Estresando al ertido

Teen's Luv

“¿Y dices que yo soy el ertido?”

Decía L.Joe en un irónico y molesto tono que me hizo sonrojar. Agaché un poco la cabeza al resignarme, me había atrapado infraganti mientras espiaba al y, radiante y hermoso Chunji mientras se cambiaba. Enseguida escuché la puerta abrirse detrás de mí, era Chunji que salía del camerino.

[Chunji] ¿Qué hacen ustedes dos aquí? -Pregunta a L.Joe-

Chunji hablaba por un momento con L.Joe. Necesitaba con urgencia aprender coreano, la curiosidad por saber de lo que hablaban me estaba matando.

[L.Joe] Nada, solo vinimos a buscarte, el fotógrafo te está esperando en el set
[Chunji] Entiendo, gracias

Chunji se adelantó, era obvio que no le decía sobre mí así que halé a L.Joe para que me dijera cual sería el pago por su silencio.

-¿Se lo dirás a Chunji? - Lo miré directamente a los ojos mientras lo acorralaba contra la pared
-O-Oye - Titubeó - E-Estás muy cerca
-¿Huh? - Entendí inmediatamente a lo que se refería

Estábamos demasiado cerca, como aquella vez en el centro comercial, solo que esta vez los lugares estaban invertidos. Solté sus hombros y retrocedí algunos pasos.

-No vuelvas a hacer eso ¿entendido? - Me miró con aires de vanidad

Fruncí el ceño y volvía a formular la pregunta.

-¿Se lo dirás o no?
-¿Tanto te importa?
-¡Claro! - Dije - Sí Chunji se entera que lo estaba viendo mientras se cambiaba, él podría pensar mal de mí, nuestra relación se volvería incomoda y no podré casarme con… - Me detenía antes de terminar la frase
-¿Ah? - Me miró con extrañeza
-¿Qué quieres? - Lo señalé con el dedo
-¿Querer?
-Ag - Toronja era más torpe de lo que me imaginaba - Que quieres a cambio de tu silencio

Me miró con un poco de miedo cuando le hacia la propuesta. Después en sus labios se formó una ligera curva que lo hacía ver algo erso.

-Lo pensaré - Dijo sonriendo

L.Joe dio media vuelta dejándome en duda ¿En que podría estar pensando? Me preocupaba un poco por esa última expresión en su rostro.
Me reuní con los demás integrantes que miraban tras bambalinas la sesión de fotos de Chunji. Al final de la sesión los chicos agradecieron al staff y nos encaminamos a la camioneta para regresa a casa. Ya en casa me puse a hacer mis labores como noona-sirvienta, o al menos así me sentía. Tenía que llevar algunos atuendos a la tintorería. Ha decir verdad no sabía cómo llegar así que me encaminaba a la habitación de Ricky para que me acompañara. En mi camino me encontraba con Chunji. Miró la poco pesada maleta que llevaba dentro los atuendos.

[¿Llevarás la ropa a la tintorería?]

Escribió y me ofrecía su celular para que pudiera contestar. Sin duda era adorable.

[¡Sí! Solo que… no sé cómo llegar.]

Le regresaba el mensaje.

[Entiendo. ¿Quieres que te acompañe? Esa maleta se ve algo pesada]

Creí que me iba desplomar, mis piernas temblaron ante su invitación. Sonreí y asentí para contestar.
Tomó la maleta y juntos salimos de casa. Caminábamos silenciosos por la calle cuando me sorprendía con otro mensaje escrito.

[En esa calle hay una tienda donde venden unos helados deliciosos ¿Quieres probar?]

Sonreí con entusiasmo. Parecía como si estuviéramos en una cita. Me sentía flotando en una nubecita rosa. Cruzamos la calle y llegamos a la colorida heladería, nos acercamos al mostrador y Chunji pedía su helado, o al menos eso creí.

[¿De qué sabor lo quieres?]

Preguntó

[Cereza, me encanta la cereza]

Babeaba mentalmente al imaginar el dulce sabor de la cereza bailando en mis papilas gustativas.

[Como tu cabello]

Además de guapo y adorable es simpático, ¡es perfecto! Dije para mis adentros mientras sonreía ampliamente. Nos sentamos afuera de la heladería en una banca azul que ahí se encontraba.

