene en su vida es el plano sentimental, todo el día tiene a hombres y mujeres persiguiéndola para poder salir con ella. Tiffany es hermosa y muy consciente de ello, al principio disfrutaba de la atención, pero ahora se da cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente.

 

                     Precisamente uno de esos encuentros, en el cual estaba con uno de los tantos que la perseguía, será el que cambia completamente su vida.

 

 

Foreword

 

                     No aguante mucho sin subir otra historia… esta la comencé a escribir antes de Dongsaeng, SweetLove o cualquiera de los otros fic que estoy subiendo, es de las primeras ideas que tuve y decidí subirla de una vez por todas.   

 

                     Es una hermosa historia que protagonizara el JeTi… anunciare públicamente que seguiré escribiendo mientras alguien esté dispuesta a leer, que Tiffany, Sooyoung, Yoona y Taeyeon tengan una relación en su vida real no afectara a mis historias, les deseo los mejor en sus relaciones y como mis historias no les afectan seguire.   

 

Comments

You must be logged in to comment
Jaylin093 #1
Chapter 18: Cuando actualizas?
BlackSochi
#2
Chapter 17: Hiヘ(^_^)ヘ I'm glad you came back! ¿Ya todo bien con tu pie? Espero que si, ahora mismo esta es la única historia que estoy leyendo en español, no es mi lenguaje materno así que prefiero evitar los Fanfic en español, pero este para mi es simplemente perfecto. Muchas gracias por tomar tu tiempo en compartir esta historia y espero con ansias la actualización. I'm your fan! Thank you for all♡
Elsy_129 #3
Chapter 17: Hi ^^ espero te mejores y el cap esta super cada ves me gusta mas, aunque me gustaría ver a tiffany sufrir jajaja me gusta mucho el drama y creo que seria útil ¿No crees? y mmm... mas detalles cuando estén juntas, es decir, besos fogosos y esas cosas ^///^ bueno es una opinión sino hay no hay xD
soshiforenine #4
Chapter 18: Has vuelto :'3 meses y meses esperandote ñhkf
DamarisJung
#5
Chapter 18: ¡¡¡¡¡Si!!!! No sabes lo feliz que me pongo al ver una actualización tuya de esta historia *-*
Cada vez se pone mejor, y lo mejor es que ya comienza la acción :0 y eso me gusta :D espero actualices pronto, sencillamente debo admitir que es una de las mejores historias de criaturas sobrenaturales que he leído *-*´no te has centrado en solo una, sino que expandes la historia con muchas mas.
De verdad gracias por compartir esta historia tan genial, saludos y suerte en todo :3
jessjung_dew
#6
Chapter 18: wow esta es una de mis favoritAS YA! Todos estas cosas... yokai y los otros suena alucinante, mas sus transformaciones y lo enigmatico de sus origenes XD wiiiiiiii gran capitulo. Lastima que solo jode el padre de Fanny XD ohh palabras a parte para la transformacion y los poderes de Jess buenazossss XD y Yuri wowwww vuelve pronto
Milkwook #7
Chapter 17: Waaah, genial que has regresado, te felicito pues tu escritura es tan maravillosa que me deja con ansias de leer mas y mas ;-;
Espero puedas continuar luego, acá estaré esperando :3
sone009_ #8
Chapter 17: Enserio sabes mucho de criaturas y todo eso. Dónde aprendiste tanto? Y yo pensando que sabía :( bueno, espero que te recuperes, jajaja y si, Tiffany debería tener un poder o algo así, o una criatura escondida en su interior, jajajaja. La pulsera no se de quien es :/. Espero tu actualización! Cuídate :)
jessjung_dew
#9
Chapter 17: es agradable leer esos pequeños y dulces momentos JeTi. Me encanto el capi XD
Thankss
gbrujndl #10
Chapter 17: :O la pulsera es de Sunny o Seobaby posiblemente Sunny
Que chimbo que Tiffany es la humana! Debería ser un vampiro o algo así jajaja