[¿Por qué quieres ser cantante?]

Preguntó en un mensaje.

[Es mi más grande sueño desde que tengo uso de razón. La alegría que siento cuando estoy cantando arriba de un escenario no se compara con nada]

[Te entiendo, y ¿Cómo fue que diste con TOP Media estando al otro lado del mundo?]

[Eh, ciertamente no sé. Yo había hecho una audición en video para Arena Records, pero me rechazaron. Podría decirse que TOP Media fue quien me encontró]

Seguimos conversando a través de mensajes escritos por un rato más. Chunji era diferente a como lo imaginaba, era más reservado y ligeramente distante.
Después de terminar el helado nos encaminamos a la tintorería para dejar la ropa. Regresamos a casa de igual manera como habíamos salido de ella, silenciosos. Entré primero y me dirigía a la habitación pero me detuve cuando vi mi rosada maleta afuera de la habitación. L.Joe me miraba con una expresión, que debo admitir, me intimidó.

-¿Qué haces? ¿Por qué mi maleta está afuera? - Mi mirada había bajado pero de alguna forma tomé un poco de valor para levantar el rostro y mirarlo a los ojos
-Esa será mi condición - Dijo L.Joe - Tú dormirás en la sala y yo regresaré a dormir a MI cómoda cama - Terminaba haciendo énfasis en la palabra
-¿Ah? Pero, ¿Cómo? ¿Me estas echando? - Dije apenada

[Chunji] ¿Qué ocurre?

Chunji se daba cuenta de la situación.

[L.Joe] No pasa nada, rojita y yo hicimos un trato, ella ahora dormirá en la sala
[Chunji] ¿Es así? -Lo mira incrédulo-

Así que ese sería el precio por su silencio. Me dije a mi misma. Tomé mi maleta y me encaminé a la sala. Deje mis cosas en uno de los sillones y continué con mis actividades. Preparé la cena y todos llegaron justo cuando terminaba. Me senté junto a ellos para la cena.

[Noona ¿Sucede algo? Te ves triste]

Preguntó Ricky.

[No, solo me siento algo impaciente. Quiero aprender coreano pronto]

En parte era eso y que la toronja ersa me había echado de su habitación.

-Conversación de Teen Top-

[Ricky] Escuchen -Llama la atención de todos- Noona esta triste porque quiere aprender coreano
Todos voltean a ver a L.Joe
[L.Joe] ¿Por qué me voltean a ver a mí? -Se nota nervioso-
[Changjo] Es tan obvio, eres el único que se puede comunicar adecuadamente con la noona. Si yo pudiera hablar inglés tan bien como tú, yo mismo le enseñaría
[L.Joe] ¿Yo? No quiero hacerlo. Que lo haga otra persona
[CAP] Le prometimos a esa chica ayudarle, ella nos ha ayudado mucho en estos días. Sí lo haces serás el primero en todo, a la hora del baño, al subir al auto, en el maquillaje, en todo…
[L.Joe] Mh -Pensando- No suena mal, pero aun así…
[Chunji] ¿Quieres pensar un poco en cómo se siente ella? -Siente empatía por Shei- Llegó desde el otro lado del mundo para cumplir su sueño pero en vez de eso todo le sale mal, pierde parte de su equipaje, perdió su audición, su dinero y sus documentos, ni siquiera sabe el idioma ¿te imaginas lo perdida que está?
[Niel] ¿Entonces…?
[L.Joe] Ya, está bien, lo haré

Escuché la conversación de los chicos pero no preste atención, de todos modos ni siquiera entendía así que seguí comiendo. Cuando terminé ellos seguían hablando, no quise interrumpir así salí del comedor sin que nadie se diera cuenta. Revisaba mi equipaje pero no estaba, Pinky no estaba. Seguramente aún seguía en su habitación. Fui a la habitación de L.Joe para buscar mi preciado peluche, y como había predicho aún seguía junto al otro conejo blanco. Ambos peluches reposaban sobre una caja plateada que llamó fácilmente mi atención. Sacudí mi cabeza, no quería entrometerme. Jalé con cuidado a Pinky pero su esponjada cola se atoraba con la caja provocando que esta se cayera dejando al descubierto su contenido. Fotos, cartas, postales, chocolates y demás cosas cayeron al suelo. Todo parecía indicar que eran objetos de tipo romántico. Presurosa recogí las cosas pero

-¿Qué haces aquí? - Dijo L.Joe desde la puerta

Sus ojos se abrieron completamente cuando vio sus cosas en mis manos. Se aproximó a mí y me quitaba la foto que yo estaba sosteniendo. Él terminaba de recoger todo.

-No es lo que piensas
-Tu estúpido peluche se enredó en la caja y provocó que se cayera
-O tal vez si… - Murmuré
-Si no necesitas más puedes irte - Hablaba en un tono bastante frío

Tomé a Pinky y sin mirar a L.Joe me encaminé a la puerta.

-Mañana temprano empiezan tus clases de coreano - Decía antes de que yo saliera
-¿Huh? P-Pero ¿Cómo? ¿Quién? - Voltee en su dirección
-Yo, yo te daré las clases
-Oh - Dije sin emoción

Continué con mi camino hasta llegar a la sala. Al parecer todo mundo ya se había ido a la cama, hice lo mismo e improvisaba una cama en el sofá. Me acomodé en el sofá e intenté dormir, después de largo rato de ablandar la almohada y pelearme con la manta por fin lograba conciliar el sueño. Uno de mis hábitos al dormir era rodar así que, no pasó mucho tiempo antes de que yo cayera al suelo. “Auch” Sobaba mis brazos. No me había dado cuenta de que Chunji había salido de su habitación. ¿Habrá escuchado mi caída? Me pregunté. No deseaba que lo notara. Me deslizaba hacia el sofá y cubría mi rostro fingiendo dormir. Escuché sus pasos y aliviada salí de la sabana, pero no contaba con que él estuviera a un lado, mirándome con extrañeza.

[¿Estás segura que puedes dormir en el sofá?]

[¡Claro! No te preocupes. Voy a estar bien]

[Tengo una idea, ven conmigo]

Cuando terminé de leer me tomaba del antebrazo y me llevaba hacía su habitación. ¿Qué va a hacer conmigo? ¿Quiere que durmamos juntos? ¡NO! Yo aún soy virgen, incluso aún no he recibido mi primer beso. Diversos pensamientos se formaron en mi mente durante ese corto lapso. Entré a su habitación, era un lugar completamente diferente al de L.Joe, había una gran cantidad de libros acomodados meticulosamente. Chunji sacó algo de su armario. Lo acomodó en el suelo y ya que yo aún seguía parada en la puerta me llevó hasta la cama. Yo estaba, como decirlo, ¿asustada?, no entendía que pretendía hacer conmigo.

[No me malinterpretes, te prestaré mi cama esta noche. Yo dormiré por allá ¿te parece bien?]

Estaba indecisa, este era un detalle muy amable de su parte. Un poco tímida lo acepté. Chunji sonrió y se acomodó en el lugar en el que él dormiría. Hice lo mismo y me acomodé en la cama. Sus sabanas tenían el delicioso aroma de su colonia, olfatee por largo rato las sabanas y la almohada hasta que me quedaba dormida.
Estaba teniendo un sueño bastante agradable, Chunji y yo disfrutando de un delicioso helado en el parque, de pronto el me sorprendía con un cálido abrazo. Esa escena se repetía una y otra vez en mi mente desde distintos ángulos.
Sin querer empecé a despertar, estaba algo incomoda, mi espacio personal había sido invadido. Abrí poco a poco los ojos y enseguida se abrieron por completo. Chunji y yo estábamos juntos, compartiendo un abrazo. Me quedaba paralizada mientras trataba de imaginarme lo que había pasado. Mi molesto hábito, seguramente había rodado y caí a la improvisada cama de Chunji que había colocado junto a su cama la noche anterior. Sin que se diera cuenta trate de levantarme pero

[L.Joe] Chunji ¿Sabes dónde está…

La puerta se abrió y L.Joe nos veía en esa situación. Primero me miró a mí y enseguida miró a Chunji quien apenas empezaba a despertar, Chunji notó mi presencia alrededor de sus brazos y con una expresión de sorpresa me liberó. Me puse de pie y trate de explicar lo que realmente había sucedido.

-Ustedes ¿durmieron juntos? - Preguntó L.Joe

Like this story? Give it an Upvote!
Thank you!

Comments

You must be logged in to comment
No comments yet